۞ MAGI FC ۞

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lucifer~TYR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nick: Lucifer~TYR
    Edad: 16
    Personaje favorito: Kassim
    Parejas favoritas: Kassim x Alibaba Judal x Aladdin Hakuryuu x Morgiana Sinbad x Ja'Far
    Aviso de que me conecto casi siempre y si no lo hago aviso de el por que cuando me conectete otra vez
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    OOWW no habia visto este FC :(
    pero me uno por que me encanta Magi es genialoso,y la mayoría de sus personajes son adasdasda

    bueno creo que empezare :v lel
    Nick. ~Shivy~
    Edad.18 años
    Personaje/s Favorito/s de MAGI?.-Sinbad,Judal,Kouha,Alibaba,Morgiana
    Parejas que te agraden.-pues amo el Sinju (yo se que algún día ambos conquistaran el mundo juntos :3) el HakuxJudal si con todos lo que andan haciendo últimamente,dan cosas que pensar XDD,también me gusta Salomonxsheba,hakkuryuxmorgiana alibabaxmorgiana see Morgiana se los esta garchando a todos XD ok no también me gusta el kouenxjudal y el sharrkanxyamuraiha

    y por ahi pusieron otra pregunta de que era lo que te gustaba mas de tu pj favorito...

    Bueno mi personaje favorito favorito es Sinbad,por que no es completamente bueno,tiene su lado oscuro lel :v (si amo a los malotes o medio malos,detesto a los panes de Dios XDD) ademas que es muy fuerte y determinado en lo que quiere,es perfecto,siempre consigue lo que quiere y protege mucho a sus subordinados y a su país <3
     
    Top
    .
  3. Nahomy Cruz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nick.- namy o nahomy
    Edad.- 13
    Personaje/s Favorito/s de MAGI?.- sinbad jafar aladin morgiana alibaba ...todos
    Parejas que te agraden.- sinbad x jafar
    me gusta mucho........................

    Edited by Nahomy Cruz - 8/6/2015, 04:12
     
    Top
    .
  4. Lucifer~TYR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nick: Kaneki-chan
    Edad: 16
    Personaje/s Favorito/s de MAGI?: Kassim Alibaba Aladdin Jafar Judal Spartos Sphintus Titus Ugo Kouha
    Parejas que te agraden: Kassim x Alibaba/Judal x Aladdin/Sinbad x Jafar/Sphintus x Titus/Kouen x Koumei/Masurur x Sharkkan/Hakuryuu x Kouha
     
    Top
    .
18 replies since 3/4/2013, 00:31   1681 views
  Share  
.