“Querido Mundo Yaoi” De: Próno i Narcyzm Para: Mundo Yaoi.

Advertencia: Puede contener muchos delirios XD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    De: Love for ever- ¿Love? Not love – y ahora la nueva versión 3.1 “Próno i Narcyzm”

    Kiaaaaaaa!! Hace tanto que quería escribir esto XD

    Una de las coas que nunca voy a olvidar de Mundo Yaoi fue la primera vez que entre al foro…

    La primera vez que vi una imagen yaoi me emocione tanto (Fue como amor a primera vista TuT) estaba buscando una linda imagen de Sasori para dibujar y me encontré con varios Sasodei y puse una cara de OMG y bueno, curioseando, curioseando (en esa misma hora XD) me tope con un lindo foro que tenía varias historias Sasodei... ¡y si! no dude en registrarme a Mundo Yaoi (aunque en ese momento no sabía que era yaoi XP) y como loca que soy, y por leer tantos fics juntos, se me ocurrió hacer mi primer fic (Sip!! todo ese mismo día XD) pero una vez que lo había publicado y todo estaba muy bonito me doy con la sorpresa de que el foro se había mudado... (Me registre en marribola XD) así que en ese momento volví a registrarme pero en forum free... y ahí si, volví a escribir mi primer fic (ok, hice un copiar y pegar ^^)

    Bueno, luego de contar mi primer día en el foro y mi primer encuentro con lo que sería una obsesión para mi (Sip, el yaoi me puede XD) quiero agradecer a la pagina por varias razones

    ♥ 1 porque en este foro me entere del yaoi y todas aquellas cositas que no sabia...
    ♥ 2 porque me abrió mi creatividad narrativa (iuupiii)
    ♥ 3 porque me entretiene todos los días
    ♥ 4 con las primeras 3 basta y sobra (ok, no se me ocurre nada D:)

    ¡¡Kiaaaaa!! no puedo creer todavía que ya haya pasado 2 años desde que entre al foro, me divertí, me divierto y espero seguir divirtiéndome en este lindo foro XD

    ¡¡Feliz Cumple Mundo Yaoi!!





     
    Top
    .
0 replies since 10/8/2013, 17:47   28 views
  Share  
.