El Konoha's Maid Café(Cap 14 y 15:¿Juntos Para Siempre)LEMON

Naruto decidído a ayudar a sus tios empieza a trabajar en un Maid cafe ,pero que pasa cuando su peor enemigo le chantajea con decirselo a todo el colegio sí no acepta fingir ser su novia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sachuko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vale que el fin justifique los medios, pero eso es pasarse.
     
    Top
    .
  2. Robinboy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Odio el suspenso, odio que lo dejaras en la mejor parte
    y odio que tardaras una eternidad (?)
     
    Top
    .
  3. misaki23
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYYAAAAAA INFINITESHINEEYES!SIR!!! ^^


    ME ENCANTO!!!! ^^

    Nueva lectora reportandose, un gusto soy Misaki23, me encanta su fic!!!!!!!


    Jajajjajajajaajjj Ese Teme es un caso serio!!! XDD

    Mira que proponerle al Dobe de esa manera.....
    Que aprovechador, por salirse de ese matrimonio arreglado......


    KYAAAAA UN NARU MAID??!!!!!!

    (Sonrisa pervert)

    Kyaaaa que lindo a de verse vestido asi!!!!

    Jajajjajajaa mori en la reunion familiar, ese Itachi es una cosa seria!!! XDD

    Ame capis, que bien que ese teme se le declaro!!!

    Neeee me fascina como plasma a los personajes!!! ^^

    El licor es bueno y malo a la vez(?) espero que con esto se hagan mas unidos!!!! ^^

    Neee espero contyyy ansiosa besos!!!! (^.^)/
     
    Top
    .
  4. NanaUsagi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    O Dios santo
    no lo puedes dejar ahi en
    plena confesion amorosa..

    Inche Sasuke, cree que besuqueandose
    Con la plasta de chicle rosada reconsiderara
    sus sentimientos esta loco, porque por
    Una parte hizo sufrir a mi querido zorrito
    rubio y hermoso, pero eso demuestra
    Que el idiota de Sasuke ya estaba enamorado
    De Naruto desde hace un tiempo.

    Ahora yo quiero lemon y muchos baby's xD
    Y no se que la pobre de la frente de marquesina
    se encuentre ahi a su futuro esposo Lee para que muera
    Lento y despasito (que perra soy pero quiero verla
    llorar lagrimas de sangre de rojo pasion)

    Sin más hasta la proxima y pliss ya no tardes tanto con la conty
    :3
     
    Top
    .
  5. 691396
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que divertido se esta poniendo (y caliente tambien)
    ¿como reaccionara naruto ante eso?
    Por favor continua pronto.
     
    Top
    .
  6. tigresa98
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooooooooooooooooooooooooooo Pooooooooooooooooooooooooooor
    Queeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay conty!!!
    Disculpa mi atrevimiento pero no puedo aguantare mucho mas ya que estoy por matarme a mi misma si no se lo que pasara!!!!!
    Swfftgjlgragytupbgkvfachoikofsbif xD ya en serio quiero la conty por fabor que lo dejaste en una parte tan confusa y excitante (no malpiensen por fabor svubgcxrghb.
    Bien eso es todo, Por lo tanto Me despido
    Bye! :3
    Ahhhh! Otra cosa... *mezcla de ironia e furia* LA PUTA DE SAKURA QUE BESA A SASUKE!! NO LE BASTO CON NO DEJAR MI HERMOSO LEMON????!!!!
    Bien ya me descarge... ahora si
    Bye! :3
     
    Top
    .
  7. Ross_Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa me encanta tu fic
    no habia podido comentar antes perooo por finn ya si
    y solo puedo decir que casi me da un paro al pensar que se podia dañar la relacion por eso
    pero al ver que los ayudo a declararse waaaa me encanto
     
    Top
    .
  8. Evanyelin Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok quede un poco confundida por el comportamiento de Sasuke la verdad
    no le ayo ni pies ni cabeza a lo iso con Sakura, digo el la insulta pero al
    mismo tiempo la defiende y después de todo lo que ella le iso eso es de
    locos, yo creo que Naruto debería de irse bien lejos a olvidarse de Sasuke
    y rehacer su vida y claro no hay que olvidar hacer sufrir mucho a Sasuke
    (como se nota cuanto lo quiero) y es que en parte se lo merece.
    Nos estamos leyendo y espero pronto la conti.


