♣•~Memes Fan's Club~•♣

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Conviviendo!

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    3,791
    Location
    Aburriendome de la monotona vida que llevo fuera , Lo simple repetitivo jamas fue lo mio .

    Status
    Anonymous

    Club para l@s Fanatic@s de los Memes ~ (?)



    barra123



    Bueno , eh echo este Club a peticion y recomendacion de mi Hermana ... hoy tube un dia nada agradable y al final termine riendo y mi hermana retandome , en eso al entrar aqui comensamos con lo que se le ocurrio .. Porque no abrir un Club sobre los cómicos y unicos memes que tanto nos hacen reir a la Mayoria? ... asi que bueno , aqui estamos jeje ..

    Espero y nos divertamos , demasiado , y de memes hay mucho que aportar y reir , por lo que nos llevaremos bien por bastante tiempo jeje.

    Sean Bienvenidos a Este Club ! ~



    barra123



    Antes que nada , las respetadas reglas~


    QUOTE
    -Las reglas del foro
    -No se falten el respeto , no esta permitido los insultos, si tienen algun problema , favor de resolverlo por MP.
    -Dejar las imagenes y videos en Spoiler~
    -No doble post.
    -Favor de ser activos, si hay algun problema ,avisenme asi no creere que dejaron el club.
    -Dejen sus ideas ~
    -Vamos a hablar ademas de dejar imagenes.. espero que nos llevemos bien ~
    -Diviertanse~

    barra123



    Dejare algunos de los rangos del Club ~



    -Presidente ~ Este puesto lo ocupo yo , buenop , como varios an de saber , me ancargo de participar en actividades y estare al tanto de el club , soy activo y rara ves desaparesco por no mas de 2 dias ~ (?)

    -Vice presidente ~ Alguien quien lo desee xD... con esta persona consultare temas y opiniones ademas de que se encargara de monitorear las cosas mientras a veces no este uvu

    -Diseñador~Alguien que lo dese.. con el puesto se encarga de los diseños, quien quiera el puesto debra tener esperiencia y dejar algunos trabajos en los que participo ~ ademas de que servira para algunas actividades y demas.igualmente se consultaran temas con esta persona ~ para este puesto , se puede ocupar por dos personas , ocea que habra 2 diseñadores ...

    Segundo Diseñador ~ como dije , habra dos diseñadores , es por si uno en algun momento no puede estar presente , pero ambos participan en las actividades y seran consultados con las ideas ~

    barra123



    Miembros ..



    QUOTE
    * Presidente ~ Nø¥l_§eg_bori§
    *Vicepresidenta~ Lucy Jeevas

    *Primer Diseñador~ Okami-san
    ------------------------------
    *Nayshu
    *andre-chan

    barra123



    Banner... (lamento si no soy bueno ..)



    SPOILER (click to view)



    barra123



    La Ficha a Llenar~



    QUOTE
    Nombre/nick:
    Edad:
    Sexo:
    Pais:
    Meme favorito:
    Un poco sobre ti?:

    barra123



    Mi Ficha ....



    Nombre/nick: Boris y Nay (Nadia) | Nø¥l_§eg_bori§

    Edad: 14 (ambos)

    Sexo: Maculino (Boris) | Femenino (Nadia)

    Pais
    : Argentina.

    Meme favorito: El por siempre FOREVER ALONE~seguido por LOL (xD)

    Un poco sobre ti?: Bueno yo soy un chico mas antisocial el la realidad y muy social aqui... me gusta hablr y qe los demas me escuchen tambien escucho y soy atento , responsable y suelo ser mas solitario (Boris) ... Ahora si llego mi trno de escribir!! owo , soyt Nadia y siempre me llaman Nay (mis compañeros me dicen Nayda .-.) Buenosoy extrovertida , animosa, mimosa , molestosa, pegadosa (?) y muchas coass mas terminadas en osa ~ sosa,tosa,posa,fosa (??) perd0on .. jiji , tambien soy alegre , positiva y una loka .. :P


    barra123



    Bueno , eso es todo por ahora ... espero que quieran unirse a este club , donde la mayoria de veces nos reiremos bastante ... Los aportes que iran en el "spoiler" como ddije en las reglas , ademas de ser imagenes para reirnos , tambien hablaremos sobre ellos y demas .. podemos aportar videos igualmente , espero que se unan a este club que he echo con ayuda ...

