El Konoha's Maid Café(Cap 14 y 15:¿Juntos Para Siempre)LEMON

Naruto decidído a ayudar a sus tios empieza a trabajar en un Maid cafe ,pero que pasa cuando su peor enemigo le chantajea con decirselo a todo el colegio sí no acepta fingir ser su novia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Somi:3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!! c: c: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  2. Tsunax13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! onegai :=fgdfgd: :=NEKKIN: :=KITTIYN: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  3. Xaanath
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa!!!! :=KITTIYN:

    Leí tu fic en Amor Yaoi y luego te encontré aquí!! :=WIJIS:

    Fue algo así como cosa del destino xD :=PAMDAXX: me leí tu fic por haya cuando estaba en el cap 12(el último que llevas allá) apenas ayer :3 y luego comencé a vagar por aquí y por "casualidad"(cosa del destino jeje) me lo encontré me a gustado demasiado.

    Por un momento pensé que ya no iban a estar juntos, pero después todo se arregló :3 esperaba lemon pero tuvieron que interrumpir ¬¬' :=¬¬: pfff que les pasa y justo en el mejor momento.

    Espero la conti~ :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  4. fujoshiever01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nueva lectoraaa !!!!
    la verdad amo tu fanfic desde hace mucho lo sigo y la verdad ame todooo de el, hasta que nos dejaras con la baba callendose cuando sasuke y naru ivan a hacer cosas malas. ojala y no lo olvides :(( bueno esperare con ansias
     
    Top
    .
  5. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La continuacion!!!!

    Donde!! Cuando!!!

    D:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lo bueno siempre llega
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    71
    Location
    Enganchada con un cafe en mano y un raton en la otra XD

    Status
    Offline
    Buenasssssssss empece a leer tu fic ayer... hasta ahora me he reido , y hasta me han salio algunas lagrimillas jejeje gracias por dejarlos juntos.... tengo ganas de saber de las demas parejas sobre todo de Itachi y Deidara.
    Ahhhh esperaré la conty con ansiassss
     
    Top
    .
  7. Ayaa_801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa eso fue genial como empieza todo y como va

    hasta hora me tiene loca tu fic

    esta muy muy bueno, me encanta como es Sasuke & Naruto

    Espero & pongas la Conty pronto

    Aw! Enserio que el utimo capitulo

    me dejo toda emocionada heh Vieras mi cara de XD!

    espero que el siguiente capitulo este aun mejor! si lo creo me encanta

    como va el fic heh

    Gracias por el lindo fic :3

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline
    ¡FELIZ CASI AÑO NUEVO!Por qué sí después de casi 3 meses por fin público nuevo capitulo,aunque por ser Navidad he decidido no subir sólo uno sino dos capítulos para que los disfrutéis.Y para las adictas al LEMON que sepan que en el segundo capitulo hay,la verdad es el primer LEMON que escribo y no se sí me ha quedado bien o mal pero lo he hecho lo mejor que he podido y con el tiempo iré mejorando.

    SPOILER (click to view)
    znR4U][_aph__axis_party_hard__gif__by_minniii-d5tlabg


    ¡AHORA DISFRUTEN DE LOS DOS CAPÍTULOS QUE LES HE PREPARADO!

    Cap 14:¿Juntos Para Siempre?(Parte 1)

    Naruto POV
    GMT
    Me desperte al sentir unos labios sobre los míos y abrí instantaneamente al sentir un sabor que ya conocia de sobra penetrar en mi boca,sonreí al ver en frente mía a Sasuke el cual tambien se encontraba sonriendo recien despertando.

    -Dobe despertate o llegaremos tarde.-Me aviso para despues salir del cuarto.Había pasado una semana desde que Sasuke y yo nos habíamos "reconciliado" y todo parecía un sueño,por fin había conseguido romper la fría coraza que el teme tenía en su corazón ahora conocía al Sasuke de verdad sincero y cariñoso aunque todavía seguía siendo un poco frío y orgulloso el era así y así es como yo lo quiero.

    -¡Usuratonkashi levanta el culo que llegamos tarde!-Me saco de mis pensamiento el Teme tan educado como siempre.

    Al salir de casa hacia el colegio ibamos hablando de temas triviales y sin importancia notando como la gente que pasaba se nos quedaba mirando mientras cuchicheaban algunas cosas sobre nosotros y es que a diferencia de antes ahora ibamos tomados de las manos sin importar lo que otros tuvieran que decir sobre nosotros.

    Lo mismo pasaba en la escuela al llegar tomados de la mano todos se quedaron estupefactos ninguno se esperaba que alguien tan popular y codiciado como Sasuke acabase saliendo con un alguien que pasaba fácilmente desapercibido como yo.Cada vez que iba por los pasillos oía murmullos en los cuales se me mencionaba pero ni a Sasuke ni a mi nos importaba,Sasuke incluso le dio una paliza a la mayoría de su grupo por hablar mal de mi diciendole que ni se les ocurriera volver a acercarse a nosotros ahora solo nos juntamos con Sakura a la cual ninguno de los dos le guarda ningún rencor,he descubierto que en verdad es una buena chica.

    -¿Como va el asunto de la boda chicos?-Nos preguntó Kakashi-sensei al vernos llegar.

    -Pues la verdad es que no tenemos mucha idea de cuando sera.-Le respondí un poco avergonzado.

    -Pues espero que nos inviteís tanto a mi como a Iruka a la ceremonia.-Nos contestó poníendo una mano en mi hombro.

    -¡Eso tengalo por seguro,dattebayo!-Le asegure emocionado.

    Todo el día fue normal en si algo que desde que conoci a Sasuke era raro,demasiado raro.

    -"Al menos hoy todo sera normal"-Pensé sintiendome tranquilo,no sabía lo equivocado que estaba hasta que llegue al café.Al entrar me encontré a Mikoto,Ino y Sakura hablando animadamente de algo de lo cual yo no me llegaba a enterar pero por la sonrisa aterradora que me dirigieron al verme entrar ya sabía que no era algo bueno.

    -Naru-chaaaan ven un momento.-Me pidió Ino todavía con esa sonrisa en su rostro mientras se cercaba lentamente a mi.

    -¿Q-que qui-quieres Ino?-Le pregunté aterrado mientras retrocedía hasta chocarme contra la pared.-Que al-alguien me salve.

    -¿Que esta pasando aquí?-Preguntó Sasuke quien recien entro por la puerta.

    -Que bien que ya has llegado hijo,ahora si podemos empezar.-Anunció la señora Uchiha ignorando la pregunta de Sasuke y reuniendo a todo el personal del café en la mesa.

    -Creó que os debo una explicación chicos.-Nos dijo mirandonos a ambos y sentandose en una de las sillas libres.-Al ver lo bien que van las cosas entre vosotros esta semana he decidido seguir con el tema de la boda y empezar con los preparativos y el café ha decidido ayudarme con el catering y otras cosas.-Nos aclaro con una sonrisa.

    -Entonces¿cuando sera la boda?-Le pregunté entusiasmado por saber la respuesta.

    -Lo más seguro es que sea dentro de dos o tres semanas.-Habló Sakura mientras se tomaba su café.

    -¿Y que piensa padre de esto?-Preguntó Sasuke preocupado tomandome la mano por debajo de la mesa.

    -No se puede decir que este dando saltos de felicidad pero parece ya ha desistido en la idea de separaros.-Respondio haciendo que Sasuke se relajase aunque yo todavía no estaba seguro de las intenciones de ese hombre.

    -Entonces pongamonos a trabajar que no tenemos todo el tiempo del mundo.-Dijo Ino a la cual se le veía la más emocionada sobre el tema de la boda.

