"Lo que siento por ti..." (ChrisXWesker <3) Resident Evil

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay cosas que es mejor no preguntar...

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    496
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Hola!!!! ¿Como estan?... Bien, hoy vengo con mi primer fic <3 es un ChrisXWesker <3 los adoro!!! Bueno, como sea, espero que les guste :3


    Es un ChrisXWesker porque... amo a Wesker <3 (si matenme si quieren ¬\\\\\\¬)


    Advertencia: Algunas cosas pueden ser distintas al juego (pero se hace lo posible para no salir del contexto) como la aparicion de un OCC [luego les explico porque ;-)]

    "Lo que siento por ti..."

    WeskerField%20fanfic_zpsyo4wx3eb

    El sol se asomaba por su ventana, el simplemente descansaba. Seguía en la cama durmiendo a pesar de que ya eran las 8 de la mañana y probablemente llegaría tarde al trabajo, otra vez. Su alarma no lo despertó, ni siquiera había emitido el más mínimo ruido, Algo le haría despertar y no sería la alarma. Sonó el teléfono y con eso por fin despertó. De mala gana, como siempre a esa hora de la mañana, saco el brazo de debajo de las sabanas y se propuso a contestar el teléfono que estaba en la cómoda al lado de su cama.

    -mmm... hola ¿quién es?- preguntaba un, aun dormido, Chris Redfield.

    -Hola, ¿Chris? Soy Claire.- Hablo una voz femenina a través del teléfono, alegre y un tanto divertida.

    -Hola, Claire. Tanto tiempo. - un estruendoso bostezo- ¿Qué pasa?-

    -¿Sigues dormido? Jajaja, ya levántate, grandote. Te voy a contar, estaba entre llamarte al trabajo o llamarte a casa y como suponía que estarías durmiendo aun y que llegarías tarde al trabajo, otra vez, decidí llamarte a casa.- El castaño seguía contando ovejas hasta que se dio cuenta de las palabras de su hermana.

    -¡Tarde! ¡No otras vez!- se levanto como pudo, aun con el teléfono en la mano.- Claire, se me hizo tarde. ¿Te parece si me llamas luego? Estoy apurado.-

    -Sí. Bueno. Está bien.- Luego de decir lo último, la joven colgó. Chris fue rápido a la ducha. Luego de un baño que no duro más de 10 minutos, se vistió con el uniforme de los S.T.A.R.S. Salió lo más rápido que pudo de su departamento rumbo a la comisaría


    Ya en la oficina de los S.T.A.R.S, Chris rogaba porque Wesker no se percatara de su llegada tarde. Suficientes problemas tenía respecto al rubio como para encima agregarle una falta más, aunque no es la primera vez que esto sucede, también pasó en su primer día de trabajo…

    *Flash Back*

    Chris caminaba por los pasillos de la comisaría tratando de encontrar la oficina del Alpha Team al cual acababa de ser asignado.

    Prácticamente estuvo corriendo como loco alrededor de toda la comisaría para encontrar dicha oficina. Tenía un poco más de media hora de retraso y nada iba a cambiar eso. Estaba tan apurado que sin darse cuenta de la presencia de alguien más que se cercaba en su dirección, choco contra él. Pero eso no era lo peor, esta persona llevaba un montón de papeles que sobre sus manos, informes entre otras cosas.

    -¿le falta el sentido de la visión? ¿O es que para usted es una molestia usar los ojos?- Estas palabras las escupió el rubio hacia Chris, mientras se agachaba a recoger los papeles dispersos por el suelo. El castaño por mera educación se inclino para ayudarle.

    -Discúlpeme. El problema es que soy nuevo y…- Chris no terminó la frase. En ese momento miró a aquella persona a quien le había arruinado el día por el simple hecho de toparse con él. Lo vio, era rubio, eso era lo que más destacaba de él, su brillante cabellera de oro. Su cara era pálida, casi blanca y sin ninguna imperfección. No pudo juzgar los ojos de ese hombre, no podía verlos a través del cristal oscuro que los protegía, aunque fue lo primero que con su vista hubiera querido encontrar. De seguro eran azules, unos ojos azules ¿como el mar o tal vez como el cielo? No le importó. Era la primera vez que sentía que su corazón se le iba a escapar de un salto, atravesando su pecho para finalmente dejarlo morir por amor.


    Perdido en sus pensamientos respecto al rubio, no se dio cuenta que este ya no estaba en el piso junto a él, sino que le estaba viendo desde arriba con una mueca de confusión. Chris estaba mirando el suelo, no sabía si mirar para arriba solo para encontrase con la mirada de desaprobación del rubio, pero se decidió a hacerlo. Lo vio desde abajo y noto que el rubio presentaba en su cara algo de confusión. ¿Acaso sintió lo mismo que él? ¿O escuchó sus pensamientos? ¿O quizás los latidos acelerados de su corazón?

    -¿Chris Redfield? Supongo que usted será otro más de mis subordinados. Soy el capitán Albert Wesker, del Alpha Team. – Mirando su reloj- Llega, casi, con una hora de retraso ¿se da cuenta de ello?-

    -¿eh?...- seguía embobado con la cara del Capitán y ni que hablar de su cuerpo, parecía que había ocupado mucho de su tiempo poniéndose en forma. Se levanto con cautela temiendo lo que su, ahora capitán podría hacerle. Sacudió sus pensamientos.- Estee… sí, señor. Lo lamento llegue hace casi media hora y anduve rondando por toda la comisaría buscando la oficina del equipo.- Al decir todo eso, hizo una señal de respeto hacia su capitán, como suelen hacerlo los soldados y los oficiales.

    -Bien. Venga conmigo, yo le enseñare la oficina del equipo. Y para variar, lleve estos informes durante el camino.- El capitán dejo caer la pila de hojas sobre las manos de Chris. Este las recibió y recién ahí se dio cuenta de que no eran tan livianas como aparentaban. Pero era su castigo por llegar tarde, aunque valía la pena el haber chocado con el rubio y además tener que llevar esos papeles. No sería tan mala idea tener a ese apuesto hombre como su capitán.
    *Fin Flash back*


    Chris estaba recordando ese hermoso y penoso día, ya que después de aquello el capitán no fue tan amable con él. En ese momento no había nadie en la oficina del equipo. El estaba sentado en su escritorio pensando, perdido en su mar de pensamientos. La puerta se abrió y entró una chica rubia, con el cabello rizado atado en una coleta y con el uniforme de los S.T.A.R.S.

    -Otra vez llegas tarde, Chris. Si Wesker se entera… no me lo quiero ni imaginar.- La rubia tomo asiento frente al escritorio del joven Redfield.

    -Hola, Stacy. Lo sé. Mi alarma no me despertó esta mañana y mi hermana me llamo, luego casi me resbalo con el jabón en la ducha y prácticamente, de lo apurado que estaba, casi salgo desnudo de mi apartamento y después un conductor me grita porque me tuve que pasar el semáforo en rojo y además…- Hablaba tan sobresaltado que la chica lo interrumpió con una estruendosa carcajada.

    -¡jajajajajajaja! Demasiada información. No te pedí que me contaras la historia de tu vida. Además eso se lo vas a tener que explicar al capitán.- a la chica no se le borraba la sonrisa de la cara.

    -Sí. Lo sé. Estoy un poco cansado, no fue una buena noche para mí.- estaba un poco triste, al parecer.

    -¿Otro sueño con tu príncipe azul, el de los cabellos dorados y las gafas oscuras?- Tenía un tono divertido, aunque para Chris no lo era. Un largo suspiro por parte de la chica y… - ¿ahora qué pasó?- pregunto la chica un poco más seria.

    -Que no pasó…-

    “Chris estaba durmiendo de lo más tranquilo, no había ni un ruido por todo el lugar. De pronto, alguien golpeaba la puerta. Sin pensarlo dos veces, Chris salió de la cama y fue a atender a su inesperada visita. Miró por el rabillo de la puerta y vio a su capitán. Abrió la puerta y se encontró con el rubio, aparentemente ebrio.

    -¿Wesker? ¿Ocurre algo?- Chris estaba incrédulo al verlo así, en ese estado. Era casi imposible. No. Es imposible que él estuviese así.

    -¿No me vas a invitar a pasar?- su voz sonaba diferente, un poco distorsionada producto de los efectos del alcohol.

    -Estee… - estaba dudando en dejarlo pasar. Estaba bastante desaliñado, su camisa estaba desabotonada en los botones más cercanos al cuello. Se veía tan… ¿sexy? Estaba analizando los pros y contras de dejar que ese hombre ingrese a su apartamento. – Si. Adelante.- El rubio casi tambaleándose entró a la casa del joven. Chris no tenía ni la menor idea de que hacer. Ese hombre se presenta a esa hora de la noche, no muy arreglado que digamos y lo único que el mismo llevaba era simplemente la parte de abajo de su pijama, que solo era un pantalón corto… una situación bastante incómoda. Aunque le hubiera gustado que el rubio llegase a su casa en otras circunstancias.

    -Así que aquí vive, Redfield.- Eso no había sonado muy amigable.

    -Sí. Pero dígame Chris.-

    -Chris… Chris… Chris… me agrada.- estaba hablando demasiado alto, solo estaban ellos dos en ese apartamento, no hacía falta gritar, el podía oír perfectamente.

    -Wesker, me disculpara, pero ¿puedo saber que hace en mi casa a estas horas de la noche?- Sonaba casi molesto, como para no estarlo, lo despertó a sabiendas de que mañana debía presentarse a primera hora ante él.

