Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. haome4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -q sea draco
    -muchisisisimos lemons :3
    -navid no se si harry esta pelado co los gryffindors preferiria con los malfoys
    -ahora q sea ginny la villana
    -Q TENGA HIJOS me ecantaria un bebe rubio con los ojos verdes ayy
    Contyyyyy
     
    Top
    .
  2. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias haome4 por responder. Ahora me imagino que dirán: "pero dijeron cosas opuestas" bueno, no sé si lo sabían pero tengo un fanfic estilo otome game (Click aquí si quieren verlo: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=64139289) y en vista de las respuestas que han dado hamoe4 y PrinceOfTheSweetShame, creo que haré dos capítulos número 12.

    y bien, haome4 ¿Alguna petición antes de que haga tu capítulo 12? en cuanto a PrinceOfTheSweetShame, necesito que respondas lo que te pregunte para seguir.

    Coming soon-- "Capítulo 12-(insertenombreaquí)-Navidad"


    Besos,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
  3. Andreaprincessprincess
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me encanta tu fic y espero la continuación ,ah lo de las preguntas aqui esta

    1-Harry

    2- Muchos lemons todos los posibles

    3- Con los Malfoy

    4- No lo se

    5- Si ,me encanta que tengan hijos

    eh bueno ya aquista mi tarea :D :D :D
     
    Top
    .
  4. haome4
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    q el capitulo 12 sea "MI verde Navidad" es lo unico q se me ocurrio jajja
     
    Top
    .
  5. PrinceOfTheSweetShame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto el nombre de Verde navidad, en cuanto al cap. especial... puede ser de una vista al pasado con SirusxJames o SiriusxSnape? :3
     
    Top
    .
  6. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, AndreaPrincessPrincess, tu también tendrás tu capítulo, solo dime que nombre quieres ;)


    Parece que nadie entendió lo de los Lemons; se supone que Harry y Draco follaron casi a diario (solo pondré algunos; no puedo poner 172 lemons, sería repetitivo) lo que yo preguntaba era si querían un lemon de Blaise y George, de Theo y Nev o de Pansy y Luna, o del que fuera...

    Como sea, PrinceOfTheSweetShame, luego te traigo tu capítulo especial ;) y como respondiste primero el tuyo va antes:



    Capítulo 12 -Verde Navidad- Para PrinceOfTheSweetShame

    Draco miró a Harry fijamente, llevaba como cinco minutos arrodillado frente al moreno y éste no había dicho nada, de hecho, ni siquiera había despegado la mirada de los anillos (Uno plata con un circonio y otro negro con una esmeralda). Al fin rompió el silencio riendo.

    -No puedo creer que realmente hayas dicho eso, Draco-dijo Harry entre risas, todos se miraron confundidos mientras Harry se doblaba atacado por violentas carcajadas.

    -Harry...-musitó Draco, Harry le tomó la mano y lo levantó.

    -¿De verdad me quieres a tu lado?-preguntó Harry escéptico, entonces Draco entendió; Harry se seguía sintiendo mal por lo que había pasado, seguía recordando aquella noche...

    _FLASHBACK_
    Harry...por favor...no vayas con McAllister...hoy no.-dijo Draco. Harry le besó las manos

    -Draco, escucha

    -No, Harry, escucha tú. Hoy tienes tu prueba, no sería bueno que él te lastimase antes de...

    -Draco, tranquilo, no va a pasar nada, no te preocupes, ademas la venganza es un plato que se come frío y hoy, le daremos un banquete a McAllister

    -Harry...

    Ambos se fundieron en cálido y dulce beso mientras se acariciaban. Draco se empezó a deshacer de la ropa de Harry.

    -Draco....oh Draco...-gimió Harry al sentir como Draco lo acariciaba. Draco sonrió y siguió su camino de saliva bajando por el cuello de Harry, hacia su torso y cintura. Harry arqueó la espalda ante el placer que sentía mientras el rubio saboreaba su bien torneado torso.

    -Oh Harry, eres tan delicioso- suspiró Draco mientras Harry dejaba escapar suaves gemidos que solo lograban excitar más a Draco mientras que éste acariciaba sus piernas y besaba su miembro; su erecto y enorme miembro.

    -Draco....ah....Draco...por favor...-pidió Harry mirando indefenso a Draco. El rubio empezó a besar la cara interna de las piernas del moreno y a acariciar alrededor de la erección del chico que vivió

    -Dilo-respondió Draco mordiendo levemente cerca de la erección de Harry sacando más gemidos por parte de éste.

    -Chúpamela-susurró Harry, Draco se relamió los labios y besó profundamente a Harry antes de atender la erección de éste; la lamió por completo y dio suaves besos para luego meterla en su boca y empezar a succionar. Harry gimió arqueando la espalda, sus manos se aferraron a la cabeza del rubio quien seguía chupando y lamiendo mientras que una de sus manos jugaba con los testículos de Harry y la otra se encargaba de preparar la entrada de él.

    -Me vengo-gimió agudamente Harry, Draco succionó una vez más y tragó el semen de Harry, se lamió lo que escurrió de su boca y besó al moreno compartiendo su esencia mientras sus lenguas luchaban juguetonamente

    -Te amo- susurró Draco al oído de Harry rozándolo con sus labios, Harry se estremeció y Draco lo penetró de una sola estocada antes de que pudiera decir algo más.

    -¡¡¡DRACO!!!-gritó Harry al sentirse invadido por el gran miembro del rubio y el placer que esto le producía. Harry rodeó el cuello de Draco con sus brazos y se movió ligeramente contra él para indicarle que siguiera.

    -ah Harry...te amo, hermoso-suspiró de placer Draco mientras se movía dentro del moreno, Harry se aferró a Draco mientras oleadas de placer lo atacaban al ritmo de las embestidas lentas y profundas del rubio. Harry gemía.

    -Ahhhh...Draco...ahhhh...es muy grande...me llena...de...ahhhhh...demasiado...-gimió Harry abrazándose a Draco, mientras los movimientos del rubio se hacían cada vez más rápidos y fuertes.

    -Eso es porque estás muy estrecho...mmmmm...y caliente...-suspiró Draco entre jadeos mientras aumentaba el ritmo logrando que la cama se moviera con ellos. Con cada estocada Draco se sentía más unido a Harry; pronto serían uno totalmente y se entregarían sin que nada más importase.

    -Draco...ahhhhh...más....MÁSSS....AAHHHHHH SIIIIII.....-gritaba Harry de placer mientras se arqueaba para recibir las estocadas frenéticas de Draco mientras ambos llegaban juntos

    -Harry...

    -Draco!!

    -Harry!!!

    -DRACO!!

    Ambos se corrieron al tiempo y se miraron enamorados, Harry besó a Draco mientras cambiaban de posición; Draco apoyó a Harry contra la pared y empezó a penetrarlo de nuevo mientras devoraba sus labios, Harry gemía en el beso mientras movía su cadera para que Draco llegara más y más adentro. Harry rompió el beso para echar la cabeza para atrás invadido por el éxtasis.

    -Oh si Draco!!!-gritó el moreno mientras llegaban de nuevo al orgasmo. Draco miró a Harry con deseo profundo mientras salía de su interior y lo besaba fervientemente. Su mente se desconectó y empujó a Harry con brusquedad contra la cama, se acomodó en cima de él y con una mano le sostuvo las manos sobre la cabeza mientras le separaba las piernas con la otra, Harry comenzó a temblar descontroladamente, Draco miró a Harry a la cara; tenía los ojos llenos de lágrimas. Draco aflojó la presión sobre las manos de Harry y éste lo empujó violentamente y salió corriendo hacia el baño, cerró la puerta tras de si.

    -Harry, por favor!-dijo Draco a través de la puerta del baño

    -Déjame-sollozo Harry desde a dentro

    -No quería...yo solo...no pude resistirme Harry...te amo...

    -No es cierto...

    -Si es cierto, te amo y sé que McAllister te lastima todas las noches y le pides a tu elfo domestico que te cure para no tener que mostrarme las heridas-dijo Draco, Harry abrió la puerta y salió con los ojos enrojecidos y el pantalón mal puesto.

    -¿Cómo lo sabes?-preguntó Harry, Draco se levantó

    -te vi llegar...aquella vez que me pediste que te esperara. Me oculté-respondió Draco. Lentamente se fue acercando a Harry, lo rodeó con sus brazos pero Harry de inmediato empezó a temblar y lo alejó

    -no me toques...-chilló alejandose bruscamente

    -Harry, vamos, no quise ser rudo yo...

    -eres igual que él...

    La mano de Draco se movió con rapidez, casi sin que éste pensara. Sonó el golpe y Harry se tocó la mejilla que empezó a enrojecer allí donde los dedos de Draco habían golpeado.

    -Me golpeaste...

    -Yo... lo siento.. yo no...

    -no... me lo merecía...lo siento

    -Harry, te amo, es enserio

    -Hazlo...has...lo que quieras conmigo

    Harry se dejó caer en la cama y se quedó mirando la pared. Draco se le acercó y lo besó, pero Harry no respondió el beso.

    -Harry...¿qué tienes?

    -Nada, no importa...solo sigue

    -pero...correspondeme, por favor...

    -hazlo...igual no importa...después de todo siempre me han usado

    -Yo no te uso...

