Un regalo por Navidades (Zanark x Gamma) (IEGO)Para: SamiLoveEgbert

De: Shidori23

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    I wish you a Merry Christmas!

    Ayer noche terminé este regalo para ti en la madrugada, (estaba que me caía del sueño, pero pensé que no lo terminaría nunca si lo dejaba a medias).

    Así que sabiendo de forma aproximada lo que desearías como regalo, te he escrito este fic, espero que te guste.


    Lo reglamentario:


    Título: Un regalo por Navidades

    Pareja: Zanark x Gamma

    Serie: Inazuma Eleven Go Chrono Stone

    Advertencias: Ninguna en especial.

    Apto: Para todos los públicos.

    Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece, es propiedad de Level-5 y ellos tienen todos los derechos.


    Frases:

    Zanark: "Pero, quiero ser yo la causa de tu sonrisa..."

    Gamma: "¿Has oído hablar del amor?"

    Autoría: Original mía (como siempre).


    Y ahora pasemos a relatar la historia:


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~






    El regalo de Navidad






    Primera parte: La huída de Alpha: Einamu y Fey Rune




    Era curioso el ambiente qué se respiraba en aquellas fechas, sobre todo tratándose de un lugar como la sede de “El Dorado”.



    De pronto, Beta se había vuelto una gran máquina de alegría navideña; repartiendo postales, cantando villancicos y colgando guirnaldas en cada esquina del gran edificio.




    Todos parecían impacientes, en el gran salón donde usualmente se reunían los integrantes de “Protocolo omega” y demás personal del lugar, no parecía en absoluto el mismo lugar qué siempre había sido.



    Ahí es dónde estaban todos en esos momentos, preparándose para la Navidad, qué todos pasarían juntos en aquel lugar, estando también invitados, los “Second Stage Children”, el oso Wandaba y Fey Rune.




    Beta daba órdenes aquí y allá, agitando una vara de papel de regalo enrollado, mientras colocaba en cada rincón, las guirnaldas qué llevaba colgadas del cuello.



    Alpha se tambaleaba subido hasta apenas la mitad de una escalera, mientras colocaba los adornos a un enorme árbol de Navidad, mientras Einamu lo sujetaba para qué no se cayese, fue en ese momento cuándo se descubrió la debilidad de Alpha; tenía vértigo.




    Se delató a sí mismo en el momento en el cual subió un escalón más de aquella escalerita de madera, para seguir adornando el árbol, y un pequeño tambaleo, qué Einamu juraría qué no se produjo, el frío muchacho se abrazó a los escalones temblando de miedo, y muy abochornado, rogó a su amigo qué lo bajase de allí, intentando no quebrar su monótono tono de voz.



    Pero de todas formas, cuando Einamu tendió su mano para ayudarle, Alpha le gritó alarmado.





    Alpha: ¡No sueltes la escalera Einamu!-Su voz, por una vez, sonó mínimamente expresiva, y un rubor muy leve cubrió sus mejillas al notar qué estaba siendo observado por todos los del salón.





    Einamu, lo ayudó a bajar inmediatamente, sin soltar la escalera, tal y como le habían pedido, pero cuando Alpha se dio la vuelta y vio las miradas qué todos le dirigían, algunas burlonas, otras de superioridad, otras, con maldad… sintió qué se derrumbaría allí mismo, junto a su fama de “frío muchacho”.





    Y lo peor, la gota que colmó el vaso, una risa. Más bien, una excesivamente sonora carcajada.




    Las miradas se recondujeron a otro punto de la sala, directas a aquel qué tanto se reía.





    Einamu: ¡No es gracioso Gamma!-Defendió a su amigo, pero el de pelo pincho, hizo caso omiso a su regaño, y siguió riendo. Einamu miró a Alpha; este tenía la mirada baja, y apretaba los puños…-Alpha…-Le llamó preocupado.