    Matta ne...

     
    Top
    .
  9. katani-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    otrooo waaa solo ha avanzado un capitulo desde que lo viiii
     
    Top
    .
  10. orquidianegra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyconty :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  11. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y como para cuando la continuacion???

    >:C
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline
    Siento mucho la espera pero el capítulo se borró y lo tuve que volver a empezar DE NUEVO además he estado bastante distraída porque dos de mis series favoritas de acaban FREE y Shingeki No Kyojin.Ahora disfruten del capítulo espero sus comentarios y peticiones.

    SPOILER (click to view)
    tumblr_mtux2ruqVb1rvva9so2_r1_500

    tumblr_mtux2ruqVb1rvva9so1_500


    ¿MPREG SI O NO?

    Cap 13:No pienso dejarte ir

    Naruto POV

    Estaba en shock por las palabras de Sasuke¿es esto un sueño o acaso es otra de sus mentiras?Cuando amas a una persona no te besas con otra en frente de esta,sin embargo,sus palabras me resultan tan sinceras que no pude evitar querer que fuesen verdad.El silencio en el callejón era sepulcral notaba como Sasuke se estaba impacientando,iba a hablar cuando alguien entro en el callejón.

    -Sasuke,Naruto¿donde os habíais metido?Llevo buscándoos como media hora,todo los invitados se han ido y padre y madre tiene que hablar con vosotros.-Explico Itachi,Sasuke se fue corriendo hacia el salón dejándonos confusos tanto a Itachi como a mi.

    Al llegar al lugar pude notar como el ambiente era tenso,demasiado tenso tanto mis tíos como los señores Uchiha se encontraban allí pude notar como el señor Uchiha tenía una sonrisa de victoria plasmada en su maldita cara.

    -Chicos,tenemos que hablar de los sucedido en la fiesta-Comenzó a hablar Mikoto.-Lo que sucedió en la fiesta ha sido completamente inaceptable,por como están las cosas creo que lo mejor que podemos hacer es que la boda se suspenda,todavía no os conocéis lo suficiente como para tomar una decisión tan importante.-Terminó de hablar triste de tener que hacer algo así,la sonrisa del patriarca de los Uchiha se agrando.

    -¡No es necesario que la boda se suspenda!-Grité esperando que me escucharan.-Como usted ha dicho Sasuke y yo no nos conocemos lo suficiente todavía,lo mejor es que se aplace hasta que arreglemos todo este asusto.-Razoné,antes muerto que dejar que ese vejestorio consiguiera su objetivo.

    -¡Pero Naruto este cabronazo te engaño en tu propia cara!¿¡Como eres capaz de perdonar a una escoria como el!?-Gritó enfurecido intentando golpear a Sasuke siendo detenido por Oba-chan,Mikoto y yo.

    -Jiraiya tenemos que dejar que el tome sus propias decisiones,aunque estas sean erronias.-Habló Oba-chan logrando calmar a Ero-sennin.

    -Entonces la única solución que veo razonable es que empecéis a vivir juntos.-Razonó Mikoto.Estaba más que sorprendido todavía no había perdonado lo sucedido en la fiesta y no pensaba hacerlo por ahora y encima tenía que compartir techo con el,sabía que Sasuke estaba igual que yo ya que no me había dirigido la mirada desde que salimos del callejón y no parecía estar agradado por las palabras pronunciadas por su madre.-¿Que decís?

    -Acepto.-Pronuncié sin dudarlo un segundo ,no iba a dejar que ese ser inmundo se saliese con la suya además llegados a este punto lo de vivir juntos era prácticamente un hecho solo esperaba que el Teme pensase igual que yo y aceptase la proposición.

    -Si es la única solución.-Respondió sin levantar la vista del suelo para a continuación abandonar la habitación sin mediar ninguna otra palabra.

    No entendía su comportamiento frío e indiferente debería ser yo el que estuviera enfadado no el sin embargo era yo el que luchaba para seguir con esta supuesta farsa no el.

