Dibújame *~Draw me~* ACTU. 23/10/2013 [ AKIHIKO x MISAKI- YOKOZAWA x KIRISHIMA ]

El odio, dolor y orgullo son tres potentes armas capaces de destruir al mundo con fiereza, ¿el amor será suficiente para combatirlos? ?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alexx Jackson
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s, bueno, traigo esta historia dedicada a los románticos y trifectos, aclaro que los personajes de J.R. y SH. no son de mi autoría, pertenecen a la gran Shungiku Nakamura.

    Esta historia contendrá en ella mpreg, , drama, escenas de lemmon, romance, universo alterno, algunas canciones y poemas.

    Espero les guste y me dejen sus comentarios, que son mis más grandes motivadores para escribir, de antemano gracias por pasar aquí y leer.

    Un gran abrazo ♥ ;)

    corre fic...


    DIBUJAME *~Draw me~*


    CAPITULO 1 : NOTAS DEL LAÚD



    2:11 am

    La noche se veía hermosa, oscura, apacible y silenciosa, con unas pequeñas estrellas y luna iluminando la faz y el contorno de la ventana de la habitación, él hubiese deseado tomarle una fotografía, pero su ensoñación del momento era mayor, tras tan bella vista, las imágenes que proyectaban en ese cielo que pronto aclararía, solo se debía a un dueño.

    Y ya no aguantaba la espera, miró el reloj una dos tres veces…pero los segundos seguían como tenían que transcurrir, pidió inútilmente a la luna un ruego imposible el de acelerar el tiempo, y es que el tiempo es tan indefinible a pesar de ser contable, paradójico sí, pero el significado que le da cada ser es distinto y por lo tanto hay miles de subjetividades volando en el aire tomando como cause al tiempo.

    -“quiero verlo, escuchar su voz, esa voz que me hipnotiza me alegra, y me pierde salvajemente en los más oscuros y puros deseos de mi alma mortalmente humana, ahora que lo pienso…siempre puesta a su disposición desde el día en que lo miré, a pesar de ser un imposible, y tras mil y una luchas por la viabilidad de su amor, fue posible para mí.”- pensó el peliplata antes de tomar su móvil, con una bella sonrisa perdida entre esa oscuridad, se dispuso a marcarle, corriendo el riesgo que le asesinara si lo llegaba a despertar, pero ¿qué más daba? Si hasta la muerte sonaba atractiva si venia de él, si el propio tanatos era reluciente porque hasta de la misma muerte había caído retirado enamorado a sus pies.


    Porque sin tanatos no hay eros.

    Porque sin muerte no hay vida.


    El tono sonó cuatro veces, cuando ya se disponía a colgar, su melodiosa suave y tierna voz le contestó


    -[ ¿AKIHIKO? ….PERO, ¿Qué HACES LLAMANDO A ESTAS HORAS?...o es que ¿ocurrió algo? Dime… ¡responde ya!, ¿Estas bien? ]


    Aquel niño había podido combinar increíblemente en si mismo cuatro estados en menos de 3 segundos: enojo, preocupación, admiración y amor, y uno en su emisor… profundo y eterno enamoramiento.


    -jajaj tranquilo amor, estoy bien y aún más escuchándote; perdóname te desperté?

    -[ no, la verdad estaba pensando en -suspiró- … muchas cosas ]

    -¿mmm que cosas?

    - [ nada de importancia, olvídalo ]

    -Misaki…-



    Le denotó con un poco de reproche, aunque él ya sabía perfectamente que estaba pensando y le aquejaba, la desaprobación de la familia por ambas partes al contemplar su relación, en realidad fue traumática, sobre todo para el menor.


    -[ yo...tengo miedo Usagi, de mi familia…cuando se enteren...ahh no sé lo que serían capaces de hacer]


    Y tenía razón de temer, Misaki era el hijo menor de la gran familia Takahashi, respetada por su gran poder comercial y político, además de algunos negocios del bajo mundo de la mafia posicionada en Japón, al ser el más joven fue sobreprotegido y subestimado, no bajo el cuidado del amor, sino de la conveniencia, el interés y hasta el orgullo severo de sus padres.

    Sus corporaciones, negocios, propiedades y bienes siempre compitieron por poder con entereza y hasta odio -del cual se desconocía causa- hacia la familia y corporación Usami, liderada por el ya mayor Usami Fuyuhico.

    Con la llegada de la descendencia tanto del clan Usami y Takahashi, se especuló por mucho tiempo que se considerarían rivales de nacimiento, pero la vida es una caja de sorpresas… sus hijos, se terminaron enamorando con locura, sorda y ciegamente, sin prejuicios, sin pasado, sin rencor, ni competencia, enamorándose como lo más puro, como lo es el amor y ambos lo afrontarían.

    Aunque Misaki llevo la peor parte con la rotunda oposición de sus padres, los Takahashi no aceptarían tal locura y humillación…sucumbir ante el enemigo; lo castigaron, maltrataron amenazaron e incluso privaron de su libertad incontables veces, intentaron por todos los medios para que su hijo “razonara” pero todo fue vano, tras la desesperación de Akihico al no ver a su joven amor por más de dos semanas, planeo fieramente con algunos de sus hombres un plan de escape que dio resultado, asaltaron la gran mansión y se llevó con él a su pequeño y maltratado castaño que ahora se encontraba viviendo en un apartamento vigilado por el personal especializado del Usami hijo, aunque este le propusiera mil veces que vivir en su apartamento, pero Misaki no deseo hacerlo sino hasta que estuvieran unidos oficialmente.


    -no te estarás arrepintiendo eh?

    -[ jaja claro que no tonto! Mucho me tarde en conquistarte para ahora arrepentirme]

    -eso sí, sería un gran gran error dejar escapar a tan excepcional persona, responsable, carismática ordenada…

    -[ jajajaja!!! ] – rieron al mismo tiempo haciendo casi un gran escándalo.

    -eso es mi amor…ríe, nada de preocupaciones ¿de acuerdo? No pasara nada estoy contigo… y a partir de mañana aún más.

    -[ y yo contigo, y eso me recuerda…hey ya déjame dormir, no querrás que parezca zombi ¿ verdad? ]

    -jaja serías el zombi más lindo que haya visto

    - [ descansa, y ponte guapo que mañana quiero presumirte. ]

    -por supuesto, mi principe- su sonrisa le delataba como el ser más feliz del mundo- te espero en el altar Misaki…te amo

    -[ te amo Usagi-san ]



    Qué mágica fuerza es esa del amor que no ve si no que siente y aun así es meta-observadora y receptora de todo. Ve sin tener ojos, escucha sin tener oídos y siente sin tener tacto.

    Quizá se deba a que así es el alma, invisible, intomable intangible, in…tensa, pues las cosas que son valiosas, increíblemente no son cosas.

    Y eso era algo que la familia Usami también debía entender; debía pero no lo hacía, el dinero, el poder y la fama más que aspectos destacantes son degradantes para la moral humana. Afortunadamente, aquella saña no alcanzó a afectar totalmente al heredero de dicho consorcio, aun no se sabe de qué esencia distinta este hecho “Usami Akihiko”…Akihiko que significa “brillante, príncipe brillante”, ¿qué lo hacía tan distinto a su sangre? Su actitud, sus propósitos, determinación y sueños diferían abismalmente en los planes del Usami mayor, siempre renegando el llevar su apellido, que definitivamente fue por méritos legales…y desafortunadamente consanguíneos.


