..:::Rechazo x Amor:::.. ·Hiroto x Kazemaru· (Otras Parejas) FINALIZADO!!! Cap. 5/5

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    hola! que hay! este es mi primer fan-fic! ojala y les guste!!!!

    jpg
    ................................................................................................

    Cap. 1: "recordando el error" – parte 1

    ................................................................................................

    Era un día hermoso y soleado en inazuma town, todo el mundo andaba feliz de la vida, a excepción de 2 chicos sentados bajo el árbol de la torre de metal, un peli-azul de ojos almendra estabas sentado bajo el árbol junto a un peli-rojo de ojos jade que parcia dormido…
    Kaze: *suspiro* endou… no me volverá a perdonar…

    (Flashback) - -Kazemaru - -

    Endou caminaba junto a kaze a la escuela como de costumbre, mientras endou le contaba unas cosas de futbol a kaze y el escucha, entonces junto a ellos paso una limosina, con una castaña perra que todos conocemos…

    -Endou: hola natsumi! –dijo endou saludando con su mano a la nombrada que ya había bajado de la limosina
    -Natsu: hola endou, buenos días Kazemaru –dijo acercándose a los chicos- como han estado? –dijo brillante como siempre según endou…-
    -Endou: e-eh… -el tartamudeo un poco y luego kaze hablo
    -Kaze: buenos días natsumi-san estamos muy bien –dijo con una sonrisa muy pequeña- hm? Oye endou… - kaze estaba moviendo una mano frente al portero que parecía como en un trance
    -Endou: ah?… emm… si! Estamos perfectamente natsumi… jejejej – reía nervioso y con un leve sonrojo que solo kaze pudo distinguir-
    -Natsu: mmm… bueno, vámonos a clases! –dijo para darse la vuelta caminar hasta la entrada del Raimon-
    -Endou: *suspiro* kaze-kun… noes encantadora…? –dijo mirando como enamorado-
    -Kaze: sip, bastante… -estaba algo enojado pero no se noto por lo tranquilo que el es- vamos camina, y sierra esa boca que entran moscas –dijo con tono frio y siguió hasta entrar al salón de clases-

    Es que… el que la persona que te gusta te diga que ama a alguien mas sin importarle tus sentimientos, no es cosa fácil

    --------------------EN EL SALON DE CLASES---------------------------

    Ambos entraron al salón y saludaron a sus amigos, entre ellos a un peli-rojo y un peli-verde que estaban sentados sin decirse nada, lo cual era raro ya que eran novios ya hacia 2 años, kaze se quedo viendo a hiroto un momento ya que tenia cara de estar confundido o algo asi mientras miraba a la ventana, kaze, conociéndolo seria alguna duda de clases asi que no le dio mucha importancia y se sentó, las clases pasaron lento como todos los días, ya en la tarde no habían mas clases y no había practica asi que tos se fueron a sus casas con sus respectivas parejas.

    -------------------EN LA SALIDA--------------------------------

    Kaze estaba en la entrada del Raimon, esperaba a endou para irse juntos, como siempre, pero en eso vio a endo alcanzar a natsumi que estaba cerca, bajo un árbol entrando a la escuela.
    -Endou: "bien, aquí voy… si no le digo ahora mismo no tendré mas oportunidad… concéntrate!" -pesaba endou acercándose a natsumi- o-oye natsumi, puedo decirte a-algo…?
    -Natsu: claro endo, que pasa?
    -Endou: b-bueno… yo… quería… quería decirte… q-que tu… tu me… tu me gustas… me gustas mucho!... desde 1er año!!! –decia con una mescla en el rostro de; decisión, vergüenza, miedo y timidez- di-dime que sientes tu…?
    -Natsu: -muy sonrojada y sorprendida- eh… tu… también me gustas, endou… - dijo esbozando una cálida sonrisa, lo único que hizo endou fue darle un tierno beso en los labios y un abrazo-

    El no se dio cuenta de que cierto peli-azul estaba viendo todos desde atrás del muro de la entrada, lo único que el pobre chico-viento pudo hacer fue soltar una pequeña lagrima y salir corriendo, mientras abrazaba al portero de inazuma japon, natsumi pudo ver a kaze salió corriendo con esa lagrima caer de su ojo