    -Eso es lo que quieres!! igual que él!! solo quieren mi cuerpo...así que adelante, que importa, igual estoy roto.

    -¡¡No digas eso!! Yo te amo...y si, tienes razón, deseo tu cuerpo, es que es imposible no desearlo...pero...eso no es lo que más quiero; lo que más quiero es que tengas ojos solo para mí. Harry amo tu manera de ser, la manera en la que te ríes cuando vas a hacer algo malo, pero lo que más me gusta es la manera en la que tus ojos brillan cuando piensas en algo que te gusta...y me gusta penar que tus ojos brillan cuando piensas en mí...

    -Draco...

    -Harry, te amo y yo...

    las palabras de Draco quedaron ahogadas por un beso necesitado de Harry. Draco respondió el beso suavemente, sintiendo como Harry se aferraba a él, como si temiera que fuera a desaparecer. Draco lo besó con deseo y amor, y ambos se acariciaron suavemente.

    -Draco...soy todo tuyo...-dijo Harry rodeando a Draco con sus brazos, los ojos de éste se llenaron de lágrimas mientras se besaban, esperando que el amanecer nunca llegara.

    _fin del FLASHBACK_

    -por supuesto que te quiero a mi lado, quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero estar contigo para siempre-dijo Draco para luego darle un suave beso a Harry, el menor cerró los ojos y se dejó hacer.

    -para siempre es mucho tiempo-dijo Harry mirando los grises ojos del rubio, Draco sintió que se le rompía el corazón

    -oh...-dijo Draco desolado, de pronto sintió las manos de Harry sobre las suyas y vio con sorpresa como el moreno se ponía el anillo plateado y le ponía el negro. Daro sintió que iba a estallar de felicidad

    -¿eso es un si?-preguntó el rubio con una sonrisa de oreja a oreja, Harry lo besó

    -No es un no- respondió Harry colgándose del cuello del mayor.

    *_*_*_*_*_*_*

    -Ohhh siii....mmhmmm...más...más profundo....máss....oh Draco-gemía Harry mientras Draco lo penetraba lento, suave y profundo, Erótico.

    -Shhh, nos van a oír-susurró Draco mientras se apretaba más contra el cuerpo del menor; su túnica de gala estaba a medio quitar mientras sus manos recorrían hábilmente ese cuerpazo que tanto le gustaba al rubio. Se hallaban en un salón contiguo a la fiesta de Slughorn de la que se habían escapado una vez dejaron de ser el centro de atención (Theo y Neville habían confesado que estaban saliendo)

    -Draco...más...dame...más-gimió Harry bajito para luego morderse el labio mientras se aferraba a las mantas que Draco había hecho aparecer, Draco empezó a embestir con más fuerza mientras Harry movía las caderas hacia el rubio para lograr que llegara más profundo. A pesar de que Draco no escuchaba los gemidos del moreno podía ver en su cara que estaba a punto de correrse.

    -Harry... me vengo-susurró Draco mientras aumentaba el ritmo hasta que el lento y erótico vaivén se convirtió en embestidas violentas y frenéticas, mientras Harry se aferraba al trasero de Draco. "Más, Draco, Más" parecían pedir los ojos esmeralda de Harry.

    -Dentro...me gusta cuando te vienes dentro-susurró Harry para luego gemir y morderse el labio. Un par de embestidas más tarde ambos se habían corrido.

    -Te amo, Dragón-dijo Harry abrazándose al rubio

    -Yo te amo más, cachorro-respondió Draco, Harry lo besó dulcemente.

    *_*_*_*_*_*_*

    Draco aspiró con deleite; el dulce aroma de Harry y de su unión flotaban en el aire. Podía sentir al moreno abrazándole con fuerza, recordaba perfectamente el día anterior en el que ambos habían vuelto al dormitorio entre besos y caricias, y habían hecho el amor hasta más no poder. Abrazó al menor con dulzura manteniendo los ojos cerrados; si eso era un sueño, no quería despertar. El moreno se removió.

    -¿Draco?-preguntó Harry con esa voz inocente y melosa que siempre usaba luego de que habían tenido sexo.

    -¿Dime, amor?-preguntó a su vez Draco, Harry suspiró aliviado.

    -lo de anoche no fue un sueño-afirmó el moreno, Draco abrió los ojos y se encontró con el moreno mirándolo con amor puro. El verde esmeralda chocó contra el gris tormenta.

    -Te amo-susurró Draco acercando su cara a la de Harry

    -Yo te amo mucho más-respondió Harry en un suspiro, sus labios se rozaron levemente, iban a besarse...

    -¡¡Sonrían!!-dijo una voz y ambos chicos sintieron el flash de una cámara y se apartaron de la fuente de luz renegando.

    -Awww que ternura, su primera mañana como prometidos-dijo una voz femenina inconfundible, ambos chicos miraron hacia la puerta y ahí estaban Theo, Blaise (que sostenía la cámara) y Pansy.

    -muérete-gruñó Harry escondiendo la cabeza bajo la sábana, Pansy miró a Draco dolida

    -no lo tomes personal; él odia que le de luz en la cara cuando despierta-respondió Draco, Theo rió con fuerza.

    Harry se levantó entre gruñidos y maldiciones y se fue hasta el baño en vuelto en una cobija, Draco rió mientras Pansy sollozaba de manera melodramática.

    -Oye, Draco ¿Vas a ir a la Mansión Malfoy para Navidad?-preguntó Blaise, Draco frunció el entrecejo.

    -No creo, digo, no sé si Harry vaya a sentirse cómodo allá, creo que es mejor que nos quedemos aquí-dijo Draco, Pansy hizo un puchero

    -Vaya, entonces no te veré por dos largas semanas-sollozó Pansy.

    -¿Por qué Slughorn hizo la fiesta dos días antes de salir a vacaciones?-preguntó Theo

    -Supongo que para que todos fueran, ya sabes, Navidad se pasa con la famili o con las personas que se quiere-respondió Draco, en ese momento Harry salía de la ducha con solo un pantalón puesto, su torso perlado de gotas y una toalla que usaba para secar su negro cabello.

    -Por cierto, Draco ¿Qué planes tienes para navidad? ¿Quieres ir a algún lugar en especial?-preguntó Harry poniéndose las gafas y buscando una camisa en su baúl

    -la verdad no tengo ningún plan, ¿Por?-dijo el rubio sin dejar de mirar las gotas que se deslizaban por la piel de su moreno y sentir envidia. Harry sacó una camisa verde manga larga y en cima se puso un suéter negro.

    -Molly...la Señora Weasley NOS invitó a pasar navidad con ellos, aunque no sé si quieras ir, estaba pensando en que fuéramos a Suecia...-Harry siguió hablando mientras Draco pensaba; "¿Los Weasley? ellos son su familia...tal vez...él quiere pasar la navidad con ellos, y conmigo, no puedo ser egoísta y decirle que nos vayamos a Suecia...él quiere estar con su familia adoptiva, no puedo quitarle eso... además, tal vez logre hacer las paces con Ginny, él parece apreciarla mucho, además quedaría muy bien de dama de honor...hum"

    -Vamos con los Weasley, Cachorro, será divertido-respondió Draco levantándose y yendo hacia el baño, Harry se quedó boquiabierto igual que los otros tres mientras Draco entraba a la ducha para evitar preguntas molestas.

    Cuando Draco salió Harry estaba sentado en la cama con la túnica abierta sobre la ropa muggle y una capa de viaje al cuello, Draco se vistió besó al moreno suavemente

    -Draco, ¿de verdad quieres ir conmigo a casa de los Weasley? Hermione y Ron van a estar ahí-dijo Harry, Draco se sentó a su lado y lo abrazó

    -Son tu familia, amor, no me importa, además, no voy a desaprovechar la oportunidad de llevarme bien con mis "suegros"-dijo Draco, Harry rió apoyando su cabeza en el hombro de Draco.

    -Empaca tus cosas, el Señor Weasley viene por nosotros hoy-dijo Harry, Draco asintió y empacó todo con un fluido movimiento de varita, ambos encogieron sus baúles y bajaron al vestíbulo, al poco los alcanzó Ginny que también iba con capa de viaje que se colgó del cuello de Harry y los felicitó por su compromiso, luego llegaron Ron y Hermione mirando a Harry con rencor. El señor Weasley llegó hablando animadamente con Kingsley, saludó efusivamente a Harry, abrazó a sus hijos, le revolvió el pelo a Hermione y le estrechó la mano a Draco.

    -Vamos entonces, iremos en traslador, Abefort está esperándonos-dijo el Señor Weasley sonriendo, Draco empezó a lamentar su decisión.

    *_*_*_*_*_*_*

    -Muy bien, Teddy, ¿Qué tal éste?-preguntó Molly mostrándole al niñito unas fotos

    -¡¡Gato!!-balbuceó el pequeño riendo, Molly asintió con cariño. Una luz azul brilló en el patio de la madriguera. Charlie dejó el libro a un lado y salió a recibir a los recién llegados, Molly se cargó al niño y salió al jardín.

    Harry, Draco, Ginny, Ron, Hermione y Arthur aterrizaron tambaleandose, Harry salió corriendo a abrazar a Molly y a Teddy pero fue interceptado por Charlie que le removió el pelo y lo saludó con una sonrisa para luego ir a abrazar a Ginny y a Ron. Harry Abrazó a Molly y le sonrió a Teddy.

