ººº Green eyed monster ººº - (Grand x gazelle x burn) ··M (16+)··

grand comienza a darle su amor a gazelle para que su orgullo desaparesca, lo cual da resultado, pero cuando burn los descubre en uno de "esos" momentos termina siendo parte de ello...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    advertencias:

    -Orgia(sexo en grupo)
    -Sadomasoquismo
    -Lemon

    .............................................................................................................

    este es mi nuevo fanfic, que es como yo veo lo que pasa en este doujinshi...
    www.youtube.com/watch?v=vPfeoBj98tY

    SPOILER (click to view)
    tumblr_m2up8uOOEM1r34txmo1_500


    disfrutenlo!!!

    .............................................................................................................

    ……No se que estoy haciendo……

    Ahhh… b-burn… ahh… -gemía ese sexy peli-blanco mientras se rosaba su entrada a si mismo con mi miembro… no entiendo como llegue hasta este punto!-


    (Flashback)


    -Ahh… mas… -se oía gemir delicadamente a un peli-rojo de ojos jade, mientras que un peli-blanco caminaba por la casa algo pensativo…-

    - “mmm… necesito entrenar mas… no he podido ni alcanzar a desarm…” -mientras que caminaba y pensaba escucho esos ligeros gemido venir desde una de las habitaciones, es asusto mas cuando escucho un “te amo, hiroto…” con una voz que para el era mas que conocida… al abrir la puerta de la preocupación, se convirtió en verdad lo que imagino; -“señor… Kira…” --pensó mas que confundido viéndolo acostado sobre el peli-rojo.

    -Hm...–miro fulminante al peli-blanco que tan solo estaba preocupado por su amigo… se cerro su túnica la cual no se había quitado completamente y se levanto- debo hacer una llamada… -dijo para salir por la otra puerta de la habitación mientras que hiroto se sentó y tomo su ropa-


    -----Horas después...------


    El peli rojo se estaba poniendo sus zapatos para ir a practicar, hasta que se le acerco el mismo peli-blanco que lo “descubrió”...

    -hola gazelle!... –dijo mirándolo inocentemente-

    -*gruñir* eres tan… eres… un asco!

    -pfff… solo por cumplir un capricho de Padre?…

    -un capricho?... te diste asi solo por un maldito capricho?!

    -es Padre, que querías que hiciera?...

    -ah no lo se, tal vez… negarte?!

    -que molesto… si tu también querías solo debías pedirlo…

    -qu…? *Suspiro* no se que hago hablando contigo... de verdad eres asqueroso kiyama... -dijo dándose la vuelta sonrojado. Era verdad, el también quería sentir a grand, pero el maldito orgullo nunca lo deja hacer lo que quiere, hasta que sintió que alguien le abrazo por detrás, grand le roseo algo que parecía una droga en spray, gazelle comenzó a sentirse raro- q-que me... hi... siste?... –dijo sonrojándose, sus piernas de pronto se debilitaron y antes de caer al suelo grand lo atrapo en sus brazos, el peli-blanco jadeaba y estaba sudando “una hermosa imagen” pensó el peli-rojo, luego lo cargo, se lo llevo a la habitacion mas cercana y lo recostó en la cama- q... que me... ha-haras?... -intento verse frio pero fue imposible-

    -solo hare que te olvides de tu orgullo, dándote la mejor noche... -dijo muy cerca de su oído y acariciando sus blancos cabellos, el contemplaba el ya desnudo pecho del peli-blanco… quien sabe a qué horas desapareció su camiseta-

    -No!... nhh... no lo hagas, grand... por favor...

