Fan-club de Corazón De Melón(CDM)

Si lo juegas únete, si te interesa que es pásate e infórmate

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. arakawa.nino.chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm eh visto yaoi por ahi pero no soy realmente fan de ninguna páreja D:

    Alexy es oficial pero no lo veo con ningún chico hasta ahora

    aun no llego al su cap pero por lo que eh visto me pinta de uke ojala encuentre a su amor y nos de sesiones yaoicas *---*
     
    Top
    .
  2. Mizu Tomlinson
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdasdas! Yo quiero entrar! Puedo? :33

    Nombre: Mizu
    Edad: 16
    Nick en CDM: Tengo tres (?
    - MizuNeko
    - Viernes
    - Italia6

    Mejor afinidad con: En la primera con Ken. En la segunda con Castiel y en la tercera con Ken (?
    Personaje fav, ¿por que?: Lysandro <3 Es que es tan guapo y misterioso xD
    Personaje odiado, ¿por que?: Amber, en definitiva... su actitud encaja perfecto con las de las personas que mas odio...
    Algo que agregar?: Pues... resulta que me hice las otras dos cuentas porque... amo a Castiel y la había cagado mucho con él en la mayoría de los capítulos, no soy su tipo xD. Y la otra fue porque me enteré del cambio de Ken y en mi cuenta original tengo la afinidad con él algo baja... y dije "Pues a ver que pasa"
     
    Top
    .
  3. •IB•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh que Alexy encontrara pareja seria lo mejor! *-* ese chico y su hermano son un amor Problemas con los gamers e_e, cambiando de tema el capitulo 19 pinta bien, no tengo nada contra Dake así que tal vez aproveche con la cuenta de Bernelkastel para sacar algo con él (Milagrosamente tengo afinidad con el e-e) y a lo mejor la nueva chica sea buena D: teniendo en cuanta de que todas las nuevas que llegan [Excluyendo a Nina ella me cae bien ^^] son unas Perrsonas terribles y con una gran Re-putación u_u
     
    Top
    .
  4. Michuzumaky
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH DIOS MIO! *w*, Me tengo que unir y ayudarlos a que este Grupo Cresca, Yo amo, amo, amo CDM
    Nombre:Michelle, Me dicen Michi ^^
    Edad: 16 años :3
    Nick en CDM:MichUzumaky ♥ es Mi cuenta principal :3
    -YeeyeMtz
    -JosefinaGL
    Mejor afinidad con:La primera con mi lindo y guapo nathaniel♥, la segunda con Lysandre~~, y la tercera con Castiel ^^
    Personaje fav, ¿por que?:Nathaniel Por ser como es *-*, en la vida real me iria por alguien como castiel (pelirojo y rokero asdfghjkl♥), pero desde que empeze a jugar me enamore del rubio uwu
    Personaje odiado, ¿por que?:Debra D: por ser tan mala en el episodio 16

    Talves mas tarde les traiga un aporte ^^
     
    Top
    .
  5. Tamy~chin *---*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holuuus~~ yu me quieru unir ^^

    Nombre: Tamara....llamene Tamychin o Yui da lo mismo jeje

    Edad:15 años *-------*

    Nick en CDM: Tengo 5 lo se soy toda una osciosa XD
    -aleeha
    -aserina
    -tamir
    -tamia
    -aion.... se me ocurrio debido a una serie cuando me di cuenta ya lo tenia registrado yo nu queria pero bueno xD

    Mejor Afinidad con:
    -aleeha:Con Dajan es raro no aparece casi nada woaao soy muy mala con los otro chicos :cc no se vale
    -aserina:Con Lysandro wii no sabia
    -tamir:Con Nathaniel q hermoshooo *----------*
    -tamia:Con Kentin *0*
    -aion:Con el hermoso y sensual de Castiel yeey en 100 *--------*

    Personaje fav ¿por que?:Obviamente Catiel por q bueno seria por q es muy lindo aparte con su personalidad tsundere cosa q amo a los chicos tsun creo q seria
    tambien me encantan Lysandro por q no se es como misterioso pero trata tan amablemente a la sucrette q enamora con esa sonrisa q pone a veces o cuando se sonroja *-----* diooshh
    y Nathaniel tambien no se me encantan los rubios *---* aunque es todo un ninja no se como lo hace igual lo amo por su forma de ser es sumiso y simpatico aunq a veces duda para no meterse en problemas, aunq a veces un pesado total pero te ayuda cuando menos lo esperas C:

