*Fue Demasiado Fácil... ··Tsurugi x Tenma · Kirino x Shindou·· (two-shot) - K+ (9+)

tsurugi lleva algun tiempo abvservando a tenma desde lejos, quiere tenerlo... pero que pasaria si se equiboca?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +12   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Hola, lectores y lectoras!!! Les digo de antemano que este es mi primer fic de IEgo! Y aparte no he logrado verlo... Asi que si me equivoco en algo no me odien.... TTwTT
    y seré algo corto....... .___.


    Tsurugi x Tenma:
    Tenma-Tsurugi-yaoi-31566403-660-600

    Shindou x Kirino:
    Kirino-x-Shindou-inazuma-eleven-yaoi-32278489-934-757

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    -parte 1/2 - "... soy un imbesil..." -

    Era un lunes por la mañana a las 9:30am, el equipo de Raimon se estaba reuniendo en la cancha para discutir un tema, que según endou, era algo sumamente importante. Al llegar a la cancha ya todos estaban cambiados y listos para el entrenamiento, luego de que endou les contara lo que les tenía que decir. En ese momento el capitán, shindou takuto, y tenma comenzaron a entrenar juntos, practicando los pases, mientras que desde el otro lado de la cacha alguien le estaba observando.


    (Pov tsurugi)


    No lo puedo creer... Por qué cada vez que veo a matsukaze me siento de esta manera?... No lo entiendo... Desde qué lo vi por primera vez siento algo en mi pecho que nunca antes había sentido... Será posible que me haya...?... No! Eso no puede ser!... O si?... Tal vez... Una vez incluso lo estuve de mi hermano... Por qué no de matsukaze?... Es decir; es tierno, amable, buena persona, muy lindo además... Ay, escúchenme!!! Hablo como idiota!!... Ahh... A ver... Lo admito... Creo que me enamore de Matsukaze Tenma...


    (Fin Pov)


    Tsurugi estaba tan concentrado en sus decisiones mentales, que no noto cuando un balon de fútbol se dirigía a todo velocidad, directo a su cara, pero antes de que el balón lo golpease, un chico del equipo lo empujo a un lado cayendo sobre el. Quien lo salvo era un peli-rosa con excelentes reflejos, Kirino Ranmaru. Al levantarse kirino ayudo a Tsurugi a lo mismo, para luego disponerse a correr con el resto. Kirino ya llevaba mas o menor 3 semanas de novio del capitán, todos lo aceptaron muy bien, a excepción de kariya quien le gusta molestarle. Tsurugi pensó rápido, tomo el brazo de kirino para llevárselo fuera de la cancha, al llegar a la banca de inmediato tsurugi se poso frente a el y le obligo a mirarle

    Tienes que ayudarme! -le dijo al peli-rosa casi frenético, kirino por defensa propia, intento lo que pudo para soltarse del agarre de tsurugi, incluso se atrevió a darle un cabezaso en la frente, tsurugi solo lo resistió y lo sujeto con mas fuerza. Asi estuvieron hasta que el peli-rosa se rindió y callo al suelo- tranquilo... Tan solo quería pedirte un consejo... -al escuchar eso a kirino le dio un tic en la ceja, luego levanto lentamente la mirada y vio a tsurugi quien estaba agachado frente a el-

    Estas... Hablando enserio?... 5 minutos de forcejear y lo único que te pasaba era que querías un maldito consejo?! -dijo apunto de matar al peli-azul, tsurugi lo ayudo a levantarse para quedar frente a frente, para luego recibir una bofetada por parte del peli-rosa- eres un idiota, tsurugi... Que es lo que quieres?... -dijo mirándolo muy molesto-

    *toma aire* bien... Veras es que... Tu eres novio del capitán, no?... -kirino asintió- bueno... -antes de que pudiese seguir kirino lo interrumpió-

    Estas enamorado de tenma y no te habías dado cuenta hasta ahora... -dijo como si fuese lo mas normal del mundo, el oji-ámbar tenia los ojos como plato por que el oji-cyan adivino tan rápido- entonces lo que quieres es que te ayude a conseguir a matsukaze o que? -dijo aun un poco molesto-

    Co-como te diste cuenta tan rápido?... -Dijo aun sorprendido-

    Tsurugi... Que crees que soy tan torpe como tenma o takuto?... Yo me di cuenta desde un principio, lo miras demasiado... Además, yo pase por lo mismo, solo por eso te ayudare... -dijo mostrando una sonrisa mas sincera-

    Jeh... -Solo lo miro sonriendo también, hay el peli-azul volteo a la cancha y vio a tenma riéndose con el capitán-

    Ya habiendo terminado el entrenamiento fueron a las clases del día y ya eran como las 4 de la tarde y todos estaban saliendo del instituto, iban caminando tenma a la izquierda, y shindou y kirino tomados de la mano hablando de temas normales. Pero detrás de un muro como a 10m más adelante de encontraba un peli-azul observando-


    (FlashBack)


    Jeh... -Solo lo miro sonriendo también, hay el peli-azul volteo a la cancha y vio a tenma riéndose con el capitán- mhh... Son muy amigos, no?