    -Calma... no te hare mio... además... ahora necesitas ayuda... -dijo tocando ligeramente el erecto miembro del alvino, a lo que el gimio dándole mas “hambre” al peli-rojo, quien empezó a lamer el pecho del menor-

    -no… graaaahh… no… mmm… -intentaba detenerlo, el estaba más rojo que el cabello del mayor, por la droga y por lo que estaba sucediéndole, luego Grand lo levanto y lo puso sobre sus piernas, no sin antes quitarle los shorts y bóxers al menor, el peli-rojo empezó a lamer, chupar y morder el cuello del peli-blanco, quien intentaba no gemir pero era imposible mientras que grand jugaba con su miembro, moviéndolo a un lado y al otro, gazelle le jalaba el cabello para que parase pero no le serbia de nada- ya… basta!... p-para!… ahhh… ahh… -gemía con fuerza-

    -ya, admite que te gusta… -dijo mordiendo el oído del peli-blanco haciendo que se excitara mas, asi se vino en la mano del mayor, el cargo como princesa al chico-hielo y lo volvió a recostar en la cama, esta vez uso sus dedos para dilatar la entrada del peli-blanco, el no pudo resistir mas-

    -ahhh… grand… -se abrió mas de piernas- ahh… mas… grand… mmm… -el se dio cuenta de que resistirse con alguien como grand era una pérdida de tiempo, asi que finalmente se dejo llevar, luego de dilatar la entrada lo suficiente, grand tomo una bara de plástico y la posiciono en la entrada del menor- e-espera! que harás con eso?!...

    -no te hare mio… pero quiero que veas lo que se siente… -el metió lentamente el objeto dentro de gazelle, quien no resistió gritar de dolor, grito que luego se convirtió de placer, pasando unos segundos el mayor comenzó a mover el objeto dentro del peli-blanco- admítelo copito de nieve, esto te gusta… -profundizo mas el objeto-

    -haaahh!!... ahh… “no sirve de nada que me resista… el no se detendrá hasta que lo diga… pero, es verdad… estoy disfrutando esto…” –pensó resignado- si… si me… me gus…ta… sigue… -ante esa petición el mayor sonrio y acelero el proceso de desorgullesimiento(?) con lo que gazelle comenzó a gemir sin preocupación- grand… lam… elo… onegai… -dijo muy rojo, sudando y jadeando, más que antes-

    -como ordenes, copito… -grand se acomodo sobre gazelle y comenzó a lamer su miembro, para luego meterlo en su boca, para el peli-blanco se volvió algo en verdad placentero, hasta que…-

    -ahh… grand… me vengo… -el peli-rojo acelero el vaivén que hizo que el otro se corriera en su boca, luego se trago la miel de gazelle, se acerco a el y lo beso en los labios, luego en el resto de la cara-
    -descansa, copito… - lo arropo y le dio un ultimo beso, cuando se propuso a salir de la habitación el menor le detuvo- hm?...
    -Grand… por que... no quisiste hacerme tuyo?... no es que quiera eso, pero… -se sonrojo mucho-

    -se le acerco al rostro del menor- por que yo no soy quien te ama del todo… hay alguien que literalmente daría la vida por ti, por que en verdad te ama… no puedo decirte quien es… pero hasta que el quiera declararse a ti, puedes pedirme estar contigo las veces que quieras, solo no te avergüences de pedirlo, si?

    -si… y… puedes darme una pista de quien es? -dijo mirandolo inocente-

    -mmm… tal vez te pueda dar una pista; es alguien que es muy cercano y la vez muy lejano a ti… descansa… -dijo besándolo una vez mas y saliendo de la habitación…-

    Fin del cap. 1!!!
    Yo se que fue corto! no me masacren!!! TT^TT
    Pero es el cap. 1, siempre es mas corto!!! QuQ

    Preguntas!!!

    -Les gusto?
    -Como estuvo el lemmon?
    -Paleta de naranja para inspiración?
    -Les gusta la pizza?
    -Hago conty?


    emily j.
    Matta nee!!