    -Estaba en un bar cerca de aquí, y pensé en venir a pasar un rato a verlo. También pensé en invitarlo a tomar una copa ¿le gustaría?-

    -Quizás otro día, ahora es muy tarde. Tenía pensado en irme a la cama a descansar, así que…- ¿era una indirecta hacia el rubio para que se retirase de su casa? Al parecer sí.

    - Entonces lo acompaño…- lo tomo de la muñeca para llevarlo a la habitación del menor.

    -¿A dónde?- intentaba zafarse del agarre del rubio.

    -A tu cama ¿no quieres que vaya contigo?- ¿Le estaba proponiendo ¨dormir¨ con él?

    -Yo… no lo…- no pudo terminar, el rubio le interrumpió.

    -Quizás esto te convenza…- lo tomo de la nuca atrayéndolo hacia él y lo besos uniendo sus labios. El rubio era tan delicioso, tan apetecible, tan adictivo. No quería separarse de él y que el beso se acabara. Chris solo pudo poner sus brazos sobre los hombros ajenos. Poco a poco y lentamente se fueron a la habitación del joven. El rubio empujó a su compañero torpemente sobre la cama. Se tomo unos momentos para admirar a Chris, el cual estaba con la respiración acelerada por el beso que en ningún momento fue interrumpido sino hasta que él termino tendido sobre la cama.


    El rubio se posiciono encima del joven, con brazos y piernas (estaba a cuatro patas sobre Chris) a cada lado del chico para no dejarle escapar. Aunque esto último era lo menos probable por la excitación, que lograba deslumbrar en medio de la oscuridad, que tenía el joven en su entrepierna. Nuevamente le volvió a besar apasionadamente como la vez anterior. No. Este eso era mucho más apasionante que la vez anterior. El capitán dejo que sus manos exploraran el pecho y el torso del joven que estaba a su merced debajo de él. El chico solo dejaba escapar uno que otro gemido proveniente de sus labios, aquellos que el rubio deseaba probar una y otra vez hasta el cansancio. El chico tampoco se quedó atrás, comenzó a terminar de desabotonar el resto de los botones que le quedaba en su lugar al rubio.

    Al poco tiempo, el rubio empezó a lamer, chupar y morder la zona más susceptible del cuerpo del chico, su cuello… eso por no mencionar otra parte de su organismo que clamaba por atención. Comenzó a regar besos, mordidas, chupones y mas muestras de cariño por todo el pecho y el torso de Chris, mientras intentaba llegar a su entrepierna. El menor ya le había quitado la camisa a su capitán observando extasiado el pecho muy bien formado que este poseía. Antes de seguir adelante con lo que ambos tenían planeado, Wesker miró a los ojos a Chris. Este al verle a la cara notó que ya no tenía sus característicos anteojos ¿en qué momento se los había quitado?

    -Chris, eres tan… - no siguió, pues Chris suponía lo que iba a decir. Wesker le besó mas suavemente demostrándole que tenía otros sentimientos hacia él. Se separo un poco de sus labios, aunque aún seguían pegados los suyos con los de él, solo que más levemente - ¿Realmente creíste que estaba ebrio?- Esa pregunta desconcertó a Chris. Le estaba preguntando lo que era obvio, claramente su boca tenia gusto a alcohol.

    -Sabes y apestas a alcohol.- comentó el joven.

    -¿apesto? Aun así sigues aquí ¿porqué seguir con esto si yo apesto a alcohol?-

    -A ver. Si no estás ebrio ¿porqué fingir que lo estás?-

    -Porque quería llegar a este punto, Chris. Si me rechazabas, bien podía decir que eran los efectos del alcohol y si me aceptabas, llegaríamos a esto.-

    -¿Solo por una noche conmigo fingiste estar ebrio?-

    -Sí y no. No solo fingí estar ebrio por una noche contigo. Fingí estar ebrio para estar contigo. No sé si lo sepas, Redfield, pero me gustas. Aunque tengo mis dudas sobre eso, creo que es algo más profundo.- no sabía que decirle a Chris.

    -¿Quieres decir que me amas?- el rubio notó el brillo en los ojos del castaño al pensar que el realmente podría amarlo.

    -Si, Redfield. Te amo…- Le volvió a besar, iban a seguir con su ¨momento¨ de concretar aquello que hacía mucho tiempo ambos estaban esperando, hasta que un sondo molesto le despertó de ese hermoso sueño trayéndolo devuelta a la realidad.



    Chris estaba recordando el hermoso sueño que tuvo esa noche, sin compartir aquello con su amiga, la cual le estaba chasqueando los dedos frente a su cara para que reaccionara, ya que tenía una cara de bobo en ese momento.

    -¡Hey! ¡Chris! ¡Despierta!- el chico por fin reaccionó.

    -Creo que me estoy volviendo loco. El sueño fue tan… lindo. El me había dicho que me amaba…- bajo la vista, pensaba que eso sería imposible y tal vez era verdad. Hasta ahora él nunca había demostrado ningún signo de cariño hacia Chris, ni un gesto de aprobación ni nada que le hiciese pensar lo contrario.

    -Ok! Gracias por compartir, jeje… No te pongas así. Además hay alguien que si te quiere, y mucho.- dijo la rubia tratando de animarlo.

    -¿Quién? ¿Tu?- Comento Chris sin importancia

    -No, tontito… -Iba a decirle quien le quería realmente, pero fue interrumpida por la irrupción de un intruso en la oficina del equipo en el cual charlaban amigablemente.

    -Hola, cariño…-


    Perdonen si es muy bestia el fic -\\\\\\- es el primero que escribo asi que... Y es mi primer ¨Lemon¨ digamos, aunque creo que no llega ni a eso...


    Yyyyyyyy bueno, gracias por leer :3


    Edited by Ada Reizen - 30/10/2018, 21:32
     
    Top
    .
  2. Ujio souseki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola! mi gustar tu fic *u* estoy igual que mi tío Chris xD también voy y me levanto tarde a la escuela jajajaja, ojala mi tío Wesker l
    tambien sienta lo mismo *_*
    continualo :D saludos!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay cosas que es mejor no preguntar...

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    496
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Gracias, Ujio Souseki... Y bueno, vengo con el capitulo 2!!! Okey, a leer ^^ :=wozardd: <b>


    <b>CAPITULO II


    Wesker iba de camino a la oficina de los S.T.A.R.S. Desde que se levanto presintió que algo no iría bien ese día y más o menos ya sabía de que se trataba ese presentimiento. Necesitaba hablar. No, TENÍA que hablar con todo el equipo. Recientemente hubo varios enfrentamientos entre los integrantes del Alpha Team. No todos se llevaban bien entre ellos, parecían ser perros y gatos metidos en una misma bolsa; peleando, ladrando y rascuñándose entre sí. De por sí, toda la comisaria parecía ser una bolsa llena de animalejos sin educación ni sentido de la cordura, corriendo de aquí para allá. En especial su equipo, simplemente no soportaban estar uno al lado del otro, ni uno en frente de otro… aunque esto no pasaba frecuentemente no significaba que no se detestaran los unos a los otros cuando no se veían entre ellos. Esto se veía de vez en cuando. Varias veces escucho quejas de parte de Brad argumentando que Barry se comía todos los sándwiches de la cafetería, esto no era precisamente la culpa de Burton, Vickers era el que no se aparecía en la cafetería para comer a la hora del almuerzo, llegaba casi media hora después. Pero era un problema menor, además Vickers se lo tenía merecido por su actitud de gallina.


    Este problema estaba más presente entre las chicas. No por Rebecca, prácticamente ella es simple, infantil y totalmente dócil, no se opone ni contradice las ordenes de sus superiores, no es un problema… el verdadero conflicto existente es entre Jill y Stacy. Este par realmente no se lleva bien, no pueden coexistir en el mismo ambiente. Como una solución a este problema le había pedido a Enrico que Stacy fuera transferida a su equipo, pero se negó, justificando que Rebecca era novata y que ya tenía muchos problemas preparándola para la ¨acción¨ que suponía ser parte de los S.T.A.R.S. Obviamente esto a Wesker no le gusto nada, la decisión de Enrico, pero ¿Qué podía hacer si este se oponía?


    Tendría una charla seria con ambas agentes, no podía seguir soportando sus escenas en medio de una misión o cuando estaba todo el equipo reunido. Ni a la hora del almuerzo reinaba la paz. Wesker no tenía muy claro cuál era la razón del comportamiento de las chicas, pero lo más probable es que esa razón tuviera nombre y apellido. No. TIENE nombre y apellido, Chris Redfield. Aunque sabiendo que ellas no se soportan estando juntas, siguen viéndose, no solo por pertenecer al mismo equipo, sino también por ser amigas de Chris. El siempre quiso que ambas se llevaran bien. Claramente eso no es posible. Siguen discutiendo, incluso, frente al chico.

    Ni el mismo se lo explica, es como si Redfield estuviera rodeado de hormonas o algo. No solo atraía la atención de las chicas, el mismo había visto a un par de jóvenes espiándole en los vestidores de S.T.A.R.S. No es que la actitud de sus admiradores le molestara, no por supuesto que no, lo que le molestaba era que no fueran de S.T.A.R.S, eran simples policías del R.P.D y odiaba el desorden que estos provocaban e incluso odiaba toparse con alguno de ellos. De entrada, los R.P.D ya eran suficientemente inútiles, según él. Su trabajo era el peor, especialmente tratándose de informes… sus informes eran un desastre y una que otra vez tenían escasa información. Pero su prioridad era hablar con esas revoltosas, como él les llamaba, y no pensar en los inútiles R.P.D.

