El Konoha's Maid Café(Cap 14 y 15:¿Juntos Para Siempre)LEMON

Naruto decidído a ayudar a sus tios empieza a trabajar en un Maid cafe ,pero que pasa cuando su peor enemigo le chantajea con decirselo a todo el colegio sí no acepta fingir ser su novia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wajajajajajajajaj ñacañaca
    teje la historia, me encanta y me hace reir demasiado
    esperare la continuacion impaciente.
     
    Top
    .
  2. garde_kurai_uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mentiroso estoy seguro que todo es un plan para que naruto este con el
    estoy seguro de que naruto e gusta asegurado
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline
    cap 7:Conociendo a la familia

    Naruto POV

    Me sentí decepcionado sin saber porque por sus palabras."Pero que creías que iba a decir¿que te quería?Deja de pensar en tonterias"Pensé para recibir un leve golpe de Sasuke en la cabeza.

    -Oye usuratoncachi,¿me estas escuchando?Te decía que mis padres quieren conocerte.Dicen que desean conocer a el chico que "conquisto mi frío corazón".-Repitió haciendo que me pusiera nervioso.¿Conocer a mis suegros?No me considero pesimista pero había miles de cosas que podían salir en una situación como esa¿Y si el profesor Itachi o su familia se daban cuenta del gran "amor" que siento por su hijo?¿Y sí a Sasuke le daba la gana de besarle en frente de sus padres y el le diera una bofetada?Da igual las veces que me lo imagine siempre hay algo que sale mal.

    -Pe-pero teme solo llevamos "saliendo" dos días¿no crees que es un poco repentino?-Respondí intentando evadir esa situación.Sí los padres de Sasuke eran igual que el no me podía imaginar como acabaría eso.

    -A ellos les da igual,lo único que quíeran es que desaparezcas de mi vida lo más rápido posible para que yo pueda se "felíz" con la pelochicle esa y antes muerto que casarme con un bicho como ella.-Dijó intentando "animarme".
    -¿Y entonces cuando podría conocer a tus pa-padres?¿Dentro de dos semanas?-Le pregunté resignandome a conocerlos de todos modos aunque me negara me obligaría como lleva haciendo desde hace unos días.

    -Mañana.-Me respondió simplemente haciendo que pegase un salto.¡Mañana!¿Pero este chico es tonto o retrasado?¿Como iba a ser mañana?Había tanto que preparar,como mínimo una cuartada no podía decir que el me hacía la vida imposible y que me chantajeó para que me hiciese pasar por su novio y encima se me da fatal contar mentiras.

    -Pe-pero¿y sí algo sale mal?-Pregunté con la tonta esperanza de que cambiase de opinión,algo imposible porque cuando un Uchiha dice algo no importa si esta equivocado que no cambia su palabra.

    -Pues entonces procura de que nada salga mal.-Me repondió desentendiendose del tema como sí el no tuviera nada que ver con el tema.

    -Maldito Uchiha,¿quien me mando fingir ser el novio de un amargado-egocentrico-emo-insensible?-Murmuré mientras arrancaba el coche y me llevaba de vuelta a casa.

    El camino transcurrió en silencio mientras cada uno estaba metido en sus pensamientos.Yo seguía pensando en la familia de Sasuke¿que clase de familia obliga a su hijo a casarse con una desconocida para agrandar su empresa?Pero tampoco podía juzgar a las personas antes de conocerlas,quizas lo hacía por necesidad o porque se yo.Lo único que se es que acabaré por conocerlos y entonces podré sacar conclusiones.

    Bajé del coche al notar que frenó el frente de mi casa.

    -Adios,nos vemos mañana.-Me despedí secamente todavía con mis dudas sobre la cena con "mis suegros".

    -Nos vemos.-Se despidió igual que yo y poniendo en marcha el coche dejandome en mi casa todavía con las dudas en mi cabeza.Al entrar en casa me dirijí a la cocina siendo bienvenidos por el griterío caracteristico de mi casa.

