Gore's FanClub

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lucy Jeevas
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si amas la sangre, ver tripas y asesinatos, ¡este es tu club!

    Reglas:

    SPOILER (click to view)
    -Todas las reglas de Mundo Yaoi.

    -No spam.

    -Aportes en Spoiler.

    -En caso de ser imagenes demasiado fuertes y de contenido excesivamente sádico, en links, por favor.

    -Respeto entre los usuarios, eso implica nada de insultarnos o faltarnos el respeto. Esto no es un centro clandestino de violencia.

    -Nada de ponerse a charlar por el tema, para eso estan los MP.


    Ficha:

    SPOILER (click to view)
    Nick: (como quieren que los llamen)
    Edad: (No necesitas ser mayor de edad)
    Anime Gore preferido:
    ¿Por qué te gusta este género?:
    Extras: (Gustos, info. sobre ti, país, etc)


    Mi ficha:

    SPOILER (click to view)
    Nick: Mrs. Jeevas (es lógico por qué)
    Edad: 11
    Anime gore favorito: Hellsing.
    ¿Por qué te gusta este género?: Es algo ambiguo, podría decir que me encanta todo lo relacionado a muerte.
    Extras: Me gusta el rock, metal y blues. Soy de Argentina. Detesto las cosas lindas y tiernas. Soy tomboy.


    Psicópatas Miembros:

    SPOILER (click to view)
    +Lucy Jeevas [Mrs. Jeevas]
    +KuromiChan
    +IB
    +*~Kisa~*


    Firma:

    SPOILER (click to view)
    Hecha por muáh.
    Gw8YuaE


    Edited by Lucy Jeevas - 5/8/2013, 01:45
     
    Top
    .
  2. •KuromiChaN•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Holis pido unirme! *O*

    Nick: KuromiChan, y pues diganme como gusten owo
    Edad: (No necesitas ser mayor de edad): 18 años
    Anime Gore preferido: Higurashi no naku Koro ni
    ¿Por qué te gusta este género?: No lo se ._. me gusta por el hecho de que hay sangre :okno: es uno de mis generos favoritos.
    Extras: Me gusta combinar lo dulce con lo salado, soy bastante timida en ocaciones, soy de México, me gusta el rock, blues, musica clasica, amo a los todos los animales y les tengo un temor a los insectos y creo que ya nwn
     
    Top
    .
  3. Lucy Jeevas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola KuromiChan eres bienvenido, espero que te sientas bien en este club, tu nombre ya ha sido añadido a la lista (: Esperamos que muchos como tú se unan al grupo, así nos volveremos una gran comunidad de psicópatas.

    Aportes por mí:

    SPOILER (click to view)
    1004042_382511448521714_164393690_n A mí una vez me pasó ;n; (no tan exagerado pero pasó)
    524980_479631498759457_1022621778_n Acá en mi país ya es de mediodía, por si alguien estaba por comer... ya no c:
     
    Top
    .
  4. •KuromiChaN•
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por la bienvenida! >.< Aada los aportes etsuvieron cool's más la 2da foto me dio cosita xDDD Ando corta de tiempo, pero pronto traere aportes :'D
     
    Top
    .
  5. •IB•
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh! gore donde!? me gustaría unirme si...

    Nick: Ib, Ibby como gustéis…
    Edad: 16 años bien cumplidos.
    Anime Gore preferido: Jolín está complicado pero esta entre Elfen Lied y Higurashi no naku koro ni.
    ¿Por qué te gusta este género?: Supongo que es porque me gusta bastante la sangre y las cosas tétricas, además en parte fue el genero que me introdujo en el mundo anime y eso, mi premera serie fue School days y tiene un final bastante sangriento, así que le tengo cariño a este genero.
    Extras: Amos los juegos de RPG maker de terror, los creepy pastas, a Twon, soy de Colombia, Bogotá para ser especifica, tengo un problema de lectura compulsiva, leo demasiado, me gusta el Dubstep aunque a veces me voy más por el Progessive house, me gusta el rock amo a los Red hot chili peppers y me encanta lo relacionado a la segunda guerra mundial.
     