    No te pongas celoso... Takuto me mostro a no ponerme celoso con tenma, también me molesto un poco que se llevaran tan bien al principio...

    Entonces... Que tengo que hacer?...

    Quieres tenerlo para hoy mismo?... -le pregunto con una mirada picara, tsurugi solo se sonrojo un poco y miro a otro lado- jajajaja... -se rio del peli-azul, en ese momento los estaban viendo tenma y shindou desde lejos, el peli-gris veía como su novio se reía con ese tsurugi, mientras que tenma observaba con su típica mirada inocente... Hay vieron como kirino se le acerco a decirle algo muy bajito para que nadie oyera, shindou por poco salió corriendo a ese lugar para golpear a tsurugi en la cara, si no es por que recordó la charla que tubo con kirino sobre la confianza entre parejas. Cuando tsurugi y Kirino terminaron de hablar, se dirigieron a la cancha a entrenar con el resto hasta que se acabara.


    (Fin FlashBack)


    Cuando tsurugi vio venir a tenma a unos 7m se escondió para que no lo viera- "bien, recuerda lo que dijo el afeminado; tenma es sensible, tranquilo e incapaz de enfadarse, así que sí le robó un beso, todo dependerá de como reaccione..." -pensaba tsurugi preparado y listo. Cuando sintió que alguien ya estaba a sólo 1m... De inmediato le tomo los hombros y le planto un profundo beso, el cual no duró más de 4 segundos para qué se separaran y vieran al rostro... Pero el peli-azul se llevó una sorpresa de esas que te hacen quedar, literalmente, sin aliento.... No había besado a tenma... Beso a... A Kirino!!! En ese momento al verse a la cara ambos gritaron el nombre de otro, tsurugi con miedo y confusión, y Kirino apunado de acecinarlo...- pero.... donde demonios esta matsukaze????!!!!! - grito para luego ver que el mencionado estaba como a 5m atrás de ellos, hablando de algo con furetsu. Shindou.... Shindou ya no podía ni moverse, se quedo petrificado por aquella escena; ese maldito tsurugi beso a SU novio!!!!! Cuándo reacciono lo único que pudo hacer fue echar correr, mientras d que el peli-rosa veía como se alejaba su amado... - eh...

    TE DIJE QUE NO TE EQUIVOCARÁS!!!!!!!!!! -le grito con lágrimas en los ojos- ahora takuto no me volverá a hablar!!!... -dijo llorando y comenzando a correr a otro lado, mientras que tsurugi se quedo hay para como media hora, y lo único que pensaba era "... Soy un imbécil... Baka..."


    Fin de la parte 1!!

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    -les gusto?
    -cuál fue su parte favorita? Y la que menos les gusto?
    -tsurugi es un Baka?
    -me dan un "like" en la parte de arriba del fic?
    -hago conty?



    Emily j.
    Matta nee!!


    Edited by noriko oumi - 16/9/2013, 18:35
     
    Top
    .
  2. Patry love Hiroto Kiyama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH DIOS MIO LA QUE SA' LIAO' :=omgdf: :=omgdf: con lo bonito que estaba todo... y PUM accidente... bueno solo quiero decir que me encantooooooooo y aqui tus preguntas :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    -les gusto?
    MUCHIIIIIIIIIISIMOOOOOO

    -cuál fue su parte favorita? Y la que menos les gusto?
    Pues la favorita cuando Tsurugi se dio cuenta de que Kirino sabia que le gustaba Tenma... y no tengo ninguna que avorrezca ^^

    -tsurugi es un Baka?
    MUY baka...

    -me dan un "like" en la parte de arriba del fic?
    clarooooo~

    -hago conty?
    SIIIIII CONTIIIIIIII

    byeeeee~ :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. mery2000
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta!!!!!!

    -les gusto?
    siii!!!!!! es muy bueno!!

    -cuál fue su parte favorita? Y la que menos les gusto?
    no sabria decirte es que me ha gustado todo!!! :=arribarriba: , la que menos pues cuando tsurugi beso a kirino sin querer

    --tsurugi es un Baka?
    la verdad es que si (bastante baka diria yo... XD )

    -me dan un "like" en la parte de arriba del fic?
    claro que si que te lo mereces :)

    -hago conty?
    claro que si eso ni se piensa!!!!!!!!!
    pon conty!!!!

    bss!!
     
    Top
    .
  4. Suky-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    -les gusto? si mucho :=KITTIYN:
    -cuál fue su parte favorita? Y la que menos les gusto? cuando tsurugi besa a kirino :=EEEE:
    -tsurugi es un Baka? ovio XD
    -me dan un "like" en la parte de arriba del fic? no ewe claro que si :=PAMDAXX:
    -hago conty? SIIIII!!

    matta~nee :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    -les gusto?
    Mucho!!!

