Presencia peligrosa (ErenxRivaille)[shingeki no kyojin] act: 12/7/14

El pasado de Rivaille lo persigue, queriéndole arrebatar lo que más ama, ¿lo permitirá? Ya que derrotar a aquella presencia nunca había sido fácil.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yanilisa100
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA!!!! Awwwww!! Gente aca me presento ya que no he estado jamás por estos lugares del foro, soy yanilisa100 ya reconocida en la parte de los fanfics de Junjou romántica y Sekaiichi Hatsukoi, esta historia esta sacada de mi mentisita loca y de varias noches con el mismo sueño y luego una amiga que me grita “escríbelo!!!” y todo eso, bueno les dejo el fic y me dicen si lo continuo y si no lo dejare e intentare algo mas descabellado ajajajaaj, así soy yo, una loquilla ajajajaj, ok corre fic!
    Contiene: humor, acción, drama, y lo que sea que se me ocurra XD

    *~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~

    “No lo acepto...”, dijo Rivaille desviando la mirada de los documentos que tenia en la mano para encarar a aquella persona que le habia avisado de tan desagradable noticia.

    “Pues serà asì quieras o no rivaille... Pixis me encargo de decirtelo...”, respondio Irvin quien estaba apoyado en el escritorio del mas bajo mirandolo fiamente, “No creo que sea tanta molestia”

    “En cambio si, no permitire que esa... cosa.... se acerque a mis soldados....”, dijo con amargura conteniada el pelinegro con su tipica mirada gelida de siempre, “Esa cosa esta mas loca que Hanji”

    “Pero aun sigue siendo el teniente del escucadron de reconocimiento del norte”, volvio a responder el comandante rubio en un suspiro de cansancio, “ Solo cumpli con el deber de avisarte, es tu problema si quieres o no resivirlo... ademas... lo que paso hace años probablemente ya no lo afecta....”

    “Te equivocas...tks.... esa jirafa enana me escuchara en cuanto llegue...”

    “Si tu lo dices.... ¡ah! Y llegara hoy en la tarde.... sera mejor que todos esten preparados”, dijo Irvin levantandose de su primera posicion en la que se encontraba para caminar hacia la puerta y cerrandola rapidamente.


    “Tks”, fue lo unico que pudo salir de la boca del sargento, se recargo lentamente en el espaldar de su silla, y respiro hondamente, resignado, enoajado, y asustado...

    El simple hecho de que aquella persona volviera a aparecer en su vida simplemente le ponia los pelos de punta, y un poco mas.

    Se levanto con pesades de la silla, comenzando a reflexionar sobre aquella desagradeable noticia, se parò enfrente de la ventana mirando el paisaje montañes, debia aprobechar las horas de tranquilidad que faltaban para que esto se convirtiera un un caos.

    *~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~

    Mientras tanto en en comendor, todos los soldados del escuadron de reconocimiento se consentraban en su desayuno, algunos concentrados en comer, mientras que otros conversaban anmenamente con sus demas compañeros sobre cosas triviales, como por ejemplo en una mesa donde un pequeño trio conversaba sobre la “noticia” que habia estado rondando por todo el castillo durante los ultimos 5 dias.

    “¿En serio vendra hoy?”, respondio un pequeño rubio de encantadores ojos azules muy emocionado por aquella notica, lo otros dos lo miraron un poco divertido, porque a pesar de ser soldados aun eran unos niños.

    “Escuche que si...”, respondio Mikasa sin mirarlo, concentrada de comer toda su comida antes que ciierta castaña se atreviera a preguntarle ¿Te comeras eso? Otra vez.

    “Escuche que era el teneinte del escuadron del norte, ¿me pregunto porque vendria aqui?”, Dijo Eren, llevandose un pedazo de pan a la boca, estaba extrañado por la nueva precencia en el cuartel, pero a la vez lo llenaba de una curiosidad enorme.

    “Me contaron que el comandante Pixis lo envio aqui para ayudar en la mision hacia la muralla Maria...”, contesto sorpresivamente la pelinegra de rasgos japoneses quien habia dejado ya de comer para voltear a ver a sus dos amigos.

    “Tambien dicen que es tan poderoso o mas que Rivaille Heichou...”, contribuyo Armin con un aire de admiracion rodeandolo.
    “¿Mas poderoso dices?, no creo que eso sea posible...”, corto el ojiverde del grupo terminando de comer tambien, “Y si asi fuera èl seria el humano mas poderoso del universo”

    Solo con mencionarolo ya sentia su pelos de punta, ojala que sea un persona normal, ya que si resultaba igual que el sargento Rivaille o como algunos lo llamaban, levi, estaria doblemente jodido.

    Iba a decir algo mas, pero de repente la puerta del comedor se abrio dejando pasar a una excentrica y castaña mujer quien tenia los ojos iluminados con dos lamparas, y su sonrisa asustaba mas de lo que hacia normalmente, un silenco se apodero del lugar mientras ella se adentraba al lugar.

    “¡Buenos dias!”, saludo energeticamente la castaña sonriente parandose en frente de las mesas captando la atencion de todos, “Todos sabemos que hoy habra un nuevo integrante a esta mision, asi que, Rivaille heichou me puso a cargo de la supervision de todos ustedes, solo por hoy, ya que no se ha sentido bien de salud segun me ha comunicado”

    Al parecer a casi nadie le importo aquella noticia, pero a Eren le preocupo mucho el estado de salud de su superior, ¿Tendra fiebre? ¿Se habra lastimado? ¿Comio bien?, tantas preguntas se formaron en su cabeza, alborotando sus sentimientos que ni siquiera se dio cuenta que Mikasa lo llamaba un poco preocupada.

    “¡Eren!”, la muchacha de ojos negros lo zarandeaba captando su atencion.

    “¿Eh? ¿Que paso?”, miro a los lados, pero nadie estaba alli, todos se habian retirado a hacer sus labores del dia antes de que llegara el “nuevo” por asi decirlo.

