Fan-club de Corazón De Melón(CDM)

Si lo juegas únete, si te interesa que es pásate e infórmate

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Syo†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! estaba buscando un fan club sobre este juego y me sorprendió no encontrar ninguno siendo famoso y que la mayoría de los usuarios son mujeres. Ya que no estaba me dije a mi "Why not?"... ¡¡Así que empecemos!!

    Si ya eres una registrada aquí esta el fan club que necesitabas y si no lo eres y te da curiosidad saber que es pues aquí te explico que es~ :

    Bueno como lo dice el titulo de su pagina es: Corazón de Melón, juego de amor y ligue para las chicas (o chicos , ¿por que no?)
    Corazón de melón es un juego de rol, donde cada persona se arma un personaje y tiene que jugar y decidir como si viviera la vida de este personaje, es muy interesante ya que depende de lo que contestes, como te vistas, y cuales son tus gustos dependerá de con que chico te quedes, todos tienen diferentes personalidades y las vas descubriendo a medida de que pasa la historia. Hasta ahora la historia cuenta con 16 capítulos, con fans esperando el capitulo 17 y miles de personas jugando on-line en este momento.

    Cuando empiezas a jugar el juego entras al capitulo 0 que es la introducción, que a su vez es interactiva, bueno en fin el que le interesa probar de que va el juego pueden mandarme su mail que lo apadrino! y van a poder jugar con mas PA y dolares.
    Si ya estas registrada y quieres formar parte de este club(?) os dejo una ficha a la cual llenaran y yo las iré agregando al club.

    SPOILER (click to view)
    Nombre:
    Edad
    Nick en CDM:
    Mejor afinidad con:
    Personaje fav, ¿por que?:
    Personaje odiado, ¿por que?:

    Aquí podes encontrar respuestas y guías para que subas la afinidad con quien quieras, fangirliar por uno o mas chicos, etc, etc~
    Amm creo que eso es todo, este fanclub irá creciendo de a poquito :3 asi que pronto tendremos firmas y stamps de sus personajes favoritos o con imágenes de su misma sucrette :3
    espero y se animen a unirse ^^

    Adios!!

    SPOILER (click to view)
    Miembros(?):
    Nombre: Lizey Tsurug
    Nombre:~Tomochin~
    Nombre: Nino
    Nombre: Reila
    Nombre: Ritsu
    Nombre: Retsune
    Nombre: Yuki Trancy
    Nombre: Agus199999


    Edited by LuliiKeehl - 5/6/2013, 18:03
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,264
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    *.* me uno XD
    Nombre: lizey tsurugi
    Edad: 13 años
    Nick en CDM: ert12345667787 (era el unico que me aceptaba XD)
    Mejor afinidad con: Castiel *.*
    Personaje fav, ¿por que?: castiel como siempre creo k por que es dificl de tratar y me gustan los retos XD
    Personaje odiado, ¿por que?: debrah por queria alejarme a castiel (y eso que apenas voy en el capitulo 4)

    era divertido bueno espero unirme jane~
     
    Top
    .
  3. Syo†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenida, lizey, ya estas en el club ^^ todos odiamos a debrah e.e aunque no hayamos llegado al cap donde aparece x3
     
    Top
    .
  4. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo entro: *--*!
    Nombre: ~Tomochin~
    Edad: 12
    Nick en CDM: ..... Déjame ver xDU AH! Tomochin1 (Quería ver si lo que me faltaba era un numero... Y luego me di cuenta que no lo podia cambiar .w.U xD)
    Mejor afinidad con: Nathaniel <3
    Personaje fav, ¿por que?: Nathaniel, siempre me han gustado los rubios xD No se porque o3o Tambien me gustan Jade y Leigh <3 Lastima que solo aparecen en 1 o 2 cap T.T! Y tambien los otros 2 nuevos *----*! <3
    Personaje odiado, ¿por que?: Amber.... Aprobechada... Presumida... AGHYTRE! ODIO A ESA TIPA!
     
    Top
    .
  5. Syo†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estas dentro tomochin x3 amo tu nombre~
    en fin owo Bienvenida~ espeero te agrade estaar en este humilde club principiante :c
     
    Top
    .
  6. arakawa.nino.chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YOOOOOOOOOOOOO CSM yo me uno!!!!!!!!!
    Nombre:Nino(?
    Edad:16
    Nick en CDM:tengo 2 cuentas
    *TsuraraYuuki
    *Nia59

    Mejor afinidad con:Castiel en ambas *-* Me ama XD
    Personaje fav, ¿por que?:mm...no tengo un fav hasta ahora
    Personaje odiado, ¿por que?:Nathaniel es taaaaaaaaaaaaaaan aburrido es lindo cuando se sonroja pero es el que menos me gusta hasta ahora
    Amber es una B*tch pero me es indiferente la verdad XD
     
