El Konoha's Maid Café(Cap 14 y 15:¿Juntos Para Siempre)LEMON

Naruto decidído a ayudar a sus tios empieza a trabajar en un Maid cafe ,pero que pasa cuando su peor enemigo le chantajea con decirselo a todo el colegio sí no acepta fingir ser su novia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. katani-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Me gusta mucho tu fic
    Ya puedo imaginarme que tan violable es Naru vestido de maid *0*
    Waaah ese Fugaku es lo peor de lo peor incluso quiso pegarle a su esposa Q.Q
    Estaré esperando la conty
    Matta ne ~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline
    Cap 9:Odio vs Amor

    Naruto POV

    Me encontraba en clase escuchando las aburridas explicaciones de historia de Asuma-sensei.¿De que me servía a mi saber la vida de alguna momia si en lo único que me encontraba pensando era en las palabras de Sasuke?

    "Esto es solo un montaje,yo no siento nada por ti y tu no sientes nada por mi."No sabía porque esa simple frase me causaba este extraño sentimiento que sigo sin poder identificar.¡¿Y que se creía ese teme!?Claro que sabía que todo se trataba de una farsa en la que yo no quería participar,tenía el presentimiento de que si seguía con ese "trato" algo malo iba a pasar,sin embargo sentía que esa frase no iba dedicada únicamente a mi.

    -Naruto has el favor de prestar atención.-Me ordeno Asuma-sensei haciendome salir de mis pensamientos para atender a las palabras del sensei.

    Al terminar la clase me encamine tranquilamente hacia la salida realmente eso era lo único bueno del chantaje,gracias a el no tenía que precuparme por esos malditos lameculos y aunque notaba que lo que más querian era acorralarme y dejarme medio muerto no se atrevian a desafiar a Sasuke.

    Noté como el móvil comenzaba a vibrar en mi bolsillo,lo saque para ver que Iruka me había mandado un mensaje de texto.

    -Hoy no necesito que vengas al café,descansa.-Leí en voz baja el contenido del mensaje alegrandome,así podría comer ramen hasta dejar de pensar en el teme y si eso no funciona siempre puedo comer más ramen.

    -Bien así podras venir a mi casa a estudiar álgebra sin ningún problema.-Apareció de repente Sasuke detrás de mi haciendo que pegara un salto por su repentina aparición.

    -¿Como que ir a tu casa a estudiar algebra?-Le pregunté extrañado despues de recuperarme del susto,realmente tanto estudiar algebra como ir a casa del teme no estaban en mi lista de cosas que hacer en mi día libre.

    -¿Qué,acaso quieres que estudiemos anatomía?-Me preguntó con ese maldito doble sentido presente en todas las palabras de la oración.-Además no es algo que yo haga decidido Itachi me ha dicho que como soy tu "novio" es mi deber ayudarte en todos tus problemas,y no sabes lo insistente y pesado que puede llegar a ser Itachi cuando se lo propone.-Continuó desviando su mirada de mi y fijarla en la ventana.

    -¡Pero es mi primer día libre,no quiero pasarlo estudiando álgebra,dattebayo!-Protesté realmente no le veía sentido a sus palabras,sabía que Itachi era una persona amable pero¿por que tenía que ser Sasuke quien me diera clases sí Itachi era el profesor de la materia?

    -Me da igual lo que quieras esto tambien forma parte del trato así que no tienes elección y no seas desagradecidos que te estoy ayudando.-Me dijo para despues darse la vuelta y alejarse.-Te espero en mi casa a las seis,ni se te ocurra vemos.-Terminó de hablar para levantar su mano en modo de despedida y desaparecer por el pasillo.

    -"Perfecto,nada mejor que pasar tu día libre con un Uchiha que no hace nada más que incomodarte."-Me habló mi subconciente de forma sarcastica.-"Callate".-Le ordené.

    Normal POV

    -¿Naruto como te ha ido en la escuela?-Preguntó Jaraiya a su sobrino que acababa de llegar de la escuela más pensativo de lo normal.

    -Lo normal,clases aburridas,profesores aburridos,chulos y putas como compañeros de clase.-Le contestó el rubio todavía pensativo.-"¿Cuando me he vuelto tan mentiroso?¡Ah sí ,ya me acuerdo fue cuando empeze a travestirme para trabajar y el chico más odioso del colegio me obligo a ser su "novio".-Se contestó a si mismo para sentarse y empezar a devorar todo lo que estaba en la mesa.

    -¿Naruto,hoy tienes que hacer algo?-Le preguntó Tsunade para despues sentarse.

