..::*que es llorar?...*::.. (one-shot) (kidou x fudou)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Ohayooo!!!
    Este es un one-shot que se me ocurrió pensando; “por el siempre es tan frio?…” entonces dije “me pregunto si es que literalmente no puede llorar…” y hay apareció!!!

    308920_293679697309391_568557161_n

    Qué es Llorar?


    ............................................................................................................................


    (Pov. Akio Fudou)

    Que es llorar?...
    Siempre lo veo, en todas partes… por que todos pueden hacer eso sin siquiera intentarlo, y yo no?... ya lo he investigado, al derecho y al revés! Y no lo entiendo… que es llorar?... QUE ES LLORAR??!! ENLOQUECERE SI NO LO AVERIGUO!!!


    (End pov)




    El pobre mohicano caminaba por el parque pasando cerca de unos chicos; un peli-azul con un ojo cubierto que estaba llorando, y un peli-verde que lo consolaba

    --: ya kaze no llore, no lo vale...

    -Kaze: mido, eso lo dices porque... snif... eres feliz con hiroto...

    -Mido: *suspiro*...

    El muchacho mohicano no soporto la escena y se fue caminando mas rápido, sumiso en sus pensamiento… no veía donde iba, solo se decia a si mismo; “por que no puedo?!” en su mente, pero como lo había dicho; el no vio a donde iba y choco con alguien, por lo rápido que iban ambos cayeron al suelo.

    --: l-lo siento, no te vi...

    -Akio: no, fue mi culpa... -no pudo seguir diciendo nada, se quedo conectando la mirada con ese chico, ese chico con ojos carmesí... hasta que nuevamente fue sacado de sus pensamiento por el mismo

    --: discúlpame, no quise chocar asi contigo… -dijo con la mirada baja-

    -Akio: no... Pasa nada... -iba acercándose un poco al chico hasta que...-

    --: yuuto!! –un grito a lo lejos los interrumpió- estás bien? Vi desde lejos que este tipo te derribó… -dijo mirando enojado al mohicano-

    -Yuuto: estoy bien genda, no te preocupes... –dijo desviando la mirada-

    -Genda: bien... -dijo jalando a al oji-carmesi del brazo, pero suavemente-

    -Yuuto: a-adiós... -dijo lo último un tanto triste por tener que despedirse, el otro solo levanto la mano y apenas si la movió


    El chico desde ese día se había sentido raro... paso... cuanto? 2 semanas? Era el tiempo que el restaba para entrar en la universidad, ya estaba preparado para irse, pero en verdad no dejaba de pensar en ese chico… qué lo hacia sentir asi?


    Ya en la universidad, luego la fiesta de bienvenida, el chico nunca se había asustado tanto, estaba hay! Ese chico de ojos carmesí; yuuto… estaba en la misma universidad que el! Era el destino? No le importaba lo que si sabia es que por el miedo, confusión, impulso y muchas otras cosas inexplicables salió corriendo de hay... al día siguiente ya era día de clases asi que se levanto se vistió y fue al aula A-1, cuando entro su corazón casi exploto... 3era... ya era la 3era vez que lo veía y sentía esa punzada en su pecho, pero no podía hacer nada mas, esa era también su clase asi que solo se espero hasta que llego el sensei y lo llamo, y para su peor suerte lo pusieron justo detrás de... yuuto -“cuanto mas me harás sufrir?...” -dijo en su cabeza.

    -Akio: este no es mi día… -dijo en susurro-

    -Yuuto: oye, esta bien? Te ves muy cansado… -dijo trocando su hombro para llamar su atención

    -Akio: -al sentir la mano del de ojos carmesí se quedo como piedra, pero aun asi consciente- eh… s-si estoy bien…

    -Yuuto: oye... tu no eres ese chico con el que choque hace como… 2 semanas?

    -Akio: etto…

    -Sensei: shhh…

    -Yuuto le paso una cartita “en ese momento no me dijiste tu nombre, como es? Si quieres hablamos después de clases… yuuto Kidou”-decia la cartita- “asi que ese es tu nombre completo…” –pensó Akio, tomo su lápiz y le respondió- “esta bien hablamos después…”


    Ya pasando las clases, Akio fue el ultimo en salir por unas cosas que le dijo al sensei, cuando salió vio al de ojos carmesí frente a la puerta... esperándolo...

    -Akio: me esperabas? –el chico asintió con una sonrisa y Akio no hizo mas que desviar la mirada un tanto sonrojado- pues… que querías preguntarme?

    -Yuuto: pues 1ero: -le extendió la mano- me llamo yuuto Kidou es un placer conocerte…

    -Akio: -tardo un poco en responder- mi nombre es Akio fudou, igualmente... -al darle la mano sintió algo muy raro como si ese contacto le hubiese transmitido algo...- eh... y que mas?

