El Konoha's Maid Café(Cap 14 y 15:¿Juntos Para Siempre)LEMON

Naruto decidído a ayudar a sus tios empieza a trabajar en un Maid cafe ,pero que pasa cuando su peor enemigo le chantajea con decirselo a todo el colegio sí no acepta fingir ser su novia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sachuko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No si al final acaban casados si o si.
     
    Top
    .
  2. Black Rose !!!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta debes seguirla !!!!
    sos genial escribiendo ^^
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    24
    Location
    ... junto a mi señor azazel en el inframundo

    Status
    Offline
    :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: fabuloso... me lo encontre hoy y es una hermosura de fic..... y sola una cosa te dire
    NOSKA:.... ahi va el veneno, ya sabia yo que no eres tsn bella como aparentas... descuida traigo el anatidoto...
    :=BIENODOE: :=BIENODOE: ... solo una recomendacion de escritora a escritora n.nU ten cuidado con lo horrografia y las comas, aveces esta medio confuso el texto y distorciona la idea y de paso las comas, a veces tengo que separ lasideas a mi modo y le doy otra interpretacion y tengo que releer para saber que dice.... ACLARO COMO ESCRITORA TE DOY ESTE TIP..... como aadmiradora esta de poca tu fic
    pobre sasu esta que se muere por naru chan y lo NIEGA.... y el otro que no se deja amar por su azabache
    QU PASARA AHORA :=wozardd: :=wozardd: ANDA AS MAGIA Y DALE CONTINUACION..... NO IMPORTA EL TIEMPO QUE TARDES SOLO NO LO DEJES PLIIIIS
     
    Top
    .
  4. neko-chan22
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BUABUA: :=BUABUA: Pues yo no quiero que se acabe tan pronto.
     
    Top
    .
  5. garde_kurai_uchija
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow ya lo obligo a casarse!!
    que buen plan maquino sasuke sin querer, acabo consiguiendo a su alma gemela sin necesidad de mucho contratiempos
     
    Top
    .
  6. neko-chan22
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    escribe ya anda porfa
     
    Top
    .
  7. CRISFABI
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy lindo encerio
     
    Top
    .
  8. alex-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty contyyyy sii me encanto tu fic es tan asdfgasdfg hahaha espero la conty con ansias :D hasta la proxima
     
    Top
    .
  9. Ryuuzetsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola soy nueva en tu historia
    y me a encantado, esta muy interesante, y me encanto
    como se fueron acercando sasuke y naruto, me muero por
    ver cuando se declaren su amor, y se casen :=uuum:
    esperare con ansias la conty, pero no tardes en ponerla
    y la verdad si pinche Yuno, yo amaba a Akise :=SHOROO:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline
    I'M FINALLY BACK Se que no he subido absolutamente nada en MÁS DE UN MES pero quería que este capítulo fuera largo y bueno ya que es un capítulo muy importante en la historia.

    Antes de leer para los próximos capítulos¿lemon,mpreg o ambas?

    Ahora disfruten del capítulo.


    SPOILER (click to view)
    titan-gif


    Cap 12:La razón de porque un Uchiha no debe emborracharse

    Naruto POV

    Me encontraba tumbado en la cama de mi habitación pensando todavía en la situación en la que yo solo me había metido seguía sin acostumbrarme al hecho de estar planeando mi boda con dieciséis años y pensar que hace alrededor de 2 meses mi única preocupación era encontrar un trabajo y evitar recibir alguna paliza,pero a pesar de todo no me arrepentía de nada porque se que de alguna manera conseguiré salir de esta.

    Pero una de las principales razones por la que en este momento me encontraba así era para evitar a mis tíos,no quería ni imaginar como estarían después de haberse enterado de la ''feliz'' noticia lo más seguro es que estén abajo esperando a que baje para darme la mayor bronca de mi corta vida.