    Normal Pov

    Naruto se encontraba harto llevaban más de una semana planeando la que sería su boda y ya no soportaba tener que ir de un lado a otro para elegir no-se-que tonteria que supuestamente era necesaria,además desde que habían iniciado los preparativos para la misma el no había elegido nada de ella ni siquiera en que lugar se iba a celebrar todo era organizado por Mikoto,Ino y Sakura sin tomar en cuenta la opinión de ninguno de los dos novios.Lo único que relajaba a Naruto en estos momentos era saber que Sasuke tambien estaba pasando por lo mismo que el y que sin importar lo que pasase lo tendría a su lado en todo momento.

    -Naruto necesito que elijas una cosa.-Le saco de sus pensamientos la rubia.

    -Para que quieres que elija si despues haras lo que te de la gana.-Le respondio desganado el ojiazul.

    -Pero en esto sí necesito tu opinión.-Habló de nuevo la rubia.-Es sobre la noche de boda.-Le susurro en el oido.

    -No-noche de boda.-Tartamudeo el ojiazul sonrojado,esa era otra de las cosas que le ponían nervioso sabía que en algún momento tendría que hacerlo con Sasuke pero tenía tanta dudas en la cabeza como¿quien iría arriba?¿Dolería?¿Usarían protección?Claro que tenía ganar de hacerlo pero no quería que fuera por un calentón tonto quería acostarse con Sasuke por amor y no solo por lujuria.

    -Se ve que tienes dudas así que lo mejor es que hables con alguien que ya lo haya hecho.-Le aconsejo la rubia.-Puede que Iruka y Kakashi te aclaren algunas así que ve a hablar con ellos.-Terminó de decir a un Naruto notoriamente sonrojado.

    Naruto POV

    Esa misma tarde me dirigí a el Konoha's Maid Café todavía con una pregunta incrustada en mi cabeza “¿Como demonios le digo a Iruka y a Kakashi-sensei que me dieran una charla sobre sexo? “sería muy vergonzoso además sabiendo lo pervertido que es Kakashi-sensei es seguro que me contara más cosas de las que necesito saber.Al llegar al café noté que estaba cerrado algo que no me extrañaba ya que por el tema de la boda Iruka decidió cerrar por algún tiempo para que todos pudiéramos ayudar en ella.

    -¿Iruka estas aquí?-Pregunté al lograr entrar por la puerta trasera.

    -¿Naruto que haces aquí?No deberías estar organizando la boda.-Dijó Iruka saliendo de su despacho.

    -Bueno la boda la están organizando las mujeres y es mejor no entrometerse en sus decisiones.-Hablé con un tono alegre.-Pero necesito hablar contigo de algo.-Le dijo avergonzado y con la mirada enfocada en el suelo.

    -Pues pasa al despacho y allí hablamos.-Me pidió Iruka extrañado por mi comportamiento.

    Al llegar allí y tomar asiento nos quedamos en silencio durante unos cuantos minutos la situació era bastante incomoda así que decidí romper el hielo.

    -¿I-Iruka como f-fue tu primera vez?-Le pregunté directamente sin mirarle a la cara pero sabiendo que se había sonrojado por mi repentina pregunta.

    -¿Por que lo preguntas Naruto?-Me preguntó Kakashi saliendo de la puerta que llevaba al cuarto de baño uniendose a la vergonsoza conversación.

    -Pues es que dentro de poco Sasuke y yo nos vamos a casar y todavía no lo hemos hecho y estoy nervioso porque no se como sera y como va a ser.-Les respondí todavía avergonzado.

    -De acuerdo te ayudaremos pero antes respóndeme a una pregunta.-Me dicho Kakashi-sensei con una mirada seria.-¿Tu realmente amas a Sasuke?-Me pregunto yo observe su rostro buscando el más mínimo rastro de broma sin encontrar ninguno.

    -Más de lo que quiero admitir.-Le respondí totalmente convencido de mis palabras.

    -Entonces no creo que haya ningún problema con resolverte algunas dudas.-Habló Iruka.-La verdad nuestra primera vez no fue algo planeado solo paso.-Me explicó Iruka avergonzado.

    -Llevábamos un poco más de un año juntos,ambos teníamos 17 años y nos queríamos,varias veces quisimos hacerlo sin embargo sabíamos que no era el momento perfecto y esperamos,pero esa noche Iruka se veía hermoso bajo la luz de la luna y en ese momento supe que no podía aguantar más.-Continuo Kakashi mirando a Iruka.

    -Fue perfecto y aunque dolía al principio el placer fue mucho mayor y nunca me arrepentí de haberlo hecho.-Terminó Iruka con una sonrisa en la cara.-Pero aun así no importa el momento o el lugar donde lo hagáis mientras os améis todo será perfecto.

    -Iruka,Kakashi gracias por vuestra ayuda,dattebayo.-Les agradecí a los dos a la vez que me levantaba.-Lo siento me tengo que ir todavía tengo mucha cosas que hacer.-Me disculpe para salir del café con una sonrisa en mi rostro.

    Normal POV

    Al salir del café el teléfono de Naruto empezó a sonar el rubio lo saco del bolsillo del pantalón y respodio a la llamada.
    -Dobe ven a la mansión Uchiha las chicas necesitan que escojamos un par de cosas.-Habló Sasuke desde el otro lado del teléfono.

    -Ahora mismo voy teme,nos vemos.-Se despidió de el antes de colgar la llamada.

    Durante el camino pensó en todo lo que había pasado junto a Sasuke,habían pasado de odiarse a muerte a estar prometidos y dentro de poco casados sin embargo aun seguía preocupado por el patriarca de los Uchiha no creía que una persona así cambiase su opinión tan repentinamente y menos sabiendo lo cabezotas que son los Uchiha.Al llegar vio a Sasuke en la entrada y corrió hacia el con una sonrisa en la cara.

    -Has tardado mucho,usuratonkashi.-Le saludó con una leve sonrisa en su rostro antes de coger la mano del rubio mano para llevarlo al interior del edificio.

    Al entrar el ojiazul notó como todas las chicas se encontraban completamente cansadas y exhaustas aunque están seguían trabajando sin que una sola queja saliera de sus bocas.

    -Na-naruto-kun que bien que ya hayas llegado.-Le habló Hinata cuando le vio entrar por la puerta.

    -¿Cómo van las cosas?- Le preguntó el recién llegado al ver todo el alboroto que se había formado en la casa.

    -Pues todo el mundo esta trabajando para que la boda sea perfecta.-Respondio la peliazul.-Por cierto Mikoto-san y Tsunade-san os esperan en el salón.-Le dijo antes de irse.

    Al entrar en el salón notaron como la mesa principal se encontraba completamente llena de papeles con fotografías y números impresos en ellos.

    -¡Gracias a dios que ya estáis los dos aquí!-Exclamó la mujer de pelo negro entrado por la puerta.-Necesito que escojáis las flores y los anillos.-Les pidió la patriarca poniéndoles en frente las fotos de las flores entre ellas amapolas , claveles , orquídeas ,jazmines ,tulipanes ,margaritas y rosas.

    -Tienen que ser rosas rojas.-Declaró el rubio,el color de esa flor siempre le recordó al cabello de su madre y quería tener algo que le recordase a ella en su boda.

    -Pues entonces ya esta decidido, esperad aquí tengo que decirle a Itachi que traiga los anillos.-Dijo para después levantarse en busca del mayor de los Uchiha.

    -Gracias por haber estado a mi lado todo este tiempo Naruto.-Le agradeció el moreno mientras tomaba la mano del ojiazul.-Gracias por soportar todo el daño que te he provocado con mi egoísmo y frialdad pero sobre todo gracias por amarme.-Terminó de hablar para unir sus labios con los del menor.

    -Chicos siento interrumpir pero ya hemos traídos los anillos.-Dijo Itachi entrando por la puerta y obligando a los adolescentes a separarse.

    -Y ahora que ya están todos solo falta que ustedes elijáis.-Habló la pelinegra desde la entrada.

    Naruto estaba confundido ante el se encontraban más de cien anillos de distintas formas y colores, no sabía cual escoger, tenía miedo de elegir uno y que al pelinegro no le gustase. Cogió uno de los que se encontraba en el medio y lo miro, ese anillo le parecía perfecto para el menor de los Uchiha era simple pero elegante estaba bañado en plata y tenía 7 diamantes incrustados en la parte delantera.