    -Sí,hoy voy a estudiar álgebra a casa de un...amigo.-Le respondió dudando al decir la última palabra,realmente no tenia ni idea de que tipo de relación mantenia con Sasuke.

    -¿Ir a estudiar álgebra...-Empezó sorprendido Jiraiya por las palabras de su sobrino.

    -...A casa de un amigo?-Terminó Tsunade la frase tan sorprendida que a poco y se caía de la silla.

    -¿¡Que tiene eso de extraño!?-Le pregunto el rubio un poco avergonzado por la exagerada reacción de sus tios.

    -Bueno,es BASTANTE extraño que tu vayas a estudiar álgebra y encima en casa de un amigo.-Le contestó su tia todavía extrañada.-Dinos la verdad¿vendes droga?¿Te prostituyes?-Le volvió a preguntar con una fingida seriedad.

    -Lo te pases Tsunade,yo se por que va a "estudiar" a casa de un "amigo".-Intervino Jiraiya haciendo que Naruto se volviera a poner nervioso¿y si había descubierto algo de su "relación" con Sasuke?-Tiene una no-via.-Volvió a hablar haciendo que Naruto soltara un suspiro de alivio,debía de dejar de preocuparse por estupideces.

    -No,no tengo novia ni novio solo voy a casa de un amigo a estudiar.-Lo dijó lentamente esperando que de ese modo lo entendieran.-Me voy sino llegaré tarde,adios.-Terminó de decir para coger la maleta y dirigirse a la puerta.

    -¡No te quedes embarazado!-Le gritó Tsunade para despues echarse a reir a carcajada limpia.

    -¡No vengas con muchos chupetones!-Le sigió Jiraiya antes de que Naruto saliera por la puerta dando un portazo.

    -Este niño no sabe aguantar una broma.-Dijó Jiraiya al salir el rubio por la puerta.-¿Tu que piensas,novio o novia?-Le preguntó a Tsunade que todavía se encontraba riendo.

    -Seguro que novio.-Respondió Tsunade totalmente segura.

    -Pero menudas ideas tienes de tu nieto.-Siguío Jiraiya.-Tu y tu mente yaoista.

    Naruto POV

    Quien mandaría a ese maldito bastardo vivir tan lejos llevaba más de media hora caminando y seguía sin encontrar la maldita mansión,y mira que era difícil,tampoco no le podía preguntar a nadie porque las calles parecian estar al menos hubiera ramen.

    -Naruto que casualidad¿como tu por aquí?-Me preguntó alguien situado detrás mía.-¿Acaso has venído a ver a mi ototo?-Dijó al que ahora reconoci como Itachi.

    -Itachi-san la verdad es que me perdí buscando vuestra casa dattebayo.-Admití con bastante verguenza para ver como este intenta aguantar una carcajada fallando en el intento.

    -Lo siento Naruto pero es que no me puedo creer que no la vieras.-Dijó todavía sonriendo para apuntar hacia la casa situada solo a unos pocos metros.

    -Por cierto no me has respondido¿que haces aquí?-Me preguntó cuando calmo su risa.

    -He venido a que Sasuke me de clases de álgebra como tu se lo pediste.-Le respondí un poco confundido de que no lo recordara.

    -¿Que yo le pedi a Sasuke que te diera clase?Debes de haberte equivocado yo nunca le pedí nada así a mi hermano.-Negó dejandome todavía más confundido.-Ahora porl favor disculparme,he quedado.-Se excuso para dejarme pensativo.

    ¿Por qué Sasuke mentiría en algo así?Con solo pedirlo tengo la obligación de ir así que¿porque me ha mentido en que Itachi quería que me diera clases de álgebra?¿Y por que quiere darme clases de álgebra?¿O será por otra cosa?

    Me encaminé hacia la puerta de la mansión queríendo llamar al telefoníllo pero¿que pasaba si respondía el padre de Sasuke?Sabía de sobre manera que no le había causado ni una buena primera impresión a mi "suegro" pero realmente no soportaba que alguien antepusiera su empresa a su familia.

    -¿Hola?-Escuche la voz de Sasuke proveniente del telefonillo calmandome los nervios

    -Sasuke soy Naruto,abre.-Le pedí para despues empujar la puerta abriendola y entrando en la gran residencia de los Uchiha para intentar encontrar la habitación de Sasuke.

