Club Mix [ De Todo para Todos]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Queen_Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buena tardes, paso para reportarme y preguntar si estaran activ@s durante la noche para poner el primer tema de la noche :D estara muy bueno espero les guste
     
    Top
    .
  2. Yuki Clockwork Lullaby
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shiiiiiiiiii sjkfd yo estoy activa!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    Sip Yami estará por aqui!
     
    Top
    .
  4. .•KariYamiChaN•.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jadhjkahdjadkhaj siii andare por acá si mi internet me deja (?) xD
     
    Top
    .
  5. Queen_Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El 1 tema del club mix :D espero sea de su agrado


    __________________________


    Dare Inicio al primer tema del club , Colgare la Descripcion de Noctambulo, Vagando en la Noche , pero para empezar a participar deberan ser mas de las 7:30 PM segun cada pais .. Espero les agrade y sean activos en la participacion :*





    DESCRIPCION

    En este primer tema de Club Mix Noctambulo, se hablara acerca de los seres miticos y legendarios que habitan en la noche llamense Vampiros, Hombres lobos, brujas, hechiceros, dioses, demonios, en modo de Rol, es decir haremos un mini Rol en el momento que se quiera hablar del tema de hoy. Ej: Entre la oscuridad poco a poco me fui acercando al centro de la mesa, el lugar tenia un leve olor a silencio tenebroso yo solo esperaba que fueran llegando las demas para dar inicio a esta noche oscura.....


    Algo asi :D

    Cada miembro del club elegira algun mitico ser para charlar o mostras quizas su admiracion por el mismo, compartir imagenes y escritos propios , poemas dirigidos a la Deidad la Luna, ademas de abarcar cualquier tema relacionado con la Noche, sin salirse de los parametros.


    Espero sus aportes y nos leemos en la noche y que la oscuridad nos acobije


    _________________________________

    Pais : Colombia

    Hora Colombiana: 20:11 PM

    _____

    Fue asi como la noche se acercaba y entre la oscuridad poco a poco me fui acercando al centro de la mesa, el lugar tenia un leve olor a silencio tenebroso yo solo esperaba que fueran llegando las demas para dar inicio a esta noche oscura, Yo organizaba mi tema, escribia en un cartel:

    " Los vampiros han existido, existen y existirán... mientras la humanidad exista. Ocultos en la noche y protegidos por el miedo humano a su propia existencia, han sobrevivido entre nosotros, generación tras generación... "
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    País: México.
    23:44 pm.

    __________________________________

    Mis pasos resuenan en el solitario pasillo que conduce a la sala principal , hay es donde la reunión se llevará a cabo. Abro las puertas de la gran sala, la oacuridad reina en la sala, sin embargo eso es lo de menos, mis ojos viven en oacuridad, por lo que puedo verla con claridad.
    Leo su cartel, es cierto no dejaremos de existir en este mundo mientras haya humanos de los cuales alimentarnos, mientras la luna nos proteja seguiremos existiendo

    _____
     
    Top
    .
  7. Queen_Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Colombia
    Hora : 9: 53 PM

    _______

    Y despues de escribir y alzar el cartel, tome asiento en un cómodo sofá cerca a la chimenea en espera de las demas para que la noche tome su aire noctambulo y la oscuridad abrigue nuestras almas .

    -Bienvenida- Dije a la pequeña que ingresaba a la sala con una mirada fria pero serena

    Con una copa de vino en mi mano izquierda levante diciendo - A tu salud - Tome un leve sorbo - Solo resta esperar que entre alguien mas por esa puerta y empezaremos con una aterradora noche - , Sonrei
     
    Top
    .
  8. .•KariYamiChaN•.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    México
    21:33hrs

    __________________________________________________________________

    El aire nocturno soplo de nuevo moviendo mi flequillo. Mientras miraba hacia la deslumbrante luna llena no pude evitar sonreír. Hace tiempo que no se llevaban acabo una reunión así que por más infantil que sonara, eso me ponía algo inquieta y de un buen humor.

    -Será mejor que no llegue tarde... -Me dije tranquilamente mientras cerraba mis ojos sintiendo el ambiente que estaba oscuro y húmedo.

    Solo el pasar de la noche nos diría que ocurriría en aquella sala...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    México, 10:10 pm.
    _____________________________

    Correspondo su gesto tomando otra copa de vino y llevándomela a la boca con sutil gracia. Me acerco a una de las ventanas, esta ligueramente alta pero eso es lo de menos, de un salto llego hasta el marco y me siento en él, no hay vidrios por lo que puedo sentir lo fresco que esta el aire nocturno, siempre me ah agradado ver la luna, por lo que este asiento para mi es como mi primera fila. Solo queda esperar, no muy lejos alguien más viene llegando.