    -Póntelo.-Le pidió al pelinegro el cual obedeció se emociono al ver como el anillo se amoldaba a la forma del dedo de Sasuke .-Es perfecto para ti.-Le dijo con una sonrisa en el rostro.

    -Pruébate este.-Le ordenó al Uchiha,Naruto miro de cerca el anillo estaba bañado en plata y era muy fino en el centro de este de encontraba una flor formada por diamante que estaba rodeada por diamantes de un menor tamaño.

    -Es hermoso.-Respondió anodado el Uzumaki al colocarse el anillo parecía el mismo anillo hubiera sido creado para el.-Es perfecto.-Habló esta vez con la mirada enfocada en Sasuke.

    -Pues entonces no veo necesidad de seguir buscando,madre estos son los anillos.-Dijo el pelinegro con una diminuta sonrisa formada en su rostro.-Ahora lo mejor es que nos marchemos ya se está haciendo tarde.

    -Tienes razón hijo,nos vemos mañana.-Se despidió la matriarca de los UChiha de la joven pareja.

    -Este ha sido un día de locos.-Hablo el mayor de los dos al salir por la puerta de la mansión.

    -Mi día a día es de locos por tu culpa.-Respondió el rubio divertido por las palabras de su pareja.-Pero aún así te amo.-Siguió hablando mientras tomaba la mano de su futuro esposo.

    -Pero aún así me amas.-Afirmo divertido el otro chico.-Yo también te quiero "futuro esposo".-Término de hablar para sellar su boca con la del rubio,el beso que empezó siendo uno tierno se tornó rápidamente en uno apasionado ambos querían más del otro y sabían que cada vez contenerse era más difícil.

    -Deberíamos irnos ya a casa.-Rompió el beso el pelinegro con desgana,quería hacer suyo al ojiazul pero también quería que su primera vez fuera especial e inolvidable para ambos.

    De acuerdo pero antes vayamos a comer algo de ramen¡Dattebayo¡-Gritó emocionado Naruto para empezar a andar cojido de la mano del Uchiha.

    -Sigues siendo tan infantil como siempre dobe.-Se quejó el ojinegro con una diminuta sonrisa plasmada en su rostro.-No se cómo soportare estar contigo durante toda la eternidad.

    2 semanas después

    Naruto POV

    Me levanté de la cama al notar la ausencia de Sasuke en ella,busque su presencia por toda la casa sin ver ni rastros de el en ninguna de las habitaciones.Al llegar a la cocina vi un bol de ramen todavía caliente y una pequeña nota pequeña nota pegada en el al leerla sonreí "Dobe he salido a arreglar unas cosas de la boda,volveré pronto por favor no le prendas fuego a la casa en mi ausencia.Te quiero,Usuratonkashi."
    Me senté en la mesa a comer el tazón mientras veía la tele,seguía sin creer cuanto había cambiado mi vida en unos meses antes mi única preocupación era aprobar todos los exámenes posibles y no meterme en demasiados líos y ahora estoy a punto de casarme con la persona a la que amo,la cual ha estado chantajeandome la mayoría de este tiempo y con la que he estado viviendo durante al menos un mes,un mes perfecto en el cual me he estado despertando a su lado cada día y aunque siempre hemos discutido por cosas sin importancia se que el me ama tanto como yo a el.Deje de pensar en lo que vivimos cuando oí el sonido de la puerta abrirse.

    -¡Dobe ya estoy en casa¡-Oí gritar a el teme desde la entrada.

    -¿De qué habéis estado hablando?-Le pregunte después de haberle dado un pequeño beso en los labios.

    -Es una sorpresa especial.-Me dijo Sasuke con una media sonrisa,sabía que odiaba que me dejara con la intriga.

    -Y ¿que es,que es ,que es...?-Le pregunte curioso mientras le seguía hasta el dormitorio.

    -Ya te lo he dicho dobe es una sorpresa y no puedo decir nada.-Me respondió mientras empezaba a sacar ropa de los cajones.

    -Teme ¿por que estas sacando ropa acaso planeas dejarme días antes de la boda?-Volví a preguntar ahora levemente preocupado.

    -No es eso Usuratonkashi,lo que pasa es que como apenas faltan dos días antes de la boda mi madre ha pensado que lo mejor es que estemos separado durante todo el tiempo que falte y sabes que es imposible negarle algo a mi madre así no intentes evitarlo porque no podrás.-Me explico mientras terminaba de guardar la ropa y cerraba la bolsa preparado para irse.

    -¿Entonces estaré totalmente sólo hasta el día de la boda?-Le pregunte levemente enfadado,no me gustaba la idea de separarme de Sasuke aunque fuera por sólo un par de días.

    -No te preocupes por eso en unas horas las chicas vendrán por aquí a hacerte compañía.-Me respondió mientras empezaba a andar en dirección a la puerta.-Yo estaré el casa con mi familia por lo visto Itachi quiere hacerme una despedida de soltero.

    -Nada de strippers ni desnudos ¿de acuerdo?Le ordene levemente celoso.

    -No te prometo nada.-Bromeo con tono arrogante.-Tengo que irme recuerda no quemar la casa.-Término de hablar para darme un equipo beso en los labios y después salir por la puerta dejándome solo en la puerta.

    No paso más de media hora cuando el timbre volvió a sonar haciendo que me levantara del cómodo sofá para abrir la puerta.

    -Hola Naruto.-Me saludaron al unísono Ino,Sakura,Hinata,Oba-chan y Sai antes de entrar por la puerta sin mi permiso.

    -Okay chicas entiendo que estéis todas aquí pero ¿¡se puede saber el por que Sai ha venido!?-Les pregunte levemente molesto por su presencia la verdad es que me da un poco de miedo esa cara de inexpresivo.

    -Y yo que creía que éramos amigos íntimos.No me esperaba esto de ti pero si es lo que quieres me iré.-Dijo sin falsamente sin cambiar la cara.

    -Por favor dejar el drama y empecemos con la fiesta de una vez.-Pidió Sakura.

    -¿Que fiesta?-Pregunte confundido por sus palabras.

    -Pues tu despedida de soltero.-Me aclaro Oba-chan.-Beberemos hasta que no recordémos ni nuestros nombres.-Exclamo de nuevo Oba-chan mientras sacaba unas cuantas botellas de alcohol de la bolsa.

    -Oba-chan todavía no tengo edad de beber.-Le dije sabiendo que esa noche no sería una muy tranquila.

    -Tampoco tienes la edad de casarte y sólo faltan dos días para ello.-Me respondió para después beber un trago de una de las botella.-Ahora dejemos de hablar y empecemos a beber.-Sentenció mientras nos daba a cada uno una botella.

    Bebí un poco de la botella sintiendo como el alcohol quemaba mi garganta,no sabía como Oba-chan podía beber litros de esto.Mientras las horas pasaban notaba como cada vez había más gente borracha incluso Hinata bebió aunque después de un sorbo se desmayo.Después de eso lo único que recuerdo es que nos sentamos todos en el sofá y nos pusimos ha hablar de Sasuke.

    -¿Entonces sí te vas a casar con Sasuke?-Me pregunto Sakura evidentemente ebria.-No se cómo podrás vivir con un cubo de hielo andante.

    -Lo que importa es que tenga un gran pene.-Respondió Sai haciendo que todas las chicas soltasen una carcajada y que yo me sonrojase como un tomate.

    -¡Sai juro por el ramen que tu de aquí no sales con vida,Dattebayo!-Dije mientras intentaba pegarle un puñetazo aunque era retenido por Ino y Sakura.

    -Venga Naruto no te enfades con el solo por decir la verdad.-Intento calmarme Ino.

    -Ino tiene razón Naruto estas muy tenso ¿porque no bebés un poco?-Me aconsejo Oba-chan mientras me obligaba a beber el contenido de una botella de Sake.