    Personaje odiado ¿por que?: Debrah sin dudarlo hizo sufrir a Castiel y a Nathaniel y por culpa de ella ahora se odian hasta la muerte y engaño a todos los del isti quien no la odiaria es toda una harpía D:< maldita aunq ya di mi venganza contra ella en el epi 17 wiii
    y a Amber no se es muy cargante sobre todo a Castiel aunque despues de conocer a Debrah ya no la odio tanto pero igual xDD

    Algo que agregar?: me hice tantas cuentas para ver si podia quedarme con un chico diferente en cada cuenta y es lo q hago jejeje~~~ oh y para ganarme mas imagenes por q no me gusta reiniciar el epi :P
     
    Top
    .
  6. Sarath
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hallo!
    ¡Me quiero unir! ;w;
    (Me metí al foro de CDB, pero... creo que hay poca gente y tienen demasiadas reglas OTL, terminé eliminándo mi cuenta).

    Nombre: Sarath
    Edad: 20 años

    *Nick en CDM:
    +Erzbet (Corazón de Bombón)
    +Erzbet (Corazón de Melón)
    +FeliksLukasiewicz (Corazón de Bombón).
    +FeliksLukasiewicz (Corazón de Melón).

    *Mejor afinidad con:
    En la de Feliks con Castiel x'D LOL! Ni yo me lo esperaba.
    En las demás cuentas, con Ken porque lo traté muy bien de inicio y aunque tengo buen puntaje con el resto, ningún otro me ama tanto como él hahahahahahaha (de algún modo me arrepiento), pero el que me invita a salir más seguido es Nathaniel.


    *Personaje fav, ¿por que?: Jade, Ken y Castiel. Jade porque es del mismo signo que yo y... creo que es gay, lo cual me hace mucha gracia. Ken porque es un amor con patas y Castiel porque aunque sea un hijo de su mami, tiene gustos similares a los míos (mas no la personalidad).

    *Personaje odiado, ¿por que?: ¿Amber? Apenas voy en el capítulo 4.

    Edited by Sarath - 8/8/2013, 21:04
     
    Top
    .
  7. LuliiKeehl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenidas a todas c: Lo siento he dejado el fanclub abandonado u.u ya comenzare a retomar de nuevo esto ~
    Gracias por unirse y hacer a la familia CDM ~ ajsdhauyhdayud

    ¿Que les gustaria ver?guias sobre los episodios , info? que? :3
     
    Top
    .
  8. Sarath
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Alza la mano- ¡¡Yo, yo!!
    :D Yo puedo apoyar no solo con las guías, sino con trucos para obtener PAs y $ SIN HACKEAR...

    Son trampas completamente legales (nadie va a ir a la cárcel), pero que siguen siendo trampas... (¡Pero a quién le importa! Nadie quiere pagar por un juego...).
    Hahaha justo lo iba a postear porque no vea mucha actividad por aquí, y dije, bueno, ayudemos un poco.

    Antes que nada pregunto si es posible postearlo abiertamente aquí en el foro.
    Explico un poco:
    Es relacionado con lo del apadrinamiento. Conozco 3 formas de apadrinar cuentas alternas de uno, y que se lo hagan válido. Tenemos que cambiar nuestra IP de nuestro módem de internet, y conozco 3 formas.
     
    Top
    .
  9. Yuki Trancy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No, yo queria hacer ilegal >:I
    Pero bueee, yo puedo aportar un blog de una chica que tiene guias de todos los capitulos y especiales :I
    Pero esto todo lo que puedo aportar D:<
    Soy tontis y no he investigado
     
    Top
    .
  10. LuliiKeehl
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial : 'D que emocionante que esto crezca ~ entre todas aportaremos un poquito como hermanas sucrettes que somos [la flashea mucho(?)]