    De pronto y sin previo aviso, el de hebras moradas echó a correr, saliendo de la sala, cruzándose con Fey a la salida, al cual, por poco lo tira al suelo.



    El de cabelleras verdes, se asomó a la sala algo sorprendido, y sin dudarlo demasiado, preguntó:





    Fey: ¿Qué le pasaba a Alpha?-Lo único qué recibió como respuesta, fueron más y más risas de Gamma, quién no cesaba en su sonoro carcajeo.





    Beta: Ya vale Gamma, nos vas a fastidiar la fiesta, no es momento de burlarse, tenemos qué llevarnos todos bien durante las Navidades… ¡Vete a disculparte con Alpha!-Regañó la chica, pero Gamma la ignoró rotundamente.



    Sintiéndose ignorado, Fey decidió recurrir a alguien más serio: ¿Y Quién mejor qué el androide Rei Rukh?

    Como era de esperarse, éste le contó lo sucedido, aunque para sorpresa de Fey, este afirmó, qué ya conocía el miedo de Alpha con anterioridad, así como los miedos de Beta y Gamma, pero no tenía razones de peso para comunicar esa información confidencial a nadie.




    Fey comprendió a lo qué se refería, de modo qué no se molestó en insistir, ni en intentar averiguar más a cerca de ese asunto.



    Mientras tanto, la discusión entre Beta y Gamma seguía presente, aunque Beta parecía ser la única qué discutía y estaba enfadada ya qué Gamma simplemente se reía más y más…




    Beta: ¡Maldito seas Gamma! ¡Siempre eres así! ¡Verás cómo te vas a quedar sin amigos!-Gritó enfadada dando por zanjado el asunto, mientras se dirigía de nuevo a su puesto de “mandona” para qué todos se pusieran a trabajar de nuevo en la decoración Navideña.





    Gamma: “¡JA! Cómo si necesitase a esos ridículos como amigos, ya verán, a pesar de qué ellos se creen muy amiguitos, seguro qué cuando abramos los regalos yo soy el qué más tiene, mejores y más caros, por algo lo merezco más qué esa panda de idiotas…”-Pensaba con superioridad Gamma, acariciando un poco su cabello puntiagudo, presumiendo la suavidad de este.




    Einamu avisó a Beta de qué iría a ver como se encontraba Alpha, y antes de abandonar la sala, Fey trató de convencerle de qué lo dejase ir también pero la negación del castaño, fue rotunda.




    Al poco rato, ante la insistencia de Beta, todos siguieron preparando la fiesta de Navidad para esa noche, como si nada hubiese pasado.




    Mientras tanto, Einamu buscaba como loco a su amigo, qué había desaparecido como por arte de magia, y por mucho qué escudriñase el edificio, no lograba hallarle.



    Hasta qué, estando a punto de rendirse, lo vio a través de una ventana, sentado bajo un árbol en el jardín.





    Corrió hasta él; allí afuera hacía mucho frío.





    Einamu: ¡Alpha!-le llamó, pero el nombrado solo apartó un poco la mirada-Alpha…-repitió-Hace frío, vamos dentro, te vas a resfriar…-pidió acercándose, para quedar de pie, en frente del chico.





    Alpha: I don’t care!-exclamó enfadado consigo mismo.





    Einamu: Pues a mí no me da igual, llevo una hora buscándote, estaba preocupado…-regañó.





    Alpha: Isn’t my problem…-contestó indiferente.





    Einamu: ¡Alpha no la tomes conmigo! ¡Yo no te he hecho nada!-elevó un poco la voz, empezaba a perder la calma.





    Alpha: Sorry Einamu, really-se disculpó antes de soltar un largo suspiro.





    Einamu: No pasa nada, no estoy enfadado-decidió finalmente sentarse a su lado-Pero de verdad qué estaba preocupado, ¿Porqué saliste corriendo de esa forma?-cuestionó.