    ______________________________
     
    Top
    .
  10. .•KariYamiChaN•.
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    México
    22:37nrs

    Caminaba con tranquilidad por el largo pasillo hasta que por fin pude visualizar la gran puerta a lo lejos. La mire por algunos segundos para después abrirla, encontrándome con aquellas dos personas que me miraron detenidamente. No dije ninguna palabra, solo me limite a observarlos de igual manera por algunos segundos.

    -Muy buenas noches... -Sonreí- ¿Solo nosotros hemos llegado?

    Pregunte esperando obtener alguna respuesta.

     
    Top
    .
  11. Queen_Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Colombia
    10:58 pm

    __

    - Realmente grato verles por aqui camaradas!, crei que este vino tendria que beberlo sola!!- Soltando la copa sobre la mesa

    - Quereis un poco , para entrar en confianza?- Pregunte levantandome poco a poco del sofa en el cual me encontraba, esperando que se sintieran a gusto en aquel recinto que por mucho tiempo permanecio cerrado
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    México, 10:54 pm.
    ________________________
    Al escuchar las puertas abrirse fijo la mirada en aquella chica que se abre paso por la puerta Escucho su pregunto si eso es lo que parece... le respondo, remuevo la mirada al pasillo por donde ella y nosotras dos espectadoras pasamos también, bajo de la fría pared en donde me encontraba y me sirvo otra copa de vino justo a la mitad, me senté en la comodidad de un sillón esperando a que esta reunión comience.

    __________________________
     
    Top
    .
  13. .•KariYamiChaN•.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    México
    23:12hrs

    -Me vendría bien un sorbo...

    Me acerque y tome una copa, me serví de aquel vino y le di un sorbo. Camine hasta llegar a uno de los sillones en donde me senté, mire hacia mi lado derecho y observe la seriedad de la chica, parecía ansiosa por el motivo de la reunión. Cruce las piernas y con una mano moví mi cabello acomodándolo detrás de mis hombros.

    -¿A que se debe la reunión?
     
    Top
    .
  14. Queen_Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Colombia, 11 47pm



    - esta reunion tiene como fin poder construir o mejor dicho mejorar nuestra alianza como seres noctambulos- tomando la copa de la mesa la levatnte - espero mucho de sus aportes en esta noche , respetare todas sus opiniones para que esta alianza crezca y seamos miticas en nuestras acciones , existiremos mientras los humanos crean en nosotros ,en nuestra maldad y oscuro espiritu de sed -

    La luna brillaba a nuestro favor en esta noche, sabia que estariamos por largo tiempo presentes en esta epoca, pues no habria mas ausencia de nuestra parte. La noche seguria siendo nuestro refugio mientras existamos para aterrorizar a los indefensos humanos con nuestro poder el cual reforzaremos noche tras noche gracias a nuestra deidad la Luna quien nos da su esplendido poder nocturno y asi nuestra presencia sea imborrable de la mente humana.

    Recorriendo los alrededores de la sala - espero tenerles por aqui por largo tiempo - decia en voz susurrante - nuestro poder esta en la constancia de nuestros entrenamientos , de mi parte tendran una buena lider- sonrei terminando de beber la ultima gota de vino de mi copa - pueden retirarse , cada una posee habitacion, pueden quedarse alli para un descanso, - saliendo por la puerta principal del recinto sonriendo serena - hasta la proxima reunion- la puerta se cerro lentamentedespues de mi salida, y asi me dirigi a mi habitacion a tomar un descanso preparando los debidos entrenamientos que se llevaran a cabo mas adelante.

    Edited by Queen_Yaoi - 2/6/2013, 01:00
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    México, 12:20 pm.
    ______________________

    -Entonces que así sea -digo más para mi, que para las presentes, con pasos sonoros vuelvo a la mesa donde el vino se encontraba, dejo mi copa vacía en la charola de plata, resulta realmente gracioso, los humanos creen que la plata mata a los Lycan's y que por ello la plata nos afecta a los vampiros de igual forma, pero eso no es más que un mito sin sentido, después de todo ¿Por qué la plata nos afectaría?

    Dejo aquel pensamiento de lado, tener la mente en ello me hace pensar que los humanos solo buscan una forma de deshacer de la idea de la inmortalidad, aunque muy en el fondo eso es lo que desean, la vida eterna. -con tu permiso -digo antes de salir de aquella sala y encaminarme al lugar que ahora será mi habitación. Dentro del cuarto reina el silencio sepulcral, algo que reconforta mi alama muerta y me hace sentir a gusto, las ventanas (al igual que la de la sala) no tiene vidrío y el aire que cala los huesos entra con total libertad. Creo que descansaré muy bien en este sitio.
    __________________________________
     
    Top
    .
97 replies since 25/5/2013, 00:11   569 views
  Share  
.