··Diabolik Doncell's · Varias Parejas·· (Cap. 35: 18.01.2020) [FINALIZADO]

Una Nueva Aventura Comienza, El Grupo De Los "Karui Chikara" Tienen Que Emprender Un Viaje Para Conseguir Lo Que Les Pide Su Rey... Y Será De Los Más Inocentes De Los Que Hay Que Cuidarse...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Hola nuevamente, minna!... hoy les traigo un fan-fic que he estado planeando ya hace como 6 meses(un poco antes de terminar ..:::Rechazo x Amor:::..) y por fin tengo la suficiente experiencia(algo asi...) para hacerlo. Ojala les guste...

    Este fan-fic esta hecho en honor a una de las escritoras mas grandes de los fan-fic’s Yaoi de Inazuma Eleven (en mi opinión)... le doy las gracias a Deichi por mostrarme su estilo tan... detallista... también a Andorea y AmeCray por corregirme mis errores... y a KatiithaJazze por que aunque no lo admita mucho... me ha mostrado muchas... revelaciones... y a mis mejores amigas Ine-chan, Yukiko Suzuno, Fina Nagumo, Sam_inazuma, Miku hatsune, Miyuki Fubuki y chinatsu por apoyarme desde el principio... las quiero mucho niñas... ojala que les guste...


    ·Nombre: Diabolik Doncell's.
    ·Géneros: Yaoi - Shonnen - Fantasía - AU(Universo Alterno[Parodia]).
    ·Clasificación: T(+13)
    ·Advertenicas: Violencia - Gore - Parejas no oficiales.
    ·Parejas: Parejas Básicas y Extras de Inazuma Eleven.
    ·Disclaimer: Inazuma Eleven y sus persunajes no me pertenecen, sino a Akihiro y a Level-5. La trama de la historia es de mi creación. Hay también partes de películas de fantasía que se avisaran al principio de cada capítulo.
    ·Extra: Cortas apariciones de los Personajes de Inazuma Eleven Go.



    :•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:


    •:.•.•.:• Diabolik Doncel’s •:.•.•.:•


    :•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:



    *Cap. 1*
    *•...El Reino De “Hikari no Yami”... El Inicio de una Gran Aventura...•*



    La edad de oro... una época en la cual la palabra “imposible” era inexistente, y la razón de que fuera así es que todos y cada uno de los que vivían en esa época... carecían de esa palabra en sus vocabularios. Quienes habitaban esas salvajes tierras eran caballeros, guerreros, criaturas míticas, magos, etc. Y sobre todo, era la época de los reyes y reinas, por ello nuestra historia comienza... en el palacio del rey kageyama...

    Dentro de este gran castillo, decorado con cortinas de seda rojas, mosaicos de cristal donde aparecían unos valientes caballeros, se encontraba sentado en su trono de tapizado rojo y dorado, un hombre alto, sus ojos no se veían por que estaban detrás de unos cristales oscuros, tenia un porte y actitud de respetarse, y una hermosa corona de oro y joyas adornando su alargada cabeza, el nombre de este gran monarca era Reiji Kageyama, el respetado rey del reino de “Hikari no Yami” (光の闇). El rey había mandado a llamar a los 3 mejores caballeros y cazadores del reino.

    -Mamoru Endou... Shuuya Goenji... Hiroto Kiyama... -pronuncio el nombre de los 3 muchachos que habían entrado por la gran puerta del castillo, el primero era un muchacho castaño de ojos cafés y llevaba una banda naranja sobre su cabeza, el sentía una gran pasión por la casería, pero no por matar, si no por la emoción de perseguir a otro ser vivo. El segundo era más alto que el, tenia el cabello de color crema y en puntas, de tez morena y tenia ojos tan negros y profundos como el vacío que ocupaba su corazón. El tercero era un muchacho de estatura media, tez pálida con el cabellos como la sangre, tenia ojos de color jade y una mirada con la que simplemente podía convencer a cualquiera, el era pasivo y calmado normalmente, pero a la hora de cazar o pelear por su reino era el mas confiable, fuerte y noble caballero que se pudiese pedir. Estos muchachos, los 3 de 14 años, llevaban siempre delante de su grupo el nombre de “Karui Chikara” (軽い力)-

    -Si, mi rey... -dijeron los 3 a la vez inclinándose y contestando el llamado de su rey, el hombre les extendió un pergamino atado con una cuerda dorada-

    -Quiero que me traigan todo lo que esta en este pergamino... -dijo simplemente con esa profunda y aterradora voz, los caballeros tomaron el pergamino, mientras eran observados por alguien, cuando endou lo abrió para ver que contenía, ellos leyeron lo que decia para luego quedarse perplejos, lo que les pedía el rey eran cosas casi imposibles de conseguir, pero luego se calmaron y miraron al rey, a pesar de tener sobre su rostro esos cristales, se podía distinguir esos profundos y penetrantes ojos, y podían asegurar que era algo realmente aterrador cuando ese hombre te miraba fulminante- es una tarea muy peligrosa para que se la ponga a cualquier caballero... por eso se los di a ustedes... pueden cumplir con esa tarea?... por que si no pueden, buscare a alguien que si pueda...

    -No se preocupe, señor! -dijo endou dando un paso adelante, era muy usual de el verlo animado, verlo triste si era algo extraño-

    -Le traeremos todo lo que nos pidió... -dijo goenji apoyándole, miro al rey con su típica seriedad pero con una pequeña sonrisa-

    -Sin problema alguno!... -completo la frese hiroto dando un paso adelante como los otros 2-

    -Por nuestro honor de caballeros!... -dijeron finalmente los 3 al unísono para darse la vuelta e irse del lugar, pero antes de salir, uno de ellos se percato de que alguien los estaba observando- disculpa por el atrevimiento... -se disculpo goenji de antemano- pero creo que es de mala educación observar asi a su padre... -el espía asomo la cara lentamente con timidez- príncipe aphrodi... -al verlo el rey puso una mínima mueca de indignación-

    -Siento mucho haberlos espiado... -se disculpo el joven príncipe, un muchacho rubio de ojos color carmesí, su cabello llegaba mas abajo de la espalda y lo tenia liso y muy brillante, cualquiera que lo viera de lejos lo confundiría con una dama, pero el era mas noble y hombre de lo que cualquiera podría creer- pero... los escuche hablar de algo peligroso y... sabes cuanto me gusta la aventura, padre... -dijo mirando al rey con una sonrisita inocente-

    -Lo se... igual que cuando te escapaste para casar trolls... -dijo acomodándose en su trono con la mano en la cara en señal de cansancio, el príncipe aphrodi no era, como cualquiera pensaría; un chico tranquilo, tal vez si refinado, pero no quieto, el cuando ve alguna oportunidad para salir de aventura se escapa por la ventana y salta. Su pobre padre aun no llega a entender como es que salta desde 19 metros de altura y no se hace ni un rasguño... y cuando se lo pregunta de una u otra manera el logra evadir la pregunta- y?... por que te interesa que los Karui Chikara vallan a ir de aventura?...

    -Como que “por que”? -dijo bajando un par de escalones y llegando junto a los caballeros- sabes mejor que nadie cuanto amo una buena aventura... -dijo sonriéndole a los jóvenes, pero había uno del que no despegaba la mirada- además... esos trolls huyeron... me temían cuando saque mi espada... -dijo haciendo un adorable puchero- por favor... puedo ir con Karui Chikara?... -dijo mirándolo con una carita tan adorable que no había ser en el mundo que se negara-

    -No... -aparte del rey, claro esta... ehem... dijo fríamente para que el rubio hiciera un nuevo puchero aun mas adorable, los caballeros no decían absolutamente nada, solo veían la escena y se preguntaban como es que el rey se negaba a un rostro tan angelical como ese-

    -Por favor... -le pidió nuevamente, esta vez el rey volteo a un lado como pensando en una respuesta, luego puso una, un poco aterradora, sonrisa, luego volteo y miro a aphrodi-

    -Esta bien, hijo... puedes ir con ellos... pero con una condición... -

    -Eh?... en serio? -dijo sonriendo abiertamente, su sonrisa era en verdad encantadora cuando estaba feliz, el rey le hizo una señal con las manos para que se acercara y decirle algo al oído, hay el príncipe acepto y fue a cambiarse lo mas rápido que pudo, con lo cual no tardo mas de 1 minuto y medio- listo!... -salió alegre vestido con una hermosa armadora entre dorado y plateado, con una bolsa de piel color almendra, en su cintura iba envainada una espada que al costado decía “Bōken no tame ni ikite iru...” (冒険のために生きる)-

    Al salir por las grandes puertas del palacio, una gran cantidad de personas del pueblo estaban afuera de los límites del castillo, esperando pacientemente, hasta que los 3 caballeros y el príncipe aphrodi salieron, las personas comenzaron a aplaudir y silbar, honrando a los héroes más grandes del reino y su amado príncipe. Los chicos pasaron con algo de dificultad a las personas, estrechando algunas manos, recibiendo bendiciones por parte de los adultos mayores, etc...

    Cuando iban por la mitad del pueblo pasaron por un lugar del reino un poco abandonado, no mucha gente pasaba por hay ya que algunos tenían desprecio por los que hay vivían; mujeres pobre con niños pequeños, ladrones, malas caras.... y todo se debía a la pobreza de vivir en esos lados, por alguna razón, que para aphrodi era desconocida, ese lugar le daba algo de nostalgia y miro al suelo. Al pasar por hay los chicos vieron a una mujer de cabello azul marino y largo, con los ojos verdes claro, con el vestido todo roto y sucio, con un niño pequeño de cabello también azul marino y ojos ámbares en sus brazos y otro un poco mas grande parecido al anterior junto a ella, pero este tenia un lunar bajo su boquita. Los 3 se veían hambrientos. Cuando goenji los vio, no sabia por que sintió que algo en su pecho se estrujaba, hay miro un momento a la mujer y luego a sus amigo.