    “Tenemos que ir a limpiar la cocina”, informo la chica llevando a su distraido hermano hacia la cocina para porder limpiar, sin embargo, Eren aun seguia con ese sentimiento de preocupacion hacia Rivaille.

    *~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~

    Ya era de tarde, y Rivaille aun no permanecia calmado. Caminaba de un lado a otro como un animal salvaje encerrado, faltaba poco, y no tenia muchas ganas de ver a aquella jirafa enana con la que compartio la cuarta parte de su vida.

    Hoy no tenía ganas de nada, simplemente habia dejado con toda la responsabilidad a Hanji con la escusa de que no se encontraba bien, pero la cuestion era más mental que física.

    Su cabeza no dejaba de hacerle recordad algunas escenas de su pasado, hasta que de pronto un recuerdo fugaz inmundo su mente por completo.

    (o.o)/ Flashback \(o.o)

    Los golpes eran implacables, la sangre salia de la comisura de su boca mientras que sus ojos miraban perdidamente el suelo sucio del juzgado, sus manos atadas en un frio tubo de metal casi oxidado, el sudor, las lágrimas y la sangre se mesclaban en el suelo.

    Gimiò de dolor al ser golpeado en el estomago por cuarta vez, y sus cabellos fueron apricionados por unos dedos delgados pero fuertes y su mirada fue alzada para encontrarse con un par de ojos de color onix que lo miraban intensamente.

    “Jump...”, rio por lo bajo aquella persona que sostenia con crueldad sus cabellos negros, “Una escoria como tu no resiste unos simples golpes es por eso que el dolor es el mejor método de aprendizaje”

    Rivaille, arrodillado, esperaba el veredicto final para comenzar su condena, pero todo el mundo estaba en silencio, dandole una oportunidad a esa persona que hace poco lo moliò a golpes.

    “Esta persona de aqui...”, se diriguio al publico señalando a Rivaille con tan solo 13 años de edad, “Ha cometido una serie de crímenes que se considerarian todos sumados a un pena de muerte, sin embargo, ¿no se puede considerar eso bueno?”

    Los murmullos comenzaron el juez observaba absorto hacia aquel hombre de ojos onix, tal vez podrian considerar ese talento para hacer algo útil.
    “¿Y que planea usted?”, el juez permanecia quieto sin despegar la mirada del hombre.

    “Diria que podria pasar a mi tutela, de esa manera podra unirse al escuadron de reconocimiento para que brinde su ayuda en las investigaciones....”

    Su destino fue sellado en aquella sala, solo que... la tutela paso a Irvin ya que aquel hombre de cansados ojos onix era demasiado joven como para hacerse cargo de un nuevo soldado.

    Liberaron a Rivaille de aquella tuberia, haciendo que caiga descuidadamente al suelo, trato de levantarse sin embargo una bota hizo presion en su cabeza, apretandolo contra el suelo.

    “Ejejejejejeje, tienes suerte niño, creo que ahora nos veremos muy seguido”, no pudo ver su sonrisa socarrona, pero algo le decia que estaba riendose por lo bajo.

    Saco su bota, y lo ayudo a levantarse, el peliengro se sentia mareado, esos golpes lo rompieron un poco, aquel hombre se percato de ello y decidio pedir un poco de ayuda.

    “Oe, Irvin ayuda al chico”, el rubio con un suspiro cargo al joven pelinegro quien estaba a punto de caer desmayado.

    -----

    “Creo que te excediste en golpearlo... Klaus”, dijo el rubio a su compañero quien miraba como el mayor dejaba al nuevo recluta en un sofa.
    “Era nescesario, el mocoso tiene potencial, y ademas que realmente merecia una paliza”, respondio con fastidio el joven llevandose algunos mechones de cabellos color rubio platinado hacia atras.

    Irvin suspiro, ese hombre era todo un caso, solo devolvio la mirada hacia el pequeño cuerpo de Rivaille quien se encontraba “inconciente” en el sofa...

    (o.o)/ Fin del Flashback \(o.o)

    De repente escucho un alboroto, sacandolo abruptamente de sus pensamientos, escucho golpes freneticos en su puerta, me masajeo las sienes sabiendo muy bien quien era.
    Hanji...

    “Rivaille, Rivaille, Rivaille~~~~~”, canturreaba la castaña detras de la puerta con un tono meloso que lo molestaba de sombremanera.

    “Largate mujer loca, ahora no estoy de humor”, dijo lo suficientemente alto como para que Zoe lo escuchara.

    “Pero Rivaille~~~, ¡Klaus ya esta aqui!”, grito emocionada la mujer de lentes, como si estuviera hablando de titanes.

    “No me interesa, ahora largate....”, el peliengro pudo escuchar como la mujer soltaba un bufido y se retiraba, pero sabia que volveria, siempre lo hace....

    Lo unico que pudo hacer fue recostarse en el sofa de su recamara, esto iba hacer pesado, y por sobretodo molesto. Pero de todas maneras se levanto del lugar y salio por la puerta, tiene que afrontarse a sus propios poblemas y por sobretodo proteger a cierto castaño que probablemente saliera herido mentalmente.

    Pero estaba equivocado.

    *~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~

    Todos los soldados estaban reunidos afuera del castallio, casusando una conmocion, Eren habia salido de la cocina unos momentos antes, y se sorprendio de que casi todos estaban reunidos formando un circulo.

    Se quedo parado analizando el lugar, parecia que el nuevo teniente habia llegado.

    “¿Que es todo este alboroto?”, pregunto una voz profunda, y a la vez un poco enojada, el ojiverde dio un saltito en señal de susto, y dirigió su mirada hacia el pequeño hombre que estaba parado detrás de él.

    “¡S-sargento!”, Eren se sorprendió un poco por la repentina aparición de su superior pero de todas maneras respondió, “¡E-el nuevo teniente acaba de llegar, señor!”

