Mis cosplays: Inazuma eleven

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SanctusIX
        +19   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Allo; pues. Soy cosplayer desde hace más de 5 años. Soy de México y suelo asistir a la TNT y Mole. Además de algunos eventos en otros estados. Sin más, les comparto algunas fotos de mis cosplays de Inazuma. Pronto subiré de otros animes, pero no quiero saturar el post. Espero les agraden ;D

    Tengo más, pero no los he subido al deviantART como Afuro en la versión Zeus, Kariya Masaki y Matsukaze Tenma. Y mi Kilométrica lista de "Proxima mente" (con resaltan Shindou y Kazemaru)

    Pero pues, a veces no me da tiempo XD.


    SPOILER (click to view)
    shirou___inazuma_japan_by_sanctusix-d5goixx

    mr__white_bunny_by_sanctusix-d5l0any

    orpheus_by_sanctusix-d5cns7e

    playground_by_sanctusix-d5cnus4

    sakuma_jirou_by_sanctusix-d4fl0ae

    japan_special_force_by_sanctusix-d5goizq

    the_white_road_to_hell_by_sanctusix-d5cns43

    roses_by_sanctusix-d5cnuow

    fire_spirit_by_sanctusix-d5cnutj

    royal_storm_by_sanctusix-d55i5mh

    _fubuki_shirou__ii_by_sanctusix-d50f1ym

    _let__s_play__afuro_terumi_by_sanctusix-d4tjcsw

    _fire_dragon__nagumo_h__suzuko_f__by_sanctusix-d531olg

    jeanne_d_arc_by_sanctusix-d5l0991

    sacred_ranmaru_by_sanctusix-d5l09tv

    kirino_ranmaru_by_sanctusix-d5l094x

    hirorto_and_ryuuji_by_sanctusix-d5q8jai

    two_faced_lovers_by_sanctusix-d5q8ja9
     
    Top
    .
  2. †Nove Sumeragi†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-* wow me encantaron! Fubuki >3<
     
    Top
    .
  3. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaa~ por la que no tengo... me he enamorado de ti... perdón por decirlo taaaaan directamente, pero es que eres preciosa y tus cosplay's me han enamorado :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: es que.... nunca podría hacer un cosplay así... TT~TT pero me esforzare... ok, no... ¿eres pokemon trainer?... jojo... si mi compu estuviera bueno... también lo seria
    Pero me enamore... espero ver mas de tus cosplay's... es que son hermosos y...

    Hasta la Próxima (?)...
     
    Top
    .
  4. ~¥ulik~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    debo decirte que tienes muy buenos cosplay´s y me gustan un monton estan super lindos me enamoro de fubuki y de aphrodi son los que mas me gustaron aunque debo decir que los demas tambien son espectaculares...espero ver mas cosplay´s tuyos.

    wareware :=WIJIS:
     
    Top
    .
  5. ~~ KurøNãgu De' Chesire ~~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por Jashin! tu cos de Fubuki como dije antes es genialmente kawaii *3* el de Sakuma también me encanta! pero el que me más me gusto fue el de Haruya! >w< por cierto dices que vas a la TNT y La Mole? waaaa nunca te e visto ! TT_TT ~ ojala algún día te encuentre por ahí ~ y te acosaré sin que te des cuenta *w* ~ :3
     
    Top
    .
  6. SanctusIX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a todas! *o* Aquí les dejo más de Fubukito <3


    SPOILER (click to view)
    winter_s_flake_by_sanctusix-d5cnuq9
    winter_s_flake_by_sanctusix-d5cnuq9
    the_good_boy_by_sanctusix-d5gonrm
    pettit_lapin_by_sanctusix-d5l0anj
    bleak_by_sanctusix-d5cns7t
    demon_of_the_fall_by_sanctusix-d5cntli
    thoughts_of_a_dying_atheits_by_sanctusix-d5cns4d
    winter_s_pain_by_sanctusix-d5cntp4
    _haruken__shirou_f__ii_by_sanctusix-d50f1ye
    _fubuki_shirou__iii_by_sanctusix-d50f1yo



    De hecho, haré más sesiones pronto porque pedi la peluca de fubuki de nuevo, una que tiene el mismo corte (de hecho está personalisada) y tengo una amiga que tienen una caracterizaciones de Goenji muy perfecta >3< espero poder tener fotos Yaoi y bonitas.