    Eso fue lo último que recuerdo de esa noche.Al despertarme tenía un dolor de cabeza infernal aún así me levanté del suelo y mire el desastre que habían organizado las chicas ayer,el salón se encontraba prácticamente destrozado,el sofá de encontraba tirado en el suelo,en el suelo se encontraban trozos de botellas destrozadas,bolsas de papel y algunos trozos de comida,Hinata se encontraba dormida en una esquina abrazando a una botella de tequila,Ino estaba acostada en la mesa de cristal,Sakura estaba con la cabeza metida en el lavaplatos mientras murmuraba algo sobre matar a alguien y Oba-chan se encontraba con la cabeza metida en el hueco de la escalera.

    -Veo que ya te has despertado.-Oí la voz de Sai a mis espaldas por lo visto el era el único al que no le había afectado el alcohol.-Será mejor que te pongas esto.-Dijo mientras me tendía unos pantalones en ese momento me di cuenta de que sólo tenía puesto la ropa interior lo cual hizo que me sonrojara como un tomate.Coji los pantalones para irme corriendo camino al baño.

    Al llegar al cuarto de baño y mirarme en el espejo solo me pude preguntar que fue lo que pasó anoche,mi cara se encontra pintada con rotulador negro.

    -"Juro que matare a Sai".-Pensé sabiendo que el inexpresivo de mierda fue el causante de esto.

    Después de darme una ducha y de lograr quitar toda la pintura de mi rostro baje la cocina encontrándome a todas las chicas con la cabeza apoyada en sus tazas de café.

    -¿¡Se puede saber que diablos pasó ayer!?-Pregunte.

    -Naruto-kun por favor no grites,todas tenemos una resaca enorme.-Me pidió Hinata con unas ojeras enormes debajo de sus ojos.

    -Lo único que recuerdo de ayer es que bebí hasta desmayarme.-Susurro con un tono cansado Sakura para después beber un poco de café.

    -Creo que jugamos a verdad o reto y que Naruto empezó a desnudarse encima de la mesa.-Hablo Ino mientras se ponía una bolsa de hielo en la cabeza.

    -Y al final hicimos una guerra de comida.-Siguió hablando Oba-chan tomandose una pastilla.-¿Y cómo es que el paliducho está más fresco que una rosa?

    -Supongo que tengo una alta tolerancia al alcohol.-Respondio Sai con su típica sonrisa.

    -Supongo que ahora TODOS tendremos que limpiar.-Dije cuando note que todos querían escabullirse.Después de dos horas terminamos de limpiar y aunque se habían roto algunos cuadros y jarrones la casa quedo igual que como estaba el día anterior.

    Por la tarde llego Mikoto ansiosa de que llegase mañana y diciendo sobre lo increíble que iba a ser la boda y el banquetes la verdad es que con todo esto de la despedida de soltero se me había olvidado un poco la boda pero ahora me encuentro totalmente nervioso y ansioso por que llegue.

    -¿Estas totalmente seguro de esto?-Me pregunto con una sonrisa Mikoto.

    -Esto es lo que deseo,yo le amo y se que el me ama.-Le respondí sinceramente mientras tomaba su mano.

    -Haz a mi hijo feliz aunque se que contigo siempre lo sera.-Me pidió con lágrimas en los ojos mientras se aferraba a mi mano.

    -Le haré feliz mientras el me permita estar a su lado.-Le respondí para después abrazarla ella además de ser mi cuñada era una de las mujeres más brillantes y amables que jamás había conocido en mi vida.

    -Y ahora vete a dormir no queremos que el novio tenga ojeras el día de su boda.-Me dijo antes de salir por la puerta y dejarme sólo en casa.

    No creo que pueda dormir esta noche.-Hablé para mi mismo y no me equivoque esa noche el sueño parecía haberse ido para no volver además cada vez que cerraba los ojos la imagen de Sasuke esperándome en el altar aparecía en mi cabeza haciendo que me sonrojase y abandonase la idea de dormir lo único que pide hacer en ese momento fue pensar en cuanto había cambiado nuestra relación al principio los odiábamos y el me chantajeaba con contar mi secreto a todo el colegio si no fingía ser su prometido y ahora nos amábamos e íbamos a casarnos aunque todavía no se qué pasara cuando el patriarca de los Uchiha le deje el cargo a Sasuke y de sólo pensar que cuando consiga su objetivo me dejara hace que me aterre.Y sin notar como mis ojos se cerraban contra mi voluntad pensé en cuanto necesitaba a Sasuke a mi lado y de cómo deseaba que mis padres hubieran podido acudir a el día más importante de mi vida.

    Normal Pov

    Los rayos de sol entraban por la ventana entreabierta de la habitación del rubio haciendo que el rubio se moviese en su profundo sueño aunque sin provocar que se despertarse.

    -¡Naruto despierta tenemos que empezar a prepararte!-Hablo la voluptuosa rubia antes de irrumpir en la desordenada habitación despertando al rubio de su letargo.

    -Ya bajo.-Dijo el Uzumaki medio dormido pero evidentemente nervioso del gran acontecimiento del día.Al bajar todos se encontraban allí desde su familia hasta todo el personal del Konoha's Maid Café.

    -¡Chicos habéis venido!-Exclamo emocionado el ojiazul al verlos a todos casi listos.

    -Pues claro que hemos venido¿en serio creías que nos perderíamos un día tan especial como este?-Respondió Iruka con una sonrisa en su rostro.-Ahora ve a ducharte rápido que tenemos mucho que hacer y no tenemos mucho tiempo.

    Después de escuchar sus palabras el Rubio corrió en dirección a el baño todavía con esa sensación de nerviosismo instalada en su estómago.

    -"Hoy es el día."-Pensó el Uzumaki al meterse debajo de los choros de la ducha.

    El el salón se respiraba el mismo ambiente de emoción,todos hablaban de cómo sería la boda y de lo emocionante y divertida que sería.

    -Aún sigo sin querer que Naruto se casé con ese bastardo Uchiha,le engaño delante de sus propios ojos Tsunade.-Se negó el mayor de los peliblancos con un profundo odio hacia el menor de los Uchiha.-Juro que cuando lo vea le daré el puñetazo de su vida.

    -Y yo tampoco quiero que Naruto nos deje tan pronto pero es su desición y no hay nada que podamos hacer en contra de ella,además se ve que le quiere y que Sasuke también le quiere a el aunque sí se atreve a volver a herir a Naruto le dejo estéril de por vida.-Razono la rubia con una sonrisa en su casa.

    -Ya he terminado.-Aviso el ojiazul desde el baño.

    -Espera ahí ahora subimos con el traje.-Dijo Iruka mientras subía las escaleras con un gran saco en sus manos.

    -Espero que estés listo para ver el traje más hermoso de la historia.- Le informo el Moreno para sacar de la bolsa un traje.

    -I-increíble.-Soltó el Rubio al ver el traje era completamente blanco de una tela fina pero elegante hecho completamente a medida.

    -Cierra de una vez la boca y pruebatelo de una vez.-Le pidió Iruka para pasarle la camisa blanca.

    -Iruka¿tu crees que lo que estamos haciendo es lo correcto?-Le preguntó el menor mientras se empezaba a abotonar la camisa.

    -Naruto sí algo he aprendido en todo estos años es que la elección correcta no existe siempre habrá algo malo.-Le respondió sabiamente el moreno para despues pasarle la chaqueta al Rubio.

    -Gracias.-Dijo el Uzumaki.-Si no hubiera sido por ti esto no estaría pasando y seguiría odiando a Sasuke.-Explico al ver la confundida cara del mayor.

    -¿Entonces estas agradeciendo que te vistiera como una mujer?-Pregunto divertido el moreno mientras le pasaba los pantalones.

    -Básicamente.-Hablo al terminar de colocarse los pantalones.-¿Cómo me veo?

    -Como un príncipe.-Le respondió.-Ahora ven déjame que te ponga la corbata.-Le pidió mientras sostenía en sus manos la corbata blanco y con líneas doradas.

