Historia borrada

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Historia borrada

    Edited by Misaki Heartfilia - 28/8/2014, 18:23
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola Misaki-sama es la primera vez que comento uno de tus fic's desde el primer capitulo :3

    sobre el cap: Estoy tan cabreada, madre mia! Tengo un retortijon en el estomago!! Se me retuerse el estomago y mi ira incrementa por segundo.
    Sasuke es el hijo de perra mas cabron del mundo, como pudo hacerle eso a Naru-chan? ¡¿CON LA ESPANTAPAJAROS ESA DE SAKURA?! por dios es que hay que ser idiota, espero que Naruto no le perdone nunca.

    Ese cabron, es imbesil.

    Kushina es una zorra! Una mala pecora, que no pone atencion a su hermoso milagro.

    Si estuviese en su lugar, no perdonaria a ese soplapollas ni aunque me persiguiese alrededor de todo el mundo pidiendome disculpas de todas las formas posibles, soy muuuuy vengativa, y Naru deberia hacer lo mismo ese maldito no se merece su perdon.

    Espero continuacion.
     
    Top
    .
  3. ….:::ÐàrkŠhàdøw:::….
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki-Sama tu fic me encanto, eres una gran escritora en verdad, yo he leido muchos fics tuyos pero como no acostumbro comentar en los fics esta es la primera vez y este me ha gusto mucho!!! ese Sasuke es el idiota mas grande que hay como.. COMO DEMONIOS SE ATREVIO A ENGAÑAR A NARU!!? Maldito Teme!!!! y mas con con la estupida hija de... hija deeee emmmm Hija de Bitchi de Sakura, maldita perra pelirosa (ella nunca me agrado) y detesto a Kushina como puede ser taaaaan zorra solo se procupa por ella y solo ella y nunca le dio amor ni atencion a naru, maldita zorra hija deee bhsjhbsdfh, pero por otro lado estoy feliz por naru, va a tener un baby! y estoy feliz por eso apesar de que sea del bastardo de Sasuke es un asqueroso bastardo!!
    Dark: bien me parece que ya entendio-
    Yo: ok es solo que me da mucho odio!!-
    Dark: a todas Shadow a todas-
    En fin me gusto mucho y quiero la conty espero que no tardes mucho en traerla, (nee soy tu fan) okis sayo! y cuidate mucho!
     
    Top
    .
  4. Monse Mei Yuno Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaa me megasuper facino sugoii
    maldito teme engaño a Naru-chan porqueeee
    quiero la contyyyy prontoooo
    me moriré si no te apresuras

    yo: Sasuke quieres ... probar la muerte

    jajaja quiero contyyy
    onegaii
    un abrazo sicológico besos y
    MATTTA NE~~
     
    Top
    .
  5. Au79-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro que me gustó, me encantó qué va, es hermoso, gracias por compartirlo.
    Wow, sí que está interesante, pero la verdad qué desgraciado Sasuke por hacerle eso a Naruto, ¡es un ojete!, esas cosas no se hacen, la infidelidad joder, cómo duele, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de verdad qué poca por parte de Sasuke, Kushina que no se podía quedar callada, pero no importa, Naruto se dio cuenta... él ya lo sabía, inconsientemente y es verdad, cuando te engañan en seguida te das cuenta, sin embargo, no logras reconocerlo, te mantienes tranquilo, pensando otras cosas, hasta que claro, el perro desgraciado te es infiel y te enteras... eso es lo más feo de todo; lamentablemente Sasuke dañó la confianza y quebró el corazón de Naruto, es un egoísta, verdadero egoísta, sobre todo por lo que dijo, o sea, decir esas cosas, como si no tuviera nada de malo, jajajajajaja, joder, ni que fuera tan sencillo, pero como claro, a él no se lo hicieron, no lo podrá comprender, qué asco me da... Las personas infieles, perdón, pero me dan asco...

    Por favor continúalo que quiero saber qué pasa owo
    ¡Y que Sasuke pague todo lo que le hizo a Naruto!
    Gracias owo.
     