    -Natsu: kaze… maru…
    -Endou: eh? Que pasa con el?
    -natsu: Acabo de verlo salir corriendo y con lagrimas en los ojos –como kaze ocultaba bien sus sentimientos, pocos sabían que a el le gustaba endou, y fue hay donde natsumi se dio cuenta y se entristeció por ello, sus intenciones no eran lastimarlo, al contrario, si lo hubiese sabido antes ella le abría ayudado incluso, a pesar de que también la gustaba endou y mucho- no… no importa… ¨ahora que endou hizo todo eso frente a el dudo mucho que kaze le perdone…¨ -pensó natsumi -
    -Endou: o-oye y por donde se fue?
    -Natsu: se fue corriendo hacia la derecha…
    -Kaze: -ya había parado de correr- baka, baka, baka, baka, baka, baka, baka, baka –repetía crujiendo sus dientes del enfado- baka, baka, baka!, baka!!, MALDITO BAKAAAAA!!!!! –grito tan fuerte que se pudo haber oído a unas 4 cuadras, incluso
    -Endou: kaze… a quien le gritas?... –dijo llegando con kaze- tienes algún problema?...
    -Kaze: -ni siquiera hablaba, estaba de espaldas al portero por eso no vio la mescla en su cara de; la sorpresa por que lo alcanzó, el enojo, la envidia, el sonrojo, y todo cayendo por sus mejillas lagrimas de dolor- mi… problema… eres tu!… -dijo aun sin voltear-
    -Endou: que? Como que yo soy tu problema?! Yo que te hice?! –se sorprendió y enojo ante el cometario del peli-azul-
    -Kaze: -volteo a verle a la cara- por que eres un insensible y no me correspondiste!!! –luego de eso salió corriendo a todo lo que daba sin rumbo, endou solo se quedo hay parado pensando "porque no le correspondí?...que habrá querido decir?..."-

    Kazemaru aun seguía corriendo no sabia que hacer, el solo pensaba "eso estuvo muy mal… no me perdonara luego de haberle gritado asi…", el seguía corriendo con los ojos entre-cerrados y llenos de lagrimas, no veía a donde iba, cuando choco en una esquina choco con alguien y ambos cayeron en una posición no tan convincente. Con quien había chocado era un peli-rojo que todos conocemos, kaze retomo conciencia poco a poco aun con lagrimas en los ojos luego el peli-rojo le siguió y lo vio a la cara

    -Hiroto: kaze… pero que te paso? Por que lloras? –le pregunto preocupado levantándose y ayudando a lo mismo a kaze- dime, que te paso?... –dijo secando sus lagrimas con delicadeza-
    -Kaze: …hiroto… es que… yo… endou… -no podía ni hablar bien y comenzó a llorar nuevamente, pero esta vez se estampo contra el pecho del peli-rojo-
    -Hiroto: a ver, vamos a la torre de metal y me cuentas todo con mas cala, si?
    -Kaze: e-esta bien… -dijo calmándose y comenzando a caminar junto al peli-rojo - *suspiro* "ay hiroto… tu ter preocupas tanto por mi…" -ellos caminaban tan juntos que sus manos se rosaban con cada paso

    --------------EN LA TORRE DE METAL---------------------------

    Cuando llegaron a la torre de metal se sentaron bajo el árbol que hay había (si! Ese mismo donde entrena cierto portero de mierda!) Kaze le estaba contando hiroto todo lo que paso, claro esta que soltó una que otra lagrima en el transcurso del relato, y hiroto lo consolaba abrazándolo e incluso le dio un besito en la frente en una de esas, solo para calmarlo y kaze por el dolor que sentía lo recibió muy bien luego hiroto se recostó contra el árbol, por el cansancio que llevaba y parecía haberse dormido

    (Fin flashback)

    -Kaze: …valla... gracias a hiroto no estoy como creí que estaría… creí que me quedaría en mi habitación en cas aun par de días, pero no es asi… al contrario, me siento bien… el me calmo… -de pronto a la mente de kaze llego una imagen de hiroto, se veían esos hermosos y tranquilizantes ojos jade, esa piel tan perfecta y pálida, el era un ángel llegado desde el cielo para consolar al peli-azul, y kaze solo estaba hay viéndolo…

    --------------------------------------------------------------------------------------

    Fin del cap. 1 – parte 1…

    PREGUNTAS!!!

    -Les gusto?
    -muy corto?
    -Por que hiroto estaba confundido?
    -Esta bien el papel que le puse a natsumi-san?
    -Helado de naranja para inspiración?
    -Hago conty?
    -como es tu Facebook? (no, mentira..)


    --aclaraciones--

    1)-Aquí tienen ya 16 años y por eso endo dijo; ¨bien, aquí voy… si no le digo ahora mismo no tendré mas oportunidad… -por que ya van a graduarse y natsumi estudiara en el extranjero

    2)-endou ya sabía un poco lo que sentía kaze, pero le gustaba mas natsumi-san

    3)-hiroto siente que debe proteger a kaze, aunque también puede que sienta algo mas… =/

    Hasta la pxoxima!
    Matta nee…

    Edited by Noriko Oumi - 21/7/2014, 02:39
     
    Top
    .
  2. xhikarux
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno,me gusto bastante......
    HIROTO Y KAZEMARUU!!??
    Nunca me habia imaginado a esa pareja,tienes imaginacion... Me gusta espero k lo continues.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    JIJIJI GRACIASxhikarux FUISTE LA PRIMERA!!!

    jpg
    hay varias como esta! ^u^

    SUBO LA CONTY PRONTO
    MATTA NEE...

