۞ MAGI FC ۞

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. arakawa.nino.chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    MAGIFC_zps932e93c4
    Bienvenidos al magico FC dedicado a una de las series del momento basadas en las 1001 noches

    ~Personajes Principales~

    Alladin
    tumblr_inline_mkm1srwU2X1qz4rgp
    SPOILER (click to view)
    Es un niño misterioso que vivio toda su vida encerrado en una habitacion con su unico contacto y amigo Ugo un Djiin un dia finalmente se le fue permitido salir pero Ugo no tuvo tanta suerte y su cabeza quedo atascada en la habitacion aun cuando podia invocar todo su cuerpo de la flauta que lleva en el cuello

    Se ah hecho de muchos amigos es un chico amigable y tierno aunque muy pervertido con fascinación por los senos es un MAGI muy especial ya que es el unico que posee la Sabiduria de Salomon


    Ali Baba Saluja
    tumblr_inline_mkm1ikpfSj1qz4rgp
    SPOILER (click to view)
    Un chico trabajador que se encuentra con Aladin sueña con conquistar una celda y gracias a Alladin lo consigue convirtiendose en un conquistador de celdas habiendo conquistado a Amon y un Candidato a Rey
    se descubre que es un principo del Reino de Balbaad pero huyo de su responsabilidad debido a un incidente
    usa una daga como arma


    Morgiana
    tumblr_inline_mkm1cfW4YW1qz4rgp
    SPOILER (click to view)
    Ex-esclava y una miembro pura sangre de la tribu cazadora del continente oscuro los Fanalis lo que la hace poseedora de una fuerza velocidad y sentido sobrehumano aun siendo tan pequeña y joven
    Alibaba y Aladin junto con un compañero esclavo la apoyaron para que pudiera romper no solo las cadenas fisicas sino tambien las de su alma convirtiendola en una mujer libre
    se une a los 2 chicos en sus aventuras y va haciendose cada vez mas fuerte
    parece sentir algo por Alibaba


    Ren Hakuryuu
    tumblr_inline_mj89akCnp41qz4rgp
    SPOILER (click to view)
    4 Hijo de antiguo emperador del imperio Kou que fue asesinado y derrocado y su madre es Ren Gyokuen
    siempre fue mimado por sus hermanos lo que lo hizo desarrollar un fuerte complejo de inferioridad preocupandose y estresandose por cosas sin aparente sentido es bastante lloron
    Tiene una cicatriz que abarca la parte izquierda de su rostro 2 tonos de azul en sus ojos
    y esta enamorado de Morgiana por lo que llega a sentir cierta rivalidad con Alibaba pero están en buenos terminos
    Es un conquistador de celda habiendo conquistado a Zagan y candidato a Rey usa una lanza en combate

    [b]✾ Reino de Sindria ✾[/b]
    SPOILER (click to view)
    Sinbad Rey y Conquistador de 7 Celdas entre ellas : Focalor,Zepar y Baal que fue la primera celda levantada en el mundo
    8 Genreales
    Jafar esposa fiel ayudante de Sinbad siempre termina siendo su voz de la razon adicto al trabajo solia ser un asesino y conocio a Sinbad porque le habian encargado matarlo pero termino siguiendolo usa 2 dagas de manera particular para luchar las cuales pueden pedir prestado el poder de Baal
    Masrur Fanalis solia ser un gladiador pero termino siguiendo a Sinbad maestro de Morgiana con la que parece desarrollo una relacion cercana pide prestado el poder de Baal
    Yamuraiha Maga genio de Magnoshutat es la maestra de magia de Alladin y posee gran talento con la magia de agua no tiene suerte con los hombres
    Sharrkan De la familia real de Heliohapt maestro de espada de Alibaba solia ser serio pero empezo a imitar a Sinbad y termino bueno asi(? XD su espada contiene poder de Focalor
    Spartos de Sasan lucha con una lanza es muy religioso
    Pisti de Artemyura su flauta pide prestado el poder de Zepar es muy buena controlando animales posee muchos amantes en el palacio
    Hinahoho gigante tiene una familia grande pero es viudo
    Drakon Ex-soldado de Partevia Drakon es el apodo que le dio Sinbad ya que su nombre era muy amplio apesar de su apariencia solia ser humano
    [/left]