    Edited by ¬¬ noriko oumii *3* - 10/9/2013, 17:46
     
    Top
    .
  2. ††Yukiko Suzuno††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa!! Esta súper!! Yo e visto ese doujinshi y me encanta! Lo adoro *p* esta súper el fic! Estoy ansiosa de leer la continuación!! Conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti!!!

    PD: comentarios cortos everywhere xD

    Matta ne~~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cara de inocencia no significa poca experiencia.

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    276
    Location
    En mi pequeño mundo de fantasia

    Status
    Anonymous
    holita me encanta como has traducido el doujinshi yo siempre me lo inventaba pero ya no bueno ahora las preguntas
    1ªno me gustó


    ME ENCANTÓ


    2ªfenomenal
    3ªno entendido esa parte pero no eres paleta.
    4ªclaro
    5ª sigue la historia porque quien la sigue lo consigue
    PD:perdon por la letra es que estoy comentando desde la nintendo 3ds.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    jeje!!!
    anita!!!

    lo de: -Paleta de naranja para inspiración?
    un helado de paleta sabor naranja con relleno de vainilla!!!

    de veras les gusto? hare la conty pronto


    emily j.
    matta nee!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cara de inocencia no significa poca experiencia.

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    276
    Location
    En mi pequeño mundo de fantasia

    Status
    Anonymous
    ah vale gracias
    entonces no se pues si y no
    porque el SI por el helado y el NO porque ya tienes inspiración
    perdón por meter la pata º///º
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    jajaja!!!

    XD
     
    Top
    .
  7. †Fina Nagumo†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESTA GENIAL AMIGA wiiiiiiiiiiiiii verdad semes
    semes: hai
    hiroto: me siento mal por mido ojala no piense que lo estoy engañando
    ñeee no lo creo esperamos eeeen fin es comentario corto por que estoy en el cel de mi primo y como chinga así que bye bye besos y espero la conty esta para desangrarse tu fic me encanto quiero conty amiga besos bye
     
    Top
    .
  8. †Esmeralda-chan_Fuusuke†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    Esta super super super*5 años mas tarde*super guay!!!!!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Siempre me gusto ese doujinshi (Kami:lo tiene en el movil ¬¬ Yo:Callate!) Pero la forma en el que lo escribes me encanta
    Sube la conty pronto plis
    Bye~bee
    Atentamente:Esmeralda-chan_Fuusuke
    Besos: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline

    Aquí esta la conty!!!!!!!!!!!!!!
    ...........................................................................................................



    †Fina Nagumo† tranquilo hiroto,1ero; tu ya no eres grad, recuerdas? 2do; presta atencion al final...

    †Esmeralda-chan_Fuusuke† jijiji... 5 años alagndo mi fic... a eso le llamo yo dedicacion!! n.n* mmm... traviesilla, lo itnes en tu TLF... eüe...

    ...........................................................................................................



    Gazelle y burn se encontraron como todos los días antes del entrenamiento, aunque se le notaba un cansancio a burn eso quería decir que llevaba un rato esperando...

    -Y?... que tienes que decir en tu defensa?

    -Por que?

    -Llegas tarde... empezaríamos a entrenar a las 10:30 pm casi son las 11:15 pm... donde estabas?

    -... -desvió la mirada y se sonrojo- por hay...


    ......días después......




    Gazelle estaba contra el lavamanos recostado, con grand detrás de el... saco de su entrada uno de los “juguetes” que el peli-rojo consiguió para el oji-zafiro, quien gemía sin parar, le gustaba sentir las caricias de grand por todo su cuerpo aunque odiara admitirlo...


    -Esta bien si continuo?