    Edited by ¬¬ noriko oumii *3* - 19/6/2013, 20:54
     
    Top
    .
  4. ††Yukiko Fuusuke††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wuuaaaa que hermoso!! *-* aunque no se no me gusta la idea de kazexhiro es que estoy TAN obsecionada con el hiroxmido o sea me vuelve algo rara >w<

    SPOILER (click to view)
    Kaze estaba en la entrada del Raimon, esperaba a endou para irse juntos, como siempre, pero en eso vio a endo alcanzar a natsumi que estaba cerca, bajo un árbol entrando a la escuela.
    -Endou: ¨bien, aquí voy… si no le digo ahora mismo no tendré mas oportunidad… concéntrate!¨ -pesaba endou acercándose a natsumi- o-oye natsumi, puedo decirte a-algo…?
    -Natsu: claro endo, que pasa?
    -Endou: b-bueno… yo… quería… quería decirte… q-que tu… tu me… tu me gustas… me gustas mucho!... desde 1er año!!! –decia con una mescla en el rostro de; decisión, vergüenza, miedo y timidez- di-dime que sientes tu…?
    -Natsu: -muy sonrojada y sorprendida- eh… tu… también me gustas, endou… - dijo esbozando una cálida sonrisa, lo único que hizo endou fue darle un tierno beso en los labios y un abrazo-


    HIJO DE LA-
    suzu: recuerda la apuesta!
    mido: no digas groseria!
    ... HIJO DE TU MAMA!! SI KAZE-CHAN ES MUCHO MAS TIERNO Y ADORABLE QUE ESA.... ABOMINACION DE MUJER!!
    kaze: owwww gracias yukiko-san n_n
    de nada cariño*lo abraza*

    SPOILER (click to view)
    -Kaze: -ni siquiera hablaba, estaba de espaldas al portero por eso no vio la mescla en su cara de; la sorpresa por que lo alcanzó, el enojo, la envidia, el sonrojo, y todo cayendo por sus mejillas lagrimas de dolor- mi… problema… eres tu!… -dijo aun sin voltear-
    -Endou: que? Como que yo soy tu problema?! Yo que te hice?! –se sorprendió y enojo ante el cometario del peli-azul-
    -Kaze: -volteo a verle a la cara- por que eres un insensible y no me correspondiste!!! –luego de eso salió corriendo a todo lo que daba sin rumbo, endou solo se quedo hay parado pensando ¨porque no le correspondí?...que habrá querido decir?... ¨-


    kaze-chan endo-baka no tiene la culpa de que tu no le dijeras antes e_e
    kaze: lo she u.u
    pero tambien... ENDO ES UN COMPLETO BAKA!! QUE NO ENTIENDE NADA ESTE BAKA?!
    suzu/mido: -_-U

    SPOILER (click to view)
    -Hiroto: kaze… pero que te paso? Por que lloras? –le pregunto preocupado levantándose y ayudando a lo mismo a kaze- dime, que te paso?... –dijo secando sus lagrimas con delicadeza-


    owwwww hiroto como siempre tan lindo y preocupado >w<
    mido: PERO EL ES MIO!
    NI HABLES HELADO QUE EL TAMBIEN ES MIO ME OYES?!
    mido: okey... u.u

    SPOILER (click to view)
    -de pronto a la mente de kaze llego una imagen de hiroto, se veían esos hermosos y tranquilizantes ojos jade, esa piel tan perfecta y pálida, el era un ángel llegado desde el cielo para consolar al peli-azul, y kaze solo estaba hay viéndolo…


    es verdad hiroto es un mismisimo angel caido del cielo >w< AN ANGEL FALLEN FROM HEAVEN!! *-*
    suzu: no hables en ingles que no te entendemos!!
    no!

    y las preguntas!

    -Les gusto?= AMAZING AND BEAUTIFUL! >w<

    -muy corto?= nah yo creo que esta bien n_n

    -Por que hiroto estaba confundido?= mido-chan is to blame!
    mido: ._.
    -.-U mido-chan tiene la culpa... eso dije
    mido: OYE!

    -Esta bien el papel que le puse a natsumi-san?= seeeee, pero la odio! como se atreve a quitarle a endou a mi pobre kaze-chan!

    -Helado de naranja para inspiración?= YUJU! MARCACION RAPIDA!*en el telefono* ME TRAES AHORA MISMO MUCHO HELADO DE NARANJA! YA YA YA!!!