    -Entonces todo esta decidido,os asignaremos una de nuestras viviendas lo más pronto para ver si todo se arregla.-Dio Mikoto por finalizado intentando expresar tranquilidad aunque se notaba que estaba tan preocupada como todos nosotros.Al ver que ya no había más de lo que hablar salí con prisas por la puerta,tenía que hablar todavía con Sasuke por lo que me dijo en ese maldito callejón sus palabras seguían dando vueltas dentro de mi cabeza.

    Busque por todo el establecimiento sin ver ni rastro del maldito bastardo,pregunté a las personas de alrededor de si tenían alguna idea de hacia a donde había ido pero nadie sabía nada,le llame varía veces esperando escuchar su voz pero no respondía a ninguna de ellas.

    Pasaron varias horas y desistí en poder hablar con el ese día,solo espero poder enfrentarle en el colegio con ese pensamiento en la cabeza volví a casa.

    Normal POV

    Habían pasado varios días y Naruto juraba que se le estaba cayendo el pelo del estrés,Sasuke no había asistido a la escuela y no daba ninguna señal de estar vivo el rubio ya había preguntado a la señora Uchiha si este se encontraba en casa recibiendo una respuesta negativa por parte de esta que parecía preocupada por la localización del ojinegro e incluso le pregunto a la panda de lameculos si sabían algo de el pero ninguno de ellos tenían idea de donde este se encontraba.

    Supuestamente ese día debía de llevar sus cosas a el que sería su nuevo apartamento al menos esperaba que este se presentase por la casa.La mudanza tardo más de lo debido a la absoluta negativa por parte de Jiraiya de dejar ir a Naruto.

    -Naruto sabes que cualquier cosa que pase puedes llamarnos y si por alguna razón quieres volver a casa sabes que no habrá ningún problema.-Le dijo Tsunade al rubio al terminar de subir las cajas que contenían su ropa y recuerdos.

    -Sabes que si ese desgraciado te hace algo o algo similar a lo de la fiesta pasa le daré un paliza que recordara para toda su vida.-Siguió el peliblanco todavía resentido por lo sucedido.

    -Oba-chan no te preocupes se cuidarme por mi mismo y si necesitara algo no dudare en llamarte y Ero-Sennin si algo como eso pasara seré yo el que le de una paliza para recordar.-Habló el rubio con una sonrisa plasmada en su rostro aunque en su interior estaba deprimido por abandonar a las personas que le habían cuidado durante toda su vida sabía que era lo mejor,tanto para el como para ellos.

    Al entrar en el piso Naruto no pudo evitar que su boca cayese al suelo,sabía que los Uchiha estaban sobrados de dinero pero no espera algo tan lujoso como eso.El salón era enorme,con el suelo de madera fina recubierto por un alfombra de terciopelo blanca,un sofá de tres plazas negro,unas enormes estanterías empotradas en las paredes y una televisión de 100 pulgadas encima de una mesita a juego con el sofa.La cocina estaba en el mismo piso pero separado por un pequeño tabique,equipada con todos los electrodomésticos de última generación Naruto se sintió un poco culpable ya que el no sabía cocinar nada más que ramen Naruto se apresuro en subir las escaleras consumido por la curios

    La segunda planta estaba conformada por tres habitaciones dos de ellas baños que contenían en su interior un servicio,un tocador que ocupaba toda la pared y encima de el un espejo con la misma extensión y lo que más impresiono a el rubio un jacuzzi de 5 plazas.

    -"Esto tengo que probarlo hoy"-Se prometió mentalmente el ojiazul.

    Al salir del cuarto el ojiazul se dirigió a la última habitación de la casa,el rubio se extraño de que la puerta de la habitación se encontrase cerrada sin embargo no le tomo importancia y entro en ella encendiendo la luz.Al ingresar en ella pudo notar que estaba completamente decorada por la matriarca de los Uchiha ya que aunque esta conservaba su toque de elegancia era cálida y hogareña.

    Sin embargo al inspeccionar más de fondo la habitación noto que en la enorme cama de dos plazas que se encontraba en medio de la habitación algo se estaba moviendo el rubio a paso lento se acerco a esta notando que algo se encontraba debajo de las sabanas.Cuando se encontró al lado de esta levanto las sabanas esperando que nada sobrenatural o extraño se encontrase debajo de ellas.