    -Iruka no te acerques tanto o si no pareceremos una pareja.-Bromeo el ojiazul al tener al moreno tan cerca atándole la corbata.

    -Idiota no digas eso el día de tu boda.-Sonrió el mayor.-Ya estas listo aunque debo decir que un vestido te hubiera quedado mejor.-Confeso para después recibir un pequeño puñetazo del Uzumaki en el hombro.

    -Por fin bajáis creía que estabais haciendo otra cosa.-Se quejo la pelirosa al verlos bajar por las escaleras.-Naruto ven rápido todavía nos falta peinarte y no podemos permitir que el novio llegue tarde a su propia boda.-Dijo mientras arrastraba al rubio hacia el tocador donde se encontraba todas las demás chicas.

    -¿Que podríamos hacer con su pelo?-Cuestiono la oji blanca mirando fijamente al rubio.

    -Créeme da igual que intentes hacer al final su pelo volverá a la normalidad.-Dijo la voluptuosa rubia apoyada en el tocador.

    -Pues entonces sólo le cepillaremos un poco el pelo y le pondremos un poco de base de maquillaje.-Aconsejo la pelirosa con el cepillo ya en la mano.El rubio quería discrepar sobre el maquillaje pero sabía que sus protestas serían completamente ignoradas.

    A la media hora todo el mundo estaba listo para dirigirse a el lugar de la ceremonia aunque la localización del lugar era una completa sorpresa para el Uzumaki.Al salir al exterior del apartamento se encontraban dos coches negros y levemente decorados con rosas rojas esperándolos.En el primer coche se encontraban tanto Naruto como Jiraiya,Tsunade,Iruka y Kakashi y en el segundo Hinata,Sakura,Ino,Sai,Gaara y Sai.

    Mientras el coche arrancaba en dirección a la ceremonia la manos de Naruto empezaron a sudar por culpa del nerviosismo sin embargo no tenía ninguna duda de su decisión esto era lo que el quería y no podía negar que estos dos días sin Sasuke fuera como un infierno para el.Estuvo sumido en sus pensamientos hasta que noto como el coche paro en cierto punto del camino miro a la cara de los demás notando como sus caras se iluminaban de repente.

    -Ya hemos llegado.-Indico Iruka siendo el primero en salir del coche la mano de Kakashi.

    Cap 15:¿Juntos para siempre?(Parte 2)

    -Naruto espera.-Pidió la rubia antes de que el Rubio saliese del coche.-En todas las bodas es tradicional que el novio lleve algo azul,algo viejo,algo nuevo y algo prestado.-Explico mientras tomaba su mano.-Tus ojos son azules,este colgante era de tu madre y ahora te pertenece.-Dijo para colocarle el colgante en el cuello.-Este medallón es el regalo mío y de tu tío ambos esperamos que seas feliz y que no te arrepientas de tus elecciones.-Siguió hablando colocando el medallón en sus manos.-Y algo prestado como el anillo que lleva en nuestra familia desde generaciones se que no es tan bonito ni lujoso como el anillo de tu boda pero quiero que lo lleves siempre contigo.-Término de hablar para abrazar al rubio.

    -Gracias por cuidar de mi durante todo este tiempo,por soportarme,por estar siempre a mi lado y por apoyarme siempre sois las mejores personas que jamás he conocido.-Agradeció con los ojos llorosos.

    -Venga idiota no llores además llegaremos tarde si sigues así.-Consoló al rubio con una sonrisa y al igual que el con los ojos llorosos.-Te acompañare al altar.-Dijo alegre mientras entrelazaba su brazos con el del ojiazul.

    Al empezar a andar las piernas del rubio temblaron de los nervios sin duda tenía ganas de saber que le esperaba y sobre todo quería ver a Sasuke aunque al mirar al frente nada pudo prepararle para lo que vio.

    Naruto POV

    En frente mío se encontraba una larga alfombra de terciopelo cubierta por pétalos de rosas también rojas,a los laterales de la costosa alfombra se encontraban largas filas de sillas blancas recubiertas con tela tanto sepia como blanca con pequeñas flores rojas en sus respaldos,todas ellas ocupadas por gente algunas de ellas no las había visto en mi vida y otras eran mi familia,aunque no compartiéramos sangre nos unía algo más fuerte.

    Mis piernas volvieron a temblar al notar como todos los invitados se giraron para mirarme de un segundo para otro cientos de ojos se posaron en mi,pero yo solo busque eso ojos de color negro azabache que fueron capaz de enamorarme al encontrarlo sentí como miles de mariposas se adueñaban de mi estómago y de como mi cabeza dejaba de pensar en cualquier cosa lógica porque en frente mía tenía al que sería no sólo mi esposo si no también el hombre de mi vida con una sonrisa cálida mirando hacia mi.Iba vestido como todo un dios con un traje negro que se adaptaba totalmente a su musculoso cuerpo y no pude pensar en otra cosa que no fuese en cuán suertudo era el poder tener a ese hombre a mi lado.

    Empece a caminar sujeto del brazo de mi tía sin separar mis ojos de los suyos sintiendo como en cualquier momento mis piernas podían fallarme y aún así no me importo porque estaba a punto de casarme con la persona a la que amo,no se sí esto durará para siempre pero por ahora lo único que quiero es besar esos labios que son capaces de hipnotizadme y aunque sólo nos separasen un par de metros para mi fue más largó que correr una maratón en la cual perdí toda la nación del tiempo.

    Al llegar a su lado y sostener su mano todo mi mundo se paró y sólo pude verle a el ignorando a cualquier persona que se encontrase a nuestro alrededor y aunque en ese momento no mediamos palabra algunas nuestras miradas decían todo lo que necesitábamos saber.

    -Hoy nos hemos reunido aquí para unir en santo matrimonio...-Empezó a hablar el encargado de la boda haciendo que toda la gente guardase silencio.

    La misa siguió como cualquier otra mas nuestras manos no se soltaron en ningún momento ,la ceremonia estaba a punto de acabar y era el momento de decir nuestros votos.

    -Naruto se que puede que no nos hayamos conocido en las mejores circunstancia y que probablemente hayas pensado en matarme más de una vez,pero aún así quiero que sepas que te amo y que no importa lo que pasé eso no va a cambiar,porque tu eres el único que ha visto algo bueno en mi,el único que me conoce completamente,el único que ha estado a mi lado incluso cuando le he hecho daño pero sobre todo porque eres el único en mi corazón y si tu quieres separarte de mi o vengarte por todo el daño que yo te he causado no te lo impediré porque quiero lo mejor para ti,aunque eso implique que tu no estés a mi lado.-Hablo mirándome fijamente a los ojos y apretando mi mano mucho más fuerte.

    -Sasuke eres egoísta,mezquino,ególatra,inexpresivo y sobre todo posesivo pero también eres sincero,comprensivo,cariñoso,divertido y sobre todo eres el hombre al que amo.-Improvise sobre la marcha diciendo lo que realmente sentía por el.-No llevamos juntos mucho tiempo pero aún así se nunca llegare a amar a alguien como te amo a ti,porque desde que llegaste a mi vida le diste la vuelta completamente haciéndome sentir cosas que en mi vida me imagina como la pasión,los celos o el amor.Gracias a ti ahora soy la persona más feliz de la tierra por poder estar a tu lado y créeme cuando te digo que siempre estaré ahí para lo bueno y lo malo,cuando te caigas y cuando te levantes y aunque no me quieras más a tu lado yo siempre te querré,Dattebayo.-Termine el discurso mientras de mis ojos salían unas cuantas lágrimas y veía como los ojos de Sasuke se empezaban a humedecer.

    Sasuke ¿Tomas a Naruto como tu esposo? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo durante todos los días de tu vida?-Le pregunto el sacerdote a Sasuke.

    -Sí acepto.-Respondió con una sonrisa sincera en su cara mientras ponía delicadamente el lujoso anillo en mi dedo anular.