    Ya estaba en la puerta de la oficia de los S.T.A.R.S y quería entrar. Ya con su mano en la perilla esperaba encontrar el mismo desastre con el cual se topaba todos los días el entrar ahí. Pero no abrió la puerta ¿Qué lo detuvo? Una conversación entre Chris y Stacy. Escucho una parte de la charla. Se quedo inmóvil en cuanto escucho aquello. Su rostro se había tornado blanco, un blanco medio enfermizo. Detrás de las gafas, los ojos se encontraban en la misma situación que su cara, en blanco. La razón de su estado era que no esperaba escuchar lo que había oído. En su vida, lo hubiera creído cierto ¡Pero lo escucho con claridad! ¡Si, estaba pasando! ¡Lo sabía todo! ¡No podía ser cierto!... ¿o sí?

    La posición en la cual se encontraba actualmente le daba una pinta de husmeador, metido, chusma o como se llame y aparentemente alguien se dio cuenta de eso. Esa persona poso su mano en su hombro y con eso, Wesker se sobresaltó.

    -No sabía que tenía esas mañas, Capitán ¿algo interesante para contar?- Jill se estaba mofando y sinceramente no le gustaba la actitud de la joven Valentine. Era muy engreída y esa parte de ella era lo que menos soportaba.

    - Claramente no estaba husmeando ni nada por el estilo, estaba meditando sobre la severa reprimenda que recibirán, usted y Bellamy, por su actitud. Por cierto ¿No debería estar en el gimnasio entrenando, Valentine?- Wesker intentaba mantener su semblante de siempre, sin expresión, lo que había oído le puso los pelos de punta y le torció sus pensamientos. Ya no tenía la cara ni la vista en blanco, al parecer eso se le quito en cuanto Valentine lo sorprendió.

    -Supongo que si.-

    -¿Supone? ¿Cómo que supone?-

    -Lo que pasa es que es hora del desayuno y no comí absolutamente nada, así que si no le molesta, voy a entrar a la oficina de los S.T.A.R.S a tomar un refrigerio- ¿se está burlando o qué?

    -Bien. Haga lo que se le plazca, por lo visto la autoridad frente a usted no cuenta en ninguna de las decisiones que toma ¿verdad?... Fuera de mi vista y comuníquele a Bellamy que vaya inmediatamente a mi oficina ¡ahora!- Luego de decir esto el capitán del Alpha Team se dirigió a donde tenía planeado ir, sin mirar hacia atrás e intentando mantenerse en calma. Realmente le había afectado lo que escucho. Luego desapareció tras las puertas de su oficina.

    Mientras el capitán de uno de los equipos de servicio de rescate estaba ahogándose en un mar de confusión, una charla es cortada a mitad de lo bueno.

    -No, tontito… -Iba a decirle quien le quería realmente, pero fue interrumpida por la irrupción de un intruso en la oficina del equipo en el cual charlaban amigablemente.

    -Hola, cariño…- Jill fue la que interrumpió, normalmente suele hacer ese tipo de cosas. Se le acerco a Chris y le dio un beso en la mejilla.
    Miro a Stacy con desprecio y desinterés.-Hola, Stacy… ese peinado está muy pasado de moda, deberías peinarte de otra forma ¿no crees?- no estaba empezando bien el día y menos la conversación con los otros dos. La cosa se estaba complicando más todavía. A Jill no le gustaba que Stacy pasara más tiempo con Chris de lo que ella misma lo hacía. Sigue pensando que ella puede ser una amenaza en su relación con
    Chris, cree que este la deja de lado para pasar más tiempo con Stacy. Por otro lado, Stacy solo quiere evitar problemas con cualquiera de sus compañeros de trabajo, especialmente con Jill, sabiendo que esta tiene otras intenciones respecto a su amigo, y por más que Stacy se prometía ser amable con ella todos los días, casi siempre terminaba cediendo a sus impulsos y diciéndole sus verdades en la cara. Aunque, lo que ella considera como verdad, no siempre puede estar en lo correcto correcto.

    -¿Lo dice quien siempre tiene el cabello corto? Por favor, Jill. Ese peinado es de cuando mi abuelita caminaba ¿y adivina donde esta? 1,50 metros bajo tierra.- Por ultimo le saco la legua y miro hacia otro lado.

    -¿no crees que eso es muy infantil? me sorprende de ti, jamás pensé que fueras una niña ¿cuánto tienes 5, 6 años?-

    -24. Gracias.- ¿eso era sarcasmo? Si, lo era.- Y mis disculpas por decepcionarte.- Seguía usando el sarcasmo como escudo.

    -Basta, chicas. ¡Ya!- Chris se estaba molestando en serio.- no pueden simplemente llevarse bien ¿acaso es tan difícil? Sean amigas.- Por más molesto que estuviera, realmente estaba preocupado por las dos, le daba miedo que un día de estos una de las dos le volara, de un disparo, la cabeza a la otra. Y este futuro le parecía muy cercano.

    -Como quieras Chris. Pero ahora no podemos ser amigas. Wesker quiere que vayas a su oficina ¡ahora!-

    -Con lo de ser amigas, primero me vuelo la cabeza antes que ser tu amiga- puso la mano en la perilla de la puerta-… o algo mucho mejor, te vuelo la cabeza a ti y problema resuelto… ¡Bye!- y luego de decir eso, cerró la puerta después de haber salido. Con lo rápido que iba hacia la oficina de Wesker, no pudo ver ni escuchar la pataleta de Jill. Por su parte, Chris se estaba empezando a preocupar más, mucho más.

    “¿Para qué querrá hablar conmigo el capitán? Mmm… todo esto es raro. En cuanto a lo de Chris, vaya que tiene un problema grande. No entiendo cómo demonios se fue a enamorar de Wesker. O sea, es guapo y eso, pero sigo sin entenderlo. Para empezar no es de las personas más ¨amigables¨ de este mundo. Hasta donde sé, no tiene familia, prefiere no hablar de esas cosas así que mucha información no tengo. Lo más raro es su comportamiento, parece no querer hablar con nadie, el nos evita a todos si puede hacerlo. A veces siento que nos odia a todos y no es por exagerar pero, se me hace que odia a toda la humanidad. Si, lo sé, me estoy pasando de la raya. Wesker no odia a todo la humanidad, sino que nos odia a todos nosotros, a los que trabajamos en la comisaria y creo que especialmente a los de su equipo… pero es que el es taaaaaaaaaaan complicado. ¡Y por dios! ¡¿Quién usa gafas oscuras noche y día?! ¡¿Por qué demonios las usa?! ¡¿Le molesta que todos veamos sus ojos?! ¡¿Realmente eso le molesta?!

    Aunque, yo debería ayudar a Chris. No sé, pero como su amiga creo que es mí deber ayudarlo o meter la pata en su lugar (xD)… pero hacer que el capitán se enamore de Chris… oh, no. Si Chris está sufriendo por no tener a Wesker a su lado, pues sufrirá más si lo tiene. Yo no lo soportaría, pero Chris todavía no me dijo porque se enamoro de él. Me parece que Chris es masoquista, porque… ¿quién puede amar a un hombre así? ¿A alguien que no te corresponde?... pensar en eso me bajo el ánimo.


    -Ho-hola Stacy- Uff, Brad Vickers. No es que no me agrade, pero su actitud hacia mí. Bueno, hacia todos, es molesta. Hola, no somos monstruos, somos personas normales, con vidas normales haciendo cosas normales, así que deja de temblar y habla como una persona normal ¿ok?

    -Hola Brad. ¿Pasa algo?- Aunque me hubiera encantado decirle lo que pensé, no soy tan mala.

    -Nada, estaba buscando a Barry…-

    -déjame adivinar… otra vez se comió los sándwiches.-

    -No. Su esposa le dejo un mensaje y…-

    -Está en los vestidores.- Yo estaba dudando en si irme o no. Finalmente decidí.- Veras. Tengo que ir a la oficina del capitán. Quizás hablemos luego ¿si?... Bye- después de decirle eso, apresure el paso lo mas que pude, así no iba a llegar nunca más.”


    Stacy estaba ya en la puerta de la oficina y toco la puerta. En cuanto escucho el ¨Adelante¨, abrió la puerta con calma y se encontró con Wesker sentado en su escritorio.

    -Con permiso. Usted me…-

    -Siéntese.- La corto a la mitad de su frase, no tenia paciencia para esa chica. Stacy, casi temblando, se sentó en la silla vacía frente a Wesker y el la miraba con enojo.

    -¿Y bien?- Stacy hablo primero, porque se había creado un clima intenso de silencio, incomodo por así decirlo.

    -¡Cierre la boca!- Al escuchar eso, Stacy casi salto de la silla por la sorpresa. Se lleno de valor e hizo caso omiso a la orden de su capitán.

    -Yo puedo cerrar la boca, pero al menos me gustaría saber ¡¿por qué demonios estoy aquí?!-

    -Bien. Se lo diré. ¡Por su falta de educación! ¡Por ser grosera con su superior y por crear problemas por todo el R.P.D, especialmente con Valentine! ¡No entiendo porque siempre terminan discutiendo y realmente no me interesa saber porque, pero quiero que esas escenas que ustedes arman dejen de repetirse!... ¿No sé si soy lo suficientemente claro?- Stacy se puso roja de la vergüenza.