    -Hola Naruto¿hoy tambien vienes de casa de tu novia?-Me preguntó mi tío Jiraiya haciendo me enfadar.

    -¡Que no tengo novia!-Le respondí mientras el seguía ignorando mis palabras.

    -Claro,claro.Por cierto esta no che comemos ramen.-Dijo haciendo que tdas mis dudas y preocupaciones desaparecieran de mi cabeza,si hay algo que el ramen no pueda solucionar todavía no ha sido descubierto.
    .
    .
    .
    A la mañana siguiente

    -¡Naruto levantate de una maldita vez!-Gritó enfurecida mi tía haciendo que me cayera de la ama por el grito.Me reincorpore para mirar la hora haciendo que volviera a sobresaltarme,solo quedaban quince minutos para las ocho y como volviera a llegar tarde me expulsaban de clase.

    Bajé por la escaleras mientras me colocaba la ropa y me cepillaba los dientes a la mayoría de personas les parecería extraño pero esa era mi rutina de todos los día,incluso había veces en la que me caía rodando por las escaleras pero ya me había acostumbrado.Pero hoy no se porque tenía un mal presentimiento,un MUY mal presentimiento.

    -Vieja¿por que no me has despertado?-Grité entrando en la cocina para recibir un zapatillazo en la cara.

    -¡Oye niño!¿A quien llama vieja?¿Y como que no te he despertado?Llevo desde las siete intentando despertarte e incluso de he tirado un cubo de agua por encima.-Me explicó mientras yo terminaba de ponerme el uniforme,cogía la maleta y me metía una tostada en la boca.

    -Me voy.-Avisé para salir pitando por la puerta.-"Puede que si salgo corriendo llege a lo justo."-Pensé para quedarme paralizado al ver que lo quien se encontraba en frente de mi casa.

    -Oye teme¿que demonios haces aquí?-Pregunté con un tic nervioso en el ojo mientras observaba al maldito Uchiha en su ferrari rojo.

    -Que crees que estoy haciendo.Te estoy esperando,se que siempre llegas tarde así que a partie de ahora te llevaré desde tu casa hasta el colegio y viceversa,además hoy vamos a cenar a casa de mis padres.-Me recordó con su inespresivo rostro.

    -No hace falta pue...¿¡Que nos quedamos a cenar en casa de tus padres!?-Me interrumpí a mi mismo mientras el coche se ponía en marcha conmigo dentro.

    -No me grites mientras estoy conduciendo,y si,hoy cenar con mis padres no intentes escabullirte o ya sabes lo que podría pasar.-Me advirtió recordandome mi situación.Yo solo soy una marioneta en los planes de Sasuke por el solo puedo sentir odio.

    Bajé del coche en el mismo momento en el que frenó ignorando a Sasuke y corriendo hacia mi clase.Por lo visto no había llegado tarde me senté en el asiento más apartado para dejar de pensar en todo lo que me rodeaba.

    Las clases hasta el receso pasaron normales Deidara pidiendole "ayuda" a Itachi-sensei antes tenía dudas pero ahora estoy seguro de que hay algo entre ellos lo mismo pasaba con Kakashi-sensei que perdió media clase al llegar tarde como siempre y la otra media en explicarnos porque Iruka era perfecto.La tercera hora era con Gai-sensei que daba gimnasia,estoy seguro de que a ese profesor lo tienen que haber sacado del psiquiatrico porque no es normal que nos mande hacer ejercicios espartanos mientras el grita que tenemos la "fuerza de la juventud" al terminar la clase me marché en dirección a los vestuarios lo más rápido posible para acabar con esa tortura cuando noté que alguien me estampaba contra las taquillas.

    -¿Acaso te creías que te ibas a librar de lo que le hiciste a Kiba cabrón?-Dijó Sasori mientras acercaba una navaja a mi cuello.-Ahora te vas a enterar-.

    Cerré los ojos mientras temblaba esperando lo inevitable o que ocurriera algún milagro.Al notar que no sentía ningún dolor volví a abrir los ojos.

