♪♫ Club de Fans De Uta No Prince-Sama ♫♪

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Azusa Mikaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    z4Ssu



    Hello special little people



    No se ni comop pero paso se me metio la loca idea de abrir este sensual que digo sensual super sensual club de fans y pues aqui me tienen y pues beuno creo que esto es la introduccion

    Actividad del mes



    Oh pues si olvede mencionarlo cada mes se nombrara a la chica de cada integrante de la banda je je asi que aprovechen aqui les pagamos la boda, el bautizo, los xv años, la confirmacion ok no XD los chicos iran de aciuerdo a la siguiente imagen en orden de derecha a izquierda y de paso tambien echamos a los chicos de Quartet Night en el mismo orden

    starish_by_ng9-d6a9kzl



    tumblr_mp0ixkT9ec1sqz3ouo1_1280



    Fichita a llenar



    Nombre:

    Edad:

    Personaje favorito:

    Personaje que ni pueden ver en pintura:

    Pareja (yaoi o no):

    Personalidad:

    Gustos:

    Amor platonico:


    Eso es todo de momento la seccion se ira actualizando conforme actividades, epocas del año, etc...
     
    Top
    .
  2. Mika-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Creo que soy la primera en unirme (?) Realmente amo Uta-Pri, cada vez que lo veo lloro y espero no ser la unica. Lamentablemente tengo que decir que no me agrada para nada el Yaoi de ellos pero bueno, no voy a molestar a nadie que le guste.

    Ficha:

    Nombre: Mika-san

    Edad: 15

    Personaje favorito: Pues que pregunta es muy obvio que Nanami-san

    Personaje que ni pueden ver en pintura: No es que no lo pueda ver pero no me gusta como trata a todos, es Jinguji Ren.

    Pareja (yaoi o no): No me gusta el Yaoi de ellos...excepto el Ittoki x Tokiya o el Ranmaru x Ai (Pero solo en caso de que Nanami no los quiera y Masato se quede conmigo.)

    Personalidad: Soy una persona complicada y no me gusta que me molesten por razones innecesarias.

    Gustos: Comida. Jajaja nah en serio, me gustaría ser cheff asi que si, la comida me encanta.

    Amor platónico: Hijirikawa Masato ¿Por que? Tengo mas de 100 razones que no voy a escribir xD Jajaja nah en serio el es el amor de mi vida.
     
    Top
    .
  3. naruto-sekaichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno a mitambien me gusta, parece que sere la segunda jaja
    Nombre:pueden decirme Rocio-chan
    Edad: cumplo 14 en dos d,ias
    Personaje favorito: Ai Mikaze
    Personaje que no puedes ver ni en pintura:ittoki otoya
    Pareja yaoi: natsuki x tokiya
    Personalidad: soy muy buena escribiendo y me molesta que me repitan las cosas cuando ya las se
    Gustos: me encanta escribir novelas fantasticas y mi flor favorita es la rosa blanca
    Amor platonico: Shinomiya Natsuki poque me encanta todo de el
     
    Top
    .
2 replies since 11/11/2013, 00:39   121 views
  Share  
.