SongFic: La frase tonta de la semana (Tsunami x Tachimukai)

Este no será el final, he tardado mucho, Tsunami, pero aún puedo darte una respuesta, no dejaré que me abandones...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    No suelo escribir mucho sobre Tsunami y Tachi, si os digo la verdad, pero esta historia me vino al escuchar la canción, y aquí la tienen, sé que es un poco largo para ser un song fic, pero es que siempre he sido una persona que se alarga mucho en las explicaciones, espero que les guste, ya que le he puesto empeño, en fin, sin mas les dejo con esta triste historia...



    Título:La frase tonta de la semana.

    Canción de: La quinta estación.

    Pareja: Tsunami x Tachimukai

    Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen, son de level-5, y la canción pertenece a sus respectivos autores.

    Adevertencias: No hay lemmon, es triste, y disculpen la inexperiencia, ya que es mi primer song Fic, y espero poder mejorar, y alcanzar sus espectativas!

    Autoría: Original mía.

    Apto: Todos los públicos

    Link para escuchar: www.youtube.com/watch?v=XFzh-6TxfXI



    Song Fic: La frase tonta de la semana. (Tsunami x Tachimukai)





    No seré yo quién te despierte cada mañana…




    “-¡Tachi!-(gritaba un muchacho sonriente, qué le esperaba siempre puntual en la puerta de su casa).

    Tachimukai asomó la cabeza a la ventana para ver a su amigo.

    -Tsunami-san, no hace falta gritar, despertarás a todos los vecinos-(le regañó como si tratase con un niño pequeño).”


    Como un chiquillo pegando gritos frente a tu casa…




    “El chico de cabello castaño salió por la puerta al poco rato, y saludó a su mejor amigo qué seguía esperándole en la entrada.

    -Tsunami, un chico de tu edad ya debería saber qué no puede uno ponerse a gritar a estas horas tan tempranas, habrá gente durmiendo-(volvió a reñirle mientras ambos amigos comenzaban a caminar por la calle).”


    Ya no estaré detrás de ti, cuando te caigas…




    Tachi caminaba cabizbajo, aquellos recuerdos golpeaban su mente con crueldad, haciéndole arrepentirse de todo.

    Y más recuerdos invadieron su mente:

    “El paseo de ambos amigos, finalizó al llegar a la costa. Donde enseguida clavaron en la arena sus tablas de surf, y se fueron a poner el bañador.

    Hacía algún tiempo qué Tsunami estaba tratando de enseñarle a Tachi a surfear, aunque el chico era algo torpe, pero el surfista nunca perdía la paciencia con él.

    El menor se subía a la tabla, se tambaleaba, y caía. Pero los brazos de su amigo, siempre estaban ahí para sostenerle.”

    Tachi no era el único qué revivía esos recuerdos. Tsunami miraba el horizonte con nostalgia. Había llegado a un lugar, del qué nunca volvería, pero su ausencia había hecho qué los pasos de Tachi fuesen más firmes, aunque sus pensamientos no lo fueran.


    Aunque no creo sinceramente, qué te haga falta…




    Tachi estaba abatido ahora, pero Tsunami sabía qué no tardaría en recuperar su habitual estado de ánimo, y ahora qué él ya no estaba, Tachimukai había aprendido a defenderse muy bien él solo de la vida.

    Todo desde qué aquello sucediera:


    “El surfista acababa de sentir qué se le rompía el corazón en mil pedazos…y la razón, era la conversación qué estaba manteniendo con Tachi en esos instantes.”

    “-¿Qué crees qué debo hacer Tsunami?-(preguntaba sonrojado).”

    “-Dile…dile lo qué sientes y ya está-(respondió el muchacho de melena rosácea, con un notable desánimo).”

    “-Eso no es tan fácil, esa chica realmente me gusta mucho, ¿Y si no me corresponde?-(se negó preocupado).”

    “-Solo díselo, no sabrás si siente lo mismo, si no se lo preguntas, además, el “no” ya lo tienes, no es tan difícil expresar tus sentimientos, la respuesta seguirá siendo no, si no te esfuerzas en cambiar eso-(le aconsejó al pobre y desorientado Tachi).”


    No seré yo quien guíe tus pasos cuando te pierdas…



    “-Pero, Tsunami, ¿A caso tu serías capaz de confesar tus sentimientos a la persona qué te gusta, así sin más, aún arriesgándote a perder a esa persona?-(preguntó como argumento para rebatir el consejo de su amigo).”