    Alpha: Because-suspiró-Gamma se estaba riendo… de mi-bajó la mirada-Nunca me había sentido así, todos me miraban como si fuese idiota…-miró a Einamu-¿Me entiendes no? Me sentí intimidado, humillado…-se rió de sí mismo- I suppose-bajó nuevamente la mirada.





    Einamu: ¡No debes sentirte humillado Al! ¿Te dan miedo las alturas cierto?-la expresión de su amigo se lo dijo todo-No tienes porqué reaccionar así, todos tenemos miedo de algo, no es nada del otro mundo, no te deprimas, ¿Me oyes?-trató de animarlo, pero Alpha no pareció reaccionar.





    Alpha: But…-se lo pensó un momento-Hasta tú te estás compadeciendo de mi ¿No? I’m pathetic-se insultó.





    Einamu: ¡Ya vale! ¿Por qué dices eso? Si estoy aquí contigo es porque somos amigos y estaba preocupado por ti, no porque haya sentido lástima, ¡No seas estúpido Alpha!-regañaba.





    X: A mí me dan miedo las arañas, y la sangre, además siempre he tenido miedo de ahogarme cuando voy a nadar al mar, por eso casi no me alejo de la orilla, y no me gusta nadar…-habló una voz frente a ambos chicos, los cuales se habían sorprendido, pues no habían visto venir a Fey Rune.






    Einamu: ¿Tú? ¿Qué estás…?-iba a reprochar la presencia del tercer muchacho, pero entonces vio qué la intervención de este, había cambiado la expresión de Alpha, ahora parecía sorprendido, y algo desconcertado, pero no tan abatido como antes, de modo qué el castaño decidió callarse.





    Fey: Yo también estaba preocupado, los dos tardabais mucho, y la fiesta va a empezar, así qué vine a buscaros, Beta también estaba preocupada, cuando me fui le estaba echando ya la quinta bronca a Gamma por reírse, y no era la única qué le regañaba, a este paso creo que lo echarán de la fiesta-explicó.





    Alpha: ¿Beta?-se sorprendió al escuchar qué había sido defendido por la chica bipolar.





    Einamu: Si es cierto, cuando te fuiste corriendo, Beta discutió fuertemente con Gamma, aunque él no le hizo caso… Alpha, se qué a ti te pereció qué sí, pero nadie te miró mal, es normal tener miedos, ya te lo he dicho-corroboró.





    Fey: ¿A qué le temes tú Einamu?-preguntó sorprendiendo al nombrado, el cual se puso algo tenso.





    Einamu: Yo… ¿Porqué te lo iba a decir a ti?-se negó.





    Fey: Prometo no decírselo a nadie-juró arrodillándose frente a los dos amigos, y tendiendo su meñique, con el fin de hacer una promesa.





    Einamu: Aún así no tengo porqué decírtelo…-se quejó tendiendo también su meñique, mirando a otro lado un poco sonrojado.





    Fey: Pues, dilo por Alpha-le animó.






    Einamu: ¡No quiero!-Alpha le miro sorprendido.






    Alpha: Why not?-cuestionaba desanimado y también algo decepcionado.





    Einamu: Por… porque, es qué mi… miedo es…-bajó la mirada más sonrojado todavía.




    Fey: ¿Te da vergüenza? Pero acabas de decir qué todos tenemos miedos ¿Por qué no quieres contar el tuyo? No se lo diremos a nadie ¿No
    confías en tu mejor amigo?-acusó sin mala intención.





    Einamu: ¡No es eso maldición! E-es qué yo…-miró la expresión decepcionada de Alpha, y algo se quebró en su interior, no podía hacerle eso a su amigo, debía confiar en él-Me… me da… m-miedo… la… l-la scuid-soltó rápidamente poniéndose como un tomate de rojo.






    Alpha: Einamu…- le llamó dando a entender, qué no le había causado menor gracia la evasiva de su amigo.