    -Oigan... -los otros 3 voltearon- espérenme un momento, si?... -los otros 2 caballeros sabían el por que de que goenji se portara de esa manera cuando habían familias en penas, era un pequeño percance en su infancia que lo hacia actuar diferente, pero son cosas que el peli-crema decidió dejar atrás, de ahora en adelante era un caballero noble y no se inmutaba ante nada, si no hasta ser completamente derrotado... aun que era aphrodi quien lo veía algo raro-

    -Esta bien... -dijeron endou y hiroto a la vez, se fueron a sentar un momento junto a un árbol a esperar a goenji, mientras que el príncipe se quedo de pie mirándolos- no quiere sentarse, su majestad?... -le ofreció hiroto una lugar junto a el, en una parte que tenia muchas hojas verdes, aphrodi miro un momento, pero luego lo acepto-

    -Te lo agradezco mucho, kiyama-kun... -llamo al caballero por su apellido, con respeto e inclinándose un poco, hay se agacho y sentó junto al peli-rojo, miro hacia adelante donde estaba goenji, el estaba en un puesto de frutas algo vacío, compro algunas manzanas y peras, las pago con algunas monedas de oro que llevaba y se las llevo en una redecilla. Hay se acerco a la mujer que vieron antes y le regalo las 7 manzanas que compro, la mujer lo miro con algo de miedo por los ojos tan sombríos que portaba el caballero, pero le sonrió cuando su hijo mayor tomo una de las manzanas, con timidez y la mordió, empezó a comerla alegremente y sonriendo, al verlo asi aphrodi se sorprendió de la bondad del peli-crema, pero eso no fue todo, hay se acerco a otros 2 niños, uno de cabello rosado y ojos cyan, y otro de cabello café grisáceo con ojos color escarlata, quienes estaban forcejeando por un trozo de pan que estaba en el suelo-

    -Oiga... por que pelean?... -les pregunto agachándose frente a ellos, los 2 niños pararon de pelear, miraron a goenji quien los veía sin expresión, ambos niños lo miraron sin decir nada- verán... estos son tiempos difíciles, y mas por estos lados... en lugar de pelear entre ustedes por un trozo de comida... -les extendió la redecilla con peras que le quedaban- deberían luchar en equipo para conseguirla... es consejo que les puedo dar... recibanlo, y úsenlo bien... -los niños miraron la redecilla, la tomaron con algo de timidez, tomaron una pera cada uno y la comenzaron a comer, hay goenji puso una tierna sonrisa... la verdad es que el peli-crema se veía realmente adorable cuando sonreía, lastima que no lo hacia muy seguido... hay se levanto y se fue con sus amigos-

    -Gracias señor!!... -dijeron ambos niños sonriendo abiertamente, goenji los miro, asintió como dándoles una señal o algo asi, y se volvió a dar la vuelta hacia sus amigos- ese hombre era muy amable... -hay miro al otro niño- perdóname, Kirino... -se disculpo primero el peli-gris, el peli-rosa lo vio un momento mientras comía su pera-

    -Pues... te perdono... y discúlpame tu también, shindou... pelear por un pedazo de pan... debo estar loco... no podría enojarme contigo... yo te quiero mucho... -dijo haciendo sonrojar ligeramente al pequeño oji-carmesi-

    -Eh.... pues.... también te perdono... y yo también... te quiero, kirino... -dijo con mirada inocente, sonrojado y ocultando su carita de bebe tras la pera, el peli-rosa rió por el acto del peli-gris y así ambos se quedaron riendo juntos...-

    Los caballeros que estaban recostados junto al árbol veían como goenji hacia todos esos actos de bondad en esa desordenada aldea... mientras que hacia todo eso, endou saco su espada para afilarla, hiroto miro un momento el pergamino que les dio el rey kageyama y aphrodi-sama leía con el peli-rojo, ambos estaban sorprendidos de las cosas que les pedía el rey... pero eran caballeros, o lo cumplían o iban a la orca... cuando goenji llego con ellos, endou guardo su espada y se levanto, ayudo a hiroto a levantarse y este a aphrodi-sama, hay los otros 2 caballeros miraron al peli-crema

    -Satisfecho?... -le pregunto endo con una sonrisa normal pero lo veía dulcemente, hiroto también lo veía asi, pero aphrodi-sama lo veía un tanto... diferente... goenji asintió con los ojos cerrados, luego los abrió mostrando una sonrisa muy sincera a lo cual ambos se miraron muy alegremente. Los jóvenes muchachos comenzaron a caminar y llegaron a la salida del pueblo, un lado donde solo había un claro y mas adelante un bosque que a lo lejos se veía muy profundo, pero en realidad no lo era. Hay se dispusieron a seguir y entraron por ese bosque-

    -Seguro que conseguiremos lo que nos pidieron, endou?... sabes que esas cosas han tratado de conseguirlas muchos, y nunca nadie las ha conseguido... y los que estuvieron cerca murieron sádicamente... -dijo mirando inseguro el peli-rojo a endou-

    -No te preocupes por nada, hiroto... -le dio seguridad el castaño- todo saldrá bien, te lo prometo... pero... -se detuvo un momento-

    -Que pasa endou-kun?... -le pregunto el rubio un tanto preocupado porque, como dije antes, ver a endou desanimado era en verdad extraño, y eso hasta el príncipe lo sabia-

    -Es que... -endo tomo el pergamino y lo leyó- esta lista...

    -Que pasa con ella?... -vio goenji como endou miraba el pergamino, hay comenzó a pensar y se dio cuenta- no me digas que... hay alguna de esas cosas que no te hayas estudiado?... -lo que sucede es que a pesar de ser caballeros de le edad de oro, también había educación en esa época, los caballeros debían estudiar de los libros antiguos lo que tenían que cazar, y los exámenes eran cazando lo que se estudiaron; las debilidades de una bestia, eje; un troll- endou... estudiaste el libro que nos dio el rey kageyama?... -al no recibir respuesta por parte del castaño sus sospechas se confirmaron, de forma que dio un leve suspiro-


    ..........
    Las peticiones del rey kageyama:

    - 3 Escamas Obsequiadas De 3 Diferentes Sirenoid
    - El Alma Alegre De Un hada Bonsái
    - La Pluma De Los Ángeles Demoniacos
    - La Esencia De Un Hechicero De 1000 Años
    - La Sangre De Un Hibrido Humano/Tigre
    - El Beso Bendito Del Guardián De El Lago “Kia Rui”
    - Las Rosas De Oro, Plata y Bronce
    ..........



    -Es que... yo si me estudie el libro... -comenzó endou algo apenado- pero... es que solo la mitad... -hay recibió unas miradas extrañas por parte de los 2 caballeros, pero el príncipe aphrodi se le acerco y puso su mano en el hombro del castaño-

    -Y... que te falta saber?... -dijo mirando el pergamino-

    -Bueno... no se exactamente que es, ni como es un... sirenoid...

    -Bueno... veras los sirenoids... -comenzó a explicar mientras que daba un paso adelante, incitando a los demás a caminar también- son casi iguales a las sirenas... pero... -un momento de silencio- son hombres... -endou se detuvo un momento haciendo que los otros 2 chocaran con el, luego miro a aphrodi muy extrañamente- *toma aire* los sirenoid... son sirenas del genero opuesto... -le explico de tal manera que endou comprendió mucho mejor mientras seguían caminando- pero lo que los hace imposibles de persuadir... es que los sirenoid son caníbales... es lo que han dicho los que casi sobreviven al verlos... casi...

    -Aphrodi-sama... -le llamo el peli-rojo- yo tengo una duda... -aphrodi volteo caminando de espaldas y mirando al oji-jade- que son las rosas de oro, plata y bronce?... nunca había escuchado de ellas... -de hecho ni endou ni goenji habían escuchado tampoco de los objetos mencionados. Aphrodi sonrió-

    -Veras, kiyama-kun... y también goenji-kun y endou kun... -descubrió a los otros 2- se llaman las Rosas Legendarias... son unas rosas que, según una leyenda, fueron cultivadas en 3 distintos lugares hace casi 5000 años... las rosa de bronce creció en una cueva en la sima del monte “hikarihoshi”... la rosa de plata creció en el fondo de un lago, exactamente donde se encuentran los Sirenoids... y la rosa de oro... la verdad esa se dice que fue cultivada por los mismísimos dioses en el olimpo... y fue bajada solo hasta “La nube roja del atardecer”... que es donde viven lo ángeles demoniacos, la única forma de conseguir esas cosas es convencer a alguien que; llague hasta la sima del monte “hikarihoshi”, a un sirenoid de confianza que nade hasta el fondo de su lago por nosotros y un angel demoniaco que confíe en nosotros que vuele hasta “La nube roja del atardecer”... -explico dejando a los caballeros muy sorprendidos, como es que el sabe tanto de esas cosas?-

    -Aphrodi-sama... como sabe tanto usted de esas cosas?... -le pregunto goenji-

    -Bueno... como príncipe de “Hikari no Yami” mi deber como próximo gobernante es saber todas y cada una de las cosas de las que se habla en el reino... por eso lo se casi todo sobre el reino... excepto... -la sonrisa que llevaba por alguna razón desapareció de un momento para otro- que no sabia que habían lugares tan... lugares en pena de esa clase en el reino... -el joven príncipe miro al suelo un momento, luego levanto la cabeza y encaro a los caballeros- jóvenes! Les prometo algo, aquí y ahora... prometo que en el momento en que me haga rey de “Hikari no Yami” arreglare ese lugar por el que pasamos antes!... yo, aphrodi terumi arreglare las vidas de esos desafortunados campesinos!!! -dijo con el puño al cielo, hay luego de ese mini-discurso lo 3 caballeros le aplaudieron su gran promesa por la parte pobre del pueblo, se enorgullecieron de que su próximo gobernante sería alguien bondadoso y sin carencia de honra en sus súbditos. Hay se prepararon para seguir con su camino...-

    :•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:




    •Fin del cap. 1•


    ..:::Preguntas:::..

    -1º ¿Que les pareció?
    -2º ¿Como creen que sale aphrodi-sama de su habitación sin ser visto?
    -3º ¿Que opinan de la leyenda de Las Rosas Legendarias?
    -4º ¿Merezco un premio?¿y que me darías si es asi?
    -5º ¿Hago conty?


    ..........


    *“Hikari no Yami”: Oscuridad de la luz
    *“Karui Chikara”: fuerza de la luz
    *“Bōken no tame ni ikite iru...”: vivir para la aventura...



    ..........


    .::•.•::.En el próximo capitulo de.::•.•::.
    •:.•.•.:• Diabolik Doncel’s •:.•.•.:•




    -Pues... su nombre es aphrodite... y la diosa de la belleza es afrodita... creo que combinan muy bien... -le dijo goenji...

    ***



    -Haya!! -grito goenji al ver que a lo lejos venia... un golem de piedra! Y en sus manos traía algo, los caballeros y el príncipe desenvainaron sus espadas y se pusieron en guardia-

    ***



    -Ellos me salvaron... de un golem... -dijo lo último en voz baja, pero los caballeros la oyeron-

    ***




    Noriko O.
    Matta nee!!