    “-No…creo qué no sería capaz…-(admitió cerrando los ojos, exasperado).”

    “-Entonces, si tú no eres capaz, yo lo soy menos-(se quejó, con intenciones de terminar al fin aquella conversación qué lo estaba poniendo tan nervioso).”

    “-Si qué puedes, tú si eres capaz de hacerlo, Tachi-(le animó mirándole a los ojos).”

    “-No, claro qué no-(volvió a objetar el menor).”

    “-Y si yo fuera capaz de confesarme, ¿Lo harías tú?-(se decidió a preguntar por fin Tsunami).”

    “Tachimukai le miró sorprendido, era increíble qué el surfista realmente estuviera dispuesto a confesarse él, para ayudar a su amigo…”

    “Pero, definitivamente, aquello no salió bien. No era lo qué Tachi esperaba escuchar, aquellas palabras, aquella mirada… ¿A caso Tsunami se había vuelto loco?”

    “Tras escuchar como Tsunami le confesaba sus sentimientos, Tachi se quedó completamente helado, sin saber qué hacer, o qué decir… Y solo encontró una salida; Correr.”


    No seguiré quemando noches frente a tu puerta…




    “El joven muchacho huyó cobardemente tras escuchar aquellas palabras saliendo de la boca de su amigo: ‘Yo te amo, Yuuki Tachimukai, mi mejor amigo’…”

    “Tachi simplemente corrió atravesando el pueblo en el que vivía, todo lo deprisa qué le permitieron sus piernas, hasta qué al fin alcanzó su casa, en la cual vivía solo, y se encerró allí”

    “Su respiración estaba muy agitada, por no hablar de sus pensamientos; Las palabras de Tsunami golpeaban fuertemente su mente, sin detenerse ni un instante, aquello tenía qué ser un sueño”

    “La voz de su amigo, le hizo salir de sus profundos pensamientos. Tsunami se encontraba al otro lado de la puerta, su voz temblorosa y su audiblemente irregular respiración, le hicieron saber a Tachi, qué su amigo estaba llorando”

    “Esa noche, y todas las qué le siguieron, Tsunami se recostaba en la puerta de la casa de Tachi, y le rogaba qué le perdonase, y qué volviesen a ser amigos, pero Tachimukai, por alguna razón, no se veía capaz de abrir aquella puerta, no estaba preparado para encarar a su amigo, ahora qué sabía los sentimientos qué éste tenía hacia él.”

    “Tachimukai se sentía muy culpable por estar evitando de esa manera a su amigo, pero, no tenía fuerza de voluntad para dirigirle la palabra, y cuando Tsunami se iba al amanecer, Tachi salía siempre temeroso de encontrárselo.”

    “El menor nunca dejó de ir a la playa, para seguir intentando subirse a la tabla, y un día, se sobre esforzó sin darse cuenta, ya qué estaba tratando de olvidar las palabras de su amigo, y cuando el sol se puso, no pudo mas, y se desmayó.”


    Ya no estaré para cargarte sobre mi espalda…




    “Tsunami llegó esa noche a casa de Tachimukai, sintiéndose un poco ridículo por ir cada anochecer desde qué confesó sus sentimientos, a rogar el perdón de su amigo, perdón por tener esos sentimientos hacia él qué no podía controlar”

    “Pero se dio cuenta de algo. Todas las luces de la casa estaban apagadas, algo extraño, puesto que ya había oscurecido.”

    “Tras pensarlo un buen rato, el surfista decidió intentar abrir la puerta, y para su sorpresa, se abrió. Tachi solo dejaba la puerta de su casa abierta cuando iba a entrenar por la mañana temprano, y tenía pensado volver al medio día, pero, es que ya iba a ser medianoche.”

    “Entró en la casa buscando a su amigo, pero al ver qué no estaba allí, se preocupó más aún de lo qué ya lo estaba, y sin dudarlo un instante, salió corriendo rumbo a la playa, en busca de Tachimukai.”

    “Lo encontró allí, tendido sobre la arena, con medio cuerpo en el agua, y su tabla de surf flotando en la orilla.”

    “Tsunami llevó la tabla al almacén de la playa, en el qué guardaban, tablas, gafas, aletas y otros importantes elementos de deportes acuáticos, todos los aldeanos de la zona y dejó un papel pegado en ella, con el nombre y apellido de su amigo.”