    ❀ Reino de Kou ❀
    SPOILER (click to view)
    Ren Gyokuen Actual emperatriz madre de Hakuei y Hakuryuu y de otros 2 hijos fallecidos en el incendio tiene lazos con Al-sarmen
    Ren hakuei 1 princesa imperial conquistadora de la celda Paimon usa un abanico hermana mayor de Hakuryuu
    Ren Kouen 1 principe imperial el unico en haber conquistado mas de 1 celda aparte de Sinbad habiendo conquistado 3
    Ren Koumei hermano de Kouen y Kouha a conquistado 1 celda es muy buen estratega
    Ren Kouha Hermano de Kouen y Koumei es muy sanguinario y ama el combate y la belleza tine apariencia androgina parece ser amigo de Aladin viajaron juntos y se hablan con amabilidad idolatra a su hermano Kouen conquistador de 1 celda
    Ren Kougyoku 8 princesa imperial Conquistadora de la celda Vinea enamorada de Sinbad apareció como antagonista pero después de un tiempo hizo cierta amistad con Alibaba y mejoro en términos con los demas


    Miembros
    Presidenta.-Nino
    Vice-presidente.-
    *†Nove Sumeragi†
    *Eclipse-chan (Mary para los amigos :D)
    *
    *

    Ficha
    QUOTE
    Nick.-
    Edad.-
    Personaje/s Favorito/s de MAGI?.-
    Parejas que te agraden.-

    SPOILER (click to view)
    *Nick.-Rebeca

    *Edad.-16

    *Personaje/s Favorito/s de MAGI?.-Tengo muchos adoro este manga!!! pero fasddfa Jafar tiene algo que me hace ponerme Fangirl cada que lo veo *AAAA*
    Tambien adoro a Kouha es tan lindo<3 y Mu *OOOO* o dios lo adoro tambien!!

    *Parejas que te agraden.-SinbadxJafar a muerteeeeeeeeeeeee!!!! los amo LOS AMO LOS AMO!!!!!! viejo matrimonio RLZ!!!!! to the xtreme!!!!
    SheherezadexMu
    SharrkanxYamuraiha
    AlibabaxKougyoku
    HakuryuuxMorgiana


    *Reglas
    -AMAR magi
    -los que ven el manga comentar Spoilers en bueno Spoilers XD
    -Mucho respeto entre usuarios
    -Ser activo!
    -Divertirse!

    Edited by arakawa.nino.chan - 21/4/2013, 05:42
     
    Top
    .
  2. †Nove Sumeragi†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg >3<!, yo pido unirme amo con todo mi fucking corazón Magi.
    Nick.- Nove Sumeragi.
    Edad.- 14
    Personaje/s Favorito/s de MAGI?.- Jafar ♥ y Sinbad ♥
    Parejas que te agraden.-SinbadxJafar ♥ HakuryuuxMorgiana SharrkanxYamuraiha


    Extras: Leo el manga y asdfgjh esta tan genial lo amu~♥, y yo también creo que Jafar es como la esposa de Sinbad uvu, amo a ese par~.

    Edited by †Nove Sumeragi† - 11/4/2013, 02:49
     
    Top
    .
  3. arakawa.nino.chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asadfsafda Bievenida!!
    Verda que si son preciosos eso 2?? *3*

    lo que me gustaría verlos juntos de verdad~ f*cking shonnen ;A;

    SPOILER (click to view)
    magi3athelabyrinthofmag
    Como me encanta la relacion de Sharrk y Ali nada que ver esos 2 *333*
    las otras 2 me dan muchos como a hermanos mayores/menores
    magi3athelabyrinthofmag
    demotivationalposter600x
    magi3athelabyrinthofmag
    asdaa que fasdfadsadf yo si me caso(??
     