    Edited by Noriko Oumi - 18/1/2020, 15:51
     
    Top
    .
  2. AleShiro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NORIKO TIENES QUE SEGUIRLO!!! *O*

    Esta genial!! pero cuales seran las parejas que apareceran? :3

    Vaya en este fanfic Endo si es algo inteligente xD

    3 Hermosos caballeros *---*

    Goenji tan amable :3 Ahahaha!! yo sabia que eran Kirino y Shindo!! Tan lindos como siempre :3

    Aprohbdi se ahde ver jodidamente sexy en armadura *-----* *babea*

    -1º ¿Que les pareció?

    Genial!! *W*

    -2º ¿Como creen que sale aphrodi-sama de su habitación sin ser visto?

    con sus alas celestiales?

    -3º ¿Que opinan de la leyenda de Las Rosas Legendarias?
    nose xD

    -4º ¿Merezco un premio?¿y que me darías si es asi?

    mmm...un chocolate!!! XD

    -5º ¿Hago conty?

    Si y ya!!

    Pd: habra GoenjiXFubuki? o.o

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cada vez me decepciona más la gente :)

    Group
    Clan Angel
    Posts
    5,254
    Location
    (^~^)

    Status
    Offline
    me encanto conty


    -1º ¿Que les pareció? Genial

    -2º ¿Como creen que sale aphrodi-sama de su habitación sin ser visto? nose...

    -3º ¿Que opinan de la leyenda de Las Rosas Legendarias? bien

    -4º ¿Merezco un premio?¿y que me darías si es asi? .... helado?

    -5º ¿Hago conty? claro que si
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    xFanYaoix, que bueno que te gustara, este captulo será cortito pero veran un par de... cosas...

    AleShiro, hola, ale-san! ya lo estoy siguiendo! calma! xD. si, afuro se ve presioso en armadura, igual que los otros 3 :3. CHOCORATO!!!! quiero quiero quiero!! gracias!!! si, amkiga. habra GoenjixFubuki, pero no ahora, como ves en este momento serás solo GoenjixAfuro, pero las parejas de este fic terminaran siendo las comunes.

    ice fuusuke, que bueno que te gustara, espero que sigas visitando mi fic, cariño! n.n*

    :•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:

    •:.•.•.:• Diabolik Doncel’s •:.•.•.:•

    :•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:


    *Cap. 2;*
    *•... Y aquí empieza el Peligro... Conociendo a la Primera Bestia...•*
    ***



    Iban caminando en profundo silencio; un chico de cabello café y banda naranja, un peli-rojo con ojos de jade, un peli-crema de ojos sombríos y un muchacho de larga cabellera rubio y ojos carmesís. El silencio que los invadía era profundo y constante, lo único que se podía oír de vez en cuando era el canto de algunas aves... el príncipe aphrodi iba con sus manos en la nunca y tenia una mirada despreocupada se veía algo aburrido, aunque pareciera caprichoso, no lo era... por tal razón que aunque casi se dormía del aburrimiento no quería decir nada, pero para pasar el rato se le ocurrió sacar algo que traía en la bolsa de piel color nuez que traía consigo... uno de los caballeros se percato de que el rubio se detuvo y por protección hacia el muchacho, le pregunto el por que...

    -Aphrodi-sama... por que se detiene?... -le pregunto el caballero de cabellera crema, el cual se dio la vuelta y vio cuando saco lo que estaba en su bolsa, que era...- y ese libro?... -exacto! Era un libro... pero no cualquiera...-

    -No es cualquier libro, goenji-kun... -le dijo abriendo el seguro que tenia dicho objeto, cuando lo abrió, fue directo hasta una pág. que se veía algo... muy visitada... - esta es una de las secciones que mas reviso de este libro...

    -Y de que se trata?... -pregunto el caballero de cabello rojo quien ya llevaba rato de haber volteado a ver junto con el castaño, aphrodi-sama levanto el libro dejando a los chicos ver la portada, estaba también algo desgastada, pero era por que lo veía mucho... -

    -Es mi libro favorito... -dijo con una linda sonrisa, ellos veían algo sorprendidos ese libro, se veía que tenia cerca de... 900 págs. Hay volvió a la parte que busco primero, que decía “la historia de los dioses”- esta es la parte que mas leo de todo el libro, es la historia de todos los dioses... pero resúmenes, claro... jeje... -dijo al la vez que comenzaba a caminar con los demás detrás de el-

    -Y... de que trata esa parte?... -le pregunto endou mirando la hoja que veía el príncipe, que tenia la foto de un hombre con el cabello rubio, con unas alas blancas y un arco y flechas-

    -Es la historia de cupido... el junto con afrodita son mis favoritas de la mitología griega... es que... siento que ellos tienen, de alguna manera, que ver... conmigo...-

    -Pues... su nombre es aphrodite... y la diosa de la belleza es afrodita... creo que combinan muy bien... -le dijo goenji caminando a la misma altura que el pero mirando al frente-

    -“goenji-kun me llamo... bello?...” -dijo mirándole de reojo y sonrojándose ligeramente- bueno... veamos... por lo que se, endou-kun, lo que mas combina contigo es el rayo o trueno, no? Y te gusta mucho la cacería, por lo que se... -el castaño asintió con una gran sonrisa- lo que mas va contigo es El dios del trueno, Zeus... y la diosa de la caza, Artemisa... -le dijo a endou mientras este sonreía- kiyama-kun... te gusta la familia y la justicia, no es así?... -el peli-rojo asintió- contigo combina... Asteria, la diosa de las estrellas, la noche y la profecía nocturna... y Hera, la diosa de la familia y la esposa de Zeus... -dijo al mismo tiempo que el peli-rojo miro a endou y rió, mientras este le miro sin entender-

    -“Endou es Zeus y yo Hera... jeje” -pensaba el peli-rojo sonriendo ligeramente y mirando al suelo, aphrodi-sama le miró de lado y lo vio sonriéndole pícaramente, este solo volteo a un lado sonrojado-

    -Y... goenji-kun... lo tuyo es el fuego y la protección, no?... -este dio una asentida mientras caminaba con los ojos entrecerrados y si expresión en el rostro- bueno... el dios del fuego, hefesto... y la diosa del hogar Hestia... el hogar es como la protección a las personas que amas...

    -A, si?... -dijo el peli-crema mirando de lado al príncipe, este asintió- hum... creí que me compararía con Ades...

    -Ades?... goenji-kun... tu no eres malo... ni mucho menos serías el dios del infierno... tu eres una buena persona... -dijo poniendo su mano en el hombro del peli-crema y sonriéndole amablemente- Bueno, ya fue suficiente libro por un rato... -dijo guardando su libro es la bolsa y caminando normalmente. Estuvieron tranquilos solo 3 minutos... para luego escucharse un estruendo- que fue eso?!...

    -Haya!! -grito goenji al ver que a lo lejos venia... un golem de piedra! Y en sus manos traía algo, los caballeros y el príncipe desenvainaron sus espadas y se pusieron en guardia-

    -AHHH!!! -se escucho venir de la misma dirección que el golem el grito de una dama, al ver bien dicho grito venia desde la mano de la bestia, era una doncella de cabellos violeta, se veía que tenía mucho miedo-

    -Eh?... Grr.... déjala ir DE INMEDIATO!! -le gritó hiroto justo antes de correr directo hasta el golem, hay puso su espada bien firme y la enterró en una fisura de la pierna del golem, para luego torcerla y hacer que se desprendiera, el escalo rápido hasta llegar a donde estaba la doncella y la saco de las manos del golem, la carga como una princesa y salto para luego caer de pie, corrió hasta donde estaban sus amigos con las espadas ya guardadas y el príncipe aphrodi con la boca abierta muy sorprendido- te encuentras bien?... -le preguntó dejándola delicadamente en el suelo al mismo tiempo que el golem caía echo escombros al suelo-

    -Si... muchas gracias, caballero! -le dijo agradecida mientras saltaba a abrazar al peli-rojo, este sonrío y correspondió, luego la doncella lo soltó y miro al rubio- tienes unos muy valientes caballeros, aphrodite... te felicito... y a ustedes... -dijo mirando a los 3 chicos que son los que ahora estaban sorprendidos de que ella los llamara por su nombre-

    -Jeje ... no son mis caballeros aun... ahora son mis amigos... -dijo mirándolos con una agradable sonrisa- dale las gracias a kiyama-kun.... quede sorprendido con su velocidad para salvar a alguien en peligro... oh! Si, olvide presentarlos... caballeros... -se paro junto a la peli-morado- ella es kudou fuyuka... princesa del reino “Amejisuto Kioku” (アメジスト記憶). Ella es la hija del rey kudou michita... -dijo el rubio, los 3 caballeros al escuchar “princesa” y ”rey”, no lo pensaron 2 veces para arrodillarse con la cabeza inclinada-

    -Nuestras disculpas, princesa kudou!... -dijeron los 3 al unísono- no sabíamos que usted era una princesa... y no salimos mucho lejos de Hikari no Yami... así que no supimos que era del reino vecino... -se disculpo el peli-crema-

    -No, no se disculpen, caballeros... -dijo tendiendo sus manos ante los 3, ellos las tomaron y la besaron caballerosamente uno por uno- jijiji... -se rió delicadamente como toda una princesa-

    -Fuyuka-chan, por cierto, que haces en el bosque? ¿No deberías estar con tu padre?... -le pregunto aphrodi-sama mirándola con una sonrisita pero como en ligero regaño.-

    -Eh... si, pero... -se en nervió un poco- es que el estaba en una justa con los demás caballeros y aproveché de salir un roto... sabes que lo que tu y yo tenemos en común es que nos gusta mucho una buena aventura... -le dijo con una mirada y sonrisa acusadoras con una ceja levantada-

    -Ahh... bueno... -iba a seguir el rubio, pero en eso se oyó venir un grito desde atrás.-

    -PRINCESA!! -se oyó venir desde la misma dirección de donde venia el golem a unos caballeros, cuando ellos vieron a la princesa corrieron hasta ella- princesa... el rey kudou se preocupo cuando no la encontró en su habitación... -dijo cansado de correr uno de ellos.-

    -Eh?... que hacen por aquí los Karui Chikara?... -pregunto el otro viendo el emblema que llevaban endou y sus 2 compañeros hay en sus armadoras, luego de ver al príncipe aphrodite hicieron una rápida reverencia-

    -Ellos me salvaron... de un golem... -dijo lo último en voz baja, pero los caballeros la oyeron-

    -DE UN GOLEM?! -gritaron sorprendidos- ahh... es por eso que su padre no la deja salir tanto... -le dijo uno de ellos-

    -Gracias por salvarla, Karui Chikara... vamos princesa... -dijo tendiéndole una mano a la peli-morado, ella la recibió y se fue con ellos-


    -Adiós aphrodi... adiós, caballeros... -dijo despidiéndose con una mano de los chicos.-

    -Adiós, princesa kudou/fuyuka-chan... -se despidieron los caballeros inclinándose y el rubio con la mano levantada y una gran sonrisa

    -Bueno... es mejor que sigamos... -dijo razonablemente endou- ahh... un minuto... a donde teníamos que ir primero?... ya lo olvide...