    Einamu: Está bien-suspiró-La oscuridad-soltó bajando la mirada, y abrazando sus piernas-Me… da miedo… la… oscuridad-repitió cultando su rostro entre sus brazos.






    Fey: ¿En serio?-se sorprendió bastante.





    Einamu: ¡N-no te rías niñato!-gritó avergonzado.





    Fey: No me he reído, a mi aún me da un poco de miedo cuando estoy solo, pero no cuando se qué Wandaba, papá y el Dr. Arno están en casa…-confesó haciendo sentir algo mejor al abochornado Einamu.






    Alpha: Really, Einamu?-quiso confirmar.






    Einamu: Pero… no se lo digas a nadie Alpha, tu miedo comparado con el mío no es más qué una fobia sin importancia, los adultos tienen vértigo, y los niños miedo a la oscuridad, no es lo mismo…-rogó ruborizado.






    Alpha: Yo…-se quedó un rato mirando al castaño.






    Fey: No te hará daño volverte alguien expresivo una vez al año por lo menos-le animó como si leyese sus pensamientos.






    Alpha no se lo pensó dos veces al escuchar las palabras de Fey, y se abalanzó sobre Einamu, dándole un gran abrazo, sobresaltando a este.







    Einamu: ¡A-Alpha!-exclamó impresionado, cuando notó qué su amigo temblaba levemente, por lo qué pensó qué estaba llorando-¿Alpha?-lo llamó preocupado.






    Alpha: Thank you, Einamu!-agradeció separándose de su amigo, mostrando una pequeña sonrisa, y un leve sonrojo-Siempre… tuve miedo… de mostrar mis sentimientos-confesó.





    Einamu: ¿Enserio?-preguntó asombrado, a lo qué Alpha asintió, aún sonrojado.






    Fey: Entonces ya no tengas más miedo Alpha, sonreír es muy bueno, no debe atemorizarte mostrarte ante la gente-le apoyó con una enorme sonrisa.





    Alpha: A partir de ahora… intentaré vencer ese segundo miedo… Can you help me?-preguntó algo avergonzado.






    Einamu: Por supuesto Al, para eso están los amigos, pero… oye ¿Tú me podrías ayudar también con mi miedo?-cuestionó ruborizándose.






    Alpha: Of course!-respondió sonriente.






    Fey: ¡Genial! Pues volvamos que la fiesta estará a punto de empezar-añadió poniéndose en pie, y tendiendo ambas manos, para ayudar a los chicos a levantarse del suelo.







    Y sin decir nada más, los tres muchachos volvieron a la sala donde se celebraría la fiesta navideña, con una sonrisa en la cara.







    Segunda parte: Hora de regalos: El disgusto de Gamma y Zanark Abalonic







    Una vez de vuelta en el salón, por fin comenzó la fiesta.



    Beta celebró qué todos estaban de nuevo juntos, sacando una gran cena de Navidad para todos, complementándola con un gigantesco pastel navideño.



    Todos comieron alegremente, algunos más sorprendidos qué otros ante el repentino cambio de personalidad de Alpha, de un chico inexpresivo, a otro risueño y relativamente dulce.




    Entre canción y canción, más pedazos de tarta, llegó la hora de los regalos.




    Beta se subió a una silla, tras recoger todos los regalos de debajo del árbol y colocarlos en una mesa, Rei Rukh le pasó un micrófono, y ella comenzó a coger regalos, leyendo en voz alta la persona a la cual iba dirigido cada uno.


    La muchacha se sorprendió sobremanera al estar recibiendo más regalos de los esperados, hasta qué abrió una postal de Navidad qué llevaba su nombre: “Gracias Beta, en nombre de todos, por organizar para nosotros esta fiesta de Navidad, tu sola gastaste tus ahorros por nosotros, y ahora te devolvemos tu generosidad, Feliz Navidad”.