    -cuál fue su parte favorita? Y la que menos les gusto?
    Mi parte favorita esta:
    SPOILER (click to view)
    Estas enamorado de tenma y no te habías dado cuenta hasta ahora... -dijo como si fuese lo mas normal del mundo, el oji-ámbar tenia los ojos como plato por que el oji-cyan adivino tan rápido- entonces lo que quieres es que te ayude a conseguir a matsukaze o que? -dijo aun un poco molesto-

    -tsurugi es un Baka?
    SI!

    -me dan un "like" en la parte de arriba del fic?
    Claro ^^

    -hago conty?
    Si onegai!
    ----------------------------------------------------------------------------
    Esperare conti con ansias! Bye!!!
     
    Top
    .
  6. inesta2
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ....................................
    KYA!!!!!!!!!!
    EL TSURUGI X TENMA MANDA!!!!!!
    y el kirino x shindou... bueeeeeno... esa bien xD
    y como que no has visto inazuma elevne go!!!!!?
    pues emi, tienes que verlo....
    bueno, como que tsurugi-baka (eso responde e tu preguntaxD) beso a kirino!!!???
    eso solo lo pueden hacer shindou!!!!
    y quiza kariya......
    no entiendo como se pudo confundir... son tan....
    diferentes? seee esa es la palabra.....
    bueno, conti pronto matta-nee
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Bien lo habia leido hace tiempo pero algo llamado colegio no me habia dejado comentar EHEM!

    -les gusto?
    Pues si no, no estaria haciendo nada aqui :3

    -cuál fue su parte favorita?
    Esta:

    QUOTE
    Tsurugi pensó rápido, tomo el brazo de kirino para llevárselo fuera de la cancha, al llegar a la banca de inmediato tsurugi se poso frente a el y le obligo a mirarle

    Tienes que ayudarme! -le dijo al peli-rosa casi frenético, kirino por defensa propia, intento lo que pudo para soltarse del agarre de tsurugi, incluso se atrevió a darle un cabezaso en la frente, tsurugi solo lo resistió y lo sujeto con mas fuerza. Asi estuvieron hasta que el peli-rosa se rindió y callo al suelo- tranquilo... Tan solo quería pedirte un consejo... -al escuchar eso a kirino le dio un tic en la ceja, luego levanto lentamente la mirada y vio a tsurugi quien estaba agachado frente a el-

    Estas... Hablando enserio?... 5 minutos de forcejear y lo único que te pasaba era que querías un maldito consejo?! -dijo apunto de matar al peli-azul, tsurugi lo ayudo a levantarse para quedar frente a frente

    Ese Kirino es un loquillo xD
    Tambien esta


    QUOTE
    Estas enamorado de tenma y no te habías dado cuenta hasta ahora... -dijo como si fuese lo mas normal del mundo, el oji-ámbar tenia los ojos como plato por que el oji-cyan adivino tan rápido- entonces lo que quieres es que te ayude a conseguir a matsukaze o que? -dijo aun un poco molesto-

    Co-como te diste cuenta tan rápido?... -Dijo aun sorprendido-

    Tsurugi... Que crees que soy tan torpe como tenma o takuto?... Yo me di cuenta desde un principio, lo miras demasiado... Además, yo pase por lo mismo, solo por eso te ayudare... -dijo mostrando una sonrisa mas sincera-

    Jeh... -Solo lo miro sonriendo también, hay el peli-azul volteo a la cancha y vio a tenma riéndose con el capitán-

    Sigo insistiendo que Kirino es un loquillo y Tsurugi un idiota


    -Y la que menos les gusto?
    Todo me gusto MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    -tsurugi es un Baka?
    Pero claro que si, osea a quien se le ocurre a confundir a un peli-rosa con un castaño (?) aunque bueno considerando que no vio a quien beso n_nU

    -me dan un "like" en la parte de arriba del fic?
    Dejame pensarlo y cuando muere te digo ok no claro que si te lo doy *O*

    -hago conty?
    Que acaso me quieres matar CLARO QUE SI!, esto se puso bueno y no puedes dejarlo a la mitad, no onegai!

    Bueno despues de este pequeño comentario me voy!

    Bye bye
     
    Top
    .
  8. †Fina Nagumo†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bien como una buena amiga no perderé la compostura y como estoy en una posada-campamento no puedo gritar pero sabes que amiga como es tu fic solo diré que A UN DEMONIO LA PINCHE COMPOSTURA DE MIERDA, ME ENCANTO ME ESTABA REVOLCANDO DE LA RISA POR EL POBRE DE TSURUGI Y LA GRAN INTELIGENCIA DE MI LINDO KIRINO JAJAJAJA ME ENCANTO DEMASIADO AMIGA QUIERO CONTY CONTY CONTY CONTY Y MAS CONTY!!!!!!!!!!! ME ENCANTO NO SABES CUANTO ME DUELE LA PANSA, Y EL POBRE DE MI CAPITAN MARKY Y VÍCTOR SE ASUSTARON PENSANDO QUE ME HABIA PASADO ALGO MALO JAJAJAJAJA-si comparto habitación con mi capitán llamado marck o como yo lo llamo marky y Víctor- ME ENCANTO ME ENCANTO Y ES HORA DE LAS PREGUNTAS PREGUNTONAS!!!!!!!!