    "¡Maldición! ¿Me llamo solo para gritarme? No puede ser ¿Qué le pasa? Usualmente no hace eso ¡¿PERO COMO ES ESO DE QUE YO ARMO ESCENAS?! ¿Qué no ve? ¡No todo es mi culpa! Jill es la que siempre me discute, cuestiona todo lo que hago… ¡¿Qué demonios le pasa a Jill?!"

    -Por lo que a mí respecta, le pido disculpas… ¡Pero no todo es mi culpa! ¡Jill es la que siempre se desquita conmigo! Solo porque a ella le da celos que yo siempre hablo con Chris y eso pasa solo porque a ella lo…- De pronto se tapó la boca con ambas manos al darse cuenta de lo que acababa de gritar. Si. Prácticamente se lo grito en la cara. Aunque el rubio de gafas oscuras ya sabía cómo terminaba la leyenda, espero a ver si la jovencita se retractara y se decidiera a escupir la sopa. Aunque la sopa ya había sido escupida hace mucho tiempo. No era un secreto para nadie los sentimientos ya florecidos en el corazón de Valentine, prácticamente todos y cada uno de los policías y/o S.T.A.R.S de la comisaria estaban al tanto de eso. No le sorprendería, a ninguno de los dos, que alguno de los presos lo supiera. No. No es una exageración, realmente en esta comisaría los rumores corren rápido, como si realmente las paredes tuvieran oídos y oyeran cada rumor que se iniciaba. Pero esto no era un rumor, era un hacho.

    -¿Qué iba a decir, Bellamy? Termine lo que inicio.- ¿Era una recomendación o una orden?

    -¿Qué cosa?- Hablaba como si no tuviera ni idea de lo que estaba hablando. Era de hipócrita hacer eso. Ella sabía perfectamente a lo que él se refería. Quizás esta era su oportunidad de sacar a relucir la verdadera personalidad de su capitán. Mejor dicho, sacar a relucir sus celos.
    Si es que existen, porque existen ¿Verdad?

    -No se haga la estúpida, Bellamy. Sabe perfectamente de lo que estoy hablando.- Se notaba un tono de enojo en su voz ¿realmente le enojaba el que ella no admitiera lo que él ya sabe? Las cosas no se pueden poner mejor.

    -Jajaja ¿Qué tiene que no lo diga? ¿O acaso a usted le importan los sentimientos de los demás?- La cara de Wesker cambio, desde su semblante frío y sin expresión hasta uno de enojo y una furia incontrolable. Por supuesto que no iba a perder el control frente a una chiquilla mal educada.

    -Por supuesto que no. Es solo que pensé que iba a decir algo verdaderamente importante, eso es todo.- Tomo un poco de su café tranquilamente para simular que no le importaba, pero… ¿La chica mordería el anzuelo?

    -Tiene razón. No es importante el que a Jill le guste Chris. Aunque en realidad creo que no le gusta… Está enamorada de él.- Cuando ella lo dijo, despreocupadamente y con felicidad en su habla, el casi se ahoga con el café. Empezó a toser poniendo su mano sobre su boca en forma de puño, para evitar escupir sobre los papeles en su escritorio.- ¿Se encuentra bien?... ¿O es que la noticia le tomo por sorpresa?-

    Aunque prácticamente el rubio se estaba muriendo frente a ella, esto provocado por el café y la sorpresa que él obviamente ya sabía pero quería escucharlo de sus labios para comprobarlo, se estaba burlando de su reacción por la noticia.

    Al poco tiempo había logrado no ahogarse con el café, le lanzo una mirada asesina a la chica y pudo, al fin, responder.

    -La sorpresa… no era sorpresa, recuerde que muchos ya lo sabemos.-

    -Si. Lo sé. Creo que harían linda pareja ¿no?-

    -Sí. Lo que usted diga.- “¿Cree que soy idiota? Lo oí de su propia lengua. Ella misma lo dijo: << ¿Otro sueño con tu príncipe azul, el de los cabellos dorados y las gafas oscuras?>> Y no hay otra persona con esas mismas características en la comisaría, solo yo. Todo está claro ahora. A mí parecer esa verdad es un tanto incomoda. Es inverosímil. No es posible. Es absurdo."- ¿Usted realmente cree que Valentine y Redfield terminarían como pareja?- "Como de costumbre, preferí mostrarme inexpresivo."

    -Sinceramente, creo que es lo más probable, usted lo ha visto ¿no? Llevan mucho tiempo juntos, como amigos claro. Pero incluso a la distancia se ve el compañerismo que ambos tienen…- "Las cursilerías que dice esta revoltosa me hacen reír internamente. ¨Compañerismo¨ en cuanto Jill se entere de que su ¨amor¨ no es correspondido con otra cosa que no sea el… ¨compañerismo¨, no creo que actúe de buena manera.”

    -El compañerismo no es igual al amor, Stacy-

    “¿Qué? ¿Por qué me llama por mi nombre?”- Claro que no, por supuesto. Pero del compañerismo al amor, puede que solo haya un paso… Al igual que ¨del odio al amor hay solo un paso¨ y eso no ¨puede¨ es un hecho de que haya solo un paso.- "No sé cómo reaccionara ante esto, pero espero que entienda lo que quiero que decir. Las cosas tienen que salir tal y como yo quiero que todo salga. Por el bien de los dos, no solo por Chris sino también por el idiota que tengo en frente.”

    -El dicho también va en viceversa, Stacy. ¨Del amor al odio, hay un solo paso¨.- “Aun no tengo en claro lo que pretende, pero si es lo que me imagino, es mejor cortarle las alas. Esta revoltosa se está volviendo entrometida. Ya me aclaro las dudas con su frase. Si mal no me equivoco, pretende unirme a alguien con quien no tengo las más mínimas afinidades. Él y yo no pensamos igual, por lo tanto no comprendo porque la causa de nuestra posible unión. Pensé que Stacy solo era una revoltosa con ansias de crear problemas, pero por lo visto está completamente demente. Aun tengo que reprenderla por sus actos como a la pequeña revoltosa entrometida que es. Las cosas no se quedan a la mitad y menos si estas cosas tienen que ver con mis sentimientos. No precisamente los míos, los de Chris. Stacy me está hablando sobre lo que él siente por mí. Y él solo pensar en eso, me repugna.”



    Malvado, despota, insensible... como puede ser asi?!!!... Pero lo sigo amando <3
    En fin, ya sabemos lo que piensa el rubio :´( Lo siento por ti Ujio parece que no siente lo mismo (todavia) y espero que les haya gustado, y si no... bueno igual gracias por leer ^^
    Bye! Y saludos!! :=NEKKIN: :=DANCIND:

    pd: supongo que ahora entienden a lo que me referia, que apareciera Stacy ¿no?... es que las amigas estan para meter la pata por nosotras :=FOXXIN: asi que con ellas, no nos hacen falta enemigos xD

    Ahora si me despido, adiositooooo!
     
    Top
    .
  4. Ujio souseki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    [color=purpJajajaja ese Barry xD mi tío Wesker siempre haciendose el k no le importa, aunque lo niegue siente eso por chris : D pero no quieren aceptarlo D:

    espero la continuación :D [/color]
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay cosas que es mejor no preguntar...

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    496
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Hola, Ojio y a todos los que han leido el fic, perdon por no actualizar antes TT_TT aun no puedo ya que la maldita netbook donde tenia todo esta bloqueada y tengo que llevarlo a la escuela para que lo desbloqueen (nee, a todos(?) los estudiantes en este pais les han regalado una netbook y yo lo uso para mis oscuros fines muajajajajajajaja!) en fin, espero poder actualizar lo antes posible, o el sabado de la otra semana... perdon perdon perdon... ademas tengo otro fic con el cual estoy mas comprometida (Si, es de Resident y No, no es yaoi... es uno comico xD)

    Gracias por comentar, Ojio, pronto las cosas iran cambiando, para no entrar en la monotonia, agregare un poco de mi humor en esto xD (no se si les parecera gracioso, pero de todas formas lo hare xD )

    Greetings! ;3
     
    Top
    .
  6. Yoko-Gaku
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    T_________________________T Plz quiero conty T_________________________________T u.u Conty dije D:< plz plz escribe super bieny me a encantado muxo :D tu Fic y me gustaria saber que sigue ;-; :=uuum:
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay cosas que es mejor no preguntar...

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    496
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    :=WIJIS: Holisssss!!! Trigo el capitulo trrrrres! luego de quichicientos de años si aparecer xD

    Gracias por los halagos, Yoko-Gaku, espero que te guste la conty

    Algo mas, si se les hace muy pesada la lectura, solo avisen, que aburrir al publico es lo que menos quiero xD

    YYYYY a leer :=singins:

    :=WORKIN: Tratare de traer la conti lo mas rapido que pueda, a lo que den mis manos y mi mente xD Y aprovecho para invitarlos a un foro de Resident evil en el cual siempre estamos felices de recibir nuevos mienbros xD
    RESH o Resident Evil Survival Horror

    Ahora si, a leer xDDDD


    CAPITULO 3

    -Sí. Del amor al odio solo hay un paso… pero eso se puede revertir si uno se lo propone ¿no cree?- Al parecer, Stacy quería abrirle los ojos a Wesker. No le estaba poniendo las cosas fáciles. Stacy quería ¨unir¨ a su amigo con su capitán, era ilógico. Pero… El amor y el trabajo nunca van de la mano, ni son una mescla en la cual se pueda confiar y aun peor tratándose de esta pareja.

