12º reto literario “Comedia romántica”, ORIGINAL, "¿Y si fuéramos mas que amigos?

Titulo Original: "Como hacer para que tu amigo rompa con su novia y se quede contigo" (\^w^)No lo pude poner porque era demasiado largo (^w^/)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    Hola! después de mucho tiempo que deje de escribir vuelvo con todo!! ((cofcofcof casi todo... cofcofcof))
    Espero que les guste (^u^)/



    ¡Está claro! ¡Está muy claro! Cuando los sentimientos se aparecen de repente a veces te sorprenden y te dejan con una cara de OMG pero cuando lo piensas y lo repiensas 1500 veces… bue, sigues con la cara de OMG.

    Esta es mi historia, y les voy a contar mis problemitas que tengo. ¡Ah! Por cierto, me presento… Soy Tousha pero me pueden decir Tousha (¡así es, no me cambien de nombre!)

    Hace como unos 8 años en una pequeña ciudad 2 niñitos se conocieron de pura casualidad en una tienda (querían el mismo muñeco de acción y solo quedaba 1 por lo que se desato una pelea épica que termino con juguetes por todos lados, rasguños en toda la cara, locos peinados parados y la expulsión de los 2 del local) uno de ellos era yo y el otro Tao un chico mas pálido que un muerto que al cabo de unos días se convertiría en mi mejor amigo. (Loco ¿no?)

    Bueno, la cosa es que él era nuevo en la ciudad y justo se había cambiado a mi escuela y a mi curso lo que me pareció fantástico. Pero todo tiene su lado malo…

    Primero, me había sacado mi popularidad ante las niñas del curso (cosa que se expandiría en secundaria cuando se hizo súper popular ante las chicas mientras yo me excluía a un rinconcito)

    Segundo, ¡era tan bueno que daba rabia! Y por esa actitud muchos querían aprovecharse de él, pero yo como un héroe lo defendía de todos (y lo sigo haciendo)

    Tercero, ¡Se comportaba como mi mama! Siempre estaba pendiente de todo. Si no me abrigaba me daba su campera, si no hacia mis deberes me retaba y me ayudaba, si no tenía dinero para algo me prestaba y ¡agárrate catalina cuando se enteraba de que no había comido! ¡Se volvía un monstro!

    Por último y más importante me termine acostumbrando a él, cuando faltaba por enfermedad a la escuela extrañaba comer junto con él, no podía pasar un día sin verlo o hablarle, me gustaba sentirme querido por alguien, ¡No! Me gustaba ser querido por el…

    Hasta que…

    Hace como un año que me confesó que gustaba de una chica. Ese día fue el peor día de mi vida, ¡el solo hecho de pensar que tenía que compartir mi Tao con alguien más me daba bronca! ¡Es mío, mío, mío y de nadie más! me gustaría decirle a su noviecilla pero nunca encuentro la ocasión perfecta.

    Ahora, volviendo al presente… me encuentro con una situación muy incómoda… Tao ya no me habla ni me dirige la palabra (tengo que aclarar que cuando empezó a salir con su novia nos distanciamos un poco pero esto ya es exagerado) y lo peor de todo esto ¡¡es que me esquiva!! Y ok, ok pueden preguntarme “¿Qué fue lo que le hiciste?” le responderé…

    Primero no piensen que mate a su novia (aunque tengo la intención) lo que paso fue que en verano pasaron cosas de las cuales no estoy orgulloso pero me gusto haberlas pasado…

    Era una tarde soleada en un curso de verano que se llevaba a cabo cerca de las costas de la ciudad. Estábamos descansando en la playa por lo que la novia de Tao salió a jugar al vóley playero con sus amigas la mayoría de nuestros compañeros se metían al mar, otros chicos leían un manga hentai y algunas chicas con sus mangas yaoi. Yo en cambio estaba al lado de mi inseparable amigo tomando una gaseosa mientras descansábamos en las sillas.

    Lindo día ¿no? – me dijo terminando con una hermosa sonrisa que me hacia derretir como un chocolate en microondas. Yo le respondí moviendo la cabeza afirmando lo que había dicho y así seguíamos hablando tranquilamente. Como quien o quiere la cosa nos las pasamos conversando hasta que un profesor vino a decirnos que al otro día íbamos a tener una prueba de coraje. En lo general esas pruebas me dan risa, pero cuando nos dijo que teníamos que cruzar un bosque que tenia caminos alternativos me dio un poco de miedo, no porque sea un bosque, si no porque yo era muy descuidado con los caminos y me perdía muy rápidamente.

    El profesor siguió contando cómo se iba a llevar a cabo la situación. Primero teníamos que pasar un camino iluminado con faroles, luego llegábamos a una cabaña abandonada donde teníamos que recoger unos medallones que habían colocado y por ultimo seguir un sendero que conducía a una cueva por la que teníamos que pasar.