    -Hago conty?= si no la haces no te doy mas helado! y voy a tu casa a sacarte los intestinos sacarte los ojos cortarte la cabeza y vender tus partes en el bajo mundo OwO

    -como es tu Facebook? (no, mentira..)= es azul con blanco y algunas fotos y aplicaciones OwO como es el tuyo? xD

    bueno... espero conti!
    suzu: nos vemos luego!
    mido: nos vamos a despedir uno por uno? oh bueno sayo~
    kaze: moshi moshi!
    shiro: Sayo~
    atsu: nos vemos despues!
    kido: buenas tardes!
    saku: que la pases bien!
    dylan: I threaten yukiko-san!
    fidio: hasta luego!
    see you later and I continue!

    Matta ne~~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    KYYYYYYYYAAAAAAAAAAAA YUKIKO-SEMPAIIIIIIIII LO VISTEEE!!!!!!!!! Y TE GUSTO SIIIII!!!!!!!!!!

    QUOTE
    -Les gusto?= AMAZING AND BEAUTIFUL! >w<

    arigato gosaimasu!!! (sindrome alpha japones LOL)

    QUOTE
    -Por que hiroto estaba confundido?= mido-chan is to blame!
    mido: ._.
    -.-U mido-chan tiene la culpa... eso dije
    mido: OYE!

    noriko: ok... como supiste?!

    QUOTE
    -Helado de naranja para inspiración?= YUJU! MARCACION RAPIDA!*en el telefono* ME TRAES AHORA MISMO MUCHO HELADO DE NARANJA! YA YA YA!!!

    noriko: uuuhhhhuuuuu!!!!!!!!! helado de narajaaaaa!!!
    el que yo amo es asi: es una paleta de 2 mitades; la mitad de arriba es helado de naraja cremoso, y la de abajo es toda blanca y muy cremosa y se derrite muy rapido y..... *babeando* jijijiji me hace pensar cositas malas O///w///O
    oumi: coño con la babeadera!!!
    kaze: yyy.... que clase de cositas malas nori-chan?... ¬_¬
    noriko: ._. (///)
    kaze/oumi: ¬¬U

    QUOTE
    -Hago conty?= si no la haces no te doy mas helado! y voy a tu casa a sacarte los intestinos sacarte los ojos cortarte la cabeza y vender tus partes en el bajo mundo OwO

    noriko: nnnoooooooooooo!!!!!! mis piernitas no!!!!!! las amo mucho!!! TTOTT ...no tanto como a kaze-chan pero bueno...eue

    QUOTE
    -como es tu Facebook? (no, mentira..)= es azul con blanco y algunas fotos y aplicaciones OwO como es el tuyo? xD

    noriko: jiji en cerio? el mio es casi igualito XD... ok no...
    oumi: bakas...
    noriko: *voz de ultratumba* NO TE PERMITO QUE LE HABLES ASI A MI YUKIKO-FUJOSHI-SENSEI
    oumi/kaze: ._. ···

    SUBO LA CONTY PRONTO
     
    Top
    .
  6. †Fina Fubuki†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hiroto: waaaaaaaaaaaaa que genial por parte de mi amiga fina que esta arreglando asuntos con endo- interrumpido por fina y endo-
    fina: VEN PARA ACA MALDITO BAKA
    endo: WAAAAAAAAAAAAAA POR QUE?¡¡¡¡¡ QUE HICE AHORA?¡¡¡¡ APARTE DE AMAR EL FUTBOL WAAAAAAAAAAAAAA-corriendo por su vida-
    fina: VEN AQUIIIIIIIIIIII-saltando y cayendo arriba de el- COMO QUE, QUE HISISTE LE PARTISTE EL CORAZON A MI HERMOSO EMO QUE TAMBIEN ES DE YUKIKO, ESO HISISTE BAKA-arriba de el-
    endo: NO ERA MI INTENCION AMAR UN POCOC MAS AL FUTBOL QUE A MI KAZELINDO
    fina: HHHHHAAAAAAAAAAAAAA-dándole un cachetada a endo, dejándole la mejilla roja como un tomate-
    hiroto: SE PUEDEN CALLAR ESTOY FELICITANDO A NORIKO, POR SU GRANDIOSO FIC
    fina: dile a este pedazo de imbécil, que se disculpe con kaze, por romperle su hermosos corazoncito
    hiroto: endo, fina tiene razón discúlpate con kaze
    endo: esta bien , adiós le voy hablar-yendo para su cuarto-
    hiroto: bueno como decía, te ha quedado genial, y -interrumpido por fudo-
    fudo: FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    fina: que quieres
    fudo. quien se comió el ultimo, plátano
    fina: PARA ME GRITAS
    fudo: siiii
    fina: maldito, pues no se quien se comió tu tonto plátano-escuchando carcajadas de los cuartos de los semes- ya se quien lo hiso
    fudo: así?
    fina: si-tomando aire- CHICOS BAJEN ESTAN LOS UKES
    todos: YA VAMOS-corriendo por las escaleras y cayendo endo, seguido por mark, seguido de tsunami, seguido por rococó-
    endo. auch dolió- sobándose la cabeza-
    mark: endo eres un idiota, me lastime por tu culpa
    roco: si
    fina: ok, cállense y formen un fila, y si no me hacen caso lo lamentaran-mirada acecina-
    todos: hai-corriendo y poniéndose en fila-
    fina: que lindos así me gusta, ok pasare lista