    -Endou... -dijo con la mano en la cara goenji mientras que a los otros 2 les bajo una gotita tipo anime-

    -Lo primero de la lista era... -saco el pergamino que llevaba en su cintura el príncipe- “3 Escamas Obsequiadas De 3 Diferentes Sirenoid”... eso significa que nuestro primer destino es... El lago de los Sirenoids... -los caballeros tenían miradas serias, según lo que dijo el príncipe horas antes “los sirenoids son caníbales” así que debían cuidarse las espaldas.

    :•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:


    •Fin del cap. 2•

    ..:::Preguntas:::..

    -1º ¿Que les pareció?
    -2º ¿Que Crees Que Pasara Próximamente?
    -3º ¿Como Creen Que Sean Los Sirenoids?
    -4º ¿Merezco Un Librazo(?) O Una Barra De Chocolate?
    -5º ¿Hago conty?

    ..........

    *“Amejisuto Kioku”: Recuerdo En La Amatista.

    ..........


    .::•.•::.En el próximo capitulo de.::•.•::.
    •:.•.•.:• Diabolik Doncel’s •:.•.•.:•



    -Voy a caminar un poco... -dijo goenji con un tono frio y algo molesto, hay se vio como su sombra se perdía entre los arbustos-

    ***



    AU! -fue lo que gritó endou al sentir como le pegaron en la cabeza con el mango de una pistola/cañón, al caer al suelo pudo ver ligeramente una cabellera rosa muy desordenada...

    ***



    Quieres venir con nosotros?... -le pregunto al otro directamente, causando una casi caída al suelo por lo directo y bobo que había sido al hacerle esa pregunta a un pirata.-



    Noriko O.
    matta nee!!
     
    Top
    .
  5. ††Yukiko Suzuno††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nori-chan! Me encanta tu fic! Esta súper sugoi, esta megahipeerecontranumerolechugaodiolacarneaprendereahacerchocolatesnunerosromanismegagenial!(?) perdón por no comentar la vez pasada, tu regaño me recapacito... O asusto...-en susurro- ehem... Pero bueno! Espero conti! Aunque estoy algo confundida por las parejas pero bueno que se le hace-se encoje de hombros-por cierto fina-chan te manda saludos! Espero la conti nori-chan! Y una explicación sobre las parejas también e.e

    Matta ne~~

    Edited by ††Yukiko Suzuno†† - 21/1/2014, 02:51
     
    Top
    .
  6. Sam_Inazuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porlareconchademiabuela!!!!! siguelaaaa!! esta muy buenaaaa :D , u-u , siguela o-o
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    -Primero que todo; Hola.
    -Segundo; les trago la conty.
    -Tercero; ¡Estoy en problemas! probablemente no tengo la conty para dentro de 20 días(que es el intérvalo de tiempo entre conty y conty) por que ya casi no me dejan meterme a la PC(algun dia me compraré una propia...)
    -Cuanto; Advertencia: Hay un poco de GoenjixAfuro, y escenas de violencia.


    :•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:

    •:.•.•.:• Diabolik Doncel’s •:.•.•.:•

    :•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:

    *Cap. 3*
    *•...Dos Piratas Engañan Mejor Que Uno...•*



    Ya era de noche, el sol acababa de ocultarse, los 3 caballeros de Karui Chikara y el príncipe aphrodi se habían quedado en medio del bosque a descansar esa noche, endou fue a buscar madera para la fogata, mientras que hiroto fue a buscar agua a un río cerca de allí. Goenji tomo algunos trazos de madera que habían al rededor y los encendió con facilidad, la verdad el fuego era su fuerte. Luego de prenderla, miro a aphrodi-sama, quien aun estaba leyendo otro libro de los varios que se llevó.

    -Aphrodi-sama... -le llamo goenji, el rubio levanto la vista- la fogata esta lista, por favor venga, debe tener frío... -le dijo amablemente y con una mirada ligera, aphrodi sonrió al ver a un muy tierno goenji. Al levantarse e ir, se sentó junto a la fogata, pero cuando vio que goenji se iba a levantar para irse a otro lado, este le tomo la muñeca- eh?...

    -Goenji-kun... puedes, por favor, sentarte conmigo?... quiero tenerte a mi lado... -dijo ligeramente sonrojando mientras la luz del fuego le iluminaba su angelical rostro. Goenji tan solo le miro sin expresión, pero luego miro a un lado y al final se sentó junto al rubio.- gracias... -agradeció apoyando su cabeza en el hombro de goenji, este se sonrojo un poco, pero ni se movió-

    Goenji estaba un poco nervioso, el príncipe a quien se supone que el tiene que proteger, pero que en realidad es su amor, esta justo a su lado, apegado a el, y podría jurar que tembló ligeramente de los nervios. A el le gusto el príncipe, no solo por su encantadora y cautivadora apariencia, si no también el hecho de su caballerosidad y respeto, eso era algo que al peli-crema la daba una profunda felicidad; ver la bondad en la gente.

    El príncipe aphrodi era una persona refinada y noble, pero por alguna razón se enamoro del caballero peli-crema que esta ahora mismo junto a el, le gusto desde la primera vez que lo salvo; cuando goenji lo rescato de un cíclope que lo iba a aplastar con su mazo, lo miro directamente a la cara y lo abrazo protectoramente, ese era un recuerdo que nunca de abandonaría la mente del rubio.

    El oji-carmesi se estaba quedando dormido en el hombro de goenji, este al sentir un poco mas de peso somnoliento en su hombro, volteo su cara a ver al rubio, este abrió un poco los ojos, en ese momento se quedaron viendo un rato. Sin darse cuenta, ambos se estaban acercando uno al otro, sus labios estaban a escasos cm, y esos escasos habrían sido nada, si no fuera por que...

    -Goenji! Aphrodi-sama! -llamo endou a goenji y al rubio viniendo desde unos arbustos, estos al escucharlos de inmediato se separaron algo nerviosos, endou venia con un montón de troncos de madera atados a su espalda, hiroto, quien venia junto a él, venia con una par de grandes cubetas de madera, con mucha agua del río, cargadas con una bastón Bo sobre sus hombros.

    Cuando endou y hiroto fueron hasta la fogata, endou puso algunos troncos en ella para que encendiera más, mientras que hiroto ponía agua en una olla para hacer la comida. Estos 2 veían a goenji de reojo con el ceño fruncido. Lo que sucede es que ellos estuvieron viendo todo lo que paso, pero ellos, contando a goenji, saben que el príncipe ya esta comprometido con alguien a casarse a los 18, aunque le faltan 4 años, las reglas de esa era eran muy estrictas, y saben que si interfieren... irán a morir... por eso endou y hiroto los detuvieron antes de que pasara el beso.

    -...-Goenji se levanto del suelo, mientras que aphrodi lo veía algo triste, pero al verlo levantarse, se preocupo un poco- goenji-kun... a donde vas?... -le pregunto, un tono muy triste se denotaba en su voz, goenji la noto, pero ni siquiera volteo y siguió caminando-

    -Voy a caminar un poco... -dijo con un tono frio y algo molesto, hay se vio como su sombra se perdía entre los arbustos-

    -Mhh... -suspiro el peli-crema con la boca cerrada, él se detuvo justo entre algunos arboles- Grr... -gruño un poco apretando con fuerza los puño, acto seguido prosiguió a golpear con fuerza el árbol que estaba justo detrás de el, algunos pájaros que estaban en dicho árbol, dormidos, salieron volando por el temblor en el árbol. El peli-crema se giró recostándose en el suelo y dando un gran suspiro de rabia- maldición... -dijo entre dientes sujetándose el cabello. Se podía denotar que goenji estaba sonrojado, de eso no había duda, lo que el más deseaba era probar los labios del príncipe en ese beso, que el sabia que no seria nada fuerte, pero tenía que agradecerles a endou y a hiroto, el sabe que haber besado al rubio habría sido su nota de muerte.- ... aphrodi-sama... -dijo en susurro con una mirada más tranquila y viendo hacia el cielo- ¿por que lo amo tanto?... -se pregunto con una cara de un poco de sufrimiento...-

    Un rato después, cuando goenji se calmo un poco, fue con los demás, justo cuando hiroto había terminado de cocinar la comida, este le sirvió un plato, pero apenas si pudo comer un poco, hay solo se levanto de al lado de la fogata y se sentó a los pies del árbol mas cercano. Endou y hiroto ya habían preparado una cama de hojas para el príncipe dentro de la cueva junto a la que hicieron la fogata.

    El castaño y el peli-rojo se decidieron entre sí para que fuere el segundo quien durmiera en la entrada de la cueva para cuidar del rubio, mientras que endou dormía igual que goenji; al pie de un árbol. Cuando se hizo más de media noche, aphrodi abrió un ojo y se levanto un poco, miro a los lados viendo que hiroto estaba “dormido”, hay se levanto para ir a caminar por el bosque un poco, pero alguien le detuvo justo cuando dio un paso fuera de la cueva.

    -A donde va, aphrodi-sama?... -le pregunto hiroto sin abrir los ojos, al príncipe le paso un escalofrío al oír la voz del supuestamente dormido peli-rojo, hay se dio la vuelta lentamente para verle mientras que el otro abría un ojo a la misma velocidad-

    -Eh... yo... -el estaba algo nervioso, el peli-rojo le dio un gran susto al hacer eso, pero luego se calmo un poco, se dio la vuelta y miro al otro- solo... quiero salir a caminar un poco...

    -... No puede hacer eso... -le dijo cerrando nuevamente su ojo despreocupado, aphrodi apretó ligeramente los puños-

    -No quería hacer esto... -susurró- kiyama-kun! Te ordeno que, por favor, me dejes ir a caminar! -le dijo sin rodeos, hay se fijo en que el peli-rojo estaba intentando contener una risilla- de que te ríes?