    les gusto?
    esa es una pregunta stupid no me gusto ni me encanto ESTA LO QUE LE SIGUE DE ENCANTARME

    -cuál fue su parte favorita? Y la que menos les gusto?
    ME ENCANTO TODO Y NINGUNA PARTE ME DEJO DE GUSTAR ME ENCANTO TODO HASTA LOS COLORES

    -tsurugi es un Baka?
    no lo es solamente en un lindo, sexy, guapo y violable que es medio tontin para mostrar sus sentimientos y pues por eso se equivoco de persona solamente jejeje AMO A TSURUGI KYOUSUKE Y A YUUICHI TSURUGI

    -me dan un "like" en la parte de arriba del fic?
    CLORA AHORITA CHECO COMO SE HACE Y TE LO PONGO

    -hago conty?
    POR SUPUESTO QUE SIIIIII QUIERO CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY Y PASTEL DE HELADO

    pregunta amiga kirino es el uke o seme? por que su seme debe ser shindou el es el seme y furetsu es novio de yuuichi? quiero saber no me dejes así quiero conty y pastel de helado pero mas quiero la conty me despido amiga por que como molestan Víctor y el capitán quieren que los ayude con nuestra mascota sasuke le puse asi por inspiración al perrito de tenma-kun bueno me voy amiga bye bye besos hasta la siguiente conty ADIOS NORI-CHAN
     
    Top
    .
  9. Goenji mi angel de fuego
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conty conty conty hgdsjfgvsbdk

    -les gusto?

    que si me gusto lo amee esra genial dfjdjjdsbvf amo a tsurugi

    -cuál fue su parte favorita? Y la que menos les gusto?

    mi parte favorita fue cuando tsurugi estaba pensando en tenma <3.<3

    -tsurugi es un Baka?

    queee nooooo solo fue un error cual quiera lo comete no??

    -me dan un "like" en la parte de arriba del fic?

    clarooo que si por mi fuera hasta mil likes

    -hago conty?

    si si si si si si siiiiii hasta la pregunta ofende ^-^

    conty conty conty contyy waaaaa
     
    Top
    .
  10. Sam_Inazuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NORI-CHAAN!!!! que genialooosoooo !!!! me encantoooo !!!!

    Les gusto ?
    Obio que siiii!!!

    -cuál fue su parte favorita? Y la que menos les gusto?
    favorita cuando Tsurugi le pide ayuda a Kirino xD
    la que menos Cuando Shindou los ve besandose asdfghjkl

    Tsurugi es un baka ?
    NOOOO xD ponte celoso Takuto !! xD
    -me dan un "like" en la parte de arriba del fic?
    Oviusly :D


    -hago conty?
    Obio que siiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
    Top
    .
  11.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Hola!!! Primero y de antemano quiero agradecerles a todos los que leyeron mi fic (no creí que esta porquería fuera tan deseada... xD)

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Patry love Hiroto Kiyama que bueno que te gustara!! y cierra la boca que entran moscas!! ok'no... mentira... bueno, disfruta la conty!!

    mery2000 de verdad te encanto? que bien, que mala eres con tsurugi... xD y me meresco un like? esta porqueria no merese ni que le hechen barro enzima!! como sea... gracias por leer, disfruta la conty!!

    Suky-chan amiga!!! que bien que te gustara!! amo cuando la gente se expresa y ami tambien me encata esa carita verde, se ve muy chistosa!... xD

    Xarinomi xari-chan!!!! que bien que lo leiste!!! todavia no entiendo por que a todas les gusto fue la parte de que kirno adivinaba eso... pero beuno, que te guste la conty!!!

    inesta2 amiga!! estas aqui!!! y COMO QUE NO TE GUSTA EL SHINDOX KIRINO???!!!! *voz de ultratumba* .....y.... ya se que tengo que verlo... tu crees que si pudiera verlo no lo huibiese visto ya?.... y sobre como se pudo equivocar? muy facil... el vio que tenma venia a la izquierda, shindou a la dercha y kirino en el medio, por eso tomo lo primero que venia a la derecha, pero tenma se quedo atras asi que lo que estaba en esa lugar era... kirino............. como sea, solo te digo que disfrutres la conty!!!

    Haru Kariya Hatsune si, la escuela estresa, ya se... xD y como le dije antes a inesta2, es que kirno estaba en su lugar!! beuno no importa, me gusta que la gente comente lo que piensa!!

    †Fina Nagumo† ¬3¬ bitch please, a quien le importa la pûta compostura? esto es Mundo Yaoi!! alocate, que no eres una fujoshi??..... pastel de helado?... mmm... yo no tengo, pero acabas de abrirme el apetito... cuando termine aqui voy a comer algo... xD

    Goenji mi angel de fuego combulcion oral everywhere!! xD bueno, que beinb que seas asi de emocionada por este mierda, lo que pasa es que yo no pense que tendria tantas visitas, y mas asi de corto....

