Club Mix [ De Todo para Todos]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Queen_Yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted






    ○ Definicion : en Club Mix, se habla, se escribe y se lee de todo para todos

    ○ Actividades: Dentro del Club Mix,se tiene la libertad de tratar sobre cualquier tema, eso si que no pase los limites o no rompa las reglas generales del foro

    ○ Para que es este Club?: Este club es para el libre desarrollo del pensamiento del integrante expresando sus ideas propias

    ○ Que se hace aqui?: Divertirnos y salirse un poco de la monotonia de la vida , que a veces nos acompaña. es tratar de pasar un rato agradable.

    ○ Cualquiera puede unirse?: SI, se une aquella persona que quiera participar y expresar sentimientos , ideas , dar a conocerse tal y como es, es decir , que sea alguien 100 % honesta con los demas, que le guste escribir , dibujar, escuchar musica .

    ○ Donde me inscribo?: Le puedes entrar al club mix, dejando tu mensaje aqui mismo en el Tema diciendo o mas bien escribiendo que quisieras entrar al club siguiendo esta facil plantilla

    Nick:
    Edad:
    Nacionalidad:
    Gustos, Pasatiempos:
    Porque quieres entrar al Club Mix:
    y LISTO! eso es todo ya con tu plantilla hecha estaras dentro del CM y podras participar....



    ◘ Ser respetuos@ con las opiniones de los demás mixeros

    ◘ Compartir información de interés común

    ◘ Participar en los Temas que seran Especificos en dias entre semana.

    ◘ Respetar los horarios dados para la participación

    ◘ Ser activo en el club , mínimo 3 participaciones por semana

    ◘ Escribir adecuadamente , tener buena ortografía en lo mejor posible

    También habrán días de tema llamado Mix Libre y se participara con todo lo que se quiera aportar



    ESPECIFICACIONES


    ♠ Entre cada tema oficial ( actividades ) habrá tema de Mix Libre, para hablar y escribir de otras cositas de interes

    ♠ Al iniciar cada post o bien llamado mensaje de participación en el Club, por favor especificar la hora y el país.

    ♠ La descripción de cada tema se hará al iniciar la actividad

    ♠ Participar por lo menos 1 vez en la actividad.

    ♠ Cualquier miembro puede decir que tema quiere ver en el Club y se decidirá si es factible para el Club enviando un mensaje privado







    ♦ Queen_Yaoi: 20 años - Colombiana -Le gusta Escuchar musica, Leer, Escribir, ver anime. Ama a Oscar Wilde es su escritor favorito, le encanta hacer buen rol.

    ♦ Yuki Clockwork Lullaby: 16 años - Argentina - Le gusta escribir y escuchar musica

    ♦neki_yami-chan: 16 años - Mexicana - Le gusta el gore , la musica en especial el rock y el metal,ama los peluches y su color favorito el negro y tambien el rojo, le gusta escribir y jugar Rol

    ♦ KariYamiChaN : 18 Años - Mexicana - Escucha musica y dibujar, ama el color negro y morado y el gore (?), le gusta el Shonen y muy poco el Shojo, sus grupos favoritos son : L'arc en ciel en el J-Rock, The GazettE Del estilo Visual - Kei y B.A.P En el K-POP

    ♦Nairdan: 13 Años -Venezolano - Le gusta mucho ver anime, salir con sus amigos y divertirse.

    ♦ Valerie Fortuna : 15 años - Mexicana - Sus pasatiempos Leer, escribir, escuchar música, jugar rol, tocar la guitarra, violín y piano, le encanta componer música y canciones, escribir poesía, vampiros y seres sobrenaturales, otome games, J-pop, vocaloid y dibujar.

