Shotacon FC! ❤

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Leex
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1443019i



    S h o t a c o n ✖ F C !




    Holaaaaaaaap! (o u o)

    Pues como dice acá arribita, este es el club indicado para los amantes de tan adorable genero <3. Revisé unas tres veces la lista de Fanclub's y como no vi uno sobre este, pues decidí crearlo yo mismo~


    • Reglas:



    QUOTE
    Pues esto es elemental. U know, ayuda a no tirarnos huevos entre nosostros.

    -Lo básico; tenerse respeto entre todos.
    -Imagenes en spoiler. Si quieren aportar algo muy hard, favor de dejar solo el link.
    -Sean activos. No les pido que posteen cada hora, pero si por los menos una o dos veces a la semana. Todos tenemos vida social, creo c:.
    -Convivan, platiquen y diviertanse.

    • Le shotacon:



    QUOTE
    Supongo que todos saben de qué va, pero lo pongo nomás para rellenar (¿:

    El shotacon (o shotakon; ショタコン) es derivado de la frase Shōtarō complex y se refiere a un género de manga y anime en donde personajes masculinos pre-pubertos o pubertos son representados desde un punto erotico hasta uno romántico.
    Dentro de la cultura japonesa, se refiere a la atracción hacia jovencitos o a un individuo con dicha atracción (Ejem "Oniisan, ¿acaso es posible que tú seas... shotacon?!").
    Se abrevia a shota y también es usado para referirse a personas que entran dentro del termino (Ejem; "¡Omg, Len es taaaan shota!"). Esto es la contraparte del lolicon. El shotacon está fuertemente relacionado con los conceptos kawaii y moe.
    Según dicen, un chico puede considerarse shota desde cierto punto de la infancia hasta los 15 años (kill me plz) aunque esto no está confirmado al 1OO%.

    • Asjshsdsdksd:




    No hice una ficha elaborada ni nada, pero creo que para entrar al club basta con presentarte un poco y contar porqué y desde cuándo que te gusta el shota <3.

    QUOTE
    Aquí les dejo está cosa mia, que ustedes también tendrán que redactar lml:

    Pues yo soy Leex, el mero-mero de este club (¿) y tengo 14 años. Desde que me empecé a interesar por el yaoi, hace casi 4 años ya, me encontré algunos mangas, dou's e imagenes shota; yo en ese tiempo no conocía nada del género. Entonces me puse a investigar más a fondo y me enamoré lol <3. Me gusta mucho como se ven de lindos ese tipo de niños y muchachos con shota complex (Porque hay diferentes tipos de shota, si que sí) en situaciones romanticas y sexuales también, pa' que mentir. Aunque a veces puede ser algo traumante como esos ova's de Boku no pico ._.'. Y pues eso, osease adoro el shotacon <3. Pd: No, yo no soy shota D<.

    Y pues ya, eso es too'. No duden en unirse, compartamos ese amor por el shotacon que sé que muchos tienen x'D.



    • Miembros:




    QUOTE

    ZameAkara
    Rei Kagane
    Sora Shourai


    ¿Te unes? (ノ。・ω・)ノ



    Edited by Leex - 8/1/2014, 18:19
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    My days become hot and sunny (◡‿◡✿)

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    497

    Status
    Anonymous
    ¿Para qué mentir? Mi alma dudó en si escribir esto o no todavíameresistoaverquesoyunadepravada xD Pero bueh~ No hay que ser tímidos >:3 Por tal motivo, dejo una pequeña descripción mía hecha con todo mi amorsh <3:

    QUOTE
    I'm ZameAkara xD! Respecto a cómo me gustaría que me llamasen, no tengo ningún inconveniente que utilicen alguna parte de mi nick, una abreviación o incluso un apodo -siempre y cuando ese no me denigre (?) Ok, no xD-
    Tengo trece años cumplidos, dentro de unos meses cumpliré catorce... Maigá, me acabo de sentir vieja ;n; *Se va a llorar al rincón* Ah, una aclaración: No, yo no soy loli, aunque mi edad diga lo contrario e-e xD
    Conocí el yaoi desde que era apenas una mocosa de diez años (Para que vean, allí si era loli xD) :'3 Yo tuve un contacto directo con lo que podría ser el shota, puesto a que mi primera OTP de kuroshitsuji fue SebastianxCiel (PedobearxChicotsundereshota) c:
    Me encanta el shota, pero mi corazón se abre más hacia los personajes que aparentan doce años <3 No sé, les tengo cierto fetiche (?) xD Pero en sí, mi escala preferencial se localiza entre los ocho y trece años (God, please: Que pasen los meses rápido, no quiero tener trece años por mucho tiempo ç.ç xD) <3

    PD: No te preocupes Leex, tu ya no eres lo suficientemente shota peroesonoeliminatupequeñaporción jajaja xD
     
