Fan-club de Corazón De Melón(CDM)

Si lo juegas únete, si te interesa que es pásate e infórmate

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yuki Trancy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ñeee OK *-*
    Pero una duda como la quiere, me refiero al tamaño, Una cintilla con las cabezitas de los guapotes o una de un tamaño considerable con los personajes pero en Chibi :D y obvio en letras de no se que color xD las palabras "FAN-CLUB DE CDM" no se den opciones *-* yo hago lo que neseciten
     
    Top
    .
  2. arakawa.nino.chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    ¿Les gusta su cambio?¿Les gustaba antes del cambio?

    Me agradan ambos era lindo estar con el y que te diera galletas aunque fuera como un hermanito pero ahoa se le ve mas b*tch seguro de si tambien eso es atrayente aun asi el no es muy mi tipo la verdad XD
    prefiero a Castiel o a Lysandro (aunque este ultimo me odie asdfasfad -masochist-)
     
    Top
    .
  3. LuliiKeehl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Yuki Trancy @ 6/6/2013, 03:22) 
    Ñeee OK *-*
    Pero una duda como la quiere, me refiero al tamaño, Una cintilla con las cabezitas de los guapotes o una de un tamaño considerable con los personajes pero en Chibi :D y obvio en letras de no se que color xD las palabras "FAN-CLUB DE CDM" no se den opciones *-* yo hago lo que neseciten

    Podria ser una firma simple...Con las imagenes de los chicos que diga "Fan de [logo de corazon de melon]" acomodado coquetamente owo o no se :3
     
    Top
    .
  4. Yuki Trancy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok, si esta del asco es culpa de la Musica e_e mi lista de reproduccion esta medio locasa y pues escogia la Textura segun la cancion asi que pues salio medio rara xD
    Ademas me salio mi lado femenino (Rosa y eso) Aunque se mujer no me agrada el rosa xd
    Pero da igual espero que las del club lo pongan en su firma *-*
    SPOILER (click to view)
    gif
     
    Top
    .
  5. LuliiKeehl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-p...a42ef965b1cafb3
    Bueno ~ esta la hice yo o3o diganme que tal o si le cambio algo o alguna cosa :3 (No soy buena en photoshop aun estoy aprendiendo >3<)
     
    Top
    .
  6. •IB•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Corazón de melón Donde!!!! oh yo quiero! a ver...
    Nombre: Ib
    Edad:16 años. (Un poco vieja para esto XD)
    Nick en CDM:Tengo dos cuentas...
    -Furudo
    -Bernelkastel (Que no me culpen amo umineko!)
    Mejor afinidad con: Castiel con Furudo y a Bernelkastel se la pelean Nathaniel y Castiel
    Personaje fav, ¿por que?:Armin amo a los chicos gamers y como buena gamer lo amo a el >w< Oh y a su hermano Alexy es simplemente una ternura de chico! *3*
    Personaje odiado, ¿por que?: Emmmm el nuevo Kentin me saca de casillas con esa actitud e_é se cree la muy perra y no lo es! D: oh y Debrah porque ya esta haciendo sufrir a mi linda Furudo! D:
     
    Top
    .
  7. Anika Jousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡O¡ Me unooooo!!!!!!:

    Nombre-Anika Jousuke \(^_^)/
    Edad-Aaammm...11 ._.'' Por favor no me abucheen D:
    Nick en CDM:Anika1234Jousuke
    Mejor afinidad con:Castiel *¬* mi pelirojo intenzooo!!!
    Personaje Fav:Ken y Castiel y Nathaniel!!!Ken es tan simpático y me da galletas \(^_^)/* Castiel es muuuyyy...él...y me gusta! Y Nathaniel es tan...ugsfgfgfkigdjhgdkg~!
    Personaje Odiado-AMBER PERRA MOJADA ME VENGARÉEEE!!!!Okno...pero la odio >:T
     
    Top
    .
  8. LuliiKeehl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenidas IB y Anika :3 aasdasd espero les guste este fan club en crecimiento, cualquier aporte sera recibido con los brazos abiertos y con musho amorsh :3
     
    Top
    .
  9. Yuki Trancy
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chicas, no han pensado en yaoi entre los chicos de CDM
    Bueno yo amo el CastielxNathaniel y el KentinxAlexy *-*
    Pero ustedes les gusta alguna pareja Yaoi?
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    hola hola me ando desaparecida de aqui asi que quien me póne al dia -w-Uu
     
    Top
    .
  11. Takano Yuki Masamune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa vengo a hacer acto de presencia ._./ ¿me puedo unir?


    Nombre: Takano Yuki Masamune (llamenme Yuki onegai)
    Edad: 16 casi 17 :3
    Nick en CDM: Mei96
    Mejor afinidad con: Nathaniel
    Personaje fav, ¿por que?: Alexis e.e aunque todavia no lo conozca es mi favorito we me parece un chico muy tierno y alegre y ademas tiene un gemelo
    Personaje odiado, ¿por que?: Ámber nunca me cayo bien y nunca lo hara we

    si necesitas algo mas respondo cualqier cosa
     
    Top
    .
  12. •IB•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh la verdad habia pensado ya en algunas pero en vez de ser KentinxAlexy para mi es AlexyxKentin *3* (Opinion personal no me golpeen D: ) y la verdad tanbien en el CastielxNathaniel [No solo puede haber odio allí señoritas~] y también esta LysandroxCastiel....
     