    -Solo has lo que vallas a hacer... -con eso el oji-jade metió su lengua en la entrada del peli-blanco, quien no resistió gemir de placer- ahhh... ah... grand... mm... ahh!... -en todos esos momentos gazelle recordaba como vivió su infancia; rodeado de personas que lo querían mucho, que lo apoyaban... y el que hizo? Dejo que su orgullo lo guiara, llevándolo a la soledad y la desconfianza... “pero eso se acabo... porque ahora hay alguien que me hace dejarlo de lado... Grand...” -pensó el peli-blanco...-


    Asi pasaron los días, grand cada vez mas hacia que el orgullo de gazelle desapareciera, tanto que el oji-zafiro ya ni recordaba el por que de la manera de actuar tan sensual de Grand... se había acostumbrado a tenerlo cada noche; tocándolo, haciéndolo venirse en sus manos, besándolo apasionadamente... era algo que se hizo costumbre...


    -Cada día permanece mas dilatada... -le dijo seductoramente grand a gazelle

    -Grand... mete mas tus dedos... -dijo jadeando y viéndose apropósito más shotta para grand...

    -Como tú quieras, copito... -dijo lamiendo la mejilla del menor y profundizando mas sus traviesos dedos en la entrada de peli-blanco-

    -Ahhh!!... Mas!!... -asi grand siguió hasta que por fin toco tanto ese punto que hizo venirse nuevamente a gazelle-

    -Si seguimos asi unos días mas, ya no te preocuparas mas por tu orgullo... descansa... -luego el peli-rojo tomo una sabana y arropo al menor, le dio un beso y las buenas noches, para por fin salir de la habitación-


    .........Horas después..........




    El peli-blanco aun tenía enzima sus sabanas, tenia sus pantalones bajados y subida la camiseta, no podía evitarlo... se estaba masturbando su miembro el solo. Intentaba no hacer ruido asi que si gemía no lo hacia fuerte. Hay se metió sus dedos en su entrada, sonrojándose e imaginando que era grand. Hasta el punto en que no lo resistió mas... se levanto de su cama, se acomodó la ropa y fue corriendo fuera de la habitación. A donde había ido? Pues... a los baños... donde estaba grand....
    .
    .
    .
    .
    -Gazelle lamia el miembro de grand, con un vaivén muy excitante para ambos. Los 2 estaban sonrojados...- g-gazelle... me vengo... -gazelle abrazo mas las piernas del peli-rojo, profundizando asi el acto, acelero el vaivén, haciendo que grand se corriera en su boca, y el con gusto se trago la miel del mayor- como te sientes?...

    -M-muy bien... grand... y... se siente bien... “siento que voy a enloquecer!!”


    .........................................................................................




    -Hey, burn! Buen entrenamiento, hermano!... -le felicito nepper con una sonrisa-

    -Jeje... gracias...

    -Cada día eres mas fuerte, capitán!! - le dijo heat igual que nepper-

    -Pues... yo creo que me falta entrenar más... -iba a seguir cuando se oyó un grito provenir de atrás-

    -Gazelle!! -le grito uno de sus compañeros-

    -Gazelle cálmate, por favor!! -cuando burn se acerco a ver, diviso en la mano izquierda del oji-zafiro... un mecho de cabello?...-

    -Que le pasa?... -le pregunto un chico del equipo de gazelle a otra-

    -No lo se... solo grito fuerte y luego se arranco un mechón de cabello... creo que esta enloqueciendo... -le decia la chica algo asustada, mientras que burn lo escucho-


    .........................................................................................




    -Burn caminaba con las manos en los bolsillos de la chaqueta- “que ser la que le pasa?...” gazelle esta loco... como se le ocurre arrancarse el pelo?...” -intentaba pensar como ayudar al peli-blanco, asi que fue a consultar con grand. Cuando entro a la habitación...- hey grand! Tu sabes que le pasa a... -tenia los ojos cerrados, cuando los abrió se encontró con algo... incomodo...- gazelle... -grand tenia a gazelle atado de manos a una camilla, completamente desnudo y tenia en su entrada la misma vara que uso la primera vez. Al verlos en ese estado burn no soporto sonreír solo un poco y sonrojarse- pe... perdón por interrumpir...