    Top
    .
  6. Lucy Jeevas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Bienvenida IB tu nombre ha sido añadido a la lista, espero que te sientas a gusto en este club, y así como tú muchos más se unan para crear una gran comunidad de psicópatas

    Niñas gore *-*:
    SPOILER (click to view)
    cinefrikiterror.files.wordpress.com...mpiregirl-1

    photo

    stacy

    upl...ABC-Photo-3


    Apenas seamos más empezaremos con encuestas y recomendaciones! *---*

    Nos vemos~
     
    Top
    .
  7. •KuromiChaN•
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vengo con un pequeño aporte de imagenes!! :')

    SPOILER (click to view)
    tumblr_m7i6tnzKDi1rajmnco1_500
    tumblr_m7n232DM9a1rrgha9o1_500
    1000379_520253051356851_126136173_n
    24988_1234993611864.png-628x368
     
    Top
    .
  8. Lucy Jeevas
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buenos aportes Kuromichan!! Ahora yo traigo uno:

    Video

    Espero que les guste Elfen Lied! Si no, al menos espero que les agraden las escenas gore :B
     
    Top
    .
  9. Lucy Jeevas
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cero actividad por acá, eh! Acá les dejo un pequeño vídeo gore de Evangelion (La destrucción del Eva 03) *-* amo ese anime, es de los mejores que he visto, a pesar de no ser gore, están de reputísima madre las escenas sangrientas.

     
    Top
    .
  10. •IB•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh que lindos aportes (?) yo traigo los míos por aquí

    SPOILER (click to view)
    large
    large
    large
    Y esta me recordo a la duquesa Bathory, a Erzebet! *-*
    large


    Oh amo Elfen lied y sus escenas gore! fue amor a primera vista esa serie.
     
    Top
    .
  11. Lucy Jeevas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajjajajajaja morí de risa con la de la mina con el seca-pelo-lanza-clavos x'DDDD lo sé, mi humor es muy sádico.
    Y la ante-penúltima me hizo acordar cuando me internaron en el psiquiátrico el año pasado porque yo hacía cosas así a mis compañeros ._.

    Y pues aquí Mrs. Jeevas con un lindo aporte~

    Recomendaciones de anime gore (preferiblemente no muy conocidos) 1:

    Umineko No Naku Koro Ni

    SPOILER (click to view)
    Octubre de 1986. Rokkenjima (六軒島?) es el nombre de una pequeña isla con una extensión de 10 km de diámetro aproximadamente, ubicada en algún lugar de la costa de Japón. Desde hace ya cierto tiempo que el sitio ha despertado el interés de la gente, quizá sea por las oscuras historias que en torno a ella giran o los escabrosos misterios que esconde. Pero esto no parece importarle a Kinzo, un acaudalado e influyente magnate que, siendo el patriarca de la poderosa familia Ushiromiya, ha hecho allí su hogar. Pasan los años y, ya mayor, se hace evidente que Kinzo morirá de un momento de otro. Entonces, ¿qué pasará cuando eso suceda? ¿Quién heredará la isla y todo el dinero acumulado a través de los años? Para hacer frente a este problema, el 4 de octubre de 1986, 18 miembros de la rama principal del clan aprovechan la conferencia familiar anual para debatir el destino de la herencia y llegar a un acuerdo. Sólo el mayor de los hijos de Kinzo, que son un total de cuatro, vive en la isla junto con uno de sus hijos, su esposa, sirvientes y un médico personal.
    El protagonista es Battler Ushiromiya, hijo del tercer hijo de Kinzo. Battler no ha estado en la isla ni en la conferencia anual desde hace seis años, ya que ha estado viviendo con sus abuelos maternos, porque tras la muerte de su madre, su padre Rudolf Ushiromiya, se casó rápidamente con su segunda esposa, Kyrie. Tras la muerte de sus abuelos, Battler decidió volver con Rudolf, Kyrie y sus media hermana Ange(en verdad son hijos de la misma madre). Una vez en la isla, Battler vuelve a escuchar la historia de la bruja dorada Beatrice quien se supone que vive oculta en el bosque de la isla. Bajo su retrato en el pasillo de la casa, yace un acertijo que se supone que indica el lugar en el que Kinzo esconde diez toneladas de oro que Beatrice le dio para salvar a la familia Ushiromiya tras el gran terremoto de Kanto de 1923. Según Kinzo, la persona que consiga resolver el acertijo de la bruja recibirá todo el oro y se convertirá en el legítimo sucesor de la familia.
    Una vez azotados por el tifón, una carta es enviada por Beatrice, la cual dicta que si no consiguien encontrar el oro, ella comenzara a cobrar el "interés", el cual es la vida de todos los habitantes de la isla. Ya que el acertijo de la bruja no es resuelto, ellos siguen muriendo, hasta que finalmente, la bruja revive. Las últimas cuatro victimas son transportadas a una sala, en la cuál Beatrice los convence de que todos fueron asesinados por métodos mágicos, ya que no pueden encontrar una solución lógica para resolverlos, pero Battler, es la única persona que se niega a creer en tal cosa, por ello la puerta hacia la Villa Dorada (Como se estipulaba en el acertijo) no se puede abrir. A partir de entonces, Battler y Beatrice se sumergen en un juego en el que él deberá probar que todos los asesinatos que han ocurrido y ocurrirán en Rokkenjima pueden ser realizados por un culpable humano, mientras Beatrice trata de darle a todo un sentido mágico.
    Uno de los elementos recurrentes en el juego es el uso de la habitación cerrada por parte de Beatrice para confundir a Battler, a cambio se presentan algunos argumentos de lógica para explicarlos, qué son: la probatio diabolica, el cuervo de Hempel o paradoja del cuervo y el gato en la caja de Schrödinger. Si Beatrice consigue que Battler acepte a la magia, es su victoria; si Battler consigue darle a todo una explicación coherente, es la suya.