    Exagerado para ser una prueba- dije Tao pensativo ya que si nos poníamos a pensar era 2 kilómetros caminando ida y vuelta. Pero al parecer todos estaban de acuerdo y entusiasmados por esa fastidiosa prueba…

    El día paso rapidísimo que no me di cuenta hicimos algunas actividades típicos del curso como pescar, hacer nudos con cuerdas, hacer brazaletes con caracolas (la novia de Tao me obligaba a ir con ella porque no tenía muchas amigas…) jugar partidos de vóley (cosa que odio, porque odio el deporte) hacer fogatas y comer malvaviscos. En realidad este “cursito” de verano era una tontería para mí, no me gustaba, admito que el paisaje de una playa y un bosque al mismo tiempo es algo impactante pero en cuanto a actividades, no era de los que les gusta hacer cosas de niño explorador. La única razón por la que fui era porque Tao quería que vaya con él, y no pude resistirme a esa cara de perrito mojado que hace para convencerme de algo.

    Aquella mañana fue como un día del curso normal, me cepille los dientes, Salí a caminar por el bosque, me retaban por irme sin permiso, hacíamos alguna actividad, me retaban por no hacerlo, íbamos a comer, me retaban por intercambiar comida por algunos dulces, y así seguían los retos hasta que se hizo de noche. El profesor nos dijo que hagamos grupos de a 2, habían algunos chicos con los que me hablaban que quería hacer grupo con migo pero yo solamente pensaba en ir con Tao. El en cambio, quería ir con su noviecita pero el profe le dijo que tenían que ser chico con chico y chica con chica. Debo admitir que en ese entonces tenía ganas de besar al profe pero me contuve y sonreí como un tonto jeje.

    Ya estaban listos todos los grupos así que empezaron a nombrarlos para dar inicio a la prueba.

    Nosotros éramos el nro. 27 Mientras que la novia de Tao era el 15 (Perfecto, era perfecto para que nunca se vean buajajajja) cuando nos toco a nosotros Tao empezó a caminar velozmente, yo le preguntaba porque caminaba así y el con una sonrisa me dijo que quería ver si podía encontrarse con su novia, eso me rompió el corazón aunque no sabía el porqué. Cada vez que me hablaba de ella sentía un golpe en el pecho, no es que este enamorado de Tao pero me sentía “dejado a un lado” cada vez que me hablaba de ella.

    Al parecer esta vez mis expresiones reaccionaron con mi estado de ánimo por lo cual Tao me pregunto porque tenía esa cara – no es nada- le dije fingiendo sonrisa e intentando cambiar de tema. Justo cuando no sabía que decir, vimos a unos chicos que estaban con unas “botellas misteriosas”. Cuando nos acercamos actué como un mayor lo que hizo que ellos se vayan corriendo y dejaron sus botellas en el piso. Me acerque disimuladamente y cuando me fije note que se trataba de nada más y nada menos que unos licores, lo que me hizo muy feliz ya que uno era chocolate (no es que me guste beber pero cualquier cosa de chocolate me puede) después de rogarle un rato a Tao el accedió a tomar UN TRAGUITO de UNA SOLA BOTELLA, lo que minutos después se transformo en 2 lindas botellas de licor vacías. Hip… hip… caminábamos abrazados entre sí para no caernos mirando las lucecitas que iluminaban el camino.

    Antes de seguir quiero aclarar que el profe nos había repartido a todos los grupos unos mapas para no perdernos, a mi me tocaba tenerlo pero por los licores y todo el revuelo se me perdió, tal vez se me había caído o algo así…

    Después de un rato llegamos a la cabaña sin problemas, en la entrada había un profesor disfrazado que quería asustarnos pero ni siquiera lo tomamos en cuenta.

    Entremos- me dijo Tao con una sonrisa tan linda que sonríe, aunque habíamos tomado 1 botella cada uno no se nos notaba, cosa que nos resulto muy útil cuando estábamos con el profe.

    La cabaña era en realidad una mansión gigantesca abandonada, era tenebrosa por donde la mires y en nuestro estado nos era imposible buscar detalladamente entre la oscuridad que había en ese sitio. ¡Haya hay algo!- dije ilusionado mientras corría hacia uno de los medallones, pero sin querer tropecé con algo y me caí. Tao por intentar atraparme cayo arriba mío aplastándome literalmente.

    Por un momento pensé que Tao se iba a levantar rápidamente pero él se quedo allí mirándome de cerca, sus ojos celestes me fulminaban con una mirada que parecía libidinosa. Intentando escapar corrí mi rostro para un costado pero el levanto mi rostro e hizo algo que nunca pensé que haría.

    Me miro de vuelta y lentamente acerco sus labios contra los míos para terminar en un beso. Me había quedado en un estado de shock nunca pensé que el haría algo así, pero lo peor es que yo le correspondí.