    Top
    .
  7. Syo†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estas dentro Nino-chan ^^ (espero que no te moleste que te llame asi ^^) Bienvenida

    Ok~ vamos a hablar sobre los personajes de CDM :3 Comenzemos por Nathaniel, el delegado de su clase:

    Nathaniel

    Entrevista con ChiNoMiko (creadora del juego) Sobre Nathaniel-

    -¿Qué edad tiene Nathaniel?¿Cuánto mide?
    ChiNoMiko:No he revelado la edad de ninguno de los personajes , prefiero que cada jugadora se la imagine según le convenga (Las jugadores tienen diferentes edades , etc...).Mide 1,78 m
    -¿Cuándo es su cumpleaños?
    ChiNoMiko:El 16 de febrero.Por tanto es Acuario (como probablemente ya sabréis)
    -¿Cómo se lleva con su hermana Ámber?¿Son gemelos o uno es mayor que otro?
    ChiNoMiko:Ámber es un poco más joven.No se llevan especialmente bien , pero Nathaniel le da bastante importancia a su papel de hermano mayor.
    -¿Cuál es su grado de afinidad con Melody (no nos lo rabará , ¡¿no?!)?
    ChiNoMiko:*Risas* Se llevan bastante bien , y confieso no haber resuelto completamente esta cuestión...
    -¿En qué trabajaría más adelante?
    ChiNoMiko:Esa es una buena pregunta , se lo consultaré o_o
    -¿Cómo te vino a la mente el personaje de Nathaniel? , ¿cómo elegiste su carácter?
    ¿Es una fusión entre varios mangas?
    ChiNoMiko:Bien... Para el primer episodio , necesitaba un personaje que tuviese un pie en la administracón.Nath y Castiel fueron "construidos" al mismo tiempo porque necesitaba dos personajes opuestos.
    Realmente no es la función de varios mangas , pero es cierto que tiene ese carácter propio del típico delegado.Es un clásico , pienso yo.
    -¿Por qué piensas que nuestro apuesto delegado no tiene tanto éxito en comparación con Castiel?
    ChiNoMiko:Creo que la parte inaccesible de Castiel hace que nos pongamos de su lado xD.
    -¿De dónde vino la idea del nombre de Nathaniel?
    ChiNoMiko:Me gustan los nombres originales.Me gustaba el nombre de Nathann , así que lo modifiqué.
    -¿Por qué Nathaniel y Castiel se odian tanto?¿Buscabas ése enfrentamiento desde el principio o se impuso por pura coincidencia?
    ChiNoMiko:El contraste fue intencional.Se conocen muy poco y siempre hansido como el perro y el gato , no hay un motivo específico.
    -¿Nos abrazará algún día? :D
    ChiNoMiko:Algún día, tal vez 8D
    -¿Cuál es su color favorito?¿Y su plato favorito?
    ChiNoMiko:El azul .La comida italiana.

    Las respuestas son oficiales y han sido traducidas desde el foro amor sucre
    Fuente: Corazondemelonrespuestas.blogspot.mx
     
    Top
    .
  8. arakawa.nino.chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LOL
    yo me lelvo mal con el en una de mis cuentas D: me odia 8D

    se me hace lindo cuando se sonroja como mencione y me gusto cuando me defendio de la hermana hasta le di otra oportunidad pero no es mi favorito e_é

    Es mas alto de lo que pense D:!!

    que buena info!
     
    Top
    .
  9. Syo†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es muy ahdiaushd sus sonrojos y su carita de preocupacion. No me agrada ni es mi favorito, de hecho no me llevo bien con las personas rubias, solo unas pocas personas de las que conozco son rubias...volviendo al tema XD No lo quiero, pero tienen un no se que que me da no se cua ~ [?]

    Ok~ Ahora vamos con el pelirrojo rebelde que todas amamos: Castiel

    Es el típico rebelde que va siempre en contra de las reglas y parece ser duro.No le gusta que la obliguen a hacer cosas.Su color de pelo natural es negro pero se lo tiñe de rojo,toca la guitarra.Tenéis que tener en cuenta que no le gustan los gatos , le gustan los perros , tiene un perro llamado Demonio