    Les traigo unas curiosidades que encontre en un blog que es de mi mayor confianza y de donde he sacado todo para llegar al epi 18 ^^

    Curiosidades:
    1- Armin fue inspirado en el novio de Chinomimi
    2- el logo de CDM version japonesa es el unico que tiene un extra, parece ser la torre eiffel o la torre de tokyo, no se esta muy segura ~
    3- Los chicos favoritos de Chinomimi son: Lys, Armin y Kentin
    4- Su chica favorita es Rosalya
    5- Se puede ver el progreso de la creacion de los episodios nuevos. Aunque muchas sucrettes (españa) no lo saben...De hecho yo ni sabia.
    6- Dicen que castiel ha sido uno de los chicos que mas cambios sufrio en cuanto su apariencia( 3 en total) ...pero creo que Nath tambien ha sufrido 3 cambios , creo ~
    7- La presentacion del episodio 9 de la version rusa, sucrette aparece con mas pecho. Malvada chinomimi ;n; mi pobre sucrette puede ser usada como mesa de desayuno (?)

    asjhdiausd son algunos que encontre :3 Aporten mas curiosidades si conocen algunas mas de estas ^^

    Fuente: Corazondemelonrespuestas.blogspot.mx
     
    Top
    .
  11. Sarath
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hahahahahaha!
    LOL! Lo de la sucrette en Rusia x'DDDD (Si conocen Hetalia podrán entender una referencia muy divertida sobre Ucrania lol).
    Lo de Japón sí lo había notado, un día me puse de curiosa a ver el juego en diferentes idiomas y dije WTF o.o ...

    Mi aporte se trata de

    ¡TUTORIAL PARA OBTENER MÁS PA Y $! :D


    (Bueno, como muchas sabemos existe por ahí un programa para hackear los PA y los dólares, pero NO vamos a hablar de ello.
    Porque para empezar es inútil: la página de descarga donde se encuentra está llena de virus y es casi imposible obtenerlo ya que la página es una de esas donde tienes que completar ofertas y otras estafas...)


    Así que... ¿Qué opciones LEGALES tenemos para obtener más PA y $?
    Están, por un lado, las que todas conocemos: Jugar minijuegos en tu habitación y obtener algunos puntos.


    ¿Además?
    Bueno, existe algo llamado APADRINAMIENTO en el juego.
    El juego te da 30PA y $30 si invitas amigos a jugar Corazón de Melón.
    El problema es que nuestros amigos deben de cumplir una serie de requisitos para que nos den los puntos...
    Lo cual es problemático... pero HE AQUÍ LA SOLUCIÓN.


    ¡CREÉMONOS CUENTAS ALTERNAS Y SEAMOS NUESTROS PROPIOS AMIGOS "APADRINADOS"!
    Pero... solo se admite 1 dirección de IP por amigo. Es decir, no podras cobrar los puntos del apadrinamiento si te creaste una cuenta doble que se registró con la misma IP que tu cuenta original...
    ¡ENTONCES CAMBIEMOS NUESTRA IP DE INTERNET!
    Pero eso te lo explicaré más abajo.
    Primero lo primero:


    ¿CÓMO "APADRINAR" AMIGOS EN EL JUEGO?
    Aquí te dejo mi guía de cómo funciona lo de apadrinar :3
    SPOILER (click to view)
    28mjnet
    30t6jbm
    2qaqvi8



    ¿CUAL ES MI IP DE INTERNET?
    Para empezar, quizá te gustaría saber cual es tu IP de internet.
    En realidad NO hace falta alguna, pero es solo para que compruebes que realmente han funcionado los tips que te daré.
    SPOILER (click to view)
    2dbqgsk



    ¿CÓMO CAMBIAR MI IP DE INTERNET?
    Aquí te dejo algunas formas :3

    1RA FORMA DE CAMBIAR LA IP DE TU INTERNET
    ¡No te lo vas a creer es SENCILLÍSIMO!

    1.- Ponte de pie.
    2.- Ve hacia el módem de internet de tu casa.
    3.- Oprime el botón de "Reiniciar" en tu módem, y manténlo oprimido hasta que "reinicie", como si fuera tu computadora... (Estará sumido, generalmente. Puedes oprimirlo con un palillo o alfiler)
    4.- Tu módem se apagará y encenderá otra vez. Tu internet reiniciará en un par de minutitos. Verás las lucecitas divertidas de tu módem encenderse otra vez :3
    5.- Alá. ¡¡Ya tienes una IP diferente!! ;)

    Para comprobarlo, entra a esa página que te dí antes donde ves tu IP, o Googlea "¿Cuál es mi IP?".
    Así es: ¡VERÁS QUE TU IP HA CAMBIADO!
    ¡Esto no te afecta en NADA, por su puesto! n_n