    A Beta se le saltaron las lágrimas, y empezó a agradecer una y otra vez, emocionada, mientras cascadas de lágrimas caían de sus ojos.



    Pronto dejó el dramatismo y siguió entregando regalos, y cuando ya quedaban pocos, Gamma comenzó a alarmarse, puesto que todavía no había recibido ninguno.




    Finalmente, el último regalo fue entregado, y ni uno solo de aquellos obsequios, estaba dirigido a Gamma.





    Este se quedó bloqueado al final del salón, junto a la ventana.



    Hasta el inexpresivo androide Rei Rukh había recibido varios regalos, ¿Por qué él no tenía ninguno?





    Vio el panorama con decepción, Alpha daba un regalo extra a Beta, era un bonito collar con cadena de plata y una joya de color azulino colgando, Gamma escuchó como el de cabello violáceo agradecía a la chica el haberle defendido de Gamma.




    Entonces las palabras qué Beta le había dicho durante toda la tarde, regañándole por reírse de Alpha, vinieron de golpe a su mente.




    Gamma se dejó caer al suelo, y se quedó ahí sentado, Alpha parecía muy alegre, nunca lo había visto sonreír así, llevaba puesto un gorro de lana qué parecía la cabeza de un koala de color morado, con la única diferencia de qué dos tiras del accesorio de lana, colgaban a ambos lados de su cara, haciéndolo ver más tierno si cabe.


    Einamu, sostenía entre sus brazos un koala de peluche qué su amigo le había regalado esas Navidades y Fey saltaba de un lado a otro feliz por el video juego de realidad virtual qué le había regalado Alpha.





    Todos disfrutaban le fiesta y los regalos menos Gamma, qué empezó a arrepentirse de haber sido tan arrogante ese año, y de haberse reído de Alpha ese día, pero ya era tarde para arrepentirse, lo echo, echo estaba.




    De pronto sintió un escalofrío.




    X: ¿Qué es lo qué habéis montado aquí?-cuestionó un chico, más para sí mismo qué para los demás, asomado a la ventana abierta, mientras estaba sentado por la parte de afuera, en su vehículo espacio-temporal.





    Gamma: ¡T-tú!-se sorprendió alzando un poco la cabeza para ver a quién se acababa de colar sin ser visto en la fiesta-Zanark Abalonic…-murmuró con mal humor-No recuerdo qué estés invitado-habló fríamente.






    Zanark: ¿Yo? Soy un experto en colarme en los cumpleaños, solo quiero un trozo de tarta…-soltó si más.






    Gamma: Pues lo siento por ti, pero esto no es un cumpleaños, es una fiesta de Navidad y además la tarta se ha terminado, pero da igual, no tenía pinta de saber muy bien…-contestó.







    Zanark: ¿No has probado la tarta? Oh… bueno eso no es lo importante-se coló hacia el interior del salón a través de la ventana, cerrándola tras de sí, para qué no entrase más frío, y se sentó a lo indio, al lado de Gamma-¿Qué es Navidad?-preguntó.







    Gamma: ¡JA! Deja de tomarme el pelo ¿Te estás burlado de mi porque nadie me ha regalado nada?-se cabreó mirando a otro lado, tratando
    de ocultar su disgusto, pero Zanark no era tonto, y pudo ver perfectamente la tristeza y la soledad en los ojos de Gamma.






    Zanark: Nunca he oído hablar de Navidad… ¿Qué es? ¿Cómo es?-insistió.






    Gamma: ¿En serio qué no lo sabes?-se sorprendió un poco, pero decidió explicárselo cuando vio qué realmente el moreno no tenía ni idea de qué era la Navidad.






    Zanark: Ya veo… claro, como nunca he tenido hogar, amigos o familia, no había oído hablar de esto… así qué existía una fiesta como esta ¿Eh?...-pensó un momento-¿Y dices qué no te dieron regalos?-Gamma negó con la cabeza-Bueno, pues, me voy-dijo sin más, y volvió a abrir la ventana, saltando por ella.






