El Konoha's Maid Café(Cap 14 y 15:¿Juntos Para Siempre)LEMON

Naruto decidído a ayudar a sus tios empieza a trabajar en un Maid cafe ,pero que pasa cuando su peor enemigo le chantajea con decirselo a todo el colegio sí no acepta fingir ser su novia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si!
    la continuacion!
    me divirtio mucho este capitulo, ya quiero saber cuanto dura el teatro y que mas hara sasuke por que lo estan "observando" sus padres.
     
    Top
    .
  2. hanabi99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIGUELAAA! :D
     
    Top
    .
  3. sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NNNNNNYYYYYYYAAAAA SUGOI SGOI M ENCANTO KIERO CONTY :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  4. *~tsukishiro~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaaaaaaah Sasuke-baka! como te gusta confundir a nuestro pobre Naru. Pero ya te veo tomandole el gustito a esos besos xD
    Vamos Naru! conquista a la familia del teme con tus encantos carismaticos(?
    Porque no tengo un profe asi de sexy como Itachi u_ú .
    Espero la conty pronto!
    Se que esto no me compete, pero no creo que nadie tenga la intencion de criticar de mala manera a otros.
    Yo considero que la posibilidad de dejar comentarios es para darle alientos al escritor. No quiero decir que tengamos que idolatrarlo.
    Me parece genial que se den criticas constructivas! Todos podemos aprender un poquito del otro. Quizá dicho comentario no se vio de la mejor manera, pero no creo que halla sido con mala leche. No le veo el motivo. Si no te gusta algo, lo dejas y ya, no necesitas que todos lo sepan.
    Tratemos de ponernos en el lugar del otro y ver como uno mismo recibiría lo que esta por decir. Aparte, ponemos en una situación incomoda al escritor.
    INVITEMOS AL SEÑOR BURNS *Les traigo paaaz.... Les traigo amoooor*(?
    ok. Hoy no estoy en mi mejor momento, me engripe D:
    Adios~*
     
    Top
    .
  5. ly-1996
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contii a mi me gusta mucho y espero muchos fics mas jejeje

    me gustaría leer la continuación seria interesante la descripción del padre de sasuke :)

    suerte!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline
    Cap 8 interrogatorio Uchiha

    Naruto POV

    Me encaminé junto a Sasuke al interior de la mansión sabía que me incomodaba más la mirada de "Sal de la vida de mi hijo o preparate para morir"que me lanzaba el patriarca de la familia Uchiha o que Sasuke no me hubiera soltado la mano desde que nos bajamos del coche.

    Al entrar en la residencia Uchiha no pude hacer otra cosa que sorprenderme a pesar de que la familia Uchiha era una de las familias más ricas de todo Japón su casa era humilde sin perder ese gran toque de notaba que la casa había sido decorada mayoritariamente por la señora Uchiha,no había rincón en la casa que no estuviese decorado con fotos de Itachi-san o Sasuke tanto de pequeños como en la comedor en cambio parecía haber sido decorado por el señor Uchiha ya que estaba amueblado con muebles más moderno y caros con colores más pulcros.

    -Naruto¿Te gustan los filetes con salsa de champiñones acompañados de acelgas?-Me preguntó amablemente la señora Uchiha mientras me indicaba mi asiento en la gran mesa de cristal.

    -Cla-claro que si.-Le respondí tartamudeando sin saber de que tipo de comida me estaba hablando pero con la boca hecha agua por la simple mención de la palabra filete,podía contar con los dedos de una mano las oportunidades que había tenido de comerlo en toda mi vida y aunque yo idolatraba tanto al ramen como a su creador no le iba a hacer asco a un deliciso filete,sería una falta de educación.

    -Por cierto Naruto¿en que trabajan tus padres?-Me preguntó el padre de Sasuke cuando Mikoto se marcho a la cocina con su mirada gélida enfocada en mi dejandome congelado por su que alguna persona preguntaba algo sobre mis padres yo me quedaba en shock y apenas podía hablar,a pesar de los años todavía seguía sin asimilar que mis padres murieran,y a pesar de que no podría haber tenido a mejores tutores que ero-sennin y oba-chan,simplemente no era lo mismo.

    -Lo-lo ci-cierto es que mis-mis pa-padres...-No pude terminar la frase sin que los mis ojos se llenasen de lágrimas.