    Kawapaper_Umineko_no_naku_koro_ni_0000016_1700x1230
    Fuentes: Wikipedia


    Mi opinión: Ha sido muy bueno, me gustaron todas las sagas, la que mas me ha gustado fue la última (no daré spoilers) lo súper-recomiendo.
     
    Top
    .
  12. Lucy Jeevas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Joder, ¿nadie publicará nada? Bueno, entonces me encargaré yo~:

    SPOILER (click to view)
    SadicdnAnother

    another-12-23

    deadmanwonderland-9-07 Deadman Wonderland

    Si les hice spoiler de alguno de los animes, perdón (? pero A-M-É esas escenas <3


    Lo sé, me quedo sin ideas, por eso necesito sus aportes ;_;
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    Oh~ yo quiero unirme~

    Nick: *~kisa~*
    Edad: 17~ (algun dia mayor de edad(?? )
    Anime Gore preferido: mmm...que duro...pero creo que la ova de ninja scroll, y batalla entre angeles (aunque yo llore por ese perrito u.u)
    ¿Por qué te gusta este género?: Quien sabe... me gusta mucho el rojo seguro(?
    Extras: Mis gustos, bueno... realmente me gusta casi de todo, el gore, el misterio, lo psicologico, inclusive las cositas tiernas... (amo los panda, si alguien me quiere matrimonio que sea con un panda(??? ). etc~ en musica me gusta la coreana, japonesa, el rock, metal, punk, etc... uno de mis grupos favoritos es Rammstein, los sex pistols, dir en grey, entre otros~ Soy de costa rica. Por cierto esto es mas como una petición pero yo soy vegetariana y defiendo mucho los animales, si van a exponer fotos de maltrato animal (como si fuese gore aunque a mi me parezca ridiculo) hacedme el favor de avisar, y asi no abriré el spoiler ni veré nada de eso. De lo contrario me perturbaria mucho y eventualmente me retiraria mejor.


    Eso es todo~
     
    Top
    .
  14. Lucy Jeevas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Bienvenida seas *~Kisa~*! Espero que te sientas a gusto en el club. Y por supuesto que pondremos advertencias, a pesar de que yo sea una maldita insensible, no publicaré de eso (;
    Espero tu aporte, porque creo que la única activa acá soy yo y quiero ver lo del resto también :T

    Nos vemos~
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos. Arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    66
    Location
    Simiolandia (Chile)

    Status
    Offline
    Yo quiero unirme ÒwÓ

    Nick: Dark A. (La mayoria de la Gente me llama asi y tambien es la firma que uso)
    Edad: 12
    Anime Gore preferido: Umineko no Naku Koro ni
    ¿Por qué te gusta este género?:Por alguna razon me gusta ver la muerte y tortura de la gente
    Extras: Odio el rosa, el ser la hermana "ejemplar", soy de Chile, Me gusta Vocaloid (Sobre todo las canciones que crea Machigerita-P y Shizen no Teki-P), los Creepypastas, tambien me gusta el suspenso y lo Psicologico (y por eso me consideran una Psicopata en la escuela)

    Edited by Miyuki Fubuki - 23/9/2013, 03:38
     
    Top
    .
18 replies since 17/7/2013, 03:39   651 views
  Share  
.