    Las Acitividades y demas , se haran luego , ademas de que esos temas los consultare con los otros 2 puestos , pero igualmente si tienen una idea pueden comunicarlas ... Nos vemos ... C:


    Edited by Nø¥l_§eg_bori§ - 22/8/2013, 00:47
     
    Top
    .
  2. Lucy Jeevas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre/nick: Jeevas.
    Edad: Once años.
    Sexo: Femenino.
    Pais: Argentina.
    Meme favorito: Are you fucking kidding me?
    Un poco sobre ti?: No hay mucho para decir... amante del buen cine, literatura gótica, anime (sin llegar a ser otaku) yaoi y yuri (sin llegar a ser fujoshi) Adoro escribir fanfics 'corta-venas', y pues solo pido respetoxrespeto.

    Espero llevarme bien con todos, ah, y quiero el rango de vicepresidenta xD
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Conviviendo!

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    3,791
    Location
    Aburriendome de la monotona vida que llevo fuera , Lo simple repetitivo jamas fue lo mio .

    Status
    Anonymous
    Genial , el primer miembro xD ... Bueno eres Completamente Bienvenida Jeevas~~

    El rango de vicepresidenta eh? .. genial , entonces es tuyo~ para el rango necesitas ser activa al foro~ (no es problema cierto uvu?)

    Aww , tu meme favorito es ese? ... jejeje .. ese me divierte mucho igual ~ XD

    SPOILER (click to view)
    CC_2013930_kidding_me_hombre_cuanto_tiempo

    Esto me pasa muchoo jajaj xD

    CC_984954_kidding_me_la_jodida_tinta_del_boli


    Ahora mismo edito la lista ~ ^-^
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Hey pues yo quiero unirme adoro los memes me matan de la risa. Pues bueno dejo mi fichita~

    Nombre/Nick: Okami-san (díganme simplemente Okami)
    Edad: 13
    Sexo: Femenino
    Pais: España
    Meme favorito: Mi siempre adorado Fuck Yeah.
    UN poco sobre ti?: Pues bueno soy hiperactiva y ando mucho por el hospital por culpa de mis subidones o bajones de azúcar y no paro quieta. ADORO leer...un buen libro o un uen fic me animan mucho. La música, el anime, el yaoi. SOy MUY otaky y MUY fujoshi así que a veces como encima soy hiperactiva me motivo más de lo normal y hay que tenerme cuidado. Y he pasado por una mala racha y pido que sean cariñosos y buenos conmigo...que yo lo seré con todos ^^

    Pues bueno espero me acepten y llevarme bien con todos. Porfaa me pido el puesto de diseñadora puedo hacerlos tanto a mano como en formato digital.

    MATTA NE
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Conviviendo!

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    3,791
    Location
    Aburriendome de la monotona vida que llevo fuera , Lo simple repetitivo jamas fue lo mio .

    Status
    Anonymous
    Okami ~ Bienvenida !! .. nos vamos a llevar genial ~

    El puesto de diseñadora ? , entonces es tuyo ~ aunqe el puesto puede ser ocupado por dos personas , jeje es como el presidente y el vicepredinte xD ... Si ese meme es muy picaro :3 (?) jajaja


    SPOILER (click to view)
    fuck-yeah

    xD

    155815_1719732362797_1522946654_1716655_3624994_n


    Edited by Nø¥l_§eg_bori§ - 20/8/2013, 17:54
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    AHH!!! Gracias ewe...muy buenos esos aportes ahí mi adorado fuck yeah JAjaja me mata de la risa
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Conviviendo!

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    3,791
    Location
    Aburriendome de la monotona vida que llevo fuera , Lo simple repetitivo jamas fue lo mio .

    Status
    Anonymous
    Jajaja , si xD ...

    Entonces , espero ver tus bellos diseños cuando púedas~ ....

    Como dije , cuando se trate de actividades , los consultare a ustedes .. y cuando tengan alguna idea , aportenla .. es un avisito mis queridos miembros jeje ~

     
    Top
    .
  8. Lucy Jeevas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo estoy tan al pedo (? que a veces me pongo a diseñar memes en el RageMaker (MUY recomendable) (no recuerdo si se escribía exactamente así o diferente, pero algo así era) hace mucho que no hago uno, y no encuentro uno referido al yaoi que hice xD
    En mi consideración tienen que ser MUY buenos chistes para que me de risa, pues soy una persona bastante seria.
    La historieta dos que publicó Boris (¿puedo decirte así?) me recordó a mí cuando me dicen: "Puedes prestarme un lápiz" (o cualquier otra cosa) XD
    A la tarde haré un aporte (es que ahora estoy en la escuela... ._.)
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Conviviendo!