    Aunque Akihico agradecía de una forma u otra el que su padre accediera al compromiso con su niño, ya que al fin dentro de unas pocas horas,su realidad cambiaria…
    No, su realidad ya vivida se confirmaría como una nueva desde que las miradas caricias y palabras de su adoración fueron dedicadas hacia él, con su tierna voz pronunciando “Usagi” cambiando paradigmas en su ser.


    ~*~*~*~



    La hora había llegado, un hermoso salón privado de grandes proporciones iluminado con multicolores luces y arreglos florales posando en toda la extensión del lugar mientras la delicada música era percibida por los recientes llegados y selectos invitados que esperaban el inicio de la ceremonia en las mesas indicadas.

    Akihiko, con su elegante y majestuoso traje azulado los recibía, quien mejor que él, pues la mayoría eran solo conocidos de los Usami ya que de la familia de su novio ni siquiera estarían enterados, y era lo mejor…o así creía saberlo.

    Una pequeña niña de 3 años le jaló de su pantalón haciéndolo regresar de sus pensamientos, con ternura la miró y se puso a su altura

    - ¡hola Hiyo!– la abrazó- luces como una dulce princesita con ese vestido

    - ES una dulce princesa – corrigió Yokozawa sonriendo, extendiéndole los brazos a su pequeña; su traje era sutil y elegante de finos cortes, la oscuridad de este resaltaba sus hermosos ojos azules, con delicados pero firmes movimientos cargó a Hiyo y después de darle un besito en su pequeña y sonrojada mejilla, se dirigió a Akihico

    - felicidades… te ves... decente.

    - jajaja y yo también te quiero Takafumi… te ves esplendido, gracias por venir - lo abrazó y sin soltarse del agarre le preguntó- …y ¿dónde esta Zen?
    - a punto de matarte si no los sueltas ya mismo – dijo Kirishima con desdén y broma, había llegado silenciosamente sorprendiéndolos con su grave voz.

    - hey Zen, viniste para entregar al novio, no para dejarlo viudo- agregó Yokazawa mientras ahora era abrazado por los fuertes brazos de Kirishima envolviendo su cintura con cuidado de Hiyo quien era sostenida aun por el ojiazul; Akihiko miraba sonreído esa sublime escena familiar, no pudo evitar pensar cuando también formaría un hogar con uno, dos …o 10 hijos con Misaki, quizá era muy pronto para pensarlo… o quizás no, no se esperaba el regalo de bodas que esa noche le tendría su niño.

    Pensando en él, fue cuando se percató que la música se había detenido, y ahora uno de sus acordes favoritos era el que sonaba, dando la bienvenida a su precioso ángel.

    En la entrada del recinto se encontraba ya Zen dándole el brazo a Misaki quien irradiaba luz propia, vestía un hermoso Kimono Blanco con un Maru Obi* de bordados delicados y azules, que denotaba aun mas su estrecha cadera y que combinaba con su también elegante Haori* del mismo tono. Su cabello venia suelto con unos adornos azules brillantes y un perfecto y hermoso sonrojo al lado de sonrisa en su rostro.

    -“maravilloso…” pensó aturdidamente Akihiko tras ver aquel hermosa aparición, pestañeo rápidamente y se puso en su lugar al lado del Juez, escuchando latir su corazón rápidamente y sus manos enfriarse aun mas, esperando ansioso su llegada y con ella la unión oficial de sus vidas, el inicio de la realización de sus sueños, la hermosa locura del amor.


    Dos rojas lenguas de fuego
    que, a un mismo tronco enlazadas,
    se aproximan, y al besarse
    forman una sola llama





    Misaki apretó un poco el brazo de Zen por los nervios, agradeciendo que hay estaba para sostenerse, su amigo le dedicó una sonrisa tierna que lo reconfortó, asintiendo levemente le dio señal que ya era hora, con las piernas apunto de fallarle, con su corazón latiendo y no, pareciendo que vivía, moría y resucitaba al mismo tiempo… se dispuso a caminar, lentos y delicados pasos mirando al frente y de vez en cuando dirigiendo su mirada hacia sus costados mirando la amplia y hermosa decoración junto a sus invitados que le manifestaban al pequeño desconocido amables sonrisas, miró con emoción a sus amigos Tenshai y Yokozawa junto a Hiyo, pues esas personas aparte de Zen y por supuesto Akihiko era a las únicas que conocía, aparte claro del señor Usami su suegro, quien se encontraba en una de las mesas delanteras mirándolo con cautela, sintió un leve escalofrío pero se centro en mirar lo mas importante, uno de los mas bellos adonis de cabello plata y mirada lila que era solo de él, a su hermoso prometido quien se encontraba sonriéndole ampliamente mirándolo aproximándose cada vez mas esperando ya tomar su mano y estar a su lado.


    Al llegar al lugar, dos corazones protagonistas se paralizan, pero con una dulce mirada de ambos los animan a seguir en su latir; Zen mira a Misaki y despacio deshaciéndose de su agarre se dirige a Akihiko “recomendándole” o mejor dicho amenazando sutilmente al mayor cuidar muy bien de su pequeño amigo.

    Misaki y Akihiko sonríeron y el último le respondió –Más que a mi propia existencia.


    Se toman de la mano y giran hacia el Juez quien solemne dio inicio a la ceremonia. Con absoluta devoción manifestaron sus votos, con alegría, nostalgia, convicción, responsabilidad y amor los pronunciaron, ahora entregándose completamente al otro con sus miradas, sus vidas sus pasiones, sueños, cuerpos, corazones y almas en esa inmensa y sublime promesa sellada por el beso final unas cuantas lagrimas de felicidad y los grandes aplausos de los presentes.

    Dos notas que del laúd
    a un tiempo la mano arranca,
    y en el espacio se encuentran
    y armoniosas se abrazan





    Akihiko tomo la delicada mano de su ahora esposo y mirándolo devotamente le dijo - ¿Preparado para lo que viene?, señor Usami?- Misaki apretó su mano, con una encantadora sonrisa se acerco a sus labios y susurrándole entre estos le contesto –si, y para siempre… contigo mi amor-, se dirigieron hacia la mesa principal descendiendo por el camino nupcial entre las felicitaciones y miradas de emoción de los demás.


    Con un elegante brindis y palabras de los festejados dieron paso abierto al festin y baile, Akihiko presentó con orgullo a su ahora esposo a los entes de sociedad invitados, Misaki con un fácil desenvolvimiento y cortesía se dirigió hacia ellos, algunos conocidos por los mismos contactos de sus padres y algunos no tanto.


    Un anciano elegante con cenizo cabello, se acerco a la pareja para saludarla llevando consigo a su esposa e hijo.

    –Usami Akihiko, deja felicitarte por tu padrino y preséntame a tu adorable esposo- le dijo el mayor al peliplata quien giró mirando de donde procedía la voz, con un fuerte abrazo le recibió

    -padrino, que alegría- haciendo una reverencia se dirigió hacia la anciana y al joven- gracias, pensé que no vendrían,…el es Misaki Takahashi de Usami, mi compañero, mi amor, mi esposo

    -Usagi me ha hablado de ustedes, encantado de conocerlos señores y señora Kusama-, con una leve reverencia les saludo Misaki tomado del brazo de Akihiko.

    -el placer es nuestro muchacho, y vinimos porque queríamos y teníamos que hacerlo si eras tu el festejado hijo, mira… te presento a Nowaki, apenas regreso de Estados Unidos dándome el orgullo de ser mi hijo ahora un reconocido medico.