    -Naruto¿puedes venir al salón?Tsunade y yo queremos decirte algo.-Me habló Jiraiya desde la puerta de la habitación con la mirada más seria que le había visto poner en su vida.Me levante rápidamente de la cama para dirigirme el salón donde se encontraban tanto ero-sennin como oba-chan con la vista enfocada en la mesa.No pude evitar temblar al saber lo que iba a venir tampoco podía ni siquiera mirarle a los ojos pero sabía que en ellos solo había decepción y enfado.

    -Naruto,sabes porque te hemos llamado verdad.-Empezó oba-chan con un tono de voz completamente inexpresivo.

    -S-sí.-Respondí sin poder evitar tartamudear por el miedo.

    Normal POV

    -Naruto lo que has hecho es totalmente imperdonable como se te puede pasar por la cabeza hacer una locura como esa.-Dijo enfurecido el hombre de pelo blanco.

    -Tu tío tiene razón yo también hice locuras con tu edad pero nunca pensé en casarme con alguien al que apenas conozco y no contárselo a tu familia¿por que no nos lo contaste?

    -La razón por la que no os conté nada fue por que sabía que si os enterabais ibais a reaccionar de esta manera y seguro que os sentiríais asqueados y decepcionados de mi.-Contesto el rubio sintiendo que sus ojos se iban humedeciendo con cada palabra que pronunciaba.

    -Naruto¿como se te puede pasar por la cabeza la idea de que nosotros te pudiéramos llegar a odiar?Te hemos tratado como un hijo desde el accidente de tus padres y no importa lo que hagas nosotros nunca podríamos odiarte.-Le explico el peliblanco enternecido por la ingenuidad del ojiazul.

    -Ahora solo necesitamos saber una cosa¿realmente amas a Sasuke?-Pregunto la mujer deseando ponerle fin a la discusión.

    -Sí.-Respondió sin ningún atisbo de duda el rubio.

    -Entonces ahora solo nos queda un problema.-Dijo Tsunade volviendo a emplear el tono serio de antes y asustando a Naruto.-¿¡Como demonios quieres que encuentre un vestido para la boda con el poco tiempo que queda!?-Aclaro la rubia haciendo que tanto el peliblanco como el ojiazul estallaran en carcajadas.

    Al día siguiente

    Naruto Pov

    Me encamine hacia la salida de la escuela lo más rápido que podía,Sasuke me había citado en la entrada por lo visto tenía que contadme algo en relación con la boda.

    -Llegas tarde dobe.-Escuche su voz a mis espaldas haciendo que diera un leve salto por su-como siempre-repentina aparición.

    -¿Podrías dejar de aparecer de esa forma?Algún día me dará un ataque.-Hable ignorando sus palabras.-De todos modos¿que querías decirme?Tengo prisa.-Le pregunté yendo directo al grano ya que si no me daba prisa llegaría tarde al café y no quería recibir ninguna regañina de parte de Iruka.

    -Si esa prisa es debido a que puede que llegues tarde al maid café no te preocupes hoy esta cerrado.-Me respondió Sasuke con una leve sonrisa en la cara.

    -¿Que?¿Por que?¿Y por que tu lo has sabido antes que yo?-Le cuestione confundido de nuevo por sus palabras.

    -Dobe deja de preguntar todo a la vez.-Me contesto.-Primero el café no va a abrir hoy porque tienen que atender en la fiesta de anunciación.-Respondió como si fuera lo más lógico del mundo.

    -Espera¿anunciación de que y por que yo no atiendo en ella?-Le volví a preguntar esperando que me aclarase de una vez mis dudas.

    -Deja de preguntarlo todo a la vez , lo que vamos a anunciar sera nuestro matrimonio a los socios de mi padre.-Me informo Sasuke haciendo que me pusiera totalmente nervioso.

    -¿Pero por que debemos hacerlo publico no era algo solo entre la familia?-Seguí preguntando mientras mis dudas aumentaban.