    -Jeje... No era necesario que hiciera eso... Solo lo estaba molestando un poco... Puede ir, Pero tenga cuidado... -le dijo con una adorable sonrisa-

    -Eh?... -el se sorprendió un poco, pero luego sonrió- está bien... vuelvo en rato...- dijo dándose la vuelta y casi saliendo-

    -Aphrodi-sama... -le llamo hiroto haciendo que se detuviera otra vez, volteo y hiroto le dijo;- ... de verdad... tenga mucho cuidado... a endou-kun y a mi casi nos mata un Golem de agua e el río... -con el ceño fruncido. Aphrodi solo asintió y se volvió otra vez-

    -Tendré cuidado... pero, por favor... has que los demás junto contigo comiencen a llamarme solo Afuro... es mas sencillo... -dijo para por fin irse de allí, hay uno de los que estaban junto a los arboles abrió ligeramente su ojos viendo hacia donde se fue el rubio, siguiéndole sin que se diera cuenta.-

    Al llegar al bosque, aphrodi iba pensando, un poco sonrojado, en lo que iba a pasar en la fogata. Él deseaba mas que nada en el mundo que ese beso sucediera, pero también sabía que quien pagaría el precio sería goenji. Hay se percato de que llego a un lado del bosque donde solo habían arbustos con un tipo de flor roja y mas al rededor mas arboles. Ese tipo de flores rojas, eran una flor que crece algunas veces al año en Hikari no Yami, se llaman “Tsubaki”(椿). Por alguna razón, cada vez que aphrodi se acerca a esas flores, a su mente llega la imagen algo borrosa de una persona con el cabello negro y largo, ojos amarillo/anaranjados, piel pálida y con una ancha frente. Esta persona lleva apareciendo en la mente del rubio desde que tiene uso de razón cada vez que ve flores de tsubaki. Hay el chico cayo al suelo de rodillas por que su mente comenzó a doler.

    En ese momento, la persona que lo había seguido, se percato de que el rubio estaba agonizando por el dolor de cabeza, hay se acerco rápidamente agachándose a su lado.

    -¡Aphrodi-sama! ¡¡Aphrodi-sama!! ¿Se encuentra bien?...

    -Goenji...-kun... -dijo como pudo aphrodi viendo a la persona que lo había seguido, era goenji que se preocupo al verlo irse solo. Hay goenji le ayudo al rubio a levantarse, extendiéndole la mano, este la tomo y se levanto con algo de dificultad. Al estar ya de pie, aphrodi noto que sus caras habían quedado algo juntas... pero cuando goenji también lo notó, soltó al oji-carmesí de inmediato. Como este seguía algo mareado, casi cayó otra vez, pero como pudo se mantuvo en pie.- goenji-kun... yo...

    -Es mejor que volvamos con hiroto y endou, su majestad... -dijo simplemente aun dándole la espalda, el tenia su mano sobre la corteza de un árbol de manzanas.-

    -Goenji-kun... -antes de decir algo mas, bajo un poco triste la mirada, pero luego apretó ligeramente los puños frunciendo un poco el ceño, levanto la cara firmemente y miro de nuevo al, aun de espaldas, caballero- *pasa saliva* no te hubiese gustado que pasara lo de la fogata? -pregunto con un tono firme, el peli-crema al oírlo, abrió enormemente los ojos, apretando su mano un poco contra la corteza del árbol- dímelo ya... -dijo esta vez con una voz demandante.-

    -... *pasa saliva* s-su majestad... -trató de decir entre un tartamudeo, hay tocio un poco y aclaró su garganta- yo... no puedo responder eso... perdóneme... -un tono triste se presento en su voz dicho lo ultimo, hay se dio la vuelta un poco y se dio cuenta de que... los ojos del rubio se cristalizaron un poco mientras miraba gruñendo hacia el suelo. El peli-crema se dio la vuelta completa viendo al rubio a la cara, este giró su rostro a otro lado para no mirar al otro.-... aphrodi-sama...

    -Si de veras eso no te intereso, entonces me voy... -dijo para luego irse, sintiendo como una traicionera lagrima abandonaba su ojo. Antes de seguir sintió como le tomaban el brazo fuertemente, jalándolo hacia atrás y perdiendo el equilibrio. Todo a su alrededor se volvió más lento, como si se fuera alentado el tiempo, viendo como se acercaba a cada centímetro al peli-crema, hasta que este lo agarro por ambos hombros y lo beso profundamente. El príncipe aphrodi estaba sorprendido, al fin probo los labios de la persona que amaba. Al cabo de algunos segundo el también lo fue correspondiendo, abrazándose al pecho del caballero y sonrojado a todo lo que podía. Al separarse, ambos estaban muy jadeantes, goenji miraba al rubio con los ojos muy brillantes, nuca le había pasado algo así... pero a aphrodi... las lagrimas que amenazaban con caer en cualquier momento de sus sorpresos ojos, cayeron por sus sonrojadas mejillas, haciéndolo ver mas inocente y necesitado de amor.- goenji...-kun...

    -... Perdón por eso, su majestad... pero no pude resistirlo más, a pesar de que eso fuese un error... en mi corazón no lo fue... -dijo poniendo una mínima sonrisa y mirando hacia abajo, a un lado.-

    -... no tienes que pedir perdón por... -le tomo los lados de la cara con sus blancas y delicadas manos- algo que yo también deseaba... -hay lo acerco a él y se volvieron a besar- goenji-kun... tal vez no tengamos que decir que esto fue nuestra decisión... tal vez... solo por ahora... podrías seguir estando conmigo... antes de que endou-kun y kiyama-kun hagan su trabajo y nos separen... ¿Si?... -hay goenji hizo una mueca como de haber recordado algo, hay se separo de aphrodi rápido y se fue a un lado- ¿que pasa?...

    -Endou y hiroto!... ellos nunca duermen... -dijo alterándose y susurrando lo ultimo, si esos 2 lo descubrían, era su fin...-

    -¿Me puedes explicar que pasa?... -le pregunto algo molesto de que se pusiera tan raro... era muy raro ver alterado a goenji shuuya...-

    -Si endou o hiroto nos vieron besándonos, a mi me mandaran a la orca y a usted, ¿quien sabe que le hagan?... ¡y si ello...!- no pudo terminar por que algo lo golpeo fuerte en la cabeza, al caer, aphrodi vio que se trataba de una manzana, también que había sido lanzada justo desde el árbol al que estaba apoyado goenji hace un rato, cuando subió su mirada, se fijo por quien había sido arrojada dicha manzana, era nada mas ni nada menos que nuestro caballero peli-rojo, Hiroto, quien tenia otra manzana mas en sus manos, jugando con ella, sentado sobre una rama. A su lado, en otra rama, estaba también endou con una mirada algo picara.- ¡¿Que de...?!... -hay goenji levanto la mirada viendo que endou y hiroto estaban sobre dicho árbol riendo ligeramente, al verlos hay, le dio de todo; estaba sorprendido, sonrojado, enojado, asustado y muchas cosas más- ...e-endou... hiroto... y-yo...- antes de seguir, alguien más hablo haciendo que este guardara silencio.-

    -Relájense... no le diremos nada al rey kageyama sobre su “pequeño plan”... verdad hiroto?... -le dijo divertido endou al peli-rojo.-

    -Aham... pero más les vale que ese “pequeño plan” no sea lo que yo creo que es... por que si “algo” más pasa, no queda de nuestra devoción... -les dijo en forma de advertencia el peli-rojo, goenji y aphrodi al entender a que se refería, se sonrojaron de golpe.-

    -¡N-no!/¡¡No es lo que piensas!!/¡Eso no es verdad!/¡¡No es lo que íbamos a hacer!!... -dijeron todo eso comenzando a tartamudear sonrojados, agitando sus manos en negación y poniéndose nerviosos de que el peli-rojo creyese que harían “eso”. Hay vieron que hiroto y endou comenzaron a reírse como si nada, yéndose para atrás de las ramas en las que estaban sentados... ¿Se caerán?... No... Estos se fueron hacia atrás a propósito, dando un par de vueltas en el aire y cayendo los dos de pie- no me den esos sustos, quieren?... -les dijo molesto goenji, hay el castaño y el peli-rojo fueron hasta los otros dos.-

    -Tranquilos, prometemos que no diremos ni una palabra sobre su romance secreto, no es así, endou-kun?...- les dijo hiroto volteando a ver a endou.-

    -Si... pero es mejor si no hacen mucho como si fuesen pareja o algo así, creo que eso seria un error, porque recuerden que hasta lo arboles tienen oídos... literalmente... -dijo dándose la vuelta y viendo que el árbol en el que estaban sentados, se movió ligeramente-... ni una palabra al rey kageyama, entendido?... -le amenazó sacando su espada y apuntando al árbol en menos de un parpadeo y con una aterradora voz, dicho árbol de inmediato agito una de sus ramas y modo de asentida, haciendo que a los presentes les corriera una gotita anime.-

    -Bueno... será mejor irnos ya a dormir... mañana tenemos un largo camino por recorrer... -propuso el rubio presente, de inmediato todos asintieron dándole la razón, mientras endou guardaba su espada y dejaba en paz al inocente arbolito.-

    -Ah, esperen. -los detuvo hiroto, los demás voltearon a mirarle.- goenji, endou-kun... aphrodi-sama me ha pedido de favor que le comenzáramos a llamar solo afuro... ya saben que hacer, ¿no?... -preguntó mientras que el castaño y el peli-crema se miraban con una sonrisa habiendo comprendido. Ahí hiroto se puso a la derecha de endou y goenji ya estaba a su izquierda.-

    -Sus deseos son nuestras órdenes, Afuro-san. -dijeron los tres a la vez inclinándose frente al rubio este sonrió alegre de que sus caballeros le hicieran ese, simple aunque con gran significado, favor. Ahí se fueron al lugar donde descansarían para seguir el día de mañana-

    A la mañana siguiente, se levantaron muy temprano, apenas saliendo el sol, al príncipe eso no le molesto ya que como su deber real; se levantaba a esa hora todos los días. Ya habiendo recogido todas sus cosas se prepararon para seguir, pasando ese día estuvieron entre muchos peligros; enfrentándose a varias bestias, pasando pruebas, etc. Al día siguiente como a las 11:00am estaban llegando al Puerto Sombras, donde comprarían una nave y se irían a La Isla Murciélago Blanco, donde estaba El Lago De Los Sirenoids.

    -Iré a comprar un barco, no me tardo.- dijo aphrodi, ellos tres solo asintieron y se quedaron ahí esperando. Pasaron 5 minutos y el rubio no regresaba, no era de preocuparse... ¿no?. Pasaron otros 5 minutos, que hacían 10, y no regresaba, comenzaban a sospechar... 5 minutos más tarde si que se preocuparon, pero lo veían muy paranoico de su parte. Cuando ya hacían 20 minutos de la tardanza del rubio si que se preocuparon, con lo que se movieron de sus lugares para ir a buscarlo.-

    Ellos buscaron por todas partes del muelle; por los puestos, en otros barcos, hasta le preguntaron a los pescadores si, no lo quiera el creador, hubiese caído en el agua. Siguieron su búsqueda por un buen rato, hasta que endou buscando por una esquina, divisó una muy conocida cabellera dorada que a leguas se veía muy sedosa, con lo que de inmediato supo que era el príncipe. Salió corriendo detrás de la cabellera dorada cuando vio que esta se movió hacia adelante cruzó en una segunda esquina. Goenji y hiroto vieron cuando endou salió corriendo frenético, con lo que ellos salieron corriendo detrás de él.