    Top
    .
  13. Yuki Trancy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo se ellos se aman, y sobre Alexy seme e__e no se yo me lo imaginaba como un Uke al estilo Shinobu, es decir es el uke pero el controla lo que pasa en la relacion ademas dijo que le gustaban mas musculosos es decir... UKE SEGURO. Pero cada quien tiene sus gustos :I asi que da igual.

    CastielxNathaniel, realmente a ellos los amo >w<

    Oh vi que alguien quiere que la ponga al dia :/ en que querida?
    bueno en CDM ya esta el Cap 18, el 19 esta en frances creo? , aparece Dake y Dimitri (*-* Dime Maria Magdalena) y aparece una nueva chica ¬¬ que al parecer va por mi Kentin o por lo que vi, va por todos la muy "!#"# Se llama Leticia o algo asi :/
    Se "enamora" muy facilmente.
    Se supone que Su va a las tiendas y se encuentra con nuestro Acosador favorito... Dake, el va vestido al estilo Chulo con "#"$%& Baratas y hasta aparecen 2 tipas alado de el e__e? seran su compañeras de trabajo? xD. Hay una imagen donde Su muestra que estara plana por delante pero al menos se defiende con lo que tiene atras. Hay otra imagen donde Dake se mete en el provador donde esta Su y nos jala la ropa interior D: el muy sucio!!
    De Dimitri no se Na' pero espero que al menos me de un abrazo ;A;
    Pero bueno seguire investigando

    Hey!!
    la unica Yuki de aqui, soy yo ¬¬ OK no xD
    Bienvenida al Club Querida Yuki *-*
    Esperemos que estes bien aqui ;D

     
    Top
    .
  14. Yuki Trancy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chicas conseguí información mas detallada del capitulo 19, como esta prohibido poner links, subire yo la información dando los creditos

    Hemos conseguido informacion del cap 19 de cdm ^^
    Les explicaremos quien es la chica y un pequeño resumen de lo que consiste *_*, tambien tenemos respuestas para quien nos pregunto porque aparecia la sucrette con el bañador y la imagen de dake.

    El episodio empieza cuando los padres de la sucrette le quitan el castigo, esta encantada decide salir al centro comercial
    Por el camino de encuentra a Iris y a Kim que le preguntan si les acompaña a la playa, pero ella se niega ya que quiere ir de compras.

    Una vez en el centro comercial debemos buscar a alguien del instituto,(pero encontraremos a nadie) y comprar 2 regalos para un chico y 1 regalo para una chica.
    Mientras escogemos algo aparece Dake con 2 de sus fans, pero pone excusas para irse contigo, te guste o no te vas con el =/



    Despues salís a tomar un café, y a comprar gafas de sol, es ahí donde aparece la chica que tan intrigados nos tenía, es Laeti, una compañera de nuestro anterior instituto, que se acababa de enamorar de Dake
    Esta te pregunta si le ayudas a salir con el surfero
    # Si le dices que si, le explicas un poco que le gusta
    # Si le dices que no dependiendo un poco de como te lleves con Dake, la chica consigue la direccion del Sweet amoris, o no y se va.

    Variando de lo que hayas decidido, os vais a la tienda de lenceria, donde consigues la foto de la sucrette probándose la ropa interioir, también le compras una a Rosalya.

    >



    Cuando te vas a probar el vestido interrumpe Dake intentando quitarte la ropa interior (es una broma) y esa precisamente es esta ilustracion




    Finalmente entregas los regalos a los chicos, si elegiste el correcto sube tu afinidad, si no ,no varía.
    Luego llama la directora proponiendo una actuación a la que asistirían todos los padres, en ese intsante Nathaniel se altera bastante y....

    A esperar el cap 20 jajaaj


    Informcion de:
    /
     
    Top
    .
  15. SkyBlossom:3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre:SkyBlossom:3 o Sky Line X3
    Edad: 12 :=KITTIYN:
    Nick en CDM: ChocolateNeko1..
    tengo CDB : y ahi es SkyBlossom <-- se nota que soy original :=ahjahajhaja: :=nuse:
    Mejor afinidad con: Nathaniel
    Personaje fav, ¿por que?: Nathaniel . :=amors: poque es tan ashdjash aunque tambien lo es Castiel.. pero el es mas dificil :=NOIP:
    Personaje odiado, ¿por que?: Amber.. la maldita hermana de Nathaniel.. creida y pesada la tipa esa


    Holaa a alguien quiere que la agregue .. ayudenme en CDM recien voy en caps.. bajos ewe
    Saludos a todos *w*
     
    Top
    .
156 replies since 10/3/2013, 08:35   5210 views
  Share  
.