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    3,791
    Location
    Aburriendome de la monotona vida que llevo fuera , Lo simple repetitivo jamas fue lo mio .

    Status
    Anonymous
    jaja ... a cuando te piden un lapis? xD

    Bueno , esta bien que deben ser muy buenos chistes para hacerte reir ~ ... yo en la realidad jamas estoy sonriendo (mis compañeros no me ven como lo soy aquii jeje )~ (?) mi hermmana es la activa y torpe y todo lo qe tienee qe ver con alegrria ._. , pero bueno , me encantan los memes , simplemente me gustan~~

    hay algunos qe si me logran sacar bastantes sonrisas...

    Claro , asi que estas en la escuela .. yo acabo de venir de la secu~ ... ahora no pongo aportes debido a que ando corto de tiempo en este momento T^T
     
    Top
    .
  10. andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno quiero unirme al fanclub plisss *3* aqui dejo mi fichita


    Nombre/nick:andre-chan pero diganme andre a secas -w-

    Edad:tengo 12 n3n

    Sexo:femenino

    Pais:colombia^^

    Meme favorito:trollface es genial x3

    Un poco sobre ti?:bueno etto pues no se generalmente soy alegre, adoro los memesno en serio?xD, segun como me tratan asi yo trato ¬¬ esa si es mi ley pero del resto mmm nada mas^^

    y bueno eso es todo ^^ sayonara
     
    Top
    .
  11. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola que hace?? Voy a dejar fichilla

    Nombre/nick: Nayshu...
    Edad:15
    Sexo: Majuer
    Pais: Chile
    Meme favorito: it's something
    Un poco sobre ti?: Mi brazo... O-O ok, no hahaha... eso es mucho de mi, así que un dedo. Ok, algo de miiii... no soy muy interesante
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Conviviendo!

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    3,791
    Location
    Aburriendome de la monotona vida que llevo fuera , Lo simple repetitivo jamas fue lo mio .

    Status
    Anonymous
    Bienvenidas~~chicas ~ Nayshu y Andre ~

    Jejeje ... bueno Andre .. entonces descuida .. te tratare muy bien ~~ ..esa ley me agrada >-<

    Nayshu .. como dices que nada interesante? .. debes tener mucho que contar ... eres muy interesante ademas de divertida~ ^-^

    Jejeje, bueno aqi dejo unso aportesillos~ xD


    SPOILER (click to view)
    trollface~

    l-su-pareja-esta-gorda

    404605_221641727911791_1062426702_n

    it's something

    CC_210675_its_something_abre_facil_2

    CC_2114481_its_something_algo_es_algo_7

    25236d1336757577-memes-espanol-5888e05a2aea8c097c37d61

    fuck yea ~

    taxi-se%C3%B1ora

    forever alone~

    memes+espa%C3%B1ol04

    Are you fucking kidding me

    CC_161988_kidding_me_en_realidad_hablas_ingles


    jjee, bueno .. ahora mismo actaliso la listta~ uvu

    alguno de ustedes .. ah creado su propio meme alguna ves? .. ademas de jeevas que ya nos dijo qe si~ uvu ..

    Yo no , pero lo intente ;u; (?)
     
    Top
    .
  13. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No, la verdad es que no tengo la imaginación para crear una viñeta, y si lo hiciera, sería muy... creo que confirmarían mi no cordura... hahaha, creo que mucha de esa gente no tiene cordura... un día haré una
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Yo llegué a crear uno de cachondeo con mis amigos...mis "amigos"...perdón lo he pasado mal. Y eso el problema es que ahora mismo no puedo publicarlo aquí...en cuanto pueda lo hago, vale? También quiero avisar que los diseños que haga van a tener que ser a mano...yo los escaneo...porque he tenido un problemilla con el ordenador y he tenido que desinstalar el programa que usaba...y ahora estoy buscando otro pero que sea compatible con el Linux (es el programa que me traía mi ordenador) y hasta que encuentre uno bueno y aprenda usarlo...tal vez tarde...gomene
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Conviviendo!

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    3,791
    Location
    Aburriendome de la monotona vida que llevo fuera , Lo simple repetitivo jamas fue lo mio .

    Status
    Anonymous
    jajaj , que bueno , yo ya me hice algnas jaja .. pero como olvide qe las guardaria sali de la pestaña y no se guardo nada ._.


    Por ahora no dejare aportes , debido a qe me debo de ir a dormir -.- (escuela~)


    ya los deejare a algunos mañana~
     
    Top
    .
17 replies since 20/8/2013, 02:58   444 views
  Share  
.