    -¿En serio creías que algo tan importante para la empresa como ESTO podría pasar por alto?Naruto entiende que por esta boda estamos perdiendo un contrato multimillonario y ni siquiera estamos teniendo en cuenta todas las perdidas que podríamos sufrir,además sigo sin creer que mi padre consienta esto así que en la fiesta no te separes de mi no se que sera capaz mi padre de hacerte.-Explico con su rostro totalmente serio.

    -¿Entonces tengo que ir con traje?Pero yo no tengo uno.-Dije preocupado de como luciría en una fiesta de tal categoría.

    -No te preocupes por eso ahora mismo te vienes a probarte algunos trajes que tengo para ti tampoco te preocupes por tus tíos ellos también asistirán a la ceremonia.-Me lo confirmo mientras me arrastraba a su casa.

    Ya en casa de Sasuke

    Llevábamos como dos horas buscando un traje que nos convenciera a los dos algo que con el paso del tiempo he comprobado que es totalmente imposible ya que si a mi me gustaba alguno de los trajes a Sasuke le parecía una tremenda horterada y si por el contrario a Sasuke le gustaba alguno a mi me parecía soso e igual al anterior y después de tanta discusión yo me encontraba enterado entre la montaña de cientos de trajes que el teme me había obligado a probar.

    -Oye dobe deja de hacer el vago y pruébate este conjunto.-Me ordeno mientras que yo me encontraba fatigado y sin energía por la simple y fastidiosa acción de probarme todos los trajes del mundo,cosa que a el por lo visto no le parecía importar lo más mínimo.

    -Para tu información no estoy vagueando estoy intentando no ahogarme en este mar de trajes que me tiene rodeado dattebayo.-Le respondí haciendo que el me ofreciese una mano para levantarme la cual acepte gustosamente.

    -Dobe¿estas totalmente seguro de la estupidez que vas a hacer por una persona que te hizo la vida imposible hace menos de un año?-Me preguntó mirando al suelo,gesto que era habitual cuando hablaba de ese tema.

    -Teme ya lo hemos hablado y mi respuesta no va a cambiar puede que en un pasado no te soportara pero hice una promesa y no pienso romperla y aunque no estuviese atado a una hay algo en ti que me hace imposible dejarte.-Le explique mientras me acercaba tanto a el hasta el punto nuestros labios se rozasen sin atrevernos ninguno a profundizar el contacto solo disfrutando de la cercanía y compañía del otro.Seguía sin saber lo que sentía realmente por el pero el simple pensamiento de que alguien le apartase de mi o que sufriese por mi culpa me aterraba.

    -Usuratonkashi vamos a comer,lo de los trajes puede esperar.-Dijo rompiendo la cercanía mientras me llevaba de la mano al salón donde afortunadamente no se encontraba su padre.

    -Hola chicos creía que nunca bajaríais sentaos que el almuerzo esta casi preparado.-Nos saludo Mikoto amablemente mientras se marchaba de vuelta a la cocina.

    -Naruto¿como soportas al bastardo de mi hermano?Siempre es tan frío,insensible y descarado con cualquier persona que se le cruce por delante,la verdad siempre pensé que se quedaría como un soltero de por vida y ahora se va a casar antes que yo,por fin me ha superado en algo.-Habló Itachi-san intentando hacer enfadar a Sasuke cosa que consiguió fácilmente.

    -Puede que sea todas esas cosas pero se que en su interior solo busca a alguien al quien querer y que le quiera igualmente,y yo quiero ser esa persona.-Respondí con lo que realmente sentía y pensaba viendo como las caras solo expresaban sorpresa por mis palabras.