    “Ya veo…”, su voz expresaba amargura. Y sus ojos solo miraban a la multitud llamando la atención del ojiverde.
    “¿S-sucede algo heichou?”

    “No es nada”, respondió secamente volteando la mirada hacia Eren, “Solo te advierto una cosa mocoso, aléjate de ese sujeto, nada bueno sale de él”

    “¡Si, señor!”, respondió el castaño poniéndose rígido.

    De repente la multitud comenzaba a alejarse como si una persona estuviera a punto de salir. Rivaille temió lo peor.

    “Nos volvemos a ver, Levi~”, aquel tono acaramelado sonó muy siniestro, nadie había notado el estremecimiento del pelinegro excepto aquel hombre de ojos ónix y cabellera rubia platinada, “Es un gusto volver a verte”

    “Yo no diría lo mismo…. Klaus…”, respondió Rivaille secamente con la expresión más neutra que podía poner ahora. Diablos, el causante de todas sus penas y dolores estaba allí.

    “Ahhh, ¡no te pongas así Levi!”, se acercó amistosamente el rubio al más pequeño, notando unos ojos verdes que lo miraban curioso, además de las otras miradas de los demás soldados, que parecían asustadas, “¿No me digas que tienes arena en la vagina?” (Así es!!! A lo cartman XDDD)

    Todo el mundo se quedó congelado, realmente perplejos a lo que el hombre había dicho al enano más temible de todos los tiempos. Eren sintió pena por ese hombre en ese momento, acababa de cavar su tumba.

    Se sintió la tensión en todo el lugar, la mirada del pelinegro se volvía obscura y sus puños se apretaban hasta que sus nudillos se volvieran blancos, de verdad que odiaba a ese hombre.

    “Yo… no tengo…arena en la vagina….”, ya Rivaille no sabía que decía tratando de controlarse sabiendo que saldría humillado de allí.

    “Oh… ¡entonces admites que la tienes!”, rio el hombre que se acercó amistosamente al más pequeño, y usando su altura de más de un metro ochenta poso su brazo sobre la cabeza de Levi como si este fuera un objeto donde recargarse. Pero sintió que este comenzaba a temblar de lo enojado que estaba.

    Miro a todos lados y solo encontraba caras de miedo, especialmente la de un niño de ojos verdes que estaba al costado de ellos diciéndole con la mirada, “Aléjate o te matara”, lo único que hizo fue reír un poco.

    “¡¡Oh vamos muchachos el sargento parece dar miedo pero es solo un gatito que solo muestra las uñas pero no lástima!!”, dijo eso acaricio la cabeza de Rivaille como si fuera un niño pequeño.


    Todos estaban estupefactos, totalmente callados ante esta muestra de valor, enfrentándose a la peor persona del mundo.

    Pero todo el tenso ambiente fue interrumpido por una castaña que salió estrepitosamente, muy feliz y emocionada (como en el episodio 19 cuando vio el brazo de titán de eren), Klaus se dio cuenta y atrapo a la castaña con sus brazos ya que ella se había lanzado contra él, empujado un poco al pelinegro.

    “¡Waaaaa! Que alegría verte de nuevo Klaus!”, chillo la mujer loca para empezar dar vueltas con el hombre mientras ellos reían como niños ante la estupefacta mirada de los soldados.

    “Digo lo mismo de ti, Zoe…”, respondió alegre el hombre.

    Eren mantenía la mirada en esos dos locos, pero aun no asimilaba lo que acababa de pasar con Heichou, como era posible que ese hombre se burlara de él y este no se defendiera como se debe, más bien se contuvo… pero ¿Por qué?

    “Rivaille-Heichou”, Eren llamo al más pequeño, sin embargo este ni se inmuto, “¿Por qué-?”

    “Cállate”, lo corto en seco el pelinegro girando sobre sus talones dispuesto a irse por donde vino.

    Sin embargo Eren no se daba por vencido, necesitaba saber que había pasado allí y lo quería saber ahora, Heichou no era así.

    Comenzó a seguirlo, se dirigía a su habitación, donde todos estaban prohibidos de entrar, donde no había ni una mancha de polvo y todo tenía un olor agradable a lavanda.

    Pero paro cuando Rivaille volteo para lanzarle una mirada de muerte.

    “Lárgate mocoso”, fue lo único que dijo para abrir un poco la puerta con el fin de cerrarla en la cara del joven.

    “No”, fue lo que contesto el menor en edad, viendo como el pelinegro se detenía, enojándose, no querían que los vieran así de humillado, “Quiero saber porque Heichou no se defendió de ese hombre”

    “No tengo porque darle explicaciones a un mocoso como tu…”, hablo fríamente y con los ojos cortándolo como frías y oxidadas navajas, “Ahora largo, y has lo que te dije: mantente lejos de ese hombre”, y con eso entro rápidamente por la puerta y la cerro con llave para que Eren no pudiera entrar.

    El joven ojiverde se quedó mirando la puerta de su superior congelado en su lugar, apretando levemente los puños, tenía razón, no tenía por qué darle explicaciones, y eso lo molestaba, le daba rabia que humillaran así a su Heichou.

    Ya conocía sus sentimientos, y no le molestaban, sabía desde siempre que lo que sentía por Rivaille era más que simple admiración, sentía algo más profundo y cálido, estaba enamorado, y ahora que ese nuevo hombre estaba en este castillo, como que le daban unos presentimientos extraños y muy poco prometedores.

    Algo raro sucedía y no dudaría en descubrirlo.

    *~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~

    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW YEAH!!! Les gusto? Está bien la historia? Tendré al menos un comentario para animarme a escribir? Por favor denle una oportunidad!!!!
    Sin más espero ansiosa sus comentarios!!!
    Y una cosa más! Quieren que dibuje a Klaus? Es lindo! De verdad!!! Además que habrán grandes sorpresas!!!
    Saludos y yani-chan las ama!!!