    Entrevista a ChiNoMiko sobre Castiel

    1) ¿Hiciste varios intentos para inventar al maravilloso Castiel? ¿Cómo elegiste sus características (la guitarra, Demonio, Winged Skull, la emancipación, etc)?
    >> Bueno... A mí me parece que no hice muchas pruebas. Pero recuerdo que fue diseñado para aplicar a una escuela famosa de animación, como un "alivio del estrés". (Concurso en el que comencé a correr porque la gente tenía demasiado talento o_o).
    - Para Winged Skull y la guitarra, pegaban muy bien con su naturaleza rebelde de estrella de rock. Y la música juega un papel importante para muchos jóvenes (jóvenes o no o_o).
    - Sobre su perro Demonio. La verdad, el nombre de Castiel iba a ser “Damon", pero todas sus características hacían que el nombre sonara demasiado cliché, así que lo dejé. Por eso es que su perro terminó llamándose Demonio (Demon).
    - Sobre la emancipación, pues la idea se fue formando sola... Después de todo, no nos firmamos nosotros mismos nuestros justificantes de ausencia en la escuela (ver episodio 2). Así que me pareció una buena excusa, a Castiel le pega muy bien el tener que valerse por sí mismo en la vida. Eso explica un poco su mal carácter, ¿no?

    2) En tu opinión, ¿por qué el rebelde de Castiel tiene más fans que el agradable y servicial Nathaniel (aunque él también tiene bastantes)?
    >> Uh... No sé XD…
    Tal vez es el personaje con el que me identifico más, así que eso lo hace más profundo, y por eso el chico rebelde e inaccesible tiene muchas fans.

    3) ¿Cuál es su opinión personal sobre Castiel?
    >> Siempre se muestra desagradable, pero es un buen chico en el fondo (¡que hará cualquier cosa para no demostrarlo!).
    El tipo de personaje que me gusta, en general ^^
    Castiel es como esos encantadores personajes masculinos de los shoujo que tanto me gustan.

    4) ¿De dónde sacas las respuestas? Debido a que no todas son iguales, si no respondemos adecuadamente nos repercute perversamente XD…
    >>Haha, ¿en serio? ¡Sólo vienen a mí! xD…
    Es con Castiel con quien menos tengo problemas para crear diálogos en general. Debe ser mi alma la que juega feo…

    5) ¿Algún día veremos a Castiel con su guitarra en el juego?
    >> Uh... Sólo en el fondo de pantalla, por ahora XD…
    En serio, dibujar a alguien tocando la guitarra es un verdadero dolor de cabeza, se me caía la baba o_o.
    Pero tal vez algún día, quién sabe ...

    6) ¿Cuál es su comida favorita? ¿Su color favorito? ¿Su banda favorita (Winged Skull)?
    >> ¿Su comida favorita? Yo diría que la comida rápida, como la pizza o hamburguesa, después de todo, lo hace por su cuenta, y no lo veo en la cocina durante horas XD (¿Quieres una cita en McDonald’s con Cast? XD)
    - Para el color, bastante fácil xD, rojo (o rojo y negro).
    - Para el grupo Winged Skull, ¿por qué no? Es un grupo que no existe en absoluto aunque… confieso que la verdad nunca pregunté y estaba seca de ideas. Creo que tendré que hacer una investigación al respecto o_o.

    7) ¿Existe la posibilidad de que Castiel termine con ...Amber?
    >> ¡Bueno, puede ser! ¿No has visto las miraditas enamoradas que se lanzan esos dos a veces? 8D;;
    No, Amber no es el tipo de chica que le gusta Castiel. Sin embargo, hay una pequeña historia entre ellos de la que tal vez se enteren algún día... ^ __ ^

    8) ¿Qué tipo de rock prefiere? ¿Metal? ¿Grunge? ¿O hardcore?
    >> Prefiere grunge, pero supongo que escucha un poco de todo tipo.

    9) ¿Ha tenido novia?
    >> En este momento él no tiene novia.

    10) ¿Tiene preferencias físicas en relación con las chicas?
    >> Que sea femenina y frágil. El tipo de chica poco femenina y ruda no es su estilo, aunque, por supuesto, él no quiere una muy superficial/barbie.

    11) ¿Cuánto mide?
    >> Menos que Lysandro, 1.80, si no recuerdo mal.

    12) ¿Por qué sus padres no están con él?
    >> Su padre es un piloto de línea aérea y su madre es aeromoza (azafata). Ellos trabajan juntos y disfrutan de viajar y divertirse, están muy poco tiempo en casa.

    13) ¿Su carácter lo ha tenido desde su infancia?
    >> Castiel ha tenido siempre un carácter fuerte, pero su mal carácter no se relaciona con su infancia o sus padres. Algún día lo sabrán...

    Fuente: La misma :P
     
    Top
    .
  10. reilaless.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Reila
    Edad: 19
    Nick en CDM:Reilaless
    Mejor afinidad con: Nathaniel
    Personaje fav, ¿por que?: Castiel XDDDDsoy re masoca
    Personaje odiado, ¿por que?: Castiel LOL

    Mi afinidad con Castiel esta en -23 porque hacerme la buenita ahahaha XD la proxima lo tratare mal!

    Chicas alguna quiere que la apadrine? TuT quiero plata!