    -Naruto eso fue realmente profundo y sincero,realmente no se que hizo mi hermano para merecerte pero bienvenido a la familia.-Me hablo Itachi-san para después lanzarse a abrazarme aunque ni mi mirada ni mi atención estuviesen enfocadas en el sino en el leve sonrojo que se podía apreciar en las mejillas de Sasuke haciéndolo lucir un poco adorable.Espera ¿¡en serio acabo de llamar a Sasuke Uchiha adorable!?¿QUE DEMONIOS ME ESTA PASANDO?Primero le beso por gusto y ahora le veo adorable realmente este teme esta poniendo mi mundo del revés y ni siquiera se la razón de porque estar cerca de el me hace ponerme nervioso o porque un beso suyo me hace sonrojarme,cualquier persona pensaría que estoy enamorado de el pero eso es imposible los dos somos hombres y no conozco otra persona ademas de Ero-sennin tan mujeriego como el.Desde este momento declaro que es imposible que el gran Naruto Uzumaki este enamorado de alguien como Sasuke Uchiha.

    -Naruto vamonos todavía tenemos que elegir el traje.-Me ordeno mientra me jalaba del cuello de la camisa de vuelta a esa habitación que yo consideraba como el infierno.

    -Pe-pero teme¿que pasa con la comida que esta preparando tu madre?-Le pregunte mientras mi estomago rugía pidiendo por un poco de comida.

    Normal POV

    El local donde se celebraba la fiesta se encontraba totalmente abarrotado de gente de las compañías más importantes de todo Japón.El lugar además de ser extremadamente espacioso se encontraba elegante decorado también se veía que toda la comida que se estaba sirviendo estaba preparada por los mejores chefs de toda la ciudad.

    -No entiendo porque os gastáis tanto dinero para decir tres frases tontas.-Cuestiono el rubio bajando las escaleras vestido con un costoso traje blanco.

    -No sabes lo importante que pueden ser esas tres frases tontas para algunas persona.-Le respondió el pelinegro para después empezar a hablar con otros accionista de la empresa dejando al rubio solo y aburrido en una esquina.

    -Veo que te encuentras aburrido.-Le habló un peligris al lado del ojiazul haciendo que este pegase un salto por su repentina aparición.

    -¿Kakashi-sensei que hace usted aquí?-Pregunto el ojiazul intrigado.

    -Bueno Iruka estaba corto de personal así que me pidió ayuda y sabes que no me puedo negar a el.-Le respondió el profesor con su inseparable mascara.

    -Pero eso no es ningún problemas yo puedo ayudar mientras usted disfruta de la fiesta.-Dijo el rubio dirigiéndose hacia una de las mesas dispuesto a empezar a servir a los invitados siendo parado por el peligris.

    -Eso es lo que yo debería de decir además que pensarían los invitados al ver a unos de los novios sirviendo.-Le replicó el mayor sonriendo para después irse dejando de nuevo al menor solo.

    -Por favor dios dime que ella no se dirige hacia mi.-Le rogó el ojiazul al cielo al ver que una conocida pelirosa se dirigía a donde el se encontraba.

    -¿Tu eres Naruto cierto?-Pregunto la ojiverde.

    -Sí soy yo¿por que lo preguntas?-Respondió el chico confundido creía que le odiaría a muerte por ''alejar'' al amor de su vida de ella.

    -Quería disculparme por lo sucedido hace alguno días en casa de los Uchihas,lamento todo el espectáculo que monte.-Se disculpo la pelirosa mientras ambos se dirigían hacia la barra libre.-¿Te apetece algo de beber?

    -No,yo no bebo alcohol.-Declino la oferta el rubio sin fiarse todavía de las intenciones de la chica.

    -Vamos te vendrá bien para calmar los nervios,al fin y al cabo pronto tendrás que subir a ese escenario donde todo el mundo te estará mirando.-Insistió tendiéndole una copa al ojiazul que ante sus palabras no pudo hacer otra cosa que aceptar su oferta y beberse todo el contenido de la copa de un solo trago.-Wow no hace falta bebas tanto,toma otra.-Dijo la chica ofreciéndole otra copa que el rubio estaba dispuesto a tomar si no fuese por una mano intrusa.

    -Gracias Sakura pero no creo que este dobe deba beber más.-Se interpuso el Uchiha para llevar al ojiazul a una de las apartadas esquinas.