    -Yuuto: eh? A si, eh... que distraído... olvidé lo que te iba a decir... -dijo sonrojado y riendo por su torpeza-

    -Akio: “por que me siento asi?... es un hombre igual que yo, no se que tiene de especial... solo... quisiera estar mas tiempo con el...” o-oye –llamo su atención- quisieras almorzar conm...-no pudo terminar por que nuevamente el mismo chico de el parque, ese con peina do alborotado de león, le estaba llamando-

    -Genda: yuuto!! –le llamaba desde lejos-

    -Yuuto: *suspiro*

    -Akio: otra vez el? Quien es?

    -Yuuto: su nombre es genda koujiro, y es mi prometido…

    -Akio: mh? E-espera, tu que?! No hablas en serio, o si? –dijo alarmado-

    -Yuuto: no bromearía con algo asi… -dijo desviando la mirada, se veía molesto-

    -Akio: eh... si, perdona... -nervioso-

    -Yuuto: que ibas a decir?... -pregunto con una sonrisa-

    -Akio: ehh... “no puedo invitarlo a salir, ese chico se ve peligroso... será mejor mantener las distancias...” No, no, nada importante... -dijo intentando sonreír.

    -Yuuto: ahh... esta bien... -bajo la mirada como decepcionado- voy, genda! Le dijo levantando la mirada y comenzando a caminar, pero algo le detuvo- Eh?

    -Akio: quería saber si quieres almorzar conmigo esta tarde!!!... Si?...

    -Yuuto: -estaba como paralizado, pero no tardo en responder- claro... me encantaría...

    -Genda: te encantaría que? –dijo acercándose-

    -Yuuto: ehh... –no sabia no que decir-

    -Akio: que almorzáramos los 3 juntos!! –soltó de pronto sorprendiendo asi al de ojos carmesí- “si no tengo cuidado con esta sujeto muchas cosas malas pasaran...”

    -Genda: mmm... ok... *mirada de sospecha*

    -Akio: b-bueno nos vemos en el almuerzo, Kidou!! –dijo dándose la vuelta y sonriendo-

    -Yuuto: si… adiós, fudou...

    -Genda: -espero a que el mohicano se alejara- te gusta él... -soltó, a lo que yuuto solo lo miro de lado-

    -Yuuto: si... me gusta mucho... es tan amable y tierno conmigo... algo que nunca lograste y nunca lograras…

    -Genda: recuerda que yo tampoco estoy de acuerdo con este casamiento, yo amo a sakuma mucho, muchísimo más que a ti... pero es por beneficio a nuestras familias...

    -Yuuto: si, ya lo se... *suspiro*


    Se hizo la tarde y genda y Kidou se encontraron con Akio quien los esperaba en una de las mesas del comedor


    -Akio: hola, Kidou... hola, genda... -decia con desgana, se notaba en su rostro que le ocurrían infinidad de cosas, cuando Kidou lo noto se la acerco y le miro directamente-

    -Yuuto: te encuentras bien?

    -Akio: eh? Si! Solo pensaba en... en que... los exámenes en la universidad pueden ser algo duros... supongo...

    -Yuuto: seguro? -el otro asintió- Esta bien... bueno, almorcemos entonces... -asi los 3 se sentaron y comieron sin decirse nada


    Asi fueron pasando las horas, días, semanas, meses... Kidou y fudou eran hasta ahora los alumnos prodigios de la universidad, y mientras eso ocurría se volvían mas cercanos, se diría que eran los mejores amigos en el lugar, pero por supuesto todos sabían que Kidou y genda estaban comprometidos, por eso no podía haber nada serio entre ellos, se llevaban de lo mejor mientras que genda salía tranquilamente con sakuma como buenos amigos, sakuma ya sabia lo que sentía genda, pero también sabia del compromiso, asi que no decia nada y se lamentaba por dentro, ya que el también lo amaba y mucho...


    Asi como si no fueran nada, pasaron los años en la universidad, al graduarse a los 19 años, ya era tiempo de la boda de Genda y Kidou, ese día muchos fueron invitados, algunos sabían el por qué de ese casamiento, como otros que no. Akio Fudou, quien solo se quedó en la puesta de la iglesia, sí que sabia la razón, por que Kidou se la dijo una vez. Junto a le se encontraba un peli-plata de ojos terracota, quien si lloraba, poco, pero lloraba...