    Gamma se levantó velozmente y miró por la ventana, pero Zanark había desaparecido, no era el consuelo qué esperaba, pero por lo menos alguien le había hablado en toda la noche.






    Volvió a girarse hacia la fiesta, y se quedó un rato mirándola, para finalmente decidir qué lo mejor sería irse de allí. Ya era tarde, así qué la excusa de irse a dormir era más qué suficiente, pero cuando avanzó un solo paso, una voz conocida lo sobresaltó, haciéndole pegar un saltito por el susto.




    Se giró, y allí estaba de nuevo; Zanark Abalonic.






    Zanark: ¿Ya te marchas?-preguntó curioso.






    Gamma: Si, no pinto nada en esta fiesta…-respondió sin ánimos, dispuesto a marcharse de nuevo.






    Zanark: ¿No vas a esperar a qué te den un regalo?-le detuvo.






    Gamma: Nadie me dará nada, todos me odian porque les he tratado como si fueran basura, solo merezco el mismo trato…-se sinceró.






    Zanark: ¿Eh? Pero te arrepientes de tu comportamiento, ¿No?-Gamma le miró-Entonces mereces un regalo, porque sabes qué lo qué hiciste no fue correcto-opinó.






    Gamma: Nadie querrá regalarme nada, ya te lo he dicho, es tarde para arrepentirse…-dio por zanjado el asunto, y se marchó corriendo a su habitación, encerrándose allí, y para su propia sorpresa, lloró hasta dormirse.







    Tercera parte: Sorpresa matutina: El perdón de Alpha y el regalo para Gamma.







    Cuando despertó a la mañana siguiente, Gamma se sintió aún peor al recordar la noche anterior, y abatido se levantó, notando qué se había quedado dormido con la ropa puesta, sin cambiársela por el pijama.





    Decidió salir tal cual, pues no le apetecía arreglarse para ir a desayunar, pero al abrir la puerta de su cuarto, se topó con una gran caja, casi tan alta como él, envuelta torpemente en papel de regalo, y qué llevaba colgada una postal de Navidad:






    “Te doy este regalo de Navidad porque sé qué también mereces uno, y porque las caras bonitas como tú no deben estar tristes, ni mucho menos estropearse con lágrimas, siempre me agradaste, Gamma, te diré qué quiero qué me regales de vuelta ¿Vale? Bien, pues lo qué quiero, es verte el día de hoy con la sonrisa más grande de todo el universo.”




    Gamma se sonrojó a leer aquel mensaje, luego, vio una muy chapucera ampliación de la postal hecha con un pedazo de papel:





    “Iba a darte este regalo anoche, pero te fuiste corriendo y no pude, así qué me quedé a investigar cual era tu cuarto, el androide ese me lo dijo, ese tipo lo sabe todo, en fin; Feliz Navidad Gamma. Firmado: Zanark Abalonic”.





    El chico esbozó una sonrisa, y luego miró el gran paquete sin creerse lo gigantesco qué era, y con algo de dificultad, logró abrirlo.






    Dentro había una moto espacio-temporal igual qué la de Zanark, pero en color cian, blanco y violeta claro, y también era un poco más pequeña…




    Del manillar, vio colgada otra postal pequeña: “Esta es un modelo muy bueno, te lo aseguro, llevo tiempo queriendo comprar una, pero he decidido gastarme los ahorros y regalártela a ti, espero qué la disfrutes”.





    Gamma definitivamente no podía creer lo qué sus ojos veían, Zanark de verdad era alguien maravilloso, era amable, generoso, guapo… ¿Guapo?