    IDIOTA
    endo: hai
    BAKA 1
    nagumo: hai?- sin entender-
    BAKA 2
    burn: OYE¡¡¡¡
    COPIA VARATA DE VEGETA
    goenji: tks-enojado-
    PALMERA PARLANTE
    tsunami. que onda,ola
    fina: eh?, como sea
    ANGEL
    teru: si fina-chan
    ICEBERG
    gazell: si amor-mirada lujuriosa-
    burn/nagumo: ejem,-tosiendo falsamente-
    fina:-sonrojada- ejem, donde me quede así
    DELICUENTE JUBENIL
    fudo: tks-actitud de siempre-
    VAMPIRO
    yo(ósea hiroto): hai fina
    GATO
    roco: por que gato?
    fina: por tu peinado que parece orejitas de gatito
    roco: esta bien
    BOLILLO
    mark: eh?
    fina: es que así les digo a los norte americanos por que los bolillos son güeros jejejeje
    mark: asi no me gusta-haciendo puchero-
    fina: ok entonces
    UNICORNIO
    mark: eh?
    fina: ashhh entonces
    GÜERITO
    mark: mejor
    fina: delicada
    LEONSITO
    gendal: hai
    fina: creo que son todos bueno abra nuevas reglas se las diré después de despedirnos BYE NORIKO, cuídate y quiero conti y SI MERECES TODO EL HELADO DE NARANJA DEL MUNDO MUNDIAL
    todos: eh??¡¡¡
    fina: yo me entiendo, BUENO BYE CUIDATE AMIGA
    yo(hiroto para que me entiendan): aidos buenas tardes y esperamos conti te esta quedando-interrumpido por fina-
    fina: GENIAL en mayúsculas y en letras rojas bye y
    todos: ALABADA SEAS ALABADA SEAS ALABADA SEAS ALABADA SEAS ALABADA SEAS ALABADA SEAS ALABADA SEAS ALABADA SEAS ALABADA SEAS ALABADA SEAS ALABADA SEAS ALABADA SEAS ALABADA SEAS ALABADA SEAS ALABADA SEAS ALABADA SEAS POR 100 000 CIEN MIL bye amiga besotes y sigue viendo yaoi esperamos conti :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    yo crei que las personas habian olvidado a esta pareja kyaa me encanto...
    pero algun dia eliminare a natsumi nunca me callo en fin espero la conty jane~
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    aqui la conty!!! nwn

    --------------------------------------------------------------------

    Los rechazados
    Cap. 1: recordando el error – parte 2

    Hiroto estaba sentado bajo un árbol junto a su amigo Kazemaru, luego de consolarlo el parecía dormido…

    (Flashback) - -hiroto - -

    ---------------SunGarden/habitación de mido y hiroto------------------

    Era una mañana soleada y era temprano, un peli-rojo estaba despertando y restregándose un ojo, volteo a la izquierda y quien estaba hay? Pues un peli-verde que dormía como un ángel, ambos estaban hay acostados juntos y desnudos por lo de la noche anterior, ya sabrán que fue…

    El peli-rojo se levanto y despertó a su novio para luego ir a darse un baño, hiroto estaba confundido, antes, al despertar, midorikawa siempre le daba un gran y jugoso beso a para comenzar el día, pero el llevaba casi un mes muy distante, hiroto tubo suerte de haber hecho ¨eso¨ con el la noche anterior ya que llevaba barios días sin hacerlo

    El se negaba a llegar a la conclusión de que la llama se había extinguido, luego de que ambos se bañaron y vistieron, salieron de la casa para ir a la escuela, hiroto intentaba tomar la mano de mido, pero el se soltaba
    -Hiroto: *suspiro*oye mido-chan, que pasa? Porque estas tan distante?... –dijo con ojos tristes-
    -Mido: no pasa nada… no te preocupes… -dijo con un tono mas frio que el de suzuno, el y nagumo que iban detrás de ellos sin decir nada, se miraban uno al otro preocupados, no querían que sus 2 mejores amigos se separaran