    Enorme fue su sorpresa al ver que la persona que le trajo completamente loco los últimos días era quien se encontraba dormido en ella,el rubio no pudo evitar sentir ternura al ver como el pelinegro se encogía buscando el calor que le fue arrebatado previamente pero ese pensamiento desapareció rápidamente de su mente al recordar todo por lo que el Uchiha le hizo pasar.

    -Con que aquí era donde estabas mientras yo estaba preocupado por ti.-Susurró el ojiazul.-Ahora te vas a enterar de lo que Naruto Uzumaki es capaz de hacer.-Dijo para si mismo para a continuación arrojar al menor de los Uchiha fuera de la cama.

    -Se puede saber porque has hecho eso Usuratonkashi.-Le cuestiono el pelinegro todavía adormecido y adolorido por el repentino golpe.

    -Por la misma razón que a ti te dio la gana de no aparecer por ningún lado en toda la semana por que me dio la gana.-Respondió el otro todavía enfadado.

    -De todos modos¿que estas haciendo aquí?-Le volvió a preguntar reincorporándose del suelo.

    -Tu me llamas idiota pero tu tampoco es que seas muy inteligente teme.He venido porque me mudo aquí¿recuerdas?-Respondió el rubio notando como el otro estaba intentado evitarle por todos los medios.

    -Sí,entonces me iré a dormir al sofá.-Terminó de hablar para salir lo más rápido posible de la habitación siendo detenido por el otro.

    -Tu de aquí no te vas hasta explicarme todo lo que ha pasado.-Le enfrento el ojiazul esperando una respuesta convincente.

    -Yo no necesito darte explicaciones de nada.-Habló cortantemente Sasuke intentando liberarse del agarre del rubio.

    -Dime porque no fuiste a la escuela,porque no apareciste por el café y porque no estabas en tu casa no tienes ni idea de lo preocupado que estaba.-Continuo Naruto ignorando las palabras del Uchiha.

    -¿Quien te manda a preocuparte por mi?Recuerda que esto es una farsa,un acuerdo por conveniencia tu te conviertes en mi novio de pega y yo no le digo a nadie tu secreto,nada de eso ha cambiado.-Le volvió a explicar mientras se soltaba del agarre del ojiazul y se dirigía de nuevo hacia la puerta.

    -Entonces¿que fue lo que paso en ese callejón?-Le preguntó Naruto al ojiazul antes de que el pelinegro saliese por la puerta ocasionando que este se parase antes de salir de la habitación.

    -Eso mismo me gustaría saber a mi.-Susurró antes de salir por la puerta.

    Naruto POV

    Sus palabras me dejaron más confundidos de lo que ya estaba pero no tenía la fuerza suficiente para volver a enfrentarle,sus palabras me dolieron porque sabían que era verdad pero creía que el había empezado a sentir algo por mi al igual que yo por el por lo visto me equivoque pero aun así lograría adivinar que significo para el lo sucedido en el callejón.

    Pero ahora lo último que quiero hacer es pensar en Sasuke y en sus locuras,ahora lo único que quiero es dormir y que este dolor desaparezca,aunque supongo nunca podre dejar de preocuparme por el con ese pensamiento cerré los ojos esperando a que un nuevo día comenzara.

    Al día siguiente

    Abrí los ojos para apagar el estridente sonido del despertador no había dormido casi nada la noche anterior las palabras del teme que sin poder evitarlo estaban clavadas en mi cabeza.

    Me levanté todavía adormecido para buscar algún rastro de la presencia de Sasuke por la casa busque por cada rincón de ella sin resultado.

    -"¿Donde podrá haber ido el teme?"-Pensé volviendo a preocuparme por el.-"A quien le importa de todos modos quien le necesita"-Volví a pensar aunque sintiera algo por el tengo mi dignidad y no pensaba perdonarle por el momento.-"Si no me doy prisa llegare tarde otra vez,Dattebayo.

    Después de terminar de ponerme el uniforme salí del apartamento a toda prisa ya que de nuevo llegaba tarde y no quería que me sacasen de clase o no me dejasen entrar por eso.Apresure el paso al ver que la entrada al colegio estaba a punto de cerrase logrando entra por poco por ella.