    - un gusto -, asintió Nowaki. -bienvenidos, y siéntanse cómodos.- finalizó Misaki.



    Después de unas cuantas piezas de baile, y mientras Misaki se encontraba charlando amenamente con Tenshai y Hiyori, entre tanto la distraía jugándole para que Yokozawa y Zen bailaran, Akihiko se percató de que su padre ya se había retirado, pero no le dio mucha importancia, igual el sabia que si bien había asistido a la ceremonia inicial fue por mera obligación y no deseo, pensando en ello dirigió su mirada a la entrada del recinto y vio una bella presencia que no esperaba.

    Un hermoso joven de cabellos castaños, vestido con un bello kimono oscuro caminaba en la entrada buscando ser recibido, cuando vio a Akihiko acercarse a él, corrió a abrazarle efusivamente y darle un beso en su mejilla, Akihiko lo recibió con una gran sonrisa y un abrazo que duró un estimable tiempo. Hecho que no paso desapercibido por un celoso Misaki, quien seriamente se dirigió a Tenshai preguntándole – ¿quien es el joven que abraza “atrevidamente” a mi esposo?- Tenshai mirando la escena y sonriéndose por los muy mal disimulados celos de su Misaki, le respondió – Kamijou Hiroki, si no estoy mal era el mejor amigo de Akihiko en Inglaterra, hace algunos años ellos viajaron a terminar sus carreras en literatura, pero él se quedo viviendo allá y Akihiko regresó- Tenshai omitió apropósito el hecho de que Hiroki también fue el novio del peliplata por una temporada, pero quiso hacerlo para no dañarle el humor a su ahora celoso amigo.

    Antes de alcanzar a responder algo, Misaki miró como Akihiko le hacia señas para que se acercara, el castaño encargó a Hiyo con Tenshai y se dirigió firme hacia su esposo, al cual abrazo posesivamente.

    - Misaki, mi amor te presento a Hiroki, él es un muy apreciado amigo y vino desde Londres a saludarnos- dijo el peliplata sonriéndole; el menor se dirigió al castaño mayor ofreciéndole una fingida sonrisa diciéndole – encantado de conocerlo Hiroki-san, pero Usagi…amor, tu nunca me habías comentado de él – con la clara intención de molestarlo.

    Hiroki descompuso su sonrisa y volviéndola a gesticular se dirigió a ambos mencionando –bueno Misaki-kun, seguramente es porque no nos hablamos hace mas de un año y agrégale que bakahiko es un despistado

    Los tres rieron, aunque el único que lo hizo sinceramente fue el peliplata que no se imaginaba lo que esos dos castaños pensaban y con miradas se comunicaban.

    Misaki no era un chico celoso ni desconfiado, pero su corazón le decía que Hiroki, a pesar de parecer una buena persona, tenia algún otro tipo de intención que no fuera amistad con su esposo; y no se equivocaba del todo. Kamijou Hiroki era el único y mejor amigo de Akihiko desde que tenían cinco años, su familia era amiga de la familia del peliplata y entre ambas habían acordado casar a sus hijos cuando cumplieran la mayoría de edad, ambos congeniaban bien, tanto, que el castaño se enamoro profundamente de Akihiko y se emocionó de sobremanera cuando se entero que ya había sido comprometido con este desde su gestación, aunque Akihiko no le correspondió enteramente ya que nunca le agrado vivir una vida decidida por sus padres a demás de que solo quería a Hiroki como un amigo, un hermano.

    Cuando cumplieron 21 años viajaron al Reino Unido a seguir sus carreras, ambos amantes de los libros y amantes temporales, duraron poco menos que siete meses como una relación, pues Akihiko le dejo claro como él se sentía. Hiroki comprendió, pero no perdió esperanza a que algún día el peliplata le mirara diferente… hasta hace unos pocos días, que su corazón se vio destruido en mil pedazos al enterarse del matrimonio que efectuaría su mejor amigo. Lloró como nunca sintiéndose devastado, y consolándose con el hecho de que su bakahiko seria feliz, decidió visitarlo y confirmarlo todo, tratando ya de resignarse.



    Cuando ya era cerca de la media noche, la pequeña Hiyo ya se encontraba dormida en los brazos de su “Oni” que era como le llamaba con su enredada y adorable lengua a Yokozawa, este le acariciaba sus cabellos cubriéndola con el saco que Zen sentado a su lado, le había ofrecido y sonriéndole, Kirishima le dijo mientras se acercaba al rostro del ojiazul– bailas divinamente mi amor, gracias por concederme el honor

    Con un adorable sonrojo Takafumi le respondió:

    -shhh, calla que Hiyo esta dormida-, el otro riendo dijo -eso no me prohíbe consentirte, a demás tienes algo ahí- señalando la boca del menor

    -¿…qué…que tengo?,- preocupado por si tenia algún resto de pastel le preguntó insistente tocándose sus labios con su mano libre del agarre de Hiyo.

    - tienes… un hermoso beso guardado para mi, ahí… justo en tu labio inferior – Kirishima vio como su amor se sonrojaba y sin esperar mas le besó.



    Mientras los trifectos se demostraban amor, los corazones de dos jóvenes, estaban apunto de conocerse, cada uno se dirigían miradas curiosas, como si se hubieran visto en algún otro lado, como si tuvieran derecho de hablarse sin mas que con esa muda comunicación; Kusama Nowaki se sentía atraído por la presencia del hermoso chico quizá extranjero que desconocía su nombre, solo lo miraba sentado observando y tomando elegantemente una copa de licor.

    Hiroki por su parte, mientras acababa de tomar su ultimo trago de champagne se sentía un poco incomodo ante las para nada disimuladas miradas del chico alto que estaba a una distancia considerable de él y que también había atraído su atención.

    Kusama debatía entre si acercarse y sacarlo a bailar o no, o saludarlo conversándose incluso preguntarle por el clima, y cuando ya estuvo decidido, apunto de dar el primer paso… su padre le llamo para ya retirarse, pues su madre se sentía un poco mal y cansada. Quizá el destino no quería aun que esos dos se conocieran, quizá tendrían que pasar y recorrer un largo camino para consolidarse, pero la vida no se equivoca, las circunstancias dan cabida a hechos y situaciones en el tiempo perfecto que tengan que ocurrir, ni antes, ni después.

    Entre tanto, Misaki se servia una copa de jugo natural y se vio sorprendido cuando por atrás, unas frías manos lo tomaron de su cadera abrazándolo, Akihiko poso su cabeza en su cuello y susurrándole le invito seguirlo a un lugar alejado del bullicio y la multitud.

    Tomó su mano y lo llevo a un pequeño pero hermoso jardín decorado con sus mismas flores, le abrazó por atrás ..miraron juntos la estrellada y oscura noche.

    -Misaki… este es mi regalo de bodas, gracias por hacerme el hombre mas feliz- el castaño aun sorprendido por las palabras de su amor trato de girarse para verlo, pero el mayor no lo dejo abrazándolo con mas fuerza, de repente el cielo se empezó a iluminar con luces multicolores , como una lluvia de fuegos artificiales, era maravilloso, majestuoso, los nombres de “Misaki y Usagi” separados por un corazón se empezó a formar en el oscuro firmamento, cuando Misaki pensó que no podía ser mejor, Akihiko empezó a recitar con una hermosa y grave voz:



    -Nos descubrimos,
    nos hemos mirado hasta no respirar.