    --------------------------escuela Raimon--------------------------------

    Al llegara Raimon mido y hiroto seguían sin decirse nada, el peli-rojo solo volteo a la ventana pensativo, en eso llegaron sus amigos Kazemaru y endo saludando a todos, kaze solo lo saludo y lo miro un momento, para luego sentarse delante de el. Las clases pasaron lentamente y como no habían mas clases ni practica de futbol, hiroto y mido se fueron a casa, pasando por donde iban todo el tiempo, por la heladería favorita de mido

    -----------------------icecream world (yo le puse el nombre a la heladería… -----------------

    -hiroto: mido-chan, quieres que te compre un helado? –dijo con una sonrisa que luego se borro-
    -Mido: no, gracias hiroto –no??? Ryuuji midorikawa no quiere helado???!!!
    -Hiroto: mido que es lo que te pasa has estado muy distante últimamente… es que… tu ya no me amas?? –dijo con miedo, lo que mas temía se hacia realidad-
    -Mido: no, no, hiro… es que… creo que ya no siento lo mismo… por ti… no quiero seguir dándote falsas esperanzas… creo… creo que es mejor terminar con esto… -dijo triste pero firme, a pesar de ya no amar a hiroto mido noquería lastimarlo, ya que el peli-rojo también es muy sensible-
    -Hiroto: …y… quien es?... –dijo deseando no soltar ninguna lagrima de decepción-
    -Mido: quien es que? –el le daba la espalda-
    -Hiroto: quien es el que te gusta ahora?
    -Mido: prometes no enojarte? –dijo sin mirar al peli-rojo-
    -Hiroto: lo prometo…
    -Mido: …bien… es… el primer portero de inazuma japon- hiroto se quedo de piedra, no creía que fuera Mamoru Endou, pero aun asi se mantuvo firme y siguió
    -Hiroto: esta bien… entiendo… y acepto el rompimiento… pero deberías buscar a alguien que no sea endou… -dijo cabiz-bajo y con su cabello cubriendo sus ojos-
    -Mido: y porque? –le pareció extraño que el peli-rojo dijera algo asi-
    -Hiroto: -el levanto la cabeza y mido vio esos ojos jade que parecían hablar en serio- …solo… créeme… busca a alguien mas…
    -Mido: adiós hiroto… ¨mmm… estará celosos de que prefiera a endou? De cualquier forma a el también le gustaba antes…¨ -pensaba caminando a casa-

    Hiroto se quedo hay parado feliz pero triste; feliz porque mido le dijo la verdad y admitió lo que sentía, y triste porque el aun lo amaba y mucho, cuando se dio la vuelta para ir a pensar a la torre de metal alguien choco con el, el otro chico había caído sobre el con la cabeza en el hombro derecho del peli-rojo, el chico se levanto un poco y hiroto le vio el rostro

    -Hiroto: kaze?...pero, que te paso? Por que lloras?! –dijo preocupado levantándose y ayudando a kaze a lo mismo- dime, que te paso?...
    -Kaze: hiroto… es que… yo… endou… -decia comenzando a llorar nuevamente y se estampo contra el pecho del peli-rojo en busca de un refugio-
    -Hiroto: a ver, vamos a la torre de metal y me cuentas todo con mas calma, si?¨apuesto lo que gasta midorikawa en helado 1 mes a que esto es obra de endou¨ pensaba el peli-rojo caminando junto al peli-azul luego de acceder

    ---------------------------torre de metal--------------------------

    Después de llegar a la torre de metal y sentarse bajo el árbol hiroto gano al auto-apuesta que se hizo el mismo, endou se había declarado a natsumi sin importarle los sentimientos del peli-azul, pero a hiroto no le sorprendió en lo absoluto (la razón en aclaraciones)luego de desahogarse, hiroto le dio un ultimo abrazo y un beso en la frente antes de recostarse contra el árbol para reposar y meditar todo lo
    ocurrido ese día

    Fin del cap. 1 – parte 2
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    PREGUNTAS!!!!
    - Les gusto?
    -muy corto?
    -soy muy poco creativa?
    -que va a hacer mido con lo de endou?
    -hiroto ocultara su dolor?
    -hago conty?
    -helado de naranja para mi inspiración?


    -- aclaraciones --

    _justo cuando sonó la campana de salida, mido y kaze junto a otros ukes salieron del salón a hablas sobre cosas de ukes, endou detuvo a hiroto a pedirle unos consejos ya que hiroto sabia mucho sobre chicas, endou le dijo que quería declararse a natsumi y hiroto sin pensar mucho en ello le dijo que debía ser sincero y nada mas, hay ambos salieron del salón y hiroto busco a mido para irse a casa y kaze se quedo en la entrada esperando a endou-
    Esta es al única aclaración de mi parte, ustedes pegunten lo que gusten…

    Hasta la próxima conty…
    Matta nee…

    Edited by ¬¬ noriko oumii *3* - 8/7/2013, 16:27
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    owo!!