    Al llegar al salón pude notar como varios estudiantes se encontraban murmurando algo que no lograba llegar a oír aunque los murmullos duraron poco al entrar Kakashi-sensei.

    -Chicos tengo algo que anunciaros a partir de ahora una nueva estudiante se incorporara a la clase,dadle una cálida bienvenida.-Pidió Kakashi-sensei.-Pasa por favor.

    Mis ojos se abrieron desmesuradamente al ver entrar por la puerta a una chica con el pelo rosado y los ojos verdes.

    -Hola,soy Sakura Haruno y me he trasladado aquí desde Estados Unidos espero que podamos ser amigos.-Se presentó provocando que la mayoría de la clase empezara a murmurar.

    -Sakura ya que eres nueva puedes sentarte detrás de Naruto.-Le asignó a la vez que me señalaba yo maldecía mi suerte como es posible que de todas las personas del mundo fuese ella la nueva alumna.

    No pude evitar apretar los puños cuando ella paso por mi lado pero realmente tenía razones para odiarla por su culpa toda esta situación se volvió más complicada,ella esta intentando alejarme de Sasuke y me temo que lo esta consiguiendo.

    Sentí su mirada sobre mi nuca durante toda la clase haciendo que no pudiera concentrarme.Al terminar la hora me dirigui al asiento esperando que el supiera algo de esto.

    -¿Se puede saber por que demonios esta esa arpía aquí?-Le pregunté enfurecido por su mera presencia.

    -Como quieres que sepa yo eso Dobe.-Respondió con su mirada inexpresiva aunque sabía que el también se preguntaba lo mismo que yo.

    Al terminar las clases no pude evitar salir corriendo hacia el exterior del edificio,no soportaba estar en el mismo espacio que ella lo único que quería era olvidar todo lo que me hacia daño y vivir feliz con la gente a la que quiero sin embargo parece que una fuerza superior no le apetece dejarme vivir en paz.Me fui al café andando y sin pasar por casa no tenía ninguna gana de encontrarme con Sasuke y volver a discutir o estar en alguna situación incomoda.

    Normal POV

    -Bienvenido-Saludo Iruka.-Siendo ignorado completamente por el rubio quien se dirigía con velocidad hacia la sala de empleados.Al llegar a la habitación cogió la ropa que tendría que vestir ese día esa semana el vestuario estaba basado en los populares Vocaloid.

    -Nunca pensé que pudiera sentirme tan cómodo en ropa de mujer.-Pensó el ojiazul al salir de la sala con una peluca rubio que le llegaba hasta poco menos de los hombros con un lazo sobre ellas,una camisa sin mangas que mostraba una pequeña parte de su estomago son un paño negro y amarillo,un short negro con un cinturón amarillo y calentadores en sus brazos y piernas.

    Sin embargo al empezar a servir todos notaron que algo le pasaba a Naruto ya que parecía ausente al servir a los clientes sin mostrar su calidez habitual,se le cayeron varios vasos debido a su notario despiste y no había sonreído en todo el tiempo que llevaba en el local.

    -¿Que demonios te pasa,Naruto?-Preguntó Ino harta de la situación.

    -¿De que hablas?A mi no me pasa nada.-Contestó el rubio mostrando una fingida sonrisa no quería preocupar a nadie con sus problemas.

    -Naruto sabes que no puedes engañarme ni a mi ni a nadie de aquí,eres como un libro abierto así que dime que pasa.-Dijo Ino decidida a averiguar que entristecía al Uzumaki.

    -Bueno...es que un "amigo" mio lo esta pasando un poco mal y no se que hacer para ayudarle.-Confesó el rubio mirando al suelo.

    -¿Y se puede saber que le pasa a ese "amigo" tuyo?-Preguntó Ino sabiendo que el nombrado "amigo" era el mismo ojiazul.

    -Pues resulta que el se ha enamorado de un capullo integral y este capullo no tiene claro de si le quiere o no así que le esta evitando.-Contestó enfocando la mirada en la rubia.

    -Pues es verdad que es un problema bastante gordo pero yo creo que lo que debería hacer tu "amigo" es enfrentar a ese capullo y hacer que tome una decisión,si de verdad le ama sera capaz de luchar por el.-Aconsejó la chica recargadonse en la barra.