    -¡¡¡ino!!! (padrino)-dijo el pequeño con gran alegría mientras Harry lo cargaba, su pelo cambió de café a verde claro y luego a púrpura.

    -Hola, Teddy, te extrañé-dijo Harry haciendo caras para que el bebé riera, Draco sonrió ante la imagen y se acercó lentamente, Molly y Charlie lo vieron con el rabillo del ojo mientras le preguntaban a Ron y a Hermione como les había ido, ambos adultos se acercaron al rubio.

    -Hola cariño-dijo Molly con una sonrisa, Harry volteó a mirar y advirtió que Draco se sonrojaba levemente.

    -B-buenos días-dijo Draco sonriendo a su vez:- usted debe ser la Señora Weasley, Harry me habló maravillas de usted, ya veo que no exageraba ni un poquito. Soy Draco Malfoy, encantado de conocerla-

    -Ay cariño, como dices esas cosas-dijo Molly sonrojándose:- dime Molly, querido, me alegra que Harry halla escogido a un chico de modales tan exquisitos, aunque lamento que no se halla quedado con nuestra Ginny-.

    -Mamá, déjalo, vas a hacer que Harry se sienta culpable- dijo Charlie mientras Ginny se sonrojaba un poco y Harry le hacía un gesto de disculpa, Charlie negó con la cabeza y le estrechó al mano a Draco:- Soy Charlie Weasley, el hermano mayor de Ginny, Ron, George...y Harry-.

    -¡¡Ah!! Harry, no me habías dicho que Charlie era tan sexy, queiro decir si mencionaste que era musculoso y guapo, dijiste algo sobre sus ojos y su pelo ¿Cómo fue? ah si, "sus ojos son como dos pozos de miel ambarina y su rojo cabello cae suavemente enmarcando su varonil rostro" ¿no fue así?-dijo Draco, Harry se puso rojo como un tomate y ocultó su rostro con Teddy que lo abrazaba posesivamente, Charlie parecía muy divertido, Draco sonrió:- Harry me contó que cuidas dragones, debe ser emocionante ¿no?-.

    -Si, cuido dragones, aunque ninguno tan sensual como tú-respondió Charlie, Harry lo miró enojado, Charlie rió:-Me alegra saber que le causo sueños húmedos al chico-que-no-murió-aunque-lo-mataran-mil-veces, suerte con el fogosito de ojos verdes-

    -Charlie-se quejó Harry, Charlie rió y le revolvió el pelo para luego ir a ayudar a Ginny con su equipaje.

    -No le hagas caso cariño, ven, Charlie dormirá en la habitación de los gemelos así que ustedes tendrán la de Bill y él para los dos solos, Teddy se está quedando en la de Percy, Ginny dormirá en la suya, y Ron y Hermione en la de él-dijo Molly, Harry asintió y tomó a Draco de la mano para guiarlo hasta la habitación que compartirían juntos; si el cuarto de Ginny era grande éste lo era aún más, estaba dominado por una cama doble (idea de Ginny) con sábanas verdes y almohadas con fundas plateadas. Molly había colocado varias fotos de los Merodeadores (solo tres) en una de las mesitas de noche. Habían dos grandes armarios desocupados y la ventana daba al huerto.

    -Harry, ¿recuerdas que una vez insulte a Molly y a esta casa?-preguntó Draco mientras desempacaban, Teddy jugaba en la cama con una de las corbatas de Harry.

    -Si, ¿por?-preguntó Harry, Draco lo miró

    -Quisiera volver en el tiempo y darme una patada en el trasero-respondió Draco, Teddy mordió la corbata al tiempo que su pelo tomaba los colores de ésta.

    *_*_*_*_*_*_*

    -Draco tengo hambre ¿y tú?-dijo Harry, Habían desempacado y Teddy había vuelto a gatas a su habitación, estaban acostados uno al lado del otro en la enorme cama.

    -Si...tengo mucha "Hambre"-respondió Draco mirando con deseo el cuerpo de Harry; se había quitado la túnica y estaba con su ropa muggle echado en la cama y esos jeans le quedaban de maravilla

    -Draco...-musitó Harry cuando el mayor empezó a acariciarle la entrepierna, Draco le sonrió y lo besó con pasión, Harry se dejó hacer y empezó a acariciar a Draco también.

    -Maldición Harry, no tienes idea de cuanto te deseo en este momento- dijo Draco para luego acomodarse entre las piernas de Harry y restregar su cadera contra la del moreno mientras éste gemía y desabrochaba la túnica del rubio. Draco ya se había deshecho del suéter y estaba luchando contra los botones de la camisa verde.

    -Dracooo...ahhh...-gimió Harry mientras el rubio besaba sus pezones una vez se hubo deshecho de la camisa verde, las manos del mayor se colaron en el jean del menor mientras éste se retorcía de placer.

    -Harry...¿Hastenido sueños húmedos con alguien?-preguntó Draco mientras se deshacía de su túnica, Harry lo miró sorprendido, se sonrojó.

    -Si..

    -¿Con quién?

    -Contigo

    Draco capturó los labios de Harry en un beso necesitado mientras se fundían en un abraso lascivo de pasión y deseo profundo; sus cuerpos desnudos se rozaban y acariciaban excitándose mutuamente y causándose gemidos sonoros.

    -Draco...Hazme tuyo-gimió Harry moviendo su cadera contra la del rubio, él no se hizo esperar y penetró al moreno con deseo, Harry se estremeció ante la invasión; la erección de Draco era muy grande y la entrada de Harry muy estrecha.

    -Oooh Harry-suspiró Draco de placer mientras se movía con gran deleite dentro del menor el cual se aferraba a las sábanas y gemía de placer pidiendo más.

    -AAAhhh....Draco!!! ooooh siii!!! máaasss!!!! Dracooooooo!!!!-gemía Harry mientras el rubio embestía con fuerza, Harry se arqueaba ante las oleadas de placer que el mayor enviaba a través de su cuerpo.

    -mmmhmmm Harry-jadeó Draco mientras penetraba a Harry más profunda y rápidamente. Harry se aferró el trasero de Draco para que éste llegara más adentro y...

    -¡¡¡DRACOOOO!!!-gritó Harry al sentir que Draco había tocado "Ese" punto, Draco sonrió y embistió con rudeza contra ese punto logrando que Harry gritara de placer y se corriera poco después.

    -Me gusta tu cara cuando te acabas de venir-susurró Draco, Harry se apartó de él, lo besó y recorrió su torso hasta alfin llegar al miembro del rubio que palpitaba, Harry lo tomó en su boca y empezó a succionar sensualmente, Draco gimió mientras Harry lo miraba lascivamente y lamía y chupaba su pene. El rubio se aferró al cabello de Harry y lo hizo succionar más fuerte, al poco Draco se corrió en la boca de Harry.

    *_*_*_*_*_*_*


    -Juguemos quidditch-comentó Charlie una semana después, los chicos asintieron e hicieron equipos (Charlie, Harry y Draco contra Ron, Ginny y Hermione)

    Los seis jugaron un partido que terminó con la victoria aplastante de Charlie, Harry y Draco. Volvieron a la casa llenos de barro y suciedad, y Molly, luego de limpiarlos y regañarles, les sirvió una sopa caliente de cebolla que Harry y Draco comieron con ansias.

    -Por Merlín, jamás había probado algo tan delicioso, Molly, de verdad eres la mejor cocinera de la vida-dijo Draco luego del tercer plato de sopa, Harry iba ya por el cuarto.

    -Que envidia le tengo a Teddy y a Arthur; poder comer tu comida a diario-suspiró Harry relamiéndose luego de terminar su plato.

    -Me alegra que les guste, ambos están delgados, tienen que comer-respondió Molly algo sonrojada, ambos sonrieron.

    *_*_*_*_*_*_*

    -Feliz navidad

    -Feliz navidad, dragón

    -feliz navidad, cachorro

    -feliz navidad

    *_*_*_*_*_*_*

    -Harry...-dijo Draco

    -dime, Draco-respondió Harry, tenía la cabeza apoyada sobre el torso desnudo del rubio, ambos estaban cubiertos de semen y enredados entre las cobijas.

    -Jamás me había sentido tan completo como ahora-dijo Draco, Harry lo miró con amor profundo

    -Yo jamás había sido tan feliz-dijo Harry, Draco lo besó.

    -¿Te gustaría que nos mudáramos a Suecia?-preguntó Draco, Harry lo miró extrañado

    -¿A Suecia?-preguntó Harry, Draco asintió

    -Si, podríamos mudarnos con Teddy y formar una familia...los tres...-dijo Draco, Harry sonrió y lo besó

    -Lo que tú quieras, mi Dragón...

    ________________-

    bueno, son las 11:11pm en mi país, así que me iré a dormir, mañana traigo el resto de capítulos, y como regalo les dejo ésta imagen de "Johnny the homicidal maniac" de Jhonen Vasquez

    BPq4VHPCYAARYtY

    :D

    clavada en un trozo de la pared de Johnny,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
  7. PrinceOfTheSweetShame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    \*o*/ Lo ame!!! Sabía que se quedarían con Teddy :3 y me encantó cada lemon :L (tuve que controlarme para no gritar XD) y la parte donde Charlie dice "el chico que no murio aunque lo mataran mil veces"
     
    Top
    .
  8. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, dormí bastante y creo que estoy algo inspirada...jajaja

    Como notarán ahorita que lean (en especial haome4) este capítulo tiene varias diferencias con respecto al "Verde Navidad" así que les pido que no pregunten acerca de ello.