    Top
    .
  3. Rei Kagane
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy Rei (no me digas) y me gustaria unirme a este club, tengo entre 10 y 1000 años y conoci el shota por la canción Shota Island, me gusta porque porque si, vamos es como si a ti te dicen ¿por que te gusta la fanta? tu respondes por que esta rica y no creo que decir me gusta el shota porque esta rico valga.(Ademas se malpiensa con MUCHA facilidad)
    Ya que estoy pongo algunos aportes
    SPOILER (click to view)
    jpg
    jpg
    Esta la estoy coloreando yo, aunque aun no esta acabada(casi se podría decir que aun no esta empezada)
    jpg
     
    Top
    .
  4. Sora Shourai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy nuevo en esto de leer fanfics pero no viendo yaoi ;)
    evisto todos los animes yaoi que existen que para mi desgracia son muy pocos
    y leido un sin fin de mangas yaoi
    y gracias al cielo me di cuenta que existe esta maravilla que se llama fanfic
    cuando comense a ver yaoi me di cuenta que mis yaoi favoritos siempre tenian lindos ukes
    luego al seguir me di cuenta que amo el shotacon adsadas *¬*
    en especial a Len Kagamine sdsadasd *=*
    y mis mangas favoritos siempre son de ukes super lindos como al estilo len
    a exepción de totally captivated que si es super lindo ese uke pero igual se ve que no es shota por su altura y edad
    pero por dios quien no puede amar ese manga

    bueno eso es todo mi seria feliz de entrar a este grupo
    y a disfrutar de tan pross fanfics que recien conosco pero igual no me canso de leerlos desde que los estoy conosiendo
     
    Top
    .
  5. Leex
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Heee, yeey! Se unió gente nueva! Ya estaba pensando en borrar esta cosas, asd.

    ZameAkara: Bienvenida! Tu edad acarrea un poco de lolisidad, no se vale negar x'D.

    Rei Kagane: Bienvenido Sir. Tranquilo, yo entiendo a lo que te refieres, no se necesita explicación x'D. Gracias por los aportes, me gusta la ultima imagen. Quiero verla terminada >>.

    Sora Shourai: Bieeenvenido! Tu pasión por el shota se puede sentir, asd. Y que bueno que te gusten los fanfics y leer mangas, hay muchos que son como obras de artes <3.

    Bueeh...

    Hace un tiempo atrás (meses nomás) encontré unas paginas genialosas que contienen mucho material shota. Les invito a que se pasen, y si ya conocen alguna pues vuelvanse a pasar x'd :


    http://shotasekai.net/ y http://shotaspace00.blogspot.mx/
     
    Top
    .
  6. Rei Kagane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola¡¡¡¡ aquí un nuevo aporte (lo he hecho yo al 100 por 100)
    SPOILER (click to view)
    jpg
    PNG

    No será tan bueno como otras imágenes pero lo he hecho yo y creo que me quedo bien, así que estoy contento. :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie:

    Edited by Rei Kagane - 21/1/2014, 20:03
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    My days become hot and sunny (◡‿◡✿)

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    497

    Status
    Anonymous
    Yay! Yo ya conocía esas páginas secretas, puesto a que ya las había visto vinculadas al blog de "Avatar-kun" -Que más abajo dejaré link, pero que conste: No todo lo que se sube allí es shota. También hay hétero, yuri y loli xD-

    Rei, tus dibujos son muy lindos *-*

    sdkfhksdgf Ah, y me gustaría mostrarles unos vídeos que encontré el otro día vagando por youtube. ¡Son muy divertidos y el dibujo es muy tierno! Me parecieron muy lindos, así que se los dejaré para que los vean ^^:

    Video

    Video

    Y una imagen a mi criterio, muy adorable:
    SPOILER (click to view)

    ¡Adoro la versión shota de Deadpool y Spiderman! x3

    A ver... ¿No se me olvida nada? ¡Ah, ya lo recuerdo! El blog de Avatar: www.avatarkun.net/
     
    Top
    .
  8. Tami-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! puedo unirme? :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Angel
    Posts
    455
    Location
    Fui perseguido por mis ideas, lamentablemente ninguna me alcanzó

    Status
    Offline
    Yo también quiero unirme, Soy Yuuki, pero me pueden llamar Yuu.Me gusta el Shota, desde que bien No te hagas el tonto oni-chan, por mucho que intenten hacerla linda esa canción es muy perve.Me gusta por eso mismo y creo que ya esta.
     
    Top
    .
  10. **franKie**
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me uno
    Me llamo frankie tengo 19 años, soy modelo scene kid en la web y pastel gothic...Emmm fui yo quien abrió la revolución shota y conocedora en mundo yaoi hace como dos años, causando que varias personas se decidieren por subir fichas shotas
    Al el shota x shota y sobre todo cuando es bondage x,D
    Me dedico al shota desde hace tres años y pues ahí quien sabe que más.
     
    Top
    .
9 replies since 21/12/2013, 23:45   1432 views
  Share  
.