    “El surfista cargó al muchacho del qué estaba enamorado sobre su espalda, y emprendió el camino de regreso a la casa del menor.”

    “A poco camino de llegar, Tachimukai abrió los ojos con pesadez, mirando con sorpresa, qué estaba siendo llevado hasta su casa, sobre la espalda de su amigo.”

    “-Tranquilo, sé qué no quieres hablar conmigo y lo respeto, pero como vi qué no estabas en casa y dejaste la puerta abierta, me preocupé y salí a buscarte, estabas inconsciente en la playa-(murmuró Tsunami)-Ya es muy tarde, decidí llevarte a casa para qué descansaras-(se excusó para evitar qué Tachi se sintiese incómodo).”

    “Cuando llegaron, el surfista bajó a Tachimukai de su espalda, y bajó la mirada, consciente de qué el menor la esquivaría si intentaba mirarle a los ojos.”

    “-Por cierto-(le llamó antes de qué el chico de pelo castaño entrase en su vivienda)-No vuelvas a esforzarte más de la cuenta, el mar es peligroso, lo digo en serio-(le pidió clavando su mirada directamente en los ojos del muchacho qué tenía en frente).”

    “-Nunca más-(afirmó simplemente, desviando su mirada hacia el suelo, mientras se disponía a entrar por fin en su casa)-Gracias…-(murmuró antes de cerrar la puerta, lo cual originó qué Tsunami esbozase una pequeña sonrisa).”


    Pero no creo sinceramente, qué te haga falta…




    Tsunami recordó aquello sin quitar la mirada del lejano y brillante horizonte…Un horizonte muy distinto al que Tachi podría ver en esos momentos… Y sinceramente, se alegraba de qué no vieran la misma lejanía.

    El surfista rió levemente con ironía, quizás debería haberse aplicado a si mismo su consejo; “No vuelvas a esforzarte más de la cuenta, el mar es peligroso, lo digo en serio”.

    Vaya si había sido tonto, morir ahogado en su amado océano, por no seguir su propio consejo, se sentía avergonzado por eso, pero ahora ya no valía de nada pensar en ello, tras recibir la noticia de su muerte, Tachi había llorado durante horas sin parar, y al surfista no le cabía duda alguna, de qué su amigo no volvería a arriesgar su vida en el mar.


    Y sé qué vas a estar mejor cuando me vaya…




    Ahora Tachi podría vivir tranquilo sin preocuparse de los sentimientos qué Tsunami tenía por él, o al menos, así lo pensaba el surfista.

    Ya no habría distracciones, ni culpabilidad por no poder corresponderle; Tsunami estaba más qué seguro de qué ahora qué ya no estaba, su amigo podría ser feliz.

    Cuando él abandonase sus recuerdos, Tachi por fin estaría bien.


    Y sé qué todo va a seguir como si nada…




    Tenía la absoluta certeza, de qué en poco tiempo, Tachi ya no notaría su ausencia, y su vida seguiría hacia adelante, como si él realmente, nunca hubiese existido.


    Yo seguiré perdido entre aviones, entre canciones y carreteras…
    En la distancia no seré más, tu parte incompleta…




    Pero en esos momentos, Tachi veía y oía a Tsunami allá donde iba, hiciese lo qué hiciese, veía su nombre escrito en las estelas de los aviones, escuchaba su voz y su nombre en cada canción qué oía sonar, veía su imagen y su recuerdo en cada calle y carretera qué recorría, lo echaba de menos, y quería tenerlo de vuelta a su lado, aunque eso no fuese posible.

    Ahora, Tsunami ya no estaba para llenar ese pequeño huequito de soledad qué sentía, ya no podría sonreírle para hacerle sentir completo… Desgraciadamente, la distancia qué ahora los separaba, era demasiado grande para poderla atravesar.

    Tan grande, como la vida misma, ante la muerte.


    Y sé qué vas a estar mejor cuando me vaya…
    Y sé qué todo va a seguir, como si nada…



    Ahora era Tachi quien pensaba, qué quizá su querido amigo Tsunami, huyó de la vida para alejarse de él.

    Se marchó lejos, porque cuando estuviesen separados, cuando el menor saliese de su mundo, Tsunami podría volver a ser feliz, podría… volver a ser el mismo de siempre, aún si estaba muerto.


    Mientras escribo sobre la arena, la frase tonta de la semana…




    Y cada uno por su lado, en cada playa, se pensaban con amargura, mientras observaban la lejanía.