    Edited by *´¨) ¸.• ¤Yani-chan**´¨) ¸.• - 7/12/2014, 15:51
     
    Top
    .
  2. LoveKa666
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo yo yo yo yo!! Love-chan quiere conty hehehe la espero con ansias :3 onegai :3 y no te tardes :3 ¿Shii?
     
    Top
    .
  3. Eri Aikawa-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero conty YA -.-
    quien es Klaus e.e el unico klaus que conosco es el de Maiden Roze *¬*
    xD Todo el mundo viendo con esta cara "o_________________________________o POR QUE NO SE DEFIENDE"
    quiero contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y rapido ¬¬
    bye -3-
     
    Top
    .
  4. *~..::Gatita KuKaKu::..~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaa me encantaaaaaa como se te ocurre a dejarlo ahi waaaaa conti onegaiii
    y yo kiero ver al que umillado al amargado de levi xD jajjajaja
    no tardes onegaiiiii



    Edited by *~..::Gatita KuKaKu::..~* - 23/8/2013, 23:33
     
    Top
    .
  5. Luna Benois
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No deviste dejarlo ahi....TT^TT
     
    Top
    .
  6. YaoistadeCorazonBITCH!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Se muere (?)* ¡ESTUVO ZOMG, Increiblioso y todo eso! XD ¡Síguela, Onegaaaaaii!! Está genial, mataré a Klaus OnO
    Eren tan lindo, preocupándose por su amor~ Hubiera estado mejor que lo tirara a la cama y le exigiera mejor sus explicaciones OwO
     
    Top
    .
  7. XHaru-chanX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa XwX -muere de amor- Este tipo de trama me encantan *¬* , waaaaaa que Rivaille pelee con otro por el amor de Eren (si Klaus ama a Eren tambien XD) es , ... es ... es como ir a la tienda mangas yaoi de japon en la que te dan 10 min. para coger todo lo que quieras gratis o tener un novio fundanshi *o* .
    Lo amo >w< espero que continues con el fanfic , te mando un beso Chuuuu *3*




    PDT: Abra lemon mas tarde *o*
     
    Top
    .
  8. Yanilisa100
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wwwwwwwaaaaaaaaaaa!, acá les traigo el segundo capi, bueno de ahora en adelante los capítulos se le pondrán nombres….
    Gracias a todos por sus comentarios, me hacen muy feliz de verdad que sí, y si sigue así, continuare más seguido, ya saben!
    Además que, ACA EN ESTE FIC Levi HACE DEL SUKE IGUAL QUE EREN ASI QUE NO MOLESTEN! Nah, mentira…. Pero lo de Levi es en serio ._.
    Eso es todo, sobre lo del dibujo aun no tengo muchas personas que quieran el dibujo además que no solo voy a hacer a Klaus sino que lo hare al estilo manga, haciendo sus troleadas a Levi XD y mas adelante pueden haber spoliers


    Capítulo 2: de todos tenía que quedarme con él

    Cuando Rivaille cerró la puerta de golpe, se quedó parado en su lugar, sintiéndose mal, demasiado diría él, luego de unos minutos comenzó a caminar hacia su cama.

    Se sentó en ella lentamente, mirando el suelo, y apretó los puños fuertemente, como odiaba a ese hombre, juraba que cuando tuviera la oportunidad de matarlo, lo haría sin dudar, era un peligro, para todos, pero nadie lo ve, creen que es bueno y que solo es amistoso, pero detrás de todos eso, existe una persona cruel, él lo sabe muy bien.

    “Como lo odio”, susurro con enojo, tratando de bajar su agitada respiración.

    Lejos de la habitación de Rivaille, Eren caminaba hacia los establos para seguir realizando sus labores diarias, pero en el pasillo por donde andaba se escucharon voces, que las identifico de inmediato.

    “¡Hey, Eren!”, Hanji llamo al castaño mientras corría a su dirección jalando a un hombre de cabello rubio platinado.

    “Ah, Hanji-san”

    Los dos superiores se detuvieron enfrente del menor, los dos sonriendo siniestramente.

    “¡hey! Tu eres el niño de hace un rato, mucho gusto, me llamo Dostoievski Klaus, pero solo dime Klaus”, dijo el hombre que había humillado descaradamente a su Heichou momentos atrás, tenía ganas de reclamarle, pero guardo silencio, mirando como alzaba la mano en señal de saludo.

    “Yaeger Eren, también es un gusto conocerlo”, el ojiverde levanto la mano para aceptar el apretón.

    “Bueno, Klaus como te estaba hablando antes, Eren es el joven que puede convertirse en titán”, dijo la castaña totalmente emocionada.

    “Oh, ¿De verdad?, me habían informado acerca de ti, además que he seguido todos los experimentos que han ejecutado contigo”, respondió el hombre de ojos ónix dirigiéndose a Eren con una mirada enigmática, que confundió al ojiverde.

    “Entonces los dejo solos para que conversen un poco, ¡nos vemos en la cena!”, se despidió Hanji saliendo de allí agitando su mano como despedida.

    Eren vio la oportunidad de preguntar porque tanta confianza al humillar así a su Heichou. Y no la desaprovecho.

    “Ehhh, disculpe Klaus-san”, el castaño lo llamo captando su atención ya que estaba mirando el pasillo por donde se había ido la mujer, “¿Puedo hacerle una pregunta?”

    “Ejejejeje pero si ya me has hecho una”, rio el hombre confundiendo a Eren, “De acuerdo, ¿Qué quieres saber?”

    “¿Porque humillo de esa manera a Rivaille-Heichou?”, pregunto Eren con cierto enojo, pero aún se enojó más cuando el hombre comenzó a reír divertido.

    “No lo he humillado, así hablamos siempre, además que lo conozco desde hace mucho, y además que siempre se pone así, como lo hacía en los entrenamientos, como cuando era un novato como tu…”, sonrió el hombre con cierto aire de nostalgia.

    “¿Usted… entrenaba con Heichou…?”, le preguntó el ojiverde sacándole una risa a Dostoievski.