    -¡Ino deja de holgazanear y ponte a recoger!-Ordenó Iruka al ver a los dos jóvenes.

    -Gruñón.-Habló sin que el mayor se enterara-Espero que te sirva mi consejo.-Dijo antes de irse.

    -Naruto puede que Ino sea alguien de dudosa inteligencia pero da bueno consejos.-Le recomendó.-Ahora anima esa cara y ponte a recoger.

    -De acuerdo.-Habló sonriendo por primera vez en el día.

    Naruto POV

    Me encontraba caminado camino a casa con una sonrisa plasmada en la cara,no podía creer que tuviese la suerte de poder trabajar con esas personas a las que consideraba como mi segunda familia sin embargo no entendía porque yo era el que tenía que hablar con Sasuke se supone que tiene que ser el quien estuviese preocupado por mi y rogando que lo perdone.

    Salí de mis pensamientos al entrar al piso y ver que la luz del salón se encontraba encendida pero no le di importancia al pensar que sería Sasuke y me dirigí allí para hablar con el.

    -¿Que haces tu aquí?-Pregunté sorprendido al ver que la persona que estaba en la habitación no era Sasuke.

    -Te estaba esperando y mientras tanto he empezado a sacar algunas cosas de las cajas.-Se justifico la pelirosa mientras se sentaba en el sofá.

    -¿Como has entrado y para que has venido?-Seguí preguntando mandandole una mirada hostil la cual ni le inmuto.

    -He entrado por la ventana y creo que ya sabes a lo que vengo.-Me habló levantándose y dirigiéndose hacia mi.

    -Si vienes a morrearte con Sasuke te informo que no esta aquí.-La provoque,todo mi buen humor se había marchado por su repentina "visita".

    -No vengo a por ese vengo a hablar contigo,tengo que explicarte todo lo que ha pasado.-Explico.

    -¿Que me tienes que explicar?¿Que me intentaste emborrachar para que hiciese el ridículo o que te besaste con mi prometido cuando supuestamente habías desistido en su conquista?-Pregunté sarcásticamente.

    -Vengo a explicarte eso y mucho.-Dijo decidida a hacerse escuchar.

    -Entonces empieza a hablar.-Hablé sin estar convencido.

    -De joven Sasuke era un niño alegre y amable que era amigo de todos pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que la gente solo estaba con el por su dinero y se volvió alguien frío e insensible sin embargo yo me quede a su lado cuidando y amándolo en secreto.-Explicó mirando a la nada.

    -¿Y eso que tiene que ver con lo que paso?-Le pregunté sin saber porque me estaba hablando de la infancia de Sasuke.

    -Porque tu conoces al Sasuke de ahora pero no conoces al Sasuke de antes.-Dijo enojada.-Ahora déjame continuar,después nuestros padres decidieron comprometernos y no pude estar más feliz sin embargo para el no significo nada pero yo creía ciegamente que el me amaba.Unos años después me tuve que ir a estudiar al extranjero por trabajo de mi padres aun así el y yo todavía manteníamos el contacto pero hace un mes el señor Uchiha me pidió que viniera para hablar algo respecto al compromiso y después de eso fue cuando vi la "escena" del cuarto.Me negué a creer que alguien como Sasuke pudiera estar con un hombre,los siguientes días estuve siguiéndoos para comprobar que solo eras un chico del montón pero al verte con Sasuke noté que el no actuaba normal,cuando estaba contigo estaba feliz y aunque lo intentase negar se notaba que el te quería y que aunque me doliera tenía que dejarle ir.-Continuo con sus ojos enfocados en el suelo y mientras sus voz temblaba.

    -¿Entonces por que se besaron en la fiesta?-Pregunté sorprendido por su historia pero todavía con esa duda en la cabeza.

    -Después de discutir contigo estaba muy deprimido y empezó a beber,intenté pararle pero no me hizo caso y al llevar tres o cuatro copas empezó a hablar sobre ti,sobre que si no te hubiera conocido todo hubiera sido más fácil pero que ya no había solución que se había enamorado de ti después de eso dijo que debería de haber algún medio de olvidarte y me beso yo estaba sorprendida,no me lo esperaba pero quería atesorar ese momento como nuestro adiós no esperaba que lo vieras.Siento todo lo que he provocado.-Confesó llorando.