    Tachi estaba confuso, algo en su interior había cambiado desde la mañana en la qué le dieron la noticia del fallecimiento del surfista.

    Un sentimiento frustrado por la delgada pero gran línea entre la vida y la muerte, había nacido en su interior…


    Y mientras Tachi pensaba abatido, sentado en la arena de la playa, Tsunami, en su orilla del más allá, donde observaba el mar incansablemente, se decidió a pasear su dedo sobre la húmeda arena, escribiendo un mensaje en ella.

    Un mensaje, sin terminar… qué se quedó observando un rato, debatiéndose si tendría sentido terminar de escribir aquello.


    Aunque no estés para leerla en esta playa…




    No podría leer aquel mensaje aunque lo escribiese, así qué no tendría sentido…pensaba Tsunami afligido.


    No es qué yo quiera convertirme en un recuerdo,
    Pero no es fácil sobrevivir a base de sueños…




    Él no quería pasar a ser un simple recuerdo en la historia de la vida de Tachi, pero ¿Qué podía hacer? Lo único qué le quedaba ahora, era soñar despierto, soñar cómo hubiesen sido las cosas si Tachi le correspondiese, si ahora estuviesen juntos, y fueran felices… claro, qué no eran más qué sueños de un tonto enamorado, qué ahora, ni siquiera estaba vivo.
    ¿Cuánto tiempo más podría conformarse con tan solo soñar qué las cosas no habían terminado de la manera en la qué lo habían hecho?

    ¿Cuánto tiempo más, aguantaría soñando sin desvanecerse por completo en la nada?


    No es qué no quiera estar contigo en todo momento…
    Pero esta vez no puedo darte, lo qué no tengo…




    Cruelmente podía escuchar los llantos de Tachi, y sus súplicas para qué volviese con él, y le prestase su compañía.

    Tsunami se lamentaba por no poder correr junto a Tachimukai, y abrazarlo con fuerza para qué no se sintiese solo, pero ahora, no podría hacerlo nunca más.

    Ahora qué Tachi le llamaba, él no podía ir a su lado, aunque eso fuese lo qué mas deseaba.
    Ya no tenía un cuerpo con el qué estrechar fuertemente a su amado amigo.


    Y sé qué vas a estar mejor cuando me vaya…
    Y sé qué todo va a seguir, como si nada…




    Para él todo había terminado, la mañana de tormenta en la que salió a surfear tan irresponsablemente, pero Tachi aún tenía mucho por delante, así qué tan solo debía olvidarlo, y caminar hacia aquella luz qué lo estaba llamando desde hacía días, y él se había esforzado en ignorar.


    Yo seguiré perdido entre aviones, entre canciones y carreteras…
    En la distancia no seré más, tu parte incompleta…



    Los restos de su presencia desaparecerían pronto del mundo donde nació.
    Su recuerdo se perdería para siempre; Su nombre desaparecería de la estela de los aviones, su voz y su nombre no volverían a ser recordados en las canciones, ni su espejismo invadiría las carreteras.

    Pronto, no sería él quien pudiese completar el vacío qué sentía Tachi.


    Y sé qué vas a estar mejor cuando me vaya…
    Y sé qué todo va a seguir, como si nada…




    -Por favor, Tachi, olvídame, sigue tu vida, y abandona mi recuerdo-(rogó Tsunami desde el más allá).

    El chico se levantó, dispuesto a ir por fin hacia la luz.


    Mientras escribo sobre la arena, la frase tonta de la semana…
    Aunque no estés para leerla en esta playa…



    Junto a sus huellas en la arena de la orilla, aún humedecida, Tsunami dejó escrito aquel mensaje, qué Tachi nunca leería…



    En esta playa…



    Y caminando, lleno de dudas, confusión y miedo, el surfista se aproximó a aquella deslumbrante luz qué lo estaba llamando.
    Iba a dejar atrás, aquella playa tan solitaria, en la qué se había quedado aislado tras su muerte, durante varios días.


    Y sé qué vas a estar mejor cuando me vaya…
    Y sé qué todo va a seguir, como si nada…



    Mientras, Tachi se disponía también a marcharse a casa, pero cuando se puso en pie, un mensaje apareció escrito en la arena de la playa:

    “Te amo, Yuuki Tachimukai, por toda la eternidad. Jousuke Tsunami.”

    Tachi dejó caer varias lágrimas, la única persona con la qué hablaba en ese pueblo era Tsunami, nadie más se preocupaba por él, nadie más le tenía aprecio, pues él tampoco tenía familia qué lo quisiese.