    Top
    .
  4. Eclipse-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo >.</ Verdaderamente amo este anime/Manga *w* Me alegra que tenga su propio FC, me apunto :)


    Nick.- Eclipse-chan (Mary)

    Edad.- 20 años (¡Dios mio, me siento vieja! xD)

    Personaje/s Favorito/s de MAGI?.- Definitivamente estoy entre Alibaba y Hakuryuu. Al primero lo amé desde el primer episodio y al segundo desde que lo ví llorar en la celda de Zagán xD Me pareció adorable y adoré la forma en que le dijo pervertido a Zagán xDD También adoro tanto a Judal como a Titus :3

    Parejas que te agraden.- Adoro a todas. Pero como buena fujoshi no pude evitar sentir preferencia por el Alibaba/Hakuryuu (Hay muchos fics de ellos en inglés pero aún nada en español u.u).
    Y el resto:
    - Judal/Hakuryuu
    - Morgiana/Hakuryuu
    - Sinbad/Judal
    - Sinbad/Ja'far (Parecen matrimonio xD)
    - Alibaba/Kougyoku >.<
    - Kasim/Alibaba
    - Scherezada/Mu
    - Sphintus/Titus
    - Judal/Aladin (Y que quede claro que es la primera vez que me agrada un shota xD)
    Y un largo etc... xD Prácticamente todo con Alibabá o con Hakuryuu está bien para mí *w*

    Esperen mucha actividad de mi parte xD
     
    Top
    .
  5. arakawa.nino.chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Anotada!!!!
    *W*

    otra que apoya el matrimonio(?? *3333*

    Porcierto ya sea habran enerado de la 2 temporada que viene para octubre cierto cierto??

    cuando me entere fue como arwsrtawd3ratysauyartt5aewtaedt ni me importo los fails cambios fue BELLO *----*

    y el Sinbad no Bouken que se nos viene en Mayo OMG <3

    SPOILER (click to view)
    Las shippeadoras de SinJa tendremos mucho<3 siemore quize ver como se enamoraron hicieron amigos<3
     
    Top
    .
  6. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno... Aquí estoy aportando al FC >.< parejas variadas xD Inclusive tengo HakuMor por ahí *-* Hakuryuu lleva tiempo sin salir en el manga D:

    SPOILER (click to view)
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    ¿Las ultimas dos no cuentan como fuertes, cierto? .-. (Es lo hard y lo tierno lo veo todo normal xD)
    png
    Esta me mató de risa xD
    jpg
    Me gusta Sinbad con su cabello suelto OwO *o*


    Alguien sabe cuando sale el otro tomo de la historia de Sinbad D: me quede con ganas de que Ja'far y Sinbad se conocieran xD
     
    Top
    .
  7. Sumeragi Kira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YOOOOOOO!!
    Me quiero unir...

    Nick.- Sumeragi Kira
    Edad.-18, pero de una vez ponme 19
    Personaje/s Favorito/s de MAGI?.- Todos..Ok no Kouen Ren y Alibaba, aunque parezca crack los amo juntos
    Parejas que te agraden.-
    Kouen Ren y Alibaba mi nuevo crack.
    Sinbaba: lo amo pero prefiero el primero
    SinJa: Lo odiaba desde un comienzo pero ese albino, por alguna extraña razón empezó a caerme jodidamente bien y su actitud maternal. Aunque es tsundere.
    Sharrkan-Masrur: Fue mi primera pareja, La amo tanto como el yaoi. son de mis favoritas.
     
    Top
    .
  8. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo me quiero unir *u* Amo este Anime <3 -Hace mucho que no entro en MY & cuando llego, entro en todos los Club que me encuentro (?)- xDU

    Nick: ~Tomochin~

    Edad: 13

    Personaje/s Favorito/s de MAGI?: Aladdin (Shota, Shota, Shota <3), Ja'far, Alibaba, Morgiana, Hakuei, Kouha & Judal

    Parejas que te agraden: SinbadxJa'far, AlibabaxAladdin, MasrurxSharrkan, Sphintus/Titus & SharrkanxYamuraiha
     
    Top
    .
  9. Hakuryuu Niels Rayleigh Ren
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -¡Calla ya, rey estupido! -vocifero el magi teñido de oscuridad ante las desdeñosas palabras del Rey de los 7 mares. Sus rojos orbes canalizaban desafio hacia los dorados; dorados que le otorgaban una mirada junto a un sentimiento imposible de decifrar a su persona.