    Sam_Inazuma valla que gritas!! y de pàso por esat verda que es mas aburrida que ver el pasto crecer.... y si pobre shindou que los vio en esa escena, pero bueno asi el drama, no?.... una estupides total... xD


    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Muy bien, aquí está la Conty!!!



    ***



    Parte 2/2 - “alguna forma de convencerte...”

    Había pasado más de una semana desde aquel incidente entre tsurugi y kirino, y lo mas cruel es que paso exactamente lo que predijo el peli-rosa; “ahora takuto no me volverá a hablar!!!...”. A los 3 dias de que “eso” sucediera, tsurugi, por primera vez en su vida, sintió culpa por algo, tanto asi que dejo de asistir al instituto esa semana. Tenma entrenaba normalmente, mientras que hablaba con el capitán, el cual lucia terrible, tenia muchas ojera, los ojos algo rojos e hinchados por llorar y se veía muy pálido y cansado. Pero lo que tenma nunca pudo descubrir es... por que estaba asi?... no se imaginaba que todo eso había comenzado por el, pero shindou no decia nada por que no quería hacer que el castaño se entristeciera, en cuanto a kirino... se podría decir que cada vez que veía a shindou palidecía, pero trataba de acercársele para hablar con mas claridad, pero al ver al peli-rosa, el oji-carmesi huía!... kirino estaba realmente devastado, aunque no lloraba(por todas la cosas que ha pasado ya no puede...) por dentro estaba destrozado cada vez que shindou se le alejaba, las cosas iban de mal en peor, y asi pasaron 2 dias mas...

    -Ahh... que voy a hacer?... -decia kirino- como recuperare a shindou?... mhh... -se cubrió la cara con sus manos, asi se quedo por un momento hasta que..- he?... -el peli-rosa oyó algo, se oía una melodía de... de piano! Pero no era cualquier melodía, el oji-cyan solo conocía a una persona que podía tocar ese bello solo- takuto... -susurro antes de salir disparado hacia donde se oía la música-

    ***



    En un lugar diferente, la torre de me3tal para ser mas exactos, se encontraba un muchacho alto, de cabello azul marino y ojos ámbar, esta chico se encontraba recostado contra el árbol del lugar, se veía pensativo mirando hacia el cielo.

    -Ahh... perdóname... kirino... -esto era lo mas estúpido que había sentido tsurugi en su vida aparte de enamorarse, se sentía muy mal por alguien mas! Pero como no sentirse asi? Le rompió el corazón al capitán de su equipo, todo por culpa de un maldito error...- mmm... me pregunto como arreglare esto?... -se dijo asi mismo en voz alta antes de oír una voz venir desde atrás-

    -Arreglar que?... -le pregunto inocentemente la persona que llego también a la torre de metal, era un lugar muy bueno para ir a pensar y decidir cosas. Cuando tsurugi volteo se sorprendió un poco al ver quien era, aunque esa bella voz ya fuera tan conocida para el- estas bien, tsurugi-kun?

    -Si, estoy bien, matsukaze... -dijo volviendo a la posición inicial. Tenma termino de subir las escaleras, saludo a tsurugi y luego se sentó junto a el- por que te sientas aquí?... -le dijo con su típico tono gruñón- no deberías estar entrenando o algo asi?... -era el orgullo del mayor lo que lo hacia actuar de esa manera, aunque en verdad quisiera ser mas educado con tenma... solo con el...-

    -Tu también eres del equipo... asi que tu también debes entrenar... -le dijo de manera que tsurugi se molesto por la ironía, en verdad quería estar solo, aunque disfrutara la compañía del castaño, eso no lo hacia mejorar el humor. El peli-azul suspiro pesadamente y se levanto de su lugar para salir de hay- espera tsurugi! -le dijo tenma tomándole la mano para detenerlo, el mayor se sonrojo un poco con ese tacto...-

    ***



    Kirino iba por los pasillos de la escuela corriendo a toda velocidad- “ese solo... yo lo conozco... takuto...” -pensaba el peli-rosa antes de acelerar si es que se podía, en un mal paso, tenia que cruzar y se resbalo, chocando con fuerza contra una puerta y abriéndola de golpe y cayendo al suelo, al levantar la mirada se encontró con una escena algo comprometedora- Jeh... y después me molestas por ser homosexual... kariya... -dijo mirando al mencionado con una sonrisa orgullosa, la escena que encontró fue; al peli-verde pegado al desnudo pecho de un peli-negro de nombre Hilara Kageyama, quien estaba sonrojado, jadeando y un poco sudado con un hilito de saliva saliendo por la esquina izquierda de sus labios. Pero no tenia tiempo para molestar a kariya, la musca que escucho al principio se estaba terminando y tenia que hallarla antes de que se acabara, asi que se levanto del suelo y siguió su camino- “cuando esto termine, lo primero que hare será vengarme, kariya...” -pensaba el peli-rosa decidido, y llegando al cuarto de donde se oía la música-