    -¿Que crees que estas haciendo Naruto?No te dije que te mantuvieras alejado de mi padre y de esa sucia arpía.-Le reprendió el pelinegro sujetándolo de los hombros impidiéndole escapar.-Sabes que harán lo que sea para parar esto aunque eso suponga tener que acabar contigo.

    -¡Deja ya de decirme que hace! Ya soy lo suficientemente mayor como para saber cuidarme a mi mismo no necesito que estés todo el rato encima mía como si sintieras algo por mi.-Contraataco el menor liberándose del agarre del otro.

    -Y quien te ha dicho que no siento nada por ti.-Termino la discusión el Uchiha para mezclarse con la muchedumbre del lugar dejando al ojiazul solo y completamente confundido por sus palabras.

    -''Espera¿he escuchado mal?Sasuke siente algo por mi,pero eso es imposible el es la persona que me hizo la vida imposible es ridículo que ahora sienta algo por mi¿verdad?''-Pensó el ojiazul con la mirada perdida.-De todo modos eso que importa yo no siento nada por el,es verdad que me sonrojo por alguna de sus palabras o por su manera de robarme mi espacio personal o que muchas veces siento ganas de besar sus labios e incluso me excite de verdad cuando Sakura nos interrumpió pero de hay a sentir algo por el. También tengo que tener en cuenta que odio que este junto a Sakura o con alguna otra zorra y que me aterra la idea de perderle pero eso no significa que le ame o algo parecido.Supongo que es algo que debo de replantearme aunque la idea de llegar a quererle no me desagrada.-Se siguió cuestionando mientras daba vueltas por el lugar sin saber exactamente a donde iba.

    Sasuke POV

    Me aleje de Naruto a paso apresurado y sin mirar sus reacción ante mis palabras,sabía que si me giraba lo único que vería sería a el totalmente en shock y con la mirada clavada en el suelo todavía analizando mis palabras.

    Yo no era tan estúpido como el,sabía de mis sentimientos desde antes de que todo comenzara aunque todavía no los aceptaba completamente.En el instituto solo le hacía la vida imposible porque el tenía la vida que yo tanto deseaba el tenía una familia cálida y amable mientras yo solo estaba rodeado de dinero,conveniencia,odio y aprovechados aunque en el fondo también lo hacía para que se fijase un poco en mi podéis decir que es una razón estúpida para destrozar la vida de una persona porque realmente lo es pero esa era mi estúpida forma de pensar.Al verle en el maid café vestido de esa forma no pude sentir nada más que rabia y celos al ver de que manera le miraban los clientes del lugar con lujuria y perversión queriendo pervertir a tan inocente criatura,no puedo decir que yo no pensé lo mismo porque estaría mintiendo pero no dejaría que nadie le pusiera la mano encima.En ese momento vi la oportunidad de volverme más cercano a el y acabar con toda esa tontería del matrimonio de conveniencia y no iba a desperdiciarla,todo el tiempo que pasamos juntos no fue una farsa para mi pero tampoco fue algo real ya que le estaba obligando sin embargo sentía como algo dentro de ti estaba empezando a crecer por mi no sabía que era con exactitud pero si sabía que tus miradas a mi ya no estaban llenas de odio y repulsión sino con cariño y comprensión,tu palabras ya no eran cortantes e hirientes eran palabras de animo y amor y tu acciones ya no mostraban rechazo y temor mostraban confianza y deseo pero mi padre también se dio cuenta de eso y sigue intentando arruinarlo todo para convertirme en otra de sus marionetas.

    Debo dejar de pensar en esas cosas no hacen más que deprimirme,ahora lo único que necesito es beber algo y centrarme en alguna otra cosa.

    -¿Habéis peleado verdad?-Me preguntó una conocida pelirosa en la barra mientras pedía un vaso de whisky.