    Tsunami, qué había hecho tantas cosas por él, qué se había sacrificado tanto para hacerle sonreír…seguramente, estaría mejor, si se fuera el también…¿No?

    Tachi se sintió asustado por sus propios pensamientos, ¿Acaso acababa de pensar qué sería mejor morir?



    Mientras escribo sobre la arena, la frase tonta de la semana…




    Con los ojos llenos de lágrimas, y la mano temblorosa, escribió otro mensaje junto al qué ya estaba escrito:

    “Yo te amo más Jousuke Tsunami, no dejaré qué me abandones. Yuuki Tachimukai.”


    Y sin pensarlo más, saltó al mar, allí donde rompían violentamente las olas, sin poder volver a salir a la superficie, hundiéndose, ahogándose.


    Aunque no estés para leerla…




    Tachi abrió los ojos, y sintió una calidez qué lo rodeaba por completo.
    Estaba en una playa, pero, no era la misma playa de antes, y no estaba el mensaje qué había escrito para Tsunami.

    -Dijiste qué nunca más… mentiroso…-(Tachi escuchó un sollozo a sus espaldas, y aquella voz qué conocía tan bien).

    Se giró y vio a Tsunami arrodillado junto a él, definitivamente, había muerto también.

    -Estoy muerto…-(murmuró dedicándole una sonrisa alentadora a su amigo).

    -¿Por qué?-(preguntó el mayor cayendo en llanto, mientras abrazaba fuertemente a su amigo).

    -Te escribí un mensaje, pero, no lo encontrarás en esta playa…-(habló con calma, increíblemente, ahora si se sentía lleno de felicidad).

    -¿Un mensaje?-(cuestionó recordando el qué él mismo escribiera hacía tan solo una hora).

    -Si… recibí tu mensaje, y esta vez, si fui capaz de responderte…-(murmuró bajando la mirada con una pequeña sonrisa, para luego volver a alzarla, conectándola así con la de Tsunami)-Y mi respuesta fue, qué; Yo te amo más Jousuke Tsunami, no dejaré qué me abandones-(hizo una pausa)-Yuuki Tachimukai-(se nombró a sí mismo, reproduciendo al pie de la letra, el mensaje qué había escrito en la arena de la playa).



    En esta playa…




    -Por toda la eternidad…-(susurró Tsunami mirando con tristeza a Tachi).

    -Solo ahora seremos felices Jousuke-(le dijo mirándole a los ojos, mientras le dedicaba la as tierna de sus sonrisas).

    -¿Aún si no estamos vivos?-(preguntó sintiendo qué le había arrebatado a su amado muchacho las ganas de vivir).

    -Por toda la eternidad, juntos en la muerte…en esta playa…te amo, Jousuke-(abrazó al surfista, qué se había quedado mas qué confuso por las palabras de Tachi).

    Pero ahora, ¿Qué importaba eso? No era necesario buscarle una lógica a aquello, simplemente, estaba pasando, Tachi lo amaba, no necesitaba más para descansar en paz…


    -Yo también te amo Yuuki-(susurró antes de qué ambos pudiesen caer en el sueño eterno, fundiendo sus almas en una sola, para toda la eternidad)…


    Fin.




    Espero que les haya gustado, comenten porfis!


    Nes leemos!




    MATTA NEE!!!!!=3

    Edited by shidori23 - 4/10/2015, 01:16
     
    Top
    .
  2. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Joé! Qué bonito, leches! Casi me haces llorar. Casi... Muy triste y muy romántico! Te quedó muy bonito! Enhorabuena!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,683

    Status
    Anonymous
    Hoola, ¿qué tal? He de decir que te quedó súper bonito. La verdad esque no tengo palabras para describirlo. Fue genial, lloré mucho y yo sólo lloro en los fics bonitos de verdad,¿ eh?.

    No sé ni que decir, esa canción de "La Quinta Estación" enjacó totalmente en el fic. Ha sido unos de los mejores song fics que leído en mi corta vida. ¡Enserio, te quedó genial! Y tu modo de escribir me hizo querer que no se acabase nunca >< amé tu song-fic. Efectivamente fue triste, pero por lo menos, acabaron estándo juntos y eso me alegró bastante.

    No tengo mucho a decir, y lo que tenía que decir lo dije: fue genial, muy bonito y romántico.

