1er especial de Leyendas y sucesos paranormales, Argentina, ''Y por eso odio a los pitufos..

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline

    Y por eso odio a los Pitufos



    pitufos-diabolicos-imagen


    Bueno, les voy a contar una historia algo rara pero verdadera (¿?) Resulta que un día cualquiera estábamos hablando con mi hermana de cosas sobrenaturales XD (Es que ella me estaba contando que vio un duende en el jardín de niños en donde trabaja) y bueno, una cosa llevo a la otra y terminamos hablando de lo que le había sucedido a una de sus compañeras de trabajo.

    Resulta que cuando su compañera era pequeña, vivía en el campo, y a ella le encantaba los pitufos, tanto así que tenía toda la colección de muñequitos y bueno ella siempre jugaba con ellos y a la hora dormir los guardaba junto con sus otros juguetes, pero por alguna extraña razón a la mañana aparecían en el patio tirados, lo que hacía enojar a su mama y aunque ella le explicara que había guardado sus juguetes lo mismo recibía sus retos.

    Una noche ella se despertó porque quería tomar un poco de agua, así que fue despacio hasta la cocina (para no despertar a su mama). Después de tomar agua le dio curiosidad el patio, así que fue a ver por la ventana y allí se sorprendió al ver pequeñas criaturas caminando. Al principio no los distinguía pero después descubrió que eran todos los muñequitos de los pitufos.

    En ese momento no se lo creía, pero justo llego su mama que se despertó y fue a ver que es lo que hacía su hija, y al igual que ella, vio a los muñequitos moverse como si fuesen personitas.

    Al otro día ambas fueron al patio y allí estaba la colección de pitufos en el mismo lugar donde lo habían visto a la noche. Asustadas, juntaron a todos los muñecos, lo pusieron en una bolsa y los quemaron.

    A todo esto yo digo, si una sola persona lo ve, puede ser que se lo haya imaginado, y más siendo una niña, pero ¿Qué su mama lo haya visto también? Realidad o mentira, es una historia que me hace pensar un poquito…


    Nos Vemos!


    pitufos2
     
    Top
    .
  2. hunter.sparda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DDDD: asdasdsadad eso me recuerda que me pasó algo parecido, bueno aquí cuando era niña habían unas promociones que regalaban juguetes, carritos, muñequitas y así, resulta que me gané un Troll ._. era un muñequito desnudo con el pelo parado y color rojo, pues recuerdo que lo guardaba en una gaveta con otros juguetes y a la mañana siguiente estaba en el patio de nuestra casa. Mi mamá me contó que en casa de mi abuela -antes que naciera ellos vivían ahí con mis dos hermanos mayores- ella vio duendes jugando con los juguetes de ellos o_o y los trolls que ellos tenían también aparecían en el patio, pues me dio mucho miedo y lo fui a botar con mi madre a un guindo c: la sorpresa al otro día era que estaba en el patio nuevamente, mi mamá lo quemó y por dicha no vi nada más .___.u les tengo un terror increíble. Buena historia.

    Salu2 :3
     
    Top
    .
  3. Lucy Jeevas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lol! ¿Eso en qué parte de Argentina fue? Es curioso, aunque creo que había escuchado esa leyenda antes.
    ¿Estás segura que a la noche no había pasado un rasta por ahí y quedó el olorcito a marihuana? Jajaja.

    Saludos~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    Jajajaja puede ser... XD jajajja
     
    Top
    .
  5. JØHÄNNÂ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OOOHHH super interesante, pero terriblemente perturbador. :=duouou:
     
    Top
    .
  6. Prøxie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otra razón mas para odiar a los muñecos DD;

    Buen relato.

    Nos vemos~

    Moi Moi
     
    Top
    .
5 replies since 18/11/2013, 00:06   155 views
  Share  
.