    -Padre por favor cambie de tema no creo que Naruto quiera hablar de ello.-Dijó Sasuke mandandole una mirada acusadora mientras me apretaba con más fuera la mano y me pegaba protectoramente a su pecho haciendo que me sintiera extrañamente creó un silencio incomodo que se prolongó hasta que la señora Uchiha entró por la puerta acompañada por algunos sirvientes que cargaban algunos platos.

    La cena transcurrió con el mismo silencio incomodo a pesar de los intentos de Mikoto-san e Itachi-san por iniciar una conversación con el señor Uchiha,el lo único que este hacia era mandarme miradas de puro odio.

    -¿A que se debe este silencio?-Preguntó extrañada la madre de Sasuke por el profundo silencio en el que estabamos sumergidos.

    -Y Naruto¿como van los estudios?-Me preguntó Mikoto-san incomoda por la situación pero con una sonrisa en la cara.

    -La verdad van bien pero no tanto como me gustaría dattebayo.-Le respondí sinceramente haciendo que tanto Mikoto-san como Itachi-san sonrieran levemente.

    -Tiene razón,revise su historial y en la única que va mal es en álgebra pero estoy seguro de que es capaz.-Mencionó Itachi-san haciendo que me avergonzara un poco.

    -¡Itachi!¿Como se te ocurre revisar el expediente academico de Naruto?¿No tienes verguenza?-Le reprendió Mikoto-san.-Y a ti tambien Sasuke¿Por que no le has ofrecido ayuda a tu novio siendo un genio de las matemáticas?-Continuó regañando a el menor de los hermanos.

    -Le ofrecí mi ayuda pero el muy baka la rechazo.-Mintió Sasuke sonriendo levemente dejandome un poco embobado por ver la sonrisa del frío Uchiha.

    -Por cierto Naruto espero no incomodarte con esta pregunta pero¿Quienes son tus tutores?-Me preguntó tímidamente Mikoto-san.

    -Tranquila Mikoto-san no me tutores son Tsunade y Jiraiya son mis abuelos por parte de mi padre y hacen todo lo que pueden por mi.-Empezé a alabar a mis tíos,realmente no sabría que hacer si algo les pasara.

    La cena siguió entre preguntas sobre mi vida y conversaciones sin sentido todos incluso Sasuke tenían una sonrisa en su había un gran problema el señor Uchiha no había despegado su mirada de mi durante toda la cena llegando a incomodarme.

    -Naruto¿estas conciente de la situación en la que Sasuke se encuentra?-Me preguntó friamente el señor que sabía en que situación se encontraba Sasuke,se encontraba en la situación de verse obligado a encontrar un novio o novia si no quería casarse con una persona que no conoce por ampliar la empresa de su padre.

    Normal POV

    -Padre ya hemos hablado de esto,no pienso casarme.-Le respondió Sasuke esperando que su padre cambiase de tema.

    -No es algo de tu elección y lo voy a dejar que la empresa se hunda solo por un capricho de adolescente.-Le respondió dando a entender que consideraba que la relación de Sasuke y Naruto era un simple capricho.

    -Padre calmese,no puede obligar a Sasuke a casarse reconsiderelo.-Intervino Itachi defendiendo a su hermano de la injusticia de su padre.

    -Tu ni te atrevas a defenderle,solo eres un traidor que abandono a su familia para hacerse un profesor de tercera.-Le gritó enfurecido a Itachi haciendo que Mikoto se levantara del asiento y le propinara una bofetada.

    -¡Ni se te ocurra insinuar que Itachi es una deshonra por seguir sus sueños!¡La única deshonra que hay aquí eres tu queriendo controlar la vida de los demás!-Le gritó enfurecida Mikoto haciendo que Fugaku le levantara la mano intentando propinarle un golpe,golpe que nunca llego a ser parado por Naruto el cual se había mantenido distante de la conversación hasta ese momento.

    -Ni se le ocurra intentar golpear a una persona en mi presencia.-Le amenazó Naruto con una mirada que reflejaba todo el odio que estaba llegando a sentir por el patriarca de la familia Uchiha.