    -¿Y cómo se podría hacer eso?- pregunto Stacy suspicazmente apoyando los codos y dejando descansar su mentón sobre ambas manos. Por esa acción suya, a Wesker se le dibujo una sonrisa de lado y no se molesto en ocultarla.

    -¿Acaso… busca nuevas técnicas de conquista, Bellamy?- El capitán de los S.T.A.R.S trato de imitar la pose de la joven, la cual estaba ligeramente sorprendida por la pregunta. Claro, no lo demostró directamente, pero eso no evito que Wesker sintiera la incomodidad que emitían sus siguientes palabras.

    -¿huh?... emm… bueno… yo… en realidad...- Su voz sonaba entrecortada y dudosa. Y en su rostro, si uno prestaba una minuciosa atención, se podría ver un tono distinto al de su pálida piel, un tono carmín muy claro. Y adquirió esa pinta al escuchar la pregunta acompañada de la burlona voz de su capitán. "¡Joder! No pensé que me fuera a preguntar algo así… yo… am… ¿Qué le digo?... no sé sí estamos hablando de lo mismo… ¡¿y me sale con esto?!"

    -No creo que usted necesite técnicas de conquista para que los hombres caigan a sus pies ¿verdad?- En ese mismo momento, Wesker hacia uso de ese tono tan propio del que era dueño, no importándole a quien iban dirigidas esas palabras… si a ella, o una indirecta hacia Redfield… ¿acaso… vía verde y libre para Redfield?
    "Me gustaría ver la cara que pone al comprender mis palabras… es tan fácil aprovecharse de la ingenuidad de la personas… y más aun, tratándose de mujeres…" Este pensamiento por parte de Wesker puede ser interpretado como respuesta a cualquier duda ¿no?

    -Quizás las necesite ¿no lo cree usted? No siempre un hombre caerá a nuestros pies tan fácilmente… supongo que hay que luchar por lo que queremos.-
    "¿Podría ser más claro y decirme de una vez que siente por Chris? Lo único que está haciendo es que me confunda." Baja la mirada mientras pensaba… ¿A dónde quería llegar? ¿Qué es lo que quería? Ella tenía la vista puesta en sus dos manos, las cuales jugueteaban entre ellas. Pensando y tratando de digerir todo aquello, una idea loca se le vino a la cabeza. “¡¡¡JODER!!! ¿Está tratando de coquetear conmigo?... ¡¡¡¡WHAAAAA!!!! ¡¡¡NOOOOO!!! ¡¡¡YO NO QUIEROOOO!!!... ¿o sí?... bueno… Wesker esta bueno, pero tampoco es para tanto… además, es el chico de Chris… o algo así… ¿en que me quede…?" Su mente estaba más revuelta que su personalidad misma. Divagando por los aires, pensando una y mil veces que Wesker era intocable desde el día en que Chris poso sus ojos sobre él. Aunque ella no lo sabía, y posiblemente jamás sospecharía de ello, es que Wesker estaba jugando con sus pensamientos… y no sería la primera ni la ultima victima de sus tretas. Pero recobrando la cordura, recordó su misión por un bien ajeno. No por ella, No por Jill ni por nadie más… por Chris. Quizás no era muy consciente de las artimañas del hombre de cabellos dorados, estos que hacían brillar con esperanza los ojos de Chris. Esperanzas que poco a poco desaparecían, perdiéndose en la infinidad de su alma intentando no dejar rastros de existencia… lo que no era muy posible. Pero NO, no se dejaría vencer tan fácilmente. Le sacaría una que otra pista a Wesker. Intentaría confundirlo, intentaría meterle ideas en su cabeza, ideas que para él no son aceptables… para que estas nunca más pudieran salir de allí.

    -¿Estamos hablando de usted o de alguien más?- Esa pregunta la tomo por sorpresa… pero inmediatamente expreso su respuesta.

    -¿Y qué si fuera de otra persona?- Dijo pícaramente respondiendo a la pregunta antes expuesta.

    -¿Otra persona?... ¿como quien, por ejemplo?- "Jajaja, sigue así Weskercito, si quieres la respuesta… no te la daré."

    -Bueno… no importa de quien se trate. Los sentimientos humanos son siempre exactamente los mismos en todos ¿no?- "¡Wacala! ya empecé a hablar como él.

    -Me alegra ver que ya va aprendiendo, Bellamy… pero hablando claro, ¿De quién estamos hablando? -
    "Si lo único que busca esta mocosa es intentar dar vueltas alrededor de un asunto que no quiere dejar del todo claro, ya no pienso seguirle el juego… no tengo tiempo para sus niñerías, y menos si son sobre tórridos romances del momento… lo que me queda claro, es que no es ella la protagonista del mismo. No, no, no. Me hablo del odio y del amor… Tal vez, yo si odie a Chris… tal vez… Pero, ¿realmente está haciendo referencia a él?"

    -Bien, vale. Me atrapó.- Dijo la joven tomando por sorpresa al rubio que se encontraba pensando sin tomar su presencia en cuenta.

    -¿Disculpe?- Exclamo sorprendido pero al mismo tiempo fingiendo indiferencia.

    -¿No me oyó o está pensando en su amor prohibido?

    - Y así empieza el lavado de cerebro que intentara completar con éxito utilizando como conejillo de indias a su capitán ¿lo lograra?

    -¿Amor prohibido? Me está confundiendo con usted misma, Bellamy.- Intento no darle mucha importancia a esas dos palabras que hasta hace unos segundos habían salido de los labios de Stacy, pero era casi imposible.

    -Em… capitán, si no le molesta, me retiro a hacer mis obligaciones… ¿Necesita algo más?- Dijo la joven tratando de terminar esta conversación que había llegado a su fin… o al menos, es lo que ella quería.

    -¡Si que hay algo más! ¡Llame a Valentine inmediatamente!... ¡Ya puede retirarse a hacer sus obligaciones!- La joven se sobresalto por el tono de voz elevado de Wesker y obedeció sin acotar algo más. Ya no quería seguir intercambiando palabras con ese hombre y menos luego de la ¨amistosa¨ conversación que acababan de tener. Cuando Stacy estuvo del otro lado de la puerta, siguió su camino pensando cómo le diría a Chris sobre lo que acababa de hablar con su amor imposible… ¿O quizás oculte la conversación que tuvo con Wesker para sí misma?

    Pero quien estaba más o menos tranquilo, era Wesker. Al fin pudo darle a Wesker tiempo para pensar y meditar sobre el tema.

    Estaba arto de lidiar con gente incompetente como ella… bueno, incompetente no es exactamente la palabra correcta. Entrometida es la palabra más acertada ¡¿Es que las personas no podían dejarlo en paz?! No es la primera persona que se entromete en asuntos que no le incumben.

    Se quito las gafas que cubrían ese par de ojos azules color del oscuro mar, intensos y que regalaban una sensación de inmensidad, esos ojos que Chris no pudo ver, pero al mismo tiempo anhelaba admirar. Masajeo una migraña en el inicio de su nariz, solo para pensar, no es que las gafas que ocupaban ese lugar molestaran su visión, simplemente no podía pensar con claridad teniéndolos en su lugar.

    Tendría tiempo para pensar sobre las cursilerías que acababa de escuchar, eso le había puesto los pelos de punta. Algo que prefería (y pretendía) olvidar.

    Nada ni nadie había logrado eso en su vida. No quería que ese tono, esa voz y esa frase se le cruzara por el pensamiento… ¡y es que eso mismo le taladraba la cabeza! se reproducía una y otra vez esa grabación que por acto reflejo había hecho su mente. Una y otra vez, escuchaba la voz de Chris recitando esa frase que confirmaba sus sospechas… ¡Lo peor!… era que él no podía aceptar esos sentimientos profesados por el joven Redfield.

    Tal vez, todo fue producto de su imaginación. Sí, eso era. Algo en el café que había bebido en la mañana por alguna broma de parte de uno de sus subordinados (lo cual ocurría frecuentemente), o tal vez algo con lo que el mismo había condimentado su café sin intenciones de ello, lo que había afectado su sentido auditivo y le había hecho escuchar semejante estupidez.

    Su mente había chocado contra la pared, y no podía cruzarla. Choco contra la realidad… contra ese sentimiento malsano y repugnante.
    “¿Por qué Chris siente algo por mi? Esa es la incógnita. Debo admitir que sí, en efecto, soy bastante agradable a la vista, incluso a la vista de un hombre. Mi estado físico es admirable, estoy en forma a decir verdad. Mis conocimientos son casi ilimitados… lo único que escapa a mi conocimiento es el porqué se enamoro de mí ¿En qué momento demostré sentir algo hacia él? ¿Cuándo lo trate bien como para que el sienta algo por mi? ¿Por qué un hombre debe fijarse en otro hombre? Eso es inaceptable.

    Pero… ¿Por qué tenía que ser Chris el que se enamore de mí? Habiendo muchos otros ¿Por qué justamente tenía que atraer la atención de Chris? Es un buen agente, una persona de principios… eso es lo que me molesta, que no sea lo suficientemente capaz de darse cuenta que en la vida no solo los principios cuentan, porque a la hora de que cada ser se pone un precio, los principios desaparecen, se esfuman sin explicación alguna, dejando paso al poder… ¨Precio¨… ¨Principios¨… ¡Lo tengo!