    -Y tu Naruto¿Tomas a Sasuke como tu esposo ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo durante todos los días de tu vida?-Me pregunto esta vez a mi.

    -Pues claro que sí,Dattebayo.-Conteste totalmente seguro para después repetir la acción que había efectuado Sasuke.

    -Entonces yo os declaro esposo y esposo podéis besaros.-Sentenció antes de que Sasuke y yo uniéramos nuestros labios en un beso necesitado ,realmente había echado de menos el sabor de sus labios aunque ahora en lo único que necesitaba pensar era en alargar ese ansiado contacto.

    -¡Ahora la fiesta!-Oí grita a Oba-chan.-¡Oye Sasuke no embaraces a mi sobrino en el altar!-Volvió a gritar haciendo que todo el mundo soltase una carcajada y que Sasuke y yo nos separásemos levemente sonrojados.

    -Felicidades chicos.-Nos felicitaron tanto Itachi como Mikoto cuando bajamos del altar.-¿Cómo os sentís?

    -Como en una nube.-Respondimos los dos al unísono.

    -Pues entonces no os robo más tiempo que seguro que tenéis ganas de ir al banquete.-Dijo antes de irse junto con Itachi.

    Al llegar al lugar donde se celebraba el banquete no pude hacer otra cosa que dejar que mi boca cayera al suelo de la sorpresa de veras que la señora Uchiha tuvo que haberse esforzado para conseguir hacer algo así en tan poco tiempo,delante mía se encontraban más de veinte mesas todas perfectamente decoradas con un mantel pulcramente blanco y con flores en ellas con sillas recubiertas de tela roja todo se encontraba en el exterior y situado al lado de una gran piscina de agua cristalina.

    -Tu madre es una auténtica genia.-Confesé emocionado por la increíble vista.

    -Eso es algo que he heredado de ella.-Me contesto prepotente mientras nos dirigíamos a la mesa principal donde ya se encontraban nuestras familias no sin antes ser asaltados con la gente que nos felicitaba por la boda.

    -Chicos os veis como dos reyes.-Nos halago Ino cuando pasamos al lado de su mesa.-Realmente hacéis una buena pareja¿Puedo tomarnos una foto?-Nos preguntó emocionada.

    -B-bueno Ino no creo que...-Empece a hablar siendo interrumpido por Sasuke quien se lanzó hacia mis labios colando su lengua en mi boca,instantáneamente correspondí a ese delicioso baile de lenguas entrelazando mis manos por su cuello para acercarle más a mi necesitando más contacto,me sobresalte al sentir sus manos aventurándose por debajo de mi camiseta.

    -Chi-chicos cre-creo que con un beso era suficiente.-Volvimos a ser interrumpidos por Ino la cual se encontraba bastante sonrojada por la imagen que acababa de presenciar aunque al parecer no era la única que había visto nuestra escena ya que bastantes pares de ojos estaban enfocados en nosotros.

    -Hermanito estas peor que un perro en celo.-Se burlo Itachi-san al llegar a la mesa.

    -Por favor tu eres todavía peor cuando estás con Deidara ¿o me equivoco?-Le devolvió la broma Sasuke con su típica sonrisa arrogante.

    -Bueno ahora que ya estamos todos lo mejor será que empecemos a comer y a celebrar.-Hablo Mikoto mientras los camareros empezaban a servir todas las mesas.-Brindemos.-Pidió para después levantar la copa.

    -Mikoto tengo una pregunta¿cuanta gente ha venido?-Le pregunte curiosa al ver que el banquete estaba a rebosar de gente.

    -Pues la verdad es que hemos invitados a pocas unas 300.-Contesto como sí fuera lo más normal del mundo haciendo que a poco y me atragantase con el sorbo de agua que estaba bebiendo.-Sólo los amigos más cercanos.-Término de hablar para después soltar una carcajada.

    El banquete siguió entre charlas y risas por lo visto todo el mundo estaba disfrutando de la fiesta aunque había algo que me entrañaba y era que el patriarca de los Uchiha no había mediado palabra en ningún momento de la velada ni siquiera había oído salir ninguna protesta por la boda de sus labios y aunque eso debería ser algo bueno para mi lo único que hacia era que me sintiera más preocupado sobre lo que pensaba hacer con nuestra relación porque era bien sabido para mi que el patriarca no pensaba quedarse quieto al ver que su hijo desobedecía sus órdenes.

    -Naruto baila conmigo.-Me hablo Sasuke sacándome de mis pensamientos mientras me tendía su mano esperando a que yo la tomase.

    -Yo no se bailar.-Le confesé levemente avergonzado por el hecho de no poder bailar ni en mi propia boda.

    -No era una petición era una orden.-Dijo mientras me obligaba a levantarme y me apegaba a su cuerpo.-Tu sólo sigue mis pasos.-Me susurro en el oído para después poner una de sus manos en mi cintura y la otra la entrelazaba con una de mis propias manos obligándome a poner la otra en su hombro.
    Empezamos a bailar siguiendo el ritmo de la música al principio le pisaba el pie a Sasuke por no ir al mismo compás que el aunque a el no le parecía importar pero al avanzar la música fue cojiendole la práctica haciendo que fuera mucho más sencillo.

    -¿Entonces te estas divirtiendo Naruto Uchiha?-Me pregunto con sorda mientras seguíamos bailando.

    -Pues claro que sí Sasuke Uzumaki.-Le respondí de la misma manera haciendo que ambos soltásemos una pequeña risa.-Ahora en serio esto es es completamente fantástico nunca llegue a pensar en algo tan fantástico sería perfecto si mis padres estuvieran aquí.-Dije evidentemente triste era imposible para mi ocultar el dolor que me causaba su ausencia.

    -Estoy seguro de que estén donde estén ellos te están viendo y se sienten completamente orgullosos de su hijo.-Me apoyo mientras acariciaba mi rostro haciendo que me calmase.

    -Atención todo.-Pidió Ero-Sennin desde la mesa principal.-Quiero hacer un brindis por los novios ya que todo este banquete es gracias a ellos.También quiero llamar a mi yerno Sasuke ya que tengo algo importante que compartir con el.-Llamo a Sasuke lo cual vi algo completamente extraño porque sí de algo estaba seguro era de que mi tío no soportaba a Sasuke.-Quiero que sepas que te odio y que sí por mi fuera te daba una paliza que ni tu propia madre te reconocería,pero se que sí hiciera algo así mi sobrino no me lo perdonaría en la vida porque aunque ya lo sepas el te ama.-Siguió hablando cuando tuvo a Sasuke a su lado.-Pero aún así todavía no te perdono lo de haberte besado con la chica esa así que aquí va tu castigo.-Término de hablar para pegarle un puñetazo a Sasuke en la cara mandándolo de cabeza a la piscina que se encontraba a sus espaldas.-Dios mío cuantas ganas tenía de hacerlo.-Todo el mundo se quedo conmocionado por la acción de Ero- Sennin pero aún así todo el mundo soltó una carcajada por sus palabras.

    -No puedo negar que me lo merecía.-Dijo Sasuke empapado desde el agua al parecer no se había tomado a mal el puñetazo que acababa de recibir.

    -¡Dios hijo estas empapado vamos a cambiarte!-Hablo Mikoto ayudando a salir a su hijo de la piscina mientras Itachi se encontraba a punto de morir de risa junto con Ero-Sennin.

    -Eso fue inesperado.-Dijo Sakura a mi lado.-Al parecer tu tío es igual de impulsivo que tu.

    -¿Qué haces aquí sola?-Le pregunte extrañado de no verla hablando con alguien del café o con algunos empresarios.

