**Corazón De Hielo** - ··Fubuki x Yukimura··

Yukimura Hyouga es un muchacho de poco corazón, ya que, segun el, no es correspondido por quien ama, pero una "persona especial" hara que eso cambien por completo...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    hola, damas y caballeros! tenia este One-Shot guardado en el USB como desde... agosto mas o menor, y hoy lo pondre aqui ya que hay algunas personas a las que se las quiero mostrar;

    Quiero mandarle un saludo a algunas personas(2 esta empezando a ser fujoshi pero las otras 2 no lo son...)

    -Maria Clara Mendoza Di Napoli; ojala que te guste nee-san!! yo se que lo esperaste varios dias atras

    -Alessa Rodriguez; mariosby!!! este es el que te mancione antes del otro que voy a subir, tu sabes cual(*susurrar* es que es una sorpresa... jijijiji...)

    -Selena e Izabel perez; niñas!!! (mis pequeñas fubukis xD) este es el fic que les mencione hace unos dias!!!! ojala que les guste!!

    sin mas que decir, dare comienzo al espectaculo!!

    *:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*

    Nombre: **Corazón De Hielo**.
    Género: Yaoi - Pedofilia.
    Pareja: Shiro Fubuki x Hyouga Yukimura.
    Clasificación: Libre.
    Editor: Noriko Oumi.



    *:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*


    **Corazón de hielo**


    *:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*


    ••••Pov fubuki••••

    Míralo... la forma en que corre es tan... libre... me encanta verlo correr libremente y que demuestre que nada ni nadie puede detenerlo. Tú tienes un estilo que demuestra que eres fuerte... y es lo que más temo... un corazón que no deja que nada lo lastime, con el tiempo se convierte en... un trozo de hielo; frío, desinteresado, solitario... no quiero que estés solo... me importas más de lo que podrías imaginar... y eso es porque te quiero... Hyouga Yukimura...

    ••••Fin pov••••



    El entrenador del equipo alpino, shiro fubuki estaba sentado en la banca viendo como sus chicos entrenaban, pero tenía la vista clavada en un solo chico... uno de cabello azul marino y ojos azul claro, ese pequeño tenía un ligero parecido al entrenador, lo cual lo confundía un poco pero no le daba importancia. Fubuki se levanto de la banca y paso por unos cm. la línea del campo, se quedo viendo como yukimura hacia un gol desde el medio campo que sorprendió a la mayoría, hay el capitán se acerco a yukimura.

    -Felicidades, yukimura-kun! Ese ataque fue excelente! -le dijo el capitán shirosaki a hyouga-

    -Gracias capitán... -dijo con tono frío y melancólico-

    -Yukimura, estas bien? -le pregunto uno de sus compañeros-

    -si... estoy bien...es solo que... *susurrar* ustedes... saben lo que siento yo por fubuki-san... -el peli-anil lucia algo desanimado, sus compañeros temían que si caía en depresión dejaría de jugar, dependía de fubuki alegrar al oji-celeste-

    -Yukimura-kun... estas bien? -le pregunto fubuki acercando ce al medio de la cancha en donde estaban los demás, hyouga estaba de espaldas-

    -Eh?... -hay se dio la vuelta- si... estoy bien, fubuki-san... -dijo mostrando una sonrisa forzada, fubuki la noto pero no quería interrogar al menor-

    -Yukimura... puedo hablar contigo?

    -C-conmigo? -dijo un poco sorprendido, y dando se una bofetada mental por tartamudear- esta... bien... -hay se fueron del lugar a las bancas mientras los demás seguían entrenando, hay fubuki se sentó y la dio un lugar junto a el a yukimura- bueno... de que quería hablar, fubuki-san?...

    -Bueno... solo quería discutir sobre tu estado de humor... se te nota un poco desanimado últimamente... puedo saber... a que se debe? -yukimura no estaba mirando a fubuki en ese momento. Fingía estar interesado en como los demás entrenaban, pero en el fondo estaba muriéndose de la vergüenza; fubuki si noto su tristeza! aunque el no lo tomara como tristeza, mas bien como... desgana... y tenia mucha curiosidad... o... preocupación...- no me dirás?...