    -Llegas tarde dobe.-Me dijo con su rostro inepresivo cuando lo tuve en frente mia haciendo que me sonrojara,realmente si tenía merecida su fama de playboy sobre todo ahora que vestía una camiseta azul marino de manga corta con los primeros tres botones desabotonados y unos pantalones negros ajustados.

    -Si no vivieras en el quinto pino no llegaría tan tarde.-Le respondí sin mirarle a los ojos.

    -Eso ahora no importa,empezemos a estudiar no creo que enseñarle algo a un dobe como tu sea fácil.-Me dijo burlescamente para empezar a subir por las escaleras.

    -¡Deja de decir que soy tonto teme!-Le grité para seguirle en dirección a su cuarto quedandome sorprendido por la elegancia tanto de los pasillos como del cuarto del teme.

    El cuarto era simplemente enorme con una cama de matrimonio con sabanas color carmesí en una de las esquinas,una pantalla de plasma empotrada contra la pared con bastantes juegos de todas la consolas,un escritorio donde reposaba un mac que debía costar más toda la ropa de mi familia y una mesa japonesa tradicional donde se encontraban los libros de á no se como Sasuke puede estudiar con tanto lujo rodeandolo.

    Me descalzé para sentarme al lado de Sasuke que parecía estar revisando algunas páginas y actividades del tema que estabamos dando en clase.

    -Resuelve este ejercicio.-Soltó de repente haciendo que me sobresaltase.

    -¿Así, tan de repente?-Le pregunté.

    -Pues claro,quiero saber si es verdad lo que Itachi dice de que cuando corrige tus examenes le sangran los ojos por tus fallos.-Me respondió haciendo que me avergonzara por su afirmación.

    Deje de mirarle para ponerme a resolver el ejercicio sin poder concentrarme realmente por tener la mirada de Sasuke sobre mi ,realmente su mirada me hace ponerme terminar el ejercicio le pase el cuaderno a Sasuke el cual no tardo ni diez segundo en echarse a reir a carcajada limpia.

    -¡Oye que tampoco es par reirte bastardo!-Le grité mientras el daba vueltas por el suelo debido a la risa.

    -¿¡Pero tu has visto lo que has hecho!?No has dado ni una.-Dijó para mostrarme otra vez el problema.-Ahora dejame explicarte como se hace.-Continuó hablando para despues acercarse a mi y empezar a resolver el problemas.

    -Mira,esto lo pasas aquí y lo cambias por esto y despues...-Fue diciendo mientras resolvía el problema con una rápidez de genio.

    -Kami-sama eres un genio.-Exclamé sorprendido por su agilidad.

    -Dime algo que no sepa.-Me respondió con arrogancia.-Ahora intentalo tu.-Me ordenó mientras le pasaba el lápiz y yo lo tomaba decididamente.

    Normal POV

    Las hora fueron pasando mientras Sasuke seguía intentando que el rubio aprendiese algo de álgebra logrando una gran mejora comparado con su nivel anterior.

    -¡Necesito un descanso!-Exclamó el ojiazul para dejarse caer en el suelo.

    -No seas tan quejica,pero supongo que un pequeño descanso no biene del todo mal.-Acedió el pelinegro apoyandose en el lateral de la cama.

    Así pasaron varios minutos y mientras Sasuke descansaba Naruto todavía seguía con las dudas sobre su anterior conversación con el mayor de los hermanos Uchiha.¿Por que desearía Sasuke pasar su "valioso" tiempo con el enseñandole álgebra?Era imposible que el pelinegro se hubiese convertido en una buena persona de la noche a la mañana.

    -Oye teme¿puedo hacerte una pregunta?-Le preguntó el rubio al Uchiha mientras se reincorporaba.

    -Ya lo estas haciendo usuratonkashi,solo pregunta y ya vere si te respondo.-Le contestó el otro todavía con sus ojos cerrados.

    -Pues...-Empezó el rubio todavía dudoso.-Hoy me he encontrado con Itachi-san y el me ha dicho que el nunca te pidió que me dieras í que¿por que querías darme clases?-Terminó de hablar para ver la reacción del Uchiha.

    Sasuke abrió los ojos ante las palabras de Naruto decidiendose a hacer lo más inteligente que podía pensar para callar al jaló para acorralarlo entre el y el lateral de la cama y sin darle tiempo a recuperarse volvió a besarle empezando a mover sus labios sobre los del rubio esperando a que este correspondiera el beso,cosa que no tardo en pasar.