    Y si… no, no es la salida indicada. Si yo… ¡No, no, no! Imposible, eso es algo que no puedo hacer, es venderme a mí mismo y ya lo he hecho… dos veces… pero si tuviera a Chris de mi lado… Los demás también lo estarían. Chris y los demás trabajan en equipo, ellos confían plenamente en Chris. Ciegamente, me permito aclarar. Pero… hacer creer a Chris que yo siento lo mismo… no, no, no, no lo haré. Tal vez este sería un plan mío en el que si fracase, y los fracasos no son algo que yo me permito. Pensándolo bien… Chris me ama, puedo tenerlo comiendo de la palma de mi mano cual perro hambriento… y el haría todo a mi gusto.

    No. No puedo tomar decisiones apresuradas solo porque alguien se me acaba de confesar indirectamente… tendré que pensar esto un poco mas…”


    Wesker estaba confuso. No podía creer aun, que esto le estuviera ocurriendo a él, hasta prefería que le ocurriera a Birkin… pero… tendría que soportarlo, al menos, hasta la próxima jugada que Umbrella le ordenara realizar.

    Mientras tanto, en la oficina de S.T.A.R.S. Como todos suponen y ven todos los días, allí estaban los inseparables amigos. Jill y Chris, comentando cierto evento a punto de empezar. La joven Valentine, estaba sentada sobre el escritorio de Chris, y este en su respectivo lugar, su silla. Que Jill se sentara en su lugar de trabajo, no le molestaba ya que lo hacía frecuentemente, y él le daba le correspondía a la confianza que tenia para hacerlo.

    -Entonces… ¿vas a ir conmigo?- La pregunta de Jill incomodo un tanto a Chris. No se esperaba esa propuesta de parte de su amiga ¿Qué podía hacer? ¿Le diría SI o la rechazaría y quedaría como todo un ¨tira gente¨? (*1)

    -Jill, sabes que no me gustan ese tipo de eventos así que no sabría que decirte si voy o no. Pero sabes que no quiero.- Luego de pronunciar estas palabras, apoyo la cabeza sobre sus brazos mirando fijamente, tratando así de ocultar su triste mirada por el amor no correspondido.

    -¡Vamos, Chris! Me voy a poner linda y todos sentirán celos.- “Celos de ti por estar conmigo, Chris” lo último se lo guardo para ella misma en su mente.

    Se dio cuenta de la mirada perdida de Chris, era tristeza, en realidad. De un momento a otro… ya no lo soportó, decidió decirle todo aquello que se estaba guardando desde el día en que lo vio actuando raro, desanimado y triste.

    -¡Basta, Chris! ¡Por favor! ¿Crees que soy demasiado estúpida para creer que no te pasa nada? ¡He estado todo este tiempo viendo como no tienes fuerzas para nada! Estas todos los días así, se que parece que no me doy cuenta ¡Pero si lo hago! ¡Me preocupa porque eres una excelente persona, pero dejas que algo insignificante te haga daño! ¿No somos amigos, Chris? Lo que sea que tengas que decirme… hazlo… no tengas miedo…- Jill comenzó a gritarle, entre lagrimas y sollozos. Chris solo mostraba un rostro de sorpresa y conmoción, finalmente bajo la mirada y la fijo en el suelo.

    Era cierto, había tenido a Jill como su amiga todo ese tiempo, y no había sido lo suficientemente capaz como para contarle la razón de su extraño comportamiento… y solo le había revelado la verdad a su otra amiga. Si bien Stacy había demostrado concebir la noticia de una forma positiva, aun quedaba la posibilidad de que tarde o temprano, por un error u otro, cometiera la estupidez de contarlo a los cuatro vientos por su actitud efusiva y emotiva.

    No obstante, había hecho un juramento, declarando que los únicos que los sabrían serian ella y Chris, y personas a quien Chris se sintiera cómodo de contarles. Aun tenía dos amigas que siempre estarían con él. Y a los demás S.T.A.R.S, que aunque no conocían su secreto, siempre intentarían reanimarlo para subir su autoestima a niveles más elevados de lo que actualmente lo estaría teniendo.

    -¿En serio?- Respondió, Chris, con una sonrisa que denotaba cariño y un poco de felicidad… pero no mucha, aun tenía dudas respecto a contarle o no lo que le sucedía. Dudas que tendría que aclarar en su mente de un momento a otro.

    -Sí, Chris. Confía en mí… solo dímelo cuando te sientas listo para hacerlo ¿si?… luego no quiero que me reclames ¿okey?... por ahora respóndeme algo… ¿iras conmigo?-

    -Por ti, iré.-

    -Genial.-le dio un abrazo ¿Y cómo piensas ir?-

    -Así, supongo. No tengo ganas ni de ver a toda esa gente y menos de vestirme para la ocasión.- Chris ni siquiera poseía ánimos para hablar con su mejor amiga.

    -Tontito ¿y piensas que te voy a dejar ir así? Iremos de compras ¿vale?-

    -No quiero.-

    -Chris, no te comportes como un niño. Además, no te lo estoy preguntando.- Jill no podía evitar sentirse obligada a cuidar de ese niño grande al cual amaba.

    Quizás su comportamiento no demostraba tanto ese amor, pero sí era amor y no dejaría de demostrarle afecto a Chris. Además, últimamente lo había visto muy decaído de ánimos, y era claro que ella ignoraba la razón, pero que atraía su curiosidad. Igualmente, siempre podía sacarle una sonrisa a Chris, y es por ello que él se sentía culpable, de no poder corresponder a sus sentimientos, le estaba haciendo lo mismo que se lo hacían a él. Y sabía que ella lo quería, o que al menos tenía un sentimiento afectuoso hacia él uno que iba más allá de la amistad.

    -¡JAJAJAJA! ¡Si preguntaste! Dijiste ¨Iremos de compras ¿Vale?¨ ¡jajaja!... bien. Iremos de compras, siempre y cuando tu pagues mi ropa, porque… ser tan sexy no es gratis ¿lo sabías?- Esta última frase, provoco que ambos rieran sin parar y comenzando a sentir espasmos en el abdomen de cada uno. De seguir así, ambos explotarían. Y así, entre risas y cosquillas, Chris pudo dejar de lado su depresión por el rubio y Jill dejo de preocuparse por Chris, ya que lo veía feliz. Desde la puerta, se escucho unas risas igual de potentes que las de ambos compañeros, y apareció una joven rubia para unirse a la fiesta.

    -¡Ajajajajajajajaja!... ¿De qué nos reímos?-

    -De que nos reíamos, Stacy.- La corto, dejándola con una sonrisa menos amplia de la quetria al momento de escuchar sus risotadas. A Stacy no le molesto tanto el hecho de que ella la interrumpiera y que siempre intentara minimizar su presencia. Se le acerco y paso su brazo alrededor de sus hombros tratando de que no pareciera un abrazo muy amistoso, sino uno mas distante.

    -Ay, mi querida Valentine, aunque me trates como a un perro, intentare ser lo más amable que pueda contigo-

    -¿Y eso porque?- Pregunto Jill, indiferente a sus palabras y a su abrazo.

    -Porque el capitán me regaño… y parece que va a hacer lo mismo contigo… así que mejor anda preparando la otra mejilla para no pegarle una patada en los testículos por todo lo que te va a decir.- Entre esa sonrisa que parecía que no se iba a borrar con nada y su voz en la que se notaba un tono burlesco, daba la noticia. No es que le hubiera enojado que Wesker le gritara o la regañara por su comportamiento… pero tenía ganas de darle una patada en sus partes bajas por lo que le estaba haciendo a Chris.

    - Pues por si no me entendiste, el capitán te llama.-

    -Bien, iré a ver que quiere.- Y así, Jill comento que iría a ver que se le ofrecía a su capitán, dejando solos a ambos compañeros de equipo…


    Bien admitire que el cap esta medio raro .-. o no?

    Bueno y gracias por leer, les mando saludos :=WIJIS:

    pd: la imagen del primer post... esta medio :P lo se xD soy nueva haciendo esas cosas :=¬¬: asi que no me jusguen xDDDDD


    Ada Reizen, Fuera...


    Edited by Ada Reizen - 30/10/2018, 22:27
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay cosas que es mejor no preguntar...

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    496
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Hola! les queria desear felices fiestas a todos los que leen este fic :) Recuerden no emboracharse xD y coman muuuuuucha comida... pero ojo con las calorias :)

    Les mando saludos y un abrazo a todos xD

    Che, y dejen el Yaoi por un rato xDDD a pasar tiempo con la familia y amigos :)

    Greetings! ;3


    Ada Reizen, Fuera...
     
    Top
    .
  9. Crisxyaoi:3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bueno esta :3 me encanto enserio :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    yo quisiera hacer una historia asi lo que pasa es que me ganan los nervios y me me sonrrojo y las dejo de escrbir ._. pero aun asi escribes bien un buen trabajo

    una buena historia !me encanta! :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN:

    por cierto como publico un fic ._.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay cosas que es mejor no preguntar...