    Sin más preámbulos, aquí está el fruto de mi mente enferma

    Capítulo 12 (vs 2) -Mi Verde Navidad- Para haome4

    -Harry James Potter Evans, ¿me harías el honor de ser mi esposo?

    El salón en pleno guardo silencio mientras Harry miraba sorprendido los anillos, sus ojos verdes se llenaron de lágrimas, levantó a Draco y le sonrió con las mejillas surcadas de lágrimas.

    -Draco...yo...¿Realmente quieres pasar tu vida con alguien como yo?-preguntó Harry mirando a Draco fijamente a los ojos, la tormenta chocó contra el prado*.

    -Me encantas, Harry, por supuesto que quiero estar contigo, quiero estar a tu lado para siempre-respondió Draco, Harry lo besó suavemente.

    -Para siempre es mucho tiempo, Caro mio (cariño mío)-dijo Harry poniéndole uno de los anillos a Draco, éste sonrió y posó suavemente sus labios en las mejillas de Harry borrando las lágrimas.

    -Tal vez, pero cualquier minuto contigo es una vida entera de felicidad para mi, Min käre Harry (mi querido)-respondió Draco mientras le ponía el otro anillo a Harry, la multitud prorrumpió en aplausos mientras la pareja se besaba. Theo tomó a Neville de la mano.

    -¡¡¡Aww, que ternura!!! Pero por más tierno que sea Harry, jamás será tan adorable como mi pareja-dijo Theo, Draco rió y Harry le sonrió, la multitud se volteó a ver a Nott

    -¿Tu pareja?-preguntó Harry inocentemente, Neville se sonrojó

    -si, bueno, Theo y yo estamos saliendo...así que somos pareja...-respondió Neville, la multitud cayó, Nev ocultó la cara en el pecho de Theo y la multitud aplaudió y los felicitó. Draco llevó a Harry a un lado, se sentó y lo sentó en sus piernas. Harry apoyó la cabeza en el hombro de Draco.

    -jag älskar dig, Draco (te amo)-dijo Harry abrazándose a Draco, Draco rodeó el cuerpo de su moreno con sus labios y sonrió

    -Ti amo, Harry (te amo)-respondió Draco besando a Harry en la frente, éste sonrió y cerró los ojos.

    -¿Recuerdas esa primera vez?-preguntó Harry, Draco sonrió, por supuesto que recordaba su primera vez.

    _FLASHBACK_

    Draco sintió que lo halaban y lo estrellaban contra una pared de manera ruda. Lo siguiente que sintió fueron unos labios dulces y ansiosos sobre los suyos.

    -Ohh Draco, no tienes idea de lo mucho que ansiaba volver a sentir tus labios-suspiró Harry pegándose a Draco; sus mejillas estaban surcadas de lágrimas y sus manos estaban entrelazadas con las de Draco. Ambos cayeron al piso entre besos y caricias cada vez más íntimas, cada vez más ansiosas. Draco se separó un poco de Harry.

    -Harry, basta...-dijo Draco, Harry lo miró ligeramente decepcionado.

    -pero...-empezó Harry, Draco puso un dedo en sus labios

    -Aquí no, cualquiera podría vernos...vamos a nuestra habitación-dijo Draco, los labios de Harry se curvaron en una gran sonrisa mientras ambos se dirigían hacia su habitación, dándose ocasionales besos y caricias. Al llegar al la habitación se besaron con deseo y pasión hasta que se estrellaron con una pared. Harry gimió al sentir la entrepierna de Draco tan cerca de la suya; rodeó la cadera del rubio con sus piernas y lo besó ansioso.

    -Draco...ah...Draco-gimió Harry al sentir que el rubio le besaba y mordía el cuello mientras deslizaba las manos bajo su túnica y le acariciaba los pezones.

    -Mhmmhm Harry-suspiró Draco siguiendo con sus caricias mientras que se deshacía de la ropa de Harry al tiempo que movía sus caderas contra las del menor logrando que éste gimiera y se retorciera de placer.

    -Draco...bésame...por favor-Gimió Harry, Draco lo besó con deseo y amor mientras lo cargaba hasta la cama y una vez allí se deshizo de los bóxers del moreno que aprisionaban una enorme erección. Draco miró a Harry y sonrió tomando el miembro con ambas manos.

    -Parece que los libros de magia negra sirvieron para algo-comentó Draco, Harry se sonrojó.

    -Cállataaaaaahhhhh...Draco!!!-gimió Harry sorprendido ya que Draco lo tomó en la boca y empezó a succionarlo, Harry se retorció de placer mientras el rubio le acariciaba un pezón con una mano y la entrada con la otra.

    -mmmhhmm voy a hacerte mío...-susurró Draco luego de lograr que Harry se corriera, el moreno lo miró entre satisfecho e indefenso mientras se desvestía para luego acomodarse entre las piernas de él.

    -Draco...yo...-dijo Harry, sus ojos estaban completamente abiertos, y a pesar del placer que acababa de sentir y el sonrojo que teñía su cara, había miedo en ellos.

    -No te preocupes, Harry, no voy a lastimarte-dijo Draco besando al moreno suavemente. El menor le rodeó el cuello con sus brazos y cerró los ojos. Draco sonrió.

    -Se amable conmigo-dijo Harry, Draco le besó el cuello y lo penetró lentamente, Harry gimió y se arqueó.

    -aaahhh...es...muy grande...-jadeó Harry aferrándose a Draco, éste lo abrazó con fuerza y lo penetró por completo; podía sentir al moreno temblando entre sus brazos mientras se acostumbraba a la intromisión.

    -¿Te duele?-preguntó Draco, Harry lo miró con lo ojos aguados y una sonrisa, negó con la cabeza y le hizo un gesto para que siguiera.

    -aaaaaahhh...oh si....Dracoo...es demasiado grande....me llena...mucho...ooooh siii!!!!-gemía Harry mientras Draco se movía lenta y profundamente dentro de él; el moreno movía también la cadera para sentir más el miembro de Draco, además era tan estrecho que hacía que el rubio jadeara y suspirara de placer.

    -mmmhhhmm Harry...eres delicioso-suspiró Draco aumentando lentamente el ritmo, haciendo que Harry gimiera ruidosamente y se aferrara aún más a él

    -Draco...oh Draco...aaahhh...oh siiii...-gemía Harry mientras sentía como el rubio seguía su vaivén cada vez más fuerte y errático, cosa que lo excitaba sobremanera.

    -Mmmhmm...Harry...-jadeó Draco mientras lamía y mordía el cuello del moreno, Harry se mordió el labio

    -Draco, me vengo!!!-gimió Harry con voz aguda, Draco sintió como el menor se tensaba y luego sintió como se derramaba entre ambos.

    -Harry... voy a-jadeó Draco ante la fuerte presión que hacía la entrada de Harry sobre su miembro

    -Dentro...córrete dentro-suspiró Harry, Draco embistió dos veces más y se corrió dentro del moreno. Draco salió con cuidado del cuerpo de Harry y se recostó a su lado.

    -Jamás creí que se pudiera gozar tanto haciendo eso...-dijo Harry, Draco lo besó con ternura.

    -Puedo hacerte llegar al cielo, mi amor- respondió Draco, Harry se acomodó sobre él con las piernas abiertas

    -Demuéstralo-dijo Harry, Draco lo penetró de un golpe y el moreno gimió de placer.

    . . .

    Harry suspiró suavemente abrazado a Draco. Aquellas habían sido las mejores horas de su vida; jamás se había sentido tan bien, tan completo, tan...perfecto...Todo lo relacionado con Draco era perfecto para él; desde su suave piel de níveo terciopelo, pasando por sus varoniles pero suaves rasgos, hasta su pelo rubio casi plata. Pero lo que más amaba Harry era su sonrisa, pero no cualquier sonrisa, no, Esa Sonrisa, la que estaba poniendo en ese mismo instante, mientras se abrazaban, bañados en sudor y semen luego de haber hecho el amor.

    -Desearía poder quedarme así para siempre-suspiró Harry para luego besar dulcemente a Draco; sus lenguas bailaron mientras sus cuerpos se acariciaban en una armonía perfecta.

    _FIN DEL FLASHBACK_

    -Harry-dijo Draco mientras acariciaba el pelo de su prometido; el moreno se hallaba abrazado a él y no parecía tener intenciones de moverse en un futuro inmediato.

    -Dime, Draco-respondió Harry para luego besar suavemente el cuello de su rubio.

    -Quiero hacerte el amor-dio Draco, Harry sonrió con lasciva y lo besó.

    -¿Tu cama o la mía?-preguntó Harry apretándose contra el rubio.

    -La mía-respondió Draco besando a su moreno con deseo y amor. Ambos se tomaron de la mano y se escabulleron hasta las mazmorras, una vez ahí entraron en su habitación, pero no alcanzaron a llegar a la cama...