    Gamma se sonrojó de golpe al pensar, eso, es decir, tenía qué ser una broma, él no podía haber pensado realmente algo como aquello, a él no le gustaban los hombres ni nada, bueno, quizá podía haber tenido esa opinión de Zanark y no significar qué le gustase, solo qué opinaba qué era alguien inmensamente atractivo… Un momento ¿Qué hacía poniéndose excusas a sí mismo? ¿A caso era idiota? Y… acababa de pensar qué Zanark era atractivo… ¿Qué rayos significaba todo esto?





    Gamma: Esto no me puede estar pasando a mi…-se disgustó retrocediendo, y lanzando lo más lejos posible las postales de Zanark.






    X: Lo siento-escuchó una disculpa, y giró bruscamente la mirada hacia quién le hablaba.






    Gamma: ¿Q-qué?-apenas pudo articular.






    X: Pensé qué te gustaría… mi… regalo, ya sabes, siento haberme equivocado, ahora no has podido recibir un verdadero regalo de Navidad…-se disculpó de nuevo.






    Gamma: N-no es eso, Zanark… el… el regalo es… increíble… y te puedo asegurar qué me encanta… pe-pero… no es eso…-se sonrojó de más.






    Zanark: ¿Entonces?-se acercó hasta quedar en frente de Gamma, y apoyó una mano sobre la pared justo al lado de la cara del sonrojado chico.






    Gamma: ¿Q-qué?-tartamudeó, se había puesto demasiado nervioso, lo cual le confirmó su propia teoría, le gustaba; Zanark Abalonic le gustaba.-E-eres muy a-alto Zanark…-susurró, tapándose la boca al instante, y sonrojándose hasta las orejas.






    Zanark: Gracias-sonrió pegando su frente a la de Gamma, el cual sintió qué le fallaban las piernas-Y tu eres un bajito sexy-opinó con gracia, observando la expresión del chico frente a él, qué no sabía si enfadarse por haber sido llamado bajito, o si abochornarse porque le habían dicho qué era sexy.






    Gamma: ¿Te das cuenta de lo qué dices?-decidió decir finalmente.






    Zanark: Claro qué si, de lo contrario no lo diría…-soltó con una amplia sonrisa, qué al de pelo pincho le pareció muy seductora.






    Gamma: Pe-pero no es normal qué me digas eso a mi…-se quejó.






    Zanark: ¿Por qué no? ¿Acaso no es cierto?-enarcó una ceja.






    Gamma: N-no he dicho eso-apartó la mirada algo rojo todavía.






    Zanark: Jajajajaja eres un adorable presumido-rió acariciándole la cabeza.






    Gamma: ¡No te rías de mi!-se calló al notar como la mano de Zanark bajaba de su cabeza a su mejilla-¿Z-Zanark?-le llamó antes de notar como el moreno comenzaba a aproximar su rostro hacia él, a la vez qué cerraba los ojos. Gamma se quedó bloqueado, y no pudo mover un solo músculo, hasta qué por fin ambos se unieron en un dulce y suave beso, qué sin darse cuenta, acabó correspondiendo.






    Zanark: ¿Qué… es este… sentimiento?-se sorprendió llevando una mano a su pecho cuando se separó de Gamma-¿Acaso… también es Navidad?-se preguntó en voz alta.






    Gamma: ¿Q-qué sentimiento?-preguntó más qué sonrojado por lo qué acababa de pasar entre ellos.






    Zanark: Quiero… quedarme contigo, y hacerte sonreír siempre para qué nunca estés triste, pero, quiero ser yo la causa de tu sonrisa… por
    eso…-desvió la mirada algo confuso.






    Gamma: Zanark-le llamó-¿Has oído hablar del amor?-cuestionó sobresaltando al mayor.







    Zanark: ¡Por supuesto! ¡Pero tú eres un hombre como yo! ¡No es posible lo qué estás insinuando!-se escandalizó retrocediendo algo aturdido.






