<<☆[•¡Feliz Cumpleaños, Reiko!•]☆>>

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    InazumaElevenfull352805_zps672314db


    Hola Frutera Asfsd –no sabía cómo empezar–.

    Antes que nada sé que dirás: “La cabecera más horrible que he visto en mi vida >:c” Pero sabes que no sé editar cosas. x’d
    Ahora sí. (?)


    Reiko, amiga-hermana mía :3 Adivina que día es hoy… ¡Tú cumpleaños! A qué no sabías 8D.
    Ya sabes lo que significa >:’3 Sí, estás más vieja. Un día menos para tu muerte, lol. Vale, no; era bromita no más.

    Bien. Tal vez este día para ti no sea especial. Pero te diré una cosa, sí lo es >:c Porque es el día en que una estrella nació. (¿?)
    Sí, tú eres la estrella.


    Para mí el 29 de Marzo es sagrado .o. ¿Sabes por qué? Porque es el día en que naciste c’: Y tú te dirás; “¿Por qué te importa tanto cuándo nací? >:c Estás enferma.” Ehé (?).


    Y si es así, me importa. Te lo demostraré con un cuento muy bonito que creé.



    “Había una vez, una niña muy normal, que conoció a otra niña un poco loca y con la mente distorsionada, ella se llamada… Reiko (¿?).

    Reiko le habló de muchas cosas a Yumi (yo(? 83) y unas de esas cosas fue el anime –alabado sea-, y entonces Yumi dijo: “Oh, a mí también me gusta .o.” Y luego descubrimos el YAOI –Afgfsd- Ambas lo veían como algo raro, pero no sabían que era algo que las dos llegarían a amar con todo su ghei corazón.

    Yumi se volvió amiga de Reiko, sin saber que detrás de esa personalidad normal había una niña obsesionada con personajes de anime, a la cual le gustaba el pan y el color rosado y matar a pequeños e indefensos animales.


    Después de ser amigas pasaron a ser “amigas de confianza” (?) Se contaban secretos y se aconsejaban mutuamente.


    Entonces un día Yumi se recostó en su cama. Miró el techo, y seriamente pensó: “Tengo hambre ._.” Fue a buscar un helado y luego se metió a Internet 8D Y entonces vio a su amiga desquiciada Reiko contactada y le dijo: “Weona (?) Te quiero” Y se metió al refrigerador y fue a Narnia a buscar a Peter Pan y churros voladores.


    LOL No. Fue algo más serio.


    Empezaron a hablar de ellas por el Chat, y se dieron cuenta de muchas cosas c: Una de ellas era que ambas se querían mucho –aw ♥- y se empezaron a insultar sin razón (¿?)


    Naaah, la verdad es que ambas sí se querían mucho. Las dos se daban apoyo, y se aconsejaban… A pesar de que para ellas el mundo estaba hecho de azúcar y unicornios voladores, podían ser serias cuando podían… Afsdsfd.

    Ambas se querían porque eran de esas amigas que, a pesar de muchas cosas, se perdonaban, y eran de quien confiar…

    Y eso era algo que se agradecía…

    Y ambas se fueron en burro a Noruega y Reiko se fue a la cárcel por ser Narco y su esposo Cletus ya no podía mantener la frutería y el abo-gato de Yumi fue demandando por robo de bolas de estambre y Yumi ya no podía hacer sus jugos naturales porque Reiko estando en la cárcel no podía darles sus Naranjas y Plátanas hembras y Yumi rescató a Reiko y a su gato que había sido violado y estaba con problemas de identidad sexual y se mudaron a un pueblo en la chucha donde debían vender lechuga para sobrevivir.

    ¡Fin :'D!”


    Es por eso que este día es tan importante >:c Si tú no hubieras estado estas aventuras no la hubiéramos vivido. *-* (¿?)

    Y como en todo cumpleaños, quiero darte algunas cosas pobres que podrían llamarse “regalos”. Pero... no son muy… sólo velos. :’c


    En primer lugar, hice esta cosa que lo llamaremos "Dibujo" x'D Lo hice en Paint. .3. Y como no se me ocurría nada inteligente, pues; hice algo... que demostraba que estaba en un estado de incoherencia.
    SPOILER (click to view)
    ComicsRainbow-reikoyumi_zpsdc822d77

    No tiene nada de sentido, pero por alguna razón me gustó. Espero que a ti también e-e *la mira desafiante*(? OkNo~


    Segundo Regalo OWO; Esto... Es otro dibuho Oe (? Y está hecho a mano pero... tampoco tiene mucho sentido. (?)
    SPOILER (click to view)
    IMG0945A_zpsc7248e48

    AGASD. ♥


    ¡Tercer Regalo! Sabes que en todo Cumpleaños debe haber un pastel :3 Pues esta no es la ocación (? Porque como no te gusta el pastel, te he traido un Helado de Oso~ ♥
    SPOILER (click to view)
    tumblr_m4fpg8X8kT1rt1wzgo1_500_zps84c275eb

    EHÉ. ¿No es lindo? ~ :'3.