    ***



    Tsurugi al sentir la mano de tenma unida a la suya, no resistió sonrojarse un poco- tsurugi... tengo que hablar contigo... -dijo tenma algo triste, el mayor volteo lentamente ya mas calmado, el castaño lo soltó... tardo un rato en despegar su mano de la del oji-ámbar... y lo miro de frente- veras... tsurugi... te vi... hace como una semana... cuando besaste... a kirino-sempai... -dijo con dificultad... sonrojándose un poco y algo triste, al verlo asi al mayor casi le daba un derrame nasal... Ver a tenma triste, shotta y sonrojado no es saludable para nadie!!...-

    -Eh... y... que hay con eso?... -dijo para tratar de ver por que ese estado tan shotta... aunque ya se imaginaba la razón...-

    -Es que... como decirlo?... ahh... lo diré de una ves, tsurugi... creo que me dieron... celos... -dijo sonrojándose aun mas, el corazón se le acelero y la cara se le estaba poniendo caliente, el mismo podía sentirlo, tenma subió la mirada y vio a tsurugi sonrojado y se sorprendió por eso, el frio, calculador y antisocial Tsurugi Kyousuke se veía adorable!... ehem... estaba sonrojado... tenma se acerco un poco mas al mayor y le hizo la pregunta mas digna de desangre que se haya visto jamás- tsurugi... yo... yo te g-gusto?... -le pregunto al mayor delicada y shottamente(?) con los ojos cristalizados-

    ***



    Kirino llego a un salón que afuera en la puerta decia “salón de música” el peli-rosa paso saliva y se dispuso a abrir la puerta, pero antes de que pudiera... -eh?... - la música paro, kirino se asusto un poco pero abrió la puerta rápido, en el segundo en que la abrió alguien casi choco con el -takuto...- dijo quedándose petrificado, mientras que al mencionado se le cristalizaron los ojos- no, no llores por favor, takuto...- cuando se iba a acercar al peli-gris con los brazos extendidos para abrazarlo, al se echo para atrás, kirino se le quedo viendo un momento el veía la cara como de miedo que tenia shindou, el peli-rosa no soportaría no tenerlo por mucho tiempo mas, asi que entro en la sala, cerro la puerta con seguro y volteo nuevamente a ver el oji-carmesi-

    -Aléjate de mi! -le grito dejando escapar sin querer algunas lagrimas, al verlo asi, kirino no soporto correr a abrazarlo con fuerza, shindou hacia lo posible por liberarse del agarre del peli-rosa, pero la determinación de kirino y las pocas fuerzas que le quedaban de esos días no le ayudaban, asi se rindió cayendo en los brazos del peli-rosa, quien se agacho y ambos cayeron al suelo- *snif* por que lo hiciste?... por que dejaste que ese idiota te besara?... el único que podía besarte era yo!...

    -Podía?... como que “podía”?... -dijo con miedo kirino, si eso quería decir que habían terminado, pues no lo aceptaba- takuto... de veras crees que... me... me gusta tsurugi?...

    -Es que... te beso... y luego de eso aun te tenía sujetado de los brazos... el único que te podía sujetar asi era yo... tu eras solo mío... -los ojos no se le veían por que los mechones de la cara lo cubría- yo... yo aun te amo... -dijo mientras que a kirino unió sus frente, quedando cara a cara y se le salían algunas lagrimas-

    ***



    -Eh?... -tsurugi estaba realmente sorprendido- que... que fue lo que di... jiste?... -dijo pasando saliva y poniéndose pálido... si es que se podía...-

    -Emm... olvida... es lo mas bobo que he dicho en mi vida... -dijo riendo falsamente- como se me ocurre preguntarte algo asi?... que tonto... -el menor levanto la mirada, cuando vio que tsurugi no hacia expresión, le empezaron a salir algunas lagrimas, pero se giro rápido para que el mayor no lo viera- bueno... nos vemos mañana en la escuela... adiós... -dijo dispuesto a irse, su voz se oía entrecortada y llorosa, daba lastima oír esa bella voz tan triste y llorosa, y tsurugi no era la excepción, cuando tenma comenzó a caminar, alguien le abrazo por detrás, tsurugi ocultó su cara en el cuello y abro de tenma, el menor se sonrojo al sentir la cercanía del mayor-

    -Matsukaze... tu... tu si me... me g-gusta... -dijo con dificultad, no estaba muy acostumbrado que digamos a decir esa palabras, tenma se sorprendió pero igual contesto rápido-

    -Tsurugi... -perdón, me equivoqué... tenma giro la cabeza lentamente quedando frente a frente con tsurugi, en ese momento el menor le tomo de la mejilla al peli-azul, se acercaron uno al otro lentamente, hasta que sintieron esa agradable sensación en los labios del otro-