    “En realidad yo lo entrenaba junto con Irvin, hasta que se graduó…”, Klaus comenzaba a pensar que este niño tenía algo de interés en su Levi.


    “¿En serio?”, ni siquiera se dieron cuenta cuando empezaron a caminar llegando a la cocina, “¿Podría contarme un poco más?”

    “Claro”, sonrió el hombre rubio platinado, ambos se sentaron en una mesa del comedor, “Recuerdo una anécdota que ocurrió cuando Levi tenia tu edad, era más torpe y loco como una cabra, realmente tenia potencial”, el hombre mayor levanto la mano hacia su barbilla comenzando a recordar.

    (o.o)/ Flashback \(o.o)

    El medio día estaba en su apogeo, y en el campo de entrenamiento estaba un pelinegro terminando las doscientas flexiones que le había impuesto el comandante Irvin para comenzar con el enfrentamiento cuerpo a cuerpo con un engendro llamado Klaus.

    “Bien Rivaille ahora ve con Klaus para tu entrenamiento, luego de eso podrás descansar”, dijo Irvin retirándose hacia la base, y por la misma puerta salió el hombre de ojos ónix, Rivaille endureció la mirada.


    “Oe, que hay con esa cara niño, mmmm, llamarte así no me gusta… ¿puedo llamarte Levi?”, pregunto el hombre sabiendo muy bien la respuesta, un frio y serio…

    “No”

    “¡Ahhhh, vamos Levi!”, se quejó el joven rubio como si fuera un crio, ya que solo le ganaba a Rivaille por dos años.

    “Sargento, le pido que por favor empecemos con el entrenamiento”, la fría voz de Rivaille estremeció un poco al joven de 17 años quien comprendió y sonrió un poco.

    “Ejejejejejejeje”, rio un poco mientras que entraba al campo y se ponía en posición de pelea, “Entonces, como es tu primera clase conmigo, muéstrame lo que tienes”

    Rivaille fue el que inicio el ataque tratando de atacar directamente al rostro del Klaus. Sin embrago el ataque fue amortiguado por la mano del rubio quien aprisionó el puño de Rivaille y haciendo lo mismo con el otro puño que de repente apareció con el mismo propósito de golpear.

    “Jump, nada mal niño”, rio Klaus haciendo forcejeo con Levi. Pero de un momento a otro sin que el pelinegro se diera cuenta, estaba en el suelo, ya que, sin darse cuenta, Klaus, se deshizo del agarre y a una velocidad impresionante, se agacho pasando una de sus piernas contra las de Levi haciendo que cayera de lleno al piso, “Pero tampoco está bien”

    “Tks”, fue lo único que salió de la boca del pelinegro levantándose rápidamente, lleno de ira, ese hombre petulante se las pagaría.

    Y de nuevo Klaus se llevó una sorpresa al recibir una lluvia de golpes que esquivaba rápidamente, o detenía con las manos, realmente el niño tenía fuerza, incluso sus golpes le dolían solo un poco, pero no era suficiente, con una mano golpeo el estómago de Levi, y una de las piernas del rubio se enredó con una de las de Levi haciendo que cayera de nuevo al suelo.

    Y así pasaron toda una media hora, entre golpes y caídas, solo por parte de Rivaille quien se enojaba más tratando de al menos hacerle una cortada a ese arrogante hombre de escalofriante risa, pero no lograba nada, es hombre solo lo esquivaba y luego lo mandaba al suelo sin duda, eso lo molestaba, demasiado.

    Se detuvieron un momento al ver que una chica de la edad de Klaus se acercaba corriendo con una sonrisa enorme, el pelinegro se distrajo por un momento, dándole la oportunidad a Klaus para tapar su rostro con una mano y mandarlo al suelo de nuevo.

    “¡¡¡Klaus!!!, Irvin dice que muevas ese petulante trasero tuyo y vallas a su despacho ahora”, aviso Zoe, deteniéndose a observar a su compañero quien se levantaba dejando libre al pobre soldado.

    “Dile a ese cara de piñata que se espere hasta la hora del almuerzo aun no acabo con mis clases”, dijo “cordialmente” el rubio platinado, volvió la mirada hacia el pelinegro que aún estaba en el suelo, “Oe, ¿sigues vivo?”

    “Has exagerado, de nuevo”, le regaño Hanji mirando como si amigo movía al chico con su bota.

    “Estará bien, además que necesita mejorar si quiere graduarse y ser parte del escuadrón de reconocimiento”, dijo el joven.

    “Como sea, ¿luego me acompañas a investigar al bosque?”, pregunto la castaña con brillo en los ojos, Klaus solo sonrió.

    “Claro”, respondió el joven con una linda sonrisa que sonrojo a la mujer, “Y una cosa más Hanji”

    “¿Qué es?”

    “¿Has visto al gato?”, pregunto riendo internamente por la cara interrogante de la chica.

    “¿Qué gato?”, Zoe no entendía lo que su amigo quería decir, pero todo cambio cuando su vista se obscureció por una bota que había tomado posesión de su cara. (Hanji en ese tiempo era un poco baja xp)

    “El que te pega con un zapato ajajajaj”, rio el mayor haciendo que la chica riera también incluso con la bota en su cara, “Ahora dile a ese cara de piñata de Irvin que iré más tarde”, Klaus quito su bota.

    “Ok”, contesto Zoe limpiándose la cara y yéndose adentro del castillo.

    “Uffff”, suspiro el joven viendo el cuerpo que se encontraba tirado en el suelo semi inconsciente, “Ahora que hacemos contigo”, susurro levantándolo del suelo, se veía tranquillo, además que tenía el cabello algo crecido, se le veía bien, Klaus sonrió comenzando a caminar hacia las habitaciones, “Ahora te limpiaremos y te cambiaremos de ropa ¿Vale?”, le hablo como si fuera un bebe y se fue hacia el castillo.