    ♦Eri-chan : 20 Años - Argentina - Le gusta Leer, escribir, aprender cosas nuevas

    ♦ Anika Jousuke : 11 años - Española - sus gustos : Escribir fics,ver yaoi,leer,dibujar (Aunque le salgan horrorosos.)Pasear a su Lara,patinar,escalar,hacer senderismo y estar al ordenador










    1 Tema del Club Mix : " Noctambulo, Vagando durante la Noche" Hora: 7:30 PM a 11:59 PM Participan: todos Duracion: 3 Noches 30, 31 de Mayo y 1 de Junio 2013. Finalizado

    SPOILER (click to view)


    2 Tema del Club Mix: " J music " Hora: Las 24 Horas Participan Todos Duracion 9 de junio desde las 8 pm hasta el 15 de junio 8 pm Finalizado

    SPOILER (click to view)


    3 tema del Club Mix " Escribe" Hora: Las 24 Horas Participan Todos Duracion 20 de junio desde las 8 pm hasta el 27 de junio 8 pm

    SPOILER (click to view)







    Presidente del Club : Queen_Yaoi
    Vicepresidente: Nairda
    Secretario: Vacante
    Diseñador Imagen de Tema : Vacante

    Edited by Queen_Yaoi - 20/6/2013, 22:49
     
    Top
    .
  2. Yuki Clockwork Lullaby
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLAAAAAAAAAA!!!

    Nick: Yuki (me da flojera escribir el nombre completo)
    Edad: 16
    Nacionalidad: Argentina
    Gustos, Pasatiempos: escribir y escuchar música
    Porque quieres entrar al Club Mix: fácil para poder conocer a mas usuarios y poder hacer mas amigas/os
     
    Top
    .
  3. Queen_Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola Bienvenidisima :D espero te guste el club y seas miembro activa
     
    Top
    .
  4. Yuki Clockwork Lullaby
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    fsadhda gracias!!! si obvio estaré al tantito!!!
     
    Top
    .
  5. Queen_Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :D solo espero que entre mas gente y hacemos una Reunion para el Club
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    Yami se quiere unir -w-

    Nick: neki_yami-chan
    Edad: 16
    Nacionalidad: Mexicana.
    Gustos: me gusta el gore (?) la música, en especial el rock y el metal, amo los peluches y mi colof favorito es el negro, aunque me suelen dedcir, eso no es un color también me gusta el rojo (?) me gusta escribir y jugar rol.
    ¿Por qué quiéres unirte al club? Por que me gustaría hacer nuevos amigo/as
     
    Top
    .
  7. Queen_Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenidisima :D un gusto que estes por aqui espero sea de tu agrado
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    Gracias por resivirme -w-
     
    Top
    .
  9. Queen_Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    un abrazo :D
     
    Top
    .
  10. .•KariYamiChaN•.
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Vaya yo quiero unirme! >w<

    Nick: KariYamiChaN
    Edad: 18 Años
    Nacionalidad: Mexicana
    Gustos, Pasatiempos: Escuchar música y dibujar. Amo el color negro y morado y el Gore (?), me gusta el Shonen y muy poco el Shojo Mis grupos favoritos son: L'arc en ciel en el J-Rock, The GazettE Del estilo Visual - Kei y B.A.P En el K-POP
    Porque quieres entrar al Club Mix: Me gustaria conocer más gente n.n Conozco a muy pocos y bueno, me gustaria hacer amigos o amigas aquí.

     
    Top
    .
  11. Queen_Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola!! ps aqui ya tienes mas conocidos :D un gusto Kari un gran abrazo de bienvenida
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    Oh RiYa-chan bienvenida *O*
     
    Top
    .
  13. Yuki Clockwork Lullaby
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenidas!! neko_yami-chan y .•KariYamiChaN•.
     
    Top
    .
  14. Queen_Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Apenitas seamos 6 :D que ya casi pongo el 1 tema :D para que nos entretengamos :D
     
    Top
    .
  15. .•KariYamiChaN•.
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Muchas gracias por la bienvenida!!!!

    Yami-Chan >w< Mi tocaya de nick xD Gracias por la bienvenida!!!
     
    Top
    .
97 replies since 25/5/2013, 00:11   569 views
  Share  
.