    Cuando llegaron a la segunda esquina, notaron que, recostado en el suelo a una pared, estaba aphrodi. Ellos se acercaron inmediatamente al rubio, endou revisó que estuviese bien. Pudo notar que en un costado de su cabeza, tenia un poco de sangre, lo cual lo hizo preocupar más, pero en ese momento oyó como dos cosas pesadas caían al suelo con fuerza, cuando volteó lentamente, vio que se trataba de goenji y hiroto.-

    -AU! -emitió al sentir como le pegaban en la cabeza con el mango de una pistola/cañón, antes de caer inconsciente, pudo ver una muy desordenada cabellera rosa con una arrogante sonrisa, pero muy borroso.-


    **********


    Este lugar es oscuro, muy húmedo y algo deprimente, se oían gotas de agua caer a un charco en sincronía con un ligero y constante movimiento de lados. Endou fue abriendo lentamente los ojos, divisando primeramente a goenji frente a él, pero como a 4 metros. Cuando aclaró un poco más su vista, vio que estaban en una celda, muy oxidada y mohosa. La celda a los 4 lados, desde la reja de la entrada, estaban; endou a la derecha, con el tobillo esposado a una cadena atornillada a la pared. Goenji a la izquierda en el mismo estado que el castaño pero el seguía inconsciente. Al frente estaba aphrodi que, a diferencia de endou y goenji, este estaba esposado de ambos tobillos y a ambas manos esposadas juntas hacia arriba.

    Goenji despertó unos segundos después que endou visualizara con atención toda la celda, y claro, notó que hiroto no estaba. El peli-crema apenas despertó supo que estaban en un calabozo, y confirmó que lo era aun más cuando vio la esposa en su tobillo. Goenji ya había estado antes encerrado en calabozos, pero como fue dicho antes; “son cosas que él decidió dejar en su pasado...”. Cuando él volteó la vista hacia su izquierda, vio que el príncipe aphrodi estaba aun inconsciente, goenji se estiro hacia él lo más que lo dejó la cadena y se acerco para despertarlo.

    -Afuro-san... afuro-san, despierte. -le hablo goenji en voz algo suave, pero firme a la vez, afuro fue abriendo un poco sus ojos, divisando primeramente los ojos azabache del caballero.-

    -Que paso?... -susurro para si mismo confundido, lo único que sabia era que su cabeza dolía tanto como cuando se acercaba a las Tsubakis, el trato de estirar un brazo hacia adelante, pero las cadenas no se lo permitieron- ¡¿pero que...?! ¿Que es esto? ¡¿Por que estoy encadenado?!... -estaba asustado, y mas aun cuando se dio cuenta en donde estaba, sus ojos de inmediato se abrieron enormemente, con las pupilas muy dilatadas de lo aterrado que se estaba poniendo, pero se calmo un poco al sentirse rodeado de un incomparable calor protector, era goenji que lo abrazo para que se calmara, afuro fue cerrando sus ojos al sentir una profunda tranquilidad entre los brazos de goenji.-

    Cuando el príncipe aphrodi estuvo mas tranquilo, se escucharon unos fuertes y marcados pasos llegar cerca de la puerta, ellos dos se separaron rápido al oír dichos pasos. En ese momento la entrada al calabozo se abrió, dejando entrar exceso de luz solar, lo cual cegó a los tres ya que estaba muy oscuro.

    La persona que abrió la puerta era alta en imponente, sus cabellos eran alborotados y de color rosa, y aun con la luz se podía ver una arrogante y siniestra sonrisa en su sombreado rostro. Detrás de él, venia otro con un porte parecido al primero, pero su peinado era muy raro; era de color morado, de los lados como un par de alas pequeñas y al frente un abultado espiral. Cuando endou vio con más atención al primero, notó que era el mismo que los golpeo en la cabeza con el mango de la pistola/cañón, con lo que puso una cara de desprecio y enojo.

    -¿Que pasa, caballeritos? ¿Disgustados de verme? Jhjhjh...- se rió de una manera tan sádica y arrogante que los chicos tragaron grueso, fue ahí que aphrodi recordó.-

    -Tu... ¿donde están nuestras cosas? Y ¡¿ donde está hiroto-kun?!- perdía la paciencia el rubio, hubo un profundo silencio por unos segundos, hasta que se dieron cuanta que el peli-rosa estaba riendo bajo, pero luego su risa se intensifico -¿puedo saber que es tan gracioso?- preguntó ya muy arto de las burlas del otro.-

    -... La cosa es que... Su amigo ahora puede descansar “en paz”... -le respondió el peli-morado, haciendo que ellos palidecieran y abriesen enormemente los ojos. El peli-rosa abrió la rechinante reja de la celda, entrando delante del peli-morado. Se quedaron parados frente a ellos como esperando algo, ahí goenji habló.-

    -... Llévennos con hiroto! -demandó de repente haciendo añicos el silencio, el peli-rosa lo miró un momento sin expresión, para liego poner una sonrisa que... si que daba miedo.-

    -Como desees... -ahí se acercó a goenji con una llave en su mano, abrió el seguro de la esposa en el tobillo del peli-crema, liberándolo. Goenji vio como el peli-morado se acercaba a aphrodi también con una llave, este abrió el seguro de las cuatro esposas en las muñecas y tobillos del rubio, cuando los soltó este se le quedo viendo sin expresión por unos segundos, para luego intentar darle una bofetada, pero el peli-morado le atrapó la muñeca en el acto.-

    -Aleja tus lindas y delicadas manos de mi cara, princesa... -le advirtió con una aterradora voz, él le apretó con fuerza la mano a aphrodi, con lo que se la estaba estrangulando y lo hizo gritar de agonía. Goenji se iba a levantar para alejar al peli-morado de aphrodi, pero la gran y fuerte mano del peli-rosa junto a el impactando en su pecho, hizo que se detuviera y quedara aun sentado.-

    El peli-morado soltó la mano de aphrodi y se levantó, dejando al mismo ahí sentado agarrándose su muñeca del dolor que sentía. El mayor iba a caminar hacia endou para liberarlo, pero notó algo muy raro.

    -¿Ha?... ¿Y a ese que le pasa?- pregunto. La mirada de endou lucia perdida, apuntaba al suelo pero no lo veía en realidad, sus parpados estaban caídos, estaba pálido y hasta parecía que fuese a vomitar. El peli-morado decidió no prestarle atención y soltó la esposa de su tobillo. Afuro y goenji se preocuparon de ver tan fuera de si a endou, así que se levantaron y fueron con el castaño.-

    Al no sentir ningún intento de escape venir del rubio y el peli-crema, el peli-rosa dejo que se acercaran a su amigo, haciéndole una señal al peli-morado que los dejara. Afuro y goenji tomaron a endou cada uno por un lado para llevarlo fuera de ahí.

    El peli-rosa, quien ya se había puesto de pie, salió de la celda con el peli-morado detrás de el, diciéndole a los chicos: “¿Vienen o se quedan en el calabozo?”, de manera que goenji y afuro se miraron para luego salir del calabozo con endou cargado por los brazos. Cuando abrieron nuevamente la puerta del calabozo, la luz cegó ligeramente a afuro y a goenji, pero se les paso rápido... con lo que luego se dieron cuanta de donde estaban.

    Ahora entendían el porque del fuerte olor a sal marina y el ligero pero constate movimiento... estaban en un barco, pero no cualquiera. Afuro levantó la vista hacia el mástil más alto del lugar, en el cual divisó de inmediato una bandera negra con una escalofriante calavera en el medio.

    Cruzaron la cubierta del barco, en la cual habían varios que los miraban mal, solo un peli-azul parecía no mirarles así. Bajaron por unas largas escaleras y llegaron a una gran puerta de madera y acero, el peli-rosa la abrió y dejo entrar a los tres chicos.

    La sorpresa de goenji y afuro fue inmensa al ver que esposado de las muñecas a la pared estaba Hiroto, pero lo que los dejo impactados fue que... el peli-rojo estaba completamente cubierto de sangre, en forma de fuertes líneas, como si le hubiesen dado miles de latigazos, e incluso su armadura estaba abollada de varios lados. Hiroto tenia también un poco de sangre saliendo por la esquina derecha de su labio, eso daba a entender que también estaba muy lastimado por dentro.

    -Hiroto!! -gritaron goenji y afuro al ver al susodicho en tal estado. Al oír el nombre del peli-rojo endou pareció mover ligeramente los parpados en señal de reacción, ahí levantó lentamente la vista, encontrándose a su mejor amigo en el estado sangrante en el cual estaba.-

    Al ver a hiroto así, endou de inmediato fue con el, soltándose bruscamente de los brazos de afuro y goenji. El peli-morado se acerco a hiroto con una llave en su mano, con la cual abrió las esposas en sus manos. Al no tener ningún tipo de delicadeza para liberarlo, cayó al suelo de rodillas y de ahí sobre su pecho, con lo que soltó un poco más de sangre por la boca por el impacto.

    -¡¿Por que hiciste eso?!- gritó endou enfadado mirando con los ojos húmedos al peli-morado, ahí se arrodillo junto al peli-rojo mientras que afuro y goenji también se acercaban a hacer lo mismo.- ... Hiroto... -endou apoyó su cabeza sobre la espalda de hiroto comenzando a llorar sobre él.-

    Afuro y goenji gruñían de la tristeza y el enojo, escuchando el silencioso sollozo del castaño. El rubio metió su manos por su pecho, bajo la armadura, sacando un dije de plata en forma de pluma, lo sujetó con ambas manos y comenzó a rogar a Dios que Hiroto no estuviese en el más allá, soltando también algunas lagrimas.

    Ese ambiente era triste y gris. El peli-rosa, que hasta hace unos momentos se burlaba de los tres, ya había salido del calabozo, mientras el peli-morado aun ahí los miraba sin expresión con la espalda recostada a la pared. Todo fue silencio por un largo rato, hasta que endou, quien tenía su mano sobre la de hiroto, sintió como esta se movió ligeramente. El castaño al sentir ese leve movimiento, se levantó de golpe. Sintió como se movía otra vez, pero esta vez envolvía la de endou con sus aun ensangrentados dedos, los ojos de hiroto, los cuales todo este tiempo estuvieron entreabiertos pero sin vida, se voltearon ligeramente hacia el castaño. Su pecho se infló con lentitud, dando señal de respiración.