    Naruto a su vez lo sujetaba del cuello para acercarlo más a el y abría su boca para entrelazar su lengua y la conocimiento ni razón alguna para justificar porque le estaba correspondiendo con tanta efusividad el beso,pero algo dentro de el decía que lo necesitaba y no podía negar que el Uchiha besaba endemoniadamente lenguas dejaron de pelear por el control del beso cuando el aire empezó a escasear en sus pulmones obligandoles a lucían igual de sonrojados por la falta de aire y respiraba entre jadeos pero la necesidad del cuerpo del otro era cada vez vez fue Naruto quien inicio el beso volviendolo pasional y demandante notando como su temperatura corporal empezaba a subir.

    Sasuke partió el beso para lanzarse hacia el cuello del ojiazul haciendo que el otro soltara un gemido de sorpresa ante las acciones del pelinegro que no dejaba de chupar,morder y lamer el cuelo del rubio haciendo que este empezara a gemir timidamente por el rubio introdujo sus inexpertas manos por la camiseta del Uchiha haciendo que el ojinegro se sobresaltara por la repentina acción del rubio que empezó a tocar el abdomen del pelinegro mientras que este empezaba a desabrochar la camiseta del dos sabían que debían parar pero realmente ninguno de los dos lo ojiazul dirigió sus labios a los del mayor cuando la puerta se abrió interrumpiendo a el rubio y al Uchiha.

    -Sasuke-kun he venido ha ver...te.-Apareció una chica pelirosa con los ojos verde esmeralda por la puerta quedando paralizada ante la imagen que estaba contemplando.

    Y así termina este capítulo,se que muchas deseareis matarme por hacer que Sakura interrumpiera el lemon SasuNaru pero tranquilos toda espera tiene su recompensa.

    Gracias a todas las personas que están leyendo mi que os haya gustado este capítulo y dejen sus leemos.
     
    Top
    .
  4. hankuku-uchihaxuzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! maldita zorra!!!! tenias que meterte como siempre!!?? conti onegaii y que le pase algo asi metida!!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    sakura maldita hija de... ajgdgahahahjsg como pudiste interrumpir mi lemon maldita ajdgduetetskshd
    calma, mas te vale que nos des pronto nuestro lemon ya quiero saber que pasará, bye
     
    Top
    .
  6. 5kanna5
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Una pistola? no muy rapido ¿con un cuchillo? a lo mejor ¿ torturándola hasta el cansancio? SIIII eso voy a hacer con esa Sakura!!!!!!!!!!!!
    Como!!!! tonta!!!! interrumpe el lemon osh MUERTE A SAKURA!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  7. katani-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    fuuuckk que pasa por que no waaaa es pero tanto para que pongas continuacion waa T_T contyy por kamisama
     
    Top
    .
  8. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tenia que aparecer justo en el mejor momento.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Sera PERRA!!!! ¡¡¿Porque tenia que aparecer la zorra esa?!! Que coraje!!! Tenia que cortar el lemon, me cago en sus muertos!! Quiero conty y Saku-chicle-puta que se valla al quinto coño!!
     
    Top
    .
  10. ~Nyanpoid May 01~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hauuu ~ sakura entrometida! como interrumpir ese hermoso momento?!!!
    jajaja tsunade y su mente yaoista!! xD
    espero la conti!!!

     
    Top
    .
  11. naruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nya nya sugoi
    ola soy nueva en esto
    te kiero dcir k :
    LO DEJASTE EN LA MEJOR PARTE!!!!
    POR KKKKKKKK!!!!!!
    KIERO CONTY ONEGAI PORFA!!!!
    eso eso era gracias por escuchar jeej :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=starss: :=starss: :=LALALAL: :=LALALAL:
     
    Top
    .
  12. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero una recompensa muy grande por esto jejejeje
    bueno, espero mucho hard yaoi *¬*
    y una rapida continuacion.
     
    Top
    .
  13. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh...no voy a negar que la trama es buena pero...
    a veces, cuando estoy leyendo, faltan palabras :=DANCIND: y no queda muy coherente
    la oración, solo un aviso n_n
    Eso si, quiero conti!
     
    Top
    .
  14. Aleiram27
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SOLO quiero decirle a la escritora que es una cfhajfgkd.........! Como se te ocurre dejar eso asi , me dejastes super cortada y comiendome las uñas no es justo Jummm... T_T quiero la conti me encanto Besos...! Realmente quiero la conti
     
    Top
    .
  15. hikari no sabaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te matare si no subes el cap pra hoyy es k me desespera no saber jejej aun k yo no soy kien pues abandone los mio jejej
     
    Top
    .
201 replies since 13/4/2013, 23:57   27499 views
  Share  
.