    -Ahh... que vergüenza... -susurro gazelle para si mismo, mas sonrojado aun. Grand lo miro un momento sin decir nada, luego saco de la entrada de gazelle unos “juguetes” que uso para que se divirtiera un poco...- QUE HACES??!!

    -Solo espera... -le dijo grand. Al salir del ano del peli-blanco los juguetes estaban muy húmedas, por lo excitado que estaba- no importa que el este hay parado... yo quiero seguir... -le dijo al oído, calentado mas al oji-azul- mmm... -le soltó las manos dejándoselas libres-

    -Yo quiero seguir... -resonaba en la mente del peli-rojo, mientras veía la escena de los otros 2 calentones. Grand empezó a besar apasionadamente a gazelle, fundiendo sus lenguas muy húmedas mientras se abrazaban- “por que estoy viendo esto?...”... “por que lo hacen frente a mi?...” -no dejaba de preguntarse en su mente el oji-ámbar, muy sonrojado, miro a un lado mientras que entre sus piernas se sentía una presión, como algo un poco caliente, apretó las piernas temblando un poco- yo mejor... me voy... -dijo bajo, con lo que gazelle y grand se separaron y lo atraparon; grand por la espalda y gazelle le sujetó la piernas por delante- que diablos hacen?!

    -grand metió sus manos dentro de la camiseta de burn- Solo queremos que tu también te diviertas... -dijo sobre su oído con una sonrisita pero con voz muy sensual-

    -Gazelle la bajo un poco los pantaloncillos dejando ver un ya erecto mini-burn, empezó a besarlo y acariciarlo mientras jugaba con la punta usando sus delicados dedos, hay lo engullo completo haciendo que burn se estremeciera- HAAAAAAA!!! -dijo/grito asustándose, ese no era el gazelle que todos hay conocían...-

    -Ya... relájate, burn... -dijo grand levantándole la camisa al oji-ámbar- incluso tus botoncitos están erectos ya... -dijo un poco sorprendido el peli-rojo, hay empezó a jugar con sus pezones-

    -Solo relájate y te sentirás como en el cielo, burn... -dijo gazelle jugando con su miembro y lamiéndolo

    -“Que diablos les pasa a gazelle últimamente?... el no es asi!...” -hay volvió metérselo a la boca con un vaivén, esta vez burn le puso sus manos el la cabeza al gazelle, parece que quería que fuera mas rápido, lo cual el peli-blanco no negó-

    -Se siente bien, verdad burn? - dijo mordiendo suavemente el lóbulo del oji-ámbar. Gazelle y grand hacían todo tan rápido que estremecía cada segundo mas y mas a burn-

    -Ahh... ya... déjenme!... ahh... -se le escapaban todos esos gemidos ocasionando que se curvara hacia adelante- ahh... me vengo... -gazelle profundizo mas su proceso, haciéndolo gemir aun mas, de esa manera el se corrió en la boca del peli-blanco, quien lo miro tragándose la miel de burn con una sonrisita- e-esto no puede ser mas que un sueño pasado de realista... -dijo mirando a gazelle como una cosa rara-

    -No es un sueño, burn.... -grand lo atrajo hacia atrás haciendo que se sentara, y el lo seguía abrazando muy dulcemente por la espalda- esto esta pasando justo ahora...

    -Suéltame, grand!! -dijo apartándose del oji-jade-

    -Yo solo quería que te divirtiera un poco, eso es tan malo, acaso?

    -Grr... Maldito pervertido... esas cosas no se hacen... -dijo mas que enfadado con grand-

    -De verdad no te gustó, burn? -le abrazo gazelle por detrás apareciendo de repente en su mundo color de rosa... tenia la voz entrecortada y hablaba como un niño pequeño-

    -Ehh... yo...

    -Te quiero...

    -Gazelle... -lo miro un poco mas tranquilo y sensible, el pobre peli-blanco lo que hizo fue levantar la vista y plantarle un húmedo beso al peli-rojo, el cual correspondió rápidamente- mhh... -gazelle profundizo el beso cayendo los 2 en la cama-

    -Te amo mucho burn...