    En fin, me despido, espero leer otras grandes historias tuyas ^^

    Saludos, bye bye~
     
    Top
    .
  4. °CRI$TY°
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooolaaaas! Dios que bonito SongFic, me ha encantado. Sinceramente es uno de los mejores que he leído. Me lo recomendó Feli-chan y se lo agradezco XD. No tengo palabras para decir lo mucho que me gustó. Y a decir verdad hubo momentos en los que Tachi me parecía baka T_T. (Concuerdo con que la canción le queda perfecta!)

    Encima es triste y romántico a la vez. Más perfecto aún!

    No se que más decir, es que ¡ahhhh!

    Espero más fics tuyos. ¡Me encanta!

    Sin más me despido!


    SAYOO
     
    Top
    .
  5. Arashi_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    IT Is fantastic..XD

    Nee_san es muy bonito aun q sea trágico,es muy bonito su final.La verdad es que al principio me daba un poco de flojera ya que no soy capaz de reconocer la canción pero cada vez que leía mas,tenia mas ganas de seguir leyendo.

    Esto se te da muy bien..para ser tu primer intento sobre este campo,puedes hacer mas de esto=) se te da bien.

    Ya me despido hasta otra!!!
    !
     
    Top
    .
  6. gumi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa esta esta genial el sonfic lo ame es de los mejores que he leido me dejo sin palabras y me hizo llorar QwQ es tragico y romantico al mismo tiempo waa te admiro
    hasta luegito >w<
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    *o* Gracias por comentar! Enserio!
    No pensé que iba a gustar tanto,
    me siento muy alagada:


    Limón: Lo has leído! como me alegra que te gustara, enserio, y de verdad que aprecio que vinieses a leerlo! Arigato!


    «Feli Goenji»: Tambien me harás llorar si me dices esas cosas! Seguro que leíste mejores song fic que este, después de todo solo soy una principiante con los Song Fic, es el primero que escribo, aún estoy muy verde ^.^ Realmente me esforcé, es cierto, quería que la canción encajase lo mejor posible en la historia! Y tu comentario me recordó que no puse de quién era la canción "es decir, el grupo" Ni tampoco puse un link para escucharla a quien quisiese u.u En verdad valoro mucho que me hayas dicho todo esto, muchas gracias! Incluso lo recomendaste ^////^ me siento tan alagada!


    °CRI$TY°: Enserio hacéis que se me suban los colores! Diciendo cosas como esa de que es uno de los mejores que leíste...Eso no puede ser cierto ¿verdad? Es demasiado para mi que me digan eso, me emociono! A mi tambien me pareció que Tachi se comportó un poco como un baka, pero supongo que se le puede perdonar por lo que hizo al final.


    Arashi_chan: Aaahhh!! Que bien que lo leíste nee-san! Me alegra que te gustara! Y perdona por lo de la canción, debería haber puesto un link o algo para poderla escuchar u.u Me hace feliz que digas eso! ¿Crees que se me da bien? Lo cierto es que tengo ideas para song fic, pero como estaba muy centrada en la segunda temporada de mi primer fic, no pensé tener tiempo para escribir ninguna otra cosa este verano, pero ya ves, al final escribí este n.n


    gumi-sama: Me admiras? Waaa es la primera vez que alguien me dice eso! Tengo ganas de echar cohetes y confeti jejeeje Que bien que te haya gustado también, TT^TT yo tambien lloraré, lo digo enserio, leer estos comentarios hace que se me salten las lágrimas!


    Me seguiré esforzando para que pueda ser digna de estos comentarios que tanto me han emocionado!
    Trabajaré muy duro para estar a la altura, y seguir escribiendo mis ideas aquí en el foro para compartirlas con todos y todas ustedes!

    Arigatto por comentar!

    Nos leemos!



    MATTA NEE!!!!!=3
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Shidori-senpai estuvo muy lindo tu fic. Me encanto. Triste, romántico, tierno, simplemente me gusto mucho.

    Matta ne^^
     
    Top
    .
  9. Nagisa0048
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaaaa QwQ te aseguro que estoy llorando! Y eso que soy una insensible y no lloro con nada! QwQ Que triste,romantico y hermoso fic! waaaaaaaaaaaaa D': demasiado no lo puedo soportar!! Estoy llorando! TT.TT

    Sigue asi,escribes demasiado bien!

    Abrazos~
     
    Top
    .
8 replies since 31/8/2013, 20:22   575 views
  Share  
.