    -Siéndote sincero ni yo mismo lo se y de todos modos no creo que sea algo que te importe.-Le respondí sin enfocar mi mirada en ella,me costaba demasiado mirarla sabía todo lo que había hecho pero aun así era mi amiga desde la infancia ella me había cuidado y soportado y me dolía verla sufrir así.

    -Siento todo lo que esta pasando.-Se disculpo conmigo mientras notaba como su voz se rompía y sus ojos empezaban a humedecerse.

    -No tiene sentido que te disculpes,al fin y al cabo eres una marioneta a manos de el.-Le dije al terminar el primer vaso de whisky.-Pero dejemos de hablar ahora lo único que quiero hacer es beber.-Terminé la conversación a la vez que pedía otra ronda de whisky y brindaba con la que alguna vez fue mi prometida.Solo recuerdo que bebimos hasta perder la conciencia de nuestros actos.

    Naruto POV

    Llevaba alrededor de media hora recorriendo el lugar me había encontrado con todo el personal del café atendiendo en la fiesta pero ahora lo último que quería hacer era hablar con alguien sobre mis problemas ellos no tenía la culpas de mis dudas.Todavía seguía sin poder poner nombre a las cosas que sentía por Sasuke sabía que era algo más que cariño o amistad,sabía que le quería sin embargo mi mente estaba completamente dividida,una parte me decía que confiase en el,que el nunca me traicionaría y que el también me quería,sin embargo la otra parte me decía que no me fiase de el,que el no había cambiado y que nunca iba a cambiar,no sabía a que parte hacerle caso.Salí de mis pensamientos al notar como alguien me cogía del brazo y me empujaba contra la pared poniendo su mano en mi boca para evitar que cualquier sonido escapase de ella.

    -Niñato¿que es lo que quieres para salir de una vez de la vida de mi hijo?Dí una cantidad y sera tuya.-Me pregunto el hombre que ahora podía identificar como el señor Uchiha.

    -Cuantas veces tengo que decirle que no estoy con su hijo por el dinero o por la fama,estoy con el porque le amo.-Le respondí intentando librarme de su fuerte agarre sin éxito.

    -Se que estas mintiendo puedo ver la duda y el temor en tus ojos,si de verdad amases a mi hijo querrías lo mejor para el,querrías que viviese rodeado de felicidad,contigo solo sufrirá penas,dolor y decepción en cambio junto a Sakura tendrá la vida perfecta un trabajo estable,una mujer hermosa y lo más importante un heredero,eso es algo que da igual cuanto lo intentes nunca lo conseguirás.-Me hecho en cara cada vez más furioso.

    -¡Es usted el que no quiere a su hijo solo lo considera una marioneta a la que utilizar a su gusto!¡Si realmente le quisiera le apoyaría en sus decisiones estaría allí para el no intentando arruinarle la vida como esta haciendo ahora!¿No ve que su hijo solo quiere ser feliz y su felicidad se encuentra a mi lado?-Grité dejando salir toda mi frustración.-Puede que en un pasado lo dudase pero ahora se que amo a su hijo,el provoca en mi cosas que jamás soñé sentir y estoy seguro de que su hijo siente lo mismo por mi.-Por fin me había dado cuenta y no iba a dejar que esta persona me separase de Sasuke por su egoísmo.

    -Si estas seguro de los sentimientos de mi hijo hacia tu persona sera mejor que mires hacia esa dirección.-Me dijo el señor Uchiha con una malévola sonrisa en la cara y dirigiendo la mirada hacia una de las esquinas del lugar,al mirar yo hacia allá sentí como todo mi cuerpo se paralizaba y algo dentro de mi se rompía en miles de pedazos.

    En ese lado de la habitación se encontraba una de las escenas más dolorosas que había presenciado en mi vida.