    -Yo... Bueno... no se ni por donde comenzar... no debería preocuparse así por mi, fubuki-san... -lo vio con el rabillo del ojo, pero yukimura fue quien se sorprendo esta vez, fubuki se veía tan... desanimado, incluso mas que el- se encuentra bien, fubuki-san?

    -Claro... y no me digas que no me preocupa por ti... yo soy su entrenador, me preocupo por todos... pero ahora solo por ti... -a yukimura, quien volvió a voltear a la cancha desde antes, se le subieron los colores, y fubuki lo noto- yukimura-kun..., estas bien?... estas muy rojo... no te abras resfriado o algo así?... -cuando fubuki paso su mano por la frente de yukimura el menor se asusto un poco, y se sonrojo mas- yukimura-kun... creo que una vez les conté a todos sobre... Mi hermano menor... atsuya... -yukimura volteo a ver a fubuki- a pesar de que éramos familia... yo lo amaba mucho... jeje... se que debes pensar que soy raro por decir eso, pero me refiero a que no importa si se tiene una relación familiar o algo así... a los sentimientos nadie los contradice...

    -Por que me dice esto?... -pregunto sin mirarle- entiendo que sentía afecto hacia atsuya-san... es por que era su hermano... pero no entiendo el objetivo de confesarme algo así... -estaba desganado, le estaba diciendo en la cara que le gustaba su propio hermano y no el... su corazón se destrozo-

    -Te lo digo por que... -le tomo del rostro, hyouga se sorprendió y sonrojo mucho- puedo ver en tus ojos que tu amas a alguien... y ese alguien es un amor imposible, no? -yukimura se soltó del agarre y se quedo callado, fubuki no quería presionarlo, pero es que le gustaba tanto tener cerca al peli-anil-

    -...yo... no puedo... es tan tonto sentir ese sentimiento que me avergüenza decirlo...

    -No te avergüences, yukimura-kun... escucha... -puso su mano sobre la del menor, a quien le dio un escalofrío- veras... no te quiero presionar... pero es que me preocupo por ti... y se que no quieres ser herido si tus sentimientos no son correspondidos... por que yo estoy en la misma situación que tu...

    -A-ah si? A usted le gusta alguien? -fubuki asintió cabiz-bajo-

    -Y lo peor es que quizás sea una persona que no me corresponderá... -dijo desganado el entrenador, pero luego levanto la mirada- por eso quiero ayudarte, para que no tengas ese problema! Yo no quiero que tengas un corazón que luego no pueda recibir amor... -yukimura se estaba destrozando, el entendía que fubuki quería ayudarlo, pero esto ya era el colmo-

    -Nhg... Ya basta!! -fubuki se asusto un poco separándose así de yukimura, cuando el oji-celeste lo miro directamente acercándose el no reaccionaba, hasta que el espacio que había entre ellos fue completamente nulo, yukimura le clavó un beso a fubuki que hizo sonrojara a ambos, el peli-anil puso su mano en el pecho del oji-plomo, mientras este puso las suyas atrás para no caer. Al cabo de unos segundo yukimura se separo del mayor muy lentamente, abrió sus ojos hasta la mitad sin ver directamente al mayor, y este tenia los ojos aun como platos- fubuki-san... l-lo siento... vera... quien me gusta... la persona por la que estoy triste todo el tiempo, y el hecho de que me esfuerce en el soccer aunque no este feliz...... e-es usted... u-usted me gusta... fubuki-san... -al escuchar esa confesión, shiro no hacia ni decía nada. Yukimura estaba a punto de echar a correr a otro lado por, según el, arruinar todo. Cuando decidió irse, fubuki se levanto de la banca y lo tomo de la muñeca uniendo sus labios en un cálido beso, el cual sorprendió al menor, pero lo correspondió al cabo de unos segundos, al separarse se miraron por unos segundos mientras que el mayor lo abrazaba, hasta que fubuki tomo la palabra-