    Tú ahora: “.__. Qué mierd*” (¿?).
    No es mucho, ni nada especial. Pero… ¡No se me ocurría nada más, ¿ok?! –llora- ;^;. </tres.


    Pero bueno, pasaré a algo más serio, gñéh. ~

    Te seré sincera en esto. Es algo que muchas veces te he dicho, pero no me cansaré de repetirlo.

    ¡Te doy las gracias! ~

    Gracias por confiar en mí, y por darme tu apoyo. Eres una de las personas que más quiero y en las que más confío. Sabes que no confío mucho en las personas, pero tú lograste lo que muchos no han podido.

    Tampoco soy de esas personas que le dicen “amigo” a cualquiera. De hecho, mi lista de “amigos” no es muy larga…
    Pero te aseguro que en esa pequeña lista, estás tú; con una estrellita al lado (?)…


    Te quiero mucho~ :’c Formaste gran parte de mi corazón y de mi vida c: Creo que todos tienen esa oportunidad de conocer al amigo “especial” y creo que tú lo eres.

    Y te pediré algo. Te pido que por favor, nunca pero nunca cambies. Así como eres estás muy bien. Es por eso que te tengo una muy grande admiración.

    Eres una gran persona. No te aflijas por lo que digan los demás, tú vida es tuya, y nadie puede juzgarte. >:c

    Eso... ♥

    … :GAAAAY: (?

    Y… no sé. Tengo miles de ideas en la cabeza, pero aún así; no las puedo pasar a escrito. C’:
    Por ahora esto te diré ^^, no será lo único cursi que te diré en el resto del año o de la vida x’d.


    Espero que esta haya sido las felicidades de cumpleaños más extrañas que te han dado hasta ahora. C:

    Repito; ¡Feliz Cumpleaños! Te deseo lo mejor~
    Nos vemos, Ukesita. ♥

    Atte: Yumi, la niña que no supo como organizarse para darle algo de mejor calidad a Reiko. (¿?) JASHD -huye gheimente- ~ ♥

    PD: Algún día te haré algo más decente, lol.
     
    Top
    .
  2. Reiko.Kruger
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Weona culiá♥ (?) me hiciste casi derramar jugo por los ojos;u;
    asdfgh~ la portada más hermosa que eh visto*w* como no podría amarla si la hiciste tú y además está mi hermoso y adorado Mark<3

    QUOTE
    Reiko, amiga-hermana mía :3 Adivina que día es hoy… ¡Tú cumpleaños! A qué no sabías 8D.

    No, ni siquiera me había dado cuenta fijate.3.

    asdf~ que lindo cuento;u; aún recuerdo aquellos tiempos en haciamos historias son sentido y sin fines de lucro en el que siempre la querida Cata terminaba siendo asesinada o siendo expulsada por catapultas ultranuclerares de la nasa norteamericana/russa (?).

    Y no es obsesión es amor conchetumare >:cc (cuídaoh que me encabronoh) (?)

    Recuerda que mi "adorado" Cletus al que obviamente no engaño con Mark (?) cuida los chanchos y las vacas y trafica "harina" procesada e-é y yo me encargo de la fruteria de Don panchito 8D.

    asdf~ *w* hermosos regalos querida Yumiukee~ me los guardo y me los atesoro enseguida en una carpeta especial a la que pondré al lado de la de mi Mark:3
    Que chucha con tus ojos en la primera imagen, segundo cuadro XD.
    Como que 'Reiko la Anguila' D:< entonces tu serás una Palta amarilla llamada José, seé (?)

    el segundo dibujo me recordó a tu abo-gato c: al que proximamente secuestraré y lo cuidaré solo como yo se...con todo mi amor y mi ternura c:♥ mentira c:<.

    Ohh un oso c: siempre quise tener un oso de mascota*-* mentira, siempre quiso un Pingüino pero su mamá no la dejó (?) pero me conformo con tu hermoso regalo de un oso/helado c:

    oww, Yumiukee~ eres muy muy tierna;u; por eso digo que eres una Uke~ no soy de decir cosas 'cursis' o algo así ¬w¬
    pero igualmente te doy las gracias por ser tan buena amiga conmigo;u; y también le doy las gracias a Buda (?) por haber hecho que te conociera<3

    Bueno no todos los días te dan este tipo de felices cumpleaños._. pero lo amé*w* sinceramente las mejores palabras que alguien que este de cumpleaños puede leer (?)

    QUOTE
    Nos vemos, Ukesita. ♥

    Que soy seme oh >:cc

    Atte: Thu NéNithá DéÉl CaSériÓh Dél Flòw Bíìem...naah, mentira xD de Reiko, futura frutera profecional<3
     
    Top
    .
1 replies since 29/3/2013, 22:38   201 views
  Share  
.