    -Harrymhmmh-musitó Draco mientras Harry lo besaba rudamente, lo abrazó por la cintura para tenerlo más cerca y el moreno gimió al sentir la erección del rubio contra la suya. Se fundieron en un beso lascivo**, cayeron al piso acariciándose y desvistiéndose mutuamente.

    La puerta se abrió.

    -Harry Potter, el profe...oh...-decía un niñito de segundo, ambos chicos estaban casi desnudos en una posición muy comprometedora. Harry se levantó y vistió con rapidez.

    -Enseguida vuelvo, Draco, espérame listo-susurró Harry al oído de Draco, Draco lo besó y Harry siguió a un muy sonrojado y traumatizado niño de segundo.

    -¿Quería verme, Profesos Slughorn?-preguntó Harry entrando al despacho del profesor de pociones, el hombre asintió y le indicó la silla que se hallaba frente a él.

    -Siéntate Harry, ¿Quieres algo de beber?¿Cerveza de mantequilla, té, hidromiel?-preguntó Slughorn, Harry asintió

    -Té, por favor...eh...¿A qué se debe...hum...la repentina llamada, profesor?-preguntó Harry, Slughorn le sirvió té y se sirvió una copa de whiskey de fuego.

    -Usted y el joven Malfoy son pareja ¿no?-dijo el profesor, Harry miró su té incómodo.

    -técnicamente somos prometidos-respondió Harry, el profesor negó con la cabeza.

    -Quiero decir que son pareja Sexual, lo son ¿si o no?-preguntó Slughorn, Harry se sonrojo

    -Bueno si...hemos tenido... Sexo...¿por qué pregunta....profesor?-dijo Harry moviendo las piernas incómodo

    -¿Cuánto llevan teniendo ese tipo de encuentros?-preguntó Slughorn, Harry se sonrojó un poco más

    -medio mes...-respondió Harry en un susurro.

    -tómate esto-dijo Slughorn de la nada, Harry miró el vial de poción blanca. Miró inquisitivamente al profesor, éste sonrió afable:- es para que te relajes-

    -salud-dijo Harry entonces y se bebió de un trago el liquido blancuzco, no sabía a nada. Harry no se sentía diferente en lo más mínimo, pero entonces su abdomen empezó a brillar de un lindo tono rosa***

    -fons revelat-dijo Slughorn apuntando al vientre de un sorprendido Harry, la cara de Draco se formó de vapor blanco durante unos segundos para luego desaparecer.

    -¿Cómo rayos...?-Harry dejó la pregunta en el aire mientras se tocaba el vientre con la mano en la que llevaba el anillo de compromiso.

    -Hay una linea familiar que desciende de Ignotus Peverell que se dividió en tres (la rama Potter, la rama Gaunt y la rama Selwyn) esas tres ramas heredaron cosas valiosas de Ignotus, la primera (la Potter) heredó varios tesoros y libros de conocimientos de magia blanca, la segunda (la Gaunt la cual desciende de Salazar Slytherin) heredó ciertas joyas y libros de magia negra y la última (la Selwyn) heredó varios artilugios mágicos de origen dudoso. Ignotus había sido un mago notable pero no solo le dejó eso a las lineas sanguíneas que surgieron de él, también les legó cierta condición-explicó Slughorn, Harry miraba la taza como si fuera lo más interesante del mundo mientras se acariciaba el vientre suavemente.

    -soy fértil...-musitó Harry, Slughorn asintió, Harry miró al profesor y una gran sonrisa curvó sus labios:- ¿Hay algo más que deba decirme?-

    -eh no...puedes irte-dijo Slughorn sorprendido por la reacción del moreno. Harry terminó su té de un trago, Slughorn se acordó de algo:- hey espera!! Tu y el joven Malfoy deben hacerlo a menudo para que el joven Malfoy pueda proveerte de la magia necesaria para el bebé-

    -no hay problema-respondió Harry con una sonrisa.

    *_*_*_*_*_*_*


    -Harry....mmhmhmhm...Harry.....MMHMHMHMHMH....Oye...-Draco alejó a Harry para poder respirar mientras éste se restregaba contra su entrepierna con una estúpida sonrisa en el rostro, Harry besó otra vez a Draco y terminó de desvestirse.

    -Soy tan feliz cuando estoy contigo, Draco-dijo Harry acariciando el cuerpo de su rubio. Draco suspiró de placer cuando Harry se empaló.

    -Oh Harry...mmmhhmm...Harry ¿Estás en celo?-preguntó Draco cuando Harry empezó a subir y bajar sobre su miembro, Harry sonrió entre gemidos agudos y placenteros.

    -Tal vez...aaaahhh....sabes que...aahh...amo sentirte dentro...aaaaaaaaaahhhhhhh....oh si!!!-gimió Harry, Draco empezó a mover su cadera contra la de Harry arrancando aún más gemidos por parte del pelinegro. El menor entrelazó sus dedos con los del mayor y siguió subiendo y bajando mientras gemía de placer y Draco se enterraba profundamente.

    -Harry!!!....Ahhh...Harry...-jadeó Draco al sentir que Harry se estrechaba aún más; clara señal de que se acercaba un orgasmo.

    -Dracoooo!!! ooh si...aaahhhh-gimió Harry sintiéndose acabar. Draco se apretó más contra Harry a medida que embestía más fuerte.

    -Harry me vengo-jadeó Draco, Harry abrazó a Draco

    -Dentro...-gimió Harry en un suspiró. Draco embistió un par de veces más y ambos se corrieron en un hermoso orgasmo.

    *_*_*_*_*_*_*_*_*

    Draco aspiró con deleite; el dulce aroma de Harry y de su unión flotaban en el aire. Podía sentir al moreno abrazándole con fuerza, recordaba perfectamente el día anterior en el que ambos habían vuelto al dormitorio entre besos y caricias, y habían hecho el amor hasta más no poder. Abrazó al menor con dulzura manteniendo los ojos cerrados; si eso era un sueño, no quería despertar. El moreno se removió.

    -¿Draco?-preguntó Harry con esa voz inocente y melosa que siempre usaba luego de que habían tenido sexo.

    -¿Dime, amor?-preguntó a su vez Draco, Harry suspiró aliviado.

    -lo de anoche no fue un sueño-afirmó el moreno, Draco abrió los ojos y se encontró con el moreno mirándolo con amor puro. El verde esmeralda chocó contra el gris tormenta.

    -Te amo-susurró Draco acercando su cara a la de Harry

    -Yo te amo mucho más-respondió Harry en un suspiro, sus labios se rozaron levemente, iban a besarse...

    -¡¡Sonrían!!-dijo una voz y ambos chicos sintieron el flash de una cámara y se apartaron de la fuente de luz renegando.

    -Awww que ternura, su primera mañana como prometidos-dijo una voz femenina inconfundible, ambos chicos miraron hacia la puerta y ahí estaban Theo, Blaise (que sostenía la cámara) y Pansy. ****

    -Vete al infierno-gruñó Harry amenazante para luego irse al baño renegando. Pansy se echó a llorar melodramáticamente.

    -No lo tomes a mal, a mi también me putea si le ilumino la cara cuando acaba de despertarse-dijo Draco, Pansy lloró más fuerte; se notaba que era fingido.

    -Hey, Draco ¿Vas a ir a la Mansión Malfoy para navidad?-preguntó Theo como quien no quiere la cosa.

    -Ve, será divertido-dijo Blaise, Draco iba a responder pero Harry salió de la ducha usando solo un pantalón y la toalla con la que se secaba el pelo; se puso una camisa verde manga larga con los primeros botones abiertos y la túnica sin abrochar. Tomó su mochila (con el mapa del merodeador y la capa invisible dentro) y se despidió de Draco con un beso.

    -Tengo hambre-explicó Harry, Draco asintió y se duchó en un momentito, cuando salió de la ducha no había rastro de Harry y, Pansy, Blaise y Theo estaban sentados en su cama. Draco se puso su túnica y se sentó en la cama de Harry.

    -Ven con nosotros, Draco-pidió Pansy con un puchero, Draco negó.

    -No dejaré solo a Harry; acabo de pedirle matrimonio...-explicó Draco, Pansy suspiró apenada.

    -¿Te quedarás entonces? Tú odias quedarte en Hogwarts-dijo Blaise, Draco se encogió de hombros

    -Las cosas que se hacen por amor-respondió Draco encogiéndose de hombros.

    -Awww que lindo-dijo una voz familiar, Draco y los otros se voltearon bruscamente; en el umbral de la puerta se hallaba Lucius Malfoy

    -¿Qué rayos haces aquí?-preguntó Draco, Lucius alzó una ceja.

    -¿Así saludas a tu padre? Vaya, al parecer Potter te pegó sus malas costumbres-dijo Lucius, Draco se mordió el labio; ¿no estaba su padre en Azkaban?¿Cuándo había salido?¿Qué hacía allí?

    -Padre-saludó Draco, Lucius sonrió

    -¿Ya tienes tu baúl armado?-preguntó Lucius

    -¿Mi baúl?-preguntó Draco, sus amigos se miraron extrañados.