    (o.o)/ Fin del Flashback \(o.o)


    “Pero ahora con el paso de los años, se ha vuelto en toda una máquina de matar… estoy orgulloso”, hablo el rubio como si fuera un padre orgulloso, Eren imagino cada detalle con un brillo en los ojos.

    Al parecer Heichou también había sido débil, eso le dio esperanzas a Eren, ya que desde que conoció al pelinegro siempre quiso saber más de él, y ahora sabía que no eran tan diferentes, el ojiverde podía mejorar, tal como lo hizo Rivaille.

    El más joven se quedó callado, olvidando que el rubio platinado estaba allí.

    Klaus miraba al chico, examinando todo lo que había en él, y sonrió internamente, se notaba que el chico sentía algo por su Levi, y lo entendía muy bien, ya había visto esto antes, vio a muchos soldados que se habían enamorado del pelinegro, pero este era diferente, Yaeger tenía un brillo especial en los ojos cuando contaba sobre el Heichou, realmente está enamorado.
    “Interesante”, pensó algo divertido.

    De pronto, todos los soldados entraron a la cocina, Eren dedujo que era hora de cenar, también había notado que el rubio se había levantado de su asiento para irse con Hanji y el capitán Irvin a una mesa un tanto alejada.

    Y por la puerta apareció Rivaille, con el mismo semblante de siempre, serio, pero su expresión decayó al momento en el que dirigió su mirada hacia la mesa donde acostumbraba cenar, pero no solo debía compartir mesa con su tropa, la loca, y el capitán, sino que también debía hacerlo con el estorbo ese…

    Eren no quito su mirada del sargento mientras que este recogía su cena, y caminaba hasta sentarse de mala gana en la mesa.

    La comida había pasado lentamente, Rivaille trataba de comer lo más rápido que podía para poderse ir a su habitación sin que nadie se moleste, pero algo no le dejaba tranquilo, sentía una mirada acechándolo desde que entro al comedor, pero todo eso quedo olvidado cuando un pedazo de pan golpeo su frente.

    Gruño con amargura y enojo, sus ojos se clavaron en el pedazo de pan que quedó flotando en lo que restaba de su café.

    “¿Quién fue?”, su voz gélida hizo que todo el comedor se quedara en completo silencio, cuando levanto un poco la mirada vio como Hanji y

    Klaus quien contenían la risa mientras que el hombre tenía entre sus manos una honda, pero lo peor de todo es que su escuadrón estaba con una sonrisa divertida, e Irvin que ocultaba su boca con su mano para no reírse.

    Se molestó totalmente, no solo esos dos anormales lo molestaban, sino que también los demás le seguían el juego.

    Sus manos se estrellaron contra la mesa llamando la atención de todo el mundo, se levantó de golpe, mirando fríamente y con una vena saltando en su frente.

    “Tu”, dijo señalando a Klaus que sonreía tranquilamente, “Afuera, ¡Ahora!”
    Rivaille fue el primero que salió seguido de su escuadrón, el capitán, Hanji, y los demás soldados, y por último fue Klaus quien salió tranquilamente…

    “Waaaaa, que linda noche”, dijo el rubio ignorando que debía pelear con el pelinegro, “¿Se dan cuenta que este hermoso ambiente se vea malogrado por culpa de este enano” , dijo acercándose con los brazos detrás de la cabeza, ya ahora estaba al costado del sargento haciendo gala de su altura, “Miren esa cara de huella digital”, puso un dedo en una de las mejillas de Levi y se dirigió hacia los soldados, “Esas manos de ají de gallina (plato típico de mi país xD), y ese cuerpo de tubérculo hervido…. ¡¡¡Por favor Levi ya párala, sonríe!!!”, Levi ya no pudo más, y empujo al más alto y se quitó el chaleco dejándosela bien doblada a petra quien estaba preocupada por Heichou sabiendo muy bien en que terminaría.

    “Bien empecemos con esto…”, respondió el mayor también quitándose el chaleco también dejándoselo a Hanji quien sonreía cómplice.

    Lo dejo aca porque se me da la gana XD, BUUUUENO ESPERENME HASTA LA SIGUIENTE!!! Aca la imagen de Klaus es tan seshi jajajaj ok

    Imagen:1173745_707391722619654_415654672_n

    Prox cap: Klaus ataca… mie*** c:

    Yani-chan las quiere!
     
    Top
    .
  9. rorokamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaa como mola ♥
    me encanta como dibujaste a klaus ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    kiero contyyyy
    kiero pelea kiero pelea kiero pelea

    bss
     
    Top
    .
  10. XHaru-chanX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -le da una hermorragia nasal por lo bello,sexy,machoconpeloenpecho que se ve Klaus - Se ve mejor que en mi imaginacion *o* , que sexy, como es eso de que Klaus ataca-.... no me digas que *u* el y Eren - .... momento o el y Levi O_o soy muy inocente para esto ... naaa , mentira, mi inocencia se fue cuando busque la palabra yaoi en google .
    Espero muchisisisisisismo la conty *¬* si no la continuas - .... mmm .... , TE DIRE EL FINAL DE SNK (pero si no acaba) yo : Que no se entere ._.
    Bueno *u* me encanto, estare actualizando para ver si subiste conty cada 5 hrs.


    Besos *3*
     
    Top
    .
  11. Eri Aikawa-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hsagsfsdggfjskdgjsghsghsfgs *--*
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mi querer conty
    klaus es taaaaaaaaaaaaaaaan e.e...
    bye -3-
     
    Top
    .
  12. *~..::Gatita KuKaKu::..~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaa! me encantaaaaaaaaaaaa! kya! jajaja me encanta como humilla a ese enano!! xD
    y si que era lindo klaus xD
    onegai continua!!!!!!!!! porfis!

     
    Top
    .
  13. YaoistadeCorazonBITCH!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ZOMG! Es altísimo el csm de Klaus XD ¡Y que apellido! XD No sé, pobre Levi, se debe querer asesinar XD O querer asesinar a Klaus es mejor XD No sé, es hermoso continua no sé (?)
     