    Solo que ahora podremos cobrar el apadrinamiento de nuestra cuenta alterna en Corazón de Melón :P
    Ya sabes:
    1.- Abre tu correo de la cuenta alterna a la que has enviado el apadrinamiento.
    2.- Abre la invitación a Corazón de Melón.
    3.- Sigue el link hacia el registro del juego que te da ese mail.
    4.- Regístrate.
    5.- Juega hasta terminar el Episodio 1. (Es rápido, ya te sabes de memoria cómo jugar, ¿no?)
    6.- Alá. ya te habrán dado los 30PA y $30 en tu cuenta principal (owo)
    Puedes hacer lo que te plazca con esta cuenta alterna que creaste. ¡Elíminala, si gustas, incluso!


    2da FORMA DE CAMBIAR TU IP DE INTERNET
    Y...
    ¿Qué si no queremos pararnos hasta el módem de la casa que está en otra habitación? O simplemente no queremos que nos vean nuestros padres o hermanos haciendo travesuras con el módem del internet :3
    FÁCIL...

    ¿ERES DE MÉXICO? ¿TU COMPAÑÍA DE INTERNET ES TELMEX? Esta es tu opción.
    SPOILER (click to view)
    tan8lc
    5o88b6
    28b43zb

    Alá. ¡¡Ya tienes una IP diferente!! ;)

    Para comprobarlo, entra a esa página que te dí antes donde ves tu IP, o Googlea "¿Cuál es mi IP?".
    Así es: ¡VERÁS QUE TU IP HA CAMBIADO!
    ¡Esto no te afecta en NADA, por su puesto! n_n

    Solo que ahora podremos cobrar el apadrinamiento de nuestra cuenta alterna en Corazón de Melón :P
    Ya sabes:
    1.- Abre tu correo de la cuenta alterna a la que has enviado el apadrinamiento.
    2.- Abre la invitación a Corazón de Melón.
    3.- Sigue el link hacia el registro del juego que te da ese mail.
    4.- Regístrate.
    5.- Juega hasta terminar el Episodio 1. (Es rápido, ya te sabes de memoria cómo jugar, ¿no?)
    6.- Alá. ya te habrán dado los 30PA y $30 en tu cuenta principal (owo)
    Puedes hacer lo que te plazca con esta cuenta alterna que creaste. ¡Elíminala, si gustas, incluso!



    3ra FORMA DE CAMBIAR TU IP DE INTERNET
    Aquí te dejo otra forma de reiniciar tu módem SIN TOCARLO físicamente. Desde tu PC. Es la forma Default, independientemente de tu compañía de internet.

    SPOILER (click to view)
    Se trata de un link desde donde puedes controlar tu módem, el cuál sin pérdida de tiempo se los dejo:

    http://192.168.1.1/admin/login.asp

    En la primera pantalla Seguramente les aparecerá un cuestionario que pregunta un Usuario y una Contraseña:

    El Usuario es "admin" y la Contraseña varía depende del modelo del módem, la pueden encontrar en la caja del modem que compraron, pero si no la tienen a la mano acá les dejo las más comunes:

    1234
    0000
    4321
    1111

    Muy bien. Una vez tengan la clave y hayan accedido...

    *Ahora debemos elegir la opción Quick Settings(configuración corta)

    *Se desprenderá una subopción llamada Wizzard(mago) al que debemos clickear:

    *Una vez en esta parte nos mostrará diversos datos de tu modem y tu internet debemos dejarlos todos como estan y clickear Next(siguiente) en todas las ventanas(Es sumamente importante que no manipulen estos datos sin conocimientos del tema).

    *En la ventana final les aparecerá una sección nueva.

    En esta última seccón nos saldrán varios datos sobre nuestra IP actual y el rango en el cual estará nuestra nueva IP.


    Para finalizar les aparecerá el mensaje:

    *Click "Finish" to save these settings. Then System Will reboot Click. "Back" to make any modification. Lo cual significa a mi traducción "click en finalizar(botón Finish) para guardar estas configuraciones. Luego el sistema reiniciará(se refiere al sistema del módem) Atrás(botón Back) para hacer cualquier modificación.