    -Yukimura-kun... lo que te dije que dudaba que la persona a la que yo amaba me correspondería... bueno... quien me gusta eres tu... te amo, yukimura-kun... -dijo sonriendo un poco y ocultando su cara en el cuello y hombro del menor-

    -fubuki-san... yo no le dije que me gustaba por que... a-ambos somos hombre y... yo soy mucho menor que usted... no se... -no termino por que fubuki lo volvió a besar una tercera vez, y esta vez se quedaron besándose hasta que se les acabara el aire, yukimura se abrazo al cuello de fubuki y este al la cintura del menor. Mientras que el resto del equipo los veía de lejos con amplias sonrisas, estaban felices de que Yukimura Hyouga por fin ya no tendrá... un Corazón de Hielo...


    *:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*

    **••FIN••**

    *:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*




    espero que les haya gustado jovenes y jovencitas!!

    Mariosby, amiga... pronto te manadare el link del fic que leiste en la libreta... tu sabes cual... no lo dire por que, ya lo dije, es una sorpresa!!!



    .::preguntas::.

    -les gusto?
    -cual fue su parte favorita?
    -te parese bien esta pareja?
    -me dan helado de naraja? *-*
    -me dan like en la parte de arriba?



    .::Aqui Hay Una Foto Bien Sexy::.

    CSM!!! como amo la pedofilia!!! :=DFSDFSD:

    Yukimura-and-Fubuki-senpai-yukimaru-hyouga-27206047-406-600


    aqui me despido!!!


    Noriko O.
    matta nee!!


    Edited by noriko oumi - 30/1/2014, 18:05
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    que hermoso!!! TuT me gusta esta pareja!!! es hermosoo TuT pobre yukimura,se estaba volviendo frio,pero bue,me encanto muchitooo
     
    Top
    .
  3. *~~Kokomi Taiyou~~**
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaa esta apreja la amo al igual que tu me gusta la pedofilia....

    es hora de responder LOL

    -les gusto?
    lo ame esta genial y lo que le sigue ^-^

    -cual fue su parte favorita?
    cuando mi hermoso yukimura y fubuki se besan por tercera ves

    -te parese bien esta pareja?
    siiiiii me párese perfectaa kyaaaaaaa

    -me dan helado de naraja? *-*
    siiiiiii mereses eso y muchoo mas aun que me aprese raro el helado de naranja jajajaa

    -me dan like en la parte de arriba?
    claro que shiiiii ^_^

    fue genial me gusto muchooooo *-* espero y hagas otro de esta pareja te quedo perfecto

    *~~kokomi-chan~~*
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline

    lady dark primer comentario!!! gracias por leer el One-Shot, dark-san!! ojala que sigas leyendo mis fic's!!!

    hola, *~~Kokomi Taiyou~~**!!!
    Bienvenida a Mundo Yaoi!!!
    Que bueno que te gustara mi One-Shot! y siempre que quieras leer fic's mios, solo busca en mi perfil "buscar todos los mensajes de este usuario" y ya!
    por sierto... veo que te gusta taiyo... mas adelante hare algo donde aparesera ese HERMOSO rayo de sol!! >w<

    Nos vemos!! y DISFRUTA DE MUNDO YAOI!!



    Noriko O.
    matta nee!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    me encanto tu fic, lo ame...
    tanto que me inspire a continuar el mio :=uuum:

    ahora las preguntas.....


    -les gusto?
    , gustarme lo que le sigue, me encanto :=uuhuhuhus:
    -cual fue su parte favorita?
    bueno esta es mi primera pareja de sempai y kohai (la segunda hiroto x masaki)
    -te parese bien esta pareja?
    me encantan estos dos, es tan tierno :=enfermo:
    -me dan helado de naraja?
    *-* claro, lo que quieras, lo mereces por tan buen fic.

