Blue Exorcist FC [0.2]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Come, break me down

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    3,024
    Location
    El infierno.

    Status
    Anonymous

    blue-exorcist-club



    ¡Hola! ¿Me recuerdan? Soy Bloody_Rose_chan97, la creadora del antiguo club (https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=60130593 ). Resulta que tuve un problema con un usuario hace tiempo y por consiguiente cerré mi cuenta (sí, actitud, infantil, lo sé). Tiempo después volví, y ahora que soy más activa quiero poner en marcha algunas cosas que dejé de lado; bien, esta es una de ella, espero que podáis perdonarme por mi ausencia.

    El club empieza de cero.


    Blue Exorcist FC


    ¿Eres fan de Ao no Exorcist? ¿Te gusta? ¿Te gustaría compartir tu fanatismo hacia el demonio de las llamas azules? ¡Entonces este es tu club!

    Argumento:
    QUOTE
    El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de dos dimensiones que están una en frente de la otra como cada lado de un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano poseyendo todo lo que lo compone. El más poderoso de los demonios, intentó ingresar al mundo humano, sin embargo fue incapaz de hacerlo ya que no existe en el Assiah un cuerpo lo suficientemente resistente como para albergar su inconmensurable poder. De esta manera, conoció a una mujer humana a la que pudo poseer, y así engendró dos hijos mellizos con esta, los cuales fueron llamados Rin y Yukio Okumura.

    Extras y Spin-off:
    SPOILER (click to view)
    The Miyama-Uguisu Mansion Incident

    500px-2011-01-15-363198

    Ao no Exorcist The Movie

    Movie_novel

    Salaryman Exorcist: Okumura Yukio no Aishuu

    jpg



    Reglas:

    QUOTE
    -No doble-post.
    -Respeto.
    -Ningún tipo de contenido que pueda resultar ofensivo.
    -Todos los aportes en spoiler.
    -No imágenes muy explícitas.

    Ficha:

    QUOTE
    Nombre (Nick):

    Edad:

    Personaje favorito:

    Pareja favorita (si la tienen):

    ¿Por qué les gusta el manga/anime?:

    ¿Sigues el manga, el anime o ambos?:

    ¿Que Meister serían? (Dragoon, Aria, Knight, Doctor, Tamer):

    Mi ficha:

    QUOTE
    Nombre: Bloody, Bloo, Rose.

    Edad: 16 años.

    Personaje favorito: Okumura Rin.

    Pareja favorita: Yukio&Rin/Shiemi&Rin.

    ¿Por qué les gusta el manga/anime?:
    Me fascina el argumento, siempre he sido amante de las historias de demonios y verlos de forma diferente a simplemente "Demonio=Monstruo".

    ¿Sigues el manga, el anime o ambos?: Ambos.

    ¿Que Meister serían?: Knight.

    Miembros:

    SPOILER (click to view)
    Bloody-Rose-chan97
    Mephisto_Pheles
    bluedragon021
    Hikaru Amado
    CamilaJTK
    •~Gatita Kukaku~•
    jenik_chan
    x Drake x


    Firmas, Banner o lo que sea (?) del club:

    SPOILER (click to view)
    jpg
    jpg
    jpg
    gif


    Edited by Bloody_Rose_chan97 - 12/3/2014, 15:50
     
    Top
    .
  2. Mephisto_Pheles
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sadghaghdagsd oh si *O* Por fin! ( como si haya esperado mucho XD ) Me uno *-*

    QUOTE
    Nombre (Nick): Mephisto_Pheles

    Edad: 18 Añotes x3

    Personaje favorito:
    Mephisto *-*

    Pareja favorita (si la tienen): Soy inusual, ShiroxMephisto *-* Es mi favorita jojo

    ¿Por qué les gusta el manga/anime?:
    Es simplemente una historia interesante, la trama te deja un buen sabor de boca queriendo por mas, los personajes son geniales y ademas que cada uno tiene su personalidad diferente lo cual me agrada, ademas, el tema sobre los demonos es lo mio.