    -De verdad?

    -Sin duda alguna... desde que te conocí me llamaste la atención... -el peli-blanco se rosaba su entrada a si mismo con el erecto miembro de burn-

    -Ahh... -gazelle llevo su mano hasta dicho miembro y acariciándolo con su mano- que estas haciendo?! -dijo sonrojándose mas- esto no es... -no termino por que gazelle lo interrumpió lamiendo los botones erectos del peli-rojo. Mientras lamia uno, con el otro jugaba con sus deditos- gazelle...deten... te... -

    -No me detendré, burn... siempre quise hacer esto... y no perderé... le oportunidad... -dijo lamiendo todo el pecho de burn, mientras que grand le sujetó la cabeza para que mirara al oji-zafiro-


    (fin flashback)



    Creo que aquí es donde empezamos...

    -Ahhh… b-burn… ahh… -gemía ese sexy peli-blanco mientras se rosaba su entrada a si mismo con mi miembro… no entiendo como llegue hasta este punto!-

    -En un solo movimiento, burn introdujo su miembro en gazelle, haciéndolo soltar un gemido colosal- AAAAAHHHH -lo hizo soltar algunas lágrimas, estremeciéndolo y haciéndolo caer sobre el- burn! Ahhh... mas!... -pedía mas el peli-blanco-

    -Te gusta asi? Lo prepare lo suficiente para ti... -le dijo grand feliz de su trabajo, mientras el otro peli-rojo lo vio algo molesto, gazelle comenzó a penetrarse el solo gimiendo y jadeando mas fuerte, de esa manera el peli-rojo lo miro aun mas decidido, se levanto un poco y se poso sobre gazelle. Grand se sentó en frente de ellos 2, le tomo el rostro al peli-blanco e hizo que burn lo viera mas; esa carita sonrojada, jadeando, con lagrimas, un poco de saliva saliendo por la esquina derecha de su boca y sus ojos brillaban de tanto placer. Y aun le esperaba mucho mas...-

    -Míralo burn... -le comenzó a decir grand- el te ha amado desde que éramos tan solo unos niños, y ahora lo tienes najo tuyo pidiendo mas... gazelle es alguien que merece que le den todo lo que pida, y en este momento lo que te pide a ti... es placer...

    -“Grrr... como es posible que pueda convencerme tan rápido?... odio cuando este pervertido tiene razón...” -pensó molesto-

    -Burn...-El de tulipán, se abrazo más al peli-blanco, fundiendo sus cuerpos más y más... penetro mas profundo al menor mientras este sujetaba la camisa del peli-rojo- ahhh!!... burn... mas! -gemía con fuerza, mientras grand veía la escena algo pensativo- ahh!!... mas... -mientras aceleraba la penetración y gazelle se abrazaba más a burn, lo profundizo aun mas tocando ese punto sensible que hizo enloquecer al peli-blanco- AHHH!!... MAS! BURN!!... MAS!!... -dijo moviendo también sus caderas y abrazando sus piernas más a las caderas del peli-rojo-

    -Como te sientes, gazelle?... -le pregunto grand en el oído y besando su mejilla-

    -Ahhh... como... en el paraíso........ -le contesto recibiendo el beso-

    -... gazelle... me vengo... -le dijo antes de correrse en la entrada del peli-blanco-

    -Y tu como te sientes, burn?... -le pregunto sonriendo y tomándolo del rostro-

    -Aun molesto contigo, pervertido... pero... se sintió muy bien... -le dijo saliendo lentamente de gazelle- creo que eres perfecto para ser sexólogo... aunque tus técnicas sean un poco... extremas...
    -jeje... que le vamos a hacer?....


    ..........................................................................................................




