Blue Exorcist FC [0.2]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. x Drake x
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ciaossu n.n)/

    Me gustaria unirme >o<


    Nombre (Nick): Drake

    Edad: 15

    Personaje favorito: Mephisto (me parece muy gracioso,y misterioso ha la vez...no me termine el anime completo voy por el 17 cuando van a forjar la nueva Espada de Rin n.n)

    Pareja favorita (si la tienen): YukioRin

    ¿Por qué les gusta el manga/anime?: Porque es interesante,al principio me quede con cara de WTF,pero al segundo oh tercer capitulo,ya estaba mordiendome las uñas para que se descargasen los videos....

    ¿Sigues el manga, el anime o ambos?: Anime.

    ¿Que Meister serían? (Dragoon, Aria, Knight, Doctor, Tamer): Knight y Doctor.

    Espero que me pueda unir n.n
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Come, break me down

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    3,024
    Location
    El infierno.

    Status
    Anonymous
    Bienvenido abordo ~
    QUOTE
    (me parece muy gracioso,y misterioso ha la vez...no me termine el anime completo voy por el 17)

    Nah, en el anime no dicen mucho, pero en el manga puedes ver el verdadero nombre/identidad de Mephisto
     
    Top
    .
  3. • G a r e k i •
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre (Nick): Gareki

    Edad: 2x

    Personaje favorito: Rin y Yukio

    Pareja favorita (si la tienen): YukiRin

    ¿Por qué les gusta el manga/anime?: Primero conocí el anime. La trama me fascinó, mellamaron la atención los demonios...Rin me conquistó es un personaje que te enamora y luego esta el intelectual Yukio....Ufff. Además me gustaron los colores en la grafica. Tienes personajes bastantes buenos y Kuro me parece una monada.

    ¿Sigues el manga, el anime o ambos?: Me hice fan por el anime pero ahora quiero axentrarme con el

    ¿Que Meister serían? (Dragoon, Aria, Knight, Doctor, Tamer): Dragoon o Knight
     
    Top
    .
  4. •K A Z E_N A T I•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre (Nick): kaze nati

    Edad:14

    Personaje favorito: mi bello rin!

    Pareja favorita (si la tienen): rin x yuki o

    ¿Por qué les gusta el manga/anime?: porque adoro lo sobrenatural y me pareces muy lindo rin!

    ¿Sigues el manga, el anime o ambos?: ambos

    ¿Que Meister serían? (Dragoon, Aria, Knight, Doctor, Tamer): tamer!

    Bueno aquí. Les dejo mi ficha ojalá que me acepten!
     
    Top
    .
48 replies since 31/10/2013, 18:28   485 views
  Share  
.