    Les gusto? shiii me encanto XD
    muy corto? mmm un poco
    soy muy poco creativa? no!
    que va a hacer mido con lo de endou? mmm no sabria decirte XD
    hiroto ocultara su dolor? no
    hago conty? shii
    helado de naranja para mi inspiración? eh are existe ese sabor O.o bueno como se ha
    me a gustado espero conty jane~
     
    Top
    .
  10. ††Yukiko Fuusuke††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SUGOI!!! estuvo super!! o sea que genial!!
    suzu: sugoi!
    mido: sugoi sugoi sugoi!!

    SPOILER (click to view)
    El peli-rojo se levanto y despertó a su novio para luego ir a darse un baño, hiroto estaba confundido, antes, al despertar, midorikawa siempre le daba un gran y jugoso beso a para comenzar el día, pero el llevaba casi un mes muy distante, hiroto tubo suerte de haber hecho ¨eso¨ con el la noche anterior ya que llevaba barios días sin hacerlo


    que mido-chan estuviera tan distante me rompio el corazon T-T

    SPOILER (click to view)
    -hiroto: mido-chan, quieres que te compre un helado? –dijo con una sonrisa que luego se borro-
    -Mido: no, gracias hiroto –no??? Ryuuji midorikawa no quiere helado???!!!
    -Hiroto: mido que es lo que te pasa has estado muy distante últimamente… es que… tu ya no me amas?? –dijo con miedo, lo que mas temía se hacia realidad-
    -Mido: no, no, hiro… es que… creo que ya no siento lo mismo… por ti… (LOL parece telenovela XD) no quiero seguir dándote falsas esperanzas… creo… creo que es mejor terminar con esto… -dijo triste pero firme, a pesar de ya no amar a hiroto mido noquería lastimarlo, ya que el peli-rojo también es muy sensible-
    -Hiroto: …y… quien es?... –dijo deseando no soltar ninguna lagrima de decepción-
    -Mido: quien es que? –el le daba la espalda-
    -Hiroto: quien es el que te gusta ahora?
    -Mido: prometes no enojarte? –dijo sin mirar al peli-rojo-
    -Hiroto: lo prometo…
    -Mido: …bien… es… el primer portero de inazuma japon- hiroto se quedo de piedra, no creía que fuera Mamoru Endou, pero aun asi se mantuvo firme y siguió
    -Hiroto: esta bien… entiendo… y acepto el rompimiento… pero deberías buscar a alguien que no sea endou… -dijo cabiz-bajo y con su cabello cubriendo sus ojos-
    -Mido: y porque? –le pareció extraño que el peli-rojo dijera algo asi-
    -Hiroto: -el levanto la cabeza y mido vio esos ojos jade que parecían hablar en serio- …solo… créeme… busca a alguien mas…
    -Mido: adiós hiroto… ¨mmm… estará celosos de que prefiera a endou? De cualquier forma a el también le gustaba antes…¨ -pensaba caminando a casa-


    MIDORIKAWA NO QUIERE HELADO?!*se tira debajo de la mesa* APOCALIPSIS!!! ILUSO!!! ENDO NO SENTIA NADA POR KAZE Y LO VA A SENTIR POR TI?! NO ME HAGAS REIR!! (ok estoy algo malvada!!) seee parece telenovela xD hey pero por si acaso las reglas de fic dicen que no se permiten caretos o emoticones y tampoco notas de autor para que lo sepas >wO por si te advierten o algo n_n si midorikawa sigue pensando que son celos!!

    buenoooo creo que es todo las preguntas no las respondo porque me dan pereza
    suzu: tengo hambre...
    mido: yo igual...
    tachi: la comida ya casi esta lista n_n
    kaze: solo aguantaos un poco mas ^-^
    ''cositas!! son todos ellos hermosos *p*'' bueno que mas da...
    fidio: ne~ me das el balon?
    no
    dylan: but if it was our fault!
    if it was!! broke my window!
    dylan/fidio: *puchero*
    suzu: nos vemos luego!!
    mido: esperamo conti!!
    bye friend! nori-chan!