    -Ní os atreváis a tocarle un pelo¿me entendeis?-Por lo visto si existen los milagros porque delante de mi se encontraba Sasuke apartando el cuchillo de mi cuello y acercandolo al cuello de Sasori que lo miraba con ojos lleno de terror.

    -¿Pe-pero que haces Sa-sasuke?So-solo nos estamos ven-vengando de lo que ese cabrón le hizo a Ki-kiba.-Dijó temblando ante la gélida mirada de Sasuke.

    -A partir de ahora ní os atrevais a acercaros a el.Ahora largate.-Solo basto decir eso para que Sasori saliera corriendo.-¿Estas bien?-Me preguntó mientras yo todavía seguía temblando.

    -Si-si,gra-gracias.-Le dijé mientras se alejaba a paso relajado y mi corazón latía desenfrenado sin saber todavía el porque.

    Las clases siguieron normales sin ni siquiera una mirada de parte de los abusadores,por lo visto nadíe quería desobedecer a Sasuke y afrontar las consecuencias.

    En el maid café las cosas tampoco fueron muy extrañas las miradas pervertidas seguían enfocadas tanto en mi como en Ino e Hinata,Kakashi-sensei seguía acosando a Iruka-san haciendole sonrojar cada vez que podía,Kiba seguía viniendo para observar no tan disimuladamente a Shino y gruñendo como un perro cada vez que alguna clienta se acercaba a Shino por cualquier motivo,lo único que cambió fue que apareció un chico bastante parecido a Hinata con los ojos blancos que no dejaba de vigilar a Hinata haciendo que fuera más torpe de lo que ya era por lo visto serían primos o algo parecido.

    No me extraño nada que al salir en la entrada se encontrara Sasuke con su ferrari esperandome.Me senté en el coche haciendo que Sasuke arrancara.Todo el viaje transcurrió en silencio nosotros nunca hemos hablado mucho pero la verdad tampoco había mucho de que hablar yo apenas sabía nada de el y el no sabía nada de mi.

    El coche llegó a sus destino pero nosotros todavía seguíamos dentro en silencio esperando que el otro hablara de lo ocurrido o de lo que estaba a punto de suceder.

    -Gracias.-Repetí siendo el primero en hablar haciendo que Sasuke enfocara su mirada en mi.

    -No las de,era parte del trato.-Me contestó haciendo que algo dentro de mi se rompiera ante sus palabras.

    -Pero de todos mo...-No pudé terminar la frase al notar que los labios de Sasuke se posaban sobre los míos en un beso más largo que el de la otra noche.Dejé de pensar para corresponder al beso intentando tomar el control torpemente mientras que Sasuke me mordía levemente el labio inferior haciendo que soltara un pequeño quejido que aprovecho para colar su lengua en mi boca explorandola y empezando una pelea entre su lengua y la mía para tomar el control del beso.Nos separamos al notar la falta de aire en nuestros pulmones.

    -¿Por que me has...-Pregunté sonrojado por el beso anteríor y volviendo a ser cortado por Sasuke.

    -Mis padres nos estan mirando empezarían a sospechar si no nos ven actuar como una pareja.-Me contestó para bajar del coche y a continuación abrírme la puerta y tomarme de la mano.

    Nos encaminamos hacía la gran mansión de los Uchihas donde ya se encontraban esperandonos.

    -Bienvenido Naruto,yo soy Itachi pero creo que ya me conoces de las clases de álgebra.-Me saludó con una gentíl sonrisa Itachi mientras yo seguía sonrojado al ver que habían presenciado nuestro fogoso beso.

    -¿Así que tu eres el novio de mi pequeño hijito?Yo soy Mikoto Uchiha pero me puedes decir suegra o simplemente Mikoto.Si hay algún problema con mi hijo dimelo.-Se presentó amablemente la madre de Sasuke para darme un abrazo.-Y este es mi marido Fugaku Uchiha que no te asuste su mirada.-Dijó presentandome el hombre que se encontraba a su derecha y que por lo visto no le gustaba mi presencia aquí.