    QUOTE
    Oh por Jashin! tu cos de Fubuki como dije antes es genialmente kawaii *3* el de Sakuma también me encanta! pero el que me más me gusto fue el de Haruya! >w< por cierto dices que vas a la TNT y La Mole? waaaa nunca te e visto ! TT_TT ~ ojala algún día te encuentre por ahí ~ y te acosaré sin que te des cuenta *w* ~ :3

    Sip, siempre voy, solo que soy de la clase de personas que se esconde en los stands de fotos, me hostigo con facilidad y nunca me muevo de una sola zona solo para comer o ir al baño. Y uso dos cosplays por día, lo que a veces causa que ande en la mañana con una y por la tarde con otro. XD
     
    Top
    .
  7. ~~ KurøNãgu De' Chesire ~~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lol ! te comprendo jaja, pero aun así se me hace raro no haberte visto ~ pues siempre procuro estar acosando ver los stands para buscar a mi proxima victima admirar los sexys cos que llevan *3* ~ ñe igual algún día te encontraré y de cualquier forma te acosaré ~ de por si siempre estoy arriba .3. sentada en algún lugar o siguiendo gente xDD ~
     
    Top
    .
  8. SanctusIX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~~ KurøNãgu De' Chesire ~~ @ 14/3/2013, 02:31) 
    Lol ! te comprendo jaja, pero aun así se me hace raro no haberte visto ~ pues siempre procuro estar acosando ver los stands para buscar a mi proxima victima admirar los sexys cos que llevan *3* ~ ñe igual algún día te encontraré y de cualquier forma te acosaré ~ de por si siempre estoy arriba .3. sentada en algún lugar o siguiendo gente xDD ~

    Jajajaja entonces hagamos la piky promise de vernos para saludarnos la próxima TNT, a Mole no voy porque estará muy cara y la Universidad me consume el alma XD
     
    Top
    .
  9. ~~ KurøNãgu De' Chesire ~~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que me parece bien *3* ~ demo la tnt cuando es? que ya lo olvide =3= y necesito pedir me peluca o no pienso ir! >w<(? ~ (iré de Gir lol)
     
    Top
    .
  10. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Was~ me encantan tus cosplay's... en instantes así me gustaría vivir en Mexico u.u... pero na~ se te ve muy bien Fubu-sama OuO Goenji... jajaja... me recuerda una amiga... bueno, me encantan tus cosplay's están mas que geniales... OuO hermosos...

    Hasta la próxima
     
    Top
    .
  11. SanctusIX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Que me parece bien *3* ~ demo la tnt cuando es? que ya lo olvide =3= y necesito pedir me peluca o no pienso ir! >w<(? ~ (iré de Gir lol)

    Me parece que es del 2 al 5 de Mayo~ Cualquier cambio, te aviso!

    QUOTE
    Was~ me encantan tus cosplay's... en instantes así me gustaría vivir en Mexico u.u... pero na~ se te ve muy bien Fubu-sama OuO Goenji... jajaja... me recuerda una amiga... bueno, me encantan tus cosplay's están mas que geniales... OuO hermosos...

    !Muchas gracias corazón!; se hace lo que se puede :D >3<
     
    Top
    .
  12. Yeitel Bathory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Realmente tienes unos trajes preciosos. Me agrada muchisimo la forma de tu maquillaje y la manera en la que te metes en cada personaje.
    Muchas felicidades, de verdad me he quedado muy fascinada con tu trabajo. Espero pronto ver más fotos de tus crossplays.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    THING ABOUT RED, THEY CAN'T TELL HOW MUCH YOU ARE BLEEDING. I don't need L U C K ,
    I H A V E YOU

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    720
    Location
    HELL'S KITCHEN.

    Status
    Offline
    Holo.

    OMFHSD Eres tan hermosa! me encanta que las chicas hagan cosplays de Inazuma, ya que los personajes son jovenes, y cuando son chicas las cosplayers, hacen ver al personaje mucho mas reaal.

    ES EL PINGUINO MAS HERMOSO DEL MUNDO. ok.

    Como me gustaria hacer una sesion de fotos. ;3;
    Muy buenas fotorafias por cierto, tambien las poces son muy hermosas, y el maquillaje, y las telas, y las pelucas, hy eelh dal ekdhwlss.d
    Muy, pero muuuy profesionales tus cosplays, muy hermosos. Y mediante pasan las fotos se nota como han cambiado tus abilidades.
    Como me encantaria vivir en los adentros de Mexico, yo soy mas bien fronteriza con los gringos, y yo asisto a convenciones como Comic-con y puras de esas, y las convenciones de mi ciudad (Mexicali.) son tan pobres y aburridas, siempre va la misma gente ; n ;

    Me encantaron cada uno de tus cosplays, espero sigas campartiendo tu hermoso talento.
    Chaoo.
     
    Top
    .
  14. Nami_Roronoa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El de Fubuki siempre me ha gustado >.<
    te vez tan sffdgfhf!! Baba :=DFSDFSD:
    siguele haciendo al cosplay Roxas! >.< por muchos años más :D
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,912

    Status
    Anonymous
    Eres tan talentosa y sí que sabes posar, te felicito n_n
     
    Top
    .
23 replies since 12/3/2013, 04:03   898 views
  Share  
.