    -¿te lastiman mis palabras? Tal parece que he dado en el clavo -la voz de Sinbad se deslizo en un dulce y venenoso decir. El rey teniendo conocimiento del tono con que profería sus palabras y que estas podían lastimar al chico enfrente suyo, aguardo a que el magi continuase con su pataleta.

    Ambos. El Oraculo del Gran Imperio Kou y el Rey de Sindria, enemigos jurados, lanzandose miradas que podrían significar enemistad, pero, ellos sabian que no era solo ello, cada quien, conocía a voces el secreto de su acompañante, el secreto de la enemistad jurada a ley de sangre y del amor irrealizable.

    -----

    ~Oh, con esto ya dije mi pareja favorita: Sinbad x Judal (Sinju)~ si bien, amo casi todas las parejas , entre ellas el ZagaHaku, eso obvio ya que tengo un rol de estos dos xD
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Yo me apunto! Solo porque es Magi es es hermoso *^* asdasdasdasdas! Mi ficha!

    QUOTE
    Nick: Nombre Andrea, identidad secreta An, Panda o Ani ;)
    Edad: 16 (Es una bebe).
    Personaje/s Favorito/s de MAGI: Morgiana, Aladdin y Kouha, tambien estaria Sharkkan y Sphintus pero no lo se ><
    Parejas que te agraden: AliMor (Ship hasta el final), SoloShe (Solo manga), HakuMor (Lo se, pero no se :3), SinJa, SharYam, MuShe y sha! :3 jejejeje -w-

    Y pos espero me acepten ;)
     
    Top
    .
  11. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola! Me encanta magi, asi que

    Nick: kronami
    Edad: 13 (mi infancia perdió su inociencia demapsiado temprano)
    Personaje favorito: Judal!!! (my love and mi niño!!) y ren kouha :3
    Parejas que te agraden: sinnbadxjudal!!! O el kassimxalibaba
     
    Top
    .
  12. • Sweet Candy! ·•·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    También me gustaría unirme :33! Mi fichita!

    SPOILER (click to view)
    Nick: Sweet Candy, Can-chan o Sweety, como quieran :]
    Edad: 13 añitos~
    Personaje/s Favorito/s de MAGI: Aladdin, Hakuryuu, Morgiana, Kouha Ren, Sharrkan, Yamuraiha, Sphintus y Titus :3!
    Parejas que te agraden: Sphintus x Titus
    Hakuryuu x Morgiana
    Sharrkan x Yamuraiha
    Sinbad x Ja'far
    Sinbad x Judal
    Alibaba x Morgiana
    Hakuryuu x Morgiana


    Espero ser aceptada! :DD


    Edited by • Sweet Candy! ·•· - 10/5/2014, 23:26
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    ¡Oh por dios! ¿Amas a Kouha tanto como yo? Es tan guapo y violable ¬w¬
     
    Top
    .
  14. • Sweet Candy! ·•·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿A Kouha? ... ¡Lo AMO! Al principio pensé que era chica x3 Pero cuándo escuche su voz ... Ohh! Me enamoré de él :33
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Esto esta un poquito apagado ¿Que hacemos? °O° Yo quiero poner una pregunta guapa -w- Algo asi:

    ♥¿Que es lo que más te gusta de tu pj favorito?

    Mi pj favorito es Aladdin >w< ¿O Kouha? Dejamoslo en Aladdin :3
    Es tan tierno y tiene una gran determinación, me cae muy bien además de que siempre esta dispuesto a ayudar. Es un excelente amigo y compañero de batalla.
     
    Top
    .
18 replies since 3/4/2013, 00:31   1681 views
  Share  
.