    Por lo visto lo que dijo Sasuke era verdad,no creo que ese hombre descanse hasta verme fuera de la vida de su hijo.Por lo visto esta cena se va a convertir en un interrogatorio para ver si soy un buen "novio" para su hijo.





    Perdonad por la espera pero tenía vario examenes y tenía que estudiar bastante.Al final Naruto sera un"novio" y dentro de dos capítulo presentare a la "querida" prometida de Sasuke,creo que todo el mundo sabe quien sera.Gracias por leer y si tienen alguna sugerencia u opinión dejenla en los comentarios,nos leemos.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    si no me equivoco sera Sakura y ya veo a la mayoria maldita perra rosada frentona bla bla y eso sera porque tal ves tu hagas lo que la mayoria hace con ella la ponen en el papel de villana que provoca ser odiada o por el simple hecho de ponerla de arrastrada con Sasuke

    espero equivocarme pero si no que decepcion un fic con la misma Sakura de siempre y entonces dire ¡ya pongan a otra porfavor!
     
    Top
    .
  5. MaHoRO_CcV
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El fic me gusta y mucho.

    Pero este comentario es para Tuiggy, por favor no critiques. Y la razón de que te lo pida, es que aunque tienes buenas ideas para tus fics, tienes una pésima redacción, nula capacidad de describir y añade el hecho de que "y sonrió", "le regalo una sonrisa" y frases como esa, son lo que más aparece en tus fics.

    ¿Sabes? Hay un grupo en Facebook, que enseña a escribir Fics, se llama IFF (Instituto de Fanfiction para Fujoshis) te puedes inscribir a las clases, hay de todo tipo: One Shot, redacción y descripción, entre otros que no recuerdo.

    Espero mi comentario no te moleste demasiado, pero no eches en saco roto lo del IFF.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    Para empezar Maharo ¿quien eres tu para criticarme? segunda no la estoy criticando por su forma de escribir simplemente puse espero que no sea Sakura porque casi siempre la ponen como la villana pudiendo poner otras mas porque en lo personal a mi me aburren que se agarren a la misma de siempre

    tercera creo que es la o el autor del fic quien me deberia de decir algo no otra personas que apenas entro a la pagina

    por cierto criticar aun autor diciendole tienes nula capicad de escribir es una falta de respeto y eso esta prohibido en la pagina faltarle el respeto a los demas

    y si me querias decir algo para eso estan los mensajes privados
     
    Top
    .
  7. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haber cuanto le dura a Sasuke fingir que solo esta con Naruto por conveniencia y empieze a sentir amor verdadero por Naruto aunque cuando se puso celoso por Gaara espero que siga haciendolo

    y si yo tambien creo que la prometida sera Sakura porque si no hubieras puesto ¡ni se imaginan quien es!
    eso hubiera estado mejor porque seria una sorpresa pero ya cuando dices ¡ya se imaginan quien es1 ¿verdad? leyedo otros fics pues si sabemos

    ahora Maharu_CcV se nota que eres nuevo pero me parece que hiciste mal en criticar de esa forma a Tuiggy solo porque ella puso esa critica que ni siquiera fue a la historia si no posiblemente al nuevo personaje

    y ademas si vas a criticar a un autor haslo en sus fics o en su casillero de mensajes privados ,no en otros solo porque pusieron algo que no les gusto y peor que ni siquiera es tu historia ,creo que Infiniti tienes la capicidad para defender su historia por si sola
     
    Top
    .
  8. MaHoRO_CcV
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como comienzo, no fue mi intención insultarte, sino recalcar que primero debes ver tus puntos fallidos antes de criticar los de los demás.
    Segundo, llevo mas de 5 años en este foro; caso contrario es que nunca dejo comentario.
    Tercero, concuerdo con que sea el autor, pero no te dirá nada por respeto a que eres lector/a. Y ciertamente a mi no me importa si me ofendes, insultas o te molestas, por decirte una verdad.

    Lamento si te cause molestias, que al parecer así fue, pero como dije simplemente señale un punto, que como escritora, deberías corregir para agradar a los lectores y no quedarte atrás con respecto a otros escritores. Es un mero consejo.
     