    ¿Sigues el manga, el anime o ambos?:
    Ambos

    ¿Que Meister serían? (Dragoon, Aria, Knight, Doctor, Tamer): Tamer y Dragon
     
    Top
    .
  3. bluedragon021
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre (Nick): bluedragon021

    Edad: Anon plz~

    Personaje favorito:Yukio akumura <3

    Pareja favorita (si la tienen):YukioxRin

    ¿Por qué les gusta el manga/anime?:Por su trama, me encanta todo lo que tenga que ver con demonio~ son tan culs (? y los personajes me gustan todos tienen su propio caracter y también me gusta el diseño de estos,y bueno eso es todos :V la razón por la que me gusta es como el amor,no tiene explicación (?

    ¿Sigues el manga, el anime o ambos?:Ambos ~

    ¿Que Meister serían? (Dragoon, Aria, Knight, Doctor, Tamer):Dragoon,Knight,Tamer :0
     
    Top
    .
  4. Hikaru Amado
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buen pasando por aqui me encontre con este club de fans y quise integrarme a el asi que le dejo por aqui mi ficha talvez y tenga suerte y logre entar

    Nombre (Nick): Hikaru

    Personaje favorito: Rin

    Pareja favorita (si la tienen): Rin x Yukio

    ¿Por qué les gusta el manga/anime?: La forma tan ironica en la que Rin y Yukio son exorcistas apesar de ser mitad demonio y amo la forma en la cual se relaciona con todas personas a su alredeor y nunca pierda la comedia

    ¿Que Meister serían? (Dragoon, Aria, Knight, Doctor, Tamer): La verdad seria Dragoon creo.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Come, break me down

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    3,024
    Location
    El infierno.

    Status
    Anonymous
    Agregados a la lista ~ Ah, deberia pensar en cosas que hacer, ¿no? Por ahora dejaré una pregunta
    QUOTE
    ¿Cuál les gustaría que fuera su primera misión como exorcista?

     
    Top
    .
  6. bluedragon021
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pelear con un demonio de alto nivel !!! :'0 y claro ganar XD
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Come, break me down

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    3,024
    Location
    El infierno.

    Status
    Anonymous
    Más específicamente(?)

    A mí me gustaría fastidiarle la vida a un dopleganger, se habría escapado de la sombra de alguna persona y haría fechorías y tendría que estar todo el día persiguiéndolo(??)
     
    Top
    .
  8. Hikaru Amado
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno me fasinaria poder enfrentarme a un demonio bastante fuerte y poder patiar su infernal tracero
     
    Top
    .
  9. bluedragon021
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD eso mismo pense yo hika-san ... puedo llamarte asi ? :B o quizas conocer a Rin y hacer fechorias con el o molestar a Yukio XDDDD
     
    Top
    .
  10. Hikaru Amado
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro que me pueds llamar asi por mi no hay problema, ademas hay que admitirlo todo queremos conocer a Rin hacer alguna travesura con el e inclusiva molestar a Yukio, ese es le sueño de casi cualquiera además yo tambien decearia, poder grabar a Rin y Yukio en pleno insesto eso seria un sueño *II*
     
    Top
    .
  11. bluedragon021
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD Da igual que sean hermanos!!! Incesto plz (?
     
    Top
    .
  12. Hikaru Amado
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De echo amo el inseto en todas su presentaciones. En especial la de los Okumura.
    images?q=tbn:ANd9GcRaRRSag2jzNSjmOphrvL844KXuKwXCFa_5OSXeENL6hJR7w9MGOg
     
    Top
    .
  13. Mephisto_Pheles
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Incesto?! DONDE?! -Otro traumado por el incesto- *-* Yo querer! -saca camara de video-(? xD, Comparto sus gustos *¬*

    Bueno si yo tuviera una mision que cumplir serian de investigacion, ir tras personas de las cuales se sospechan que estan haciendo pactos demoniacos e iria a avisar a mis compañeros para actuar en el momento y devolver a los humanos sanos y salvos de las garras de los pensamientos y tratos de los seres malignos *-*
     
    Top
    .
  14. bluedragon021
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mephi-san ! pero que complejo :V ami me daría flojera XD
    Espera!! tienes una camara !!!-se la quita- a grabar a los Okumura se ha dicho!!!
     
    Top
    .
  15. Mephisto_Pheles
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No es mi culpa, me imagino muchas cosas! XD Ademas, una mision es una mision *-* y mi camara! D: Pero sera para una buena causa *Q*, a grabarlos! (?
     
    Top
    .
48 replies since 31/10/2013, 18:28   485 views
  Share  
.