    Allí se encontraban Sakura y Sasuke besándose como si la vida les fuera algo.Todo lo que veía desapareció y ahora solo los veía a ellos sin prestar atención a nada a mi alrededor sentía comos mis ojos se humedecían y algo oscuro crecía dentro de mi,en ese momento lo único que quería hacer era separar a esa zorra de lo que me pertenecía pero también quería que Sasuke sufriera el inmenso dolor que estoy sintiendo yo en este mismo momento.Dominado por el enfado,los celos y el despecho me encaminé hacia donde ellos estaban,al llegar allí los separe con toda mi fuerza haciendo que la arpía esa se estampase contra la pared y antes de que alguno de los dos pudiera decir alguna palabra le estampe un puñetazo en la mejilla al Uchiha provocando que se derrumbara en el suelo.

    -¿¡Que crees que estas haciendo!?-Me gritó Sasuke con la mano en la zona dañada cuando se recompuso del golpe.Notaba como todas las personas en el establecimiento guardaban silencio para enfocar sus miradas en nosotros en ese momento no me importaba solo me importaba que la persona que tenía delante sufriese lo que estaba sufriendo yo.

    -NO¡¿QUE ESTAS HACIENDO TU?!¡TE ESTAS MORREANDO CON ESTA ZORRA DELANTE DE TODOS COMO SI ESTO TE IMPORTASE UNA SOBERANA MIERDA.-Le encaré levantando más la voz notando como cada célula de mi cuerpo estaba ardiendo en celos.

    -¿Quien te crees que eres para venir aquí a darle la vuelta a mi mundo?¿A destruir todo en lo que creía?¡¿A CAMBIARME POR COMPLETO!?-Me dijo mientras me cojía del cuello de la camisa y me levantaba varios centímetros del suelo.Notaba como en su miraba no había ni rabia ni enfado si no una profunda tristeza.

    -Sasuke.-Dijo la pelirosa apoyando su mano en el hombro de Sasuke haciendo que este se relajase y soltase su agarre.Al notar como Sasuke soltaba el agarre salí corriendo de allí sentía que si seguía viendo esa escena me rompería en mil pedazos.

    Corrí todo lo rápido que mis piernas podían sin saber ni siquiera a donde ir y sin importarme con cuantas personas chocase.Al salir de la fiesta sentí como el aire llegaba a mis pulmones y de mis ojos salieron ríos de lágrimas,da igual cuanto me alejase esas imagenes todavía estaban incrustadas en mi cabeza. Seguí corriendo hasta llegar a un callejón donde finalmente me derrumbe sintiendo que ya no podía más.No se cuanto tiempo paso solo se que mis lágrimas no dejaban de caer.

    Al cabo del rato noté la silueta de alguien delante mía,no necesitaba ni levantar la mirada para saber quien era,además no tenía el valor de mirarle a los ojos,sentía que si lo hacía volvería a darle un puñetazo.

    -¿Que haces aquí maldito bastardo?-Le pregunté sin poder evitar que la furia y el enfado volvieran a dominar mi cuerpo.

    -He venido a aclarar todo lo que has visto.-Habló haciendo que soltase una leve risa.

    -¿A aclarar lo que he visto?Se lo que he visto te he visto a ti besándote con esa zorra pelirosa.-Le respondí mientras me levantaba del frío suelo para volver a encararle.

    -Tenle más respeto es una de mis mejores amigas de la infancia y no permitiré que hables así de ella.-Sus palabras no surtieron un buen efecto en mi ya que solo hicieron que fuera dominado por los celos.

    -Así que ella es una amiga de la infancia¿verdad?¿Peor yo que soy para ti Sasuke?¿Una puta o un juguete al cual puedes usar a tu antojo?-Le pregunté con una amarga sonrisa plasmada en el rostro.

    -Tu no sabes nada Naruto,no sabe nada de mi,no sabes nada de lo que me ha pasado,no sabes nada de lo que pienso ni de lo que siento,no sabes cuanto me afecta tu presencia.No sabes absolutamente nada.-Respondió sin atreverse a mirarme a la cara.

