Blue Exorcist FC [0.2]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bluedragon021
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A el dormitorio de los Okumura se ha dicho !!! -le toma del brazo y empieza a caminar como estupida- asdasdfghjklssdasas c: (?
     
    Top
    .
  2. Hikaru Amado
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alguin dijo grabar a los Okumura, hoygan no me dejen atras yo tambien quiero mi propio material esculibo- Corre detras de ella lloriquiando-.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Come, break me down

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    3,024
    Location
    El infierno.

    Status
    Anonymous
    Yo prefiero secuestrar a Rin y encerrarlo en mi armario ~

    Ya tengo actividad:

    QUOTE
    ¿Tienes algún fanfic de Ao no Exorcist?
    ¡Publícalo en este tema y compártelo con otros seguidores!

    -modo mensaje publicitario on- (?)

    Preferiblemente publicar en spoiler, yo he rescatado dos que acabo de resubir.
     
    Top
    .
  4. bluedragon021
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A leer de nuevo se ha dicho (? asdfghjklasdfghjkl perdon hika-san QvQ-regresa corriendo,la toma del brazo y la lleva casi a rastras - asdasad ven tu tambien bloody-san -la toma con el otro brazo y se la lleva igual- si quieres despues de grabar tu te llevas a rin y yo a yukio <3 (? cofcofcofcofcofviolacioncofcofcof (? quien ha dicho eso ?!? D: (?
     
    Top
    .
  5. Mephisto_Pheles
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hahahahaha locas XDDD Me alegra tener a mephisto de mi lado ;'3 NAdie mas me lo viola, mio! muahahah! (?? nkjashdj Fanfics ! *o*^-se va a leer- oh si amm buenbo owoU Se supone que tengo dos fanfics de ao no exorcist el de especial de Halloween y em em otro de yukio y rin.



    Y Tengo otro pero no esta completo y segun yo subi una introduccion pero jsddksa no se si lo seguire XD Tengo la idea! O.O Pero no se como seguirlo es el problema XD
     
    Top
    .
  6. Hikaru Amado
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A no si bueno estedes se llevan a todos y a mi me dejan sola y avandonada, pero bueno la verdad es que tengo 2 ficas uno que ya termine y uno que esta en proceso XD.
     
    Top
    .
  7. Mephisto_Pheles
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mas fanfics *O*! Hikaru que te presten a rin o a yukio xD!
     
    Top
    .
  8. bluedragon021
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No D: Yukio it's mine >:'0-de la nada aparece un yukio y lo abrazo (?- yo no lo presto, no se si quieras a rin :V B') (?
     
    Top
    .
  9. Hikaru Amado
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Entendi almenos tengo el apoyo de Mephisto-san uan que hasta cierto punto tine razon Bluedrango-san yo tampoco prestaria a Yukio.
    Aun que cambiando un poco de tema le tengo una pregunta.
    SPOILER (click to view)
    Si pudieran reescribir la historia de Ao no exorcist ¡Que cambiarian?
     
    Top
    .
  10. bluedragon021
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues si lo cambiase ... seria un anime yaoi :'3 XD a y cambiaría la muerte de Shiro :c el no debió morir DX bueno creo que... eso es todo :V PD: perdon si tengo letras mal o algo :c ando desde movil y es dificil escribir >:'c apenas me he podido hacer un cachito del dia :(
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Come, break me down

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    3,024
    Location
    El infierno.

    Status
    Anonymous
    Un anime yaoi... ah, no creo que lo cambiase así, pienso que los shonen convirtiéndose en yaoi perderían la historia y solo se centrarían en eso ;; Por ahora cambiaría la saga del rey de la inmundicia porque me aburrió(???) Y le daría algo más de juego a los personajes, que los aprendices casi no hacen nada(?)
     
    Top
    .
  12. bluedragon021
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Podria ser un Shonen-yaoi (? :0
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Come, break me down

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    3,024
    Location
    El infierno.

    Status
    Anonymous
    Tipo a lo Loveless que tienen luchas y demás sería genial....(?) Pero lo veo difícil(?)
     
    Top
    .
  14. Hikaru Amado
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno la verdad yo apoyo a Rose-chan despues de todo tine una muy buena historia unque yo si le daria un poco más de accion y drama.
     
    Top
    .
  15. bluedragon021
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como una telenovela mexicana :0 XD uno donde luchen por el amor prohibido :'0 aunque si...pensándolo bien,si,se perderia un poco la historia PD:no tengo ninguna posdata pero queria poner ''pd'' c: (?
     
    Top
    .
48 replies since 31/10/2013, 18:28   485 views
  Share  
.