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    496
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Hola Crisxyaoi:3 Bueno,

    ewe a mi tambien me daba cosa escribir yaoi xD pero deberias seguir escribiendo, la practica te ayudara... vence la vergüenza y sigue escribiendo :)

    Y en cuanto a como publicar un fic: Primero debes saber de que genero es tu fic... cuando ya sepas de que genero es, vas a la pagina principal de mundo yaoi y buscas "Fanfics [la serie sobre la que escribiste]", si no encuentras tu categoria... lo publicas en "Fanfics series no yaoi y slash"(si mal no me equivoco) o le das click al las letras de lo ultimo en este fic, que dicen "fanfics otras series yaoi y shonen-ai"... una ves que ya estes en el subforo de la categoria de tu fic, abres un nuevo tema, haciendo click en un icono con un lindo gatito :3 y que dice "nuevo tema"... te aparecera un "formulario", igual a como es enviar un post aqui, para completar con los datos del fic, como nombre o asunto, describcion, etc. Lo envias y listo, fic publicado :D

    Si aun tienes dudas, pregunta, con gusto respondere.

    Y gracias por los halagos acerca del fic, me anima a seguir escribiendo :) y no pierdas los animos, pierde la vergüenza y el sonrrojo, sigue escribiendo, que sino no avanzas nada xD

    Y te mando saludos, querid@ :)
     
    Top
    .
  11. Amiel.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wwwwwwwwwwwwwwwooooooooooooowwwwwww *O*.... *grita emocionada*...
    dios santo me a encantado tu fic....*sonrisa con estrellitas alrededor*....
    pero enserio me as dejado con la intriga de que le dira Wesker a Jill ....
    contiiiiii quiero saber que pasaaaa!!!!! *mirada de cachorro*....

    ~~~nos vemos y se te me cuidas e.e~~~~~
     
    Top
    .
  12. Daniel Matsuoka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigue Ada, y te hago más bailes sexy, oh yeah
     
    Top
    .
  13.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay cosas que es mejor no preguntar...

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    496
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Holi~

    Aprovechando que estamos en St. Valentine xD

    Ami-chan: Aaawww, gracias querida, espero continuarlo pronto, estoy bastante ocupada en otros futuros proyectos >.> y de momento, los deberes llaman... y me alegra que te gustara n.n... te mando un saludo~ Y tambien te cuidas, eh ^^

    Dani: Okey, #^_^# tratare de seguirlo lo antes posible... Bailes sexys? jaja, diria que sabes como comprar a la gente xD

    Saludos y Feliz Dia de San Valentine!!! xD
     
    Top
    .
  14. Am¥ Ötakü
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahh~~ que mal no se a continuado T_T
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay cosas que es mejor no preguntar...

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    496
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Han pasado 84 años... Pero he aqui la conti! :D

    Hice una nueva portada, ya que se me perdio la anterior :´c ...Y bueno, esta me gusta mas uwu

    Nunca me olvide de esta historia y es por eso que volvi! ^w^
    Este capitulo es mas tranqui, pero en el proximo se veran mas avances ;D

    -----------------------------------------------------------------------------------------

    Capítulo 4

    El resto de la mañana continuo de lo más normal, tanto Chris como Stacy se la pasaron charlando sobre trivialidades. Los demás miembros del Alpha Team iba y venían, pegando portazos de vez en cuando e interrumpiendo su juego de ajedrez. Ya que realmente no había mucho para hacer en aquellas épocas. Mediados de noviembre no era una época de mucho movimiento en la ciudad. Lo más complicado con lo que tendrían que lidiar, seria con algunas lesiones en riña o accidentes de tránsito. Y, si somos mas asertivos, ese es un trabajo que no le corresponde realizar al Special Tactis And Rescue Service, en otras palabras al equipo de tácticas Especiales y Servicios de Rescate. Ya que la observancia sobre ese tipo de situaciones correspondía al R.P.D, es decir, al Racoon Police Department.

    - Jaque mate. - Dijo Chris al matar a la reina que tenía a un cuadro de distancia, en diagonal.

    - ¡Eres un idiota, Chris! El caballito solo se mueve en forma de ele.

    - ¿Que no estábamos jugando a las damas españolas?

    - ¿Dónde diablos ves tú las fichas? ¡Esto es ajedrez!

    -Bueno, aun así yo gané. El caballito se movió en forma de ele. Así. - Chris empezó a mostrarle la táctica de su movimiento, se movía 2 cuadros adelante y 2 hacia la derecha.

    -Exacto. Pero al doblar solo debes moverte hacia un cuadro. ¡Y tú te moviste 2! ¡Ay, yo no puedo jugar así! - Gritó Stacy, mientras empezaba a guardar las piezas en su escritorio junto al tablero, ante la triste mirada de Chris. Las ocasiones en que lograba ganar en las damas eran contadas. Fue una pena no haber terminado aquel juego, a pesar de no tratarse de damas.

    - ¿Y eso por qué? ¿Ya quemaste suficientes neuronas hoy? - expresó burlona la joven Valentine al entrar en la oficina que los miembros del Alpha team compartían. Stacy sonrió, agregando el mayor sarcasmo posible a su sonrisa.

    -Mira, no tengo muchas ganas de discutir contigo, y menos después de lo que Wesker probablemente te haya dicho ¿verdad?

    -Si, es cierto. Me parece que alguien va a tener que cumplir su promesa. - Jill se cruzó de brazos, expectante a la respuesta de Stacy.

    - ¡Bien! - Stacy, sin decir más, abrió el cajón de su escritorio, del que saco un revolver. Tomo una bala que se encontraba entre sus otras pertenencias contenidas allí. Abrió el tambor del revolver, el cual estaba descargado hasta aquel momento, e introdujo la bala en uno de sus orificios. 6 orificios, uno con una bala.

    - ¡Espera! ¿No lo vas a hacer o sí? - le grito Chris alborotado. Stacy lo miro fijamente a los ojos y le sonrió con malicia.

    -Una promesa es una promesa. Y yo siempre cumplo lo que prometo. Un tiro antes que ser amiga de Jill. -giró el tambor para inmediatamente devolverlo a su lugar. Para Chris ese click fue estruendoso e inquietante. Para Jill fue como música clásica para los oídos. Ella suponía que se acobardaría a último momento, por lo que seguía totalmente confiada de la situación. -Además, dije que me pegaría un tiro, no que me mataría. – menciono la rubia con obviedad. Esta vez observo a Jill. Ella solo sonreía, esperando que tarde o temprano desistiera. Stacy ubico el cañon del revolver en el lado derecho de su cabeza. Chris se cubrió los ojos con una mano, tratando de no ver el posible resultado final. La expresión de felicidad en el rostro de Jill fue cambiando paulatinamente a medida que se daba cuenta de que la otra joven no cambiaria de opinión.

    Click.

    Ambos esperaban el estruendo de la desgracia. Pero solo los sorprendió el click del sistema del arma accionándose. No hubo combustión dentro del revolver que fuera capaz de expulsar la bala.

    Chris fue corriendo de a poco los ojos al observar que nada le había ocurrido a Stacy. Jill suspiro de alivio, mientras posaba la mano en su corazón.

    - ¡Puta, Te salvaste! - le gritó Chris. Stacy aun con el cañón ubicado en la cabeza, comenzó a reír nerviosamente, estaba algo pálida aunque no se notara demasiado. Ni ella se esperaba salir con vida de ello. Los 3 comenzaron a reírse nerviosamente, hasta que el nervosismo paso a ser una risa cómplice.

    Esta maravillosa y entretenida escena fue interrumpida cuando los 3 escucharon un portazo. En la puerta que acababa de ser cerrada con demasiada fuerza, los jóvenes se encontraron con la imponente figura del capitán de los S.T.A.R.S. Albert Wesker no se notaba para nada feliz, a diferencia del grupo hace unos instantes. Con pasos rápidos y enérgicos, se acercó hasta el escritorio de la joven Bellamy y le arracó el arma de las manos sin decir más.

    -Los tres siéntense ahora. – les ordenó con su fría y cortante voz. Si las voces represivas de las personas tuvieran que compararse con el filo de algún arma cortante, la voz de Wesker seria la katana mas filosa que existiera. Wesker se fue al centro de la oficina, donde no había obstáculo alguno. Y sin decir ni una palabra más, los 3 jóvenes buscaron las sillas de sus respectivos escritorios para ponerlos en fila frente a Wesker. Una vez hecho, tomaron asiento de la forma más rígida en que pudieron sentarse.

    -A veces tengo la mera impresión de que ustedes 3 se levantan todas las mañanas pensando de que nueva forma van a joderme en el día que recién comienza.

    -¡Uff! ni se imagina de que forma planeamos joderlo todos los días. - Pensó pícaramente Chris para si mismo. Los otros presentes lo observaron fijamente. Jill estaba blanca como papel mientras que Stacy estaba a punto se soltar una carcajada por la situación, fue complicado detener su reaccion. Wesker sintió el frio sudor bajando por su frente ante lo expresado. Se sintió asqueado de solo recordar todo lo que había escuchado aquel día. – No lo dije en voz alta ¿o si?

    -Lamentablemente para usted, señor Redfield, acaba de mandarse al frente con su dudosa declaración. ¿Debería iniciarles acción alguna por abuso de armas? ¿Por incumplimiento del deber de funcionarios públicos EN HORARIOS DE SERVICIO? - les cuestionó sin perder su estoica compostura, levantando la voz lo justo y necesario.

    - Wesker… tal vez debería imputar a Stacy por tentativa de suicidio. Verá, ella no está pasando por un bueno momento…

    -¡Espera! ¡¿Que yo qué?!