    *Una vez clickeado en "Finish" empezará a reiniciarse el módem asignándose la nueva IP y en unos segundos volverá tu conección a Internet.

    *Cierra la ventana y refresca(botón Actualizar o F5) las ventanas que no te permitían continuar con tu carga o descarga.



    4ta FORMA DE CAMBIAR NUESTRA IP DE INTERNET
    Esta última opción es si no quieres molestar a tu familia con tus reinicios de módem, ya sabes, porque se va el internet por un par de minutos, en lo que se reinicia.

    ¡HACKEA LAS CONTRASEÑAS DE INTERNET DE TUS VECINOS Y CONÉCTATE CON SU INTERNET! x'DDD
    HAHAHAHA -risa malvada-

    x'D Sí, obviamente tus vecinos tienen una IP de internet diferente a la tuya.

    Si sabes cómo hackear contraseñas de WiFii, bien por ti. Te acabo de dar la idea (no colaboraré más en ello).
    Incluso, una vez que tengas la contraseña de tus vecinos... ¡Puedes hacer los procedimientos anteriores para reiniciar el módem del internet de tus adorables vecinos sin que ellos sepan qué está pasando! LOL x'DDDDDDDDD

    ¡PERO NO TE DIRÉ CÓMO OBTENER LAS CONTRASEÑAS DE TUS VECINOS! ._______.
    Porque es malo, muy malo...
    :P Hehehe... yo sí sé. Pero juro que jamás he hecho esa travesura de reiniciarles el módem a los vecinos x'DDDDDDD
    Tampoco soy tan malvada :P
    Aunque me divierte imaginarme sus reacciones... x'DDD


    Hasta aquí mi aporte :3
    Con cariño, Sarath.




    Edited by Sarath - 10/8/2013, 20:10
     
    Top
    .
  12. LuliiKeehl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial, gran aporte Sarath ~! Hay muchas maneras que no intente, muchas graciias ahora se como hacer PA's sin gastar credito c':
     
    Top
    .
  13. Sarath
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ;w; Con todo mi amorsh x3
    Hahahaha en un principio, para esto del apadrinamiento, yo estaba de sonza conectándome robándome el internet de mis vecinos, hasta que mi novio me dijo lo del módem y yo puse esta cara "._______. ... ¿¡POR QUÉ NO SE ME OCURRIÓ ANTES!? Dx"

    En cuanto al juego, los primero capítulos la regué mucho, porque no tenía las guías pero ya voy en el capítulo 6 (y llevo 3 días jugando 8D)...

    ¡¡PORFIN CONSEGUÍ TENER EL LOV'O'METER EN 100 CON CASTIEL!! x333 :=MUAHAHA:

    Hahaha es el que más me interesaba subir, porque me gusta el PruHun y como mi personaje es Elizabeta (Hungría), quería que en el juego quedase con alguien que se pareciera en personalidad a Gilbert (Prusia) de Hetalia x'D.

    En fin...
    ¡Esto le ha dicho a mi Sucrette! x'DDD

    SPOILER (click to view)
    2e32689
     
    Top
    .
  14. LuliiKeehl
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *O* Ame cuando dijo eso. Sucrette fue como " ene ni en tu sueños" y yo por dentro era " *¬* My body is ready"
    ¿Cap 6?¿Quieres que postee una guia del cap 6 y del que sigue? ^^ Ya que me has sido de mucha ayuda con lo de la IP [lo cual no sabia adasd] Yo quiero ayudarte , claro si me lo permites.
     
    Top
    .
  15. Sarath
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias ówò

    En realidad también sigo un blog donde hay guías de los episodios y las respuestas para los chicos, pero sí me he dado cuenta que tiene un par de errores o diálogos omitidos en algunos Episodios.

    Así que mejor, sugiero que comparemos fuentes, allá arriba Yuki Trancy dijo que también sabía lo de las guías.
    Comparamos nuestras fuentes y vemos cuales omisiones tienen nuestras guías y armamos una más completa para postearla en este fanclub x333
    Yo lo leo en "Corazón de Melón By Mai" es un blogspot. ¿Ustedes? o.o

    Paso el link de los Episodios en donde mi guía tiene errores u omisiones por inbox, porque tengo entendido que no tenemos permitido poner links a otros sitios aquí.
     
    Top
    .
156 replies since 10/3/2013, 08:35   5210 views
  Share  
.