    ***



    Kirino estaba tan feliz en ese preciso momento que estaba soltando varias lágrimas... y eso que el nunca llora por nada... shindou lo abrazo mas, haciendo que las caras de ambos quedaran en el hombro derecho del otro, asi estuvieron un momento hasta que las palabras del peli-rosa brotaron- takuto... solo recuerda una cosa... hay muchas razones para que tu seas el centro de mi vida, y una de ellas es que eres tan especial para mi que eres la primera persona que ha ablandado mi corazón... y eso se debe... a que yo te amo con todo el corazón, Takuto Shindou... -decia dulcemente el peli-rosa mientras que sus lagrimas resbalaban por el cuello del peli-gris, hay se separaron un poco y se vieron a la cara, lo próximo que sintieron fue una agradable sensación el los labios de ambos-

    ****



    Lo mas hermoso de esta parte, es que ambas parejas se besaron justo al mismo tiempo y bajo ese bello atardecer. En el salón de música estaba siendo llenado de esa bella luz escarlata, mientras que la torre de metal... hay que decirlo asi; era un paraíso de color dorado... al terminar el beso ambas parejas se miraron a la cara y se dijeron un sincero “te amo...” al unísono...

    ****



    Al día siguiente en Raimon, iban llegando en la entrado los, nuevamente, novios; shindou y kirino, mientras que del otro lado llegaban un peli-azul marino y un castaño de ojos grises, también tomados de las manos. Cuando se acercaron unos a los otros kirino y tsurugi se miraron un momento.

    -Fue mas fácil de lo que yo esperaba... -dijo tsurugi mientras que kirino sonreía irónicamente y tenma y el capitán shindou solo los veían raro-

    -Bueno... -comenzó tenma- creo que ya es hora de ir a clases... vamos! -dijo mientras los demás asentían y comenzaban a seguirle, pero antes de entrar por inercia voltearon una vez mas hacia atrás, encontrándose con otros compañeros, y quien rio malvadamente fue kirino-

    -Jeh... y?... cual es tu excusa... kariya?... -le dijo al peli-verde que ante esa pregunta se sonroja la mitad de lo que estaba el peli-negro que iba junto a el. Kariya lo miro un momento, luego tomo aire y hablo-

    -Mmm... para que ocultarlo?... Hikaru es mi novio y no me importa que lo sepas, afeminado... yo lo amo mucho de igual manera... -dijo abrazando al menor presente haciéndolo parecer un tomate con piernas y riendo orgullosamente, hay kirino se le acerco y le revolvió los cabellos-

    -Asi se habla, enano... -dijo haciendo que el peli-verde se sonrojara un poco, el aparto la mano del mayor y miro a otro lado, cuando vio las manos de tsurugi y tenma entrelazadas, tubo que preguntar lo obvio-

    -Y eso?... ahora son novios?... -dijo mientras tenma asentía sonrojado y tsurugi miro a un lado con su, ya recuperado, carácter desinteresado y orgullo, al verlo asi tenma lo abrazo con cariño y le dijo un tierno pero... a su estilo; “te quiero mucho, Kyousuke!!” mientras que el mayor no hizo mas que verlo y corresponder el abrazo y poner un pequeña sonrisa diciendo “yo también te quiero, tenma”-

    -Jeje... -rio bajito el capitán del equipo, parece que ya había recuperado completamente su estilo tranquilo- ya vámonos que se no hace tarde... -hay tenma y hikaru asintieron alegres y se fuero los tres rápido adentro del instituto, mientras que kariya, kirino y tsurugi se quedaron viéndolos desde la entrada-

    -No creen que fue... muy fácil?... -les pregunto kirino a los otros 2 mientras veía a shindou con el castaño y el peli-negro-

    -Si... fue demasiado fácil... -dijeron los 2 al unísono, para luego seguir a sus novios...

    ***

    ...:•º•:.FIN.:•º•:...

    ***



    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    -Ultimas preguntas:

    -Les gusto?
    -Cuál fue su parte favorita?
    -La que menos les gusto?(sean cinseros...)
    -Que les parecieron la declaracion y la reconciliacion?
    -Me dan mas "likes"?
    -Te desangrarias al "Ver a tenma triste, shotta y sonrojado"?
    -Me dan una pizza con queso extra?


    hasta el proximo fic!!

    emily j.
    matta nee!!
     
    Top
    .
  12. Sam_Inazuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwwwwwww :3 que lendoooooo <333

    -Les gusto?
    Claro Que sii !!
    -Cuál fue su parte favorita?
    Cuando estan todos felices y se encuentran con hikaru y kariya
    -La que menos les gusto?(sean cinseros...)
    Cuando tsurugi se pone bladito xDDDD
    -Que les parecieron la declaracion y la reconciliacion?
    hermosaaa!!!! <33333
    -Me dan mas "likes"?
    OOOOHH CLRO QUE SIII :D
    -Te desangrarias al "Ver a tenma triste, shotta y sonrojado"?
    sinseramente ..... no .__.
    -Me dan una pizza con queso extra?
    Ya estoy llamando a la pizzeria :D
     
    Top
    .
  13. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kariya es seme?
    no es la reves?
    bueno, igual me gsta mas kirino de seme
    .___.
    ESTUVO MUY HERMOSO!!!
    KYAAAAAAAA
    TENMA SHOTTA!!!!!!!!!
    YO TE AMO POR HACERME VER ESA IMAGENE EN MI CABEZA!! (?)