    Gamma: Pero… si qué es posible, porque yo creo… creo qué… yo… yo… ¡Me gustas! ¡Me gustas mucho Zanark Abalonic!-exclamó impactando al nombrado, el cual se aproximó de nuevo en un acto reflejo, volviendo a unir sus frentes mientras acariciaba la mejilla de Gamma.







    Zanark se sorprendió de su propia reacción, pero decidió no resistirse a lo qué su cuerpo le decía qué hiciera, así qué volvió a fundirse en un dulce beso con Gamma, esta vez, durante más tiempo.






    Zanark: Sal conmigo, enano presumido-ordenó más qué pedirlo.





    Gamma: No me llames enano Zan-abrevió su nombre, dándole un toque cariñoso, sintiéndose por fin completo.





    Zanark: Ok Gamy-respondió con una sonrisa, pasando su brazo alrededor del cuello de Gamma.






    Después de aquello, Gamma y Zanark comenzaron a salir juntos, y para sorpresa de Gamma, esa mañana, Alpha le dio un regalo, un regalo de Navidad, a pesar de qué el día anterior se había reído de él, Alpha era el único qué le regalaba algo… No pudo evitar la necesidad de disculparse unas mínimas veinte veces por su comportamiento, lo cual hizo sentir bien a Alpha, por lo menos las tres primeras disculpas, las demás comenzaron a irritarle un poco, pero le perdonó al fin y al cabo.





    Tras aquellas Navidades, Zanark se quedó a vivir en la habitación de Gamma, durmiendo siempre abrazados, y solo durmiendo, sorprendentemente, hasta cierto día, por supuesto, pero siempre a partir de ahí, las Navidades fueron las fechas más felices para la parejita, quienes estuvieron juntos para el resto de sus vidas.






    Fin.




    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~






    He aquí tu regalo de Navidad, espero que te haya gustado (Metí mucho de otros personajes para darle mas sentido y realismo a la historia, así como para hacerla más extensa).


    Ye me voy despidiendo ya y te deseo una Feliz Navidad!




    Nos leemos!





    MATTA NEE!!!!!=3

    Edited by shidori23 - 2/2/2014, 22:13
     
    Top
    .
  2. SamiLoveEgbert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por deosh !OH POR DEOSH! ESTO ES LO MEJOR QUE ME PUDIERON
    HABER REGALADO ME CAGO EN LA PUTA! -Le salio lo español(?)- ;AAAAAAA;

    Dios, te amo DD/8 !TE AMO! assdhgasjdgdgjsdhasasdasd <---Ataque epiléptico-

    ¿Y que no te gusto la pareja 1313 eve? Podrías escribir
    más de ellos si quieres, yo te apoyaría -Intentando mangonearte plz XD-(?)

    Ok me dejo de royos D/8, de verdad me encanto !ZANARK ESTUVO ADORABLE POR LA SHUSHA
    DE MI MARE <33!

    Me encanta como escribes ;A; <---Ya se ha leído "DE VACACIONES A...ESPAÑA" y "Una historia diferente"-
    Es por eso que quiero meterte al Fandom de esta pareja uvu♥(?) -Yo plz XD-

    Ya pasame tu Feisbuk <333(?) [Si, esta escrito mal a posta XD] Quiero conocerte mejor y que seamos amiguis ;^;
    .
    .
    .
    .
    -Vuelve a leerse el fic- KASDKJHASD ME ENCANTA
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    Etto... disculpen, me temo que transpasaron este fanfic a una sección equivocada, pues (Estaba en el Árbol de Navidad) debió ser transpasado al subforo de "Fanfics Yaoi Inazuma Eleven GO"

    Espero que lean pronto este mensaje y el fanfic sea movido a su sección correspondiente.


    Disculpen las molestias, y gracias de antemano.



    Me despido!




    MATTA NEE!!!!=3
     
    Top
    .
  4. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya ha sido reubicado n_n
     
    Top
    .
3 replies since 15/12/2013, 20:50   647 views
  Share  
.