    -Pero no entiendo,si eso fue lo que paso¿por que ha estado evitándome todo esta semana?-Le cuestione sintiéndome mal por ella por todo por lo que había tenía que pasar.

    -Porque no puede enfrentarte,siente que es una persona sin corazón que no te merece y que deberías estar con alguien mejor por eso quiere anular la boda para que seas libre de hacer lo que sea que te venga en gana por eso he venido para que hables que el y solucionéis todo esto no quiero que cometa el peor error de toda su vida.-Le rogó al rubio.

    -Ya me gustaría a mi pero no se donde esta,ha desaparecido del mapa y no quiero perderle así.-Habló de nuevo el ojiazul sentándose en el sofá y apoyando su rostro en sus manos siendo sobrepasado por la situación.

    -No te preocupes por eso lograre que venga mañana por la tarde tu solo tienes que lograr que ese idiota te escuche,que eso ya es demasiado difícil.-Bromeó la pelirosa apoyando su mano en el hombro del chico.-Solo espero que algún día seáis capaz de perdonarme.-Dijo mientras se dirigía hacia la puerta.

    -¡Sakura!-Gritó Naruto antes de que la chica saliese por la puerta.-Te perdono por todo lo que ha pasado.

    -Sasuke es muy afortunado de tener a alguien como tu.-Habló con una sonrisa.-Solo espero que me invites a la boda.-Se despidió la chica.

    Naruto POV

    Al día siguiente

    Llevaba todo el día pensando en como hablaría con Sasuke sabía que no podía ir directo al grano con una pregunta como "¿Me amas?" pero tampoco podía dejar que ese maldito volviese a huir.Sabía que debía seguir los consejos de Ino y Sakura pero es que cuando me encuentro frente a el mi cerebro desconecta totalmente.

    Al llegar al café noté que todos tenían sus miradas enfocadas en mi adonde yo fuera sus miradas siempre me seguian.

    -¿¡Se puede saber que estáis mirando!?-Les pregunté ya harto de la situación.

    -Es que hoy luces diferente,no se como más...feliz y te has pasado todo el día pensativo como una adolescente pensando en su enamorado.-Respondió Sai ganándose un bandejazo en la cara.

    -¡¿Desde cuando me parezco a una adolescente hormonada inexpresivo de mierda!?-Le insulte haciendo que todo el mundo soltase una risa.

    Al terminar la jornada me fui en dirección al piso sin tener todavía ni idea de que le iba a decir al teme aun así estaba seguro de que esta vez conseguiría una respuesta clara aunque la vida me fuera en ello.Al llegar a casa pude notar como Sasuke no había estado en ella y volvía pensar que Sakura me había mentido pero mi mente se quedo en blanco al escuchar el ruido de la puerta abrirse.

    Al verle solo pude pensar en cuanto lo había echado de menos y por lo visto el también porque parecía que no me había visto en cien años.

    -Sasuke tene...-Paré de hablar al ver como el teme intentaba huir de nuevo.-Esta vez no huirás y hablaremos de esto,quieras o no.-Continué mientras notaba como Sasuke intentaba librarse del agarre que había ejercido sobre su muñeca.

    -No recuerdo tener nada que discutir contigo,ya que dije que el trato esta anulado eres libre de hacer lo que quieras.-Sus palabras me sentaron como puñales pero no iba a dejarlo ir tan pronto.

    -Entonces ahora que soy libre quiero estar a tu lado sin una mierda de acuerdo entre medio.-Le enfrenté esperando que lo entendiera de una vez.

    -Para mi tu no has significado nada lo único que quiero es acabar con esto de una vez.-Me dijo sin mirarme a los ojos.

    -No te creo,dímelo mientras me miras a los ojos.-Le reté a sabiendas de que no iba a ser capaz de hacerlo.-Ves no puedes porque es mentira.Todo el mundo se ha dado cuenta de que me quieres tu familia,la gente del café y se que tu también lo sabes ¿entonces por que no eres capaz de admitirlo?-Le pregunté antes de que me empotrase contra la pared y me acorralase entre esta y el impidiéndome el escape.