    --: ahora los declaro casados... puede besar al novio –cuando el pastor dio el permiso, Kidou y genda se dieron un corto beso. todos los presentes aplaudieron a excepción de los 2 de la entrada-

    Akio quien veía todo sin expresión alguna... sintió algo húmedo cayendo por su mejilla... miro hacia arriba a ver si era lluvia, pero no era. Cuando se toco el rostro y siguió el rastro de la salada agua cayendo, vio que venia... de su ojo?... “estoy... llo... llorando? Asi que esto es llorar de tristeza... hum...” pensó. Él se dio la vuelta y se alejo del lugar, se fue llorando pensando en lo feliz y triste que estaba; feliz por que las familias de Kidou y genda tienen lo que querían y ellos cumplieron, y triste... por que ya no tendría mas nunca a yuuto... o eso creía...


    Asi pasaron... 1 año?... Sí... 1 largo año en el que Akio fue entendiendo cada vez más lo que era llorar, el caminaba por ese mismo parque donde vio por primera vez a yuuto, recordaba ese lindo día en el que casi se acerco lo suficiente para besarlo... besarlo... nunca mas tuvo una oportunidad asi... cuando caminaba estaba tan distraído que no sintió que alguien iba detrás de él. Esa persona le tomo del hombro y le dio la vuelta, lo atrajo hacia el y le planto un profundo beso, el cual no duro mas de 4 seg. El otro se abrazo al pecho de Akio... a pesar de eso al de ojos verdes le pareció mas que una eternidad... Ese chico... ese muchacho con el que choco ese día... el de los encantadores ojos carmesí... lo... beso!... en ese mismo momento aprendió otra forma de llorar; El llorar de felicidad...


    -Akio: k-kidou... pero... por que... -el mencionado le tapo la boca con otro beso-

    -Yuuto: te amo, fudou... tu me has gustado desde que nos conocimos... justo aquí...

    -Akio: p-pero... y genda? –se le notaba nervioso-

    -Yuuto: no te preocupes... ya no estamos casados...

    -Akio: que? Pero... como? Por que?

    -Yuuto: las 2 familias hablamos, les dijimos que ambos amábamos a otras personas, ellos dijeron que era posible estuviéramos con dichas personas al plazo de un año, que es el tiempo necesario entre casamiento y divorcio... si puedo estar contigo?...

    -Akio: ah... yuuto... eso ni se pregunta, Yo también te amo! Te amo mucho!! –abrazo a yuuto casi frenético, el otro correspondió el abrazo, al separarse unieron sus labios nuevamente...-

    ..................................................................................................................

    “Y a pesar de todo lo ocurrido… de alguna manera si supe lo que es llorar… de tristeza, de felicidad… hay pocos que saben que significa realmente llorar, es ese maldito camino que nos hace liberar varios tipos de sentimientos… pero al final eso es lo que nos hace personas… lo sentimientos…se que todavía me falta descubrir mas… pero junto a mi yuuto, lo conseguiré…”


    ..................................................................................................................

    ...Fin...



    Noriko Oumi




    Edited by noriko oumi - 1/5/2014, 03:28
     
    Top
    .
  2. B@kõ Kî¥ämä
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta lindo n_n me gusto mucho, de verdad, que lindo como le dice a Kido que lo ama
     
    Top
    .
  3. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muevo el fanfic al subforos correspondiente.
     
    Top
    .
  4. sthitch.SLV998
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    /////////

    Hola!
    ¡¡Me gusto mucho!!
    Pero que historia de amor tan... tan... asasasdadsaa *¬*
    que bueno que al final todos se quedaron junto a la persona que aman x3
    ¡¡¡te quedo lindo!!!

    Saludos c:!
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    fue muy hermosho TuT pobre Fudou,por lo menos ahora estan juntitos :')
     
    Top
    .
  6. Gabriela Margarita Hernandez Gon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantó muchísimo estuvo increíble es una gran escritora me hiciste sentir cada sentimiento de los dos personajes te felicito realmente sigue escribiendo si vale la pena leer.
     
    Top
    .
  7. xlarazondeser
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero que nada, hola! ¿Cómo estás? estaba leyendo tu historia y me gustó aunque te seré bastante honesta y es que no le he entendido mucho, la idea es muy buena, me gusta pero hay muchos detalles, y eso lo digo por la ortografía hay muchos errores y eso dificulta la lectura, sabes, yo me estaba preguntando ¿Podrías contactarme por MP? quisiera proponerte algo, bueno un saludo, que sigas mejorando mucho!
     
    Top
    .
  8. Chibi'chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo al final estan los dos juntos eso es bonito~~
    me gusto el one-shot es triste en algunos cosas pero el final feliz
     
    Top
    .
7 replies since 23/7/2013, 17:32   1332 views
  Share  
.