    Empezamos a besarnos un poco mas excesivo, Tao de vez en cuando lamia mi cuello y me dejaba algunas marcas, yo en cambio aguantaba las ganas que tenia de gemir ante aquel acto. –que… ¿qué haces? Le dije con voz temblorosa cuando sentí como colocaba su mano en mi entrepierna. Me gustas tanto- me dijo entre besos a mi cuello. En vez de ponerme feliz entristecí, sabía que lo que decía era por el licor y no porque realmente lo sentía, cabizbajo me levante y me fui sin decir nada.

    Como dije antes, soy de las personas que se pierden con facilidad y en esta ocasión no fue una excepción. Mientras todos ya estaban en la meta, chicos y profes me buscaban y luego de unas horas llegue sano y salvo.

    La mañana siguiente era la última de ese curso y no tuve la oportunidad de hablar con Tao. Luego de eso ya no me dirigió la palabra.
    Ahora estoy pasando por una crisis sentimental, mi mejor amigo me dejo de hablar y yo sin querer me termine enamorando de él. ¿Cómo luchar con este sentimiento? Me da tanta tristeza que al verlo pasar me esquive tan evidentemente. Según rumores dicen que él termino con su novia pero ella sigue hablando de él como si fueran a casarse (cosa que le suma puntos a mi score de tristeza)

    Una de las chicas del curso me había invitado a ver una peli para que se me pase lo triste lo cual acepte un tanto gustoso pero su plan resulto mal ya que allí estaba Tao y me dio más angustia todavía, tanto que inunde el teatro de mis lagrimas y tuvimos que salir en botes. (Ok, exagero un poco)

    Creo que si sigo así no voy a poder mejorar nuca- pensé mientras veía a la chica que me había invitado y decidí contárselo todo. Al principio se sorprendió, luego se puso un poco triste (ya que al parecer quería salir conmigo) y luego de una larga meditación me dijo que lo mejor era hablarlo directamente con él.

    Así que eso es lo que voy a hacer ahora.

    Hace un rato toco el timbre del recreo así que la mayoría de los chicos ya se fueron menos unos cuantos, al parecer Tao se va a quedar más tiempo porque no termino de copiar lo que había escrito la profe esta mañana.

    En un abrir y cerrar los ojos nos quedamos los 2 solos, al parecer Tao se dio cuenta y quiso retirarse pero yo lo detengo con un golpe repentino en su mesa

    ¡¡Porque me evades tanto!!- grito como si estuviéramos los 2 solos en el mundo.

    Sin pensarlo unas cuantas lágrimas empiezan a brotar de mis ojos y mi voz se empieza a partir en miles de pedazos. – ¿qué es lo que sucede? ¿Qué pasa? ¡¡DIME!!- grito sin compasión mientras se siento en una silla y utilizo los puños de mi manga para secarme las lagrimas.
    Tao me mira tan triste, pero la verdad no se qué pensar, intento voltearme pero él se levanta de su silla y me abraza –lo siento- oigo decirle muy lentamente. Cada vez me lo repite más fuertemente y abrazándome con más entusiasmo –no fue mi intención hacerte llorar, lo siento-
    Lo miro un poco confundido el aprovecha para robarme un beso, luego otro y otro, yo lo abrazo a él también y correspondo sus besos sin importarme nada. Lo amo tanto… no puedo evitarlo.

    El me explico que estaba enamorado de mi desde que teníamos 11 pero no sabía cómo decírmelo, intento todo para olvidarse pero no lo logro, es por eso que empezó a salir con su novia “solo estuve con ella para olvidarme de ti” me dijo en un tono un poco triste. También me explico que pensó que yo me había ofendido con lo que sucedió en la cabaña y ´por eso no me hablaba “tenía miedo a que me rechaces” fueron sus palabras textuales.

    Al final todo resulto bien, ya no estoy peleado con Tao, es más, ahora somos pareja y ya no voy a aguantar a su ex… (Ex… que lindo suena…)}En fin, nuestra relación está perfectamente perfecta y creo que así se va quedar por mucho tiempo… (Pero por las dudas preparo una escoba así le agarro a escobazos a cualquiera de las chicas que quieran meterse con mi Tao)



    Hasta aquí va todo... estos días no me sentía muy bien así que espero que les haya gustado (^u^)/

     
    Top
    .
  2. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!

    yo de nuevo jeje

    me di una vuelta por aquí jajaja la verdad no, vi tu nombre y mis manos actuaron solas y entraron aquí... si si como no :)

    me gustó mucho la historia

    ah me enamoré! que lindos ¡qué lindos!

    aaah esto me hace querer a mi amigo cerca mio, pero no, se me fue para para EEUU y creo no Volver a verlo, no habría descubierto el yaoi de no ser por Él y por inazuma eleven
    perooo esa es otra historia.

    me gusta mucho como escribes

    y que historia esta! fue mucho muy romántica

    te Leo luego eh, muy pronto jeje

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
1 replies since 12/8/2013, 00:28   62 views
  Share  
.