    -Todo el mundo aquí tiene pareja.-Me explico apenada con la mirada enfocada en el horizonte,al observar la pista de baile pude ver como tenía razón tanto Ero-Sennin y Oba-chan como el patriarca y la matriarca de los Uchiha se encontraban bailando también se encontraba Iruka y Kakashi los cuales se veían bastante felices,Itachi y Deidara bailaban aúnque este último parecía estar levemente enojado con el primero,Hinata y ese primo raro suyo estaban sujetos de la mano y por lo que veían ambos estaban avergonzados pero felices e incluso Ino se encontraba hablando con un hombre.-Supongo que estoy destinada a vivir sola.-Volvió a hablar con la voz rota.

    -No digas eso tu eres inteligente,hermosa,amable,con carácter pero muy divertida y sobre todo muy bondadosa puede que haya gente que te odie pero estoy seguro de que hay muchísimos hombres que matarían por estar a tu lado.-Le anime apea después darle un abrazo que ella correspondió.

    -Gracias Naruto,Sasuke realmente tiene suerte de tenerte por muy poco cerebro que tengas.-Dijo mientras se separaba de mi.-Por cierto por allí viene tu príncipe ya es tarde lo mejor es que vayáis a hotel para estar un rato solos.-Me indico para después mezclarse entre el mar de gente.

    -¿De qué estabais hablando?-Me pregunto Sasuke al llegar a mi lado.

    -Estábamos hablando de lo perfecto que soy.-Le respondí mientras entrelazaba nuestras manos.

    -No lo niego.-Bromeo.-Por cierto lo mejor será que nos vallamos pronto,la mayoría de los invitados ya se han ido y ya es muy tarde.

    -Cla-claro.-Asenti sabiendo que es lo que iba a pasar esa noche y aunque estaba nervioso no podía negar que estaba ansioso.

    -Entonces ven conmigo que el coche nos está esperando.-Dijo para después conducirme hacia un deportivo negro.

    -Chicos espero que os lo paséis bien esta noche.-Dijo Mikoto mientras nos daba un gran abrazo a ambos.-Os hemos reservado la mejor suit en el mejor hotel de la ciudad.

    -Sa-Sasuke c-cuida de Naruto si no quieres que te rompa todos los huesos del cuerpo.-Le amenazo Oba-chan completamente borracha y tambaleandose.

    -Y pensar que el día en el que más amenazas he recibido es el día de mi boda.-Bromeo el teme.-Nos vamos.-Dijimos para después subir al coche despidiendonos de nuestras familias.

    Normal POV

    Durante el viaje el auto se encontraba en completo silencio,ninguno de los dos jóvenes se atrevía a media ninguna palabra,tampoco sabían que decir en una situación como esta.Cuando el coche se paró ambos sintieron como el corazón a poco y se le salía del pecho.

    -Señores ya hemos llegado.-Les informo el mayordomo dejándoles directamente en la puerta del hotel.-Feliz noche de bodas.

    -Gracias.-Dijo el rubio antes de bajar del lujoso coche seguido del moreno.Al entrar en el hotel ambos caminaron en dirección al puesto de recepción sin soltar la mano de su ahora esposo.

    -Supongo que ustedes seréis los recién casados.-Hablo la recepcionista al verles.-Habitación 169,disfruten por favor.-Dijo mientas le entragaba las llaves de la habitación al pelinegro.Ambos jóvenes caminaron nerviosos hasta el ascensor ya dentro el ojinegro se abalanzo directo a los labios del rubio ansioso por poseer de una vez al más joven.

    -Que empiece la diversión.-Sentenció el moreno para estampar al ojiazul contra una de las paredes del ascensor empezando a besar su cuello.

    -A-aquí no Sasuke.-Pidió el Uzumaki intentando en vano alejar al Uchiha de su cuello.

    -Entonces vayamos a la habitación.-Hablo el moreno cuando las puertas del elevados se abrieron para arrastrar al otro en dirección al cuarto dándose pequeños beso por el camino,ambos estaban ansiosos y sabían que no iba a resistir mucho más.Al lograr introducir la llave de la habitación en la cerradura fue el turno de Naruto para empujar a Sasuke contra la pared.

    -Tu,yo,cama,ahora.-Ordeno el rubio rozando los labios de Uchiha pero sin profundizar el contacto.

    -Como ordene su alteza.-Respondió el moreno para arrojarlo hacia la cama colocándose encima suya y uniendo sus labios en un beso mucho más atrevido y salvaje que los otros donde tanto dientes como lenguas chocaron entre ellos combatiendo por tomar el control.

    -Necesito más.-Confeso el ojinegro después de separarse del rubio por la necesidad de oxígeno aunque apenas pasaron segundo antes de que este se volviese a lanzar contra el cuello del otro para comenzar a depositar besos y mordidas por toda su extensión.

    -Hmm S-Sasuke s-sigue.-Comenzó a gemir Naruto levemente excitado por las acciones del Uchiha.-Ahh Sa-Sasuke.-Volvió a gemir cuando sintió un mordisco más fuerte en su cuello.

    Sasuke siguió mordiendo en cuello del rubio encantado por los tímidos gemidos de su amante,continuo descendiendo por su cuerpo hasta encontrarse con la incómoda camisa del Uzumaki la cual arranco de su cuerpo dejando al otro con el torso al descubierto y a merced del moreno que empezó a besar sus pezones mientras tocaba con su rodilla la erección del rubio.

    -Aahh Dios S-Sasuke.-Exclamo excitado con sus manos clavadas en la nuca del Uchiha el cual descendió por el torso del Uzumaki dejando a su paso marcas de besos y mordidas.

    -Todavía no viene lo mejor.-Dijo mientras bajaba la cremallera del pantalón del ojiazul dejándolo solo en en ropa interior.-¿Dime Naruto quieres que siga?-Pregunto con sorda mientras masajeaba el erecto pene del Uzumaki.

    -S-Sasuke aahh deja-aah de j-jugar y sigue.-Tartamudeo el rubio molesto por la lentitud del Uchiha.

    -Perdona no te he escuchado¿estas diciendo que quieres el gran Sasuke Uchiha te follé hasta partirte en dos?-Pregunto con sorda mientras se volvía a acercar al rostro del menor.

    -Si le estoy rogando a el bastardo de Sasuke Uchiha que me haga ver las estrellas mientras que hunde su pene en mi y me llena de su semilla.-Respondió el ojiazul descaradamente uniendo sus labios con los del mayor y metiendo su lengua en la boca contraria para explorar cada recovecos de ella y entrelazarla con la del moreno hasta que la falta de aire se les hizo de nuevo presente.

    Sasuke volvió a descender hasta la entrepierna del kitsune para despojarle de la última prenda que cubría su desnudez.

    -¿S-Sasuke que vas a hace-aah S-sas-hmm ahh-Pregunto intrigado siendo callado cuando el Uchiha empezó a chupar la punta de su pene.

    -Tu solo disfruta.-Dijo para después introducir parte del miembro del rubio en su boca haciendo que numerosos gemidos y palabras sin sentidos salieran de la boca del Uzumaki.

    -Aah hmm S-Sasu-hmm n-no p-pares hmm.-Grito Naruto con las manos apoyadas en la cabeza de Sasuke obligándole a seguir un ritmo más rápido.-Ahh m-me vengo.-Anuncio el ojiazul en su límite haciendo que el pelinegro soltase su miembro y pusiese el pulgar el su punta evitando que Naruto llegase al clímax.

    -Todavía no hemos acabado.-Hablo burlonamente Sasuke mientras liberaba su propia erección de la prisión que representaban sus pantalones.-Chupas mis dedos.-Le pidió al rubio el cual aceptó gustoso lubricando los dedos de su amante con su saliva.

    A continuación Sasuke llevo sus dedos a la entrada del menor para introducir en su interior el primer dedo provocando molestia al rubio aunque no era algo que no pudiera soportar,al ver como este se acostumbraba introducio el segundo dedo y empezó a abrir y cerrar sus dedos intentado agrandar su entrada.

    -D-duele.-Siseo el ojiazul por la gran incomodidad que sentía siendo calmado por los suaves besos que repartía Sasuke por su cara.Al cabo de los minutos Naruto se adapto a la intromisión por lo cual el moreno decidió introducir el último dedo y empezar a mover los tres a la vez provocando que de los ojos del Uzumaki empezasen a salir pequeñas lágrimas.

