Club Mix [ De Todo para Todos]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. .•KariYamiChaN•.
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    México
    00:46hrs

    Me limite solo a sonreír ante las palabras recién escuchadas. Sabia que esta noche seria divertida e interesante por eso es que me voy con una sonrisa en los labios.

    -Nos vemos entonces...

    Salí de la habitación pero o con rumbo hacia mi cuarto. No, antes de descansar debía apreciar una vez más la bella y serena noche, después de todo, el amanecer pronto llegaría. ¿Seguir existiendo? Claro que si, siempre ha sido así, hemos estado décadas en la tierra y seguiremos estando aun más, mientras los humanos nos teman y sintamos su odio y miedo, se que nuestra existencia jamás se extinguirá.

    Miro por ultima vez a la luna que siempre me ha acompañado, antes de ir hacia mi habitación y poder descansar. Se que que esta no es la ultima reunión y se que cuando nos volvamos a reunir, las cosas serán aún más interesantes...
     
    Top
    .
  2. Queen_Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    FIN TEMA NOCTAMBULO!

    ___________



    Muchas Gracias por su participacion :D Fue un buen miniRol ,.. Aqui estaremos de nuevo!!! mejorando cada vez mas!!! y acerca de los entrenamientos que comente se llevaran a cabo :D , espero ideas y cosas asi que quiera para el club y hacerlo mas competitivo y activo Un abrazo
     
    Top
    .
  3. .•KariYamiChaN•.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!

    Queen_Yaoi me pidio de favor que cuidare del club mientras ella regresa n.n así que para que no este abandonadito ¿que se les ocurre que hagamos?
     
    Top
    .
  4. Nairdan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola quisiera unirme al club ^w^

    Nick:Nairda

    Edad:13

    Nacionalidad:Venezuela

    Gustos, Pasatiempos:Me Gusta mucho ver anime , salir con mis amigos y divertirme ^^


    Por que quiero unirme al club: Por que me parecio interesante y divertido nwn

    Edited by Nairdan - 10/6/2013, 01:53
     
    Top
    .
  5. Queen_Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola te falto por que quieres unirte al club :D y
    Bienvenida!!!!!! Espero la pases muy bien ...... Ahora mas tarde pondre el Tema para esta semana :D un abrazo y espero te guste el club y participes
     
    Top
    .
  6. Nairdan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Arigato~ ya edite el post y ya dice por que me quiero unir al club :3 Espero llevarnos bien ^w^

    Saludos!
     
    Top
    .
  7. Queen_Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias :D

    _____
    Bueno doy inicio al segundo tema del club espero les guste y su participacion en el Tema un abrazo :D

    2 tema Oficial del Club Mix . J- Music

    Comienza 9 de Junio de 2013 8:00 pm Finaliza 15 de Junio de 2013 8:00 pm





    Pensando en que tema seria bueno para el Club mix, se decidio que seria J music, por lo general los aqui presentes sabemos que es , y bueno aqui esta el tema, en este hablaremos de todo lo relacionado con la J music, como la conociste que fue lo que te gusto, porque la sigues escuchando, eres fan de alguna banda , te gusta algun vocal , bueno son muchas preguntas ademas podemos tratar de cualquier variante de la j music, sea j- rock, j pop j metal bueno espero les guste

    Hora de comienzo para postear acerca del Tema

    8:00 pm de 9 de Junio

    Los espero y recuerden colocar al principio de cada post Pais y la Hora Gracias
     
    Top
    .
  8. Nairdan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Venezuela 8:27 pm


    Hmm J music... Yo soy fan de algunas bandas ^^ mi vocalista favorita es Aya hirano , tambien los vocaloids :3
     
    Top
    .
  9. Queen_Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Colombia 8:08 pm


    AMO a THE GAZETTE Ruki!!!!!! :=duouou: :=duouou: :=uuhuhuhus: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: lo amo!!!!! Wow!!!!! es una ricurita!!!!!! :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DANCING: :=DANCING:


    Esta cancion se ve la hermosura de este Hombre :D su verdadero nombre es Matsumoto Takanori, Pero es mio o.O ok!!! :D

    www.youtube.com/watch?v=cZpmj1assiQ
     
    Top
    .
  10. Nairdan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    The gazzete yo nada mas he escuchado una cancion y es el op de kuroshitsuji Dx escuchare esa cancion a ver que tal o3o
     
    Top
    .
  11. Nairdan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Venezuela 9:15 pm

    Acabo de escucharla y me parece muy buena la cancion ^^
     
    Top
    .
  12. Queen_Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    colombia 9:02 pm

    Buena??
    ES EXCELENTE CANCION Y TENGO MAS DE ELLOS :D son la mejor Banda j Rock los amo!!!!

    y esta es genial tambn

    www.youtube.com/watch?v=f5l4r84A-Ko
     
    Top
    .
  13. Nairdan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Venezuela 9:40 pm


    waa se esta descargando :3 otras cosas que escucho hmm serian los openings y endings de los animes *www* por ejemplo este

    http://m.youtube.com/watch?client=mv-googl...s&v=san5txNRAcs

    o este :3

    http://m.youtube.com/watch?client=mv-googl...s&v=_5Rq-231HrQ :3
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    México. 09:12
    _______________________-

    Al igual que Nai la única canción de the Gazett que eh escuchado es el op de Kuroshitsuji *AAAAAAAAAAAA* pero la primera es toda dfasddsadddsad (?????)

    oh pues me toca de J-rock AMO a Dir en grey y Josei Teikoku *AAAAAAAAAAAAAAAAAAA* se orgasmea auditivamente (???)
    SPOILER (click to view)
    Dir en grey.
    Video

    Josei Teikoku.