    Matta ne~~
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    nyyaaaan yo queria que tu respondieras las preguntas *puchero*
    y que raro yo tengo amigos que hacen mas notas de autor que yo :=¬¬: are you fucking kidying me? o como se diga XD

    ok la conty pronto!
    matta nee!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    aclaracion rapida!!
    puse las partes 1 y 2 rapido para que vieran que paso con ambos chicos ese dia... otra cosa; harias propaganda de mi fanfic?
    fin de la aclaracion...

    una cosa mas... sigue las siguientes instrucciones:
    1)- mira el link del video que esta al final
    2)- presta mucha atencion
    3)- se sincer@, dime si lloraste con este video y cansion

    si no lloraste o no sentioste ganas de llorar:
    a)- ya la habias visto
    b)- no tienes hermanos
    c)- no tienes corazon...TT^TT
    d)- no entendiste un coño... XD

    www.youtube.com/watch?v=MKv7cw_Z1P4
    cuando lo veas copia y pegalo en algun otro comentario...

    matta nee~
     
    Top
    .
  13. ††Yukiko Fuusuke††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asawea
    Suzu: que significa eso?
    Ni idea
    Mido: ._. T-T llore con ese video!!
    Suzu: yo no...
    No te hagas si lo hiciste!!
    Suzu: n-no es verdad...
    Mido/yo: e.e
    Suzu: bueno si lo hice!! T-T
    Mido/suzu: ELLA NI TIENE UN MALDITO CORAZÓN!!*señalandome*
    No es verdad!!
    Suzu: SI LO ES NO LLORASTE!!
    Mido: NO TIENES UN MALDITO CORAZÓN!!
    Otra cosa es que ya lo allá visto -.- tengo esa versión y la versión sola de rin OwO
    Suzu/mido: ahhhh...
    Te voy a decir una que también es muy triste!!
    Suzu: no tienes corazón...
    Porque lo dices?
    Mido: porque en la que le vas a decir tampoco lloraste!!
    Ash no sean bebés!! Escucha de rin y len Kagamine ichiru no negai(no pongo el link porque estoy en el telf xD)
    Mido: NOS VEMOS!!
    Good bye!! SHIRO-CHAN DONDE ESTAS?!*se va a buscar a fubuki*
    Suzu: nos vemos luego!!

    Matta ne~~
     
    Top
    .
  14. †Fina Fubuki†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gomenasai por no comentar antes lo siento-haciendo reverencia- perdón enserio, estuvo genial y triste la conti porbre de hiroto, hablando de el donde esta?-escuchando-
    hiroto: MALDITO ENDO DONDE ESTAS, VEN PARA ACA-atrapando a endo y estrangulándolo-
    endo: q que.. hice.. a ahora-con el poco aliento que tiene-
    hiroto: midorikawa esta enamorado de ti, maldito baka
    hiroto, si sabes que es un fic verdad????
    hiroto: claro que lo se
    endo: ENTONCES PORQUE ME ESTRANGULAS
    hiroto: para que no lo hagas y se una advertencia entendiste-mirada acecina-
    endo: h hai
    bueno sobre el video si me hiso llorar, aunque no le entendí mucho, pero si llore por que tengo hermanos
    nagumo/burn: igual nosotros waaaaaaaaaaaa- abrazándonos los tres-
    fudo: yo no llore
    claro que lo hiciste, solo que volteaste para otro lado para que nadie te viera muajajajaja yo veo todo-mirada picara con toque de acosadora- ya goenji-kun, no llores
    goenji: y.. yo no lloro-aguantándose-
    si claro, el video no te hiso acordarte de tu hermanita pequeña-ojitos de perrito a medio morir-
    goenji: waaaaaaaaaaaaaa mi hermanita como estará la extraño-rompiendo en llanto-
    sshhh, ven ven aquí a mi hombro, ya ya pobrecito-calmándolo-
    roco:-calmando el llanto- nunca pensé ver a goenji llorar, lo veo llorar y yo lloro, waaaaaaaaaaaaaa-volviendo a llorar-
    marck: bueno me despido yo, porque soy el mas tranquilo-controlándose- bueno bye y aquí las preguntas, sliff ven tsunami hazlas tu ya no aguanto waaaaaaaaaaaa -llorando-
    tsunami: b bueno, aquí las pre guntas, slifff

    -Les gusto?

    si mucho, NOS ENCANTO

    -muy corto?
    claro que no, a mi si me pareció bien así nos dejas en suspenso

    -soy muy poco creativa?
    no, eres muy creativa

    -que va a hacer mido con lo de endou?
    quien sabe, pero si endo acepta aquí en la casa de fina abra un seme menos por culpa de hiroto

    -hiroto ocultara su dolor?
    claro, es un poco misterioso, pero luego lo dirá creo?

    -hago conty?
    por supuesto que si, no nos dejes asa amiga

    -helado de naranja para mi inspiración?
    todo el que quieras-llamando a la heladería-

    bueno me despido yo, yuki también conocida como fina porque los semes están en un mar de lagrimas por el video incluyendo a fudo? y a goenji? wuaw nunca pensé ver eso bye besos :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  15. kazemari124
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho mas bien
    me encanto tu fic mido no kiso helado
    se aproxima un apocalipsis
    jaja espero la canty
     
    Top
    .
63 replies since 19/6/2013, 17:23   4084 views
  Share  
.