¿Algun Beta Reader que quiera ayudarme? --Es solo para opinar un Bl game que estoy haciendo---

Etto... ¿Alguien? (...) ¿Nadie? (...) -se sienta en un rinconcito como toda una forever alone-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    Hola! bueno la verdad estoy buscando una beta reader que me ayude con los textos de un juego que estoy haciendo. Es que no quiero que sea aburrido ni mucho menos rápido he incoherente XD así que para crear el equilibrio deseado necesito de su ayuda (si, la tuya! XD)Lo que estaría buscando es alguien que sea sincero y que diga que opina de lo escrito (^u^)
    quiero que vea si:

    1. El texto es largo y aburrido

    2. O que sea todo lo contrario

    3. que me de algunos sinónimos que pueda emplear para que no sea muy vulgar

    4. Que me diga su opinión sobre lo escrito


    Y creo que eso seria todo, ya que tengo toda la historia resumida con las rutas de cada personaje, etc, etc...

    Bye!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay cosas que es mejor no preguntar...

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    496
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Necesitas que sea una escritora profesional? :] No soy profesional (aclaro) tengo un fic yaoi recien comenzado, pero tengo otras historias (sin publicar xD y que no son yaoi u.u) y podria ayudarte con los sinonimos. Asi que yo me ofresco a ayudarte y si es una historia de un game, mucho mejor!!! De que game es?
    Talvez haya mas gente que se ofrezca a ayudarte, pero yo tambien me ofrezco, tu solo di :) y arreglamos
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    Hola Jenny Almendra!

    Primero: No no necesito que sea profesional XD

    Segundo: Es un juego que he creado XD aquí una pequeña sinopsis
    SPOILER (click to view)
    La historia está situada en un mundo alterno, donde las 2 grandes naciones (luz y oscuridad) están en guerra hace mas de 20 años causando estragos en todas las ciudades donde se producen las guerras y atentados , sobretodo en un pequeño pueblo en la frontera de ambas naciones.

    En el juego, tomaras el lugar de Hachiro, un joven soldado de la nación de la luz y sirviente del rey. El, al igual de unos pocos soldados fue víctima de un experimento, que debo aclarar el mismo quería ser parte, para crear androides de guerra capaces de utilizar la luz como armas y escudos en batallas.

    Como era de esperarse, Hachiro odia a todos los de la nación de la oscuridad (por motivos que se rebelaran en el juego) pero todo cambia cuando el rey le ordena ir a la frontera de las naciones para hablar con un herrero y dejarle un pedido de armas. Ahí es donde se complica un poco la historia y toma rumbos diferentes según la elección que tomes.


    Y tercero: Si! :D me gustaría que veas como va quedando XD aunque solo tengo una parte escrita

    Bueno, en fin, si aceptas empezare a editar un poco el escrito para que no te pierdas en las partes donde se tiene que tomar decisiones XD see you!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay cosas que es mejor no preguntar...

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    496
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Claro que acepto! si fui ya la que lo propuso xD ... y lo que escribiste no esta mal... y si quedamos asi, sera mejor que empieces a edita. Y me avisas cuando ya este listo, ok?

    Bye!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    HI! solo vengo a decir que cuando ya este el escrito te lo enviare por MP ^^ eso es todo XD
     
    Top
    .
4 replies since 19/9/2013, 02:00   52 views
  Share  
.