    -Hay estaba, grand... en una escena rodeada de florecillas en un mundo color de rosa, algo sonrojado- y asi paso, no?... que mal que no te hice mío un poco antes... -dijo haciendo sonrojara a gazelle quien estaba a su lado-

    -Jeh... te lo dije... pero esta bien asi... yo también amo a burn... mucho... pero creo que le hace falta un poco mas de placer... -dijo mirando a un lado-

    -Eso crees? - el peli-blanco asintió- mm... -se quedo pensando un momento- *suspiro* ojala pudiera hacer lo mismo con lesse... el me gusta...

    -Ah, si? -el peli-rojo asintió- por que nunca me dijiste quien te gustaba?
    -Es que... si te lo decia, la técnica que puse para que perdieras tu orgullo no habría funcionado...

    -Valla... con que eso era...

    -Sii.... toma... -le entrega algo en su mano- úsalo bien... ya el alumno supero al maestro... -dijo levantándose para irse-


    ..................................................................................................................




    -Mmm... no lo hice mío... -a la mente de grand llegaron imágenes de las veces que gazelle fue tan masoquista- “se veía tan lindo... pude haberlo hecho mío en ese momento...” “no creo que me hubiese atrevido...” “el ama a burn, y seria violación contradecir sus sentimientos...” “además...yo aun amo a midorikawa...” “que oportuno que tubo que atender todos esos partidos contra el Raimon...” -todos esos eran los pensamientos del peli-rojo...-


    ..................................................................................................................




    -Gazelle seguía en el pasillo pensando como usar lo que le dio grand, cuando detrás de el apareció burn...- eh?... gazelle, que haces aquí solo?... -cuando se percato de la presencia de burn, el peli-blanco envolvió el objeto en su mano-

    -mm... nada... hablaba con grand, pero ya se fue hace rato... -el levanto su mano y la llevo hasta le mejilla de burn, el otro se sonrojo un poco con el acto y quito la mano del peli-blanco- lo siento... me gustan mucho tus mejillas...

    -eh... no.. no i-importa... -se dio la vuelta- solo no lo hagas asi en publico...

    -mm... de acuerdo... -hay saco el afrodisiaco que le dio grand, lo puso el la nunca de burn, quien empezó a sentirse... raro...


    ............momentos después............




    -Ahhh... ahhh!!.... -gemía gazelle con un burn atado be brazos y piernas a una silla, completamente desnudos los 2. Gazelle, se auto penetro con el miembro de burn, mientras este no resistía gemir igual que gazelle de placer, las ventanas estaban empañadas del calor de la habitación-

    -Gazelle... -le dijo con la voz entrecortada burn-

    -Ya no quieres que siga?- lo miro triste- pero... yo quiero mas... -el movió mas sus caderas profundizándose mas la penetración- burn... por favor... dame mas...

    -M-me costara... acostumbrarme... -dijo rindiéndose mientras el peli-blanco le tomo del rostro para que le mirara a la cara-

    -Te amo, burn... -dijo besando y mordiendo su oreja, haciéndolo sacar un gemido. Burn movió más su cadera penetrando a gazelle, lo cual lo hizo estremecer- ahhh... a-amo cuando haces eso... por favor, continua...

    -Yo... también te a-amo... gazelle... -dijo para por fin darse un dulce pero muy profundo y húmedo beso....



    .
    .
    *
    ...................................................................................................

    °°° Thanks for watching!! °°°

    ..................................................................................................


    Preguntas!

    -Les gusto?
    -Soy una pésima escritora, no?
    -Paleta de naranja como premio?
    -Cual fue tu parte favorita?
    -Creen que grand seria buen sexólogo? O///w///O
    -Gazelle es un masoquista?



    Emily j.
    Matta nee!!