    Top
    .
  6. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke TEME!!!!!!!!!!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    no sabia que habia libros asi :=nuse: :=nuse: :=nuse:

    holis yo aqui de nuevoooo :=dgdgdf: :=uuhuhuhus: :=DANCING:

    continualo plissss :=hurrahrr: :=yeahyie: :=arribarriba:

    Sasuke no vuelvas a hacer cosas tontasss

    Misaki-san(puedo? :=nuse: )ten vijilado a Sasuke

    Edited by Sandarafan - 13/1/2014, 02:04
     
    Top
    .
  7. Sandy Lisset
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tsssss es sakura es una zorra
    y sasuske un tonto 0por abandonar a naru y no ir tras el
    contiiiiiii
    que esta historia me esta gustando.
     
    Top
    .
  8. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la cosa ya empezo :=duouou: :=duouou:

    hay espero que Sai sea una piedra :=DANCING:

    contii :=amors: :=arribarriba: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  9. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wooooooooo
    me gusto el fic :3
    conty!!!!!!!! :D
     
    Top
    .
  10. Monse Mei Yuno Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa sugoii maldito teme como se atreve a amenazar a sai
    ok kiero cotyyyyyyyyyy onegaii

    :-$ =-o
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    ¡Sasuke tiene cara! Hay que ser un hombre bastante cinico, para despues de engañar, mentir y destrozarle los sentimientos a Naru creerse la victima de la novela.
    ¡¡ESTO ES LO ULTIMO!!

    Se espera conty
     
    Top
    .
  12. Meillike
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holisss! me encanta tu historia :D realmente me encanta!
    esta muy bien escrita, siento la raabia en cada alabra que dice naruto y en algunas respuestas de sasuke! es genial! :D
    espero que lo continues pronto :D ansio saber que pasara :D
     
    Top
    .
  13. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora
    Super
    No puedo esperar por la
    Continuacion(=^)
     
    Top
    .
  14. Au79-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas Gracias por Agradecer y Muchas Gracias por continuarlo.

    La verdad que sí está genial. Lo que me sorprende es lo hijo de su que puede ser Sasuke, es un sínico, es decir, o sea, ¿cómo se atreve a juzgar a Naruto de lo que él mismo hizo?, ¿cómo se atreve a desconfiar de él?, Se queja de las cosas que él hace, cree que Naruto es igual que él, qué asco me da Sasuke, es un desgraciado, inquirir que Naruto le ha sido o le es infiel, qué poca, ¡él es el infiel!, ah, pero eso sí, para la amante listo que está y no le dice nada, para ella claro que tiene todo y no sin más, todo el mundo lo acepta, pero Naru, que en serio ha hecho de todo por Sasuke, el muy hijo de su, no le da el lugar a Naru y viene muy digno argumentando que Naru es suyo, ah sí, claro, de cuándo acá es su propiedad, qué asco da, pero claro, así hay personas joder.
    Lo que no logro explicarme y sigue siendo un enigma para mí es ¿cómo rayos logra hacer eso Sasuke?, él sólo tergiversa la información y hace sentir mal a Naruto, es un idiota, es un aaaaaaaaaaaaaaa, ni si quiera encuentro palabras para describirlo, de verdad, esa es mi gran duda, ¿cómo no tiene el descaro de reclamar cosas que él mismo hace y que son mentira?, no sé, ¿cómo logra acomodar la información así?, pobre Naruto, ni si quiera sabe cómo defenderse, ni yo sé joder, me encantaría saber cómo hacerlo. Estúpido Sasuke manipulador, ojete, infiel, mentiroso. No sé... no sé cómo romper con eso, ¿cómo logras acabar con eso?... ¡y todavía se atreve a ofenderse por la desconfianza de Naruto!, qué asco, sí, da asco... ah, pero él sí puede sentirlo, joder, qué asco da.

    Bueno, espero la súper continuación. Muchas gracias por compartirlo.
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    ¡Hola!

    Ese Sasuke es cinico, Hijo de puta, cabron de mierda.

    Hay que ser cabron como se cree que va ha insultar de esa manera a Naruto, él, despues de todo lo que ha hecho pasar a Naruto va ha venir a hacerse el cabron ofendido, su puta madre.

    Es lo mas, vamos que se sale, viene a creerse que Naru se va revolcando con cualquiera por un tazon de cereales, como su estupida Y fea Amante, que asco de tío.

    La continuación, se espera, no me habia dado cuenta que estaba hasta que la ví en Amor Yaoi. Pero como hay no puedo poner Review por que este movil es una mierda ^w^

    espero continuacion, Misaki-sama
     
    Top
    .
35 replies since 9/1/2014, 18:24   1286 views
  Share  
.