    -Les gusto?

    -Cuál fue su parte favorita?


    KYAAAAA TENMA DE SHOTTA!!!!!!

    -La que menos les gusto?

    ninguna .__.

    -Que les parecieron la declaracion y la reconciliacion?

    hermoso... *q*

    -Me dan mas "likes"?

    ya tiene mi dedito arriba!!!

    -Te desangrarias al "Ver a tenma triste, shotta y sonrojado"?

    .... *combulsionando desmayada en el suelo junto a un charco de sangre*

    -Me dan una pizza con queso extra?

    como la de la imagen no? xD

    PS: me gusta mas el kirino x kariya .__.

    PSS: aunque el shidno x kirino tambien me gusta

    PSSS: es porque kirino me cuadra mas de seme
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    QUOTE (Sam_Inazuma @ 17/9/2013, 03:29) 
    Awwwwwwwwww :3 que lendoooooo <333

    -Les gusto?
    Claro Que sii !!
    -Cuál fue su parte favorita?
    Cuando estan todos felices y se encuentran con hikaru y kariya
    -La que menos les gusto?(sean cinseros...)
    Cuando tsurugi se pone bladito xDDDD
    -Que les parecieron la declaracion y la reconciliacion?
    hermosaaa!!!! <33333
    -Me dan mas "likes"?
    OOOOHH CLRO QUE SIII :D
    -Te desangrarias al "Ver a tenma triste, shotta y sonrojado"?
    sinseramente ..... no .__.
    -Me dan una pizza con queso extra?
    Ya estoy llamando a la pizzeria :D

    en verdad no te gusta cuando tsurugi es sencible?...... bueno, contal si te gusto!!!! <3 <3
    que bien que les gustara, es que esta porqueria la escribi por que..... ni siquiera se por que la hice..... ._______.


    QUOTE (inesta2 @ 17/9/2013, 17:03) 
    kariya es seme?
    no es la reves?
    bueno, igual me gsta mas kirino de seme
    .___.
    ESTUVO MUY HERMOSO!!!
    KYAAAAAAAA
    TENMA SHOTTA!!!!!!!!!
    YO TE AMO POR HACERME VER ESA IMAGENE EN MI CABEZA!! (?)

    -Les gusto?

    -Cuál fue su parte favorita?


    KYAAAAA TENMA DE SHOTTA!!!!!!

    -La que menos les gusto?

    ninguna .__.

    -Que les parecieron la declaracion y la reconciliacion?

    hermoso... *q*

    -Me dan mas "likes"?

    ya tiene mi dedito arriba!!!

    -Te desangrarias al "Ver a tenma triste, shotta y sonrojado"?

    .... *combulsionando desmayada en el suelo junto a un charco de sangre*

    -Me dan una pizza con queso extra?
    como la de la imagen no? xD

    PS: me gusta mas el kirino x kariya .__.

    PSS: aunque el shidno x kirino tambien me gusta

    PSSS: es porque kirino me cuadra mas de seme

    jejejeje..... la parte de tenma haci la hice fue por ti, por que yo se que el te hace desangrar, si la pizza como la qde "esa" imagen!! xD, tanmbien me gusta mucho el kirino x kariya, pero que voy a hacer yo si asi se me ocurrio.... ademas recuerda que yo no se mucho de IEgo!.... como sea, que bueno que les gustara a las 2!!!! les mando un besotote a cada una por ser tan buenas amigas!!!! <3 <3 <3 <3


    Ririi M.
    matta nee!!
    <------- mi nueva firma.... :)
     
    Top
    .
  15. mery2000
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto!! que bien que al final kirino arreglara el malentendido pobre shindou, viva!!!! por fin tsurugi y tenma son novios ya era hora jaja


    -Ultimas preguntas:

    -Les gusto? gustar es decir poco... me encanto!!!!!
    -Cuál fue su parte favorita? todo es mi parte favorita :=WIJIS:
    -La que menos les gusto?(sean cinseros...) mw ha gustado todo lo has relatado todo muy bien asi que no tengo ninguna queja :)
    -Que les parecieron la declaracion y la reconciliacion? preciosa!!!!!
    -Me dan mas "likes"? vale!!!! likes everywhere
    -Te desangrarias al "Ver a tenma triste, shotta y sonrojado"? .........si....... XD
    -Me dan una pizza con queso extra? vale!!!! ahora mismo tengo una pizza en la nevera espera que robo el coche de mis padres y voy hasta tu casa con la pizza tu esperame en el portal que en 5 minutos estoy alli.... si no estoy es que me ha pillado la poli ok?
     
    Top
    .
21 replies since 11/9/2013, 19:00   2305 views
  Share  
.