    -... e... en... dou... -susurró con gran dificultad el apellido del castaño. Al oír la voz de hiroto, goenji y afuro abrieron sus ojos, que hasta hace un momento habían cerrado, y lo primero que divisaron fue a endou poniendo una muy amplia sonrisa junto con más lágrimas.-

    -Hiroto... -habló goenji algo más aliviado.-

    -Hiroto-kun, esta bien... -le dijo de igual manera afuro, aunque supiese que eso no era del todo cierto.-

    Unos minutos después de estar revisando los signos vitales del peli-rojo, lo ayudaron a levantarse con sumo cuidado, lo levantaron cargado de los brazos goenji y endou sobre sus hombros, y el príncipe atrás pendiente de que caminase bien.

    -Vamos... -les dijo simplemente el peli-morado caminando hacia la salida, con los cuatro detrás de el. Al salir, él se dio la vuelta mirándoles- pueden estar aquí en la cubierta superior para descansar. -dijo para luego irse dejándolos ahí. Afuro miro hacia un lado y vio al mismo chico peli-azul de antes con una cubeta de madera llena de agua y unos trapos, así que se acercó a él.-

    -Disculpa... -llamo la atención del chico, este estaba agachado mojando uno de los trapos en la cubeta de madera, cuando levantó la vista vio a afuro. El chico tenia el cabello azul cielo y corto, con unos preciosos ojos color amatista y usaba unos lentes -¿me prestas un trapo húmedo? Quisiera limpiar a mi amigo... -dijo apuntando con su pulgar hacia atrás, cuando el peli-azul miro a donde apuntaba, vio a un peli-rojo sentado en el suelo junto al barandal y con goenji y endou a su lado.-

    -Hum... déjenme ayudarles.- dijo levantándose tomando la cubeta de madera y los trapos, ahí camino hacia el peli-rojo junto a afuro. -Por cierto, me llamo Gakuya Otomura. Mucho gusto su majestad. -se presento. El rubio puso una cara como de sorpresa.-

    -... *Sonreír* igualmente, otomura-kun. Aphrodi Terumi, pero me dicen Afuro.- se presento también cordialmente ignorando el echo de que el peli-azul adivino que era de la realeza. Cuando llegaron con endou, goenji y hiroto, aphrodi vio como el peli-rojo luchaba por respirar con moderación, mientras el castaño y el peli-crema le hacían viento con las manos. -Chicos...- levantaron la mirada -El es otomura-kun- el chico se acercó a hiroto y comenzó a limpiar con suma delicadeza la sangre de su rostro, luego sus brazos, y por ultimo le pidió su armadura para arreglarla.-

    Un buen rato después, los cuatro estaban mirando al océano con caras serias, no sabían que hacer; tenían que llegar a La Isla Murciélago Blanco, estaban en un barco ajeno a muchas millas de tierra y no se les ocurría absolutamente nada que hacer. Aparte, sonará raro pero, ellos comenzaban a sentirse a gusto en el lugar, ya que los que los miraban mal al principio, ya no los veían de esa manera, y todo era muy tranquilo por esas aguas.

    -Lo tengo! -soltó repentinamente goenji, los otros tres le miraron inmediatamente ya que lo que mas les hacía falta en ese momento era una idea- podemos decirle a otomura-san que nos diga donde esta el capitán del barco y nosotros lo convenceremos para que nos lleve hasta La Isla Murciélago Blanco- propuso decidido el peli-crema.-

    -Pero ¿como supones que nos hará caso? -le preguntó el príncipe- ya sabemos que otomura-kun puede hacernos ese favor, pero no creo que el capitán nos escuche.

    -Afuro-san tiene razón, pero... yo creo que vale la pena intentarlo.- dijo endou dispuesto.-

    -Yo igual, no lo sabremos sino hasta que lo intentemos.- le apoyó hiroto.-

    -... Hum... -el príncipe se lo pensó por unos minutos, con la mano en su barbilla en señal de pensamiento, hasta que decidió una respuesta- Está bien. Si ustedes creen que está bien, yo igual.

    Así se decidieron a pedirle a otomura que les dijera donde estaba el capitán, este al principio pareció poner una cara de inseguridad, pero acepto igual. Otomura los guió a un cuarto con una puerta de madera que lucía desgastada, tocó la puerta y de allí salió el mismo peli-morado de hace un rato, el peli-azul miró al mayor, que era más alto que él, con un poco de miedo pero ocultándolo. Ahí habló.

    -... Tobitaka-san... ellos quieren hablar con el capitán... -le dijo como temblorosa pero firmemente al mayor, este le miró por un momento sin expresión, hasta que solamente se hizo a un lado.-

    -Pasen... -dijo unos segundos después de moverse, el de ojos amatista les dio a ellos un lado para que entraran primero, pero cuando el iba a pasar detrás de ellos, la mano del llamado “tobitaka” lo detuvo, así comprendió y se fue a otro lado.-

    Al entrar los chicos vieron que el cuarto, aun siendo pequeño y con solo una Hamaca y un escritorio, estaba cubierto de mapas, brújulas y direcciones hasta el tope, y una esquina con solo armas, oro y joyas. Cuando se fijaron en otro escritorio que ahí había, estaba sentado el peli-rosa de al principio.-

    -Ahmm... queremos hablar con el capitán de la nave. -dijo algo nervioso afuro. El peli-rosa tenía sus manos entrelazadas frente a su cara y los ojos cerrados, este los abrió mirando al rubio frente a él.-

    -... El capitán no esta disponible ahora, hablen conmigo, el me dejó a cargo... -dijo usando nuevamente ese escalofriante tono de voz. Los muchachos le miraron inseguros, pero parecía hablar en cerio, así que hablaron.-

    -Queríamos proponerle un trato al capitán... -comenzó goenji. El peli-rosa le miró más interesado- verá; nosotros debemos llegara un lugar en especifico, pero sí nos tienen en esta nave, no podemos llegar allá. A la vez, pensamos que el capitán podría llevarnos allá- dijo de forma simple y directa, aunque sin revelar el nombre de su destino.-

    -Hum... ¿y que les hace pensar que él sedera tan fácil para llevarlos?... -les pregunto con una pequeña pero muy arrogan te sonrisa. Los chicos se miraron algo nerviosos, viendo que el peli-rosa tenía razón -¿y que ganaría mi capitán a cambio? -les preguntó de manera ligeramente desafiante, en la misma posición de manos de antes pero echándolas a un lado y su cara hacia el otro lado.-

    -A-Ahm... -goenji se estaba poniendo nervioso, no sabía como responder a esa pregunta.-

    -Yo se que podemos darle a cambio... -dijo de lo más tranquilo y seguro, hiroto. Todos voltearon a mirarle raro por su repentina contribución.-

    -¿De que hablas, hiroto? -le pregunto endou algo confundido.-

    -verán... estuve usando la lógica en el camino hasta el Puerto Sombras, desde que afuro-san nos dijo el concepto de “Los Sirenoids”- el peli-rosa se sorprendió al oír ese nombre, pero tan solo reaccionó ligeramente con las cejas- nos dijo que los sirenoids al hundido los barcos que se acercan a su isla, y “eliminan” a las personas en él. -explicó resumidamente el peli-rojo, dando a entender que el “eliminan” es que los devoran. Los demás le miraron extraño.-

    -Puedo saber cual es tu punto?... -le pregunto muy confundido goenji, hiroto puso una cara como de cansado.-

    -Mi suposición es... que si nosotros logramos persuadir a los sirenoids para que nos den lo que queremos, ustedes podrán ir a esos barcos que hay hundidos donde ellos están, y buscar todo el oro que dejaron en esas viejas naves. -explico con más claridad su punto, ya habiendo comprendido que simplificar no sirve con ninguno de ellos.-

    -Ahh~... -Emitieron casi todos ya habiendo comprendido lo que decía el peli-rojo.-

    -Hum... pero ¿Y si no logran persuadirlos?- les pregunto el peli-rosa como inseguro pero igual de desafiante. Hiroto levantó una ceja y se encogió de hombros como si no importase, como queriendo decir “no lo se...”. El peli-rosa lo estuvo pensando por un rato, pero como decidiendo algo-... Mmm... Con una condición más... -propuso.-

    -¿y cual sería la condición? -le preguntó endou, el mayor le miró con otra arrogante y escalofriante sonrisa.-

    -Mi condición es que... si lo sirenoids me intentan atacar, ustedes nos defenderán... -dijo unos segundos después, los chicos se miraron inseguros y confundidos del por que les pedía defenderlos- ¿o que? ¿No son unos valientes y nobles caballeros? -les pregunto como imitando otra voz para molestarles, mientras levantaba 1 de 3 placas redondas doradas que estaban sobre el escritorio, estas eran los símbolos que se supone llevaban endou, hiroto y goenji en el pecho de sus armaduras, miraron en dicho lugar endou y goenji, ya que hiroto le dio la suya a otomura, y... no estaban! Ni siquiera se habían fijado que no las llevaban.- ¿y que dicen? ¿Es un trato? -preguntó esperando una respuesta de los cuatro.-

    -Tu te diste cuenta que no las teníamos? -le preguntó en susurro endou a hiroto muy confundido, mientras este negaba con la cabeza ligeramente mirando hacia las placas.-

    -Ehh... -emitió muy inseguro afuro viendo que todas las miradas se dirigían hacia él-... mmm... de acuerdo.- dijo después de pensarlo bien, para luego acercarse al mayor y estrechar su fuerte mano.-

    -Perfecto, pues... partamos hacia esa isla inmediatamente! -dijo con una semblante más extrovertido, hay tomo uno de los mapas que estaban enrollados sobre el otro escritorio y lo abrió- próxima parada; La Isla Murciélago Blanco!... al noroeste.- emitió muy decidido, parecía alegre de este viaje. Goenji se fijo en el mapa que había desenrollado para ver la dirección, y se dio cuanta de que ese era su mapa.-

    -Oye... -dijeron a la vez endou y goenji, estos se miraron riendo ligeramente- habla tu primero, goenji- le ofreció el castaño.-

    -Ok... iba a decir que... si nos podrías devolver nuestras cosas... -le dijo inseguro pero serio. El mayor le miro un momento con una ceja arqueada, pero luego sonrió.-

    -Claro, por que sin sus armas no me podrán defender... -dijo arrogantemente, con los ojos cerrados y hacia a un lado- ¿y tu que ibas a decir? -preguntó con la misma sonrisa mirando de cerca a endou.-

    -... ¿No tienes que decirle a tu capitán antes de tomar una decisión?... -algo confundido.-