    Juntos miramos el futuro de nuestras vidas ya iluminadas,
    y encontramos la felicidad.

    Perfumados de amor moríamos,
    juntos esperando el llegar,
    el despertar de una nueva vida
    que juntos hemos de empezar.

    Dulce el amor y las miradas que,
    desde el mundo entero se deslumbraran,
    tanta felicidad que brota; para no dejarla ni por un penar.

    Que feliz éste momento que nos llena de felicidad,
    aquella que iremos construyendo para nunca dejar de soñar-.




    Los fuegos artificiales terminaron.

    Las palabras llegaron hasta lo más hondo de su ser, Misaki entre lágrimas giró abrazandose del cuello de su amado y con voz entrecortada le dijo:

    - gracias Usagi… soy el ser mas feliz del mundo al tenerte...te amo, te amo tanto, quédate siempre con nosotros-.

    -¿Nosotros?- preguntó un desconcertado Akihiko, su mente empezó a pensar velozmente deduciendo que...

    -es mi regalo de bodas mi amor- tomando la mano temblorosa del mayor la puso en su plano vientre y con lagrimas lo miró –tendremos un bebé Usagi.

    Para Akihiko el tiempo se detuvo, su corazón se detuvo para ahora empezar a latir por otra razón más, una pequeña criatura que ahora crecía en su más amado ser. Sonrió incrédulo de tanta felicidad, de un momento a otro Misaki se vio levantado por los aires en sus fuertes brazos, dándole vueltas el mayor empezó a gritar –VOY A SER PAPÁ, VOY A SER PAPÁ…te amo gracias, gracias, gracias- mientras besaba los delicados labios de su castaño, la mayoría de invitados salieron llamados por los gritos y al comprender la escena aplaudieron fuertemente.


    Akihiko y Misaki, dos almas que se juntaron para amar, cuidar y respetar; sentían la mayor felicidad de sus vidas, sueños hechos realidades, y aun si no lo fueran aun, deseaban no despertar jamás.



    Dos ideas que a la par brotan,
    dos besos que a un tiempo estallan,
    dos ecos que se confunden,
    esas son nuestras dos almas.





    Desearía decir, que nadie tenía la intención de despertarlos, pero sin eso no habría historia, ni camino, ni logros, ni fracasos, ni éxito y crecimiento.

    ~*~*~*~



    Mientras en aquel recinto se encontraban las dos personas más felices del mundo ajenas a todo mal deseo, en una mansión lejana pero bien conocida por los residentes en Japón, se encontraba Keito Takahashi sumido en su más profundo odio y dolor, sosteniendo su teléfono respondía:

    -así que un hijo, ¡con eso los planes se complican!… ¡maldita sea!-

    -[ lo sé Señor, entonces… ¿procedemos? ]

    -No Itsuki, tu sigue pendiente, hay que idear otro plan y ser pacientes.

    -[ entendido Señor, tengo que colgar, seguiré vigilando al amo Misaki y le informaré si algo nuevo ocurre]

    Keito colgó su móvil y lanzándolo fuertemente al otro lado de su estudio rompiéndolo instantáneamente pensó – “ese imbécil me las pagara por llevarse y embarazar al estúpido de mi hijo, los dos… pagaran”



    El odio, dolor y orgullo son tres potentes armas capaces de destruir al mundo con fiereza, ¿el amor será suficiente para combatirlos? ¿Logrará Akihko proteger a sus amores de las manos de sus némesis? Acompáñenme, a responder los interrogantes y ver la travesía de la pareja romántica,

    Gracias por leer, y no olviden dejar su comentario, los espero.


    *Maru Obi: Es una faja parte del atuendo del kimono, indispensable su uso en ocasiones formales Lleva diseños por ambos lados, es muy difícil de verlos por el gran costo que tienen.
    *Haori : es un elegante saco liviano.


    Edited by Alexx Jackson - 23/10/2013, 10:49
     
    Top
    .
  2. usami_takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo hermoso espero la continuacion me encanto :=NEKKIN: saludos y besos :=amors:
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    TE AMOOOOOOO9OOO *.* dame mas!!! Te comento mwjor maa tarde.en la.compu preciosa, esta sencillamente perfecto
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    Mis dos parejas favoritas en todo el mundo juntas en un fic *,* [YokoxKiri y UsaguixMisaki, adivina quien esta primero] xD

    Esuvo bellisimo y perfecto este comienzo hermosa, te deseo todos los exitos del mundo, te lo mereces, tienes talento, no solo sabes escribir, eres romantica y poetica, adoro tu forma de escribir [de hecho me recuerdo mucho a fransela [mi escritora favorita] :)

    nyaaaaa, ah, queria preguntarte, hiciste que hiyo fuera hija de yoko biologicamente en este fic??? *,* *,* *,* [Es que no pude dejar de notar lo de los ojos azules de la pequeña] y la verdad me quede con la duda hehe.....


    Hirokiiiiiiiiii y Nowaki, ok cuando pense que no podia ser mas perfecto, de nuevo tu me sorprendes, hace tiempo que buscaba a una nueva escritora para leerla, asi..... :) me gusta muchisimo tu estilo.

    La historia de Usagui y Misaki nyaaaaaaaaaaaaaaa me recuerda a Romeo y Julieta >/////////////////<


    Los poemas que pusiste muy ad hoc, *los amo, son perfectos* casi lloro de lo romantico que es (????????????) jajaja...xD


    Me animaste el dia, de veras, eres maravillosa, y no exagero.

    Un babyyyyyyyyyyyyyyyyyy de Misaki y Akihiko [por cierto adore la boda, y el kimono de misaki nyaaaaaaaaaaaaa >//////<]


    El papá de Misaki es maloooooooo D: D: D:, pero bueno, toda buena historia tiene su drama, ya he leido un escrito tuyo, y no se porque presiento que llorare y mucho TT__________TT [soy masoquista, eso es punto a favor (????)]

    Pero a la vez vomitaré muchos ponys y arcoiris (???)

    Que mas...... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Zen y Yoko, tan perfectos como los describes, tu saaaabes hehehehe ^^~~~~

    No se si me olvida algo mas, pero si algo mas se me viene te lo diré luego xD, aish, me haces suspirar y mucho, lo prometo

    Este corazon ya late ansioso por los próximos capis, muchos ánimos hermosa, esta historia es una verdadero diamante en bruto, se que lo harás mas que genial, ni lo dudo, tan solo espero como superaras todas mis expectativas, como lo has hecho con tu one shot :)



    Te amo ♥

    Un abrazo.
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anonymous
    Alexx-chan me encanto la historia, mi corazón hacia "Doki... Doki" con cada palabra que leía,
    me gusta mucho como describes las cosas, tu forma de narrar es hermosa( Adore los celos de Misaki)
    eres una gran escritora !Te felicito! y espero que continúes, te deseo muchos éxitos con esta historia amiga.