    -Esta en una situación muy delicada, animicamente. Trato de explicarnos que no se sentía bien y cuando menos lo esperamos, ella… tomo un arma y se la puso en la cabeza. Tratamos de persuadirla y de explicarle que la vida es bella como para dejar…

    - Esta bien. Haré de cuenta que nada de esto tuvo lugar. Pero no crea que esa estupidez me convence, especialmente porque esta arma solo tiene una bala. – les recalcó abriendo el tambor y quitando la bala para evitar algún infortunio indeseado. - Si esto no es una correcta expresión de juego, no sé lo que sea. No tengo tiempo para sus tonterías. Compórtense como los miembros de este equipo debieran hacerlo. – Se llevó el revolver y guardo la bala en uno de los compartimientos de su chaleco.

    - ¡Gracias, Capitan! Como agradecimiento, podría ir con nosotros a un evento en un bar. Va a tocar una banda, y ellos son los amigos de Jill así que no habría problema en que usted vaya ¿verdad, chicos? - Pregunto al final, esperando una respuesta afirmativa por parte de los otros dos. Chris no supo que expresar, así que observo a Jill. Ella persibió una mirada de ruego por parte de su amigo. No entendía porque el querría que Wesker fuera a aquel evento, después de todo, la relación que todos tenían con Wesker no iba más allá de lo laboral. ¨Probablemente Stacy quiere levantarse a Wesker. Bien, es perfecto. Así podré pasar una noche tranquila con Chris. ¨ sonrió de solo pensar en ello.

    -Si, por supuesto que no hay ningún problema. ¡Puede venir, Capitán!

    Wesker observó al trio de locos. No los entendía del todo bien. La juventud estaba cada vez mas perdida. Pero la charla que había tenido con Bellamy y los sentimientos que Chris y Jill tenían, le hacían pensar que seria una buena idea unírseles y empezar con aquella idea que le iba rondando la cabeza. Lo haría, solo para afianzar las relaciones con sus subordinados, mientras esperaba la opinión de Birkin al respecto.
    Casualmente, le llego un mensaje a su teléfono. Les dio la espalda a los 3, dejándolos inquietos mientras esperaban su respuesta afirmativa. Los 3 al mismo tiempo trataban de ver por uno de los lados de Wesker lo que sea que lo estuviera entreteniendo y no le permitiera dar la respuesta que ellos esperaban. Wesker leyó el mensaje discretamente sin que los otros 3 notaran lo que estaba haciendo realmente. ¨Es un buen plan. Adelante. ¨ decía el texto en la pantalla de su celular. Sonrió de lado mientras guardaba su celular. No les dio la cara en ningún momento mientras avanzaba hacia la puerta. Una vez en ella, tomo la perrilla, posando su mano suavemente sobre ella.

    -Lo pensaré. – dijo simplemente mientras abría la puerta y salía de la oficina.

    -¡Genial! – Gritaron felices los 3 sin conocer los verdaderos motivos de la felicidad del otro. Y sin saber los verdaderos motivos de Wesker para aceptar concurrir a aquel evento.

    Los 3 se quedaron quietos cuando escucharon la puerta abriéndose de nuevo.

    -Bellamy, tendrá asistencia psicológica. Seria una desgracia que realmente usted se suicidara. Se lo comunicare al jefe del departamento para que le organicen una cita de acuerdo a sus horarios de trabajo. – Wesker sabía que todo aquello había sido una patraña, pero tenia que castigar a alguien de alguna forma por hacerle perder su tiempo y para desquitarse. Que mejor que dejar a la agente en manos del psicológicamente inestable Brian Irons, jefe del departamento de policías de Racoon City. Cerro la puerta sin decir más.

    Chris y Jill comenzaron a reírse ante la sanción que acababa de recibir por parte del capitán. Chris le dio los 5 a Jill gracias a su ingeniosa excusa, la que les permitió salir libres de cualquier reprimenda.

    -¡Esa estuvo buena!- le dijo Chris.

    -Oh, no fue nada. – Expresó Jill con la mayor humildad que pudo. El suicidio no es un delito, por lo que Stacy no tendría ningún tipo de represalia, salvo la que Wesker acababa de aplicarle.

    -Bueno, al menos ahora podemos ser amigas. Ya me pegué un tiro ¿No? – dijo Stacy, sin dejar de ver la puerta de la oficina mientras sonreía, como si se hubiera salido con la suya. Justo en ese instante, la sonrisa en el rostro de Jill se borró.
    Mas tarde ese dia, a la hora del almuerzo más precisamente, Chris recibió una llamada. Ya se imaginaba quien seria, teniendo en cuenta quien le había llamado temprano en la mañana.

    -Hey, Chris. ¿Todo bien? – saludo alegremente, aunque no estaba dispuesta a dejarle hablar. - Veras… ¡¿Adivina quién está yendo a Raccoon City?!

    - ¿Qué? ¡Eso es genial! ¿Dónde estás ahora?

    -Estoy yendo en mi nueva motocicleta. Según tengo entendido llegare a las 5 de la tarde. Espero no te moleste que no te haya avisado antes, quería que fuera una sorpresa.

    -No, esta bien. Me alegra saberlo. Sera genial que estés aquí. Además, podre presentarte a unas amigas mías.

    -La verdad es que me haría mas feliz que me presentaras amigos. – comento riendo, conociendo la reacción de Chris, el cual dejo caer de su cuchara la porción de gelatina que estaba por comer, ante lo que Claire acababa de decir. Chris odiaba la idea de Claire teniendo novio, a pesar de estar en edad de tenerlo. -En fin, debo colgar. Pasaré por unos túneles y allí no hay señal. Estaré en tu casa a las 5:30 como mucho. Bye.

    - ¿Es Claire? – pregunto Jill terminando su almuerzo. Chris asintió con la cabeza. Se lo notaba muy feliz. Ese había sido un gran día a pesar de las peripecias por las que había pasado. Si, quizás su mañana no había sido muy buena, y probablemente le descontarían parte del sueldo de aquel día… pero, el hombre con el que tanto había soñado y al que tanto había anhelado, había aceptado pasar la noche junto a ellos, y ahora su hermana llegaría a la ciudad.

    -Oh, no…- dijo con la vista perdida en su vaso con gelatina a la mitad.

    - ¿Que ocurre? – le pregunto Stacy mientras metía la cuchara en el vaso de chris para quitarle una porción de su gelatina.

    -Claire viene hoy, pero no se que hacer. No quiero que se quede sola en casa.

    - ¡Perfecto! Vendrá de compras con nosotros y a la noche iremos todos juntos a celebrar su llegada en el bar. ¡Sera genial! – lo tranqulizo Jill. Chris la miró tiernamente, agradeciéndole por aquel gesto, y ella se sonrojó un poco ante la cercanía de Chris y su brillante sonrisa. Le alegraba verlo de mejor humor. Una salida y la llegada de su hermana quizás resolverían el bajo animo que tenia Chris por aquellos días.

    -¡Capitán! ¿Quiere sentarse con nosotros? – Stacy Levanto la voz para que Wesker se acercara y almorzara junto a ellos, sin siquiera preguntar la opinión de los otros 2.

    Wesker frunció el seño ante la pregunta de la joven. Como se atrevía a hablarle a su capitán de esa manera tan trivial, ambos no estaban en la misma posición para tanta confianza. Pero por el bien de sus planes y su trabajo, decidió ignorar ese amargo sentimiento para acercarse a los jóvenes. Notó a Chris algo cerca de Jill, ambos se habían sentado uno al lado del otro, mientras que Bellamy se encontraba frente a ellos, quitándole gelatina a Chris mientras este estaba como idiota, distraído con lo que sea que le estaba diciendo Jill, mientras ambos reían. Sonrió internamente al saber que la única persona por la cual Chris tenía sentimientos románticos era por él. Eso, obviamente, solo alimentaba su ego.
    Fue extraño tener que empezar a convivir cercanamente con los 3 jóvenes, a pesar de que notaba a Valentine algo reacia a mirarlo. Quizás aun le tenía algo de bronca por lo rudo que había sido al advertirle que se comportara como una dama con Bellamy, y que trataran de llevarse mejor. A las dos les hacia falta algo de educación, y más en horarios de trabajo. Sabia que Chris solo se limitaba a seguirle el juego a las 2 chicas, quizás por ser el único hombre del trio, era manejado al antojo de las chicas. Le hacia falta mas carácter, era demasiado joven.

    - ¿Y qué? ¿Le gusta algo? – le pregunto Chris de la nada. Era una pregunta estúpida y él lo sabía. ¿Estaba tan nervioso? - Quiero decir… lo digo porque no trajo su almuerzo. - observó de manera más normal.

    -Solo como en mi oficina. Es algo incómodo para mi comer frente a los demás, prefiero la intimidad. – expresó sin importancia. Aunque lo había hecho a propósito, en realidad. Intimidad era una palabra poco fuera de lugar para hablar sobre las costumbres alimenticias que tenía. Pero sabía que la misma inquietaría al joven Redfield a su antojo. Y así ocurrió. El joven se avergonzó un poco al escucharlo decir esa palabra. Wesker no es tan mayor, pero sabía que los jóvenes son más fáciles de controlar de lo que la mayoría cree.

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    I hope you like it... Continuare con este fanfic. Se va a terminar porque se termina owo9

    Gracias a todos por leer!! Saludos :3


    Edited by Ada Reizen - 30/10/2018, 22:27
     
    Top
    .
14 replies since 10/10/2013, 20:04   862 views
  Share  
.