    Top
    .
  14. Yanilisa100
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Acá me reportándose con la conty, siento me he salido de los personajes, así que lo arreglare, y hare aparecer a los demás personajes…

    Y una cosa mas SI NO HAS LEIDO EL MANGA RETIRATE DE MI VISTA QUE ESTO TIENE SPOLIER SI ME ESCUCHASTE BIEN! S-P-O-L-I-E-R!!! ASI QUE ATENT@

    Bueno eso es todo, si tienen una pregunta solo la dicen y yo se las respondo…

    Bueno corre fic.


    Capitulo3: Klaus ataca…. Mier*** c:

    La noche fue testigo de una intensa pelea, golpes por todos lados, también los soldados y algunos superiores comenzaban a hacer apuestas sobre quién podía ganar.

    Ambos hombres quienes se encontraban en medio de la pelea, se mantenían de pie, uno más golpeado que el otro, dos pares de ojos se miraban fijamente, el más bajo de los dos se acercó para dar el próximo golpe, pero fue evadido por el rubio quien usando una fuerza descomunal, golpeo con fuerza el estómago del pelinegro haciéndolo caer de rodillas al suelo, escupiendo un poco de sangre en el proceso.

    Eren se quedó congelado en su lugar, viendo como el objeto de su admiración y afecto caía de rodillas al suelo, por un momento pudo ver la seriedad en la cara de aquel sujeto que desde la primera vez en que lo vio.

    Sus ojos por un momento se volvieron fríos y calculadores, mostrando frialdad máxima, que jamás pensó ver en aquella persona, definitivamente ese hombre era muy peligroso.

    Klaus se incorporó dejando caer a Levi a sus pies, aun con la sangre en la comisura de su boca, el brillo en los ojos volvió y la sonrisa escalofriante volvió para desconcierto de Eren.

    “Has mejorado mucho Levi, demasiado diría yo, pero eso no es suficiente”, le levanto la barbilla como si quisiera darle un beso, pero solo le sonrió con egocentrismo, pero luego se apartó y lo ayudo a levantarse pero este se reusaba gruñendo en respuesta.

    “Tks”, Rivaille se maldecía por dentro, y con dificultad se puso de pie, viendo como Gunter y Petra esparcían a todos los solados dejando solo con su escuadrón, Irvin, Hanji, y Klaus.

    “Hiechou, ¿se encuentra bien? “, Petra esta vez fue la que ayudo a su superior a mantenerlo de pie. Se sentía hecho una basura, el cuerpo le dolía, pero no soltaba ningún quejido, no le daría gusto a ese rubio oxigenado, jirafa enana, estúpido, egocéntrico de Klaus.

    “Claro que lo está”, respondió Klaus caminando hacia Hanji quien le entrego su chaqueta, “No fui tan malo como la otra vez”

    El rubio no pudo evitar percibir la mirada desaprobatoria de Irvin y la mirada de odio puro de Rivaille, pero se mantuvo al margen.

    *~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~

    Habían pasado unas dos horas después de humillarse públicamente, Rivaille ahora se encontraba ahora sentado en su cama mirando directo al suelo, con el ceño fruncido, estaba enojado, mejor dicho encabronado. Por lo menos la pelea no le dejó marcas físicas en el rostro, al menos una cosa positiva.

    Se levantó para cambiarse de ropa, solo un simple pantalón del algodón y una camisa de dormir, hace una hora se había tomado un baño para quitar las manchas de tierra y sangre, como se sentía asqueroso en ese momento, realmente no tenía ganas de ver da nadie, y deseaba que así fuera.

    Pero hoy no era su día…

    El sonido de la puerta siendo tocada por alguien lo molesto de sobremanera, y con un seco y frio “Adelante”, se encontró con un niño nervioso quien se adentraba lentamente a la habitación.

    “¿Qué es lo que quieres Eren?”, pregunto hostilmente el sargento haciendo estremecer un poco al joven.

    “Bu- bueno yo solo quería-”

    “Si es por la pelea de hace un rato, mejor vete”, interrumpió el mayor de edad dándole la espalda a Eren.

    “No”, Rivaille admitió que fue la primera vez que Eren fue firme en una negación.

    “¿Qué dijiste soldado?”, Eren trago saliva al escuchar la escalofriante voz de su superior, pero el daño ya estaba hecho.

    “Que no señor” esa firmeza otra vez, Levi volteo a ver a eren quien estaba parado a unos pasos de él.

    “No me interesa, ahora vuelve a su celda que es hora de dormir y además ya te lo dije, yo no tengo que darle explicaciones a un mocoso como tú”, Eren volvió a estremecerse, Rivaille tenía demasiada razón, él no era nadie para reclamar algo que nunca fue suyo, apretó los puños con fuerza, quería que eso cambiara, no podía quedarse allí parado mientras lo humillaban de esa manera.

    “¿Qué no me has escuchado? ¡Vete ya!”, Levi se dio la vuelta caminando hacia su cama pero sintió una pequeña presión en su muñeca, y cuando volteo a ver se encontró con Eren sosteniéndolo, sus ojos cubiertos por sus cabellos castaños, y un leve sonrojo en las mejillas, “Oe, ¿qué haces mocoso?”

    “P-por favor sargento… dígame…porque se dejó lastimar de esa manera…”, había escuchado ese tono de voz antes, aquella determinación que emanaban los ojos verdes azulados de Eren al levantar la mirada junto con una expresión de súplica, en cambio al ver los ojos sentía que le exigía que le diera una concreta explicación.

    “¿No te iras hasta que te lo diga verdad?”, suspiro cansado y enojado el sargento con su monótona voz, el más joven asintió y ambos se sentaron en la orilla de la cama.