    Te quiero mucho

    :=amors:
     
    Top
    .
  6. Musubi-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-* adsasasddasassdas quiero conti n.n este fic esta genial *-*
     
    Top
    .
  7. gabriel sensei
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    [color=blue] Wow mi gemelita no cabe duda como t Lo mencionaba eres una gran escritora, simplemente me encanto! Me encanta la manera en la q vas narrando las cosas y así d esa manera haces q uno se vaya adentrando a la historia viviendo junto con ellos sus sentimientos y vivencias, d una manera mágica y sorprendente, muchas felicidades mi gemelita! No deja nda q desear al contrario deja deseando ya la continuación! Estoy segura q viviremos una gran trama q nos dejara el alma en un hilo Hahaha sigue así mi geme, llegaras lejos ;) un abrazote! Felicidades nuevamente, t adoro! :3 [/dcolor] :=hurrahrr:

    posdata: Lo q mas me encantó fue lo romantico y tierno d esta historia, esta hermosa :3! <3!!
     
    Top
    .
  8. MisakiTakahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    GENIAL! Super interesante!!!!! Quiero leer massssss!
     
    Top
    .
  9. Marlii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O_o santo Dios ahorita q pasaba para dejar un comentario q se me pasó y ya no pude por q se me descompuso mi cel, ya me di cuenta q Dios no había visto q había quedado abierta la cuenta d Gabriel cuando me pidió mi cel y aaah está tan chiquita la letra q no recordé ni me fije q no había entrado con mi cuenta, q pena! :$ hahah Lo siento mi geme jejeje y es q quería decirte q tambn me pareció muy bueno el toque d los poemas, fue excelente ;) ! Nuevamente felicidades ya esperamos el otro! jejeje n.n
     
    Top
    .
  10. Alexx Jackson
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    fg
    QUOTE (usami_takahashi @ 29/8/2013, 20:22)
    estuvo hermoso espero la continuacion me encanto :=NEKKIN: saludos y besos :=amors:

    Hola Usami_takahashi! como estas? bueno te agradezco mucho tu mensaje me encanta que te encante jaja xD espero me sigas acompañando...te mando tambien muchos besos versos y saludos!

    QUOTE (Lady Trifecta @ 29/8/2013, 21:10)
    Mis dos parejas favoritas en todo el mundo juntas en un fic *,* [YokoxKiri y UsaguixMisaki, adivina quien esta primero] xD

    Esuvo bellisimo y perfecto este comienzo hermosa, te deseo todos los exitos del mundo, te lo mereces, tienes talento, no solo sabes escribir, eres romantica y poetica, adoro tu forma de escribir [de hecho me recuerdo mucho a fransela [mi escritora favorita] :)

    nyaaaaa, ah, queria preguntarte, hiciste que hiyo fuera hija de yoko biologicamente en este fic??? *,* *,* *,* [Es que no pude dejar de notar lo de los ojos azules de la pequeña] y la verdad me quede con la duda hehe.....


    Hirokiiiiiiiiii y Nowaki, ok cuando pense que no podia ser mas perfecto, de nuevo tu me sorprendes, hace tiempo que buscaba a una nueva escritora para leerla, asi..... :) me gusta muchisimo tu estilo.

    La historia de Usagui y Misaki nyaaaaaaaaaaaaaaa me recuerda a Romeo y Julieta >/////////////////<


    Los poemas que pusiste muy ad hoc, *los amo, son perfectos* casi lloro de lo romantico que es (????????????) jajaja...xD


    Me animaste el dia, de veras, eres maravillosa, y no exagero.

    Un babyyyyyyyyyyyyyyyyyy de Misaki y Akihiko [por cierto adore la boda, y el kimono de misaki nyaaaaaaaaaaaaa >//////<]


    El papá de Misaki es maloooooooo D: D: D:, pero bueno, toda buena historia tiene su drama, ya he leido un escrito tuyo, y no se porque presiento que llorare y mucho TT__________TT [soy masoquista, eso es punto a favor (????)]

    Pero a la vez vomitaré muchos ponys y arcoiris (???)

    Que mas...... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Zen y Yoko, tan perfectos como los describes, tu saaaabes hehehehe ^^~~~~

    No se si me olvida algo mas, pero si algo mas se me viene te lo diré luego xD, aish, me haces suspirar y mucho, lo prometo

    Este corazon ya late ansioso por los próximos capis, muchos ánimos hermosa, esta historia es una verdadero diamante en bruto, se que lo harás mas que genial, ni lo dudo, tan solo espero como superaras todas mis expectativas, como lo has hecho con tu one shot :)



    Te amo ♥

    Un abrazo.

    estuve muy cerca de casi llorar con tu comentario :') muchas muchas muuuchas gracias mi adorada Nathalia por tus comentarios, alicientes y animos... te admiro y te amo ...gracias por los halagos son un honor para mi tus palabras... ♥ y respondiendo a tus interrogantes: nop. Hiyo no es hija de Yokozawa..y creeme volvi a revisar y no encontre que yo dijera que tiene los ojos azules jaja :P en este capitulo que esta mas dedicado a los trifectos se entendera ( eso espero xD ) un poco mas sobre la historia de ellos, la cual es muy importante para lo que despues vendra en torno a Misaki y Akihiko.

    GRACIAS BELLA! por todo... espero me sigas acompañando te adoro.♥


    QUOTE (Jess-chan @ 29/8/2013, 21:43)
    Alexx-chan me encanto la historia, mi corazón hacia "Doki... Doki" con cada palabra que leía,
    me gusta mucho como describes las cosas, tu forma de narrar es hermosa( Adore los celos de Misaki)
    eres una gran escritora !Te felicito! y espero que continúes, te deseo muchos éxitos con esta historia amiga.


    Te quiero mucho

    :=amors:

    Jessi Jessi Jessi! pues aqui ya te traigo conti amiga jaja! gracias por star cnmigo acompañarme aconsejarme e insistirme por conti, por tus felicitaciones deseos y halagos te adoro ♥ total!

    QUOTE (Musubi-chan @ 30/8/2013, 17:35)
    *-* adsasasddasassdas quiero conti n.n este fic esta genial *-*

    Hola Musubi-chan, te agradezco dejar tu comentario y leer mis humildes letras, espero sea de tu agrado ;) cuidate y saludos ♥

    QUOTE (gabriel sensei @ 30/8/2013, 22:47)
    Wow mi gemelita no cabe duda como t Lo mencionaba eres una gran escritora, simplemente me encanto! Me encanta la manera en la q vas narrando las cosas y así d esa manera haces q uno se vaya adentrando a la historia viviendo junto con ellos sus sentimientos y vivencias, d una manera mágica y sorprendente, muchas felicidades mi gemelita! No deja nda q desear al contrario deja deseando ya la continuación! Estoy segura q viviremos una gran trama q nos dejara el alma en un hilo Hahaha sigue así mi geme, llegaras lejos ;) un abrazote! Felicidades nuevamente, t adoro! :3 [/dcolor] :=hurrahrr:

    [color=blue]posdata: Lo q mas me encantó fue lo romantico y tierno d esta historia, esta hermosa :3! <3!!

    jajaja si supuse que había pasado eso de la confusión...yo tambien quede asi o_O ... jaja pero wueno mandamele saludos a Gabriel... y a ti geme muchas muchas gracias por tus palabras, sabes q te adoro y aprecio el q te pases por aqui solo para comentarlme espero te guste la conti saludos ♥

    QUOTE (MisakiTakahashi @ 2/9/2013, 00:10)
    GENIAL! Super interesante!!!!! Quiero leer massssss!

    hi Misaki Takahashi ... :D gracias por tu comentario, espero me sigas acompañando y te guste la historia van a pasar mil y un cosas... saludos y gracias de nuevo



    MUCHAS GRACIAS por leerme especialmente a los que me dejan sus valiosos comentario aqui o en face en verdad les agradezco de corazon ♥ ....no saben lo feliz que me hacen con ellos. espero seguir obteniendo su calida y reconfortante compañia... dentro de UNOS MINUTOS pongo la parte dos. :)
     
    Top
    .
  11. Alexx Jackson
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! bueno en esta segunda parte del primer capitulo miraremos un poco mas sobre la historia de los trifectos, historia que repercutirá mucho en la historia de la pareja romántica. Gracias por pasar y leer.