    -¿Potter no te contó?-preguntó Lucius asombrado, Draco ladeó la cabeza confundido

    -¿Contarme qué?-preguntó Draco

    -Hemos intercambiado una serie de cartas desde hace una semana, la última fue ayer en la noche, mi respuesta debió llegar de madrugada-dijo Lucius, Draco abrió al boca ligeramente sorprendido, Lucius alzó las cejas:- me contó de su compromiso y pidió mi permiso para que pasaran navidad con nosotros-.

    -¿Harry hizo eso?-preguntó Draco, Lucius asintió.

    -Le dije que vendría hoy-añadió Lucius, Harry entró en ese momento en la habitación seguido de Luna, Neville y George.

    -Dijo que vendría más tarde. ¡¡¡Se suponía que yo le daría las noticias a Draco!!!-reclamó Harry, Lucius miró a Harry sorprendido

    -¿No le ha dicho lo del bebé?-preguntó Lucius, Harry se sonrojó

    -¿Cuál bebé?-preguntó Draco extrañado

    -El que va a tener, Potter, por supuesto-respondió Lucius antes de que Harry pudiera decir nada.

    -Gracias por arruinar la sorpresa, que bueno que no te dije que le iba a dar de navidad, chismoso-gruño Harry, Draco estaba boquiabierto, Harry se le acercó lentamente.

    -¿Cuándo ibas a decirme?-preguntó Draco, Harry le rodeó el cuello con los brazos.

    -Ahorita, luego de que hiciéramos el amor-respondió Harry en un susurro, Draco lo alejó un poco, su mirada voló hasta el vientre de Harry.

    -¿Vas a tener un hijo?-preguntó Draco, Harry lo besó

    -VAMOS a tener un hijo-respondió Harry, Draco se relajó y lo besó.

    -Bueno apresúrense, no tenemos todo el día y tenemos que pasar por el monstruo-dijo Lucius, Harry soltó a Draco

    -Teddy no es ningún monstruo-gritó molesto (al estilo Watanuki de xxxHolic)

    *_*_*_*_*_*_*_*

    -¿A dónde vamos primero?-preguntó Draco, los tres hombres ya estaban fuera de los límites de la escuela.

    -A la Casa Weasley, tengo que recoger a Teddy, le prometí que estaría con él en cuanto tuviera vacaciones-respondió Harry, Lucius rodó los ojos. Los tres tocaron el traslador y llegaron a la Madriguera, Molly salió a recibirlos.

    -Teddy te está esperando dentro, Harry, está jugando con Charlie-dijo Molly con una sonrisa, Harry sonrió y abrazó a la Sañora Weasley para luego correr hacia la casa en busca de su ahijado. Al poco salió con un bebé regordete de pelo cambianteque le contaba cosas en balbuceos.

    *_*_*_*_*_*_*_*

    -Que conste que la única razón por la que acepto su compromiso es por que Potter es mestizo, tiene buen patrimonio y tiene buenas relaciones a nivel ministerial-dijo Lucius cuando llegaron a la Mansión Malfoy. Harry no podía más que admirarse de el lujo que exhibía la Mansión , el cual podía apreciar perfectamente esta vez.

    -Ven Harry-dijo Draco con una sonrisa tomando al moreno de la mano para guiarlo...

    _CONTINUARÁ_

    _________
    *La tormenta chocó contra el prado; hace referencia a los ojos grises de Draco y a los verdes de Harry.

    **Lascivo: pervertido...en pocas palabras...

    ***Prueba de embarazo mágica :D

    ****si me dio pereza escribir otra mañana...
    ______________

    Bueno, antes de que pregunten, si, esté Capítulo tendrá segunda parte, no, no sé si seguir este para terminar la historia, no, no empezaré el capítulo de Harry como seme hasta que no tenga el nombre y si, pronto haré el capítulo especial.

    Perdida en Kingcross,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
  9. Andreaprincessprincess
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    eh eto a (nervios )

    a...a mi me gusta el nombre de *Mi regalo, es mi amor*

    y perdóname si es algo tarde cuando llegue
     
    Top
    .
  10. Lianne K
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WUAHAHAHHAHA xDD no encontré mas diferencia entre los capítulos mas que el lugar en el pasaban navidad xD y bueno, no pude comentar antes, pero yo quería un draco seme, navidad malfoy, lemon yuri (de quien fuera) y el mpreg me da lo mismo xD y eso del nuevo villano... Quizá no uno.... Una emboscada de los mortifagos que no llevaron a azkaban, seria genial! Bue... до свидания!
     
    Top
    .
  11. haome4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto el último capitulo, graciasss, ademas que no me paraba la sangre de la nariz jajaja.
    Y me gustaria un mini rubio de ojos verdes :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  12. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, primero que todo, lamento muchísimo la tardanza; tuve parcial de química y de cálculo esta semana. Además esperaba sinceramente tener para hoy el libro de Cincuenta Sombras de Grey, pero no pudo ser; en cambio tengo "Vajda Príncipe inmortal", la saga de "Los juegos del Hambre" y "Opio en las nubes".


    Me disculpo especialmente con Andreaprincessprincess por la demora, intentaré traer el capítulo más tarde, lo prometo...


    Lianne k: eres cruel!!! ¿Cómo que no notaste la diferencia? ¡¡Me esforcé muchísimo tratando de no hacerlos tan parecidos y tu vienes y me dices eso!!! *Se oye como se le rompe el corazón* Muy bien...Vurculac, te traeré tu capítulo con tu dichoso lemon yuri (¿cómo mierda hago uno así? Tendré que investigar) luego...tal vez hoy o mañana...

    haome4: siento haberlo dejado por donde lo dejé pero de verdad tenía que estudiar para el parcial de mates (en el cual por cierto saqué 3.5 sobre 5.0) te traigo el resto después ¿Te parece?

    PrinceOfTheSweetShame: te traigo tu capi especial pronto, lo prometo. :D no desesperes se que soy incumplida pero lo traeré, lo juro por los dioses antiguos del Norte...

    Hablando para todos en general ¿Seguimos las cuatro variantes o escogemos una?

    Edited by Mirai-sama - 27/7/2013, 19:39
     
    Top
    .
  13. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para la dulce Andreaprincessprincess, con algo de tardanza y una disculpa sincera:

    Capítulo 12- Mi regalo, es mi amor- Navidad

    "Cuando hay un exceso de amor, el hombre pierde su honor y su valía." Eurípides

    Draco y Harry entraron tomados de la mano a la fiesta de Slughorn, en sus rostros se hallaba la sonrisa más sincera que cualquiera de los dos hubiera exhibido jamás, en sus ojos, la alegría más profunda. Mientras iban pasando la gente se quedaba en silencio, mirando con curiosidad a la pareja que hasta hacía un mes consideraban enemigos acérrimos. Ambos se miraron y sonrieron aún más; ante las miradas de sorpresa de Ginny, Ron y Hermione que no se hallaban lejos de allí. Luna, Neville y Theo sonreían al ver a la pareja como diciendo "Ya era hora". Slughorn se les acercó.

    -¡¡Harry, Muchacho!! Pensé que no volverías luego del incidente con esa muchachita tan hermosa, Sue, creo. Qué felicidad verte...junto al joven Malfoy ¿Puedo saber?-dijo Slughorn estrechando las manos de ambos Slytherins, Draco miró a Harry y éste le guiñó el ojo.

    -No queremos arruinar la sorpresa-dijo Draco suavemente, Slughorn asintió y separó un momento a ambos chicos para poder presentarle a Harry a algunos miembros del ministerio. Draco no podía más que mirar a Harry ( vestido elegantemente con una túnica negra con ribete de terciopelo verde y bordado y botones de plata. Sobre la túnica llevaba la cadena de oro blanco con el dije de serpiente de plata enrollada en la S verde que caracteriza al príncipe de Slytherin) y preguntarse ¿Qué había hecho para merecer un amante tan perfecto? -No solo tu amante, tu futuro esposo, si las cosas salen bien- pensó lleno de emoción mientras Harry se despedía galantemente (aquel mes en la casa Sly había rendido frutos) de los miembros ministeriales y se acercaba a él con sus esmeraldas fijas en sus cuarzos.

    -Draco-susurró Harry con la boca pegada a su oído, Draco se estremeció y le rodeo el cuello con los brazos a Harry mientras éste le rodeaba la cintura; Draco se sentía tan bien cuando estaba rodeado por aquellos fuertes brazos, se sentía tan....completo.

    _FLASHBACK_

    Draco sintió que lo halaban y lo estrellaban contra una pared de manera ruda. Lo siguiente que sintió fueron unos labios dulces y ansiosos sobre los suyos.

    -Ohh Draco, no tienes idea de lo mucho que ansiaba volver a sentir tus labios-suspiró Harry pegándose a Draco; sus mejillas estaban surcadas de lágrimas y sus manos estaban entrelazadas con las de Draco. Ambos cayeron al piso entre besos y caricias cada vez más íntimas, cada vez más ansiosas. Draco se separó un poco de Harry.

    -Harry, basta...-dijo Draco, Harry lo miró ligeramente decepcionado.

    -pero...-empezó Harry, Draco puso un dedo en sus labios

    -Aquí no, cualquiera podría vernos...vamos a nuestra habitación-dijo Draco, los labios de Harry se curvaron en una gran sonrisa mientras ambos se dirigían hacia su habitación, dándose ocasionales besos y caricias. En cuanto llegaron a la habitación Harry se abalanzó sobre Draco para besarlo con behemencia, con pasión rayana en adoración. Draco se tambaleó y cayó con Harry encima suyo; gimió al sentir lo duro que estaba el moreno.