    -Porque tengo miedo de lo que siento.-Confesó mirándome a los ojos.-Porque solo quiero tenerte para mi,porque por tu culpa no puedo dormir,porque haces que cuando estés cerca me comporte como nunca lo he hecho,porque me haces querer revelarme contra el mundo,porque le tengo miedo a perderte pero le tengo más miedo a quererte.-Estaba sorprendido nunca había visto tanta sinceridad en sus palabras y sin más antelación me lance sobre sus labios.

    Hacia tanto que no le besaba que me había olvidado del dulces sabor de sus labios sobre los míos,su lengua buscando a la mía para entrelazarse con ella y el calor que sentía al ver como el beso se iba tornado más necesitado y pasional.

    -No pienso dejar que nada nos separe.-Le prometí al separarnos por la falta de oxígeno.-Ahora lo único que necesito es que me vuelvas a besar.-Petición que Sasuke no tardo en obedecer.

    Mientras que nuestros labios se unieron Sasuke me dirigía hacía el cuarto donde rompiendo el beso me empujo hacia la cama para posicionarse encima mía comenzando a besar mi cuello haciendo que comenzase a dar pequeños gemidos.

    -Espero que quieras más de mi porque ya no me puedo contener más-Dijo con una sonrisa seductora plasmada en su rostro.Le besé indicándole que quería todo de el.

    Siguió mordiendo mi cuello hasta que llego al borde de la camisa la cual le impedía seguir descendiendo por mi cuerpo y como un animal salvaje la arranco de mi.Note como paraba repentinamente sus acciones y desviaba su mirada hacia la puerta de la habitación al mirar yo hacia la puerta no pude evitar sonrojarme como un tomate en el exterior de la habitación se encontraban Itachi-san con los ojos en blancos y juraría que su boca llegaba hasta el suelo de lo abierta que la tenía y la señora Uchiha con una radiante sonrisa en su cara.

    -¿Esto significa que la boda sigue adelante?-Preguntó esta esperando que la obvia respuesta salíera de nuestros labios.

    -Pues claro-Respondimos mirándonos a los ojos al unísono.

    "Supongo que nuestra historia no acaba aquí."


    SPOILER (click to view)
    tumblr_mqttewG7ye1r252fzo2_500


    MPREG¿SI O NO?
     
    Top
    .
  13. tigresa98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!!!
    ♡W♡ ESTA PARA UNA HEMORRAGIA XD pero lo detubiste en la mejor parte :c
    No... no quiero Mpreg pues no se me da mala espina (ademas no abra tanto lemon >w<)
    En fin quiero la conty por que esta que arde :D
    Sin mas que agregar ademas que intentes tener la conty lo antes posible Me despido
    Bye :3
    //otra cosa... a mi tambien me gusta la pareja de Free HaruRin Son tan sensuales *-* lastima que tenemos 2da temporada el verano 2014 D: eso era//
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    El mpreg estaría bueno pero hasta el final ... por ahora no ya que no abría mucho lemon
    Espero la conty que estuvo genial
     
    Top
    .
  15. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAA INFINITESHINEEYES!SIR! !!!"!!!!!


    Al fin!!!!!!! ^^


    Ese Teme al fin entendio, Naruto logro resolver el problema con Sasuke!!!!!!!!!!!

    Yeahhhhhh!!!! (Saltando varias veces)


    Kyaaaaaa que bien que se besaron... Pero.....

    Waaaa en la parte mas sexy se enfria......

    ¡¡¡¡QUE CRUEL!!!!! TTwTT


    Y lo de Sakura me alegra, que entendiera que ellos se aman, es lo correcto. C:

    Ahhh pero que inoportunos Itachi y Mikoto!!!! ^^U


    Ohhhh M-Preg?

    Bueno yo estoy de acuerdo con el, pero en el final para que haya bastante lemonnn!!!!! (Mirada pervertida)

    Jajajajajaaaaaajahjaja aunque claro es tu decision y lo que decida lo respetare y entendere!!!!! ^^


    Esperare ansiosa la contyyy cuidese besos, amo su fic byeeee!!!! (^.^)/
     
    Top
    .
201 replies since 13/4/2013, 23:57   27499 views
  Share  
.