    CAPITULO 1 : NOTAS DEL LAÚD

    Parte II








    —te dije que no me cargaras como una princesa.

    Finalmente, luego de tan ocupado y hermoso día llegaron a una hermosa casa,posicionada en una elegante y vigilada zona, con un inmenso jardín lleno de flores multicolores.

    Akihiko no pudo evitar -con la alegría de su corazón- pensar en cómo jugaría con su hijo en aquella casa, al lado de su ahora angelical esposo, divinidad que dentro de poco despojaría una vez más para volar en aquella inusitada pasión.

    —bien que te encanta, además esta noche serás una reina.

    — ¡...a-atrevido! Jajaja...


    Se burlaron ambos, mientras entraban a su nuevo hogar en donde comenzaría su historia, sus tragedias, su vida.Misaki envolvía sus brazos alrededor del cuello de su esposo, acercando sus labios incitadores a la vida...se besaron, con profundo y arduo respeto, con un amor inquebrantable, con el inicio de las llamas en las que arderían esa noche.


    Calor, placer, amor y lujuria.


    Las privilegiadas y calientes manos de Akihiko se regocijaban al toque de la piel desnuda de Misaki, despojándolo en una lenta tortura al castaño que, a cada tacto emitía hermosos y pequeños gemidos. Con su húmeda y caliente boca, profano los entreabiertos y sensuales labios de su amor, haciendo un sexual recorrido llenándose de pasional sed quemándose por dentro, desde su clavícula hasta llegar a unos erectos botones que emitían una sensación mágica arrancándole húmedos y más intensos jadeos al menor.


    Llego a su vientre.


    Una sensación del nirvana lo embargo.


    Se detuvo solemne para sonreírle con una de sus más puras expresiones, Misaki se permitió abrir sus ojos, preguntarse por quéfrenó y mirar aquella escena; unas pocas lágrimasde Akihiko mojaron su vientre, el mayor resaltó su expresión con un cálido y tierno beso cerca de su ombligo...


    —cuando te vi por primera vez y me tiraste un folder, ni siquiera me percate del dolor de mi sien, tan solo quede hipnotizado por aquellos esos tus ojos brujos... espero que mi pequeño o pequeña lleve tan mágicas esmeraldas para que al verlas en mi bebe, te recuerde y me enamore más y más de ti.

    Misaki lo tomó de sus hebras plateadas suavemente y lo acerco a su rostro. —te amo tanto Usagi, nuestro bebé no puede tener un mejor padre que tú y yo un mejor esposo...eres perfecto, estas hecho para mí.—Akihiko lo besó recobrando su aliento perdido, logrando que ambos se derritieran en aquel transe.


    Las manos de Misaki recorrían y vehementes tocaban y arañaban la suave y ancha espalda de Usagi que, con su mirada paseaba por el tembloroso cuerpo de su amor; llevo su boca a probar de aquel erecto miembro que con algunas gotas de pre-semen esperaba ansioso ser atendido.

    En cuanto más profundo lo degustaba, el castaño daba pequeñas convulsiones causadas por el tremendo placer que arremetía con hacerlos morir extasiados.

    Akihiko llevo sus largos dedos hasta la entrada que bien conocía y amaba irrumpirla. Misaki gimió con placer, con dolor, amor y deseo en uno; abrió sus ojos encontrándose con la perdida mirada del peliplata. Fue una conexión total dada en segundos, sus pupilas ensombrecidas por el preso deseo y amor, porque eso era lo que le permitía a Akihiko, era el quien le hacia el amor, eran ambos perdidos tomados de la mano en aquel paraíso.


    La cara del castaño se arrugo de placer, el mayor tragó sin bacilar toda su esencia, y sintiéndose ya en su absoluto limite, se acomodó entre sus caderas; su mirada lila sonriéndole con picardía preparaba su corazón y cuerpo con cierta rebeldía y desenfreno; el castaño levantó y abrió sus caderas ante tan incitador gesto.


    —ahhh!...mhgn!..U-usagi...


    Misaki sintió caer de nuevo en aquellas sensaciones, sollozó al sentir como la grande virilidad del mayor se metía en su aterciopelada entrada como libres notas musicales abandonando una preciosa caja musical enlazándose en la invisible espalda del aire cabalgando con volatilidad segura, perforando su alma, sus sentidos con cada toque invisible.


    De nuevo con su inviolable ley, la psiquis somete al soma.


    Su miembro se elevó de nuevo, una conocida y fuerte ola de placer lo sometía, el deseo los dominaba, los movimientos empezaron a ser más intensos, cada estocada robaba un segundo a cada minuto, un adorable, pasionale incitador gemido de ambos.


    —Dí...dí mi nombre Misaki.—Usagi tomaba con frenesí sus caderas efectuando un mejor contacto y directividad profundizándolo aun mas, su cuerpo ardía, su miembro sentía como su apretado niño lo sostenía húmedo y caliente, arremetiéndolo por sí mismo.

    — ¡A-KIHIKO!... ¡Aahh...mmmg!

    —...ah, te amo... ¡Misaki!— sus voces se murmuraron amor, sus cuerpos y almas perdieron el control, se tensaron sintiendo la inevitable llegada del clímax, del amor...duele, el unirse... glorifica, consolidarse de nuevo como uno solo... provoca la más grande felicidad de los órdenes de la vida, el placer y el amor juntos fueron presos de las perladas cárceles de sus pieles, tras las rejas del orgasmo y gemidos de dos corazones que ahora volaban libres.



    Entre agitadas respiraciones y delicados besos, Akihiko arropó entre las sabanas a su débil y cansado Misaki acurrucándose con él, acariciándole su cabello y abrazándolo, juntando sus desnudos y húmedos cuerpos con las huellas de su divina manifestación y con su otra fría y grande mano sobre el aun plano y suave vientre del castaño, protegiendo y añorando al divino fruto que engendraron ambos y ahora habitaba ahí.


    — feliz y buena primer noche mi vida, bebé.



    ~*~*~*~






    — ¿te quedaras para siempre parado ahí viéndome...?




    Eres de esas pequeñas cosas que ya no pasan,
    de esas diminutas casualidades, minúsculas coincidencias,



    —... así que ahora estas sordo, te resfriaras ahí, hace mucho frio.


    de esos momentos que...
    se aparecen una sola vez en la vida y les da por desaparecer.


    —si piensas que ignorándome lograrás librarte, estas equivocado; sabes bien que así logras provocarme más...

    Eres instante, eres sueños, realidad...


    —... ¿amor me estás oyendo?


    ... eres mi coincidencia y mi destino.*




    —¡¡¡ Takafumi!!!— El grito le hizo respirar de nuevo y reaccionar parpadeando dejando libres lágrimas recorrer su rostro interrumpiéndolo en sus pensamientos, aquellas palabras que las tenía sonando en su mente guardadas en su corazón hacia el hombre que perdidamente miraba.