    -Tu no te metas,solo eres un estorbo en la vida de mi hijo¿cuantos días crees que estaras en su cama?-Le provocó el señor Uchiha esperando alguna reacción por parte del rubio reacción que no recibió al notar que por segunda vez en la noche era golpeado por alguien.

    -Más días de los que crees padre,si puedo seguir nombrandote así.-Habló Sasuke en defensa de Naruto haciendo que el rubio volviera a sentir esa extraña sensación que empezaba a sentir por Sasuke y que todavía no tenía nombre para el.

    -¿¡Como se te ocurre hablarme así,soy tu padre!?-Volvió a gritar el Uchiha mayor sintiendo que toda su familia se le iba de las manos.

    -Ya hablaremos despues.-Sentenció Sasuke para tomar la mano de Naruto de improviso y salir por la puerta sin mediar palabras con ninguno de los miembros presentes en la habitación.

    Al salir por la puerta no necesitaron palabras solo el contacto con la piel del otro necesidad que fue saciada cuando unieron sus labios en un beso lleno de desesperación y deseo más largo que los otros,sus lenguas peleaban por el control del beso pelea que quedo sin ganador cuando Sasuke se separo bruscamente de Naruto.

    -Esto es solo un montaje,yo no siento nada por ti y tu no sientes nada por mi.-Dijo el Uchiha sin saber si se lo estaba aclarando al rubio o a el mismo.

    -Solo un montaje.-Repitió el kitsune un poco dolido por sus palabras pero dandose cuenta de la realidad.

    Porque todo entre ellos era un montaje pero un montaje cada vez más real aunque ninguno de los dos se negara a admitir sus sentimientos.

    Gracias por leer y esperar el capítulo,en los capítulos siguientes la cosas se iran poniendo más intimas entre ellos y todavía quedan MUCHOS problemas por de tema cuando termine este fic,no se preocupen todavía falta para eso,tengo ideas para otros tambien SasuNarus uno es"Como ser un rompecorazones" otro es "Troubler Maker" y el otro es "Entre la fama y el amor" no adelantare nada de ninguno pero quería informaros de que tengo otros leemos.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    pasaron muchas cosas, creo que odio a fugaku
    teme admite de una vez que te gusta naru porque este ya se dio cuenta
    esperare el resto, bye
     
    Top
    .
  8. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Teme bastardo deja de tratar mal a naru.
     
    Top
    .
  9. hanabi99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE PASION! JAJAJA Siguela:D
     
    Top
    .
  10. Angel in the darkness
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke-baka yaro!!!! Deja de hacer sufrir a MI Naru-chan!!!
    Contiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  11. 5kanna5
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, apenas empeze a leer tu fic y me encanto!!!!

    Naru deteniendo al tonto de Fugaku por intentar golpear a su propia esposa, fue tan genial, que valiente Naru. Oh y esos besos son cada vez mas apasionados, jejeje
    Espero la conty y haber si Sasuke ya se va dando cuenta de lo que siente :=WIJIS:
     
    Top
    .
  12. *~tsukishiro~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaah! cada vez me gustamas este fic!
    El capitulo me encanto .w.
    aja-jaaa!! viste teme? ya decia yo que le ibas a tomar el gustito ¬w¬ Lastima que eres tan baka!! que todavía no te enteras.
    Fuerza Naru! no te dejes intimidar .-.
    Ya quiero leer ese! "como ser un rompecorazones"
    No seas mala, como que cuando este termine? No se esperar, soy muy ansiosa, ahora ya no voy a poder dormir(? .-.U
    *Nan Trou-a-a-a-ble! Trouble, Trou-Trouble Maker!*
    Fuu~ como estoy hoy, me las canto todas xD
    P.D: Puedo ser tu fan? (?? Que decia xD
    Adios~
     
    Top
    .
  13. Hikary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaa!!! me encanto solo espero que todo entre Sasuke y Naru termine bien y no sufran mucho por idiotas espero conty
     
    Top
    .
  14. hikari no sabaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Onegai conty kiero haber k pasa y. Espero lemon uwu
     
    Top
    .
  15. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay que esperar, esperar esperar...
    bueno, espero que las cosas se vuelvan mucho mas candentes.
    y por supuesto espero la continuacion.
     
    Top
    .
201 replies since 13/4/2013, 23:57   27499 views
  Share  
.