    -me dan like en la parte de arriba?
    ok



    MidÖö-Kì®ä~chäN~
     
    Top
    .
  6. †Fina Nagumo†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NORI-CHAN!!!!!!-saltando- QUE HERMOSOS YO IGUAL AMO LA PEDOFILIA Y..... gomen , no he comentado en mucho tiempo no he charlado contigo y WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY UNA PESIMA AMIGA Y LECTORA!!!!!!-llorando a mares- sniff estoy al tanto en mi cel pero el muy hijo de su mama, pariente de su papa y hermano de sus hermanos, no me deja comentar por el y perdón perdón perdón y todo por culpa de mis maestro por que ya terminaron la competencias de atletismo regreso a mi lindo Veracruz, localidad Coatzacoalcos y llego a mi secundaria y me encuentro con un anuncio que decir "por falta de personal docente, se suspenden clases hasta la próxima semana gracias" y yo "PERO QUE COCHA PASA AQUI" y todos los del club estábamos ahí en la escuela con cara de "WTF?" y al dia solo tengo dos o tres clases y me dejan el bonche de tarea y no me queda tiempo para comentar ya extrañaba mi yaoi, es lindo volver jejeje, bueno ya saliendo de ese QUE LINDO Y TIERNO TE QUEDO NORI-CHAN!!!!!!, AMO LA PEDOFILIA Y TU LA CAPTURASTEEN SU MAXIMO ESPLENDOR!!!!! y ES HORA DE LAS PREGUNTAS PREGUNTONAS!!!!

    -les gusto?
    ME ENCANTO NORI-CHAN

    -cual fue su parte favorita?
    la confecion, fue tan tan dulce, pedófila, linda, pedoifila, kawaii, ya dije pedófila?

    -te parese bien esta pareja?
    CLARO SON TAM LINDO, LOS DOS SON MUY KAWAIIS hermosa parejita *-*

    -me dan helado de naraja? *-*
    dime cuanto y te lo doy nori-chan

    -me dan like en la parte de arriba?
    claro que si nori-chan tu te mereces hasta 10

    eso es todo nori-chan me tengo que ir por que hay mas fic en doodne tengo que coemntar me despido nori-chan bye bye besos te quelo bye
     
    Top
    .
  7. Tay12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1 más o menos
    2 ninguna
    3 ni siquiera leí
    4 no y nunca lo haré pero si quieres te doy chocolate
    5 se pude dar like? ._. No sabía
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    BAKA!! que haces tu en mi fic, Tay-baka??!!!
     
    Top
    .
  9. Rocio Amo Anime
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1-les gusto?
    si muucho :=WIJIS: :=WIJIS:

    2-cual fue su parte favorita?
    el final

    3-te parese bien esta pareja?
    si es mi favorita de este tipo

    4-me dan helado de naraja? *-*
    si te doy

    5-me dan like en la parte de arriba?
    si
     
    Top
    .
  10. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sólo se permite una imagen por fic/capitulo no más. Te pido lo modifiques o me veré en la penosa obligación de enviar el tema a archivo muerto.

    Si tienes dudas puedes contactarme por MP.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline

    ya....

     
    Top
    .
  12. nejini-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  13. Toy Bonnie Suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Que hermoso! La pedofilia manda xD jaja oki no ¡Amo esta pareja! Es minplacer culposo qnq ¡Me encanto tu Fic!

    P.D: Que equipo tan chismoso xD

    Espero leer más de ti

    Matta ne
     
    Top
    .
  14. Daniel Fubuki Uke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy lindo me ha gustado mucho espero que continúes escribiendo tan buen material como este :=KITTIYN: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  15. Yukimura y Atsuya 10\09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedo muy bien espero el conty pronto

    De Ween Cuarzo
     
    Top
    .
14 replies since 22/11/2013, 23:06   1232 views
  Share  
.