    —N-negativo...— fue lo único que de sus labios atino salir al momento en que Zen lo abrazó, cayeron de rodillas sobre el alfombrado piso. El mayor tomó de la mano temblorosa del hombre, aquella prueba que rompía de nuevo sus sueños, y que inundabamás temor al corazón del menor.


    Tras la noticia y fulgor de esa misma noche al enterarse del embarazo de Misaki, Yokozawa no pudo evitar pensar de nuevo en su disimulada desdicha que lo atormentaba desde ya hace tiempo; desde que escucho hablar sobre un hermanito para Hiyori, concebir un hijo de Zen se había convertido en un ideal, encaprichado y desafortunadamente aun no posible sueño,que esperanzaba cuando sugestivos síntomas aparecían y decepcionaba cuando noches como esa, después de largos e innumerables intentos, de nuevo una prueba le decía que aún no. Cada noche se miraba en un espejo esperando algún día ver crecer, sentir un ser en su plano abdomen, el escuchar a su adorada Hiyori, a quien consideraba una hija, jugar con un bebe y agrandar su ya hermosa familia.


    Sueños que aún eran sueños.


    —tranquilo, no llores, mírame.


    Yokozawa aún tenía su rostro firmemente hincado en el cuello de Kirishima, y haciendo caso omiso acurruco más su cuerpo que se removía en sollozos en los brazos del mayor; se sentía inútil, avergonzado e indigno. Zen solo respondió afianzando su agarre, acariciando su espalda le dijo en tono suave

    —amor, esta situación es de pareja, nos corresponde a ambos no solo a ti, iremos con un amigo especialista y él ya nos dirá ¿de acuerdo?


    El menor se separó un poco de su cuerpo para mirarle, —yo, Zen tengo miedo de q-que no... —sus hermosos ojos azules le miraban con tristeza, miedo, un toque de rabia y una oscura capa de decepción de si mismo; su voz entrecortada y con su cara muy diferente al prestigioso licenciado en leyes Yokozawa Takafumi… indomable a la vista de los demás, ese rostro lloroso y compungido solo manifestaba uno de sus mas profundos monstruos de culpa y miedo.


    —hey escúchame.— interrumpió— te amo Takafumi, y cualquiera que sea la respuesta, yo nunca me alejaría de ti, seguiremos cuales tratamientos quieras y requieras, con éxitos o fracasos...pero juntos.


    Kirishima también sufría con su temor, él mismo era médico y sabía muy bien que después de lo que le había ocurrido al ojiazul era difícil el que pudiera concebir de nuevo.


    Recordar como el menor había entrado a su vida le dejaba un sabor de azúcar amargo, una reminiscencia mas agria que dulce, pero a fin de cuentas un destino que había tocado con su vida y agradecía a los mil cielos, por también verse redimido ante su trágica aparición.


    Desde que era un niño, Kirishima Zen, el inteligente, apuesto y exitoso ser humano ejemplo de todo lo bueno y correcto, le habían enseñado que si de amores y afectos tratara su historia, el encontraría a la mujer digna, bella y perfecta con hilos rojos fuertemente arraigados a sus manos y a las suyas; aprendió y efectivamente atrajo a su vida eso, una mujer perfecta que le regalo inmensos y grandes momentos como detalles, pero ninguno tan grande como su hija.

    De lo que no se percató es que aquellas hebras rojas que lo unían a tan especial ser, eran débiles y porosas fisicamente; en su mayor demostración de amor, de fidelidad y vida… la muerte la abrazó, dejando consigo un hombre devastado con una pequeña recién nacida, quien no alcanzó a abrazarse y alimentarse en los brazos de su madre, apenas su grito de vida fue escuchado ante los presentes de su nacimiento, un suspiro cansado de muerte marcó la hora de alumbramiento y defunción.


    Tenerla en sus brazos.


    Poder observar como aquel pequeño y perfecto ser se removía en sus brazos, mirando sus ojos y pequeña nariz, “tan parecida a ella” pensaba, cada sonrisa o llanto le hacían encontrar sentido a cada respirar de sus pulmones el vivir por algo y con alguien, aunque la tristeza de un amor perdido lo llenara en cada noche y madrugada con mudas lagrimas e insomnio.


    Un muy largo y duro año en que las fuerzas de su caótica vida se agotaron y redimieron; hasta que, como si su aun no proclamada suplica se hubiera supuesto y cumplido… unos nuevos hilos envolvieron sus manos, yendo en contra de la lógica, de las normas de una “útil” sociedad, en contra de sus mismas preferencias; hilos de color azul, un azul tan intenso y sagrado como sus dos mares que a diario lo miraban y ahora lloraban presos de grandes fantasmas y temores, creados el mismo día en que sus vidas decidieron encontrarse.





    //Flashback//




    Hace dos años.



    —Doctor Kirishima, tenga una buena noche.


    Ya se alistaba para salir del hospital, eran cerca de las 5 de la tarde, pensaba en su pequeña Hiyori con casi ya un año ya había empezado a decir “pa-pá” mientras se quitaba su larga bata teniendo la voz de su niña en su mente, deseando ya encontrarla con su adorable sonrisa… hasta que el sonido de su localizador le interrumpió llamándole a emergencias; maldijo su suerte por un segundo en aquel momento, sin saber que la bendeciría por el resto de su vida, emprendió sin pensarlo la carrera que lo llevaría a salvar una vida y…la suya.


    Blancas y grandes puertas se abrieron a la par con un fuerte golpe, enfermeras y médicos recibían su llegada rápidamente; una camilla con dos vidas en ella cerca de la muerte, la una semi- consciente, la otra ya nunca mas.

    Lo miro llegar rápidamente, tenia sus ojos cerrados, se quejaba y su respiración era entrecortada, algunas veces miraba a su alrededor pero era como si no estuviera allí, su cuerpo temblaba del dolor, su aspecto era afiebrado y su rostro se desfiguraba algunas veces; enfermeras lo trasladaban mientras hacían algunos exámenes y respondían a lo que el medico cuestionaba.


    —Yokozawa Takafumi, de aproximadamente 26 años doctor. Lo trajo un vecino de su residencia.

    — ¿signos vitales? — pregunto Kirishima mientras lo examinaba casi corriendo hacia el área de urgencias.

    — Alterados doctor.

    — ¿pulso?

    —presenta lentificación, bradicardia


    La respiración en Yokozawa se volvía cada vez mas dificultosa— tiene depresión respiratoria— dictaminó— puede presentar paro, que tengan listos los instrumentos.


    —si doctor.


    Zen intento abrir sus ojos con el objetivo de examinar el diámetro de sus pupilas, pero antes de cualquier diagnostico, se encontró con dos profundos ojos azules que lo envolvieron a primer contacto, la inconsciencia y tristeza que manifestaban aquellas dos ventanas eran infinitas, pero mas allá de todo sus oscuros azules, en pequeños pero significativos milisegundos Kirishima miró con su corazón a aquel ser que se le iba en sus manos a cada segundo.


    — ¿Kirishima-sensei? — preguntó la enfermera que anotaba los Sx rápidamente en la historia clínica.


    El mayor despabiló sus pensamientos que ahora estaban en blanco, y volviendo a su rol profesional en un santiamén, respondió—pu-pupilas contraídas no responden a la luz…—fue ahí cuando cayó en cuenta de que…—¿intoxicación por narcóticos? —preguntó ya sabiendo la respuesta.

    —si sensei, sobredosis de barbitúricos* intencional.