    *----* las agrego como amigas!! ♥
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    Nombre: Ritsu
    Edad: 19
    Nick en CDM: airay
    Mejor afinidad con: Lysandro (la tenia con castiel 100 lml pero el cap 16 me la bajo)
    Personaje fav, ¿por que?: me encanta castiel soy masoquista pero igual me encanta lysandro ese toque tan misterioso y distante le da un toque extra
    Personaje odiado, ¿por que?: Debrah por romperle el corazon a mi cass y nina por amenazarme con lysandrito xD
     
    Top
    .
  12. ·Retsune·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Retsune.
    Edad: 13 años.
    Nick en CDM: ReikoKruger & Dhana89
    Mejor afinidad con: Nathaniel & Nathaniel (antes era con Castiel pero tomé una mala decisión y me bajo u-ú)
    Personaje fav, ¿por que?: Alexy, me encanta su personalidad, estilo ¡todo! es el chico perfecto, lamentable que no me pueda quedar con él pero igual~ podré imaginar Yaoi con el, su hermano o Kentin xD.
    Personaje odiado, ¿por que?: Hasta la hora Amber por creída y pesada e-e

    Edited by Retsune - 24/7/2013, 15:13
     
    Top
    .
  13. Yuki Trancy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me uno *¡O¡*
    Nombre: Yuki Trancy Yuki Trancy
    Edad: 13 casi 14 (Faltan 12 dias xD)
    Nick en CDM: Bueno el que mas abro es el de SasumiUchiha pero si gustan también agreguenme como Hikari1234
    Mejor afinidad con: Mi rubio hermoso *-* Nathaniel, yo si le doy ewe
    Personaje Fav Kentin y Nathaniel los amo fueron tan buenos conmigo cuando Castiel se fue con la perra mojada. Pero un poco mas Kentin, es tan Cute >w<
    Personaje Odiado Castiel (Todavia no supero que me dejara por la Zorra Mojada, aunque se disculpo no se la dejare facil hizo llorar a mi Sucrette TT.TT) Debrah (Zorra mojada :I) y Ya los demas me caen bien o mas o menos, como, Peggy, o Armin


    Hey chicas que les parece si hago un gif con las imagenes de CDM como insignia del club *-*
     
    Top
    .
  14. agus199999
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aca no falto yo*O*
    Nombre:agus199999
    Edad:13
    Nick en CDM:agus199999<---originalidad mode on ._./
    Mejor afinidad con:Nathaniel
    Personaje fav, ¿por que?:Nathaniel
    Personaje odiado, ¿por que?:Castiel,bueno me gusta un poco,pero su caracter me molesta xccc
     
    Top
    .
  15. Syo†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Yuki Trancy @ 5/6/2013, 02:33) 
    Me uno *¡O¡*
    Nombre: Yuki Trancy Yuki Trancy
    Edad: 13 casi 14 (Faltan 12 dias xD)
    Nick en CDM: Bueno el que mas abro es el de SasumiUchiha pero si gustan también agreguenme como Hikari1234
    Mejor afinidad con: Mi rubio hermoso *-* Nathaniel, yo si le doy ewe
    Personaje Fav Kentin y Nathaniel los amo fueron tan buenos conmigo cuando Castiel se fue con la perra mojada. Pero un poco mas Kentin, es tan Cute >w<
    Personaje Odiado Castiel (Todavia no supero que me dejara por la Zorra Mojada, aunque se disculpo no se la dejare facil hizo llorar a mi Sucrette TT.TT) Debrah (Zorra mojada :I) y Ya los demas me caen bien o mas o menos, como, Peggy, o Armin


    Hey chicas que les parece si hago un gif con las imagenes de CDM como insignia del club *-*

    *o* me encantaria que lo hicieras, te hare diseñadora del club x3 <3 aiushdaiud estas dentro, todas lo estan :3

    Perdon por dejar esto abandonado no he andado muy bien que digamos -w- ñam bueno ahora he retomado todo lo que es la vida forosa yaoi.
    Asi que volvere con info de los personajes ^^ imagenes, guias del juego y demas ~

    842178Ken1

    No hay mucha info sobre el, por lo menos no encontre una enttrevista a Chinomimi sobre el :c Pero sabemos que vino al Sweet Amoris por nosotras, que se va y vuelve un ashdaiudhad. Siempre se dio a entender que estaba enamorado de nosotras, hasta ahora que es el grandioso Kentin aunque lo niegue varias veces ~
    No se ustedes, pero yo prefiero al pequeño Ken, siempre me encanto y siempre lo hara ¿ustedes que opinan sobre el?¿Les gusta su cambio?¿Les gustaba antes del cambio?
     
    Top
    .
156 replies since 10/3/2013, 08:35   5210 views
  Share  
.