    -Draco...te amo-susurró Harry en el oído de Draco rozando levemente la oreja de éste logrando que se estremeciera. Draco sintió pánico al notar que el moreno se había posicionado sobre él, nunca había estado abajo; el Gran Draco Malfoy no podía estar abajo!!!

    -Harry-musitó mientras el moreno se aferraba a él besándolo y acariciándolo, en ese momento no era el Gran Draco Malfoy...Era solo Draco y estaba profundamente asustado por el giro de los acontecimientos.

    -Draco ¿Qué ocurre?-preguntó Harry acariciando con suavidad el pelo del rubio, Draco tragó en seco ¿Cómo podía aquel chico (sin nada especial aparte de esos enormes ojos esmeralda y esa cicatriz en la frente) dejarlo tan de repente sin habla y sin respiración con apenas una mirada o una frase?

    -Te amo...-susurró suavemente Draco, Harry sonrió haciendo que el corazón del rubio se acelerara y tomó su mano para que fueran juntos la cama.

    -Draco...quiero ser uno contigo...por favor-dijo Harry suavemente enterrando su cara en el rubio cabello del mayor logrando que este se estremeciera al sentir su respiración. Un temblor de miedo recorrió a Draco.

    -¡¡NO!!-gritó casi por inercia Draco apartando a Harry, éste lo miró desilusionado; sus hombros caídos, su boca entreabierta en una mueca de tristeza y lo peor; sus ojos apagados como preguntando ¿Qué hice mal?

    -lo siento-murmuró y se dio la vuelta lentamente, Draco se mordió el labio y tomó la mano de Harry entre las suyas. Harry lo miró triste, Draco lo besó con suavidad y dejó que sus lenguas juguetearan, como luchando por controlar, aunque el rubio ya sabía quien iba a vencer.

    -Nunca he estado abajo-admitió Draco con un hilo de voz, Harry sonrió y le acarició la cara.

    -Creí que te gustaba probar cosas nuevas-replicó el moreno, el rubio rió y dejó que el moreno lo besara hasta quedar sobre él.

    -Me gusta...pero esto me asusta-dijo Draco, Harry hundió su cara en el cuello del mayor

    -A mi también; temo hacerte daño y que te alejes de mi...-dijo Harry con voz ronca mientras daba suaves lamidas y besos en el cuello del mayor.

    -¿Nunca...?-la pregunta de Draco quedó en el aire, Harry lo miró y negó con la cabeza, Draco se mordió el labio y supo que lo único que hacía era asustar más al menor. Abrió las piernas y dejó que él se acomodara entre ellas.

    -Cuando McAllister me lo hace duele...pero no dejo de pensar que me encantaría estar dentro de ti oyendo como dices mi nombre-admitió Harry abrazando a Draco, el rubio entendió que el moreno creía que eso siempre era así; claro, el moreno era virgen antes de que el malnacido de McAllister lo tocara.

    -Has lo que te diga y dentro de poco me oirás gritar tu nombre y pedirte más-prometió Draco, Harry asintió con esa expresión de alegría y expectación que siempre ponía cada vez que el rubio iba a enseñarle algo. Draco sonrió:- Muy bien, entonces, desvísteme y besa cada parte de mi cuerpo-.

    Harry se apresuró a hacer lo que el rubio le decía; le quitó toda la ropa y se quedó un momento admirando el cuerpo del mayor mientras éste se sonrojaba para luego empezar a besarle lentamente empezando por el torso, Draco se estremeció ante el contacto de su piel desnuda con los labios del moreno que lo recorrían lenta y sensualmente, cuando Harry le lamió uno de los pezones dejó escapar un gemido de placer que hizo estremecer al moreno

    -¿Lo estoy haciendo bien, Draco?-preguntó Harry de manera inocente, Draco lo miró; aún con esa mirada y esa expresión al rubio el moreno se le antojaba como alguien mayor...alguien que no había podido vivir su vida.

    -Si, Harry, lo estás haciendo perfectamente, sigue...acaríciame-dijo Draco con un susurro, Harry sonrió satisfecho y siguió saboreando el torso del rubio sacándole más gemidos sonoros.

    -Draco...eres delicioso-suspiró Harry al llegar a la entrepierna de Draco y empezar a darle besos a la ya muy dura y goteante erección del rubio

    -Chúpala, oh maldición Harry, por favor, chúpala-gimió Draco arqueándose ante las eróticas caricias del moreno. Harry se encogió de hombros y tomó a Draco en la boca y empezó a succionar primero sorprendido y luego como si se tratara de lo más delicioso que hubiera probado, Draco gimió con más fuerza agarrándose del cabello de Harry para lograr que el fuera más profundo.

    -Me vengo-gimió Draco para correrse, en efecto, a los pocos segundos en la boca de Harry que lo tragó todo con satisfacción. El moreno se relamió y observó al rubio y tembló ante la perspectiva; ahí estaba el heredero de la Familia Malfoy, echado entre las sábanas respirando ruidosamente, con las mejillas arreboladas destacando inmensamente entre su pálida piel y las claras cobijas de seda argentea, cubierto de sudor y saliva, con los pezones duros y enrojecidos y varias pequeñas marcas de mordidas que destacaban bastante, tenía cara de indefenso, sus ojos miraban a Harry suplicantes y de su boca entreabierta asomaba ligeramente su rosada lengua rozando suavemente los labios hinchados.

    -¿Y ahora?-preguntó Harry deseando entrar sin más y poseer aquel cuerpo tan suave como el terciopelo y tan delicioso como un postre azucarado.

    -Ahora...p-prepararas m-mi entrada...con...tus dedos...saliva- A Draco le costaba hablar pero Harry entendió el mensaje y se lamió los dedos para luego meterlos lentamente en la entrada del rubio quién primero gimió de dolor para luego suspirar de placer a medida que se acostumbraba a la intromisión y Harry metía más dedos.

    -¿Listo?-preguntó Harry, Draco se mordió el labio y asintió, Harry sonrió y sacó los dedos para acomodar su miembro erecto en la entrada del rubio y penetrarlo lentamente. Draco cerró los ojos con fuerza mientras sentía como era invadido por el enorme y duro miembro de Harry.

    -Harry...-musitó Draco, Harry se mordió el labio y miró preocupado a su rubio; tenía lágrimitas rebeldes en los ojos, Draco se aferró a los hombros de Harry al sentir su miembro completamente dentro de si.

    -¿Te hice daño?-preguntó Harry, Draco negó con la cabeza e inhaló profundamente para relajarse y acostumbrarse al moreno.

    -M-muévete...lento...e...en círculos...pa...para...-tartamudeó Draco abrumado, Harry empezó a moverse lentamente como el rubio lo indicaba y éste se arqueó levemente y se aferró a las sábanas.

    -Draco-suspiró Harry; le encantaba el estrecho y caliente interior del rubio, pero temía que si se movía demasiado lo lastimaría y Draco llegaría a odiarlo como él odiaba a McAllister

    -Adelante-dijo Draco al ver que Harry no pensaba seguir a menos de que le diera permiso, aquello le provocó un estremecimiento de amor profundo hacia el moreno y un dulce calorcillo en el pecho. Harry empezó a moverse dentro de Draco y éste gimió de placer al sentir el lento y erótico vaivén del menor.

    -¿te gusta?-preguntó el menor embistiendo cada vez más fuerte, el mayor gemía y se arqueaba de placer mientras se agarraba a los hombros de su moreno.

    -Ahhhh...si...Oh Harry....más....más fuerte...más rápido-gimió Draco mientras Harry aumentaba el ritmo de sus embestidas enterrándose cada vez más profundamente

    -Draco...oh Dracoo...-suspiraba Harry al tiempo que se aferraba a su rubio, el cual se hacía estrecho por momentos.

    -HArry....aaaahhh...Harrry....HARRY!!!-gritó Draco al sentir como el menor rozaba su próstata con cada nueva embestida, Harry notó aquello así que embistió con más fuerza asegurándose de tocar ese punto.

    -Ah...Draco me vengo-musitó Harry, Draco se aferró al trasero de Harry

    -Dentro, córrete dentro- le susurró Draco para luego echar la cabeza nuevamente hacia atrás; las embestidas de Harry se habían vuelto más fuertes y erráticas.

    -Dracoo!!!-gimió Harry al correrse dentro de Draco el cual al sentir como el menor se derramaba en su interior se vino entre ambos.

    -Te amo, Harry-suspiró Draco

    -Te amo, Draco-respondió Harry

    _FIN_DEL_FLASHBACK_

    Draco se apartó con suavidad de Harry, y éste lo miró con curiosidad.

    -Harry, muchacho, no sabía que eras homosexual-comentó Slughorn en la fiesta, Harry miró a Draco y sonrió

    -Yo tampoco-respondió el moreno logrando que Draco riera.

    -Hacen una linda pareja-comentó Luna con aire distraído.