    Edited by ¬¬ noriko oumii *3* - 21/8/2013, 20:50
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos. Arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    66
    Location
    Simiolandia (Chile)

    Status
    Offline
    O///O etto... no se estoy muy roja lei todo y esta quedando genial >w< quiero conty onegai!!! Noriko-Sempai y aqui respondiendo preguntas:

    -Les gusto?
    ME ENCANTO O//w//O
    -Soy una pésima escritora, no?
    No, eres una de las mejores ^u^
    -Paleta de naranja como premio?
    Un camion completo
    -Cual fue tu parte favorita?
    Dificil decicion -pose pensativa-
    -Creen que grand seria buen sexólogo? O///w///O
    Etto... no se O///O
    -Gazelle es un masoquista?
    En este fic si 7w7

    Dark: Noriko-Sempai te cuenta que Miyuki cuando leyo tu fic se puso roja como tomate y llego su mama y le pregunto por que estaba tan roja y ella se toco la mejilla y dijo que le dio fiebre
    Yo:y tu que le hubieras dicho
    Dark :am.. hasta pronto -se va-
    Yo: Bueno espero la conty con ansias Sayonara Matta Ne~
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    QUOTE (Miyuki Fubuki @ 20/8/2013, 03:29) 
    O///O etto... no se estoy muy roja lei todo y esta quedando genial >w< quiero conty onegai!!! Noriko-Sempai y aqui respondiendo preguntas:

    -Les gusto?
    ME ENCANTO O//w//O
    -Soy una pésima escritora, no?
    No, eres una de las mejores ^u^
    -Paleta de naranja como premio?
    Un camion completo
    -Cual fue tu parte favorita?
    Dificil decicion -pose pensativa-
    -Creen que grand seria buen sexólogo? O///w///O
    Etto... no se O///O
    -Gazelle es un masoquista?
    En este fic si 7w7

    Dark: Noriko-Sempai te cuenta que Miyuki cuando leyo tu fic se puso roja como tomate y llego su mama y le pregunto por que estaba tan roja y ella se toco la mejilla y dijo que le dio fiebre
    Yo:y tu que le hubieras dicho
    Dark :am.. hasta pronto -se va-
    Yo: Bueno espero la conty con ansias Sayonara Matta Ne~

    no viste el video que esta al principio? ese (desgraciadamente ¬¬) fue el final TT^TT...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos. Arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    66
    Location
    Simiolandia (Chile)

    Status
    Offline
    Si lo vi pero no se ve bien es por eso que cuando lei el fic pude verlo mejor
     
    Top
    .
  13. sthitch.SLV998
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    /////////

    Hola!
    Oh por dios x//w//x esta tan asnhgjfretwqa

    -Les gusto?
    ¡ME ENCANTO! , ¡LO AME! (see soy una pervertida -//w//- )
    ........................
    -Soy una pésima escritora, no?
    Para nada, escribes super ultramega bien(:
    ............................
    -Paleta de naranja como premio?
    Por supuesto, todas las que quieras
    ....................
    -Cual fue tu parte favorita?
    Jijijiji todo el fic ¬///u///¬
    ...........................
    -Creen que grand seria buen sexólogo? O///w///O
    Claro que sí *¬*
    .................
    -Gazelle es un masoquista?
    ¡¡¡Sí!!! y me gusta que lo sea...
    ................

    Te quedo muy muy muy MUY bien, me encanto, no, me gusto, no, ¡¡¡¡¡LO AME!!!!!
    bueno nos vemos.

    Saludos c:!
     
    Top
    .
  14. Toy Bonnie Suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bueno que pude ver ese vídeo antes de que lo quitasen de Youtube (Lo vi hace como 3 años y ahora ya no aparece qnq) XD jaja ¡Dios! Leerlo fue muy interesante ¡Ese Grand siempre me ha parecido un pervertido! Pero gracias a el Gazelle y Burn quedaron juntos uwu que bonito es lo bonito.

    Espero leer más de ti.

    Matta ne
     
    Top
    .
13 replies since 23/7/2013, 15:36   1760 views
  Share  
.