    -Tranquilo,pronto pasara.-Le tranquilizo el ojinegro mientras besaba su cuello intentando mitigar el dolor que sentía el rubio porque a pesar de que quería penetrarlo de una vez sabía que eso le causaría más dolor al ojiazul,saco con cuidado sus dedos del interior del otro y lentamente fue introduciendo su miembro en la entrada del menor.

    -Sa-Sasuke d-duele aah.-Sollozo Naruto cuando lo penetro presa del dolor.Al tener su miembro completamente dentro de Naruto espero a que este se acostumbrase a su tamaño resistiendo la tentación de adentrarse más en el rubio.-M-Muévete.-Le indicó su amante con el leve movimiento de cadera.

    Sasuke obedeció empezando a dar pequeñas embestidas y disfrutando de su virginal entrada.

    -S-Sasu-Aahm si m-más.-Pidió Naruto sintiendo como el dolor que experimentaba se convertía en placer.-Dios aahm...hmm m-más duro.

    -Naruto e-estas tan estrecho.-Gruño el pelinegro sobre el cuello del Uzumaki mientras aumentaba la velocidad de las embestidas haciendo gemir al otro más fuerte.

    -J-joder aahm S-Sasuke ahí hmm ahí.-Grito completamente extasiado el rubio cuando el Uchiha golpeo su punto dulce.-S-se siente Ahh hmm t-tan bien.

    Sasuke siguió aumentando la velocidad del vaivén hundiendose cada vez más profundo en el interior del menor,en la habitación lo único que se oía era los gemidos de ambos jóvenes y el sonidos de ambos cuerpos chocar entre ellos en busca de más contacto.

    -Ahhm...jo-joder hmm Sasuke e-estoy al l-límite más Ahhm.-Gimió Naruto con el placer reflejado en su rostro completamente sonrojado por el calor que sentía todo su cuerpo de su boca sólo salían gemidos de puro placer y el nombre de su amante sentía que pronto llegaría al orgasmo sin embargo no quería que eso terminase quería quedarse así cien Sasuke para siempre.

    -D-dios hmm...Na-Naruto yo t-también hmm estoy a p-punto de v-venirme.-Anuncio el moreno mientras tomaba el olvidado miembro del rubio y lo sacudía al ritmo de las embestidas.

    -Ahhm...m-me veng-AHHM Gmmh.-Y con ese último gemido el rubio se corrió entre los dos estómagos haciendo que las paredes de su entrada se contrajesen causando que el ojinegro soltase su semilla en su interior llenándolo completamente.

    -Eso ha sido increíble.-Dijo el azabache con la respiración agitada saliendo lentamente del interior del ojiazul para acostase a su lado.

    -Te equivocas ha sido más que eso,ha sido perfecto.-Le corrigió Naruto para después besar suavemente los labios del contrario.-¿Juntos para siempre?-Pregunto el rubio tomando la mano de Sasuke.

    -Hasta que la muerte nos separe.-Respondió el Uchiha cerrando los ojos y dejándose caer en los brazos de morfeo.
    .
    .
    .
    .
    .
    Mientras tanto en otro lugar.

    -¿Esta seguro de lo que quiere hacer señor Uchiha?-Le pregunto de espaldas un hombre enmascarado.

    -Sí,eliminelo lo antes posible.No pienso permitir que esa escoria malgaste la vida de mi hijo.Aquí tiene la mitad del dinero,tal como acordamos.-Dijo el patriarca de los Uchiha mientras dejaba una gran cantidad de dinero sobre la mesa.

    -Entonces tenga por seguro que dentro de poco Naruto Uzumaki no se encontrara más entre nosotros.-Garantizo el misterioso hombre contando el dinero.

    -Eso espero.-Dijo antes de salir por la puerta con una sonrisa maquiavélica plasmada en su cara sin la más mínima pizca de resentimiento o culpa.

    Y hay acaba el capitulo no adelantare nada sobre el siguiente pero como regalo de Navidad les daré un pequeño adelanto de mis próximos fics si queréis leer alguno en especial decidlo para escribirlo recién termine con este.

    "Como Ser Un Rompe-Corazones":Sasuke es un rompecorazones que no creé en el amor.¿Que hara cuando la persona que le rechazo hace años vuelva a aparecer en su vida?Fácil romperle y desecharle como lo hizo con los otros pero¿será tan sencillo como se lo esperaba?¿Que pasaría si en el proceso se volviese a enamorar?

    "De Dioses y Humanos":Sasuke o mayormente conocido como el dios del deseo y la lujuria recibe el reto de corromper a la criatura más pura la tierra Naruto,hijo de un dios y una musa.¿Ganara la apuesta y demostrara sus poderes o esa criatura resistira a todos sus encantos?

    "Matame Pero No Me Enamores":Ambos llevaban años metidos en ese juego donde enamorarse significaba morir.Porque en la Mafía no hay sitio para el amor y el cariño solo para la codicia y la lujuria y ambos amaban ese lugar.(N-17)

    "Un Trato Con el Demonio":Naruto es un joven de 15 años que quedo paraplejico despues de la muerte de sus padres."Hare que vuelvas a caminar pero a cambio dentro de 10 años tu y tu alma,me perteneceran."Acepto.(N-17)

    "La Fama Contra El Amor":Naruto es uno de los actores más famosos en toda Ásia,totalmente gay.Sasuke es uno de los mejores cantantes de toda su generación,totalmente hetero.¿Que pasara cuando los dos se conozcan?¿Que elejirías tu la "FAMA" o el "AMOR?

    "Solo Quiero Ser Como Tu":Los andróides o más conocidos como Servants son la última tecnología,robots con forma humana que se enamoran de la primera persona que ven.Naruto los odia,cree que son inhumanos¿Que pasará cuando su tío le regale uno?¿Se desara de el o se enamorara de lo que una llego a odiar?

    GRACIAS POR LEER,COMENTEN Y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.


    SPOILER (click to view)
    tumblr_lgga67pBbo1qgrj0wo1_500[tumblr_mes5dirRzv1qhy6c9o1_500
     
    Top
    .
  9. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eso fue realmente hermoso *u* Me enxanto maldito fugaku no toques a mi Naru espero con ancias la siguientes parte
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Ufff So hot! Conty
    que ese loco/cabron de Fugaku no se salga con la suya

    review corto, tengo mucho sueño
     
    Top
    .
  11. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero que buen regalo de año nuevo :D

    ¿?

    No se dan regalos de año nuevo, pero igual me encanto la continuacion :D
     
    Top
    .
  12. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa! eso fue genial!! me encanto como paso todo :=arribarriba:
    fue genial espero y asi sea el siguiente capitulo aww!! Gracias por la
    conty y por el fic estan muy muy bueno :=DFSDFSD: :=DANCING:

     
    Top
    .
  13. Xaanath
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi de nuevo ;)

    Odio a Fugaku, :=¬¬: simplemente debería de aceptar a la persona que Sasuke ama.
    Espero que se de cuenta que esta mal antes de que sea demasiado tarde u.u.

    Pd. te quedo increible!! :=PAMDAXX: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  14. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=uuum: :=hurrahrr: WOW ME IMPRESIONA Q LA BODA FUERA TAN PERFECTA
    coontyyy poorfaaa q la angustia me esta matando :=NOIP: :=omgdf:
    aaayyy no fugaku matara a naru...noooo naru se precavido con el patriarca uchiha
    esperare la conty con muchas ancias
    hasta pronto cuidese bye :=WIJIS: :D
     
    Top
    .
  15. lynchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhh!!! genial :=KITTIYN: definitivamente este es uno de los fics que mas amo!!!! :=NEKKIN:
    por favoooooor contiiii... la espero con ansias!!! :=BUABUA: :=duouou:
     
    Top
    .
201 replies since 13/4/2013, 23:57   27499 views
  Share  
.