    -Bueno...quiero hacer un anuncio...y quiero que todos escuchen. por favor-dijo Draco levantando la voz. En el salón se hizo silencio, Draco sonrió:- aquí a mi lado se encuentra el muchacho que yo más amo en todo el mundo- Draco miró a Harry y éste le devolvió la mirada:- él fue mi enemigo hasta principios de este año, cuando por azares del destino descubrimos que teníamos más en común que diferente; así surgió una linda amistad que pronto se volvió un hermoso amor. Y hoy, frente a todos ustedes quiero confesar que, sin importar nada, quiero pasar mi vida entera a su lado- Draco se arrodilló frente a Harry y sacó una cajita.

    -Harry James Potter Evans, ¿me harías el honor de ser mi esposo?

    Harry se quedó de una pieza mirando al rubio arrodillado frente a él, luego sonrió y rió y lentamente su risa se convirtió en una estruendosa carcajada, la multitud lo miró furibunda hasta que notaron que Draco se había levantado y también reía.

    -No puedo...creer...jajajajaja...que hallas dicho algo..ajajajajaja...tan cursi-rió Harry mientras abrazaba a Draco con una mano y con la otra se agarraba el estómago.

    -yo tampoco-admitió Draco entre risas. Harry rió un poco más, se secó una lágrimita y miró a Draco, de repente su semblante se puso serio.

    -Por supuesto que si-dijo Harry en un susurro lo suficiente mente alto para que todos oyeran, Draco se quedó paralizado mientras Harry lo tomaba de la barbilla y lo besaba dulcemente. Su cuerpo se prendió en fuego como siempre que el moreno lo tocaba.

    *_*_*_*_*_*

    -Harry...tenemos que hablar-dijo Draco saliendo de la ducha con solo un camisón, Harry estaba sentado en la cama con esa pijama cuya camisa le quedaba tan larga que le llegaba por las rodillas y las mangas no le dejaban ver las manos; a Draco todavía le costaba creer que aquel muchacho de aspecto infantil e inocente hacía unas pocas horas hubiera aceptado su propuesta y además luego le hubiera hecho el amor.

    -Dime Dracooo-canturreó con esa voz melosa, inocente y dulce que usaba siempre luego de que habían intimado.

    -Hay algo que no te he contado...quería que fuera una sorpresa...para navidad...pero..-empezó Draco, Harry ladeó la cabeza y lo jaló hasta la cama en donde el rubio cayó presa de los brazos del moreno. A Draco aún le costaba asimilar que aquel mocoso consentido y meloso era el mismo chico serio y pasional que le hacía el amor a diario.

    -Yo también debo contarte algo-susurró Harry juguetón, Draco miró los ojos esmeralda de Harry...Aquellos ojos insondables que parecían estar siempre lejos excepto en momentos como aquel, cuando brillaban con fuerza y parecían querer absorber todo lo que ocurría a su alrededor.

    -¿ah si?-preguntó Draco, Harry asintió abrazándose a él.

    -Si, pero primero tú-dijo Harry pestañeando suavemente, Draco tragó saliva.

    -Estoy embarazado-dijo en un susurro apenas audible, la boca de Harry se abrió formando una cómica o de sorpresa.

    -¿enserio?-preguntó Harry poniéndose serio de repente y acariciando tiernamente el vientre de Draco.

    -Si-dijo Draco ocultando su cara en el pecho de Harry, éste lo abrazó con ternura y le besó el pelo.

    -bueno...podremos contarle a tu papá cuando venga por nosotros mañana-dijo Harry con un dejo de alegría.

    -¿mi papá?-preguntó Draco extrañado, Harry lo besó dulcemente

    -Si, logré...eh...que los del ministerio lo dejaran libre para que pudieras pasar las navidades con tu familia...y con Teddy y conmigo...-dijo Harry, Draco se quedó mirándolo con sorpresa un rato antes de lanzarse a sus brazos y besarlo como si no hubiese mañana.

    *_*_*_*_*_*_*


    -Que lindo es Teddy-dijo Draco abrazando a Harry que a su vez cargaba al pequeño metamorfomago. Draco suspiró mientras imaginaba cuando Harry cargara el bebé que crecía en sus entrañas.

    -Es lo único que me queda de ellos...¿sabes? soy su padrino-dijo Harry besando a Draco y rodeandole los hombros con un brazo. Ambos caminaban (seguidos de cerca por Lucius) por el sendero que conducía a la puerta principal de la mansión y del cual Harry se desviaba cada vez que él o Teddy veían algo interesante y jalaban a Draco en su búsqueda por ver eso más de cerca, de modo que una caminata de usuales 5 minutos se transformó en una de media hora en la que Draco no podía dejar de sonreír ante la curiosidad de ambos menores.

    -Harry, Mi mamá debe estar esperándonos dentro-dijo Draco cuando vio que ambos chicos señalaban uno de los pavo reales albinos que recorrían la mansión. Harry se frenó en seco y se abrazó de Draco, Teddy hizo otro tanto; Teddy hacía todo lo que Harry hacía.

    -lo siento, Draco-se disculpó Harry haciendo un sexy puchero

    -do siendo Daco-dijo a su vez Teddy intentando imitar a Harry, Draco rió y les removió el cabello a ambos para luego besar a Harry en la boca y a Teddy en el pelo.

    -¿Los entretuvo alguien?-preguntó Narcissa cuando los cuatro varones entraron en la mansión, Harry se sonrojó.

    -Hary estaba encantado con la entrada-dijo Draco, Harry lo miró dolido.

    -y tu prometido te delata...que duro-dijo fingiendo dolor, Teddy hizo el mismo gesto aunque no fue capaz de decir lo mismo que su padrino lo cual parecía molestarlo.

    -Me alegra que se hallan comprometido-dijo Narcissa afable, Lucius se puso al lado de su esposa y los miró largamente

    -Quiero que conste que Narcissa y yo solo aceptamos este compromiso en vista de los beneficios económicos y sociales que representaría eso para el futuro de nuestro Draco-dijo Lucius, Draco lo miró ceñudo pero Harry solo sonrió besando en la mejilla a su rubio

    -gracias, Lucius, Narcissa-respondió Harry, Draco apoyó la cabeza en el hombro de su Harry.

    -Harry...-susurró, Teddy se apoyó en el otro hombro de Harry

    -Ino*-susurró a su vez el pequeño.

    -Draco ¿Me mostrarías nuestra habitación?-preguntó Harry, Narcissa se les acercó

    -Oh, pero permítanme llevar al pequeño Teddy a su cuna-dijo Narcissa, Draco sonrió; su mamá siempre había sido protectora.

    -Por supuesto, después de todo es su sobrino-dijo Harry, Narcissa asintió y cargó al bebé hacía otra habitación, Lucius se había esfumado por lo que ambos amantes subieron a su habitación entre besos y caricias y por poco no llegan a la cama;

    -Harry, tómame-gimió Draco al sentir como Harry se restregaba contra él haciendo que sus erecciones se rozaran

    -Draco-suspiró Harry prácticamente desgarrando la ropa de Draco mientras lo besaba con pasión y amor

    -Cuidado, no debes hacerlo muy duro...el bebé-dijo Draco al sentir que Harry lo penetraba de uan sola estocada, Harry se mordió el labio y lo miró con gesto de disculpa y empezó un lento vaivén erótico y apasionado mientras llenaba aquel cuerpo de terciopelo níveo que tanto amada de besos y caricias.

    -Draco...te amo-susurró Harry mietnras jadeaba de placer embistiendo a Draco con cuidado pero con rapidez; el ritmo iba aumentando y ninguno de los dos parecía que fuera a aguantar mucho más.

    -Harry!!!

    -Draco

    -HARRRY!!!!!

    -DRACCOOO!!!

    ambos se corrieron al tiempo y se desplomaron abrazándose con deleite.

    *_*_*_*_*_*

    -Feliz Navidad Harry-dijo Draco envuelto en un suéter Weasley que Molly le había enviado junto a una nota de disculpa por su hijo (ron) y una nota de felicitación por su compromiso con Harry.

    -Feliz Navidad, Dragón-respondió Harry que llevaba un suéter Weasley a juego y agarraba la mano de su rubio con fuerza mientras a su alrededor caía la nieve. Dentro de la mansión Narcissa y Kreatcher jugaban con Teddy mientras Lucius los observaba sin saber muy bien que hacer

    -Harry...prométeme que siempre estaremos juntos-dijo Draco pegándose más a su moreno, Harry abrazó a su rubio

    -TE lo prometo, Draco, Te prometo que te acompañaré a donde vayas-dijo Harry besando a Draco

    -¿incluso al infierno?-preguntó Draco inocente, Harry rió

    -En especial al infierno-respondió Harry.
    _____________
    *Ino: así pronuncia el pequeño Teddy la palabra Padrino

    ____________________________________________________________

    bue...espero que te halla gustado...me duele la espalda así que así dejo por hoy...

    Edited by Mirai-sama - 27/7/2013, 23:57
     
    Top
    .
  14. megumi84
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola esta buena la historia pero no estaba embarazado harry y ahora pones que es draco, la verdad me confunde. deberias aclarar eso, esta media enredada la historia,ademas repetis mucho algunas partes.saludos
     
    Top
    .
  15. Lianne K
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hahahahahha, perdon xD pero bueno, este capitulo si fue distinto a los otros dos.....(Draco de uke? wow xD) de verdad me gusta ese fic ^^ do svidanya!
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8722 views
  Share  
.