    —Intento de suicidio. — reafirmó Zen mirando la expresión triste e inconsciente de Yokozawa, tratando inútilmente de encontrar respuesta en esta las causas de dicha conducta. — apliquen Naxolona, y prepárenlo para lavado gástrico, no le dejaré ir.


    Mientras lo pasaban de la camilla a una más amplia y acorde, posicionándolo en la sala especializada con el material adecuado para drenar al exterior el fármaco en tiempo record, se dieron cuenta de un gran percance.



    Su entrepierna estaba manchada con abundante sangre.

    — ¿hemorragia rectal? — preguntó Kirishima, impresionado y mas alertado que nunca se dispuso a hacer la revisión en sus genitales, al cabo de segundos con una sensación, como si le doliera a él también dijo con decepción—aborto inmediato.


    Zen miraba como una de las enfermeras adecuaba a su paciente a su cuarto de piso en el hospital, luego de un procedimiento de legrado*, probablemente por la aplicación de los medicamentos, Yokozawa despertaría por reflejo por algunos breves instantes; Kirishima se ofreció a hacer un turno extra y estar al pendiente de él como su médico; pudo dejar un enfermero a su cargo, pero otra orden su corazón le dictó.


    La mañana llegó y con ella, aquellos ojos azules anteriormente cerrados se volvieron a abrir perezosamente, su mirada se dirigía a todos lados, hasta que lo vio, un medico parado a su lado mirándolo en busca de respuesta.


    — Que… ¿qué pasó?, ya… ¿estoy muerto? — preguntó susurrando al ultimo, llevándose la mano a su abdomen con una expresión de molestia, tratando inútilmente de sentarse.

    —hey no te muevas— trato Kirishima de estabilizarlo y no hacerlo mover— aun estas delicado y eso debería de preguntar yo señor, ¿qué pasó?.
    Yokozawa giró su cabeza hacia el otro lado, ocultando vanamente su rostro lloroso y apenado.


    —e-eso, es algo que no le incumbe doctor, y si desea que le agradezca el haberme salvado…—sollozó— esta equivocado, pues precisamente, era eso lo que no quería. — susurró con molestia.


    Para Kirishima ya era el colmo, no sabía de donde demonios había despertado en él algún interés por aquel tipo que no tuvo reparo en acabar con su vida y con la de su hijo, un ser que sea cual sean las razones era inocente de todo. Con voz fría replicó:


    —lo siento, pero es algo que me incumbe y le incumbe al hospital señor. Un aborto inducido es castigado por la ley, y lo que ayer pasó…— de repente vio como los ojos del menor se abrieron estrepitosamente mirándolo con sorpresa y dolor. Fue cuando comprendió, que su paciente desconocía totalmente que era un gestante, que en él se desarrollaba un embarazo.


    —NO…N-no, por favor…— su respiración se alteró de nuevo, llevo su mano a su boca y ahogando un cruel lamento lloró como nunca en su vida, su cuerpo amenazaba con fallarle de nuevo, los latidos de su corazón eran arrítmicos.


    —tranquilo, tranquilo por favor, lo siento… — Kirishima sabia que había cometido una desastrosa imprudencia, su razón y corazón no estaban sincronizados, quería ser profesional, quería verlo como un paciente mas, pero…no podía.


    Miró intensamente sus ojos, sus miradas se conectaron, ver su carita demacrada, marcada por el dolor, le hizo desfallecer a evitar cualquier intento en frenarlo…lo abrazó, abrazó aquel delicado cuerpo con infinita delicadeza y protección, extraños sentimientos le empezaron a embargar, su alma deseo llorar, confundido, aturdido, desbocados pensamientos le llegaban, no supo que pensar…¿cómo definirlo?, solo se dejo sentir como si fuera a irse…el no le dejaría.

    —per-perdón…yo..yo..n-no sabia, yo…un hijo…Masamune, perdón— sollozaba sin calma, no podía articular palabras…su alma se ahogaba con cada respiro, no quería respirar, ya no hacerlo mas, se había convertido en un ser detestable y poco digno, en un monstruo que mató a su propia carne aunque era ignorante de aquello. En pocos segundos su vida volvió a acabarse sin morir, su castigo era ese, de nuevo un pedacito de “él” le era quitado de si.


    Los siguientes días pasaron así, lentos, dolorosos con progresos físicos espectaculares…pero lamentables crisis emocionales que preocupaban a Kirishima, alertándolo por quizá un nuevo intento de suicidio, pero Yokozawa estaba lejos de eso.


    Desde aquel día en que lloró abrazado a ese medico para él desconocido, sus días y noches eran iguales, vacíos.


    Sin hablar, sin escuchar, sin pensar, sin maldecir, sin saber que mierda ocurría, sin nada. Tener los ojos abiertos ver y no mirar nada. Estaba irremediablemente vacio.


    //Flashback End //


    — ¿siempre juntos no? …gracias. — esbozó una media sonrisa, solo para él y abrazándose de su fuerte espalda le acercó a su rostro.


    —me costó mucho recuperarte, y mi amor…Takafumi mírame… no te volveré a perder, lo juro, — susurró sintiendo ya su aliento en él… haciendo emerger esa complejidad de cosas que solo el menor le puede causar. —te amo desde que la primera vez que te vi.


    “And I’ll accept everything about you. You don’t have to forget how you loved him before—I’ll still take care of you.” Yokozawa doesn’t quite get the meaning… “I said I’d accept you unconditionally—you don’t have to change at all.” - Kirishima Zen



    ~*~*~*~







    * fragmento poema Alejandro Esparza.

    * Barbitúricos: son un tipo de fármaco depresor que causa relajación y somnolencia.

    * Legrado: es un término médico que varia en algunas situaciones quirúrgicas, pero para mi fic lo he utilizado como un tratamiento tras un aborto espontáneo en donde se retira con un instrumento el tejido del embrión (bebé).


    GRACIAS (de nuevo) por leer... no se olviden de dejarme un comentario asi sea chiquito :3 Dlb ! besos.
     
    Top
    .
  12. Musubi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    u.u pobre yokozawa.., sufrio mucho.... xD conti...
     
    Top
    .
  13. Marlii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eeee por fin la segunda parte :D! Estuvo muy bueno mi gemelita, me pareció muy buen toque e interesante la manera q redactaste y le diste el realismo usando los términos medicos, siento q dentro d está historia habrá mucho d transfondo y muchos secretos o verdades q conforme se vaya desarrollando la trama los iremos descubriendo d cada uno d los personajes, como t he comentado me encanta tú manera d redactar y como transmites la emoción d cada personaje, muy bueno mi geme, felicidades! Estaré esperando ya la tercera parte será igual o mejor, estoy segura n.n un abrazo! T adoro :) !
     
    Top
    .
  14. Marlii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Posdata: jejejejejeje :3! Graciias x tú respuesta, siempre tendrás mis porras y apoyo n.n y sip t Lo saludo, thanks, tqmm n.n Dtb!
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anonymous
    TT_TT Estuvo hermoso, pobre Yokozawa espero que su sueño pueda volverse realidad, la parte de Usagi-san y Misaki, fue intensa, pasional una combinación de palabras y expresiones que me hicieron gritar de la emoción. :=DANCIND:

    Tu forma de escribir me encanta.

    El capitulo estuvo fantástico.

    !Espero ansiosa la continuación Alexx-chan! :=NEKKIN:
     
    Top
    .
26 replies since 29/8/2013, 23:47   1277 views
  Share  
.