    -Jeh... él ya esta de acuerdo... -dijo caminando hacia la esquina donde estaban el oro y las armas y tomando unas cuantas de allí.-

    -A que se refiere? -preguntó igual de confundido hiroto.-

    -A que todo este tiempo han estado frente al capitán... -hablo esta vez el peli-morado que hasta ahora estuvo muy collado, ellos voltearon mirándole extraño, cuando voltearon al peli-rosa, este tenia 4 espadas envainadas con las correas colgadas de su brazo izquierdo, en su hombro colgada la bolsa de cuero del príncipe donde estaban sus libros, mientras que con el brazo derecho tomaba 2 pergaminos y enrollaba nuevamente el mapa, tomando los tres papeles y acercándose otra vez a ellos.-

    -¿Ya comprenden? -pregunto con, esta vez, una sonrisa más calmada pero extensa, afuro miró algo extraño con los ojos como viscos al peli-rosa, hasta que los abrió enormemente al igual que los demás.-

    -¡Tu eres el capitán! -dijeron los cuatro a la vez sorprendidos, por lo que había dicho antes, ni se les hubiese ocurrido que era él.-

    -Tomen.- dijo simplemente entregándoles todo lo que tomo; las 4 espadas de ellos, los 2 pergaminos del príncipe y el mapa de los lugares a los que tenían que ir. Ellos tomaron sus cosas sonriéndole- Espero que no haya rencor por lo que hice, niño... -dijo mirando ligeramente avergonzado a hiroto, este le miró con una ceja levantada, pero luego le sonrió.- Por cierto, Tsunami Jousuke. Mucho gusto. -dijo educadamente, los chicos aun sonriendo se pusieron firmes y hablaron.-

    -Yo soy el príncipe heredero del reino de Hikari no Yami, Aphrodi Terumi, pero puedes llamarme Afuro. -se presentó primero el rubio.-

    -Nosotros somos los Caballero/Cazadores de Hikari no Yami, Yo soy Endou Mamoru. -le siguió el castaño.-

    -Yo soy Kiyama Hiroto- prosiguió el peli-rojo.-

    -Y yo soy Goenji Shuuya, y somos el Clan de Caballeros/Cazadores, Karui Chikara.- Finalizo el peli-crema. Los cuatro vieron como tsunami caminaba hacia el peli-morado.-

    -Bueno, él es mi querido hermano y mejor amigo de la infancia, Tobitaka Seiya. -presentó al peli-morado, este se inclino ligeramente en señal de presentación.- Es de pocas palabras... -diciendo lo obvio.- Bueno! Ya vamos, no deberíamos perder más tiempo.-

    -Tienes Razón! -le apoyo endou, ahí todos salieron a fuera del cuarto. Cuando Tsunami estaba por sobre la baranda en parta media del barco, todos los de afuera voltearon a verle.-

    -¡Caballeros! ¡Este dia hemos decidido nuestro próximo destino! -les informo con una alta y firme voz digna de un capitán. Todos dieron un gran grito en señal de emoción, los chicos se miraron con esperanzas de llegar a su destino.- ¡Atención! -silencio absoluto- Nuestro próximo destino será... La Isla Murciélago Blanco. -termino de decir, ahí todos se quedaron mirándolo inseguros y comenzando a murmurar cosas.- ¡¿acaso tienen miedo?! ¡Yo no rescate a una tripulación de payaso! ¡Yo rescate y contrate a una tripulación de hombres! ¡¡Fuertes y valientes!! ¡¡Como unos mismísimos caballeros!! -dijo eso en un funcional intento de hacer que se les levantara el espíritu a sus hombres, todo dieron un alto grito de guerra en señal de acuerdo, haciendo que su capitán se sintiera muy orgulloso.- entonces... ¡¿¿LISTOS PARA IR A UNA NUEVA AVENTURA??!

    -SIIIIIII!!! -gritaron todos juntos, el peli-rosa se echo un poco hacia atrás con una sonrisa de orgullo por su tripulación.-

    -¿Como hizo eso? -se le acerco afuro a tobitaka sorprendido susurrándole la pregunta, este le miro de lado y luego sonrió.-

    -... por que tsunami-nii es el mejor para subirle el ánimo a cualquiera... -dijo muy orgulloso de su hermano.-

    Ese mismo día salieron de inmediato en dirección al noroeste, directo hacia La Isla Murciélago Blanco, a pasar que todos estuviesen ligeramente nerviosos, eras personas fuertes y nobles, asi que se mantuvieron firmes todo el viaje. Es obvio que las complicaciones no faltaran si se trata de un lugar tan famoso por el peligro, pero lo seguro es que... nada los detendrá, porque su nobleza los guiara siempre...


    :•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:•:

    Fin del cap. 3

    ..:::Preguntas:::..

    -1º ¿Que Les Pareció?
    -2º ¿Que Crees Que Pasara Próximamente?
    -3º ¿Por Qué Crees Que Tsunami Le Hizo Eso A Hiroto?
    -4º ¿Seguirás Leyendo O Te Aburre Mi Forma De Escribir?
    -5º ¿Hago Conty?

    ..........

    *“Tsubaki”: Flor De Camelia(La Flor Sin Aróma)

    ..........

    .::•.•::.En el próximo capitulo de.::•.•::.
    •:.•.•.:• Diabolik Doncel’s •:.•.•.:•


    -Ten... -le dijo otomura, hiroto le recibió lo que le había dado, sorprendido de que quedara como nueva.-

    ***



    -Tobitaka!... -llamó al peli-morado, este se acerco a él- que es esto? -le pregunto mostrándole lo que consiguió junto al árbol.-

    ***



    -Si no se alejan de Líder, él los devorará... -les advirtió con miedo el castaño, los demás miraron con un poco de miedo, pero aun no conseguían lo que necesitaban, así que no se irían.-


    Noriko O.
    Matta nee!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribiendo hasta encontrar un mundo perfecto para morir

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,413
    Location
    Abajo de tu cama

    Status
    Offline
    Wooow

    1ro que nada: Muchas gracias hermosa & perdon por tardar en comentar, no me paseo mucho por aqui...

    2do: Me gusto /(:

    3ro: ai vienen los puntos~

    Te equivocaste en algunos dioses: Hefesto, no es dios del fuego, es el dios de los herreros, el dios del fuego es Apolo. Hera es diosa de las esposas, la castidad/madres y la riqueza. y bueno, si es la esposa de Zeus. Creo que ya (Disculpa, soy una friki de la religion Griega y Romana)

    Babe, no pongas notas de autor entre el texto () te lo digo yo antes de que Fidio venga y te regañe.

    La redacción. me gusto como mesclaste lo profundo con lo detallado, creo que Deiichi formo mucho en eso.


    bn eso es todo.

    ¿Por que no te gusta admitirlo? Soy mas grande que tu, pero sobre todo soy...tal vez aun no...pero intento ser tu amiga (: tu dalay~ yo tambien eh aprendido algunas cositas de ti.

    Te mando un beso. y muchas gracias eres la 1ra que me dedica algo TTwTT Te amoooote!

    Besos!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline

    KatiithoJazze
    Em... ok...

    Ehh... no, el Dios Apolo es El Dios Del Sol, Como lo vez en taiyo en IEGo.

    Pero lo demás es verdad. y tambien soy una adicta a eso... xDD

    Mira; no son notas de autor, son como... solo para anotar la ideografia de las palabras en japones y después,como viste, al final pongo la traducción.

    Gracias por las Criticas Constructivas, por que sabes que aunque las ODIE, y ODIE que me digan algo de lo que hago(me refiero a cuando ven mis dibujos e historias sin permiso en mi instituto), lo agradezco con todo el corazon, por que es lo que hace una verdadera editora, Agradece el Recordar los Errores y Mejorarlos.
    como el dicho que dice "Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte" y las Criticas no me matan.

    Gracias Por Todo.

     
    Top
    .
  10. ††Yukiko Suzuno††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy como que.... Matándote mentalmente por hacerle daño a hiroto... Pero! Dejare de hacerlo porque me encantó el capítulo! Me encanto, lo adore, y me pareció muy interesante el Goenji x afuro... Raro en mi... Pero que más da, estuvo genial! No hay palabra para describir cuanto me encanto, como siempre respondo por el teléfono no puedo responder las preguntas... Así qué~ te daré un helado psicológico del sabor que quieras(?) espero conti!

    Matta ne~~
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribiendo hasta encontrar un mundo perfecto para morir

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,413
    Location
    Abajo de tu cama

    Status
    Offline
    Todos Odiamos las criticas Monamie.
    Pero vele el lado amable, tu histotia esta genial~

    y perdon por los de las notas.pero aun así, intenta ponerlo al final. No lo digo como una critica, yo tambien las ponia así y ya me quitaron 2 fics, solo lo digo para que no te pase.

    Te amito~ y no se enoje~
     
    Top
    .
  12. ††Yukiko Suzuno††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahora que lo pienso, hasta donde yo se Apolo es el dios del Sol, y Vulcano es el dios del Fuego...

    Matta ne~~
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    QUOTE (††Yukiko Suzuno†† @ 20/2/2014, 19:18) 
    ahora que lo pienso, hasta donde yo se Apolo es el dios del Sol, y Vulcano es el dios del Fuego...

    Matta ne~~

    Vulcano?.... Por Aphrodi.... COMO SE ME PUDO OLVIDAR VULCANUS????!!!!!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cara de inocencia no significa poca experiencia.

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    276
    Location
    En mi pequeño mundo de fantasia

    Status
    Anonymous
    Ola noriko gome por no comentar esto pero esq me gusto la fantasia pero no me gusta me entiendes?Pero me lo e leido y esta vastante vien pero por edgar como se te ocurren estas ideas de...de esto.
    Se necesita caballeros y yo seria como aprodi pero MAS GUERRERO bueno una pregunta
    Cuales son las parejas?
    Y conty
     
    Top
    .
  15. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    Y LLEGO ESTA LOCA BIPOLAR!!!



    sinceramente paresco pobre comparada a como escribes tu!!
    enseriiiooo!!!!
    YA QUIERO CONTY!!!
    ademas de que como estoy en ecopocas duras no puedo escribir cosas largas como tu las haces!
    CONTY!! CONTY!!!! CONTY!!
    SEGUN TU CALENDARIO ES MAÑANA ASI QUE MAÑANA LA ESPERO TEMPRANITHO!!!!

    PD: mi madres sigue aqui xD

    PD2: tengo hambre *¬*

    PD3:quiero conty! yo ya puse conty!

    SAYONARRAAAAAA!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
158 replies since 29/12/2013, 06:43   10470 views
  Share  
.