    Top
    .
  9. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haber yo quiero decir algo antes de comentar el fic lei lo que puso Tuiggy chan y para nada vi que critico ni mucho menos insulto la historia de InfinitiShinee

    lo unico que puso fue que si es Sakura la prometida pues si sera odiada como siempre es cuando la ponen en el papel de siempre al menos que esl autor haga algo que sorprenda pero la mayoria la pone en el mismo papel una arrastrada sin dignidad que tiene que estar si o si con Sasuke y le hace la vida imposible a Naruto

    lo cual estoy con ella esa Sakura ya cansa y eso no significa por criticar un personaje no se esta insultando ni mucho menos faltandole el respeto a alguien

    y yo no lei a Tuiggy diciendo ¡tu redaccion tiene mucho que desear no sabes escribir ve a la pagina tal para que apredas hacerlo!

    yo no vi eso entonces tu Maharo no tienes porque haberle dicho eso de que tiene nula capacidad de escribir solo porque a ti no te gusto lo que puso no quiero imaginarme como te pondras si critican un fic tuyo con algo que no gusto

    Ahora la historia espero que los padres de Sasuke traten bien a Naruto y Sasuke comience a sentir mucho amor por Naruto y no estara nada mal que haya un chico que ponga celoso a Sasuke para que reconozca que su noviasgo con Naruto no es tan falso
     
    Top
    .
  10. luz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cada quien tiene una opinion tambien se debe contar para mejorar y no es crictica cada quien tiene un mundo de pensamientos espero que termines tu fics y todos somos compañeros aun que hay algunos nos entienden y no peleen en este foro
    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=deeaaah: :=nuse:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    tanta discusion dejemosla aparte aunque me las lei de puro curiosa
    y si es sakura que sea sakura, es tu fic y tu sabes lo que haces
    y sabes que, me gustaria que gaara fuera tras naru para qje el teme se ponga celoso porque a mi se me hace que si le gusta naru
    y espero conty muy ansiosa, bye
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    pero es que la vedad ¿que tiene que ver con que tenga nula capacidad de escribir con el tema de la prometida de Sasuke en este fic?

    si es su fic y ella sabe lo que pone pero como lectores tenemos derecho de poner lo que nos aburre o no gusta

    y ya le mande un mensaje a la autora para disculparme y otro a ese lector para dejar la fiesta en paz

    pero si me critica y mas donde no tenia porque pues si le voy a contestar no me voy a quedar callada

    bueno este sera el ultimo mensaje que dejo acerca de esta pelea y aun sostengo lo de Sakura


    y ojo no significa que este ofendiendo la historia ni mucho menos al autor ¿entienden? esto es para Mahoro
     
    Top
    .
  13. ~Nyanpoid May 01~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -dejando las discuciones de lado-... WIIII tu fic esta genialoso!
    ojala que sasuke teme se de cuenta pronto de lo que siente en realidad por naru!! hauuu !!~
    es tan tierno cuando se pone celoso :3
    Nyan~ siguelo! espero con ansias el proximo cap !

    Sayonara! (*w*)/
     
    Top
    .
  14. vicken
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy buena la historia me encanto espero y lo continúes pronto

    ver pequeñas la mayoría de personas que hacen fics ponen a sakura como mala ya que como en la serie hace "sufrir" a naruto es normal que tome ese lugar en un fic, nu se enojen les van a salir arrugas n w n

     
    Top
    .
  15. garde_kurai_uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la verdad es cierto siempre ponen a la pobre saku en el mismopapel lo que hace que las personas que no la odien por lo menos le cojan grima xD
    en lo que a mi respecta no me gusta ponerla como competencia hay mas chicas lindas que le pueden hacer competencia de la buena a naru
    en lo que respecta al fic me gusta y me gusta la tematica y en el caso de la historia pues todabia no hemos visto bien a sakura pueda ser que ella no quiera hacer competencia por ahora el que insiste es el padre de sasu no ella
     
    Top
    .
201 replies since 13/4/2013, 23:57   27499 views
  Share  
.