-.-.-.-.-.-.-.->IchinosexDomon<.-.-.-.-.-.-.-.-~Club Fan~

HOLA!!!Entra y habla ^.^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. xX_Anika-san_Xx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!Te gusta esta pareja?Unete!!!Aqui todos estamos bienvenidos y la ficha para unirse es esta:(La mia.)

    Nombre o como te gusta que te llaman:xX_Anika-San_Xx pero me gusta que me llamen Anika o Anika-Chan.
    Edad:11(D:)
    Aspecto:Piel morena como la de Mamoru Endo y ojos marrones tambien como Endo,tengo el pelo de color negro y por el cuello.
    Por que te gusta esta pareja:Pues se ven bien lindos los dos y me encantan cuando encuentro un fic suyos *---* Son mi americanos/japoneses (SOLO MIOS!!!Okno...los compartire con vosotras durante un tiempo*---*)

    Ese es mi ficha y a la vez un ejemplo!Espero que les guste este pequeño fan-club y seamos habladoras.No sean timidas que no muerdo =D

    Edited by xX_Anika-san_Xx - 11/4/2013, 21:45
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ne, puedo unirme por favor.

    Nombre: Pato y me llaman como gusten ^^
    Edad: 14
    Aspecto: piel Blanca color leche. Ojos miel. Cabello castaño hasta los omóplatos. Y casi siempre estoy colorada.. Me sonrojo con facilidad.
    Por que te gusta edta pareja?: porque se nota mucho cuanto se quieren. Su amistad desde pequeños y el lazo que los une. Además que en el partido de Unicor contra Inazuma Japan, Domon se mostró muy preocupado por Ichinose y su salud.

    Espero unirme, por favor.
    Matta ne
     
    Top
    .
  3. kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre o como te gusta que te llaman: me llamo korey, me dicen kaze-sama
    Edad: 19
    Aspecto: pues en mi avatar esta mi foto, hay pueden apreciar mi fealdad


    me gusta mucho esta pareja, espero aun pueda unirme al club?
    y am.. podria diseñar el banner del club
    espero respuesta

    sayonara
     
    Top
    .
2 replies since 11/4/2013, 13:15   37 views
  Share  
.