    -¡Es tu culpa que no sepa nada!¡Siempre te cierras a todo el mundo y no dejas que mire dentro de ti,que mire en tu corazón!¡Yo lo estoy intentando y lo único que haces es apartarme cada vez más de ti y estoy empezando a hartarme de toda esta situación!¡¿Por que no me dejas conocer al verdadero Sasuke!?-Le grité dejando salir toda mi frustración. Noté como Sasuke se tensaba y apretaba los puños.

    -¿En serio quieres conocer al verdadero yo?¿En serio quieres conocer a esa persona egoísta que no puede estar contigo pero no quiere que estés con otro?¿A esa persona tan narcisista que pasaría por encima tuya si eso implica conseguir algo que desea?¿A esa persona tan malvada que te hará llorara y sufrir por diversión?¿A esa persona tan dañada que seguramente te dañe a ti también?¿A esa persona tan necesitada que querrá retenerte para siempre junto a el?Dime Naruto ¿querrías a alguien así a tu lado?-Sus palabras me dejaron el shock conocía el lado bueno de Sasuke,conocía lo sucio y mezquino que podía llegar a ser pero también conocía su lado bueno,su lado protector y cariñoso que solo había mostrado ante mi y me había enamorado de todo lo Sasuke era ahora lo único que necesitaba saber es si el siente lo mismo por mi y sus palabras solo hicieron que mi confusión creciera.

    -Sasuke¿Que me estas intentando decir?-Solo quería que lo aclarara todo de una vez.

    -Te estoy intentando decir que eres mi prometido porque quería estar a tu lado,que desde que todo esto empezó te he estado cuidando desde lejos para que nada te pasase,que he peleado contra mi familia y mis amigos por poder estar contigo,que he estado ayudando económicamente a tu familia sin que tu te enterases,que besé a Sakura para saber si así podía olvidarte,que has hecho que una persona tan fría como yo se enamore de alguien como tu,¡TE ESTOY DICIENDO QUE TE AMO!


    Por favor no me maten por dejarlo así juro que en el próximo capítulo habrá una sorpresa(si se puede llamar así)y un adelanto de mis futuros fanfic para que decidáis cual preferís que escriba primero.

    Espero que hayan disfrutado del capítulo y me dejen sus comentarios y peticiones.

    Hasta el próximo capítulo,os quiero.


    SPOILER (click to view)
    tumblr_mibmqpuIIh1rjom41o1_500
     
    Top
    .
  11. neko-chan22
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fin Sasuke declaro su amor a naru-chan aun que se veia venir.Lo de que Sakura fuese su amiga de la infancia me parece bien pero en mi opinion besarla solo para saber si olvidava a naruto me ha echo odiar un poco a Sasuke.
    Pero igualmente me ha gustado el capitulo.

    Tengo muchisimas ganas de saber que pasara en el prosimo capitulo. Sigue asi me encanta tu fic
     
    Top
    .
  12. yamíSora
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaa naru y sasuke ya aclararon sus sentimientos de uno al otro

    no me gusto cuando sasuke beso a sakura
    como es posible que lo bese solo para olvidarlo

    me olio mucho cuando dijo esta frase
    QUOTE
    -¿Quien te crees que eres para venir aquí a darle la vuelta a mi mundo?¿A destruir todo en lo que creía?¡¿A CAMBIARME POR COMPLETO!?

    tu fic esta muy emocionante continualo me gusto mucho
    esperare ansiosa la conty
     
    Top
    .
  13. alex-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conti conti wawaaaa no puedo esperar :)
     
    Top
    .
  14. Ryuuzetsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mo lo puedo creeeeeeer
    porque hasta hayyyyyyyyyy
    casi muero cuando sasuke le declaro su amoor
    por favor la contyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  15. Suge kou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto el capitulo pero detesto que Sasuke defienda a Sakura, solo por eso espero que Sasuke no este tan seguro de que ya consiguió a Naruto.
     
    Top
    .
201 replies since 13/4/2013, 23:57   27499 views
  Share  
.