Para Naty-Chan~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    「In Chromatica no one thing is greater than another」

    Group
    Clan Dark
    Posts
    33,478

    Status
    Anonymous
    Bueno, pues como también me puse medio navideño (A pesar que en realidad soy peor que el Grinch) decidí regalarte este intento de firma. Espero y te guste (Yo y el PS estamos peleados de por vida u.u) y sino tú solo dime y le are los arreglos necesarios.

    Tambíen espero que te la pases bien es esta época del año y que tu sueño de que tu pervertido vecino se caiga de nuevo se haga realidad, Ok, no. Pero si es lo que deseas, que se caiga otra vez. (¿¿??)
    Bueno ya en serio, me agrada de verdad haberte conocido, por lo menos lo poco que nos hemos tratado. Y de nuevo espero y que te la pases Bien ^^


    Edited by Juan. - 23/6/2017, 23:02
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~❤ Hey, Hey, Hey!!!~ ❤~

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,248
    Location
    En la sala común de Hufflepuff

    Status
    Anonymous
    ¡¡Me encanta, en serio me encanta!! :3 bueno, primero que nada: Gracias, la ame! En realidad me gusto mucho *o* la pondré inmediatamente (traducción: en cuanto consiga una computadora porque ahora ando en el celular a escondidas ._.)
    Y ¿Quien dijo que querría eso de mi vecino hermoso/precioso? :3 (... Descubrí que en el departamento de arriba no vive nadie desde hace 7 años ._.)
    a mi tambien me alegra haberte conocido, eres alguien muy amable y agradable y realmente me agradas ^^ espero que lleguemos a tratarnos mas de ahora en adelante y.. ¿Que mas? Ah si, de nuevo: gracias!! >w<
     
    Top
    .
1 replies since 8/12/2013, 04:52   48 views
  Share  
.