Gore's FanClub

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hikaru Amado
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nick: Hikaru o Hika-chan como quieran
    Edad: 14
    Anime Gore preferido:Deadmen wonderland y blood-c
    ¿Por qué te gusta este género?: Por que me fasinan las historias y la forma tan subrealista que se palica en el anime o manga es decir amo le echo de como los mangakans expersan su más psicopatas pensamientos y los ilustran
    Extras: Amo el gore asi a más no poder, tanto como el Yaoi y soy de mexico.
     
    Top
    .
  2. • Shitty Glasses
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No había visto este club, me uniré. Quieran o no (? Okayno D:.

    Nick: Shitty Glasses, pero si quieren me pueden llamar Melissa o como quieran, no me molesta.
    Edad: 14 años.
    Anime Gore preferido: Blood-c (Amorsh Infinito).
    ¿Por qué te gusta este género?: Amo con todo mi corazón el ver como mueren los personajes o el personaje, o simples imagenes, ver el grado de tortura que tienen e imaginármelo en una persona real <3 o en otro personaje; Además, me encanta que sea sin censura y ver detalladamente la sangre. Algo como Happy Tree Friends, lindo pero sádico.
    Extras: Vivo en México. No me gusta para nada el romance o tierno, soy más de acción en todo, las películas, animes, series, manga, etc. Las prefiero de acción, misterio o gore, romántico nada. Tengo una extraña afición por rituales de invocación (Aunque claro no los practico) Lo más lejos que he llegado es a hacer una muñeca de Hide And Seek, pero me cagaba del miedo y no complete el ritual. Otra de mis extrañas aficiones son el amor y curiosidad por las enfermedades mentales, como la esquizofrenia, bipolaridad, doble o múltiple personalidad, las amo, aunque no deseo padecerlas; pero me encanta investigarlas o en personaje, como Flippy <33. La Música que escucho es bastante diferente, escucho de todos idiomas y no soy de 'Anti-Reggeton' o 'Anti-Rancheras/Banda' En si me da lo mismo. Odio el maltrato animal, así que él/la que lastime a los preciados animales, esta fuera de mi lista de 'Persona que serán de mi secta al dominar el mundo' Ya tú sabeh (?. Y bueno, me gusta Vocaloid y me gusta bailar; Suelo ver cosas de baile en Internet y escuchar o usar el editor Vocaloid/Utau.
    Y bueno, me encanta el Terror y juegos Psicológicos y soy demasiado vulnerable a pensamientos psicópatas, ya me lo han dicho los psicólogos que deje de ver cosas de acción y esas cosas que dicen, pero así viendo/leyendo/escribiendo/escuchando(? gore, soy feliz.


    Espero que me aceptes, Mrs. Jeevas.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ┃Yes, I've lost my mind┃12
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    11,059
    Location
    U.S.C.S.S. Nostromo

    Status
    Anonymous
    Al fin un club de este género *0*

    NICK: Pandora.

    EDAD: 16

    ANIME GORE PREFERIDO: son tantos... Per voto por Hellsing y Mirai nikki

    POR QUE TE GUSTA ESTE GÉNERO?: fácil! Por lo perturbante, sínico y desagradable que es ante muchos, pero que para mi es hermoso. Me gusta la sangre y además las tramas son de aquellas que penetran tu mente y no te aburren, al contrario, siempre hay nuevas matanzas LOL!!

    EXTRAS: Bien, además de anime, amo la literatura POE!! Te admiro!(? Amo el rock, metal, hardcore... Soy bajista, cuando sea grande deseo ser medica forense... Amo los misterios y curiosidades. Fanatica de Vampiros y Hombres lobos. Soy algo inestable, anti-social, rara, loca, amargada, gótica, como quieras PERO NUNCA EMO! Solo me corté una vez(?
    Amo la sangre de todos, pero me da miedo la mía (solo cuando me sacan sangre obvio) Soy masoquista, pero prefiero ver a otros sufrir. Tierno y meloso? Fuchii(?
    En lo personal, no creo en el amor y que la mejor compañia es, tu mismo, café y anime gore eterno!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^_^
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,485

    Status
    Offline
    Mi querer! :3

    SPOILER (click to view)
    Nick: Kara-chan! o simplemente Cam :3
    Edad: 10
    Anime Gore preferido: Elfen Lied
    ¿Por qué te gusta este género?: De chiquita vi a alguien muriendo frente a mis ojos, estaba descuartizado, me traumé,es una laarga historia, pero se aplica el dicho "Si no puedes vencerlos, únete a ellos" y eme aquí!
    Extras: Soy de Chile, también odio el rosa, tengo una obsesión con las naranjas, soy perver(?). Odio cuando me tartan como a una niñita y no me toman enserio =n=. Mi sueño es algún día ser Mangaka y matar a alguien con una cuchara!


    Lol :3
     
    Top
    .
18 replies since 17/7/2013, 03:39   651 views
  Share  
.