    “Tal vez ya lo hayas escuchado de Petra… Yo había pertenecido a una pandilla cuando era muy joven, pero me atraparon y cuando llego mi juicio conocí a Irvin y a Dostoievski”, narro seriamente ante la atenta mirada del menor, “Irvin había ganado mi tutela para encargarse de mí, y el resto ya lo conoces, había sido parte del escuadrón de ese rubio oxigenado en algún tiempo pero lo ascendieron a teniente y se fue a comandar al escuadrón del norte, por alguna razón, le debo tantas cosas con a Irvin, si no hubiera sido por ese bastardo hubiera terminado en la ahorca, pero su tiranía y egocentrismo lo jodio todo…”

    Ahora eren comprendía un poco esa actitud un poco sumisa que tenía Rivaille con ese hombre, también le debía la vida como a Irvin y ese le molestaba de sobremanera. Una sensación incomoda en el pecho lo molestaba, lo había sentido cada vez que aquel rubio se le acercaba al pelinegro, cada vez que recibía un golpe en aquella pelea que había ocurrido hace un rato, sabía que es hombre no traería nada bueno, y ahora el menor se dio cuenta también.

    *~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~

    Klaus no había regresado a su alcoba, permaneció unos minutos conversando con Hanji sobre el siguiente experimento que le realizaría a
    Eren, esa mujer simplemente le sorprendía, esa pasión por titanes no se encuentra en todas las personas.

    Él ahora se encontraba discretamente recostado en uno de los tejados del castillo, el viento mecía ligeramente sus cabellos rubios obscurecidos levemente por la noche, pero sabía que aquella tranquilidad no duraría para toda la vida.

    “Uffff lo que me mandan a hacer mis superiores”, suspira enojado el hombre de ojos ónix un tanto enojado por la mala fama que debió haberse ganado al golpear al quien lo consideran el soldado más poderoso.

    “¿Qué se supone que debes hacer aquí Dostoievski?”, aquella voz lo hizo reír sin ninguna pisca de gracia, pero le sorprendía de ese chico, siempre tan tranquilo y tímido, pero de todas maneras ahhh los viejos tiempos, simplemente no estaba de humor para enfrentar a conocidos, y mucho menos a uno esos dos.

    “No me jodas Fubar o mejor dicho titan colosal”, Klaus sonrio al ver la cara del pelinegro,“Ni quería venir aquí, y lo sabes”, Berthold frunció un poco el ceño ante la actitud de su “superior”

    “¿Y dónde está Reiner? Desde siempre están ustedes dos muy juntos…”, menciono con cierta irritabilidad.

    “Eso no importa ahora”, el de cabello obscuro volviendo a una actitud tranquila, “No quiero que interfieras en la misión…”, su timidez volvía haciendo reír mentalmente a Klaus.

    “No vine a intervenir, pero si algo se sale de control, o cometen una estupidez, ve veré obligado a intervenir”, los ojos ónix de Klaus se encontraron con los ojos obscuros de Fubar que poco a poco iba cediendo ante la autoridad de ese hombre, venían del mismo pueblo, se conocían, “Ahora que todo se aclaró, vete a dormir, mañana tienes entrenamiento”

    “Si”, fue la respuesta del más alto, quien estaba parado al costado del rubio.

    Cuando este se fue, el rubio siguió en su lugar dirigiendo su mirada al cielo estrellado, pensando muy bien en lo que había venido a hacer,
    “Pues claro que vine a detenerlos, ya causaron muchos problemas…”

    *~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~

    “No me digas hablaste con Dostoievski ¿verdad?”, replico Reiner sentado en su cama mientras veía entrar a su “amigo”.

    “Tenía que hacerlo, no puedo dejar que destruya la misión”, replico Berthold sentándose al costado de su amigo inclinándose para reposar ligeramente sobre su hombro. Pero no se dio cuenta por el cansancio.

    “Deja en paz a Klaus, es un buen hombre, algo tonto, pero es buen hombre”, respondió Reiner poniendo su cuerpo en contra, “Cámbiate es hora de dormir”

    “Ah, sí”, reacciono el más alto, ya que comenzaba a quedarse dormido en el hombro de su compañero.

    Reiner miraba determinadamente como Berthold comenzaba a cambiarse de ropa, y tenía que contenerse, había descubierto sentimientos hacia su mejor amigo desde hace un par de meses, y hace unos días había sido correspondido, y por esa razón deba mantener las promesas que alguna vez habían jurado, ellos se conocían totalmente, pero prefería ir lento, solo para no asustar al chico más alto, y no arruinarlo.

    “¿Dormirás conmigo otra vez?”, pregunto como si nada Reiner al ver que el más alto terminaba de ponerse la camisa de dormir.

    “¿Eh?”, aquella insinuación había tomado por sorpresa al pelinegro, haciendo que la sangre se le subiera un poco a la cabeza, “C-claro…”

    Dicho eso se acurrucaron en la cama, abrazándose despacio, sin saber lo que planeaba su “conocido”, por así decir.

    Algo tenía entre manos y ellos también…

    WAAAAAAAAAAAA soy tan pro que lo dejo asi madafacas, primera vez q actualizo tan rápido este fic. Bueno ahora dejare este por un ratitititito para hacer otros que deje plantados y luego retomare todo con normalidad….

    ESTO ES IMPORTANTE!!!!!!…. En cada cap voy a hacer un dibujo tipo manga de lo mas resaltante que ha pasado en el cap ustedes díganme lo mas resaltante y yo lo dibujo, solo tendre en cuenta lo que dijo el primer comentario okk?, sean rapidas!!!!!!!! Esto lo hare en todos mis fics!!!!!

    Prox cap: la cercania es perjudicial para ti levi...

    Yani-chan las ama!!!

     
    Top
    .
  15. rorokamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAAA berth ♥
    que lindo *Q*

    pero ese klaus mira que golpear asi a mi pobre leviii >(

    dibuja la escena de klaus y berth onegaiiiiiiii

    contyyyyyyyy

    P.D: reiner deviste violarte a berth
     
    Top
    .
113 replies since 22/8/2013, 21:59   7290 views
  Share  
.