Historia borrada

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nose porque
    Pero me hizo llorar
    Pobre naru
    Tonto sasuke como pudiste
    Continua porfis
     
    Top
    .
  2. Meillike
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En serio!? En serio!? osea ocmo puedes no decirle a sasuke que va a ser padree!? como naruto puede ser tan estupido!? definitivamente en este fic naruto me esta cayendo mal! realmente! -..-

    Espero la conty pronto y que cuando sasuke se entere de la verdad, naruto vea su gran error! Conty conty conty
     
    Top
    .
  3. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me dejo con mucha intriga
    conty porfa q esta muy interesante
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Perdona Meillike, pero el muy infeliz desgraciado de Sasuke no se merece saber que va ha ser padre, engaño a Naru y cuando este le dijo que estaba embarazado lo unico que penso fue: "A que esta zorra regalada se revolco con Sai por una plato de sopa". Perdoname que te diga esto pero, que se quede con su amante tan fea y que deje a Naruto ser y cuidar a su bebe.

    Si me hubiese pasado a mi habria hecho lo mismo.
     
    Top
    .
  5. Monse Mei Yuno Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eres un maldito sasuke como t atrevez a hacerle eso
    a naru q bn q t pego m alegro
    muajaja lo vieras matado naru no merec q sepa q el hijo q esperas es d el
    t matare sasuke uchiha
    ok ok contyyyyyyy onegaii
     
    Top
    .
  6. Meillike
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MeroNiakeehl te dire que naruto no explico nada! ni hizo el mas minimo exfuerzo! -.- pues no! no me parece! naruto me esta cayendo mal!
     
    Top
    .
  7. Sandy Lisset
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estupido sasuke insensible, como se atreve a cambiarle las cosas a naru, eso no es justo me da tanto coraje pobre de mi naru, quiero leer el siguiente capitulo quiero saber que pasa.
     
    Top
    .
  8. XHaru-chanX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HERMOSO *-* quiero conti, me gusto mucho es fic, tiene esa drama que me atrapa .
    Naruto tendra un mini Sasuki *-* OMG, pu** Sasuke que no lo escucha para que le diga la verdad .
    Si le hace algo a Sai lo matare ¬¬



    Espero conti *3*
     
    Top
    .
  9. Am¥ Ötakü
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya que triste T_T, esta genialoso tu fic *O* ("genialoso"? hahaha que ocurrencias las mías hahaha)
    Me a encantado, son los tipos de fics que me gustan :3, bien sin más espero pronto la Conty
    Nos vemos! n.n
     
    Top
    .
  10. Au79-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas Gracias por continuarlo. Bueno, ¿pues qué decir?
    Yo honestamente estoy del lado de Naruto, Sasuke no deja hablar para nada a Naruto y tergiversa toda la información con el único objetivo de herir a Naruto. Honestamente Sasuke es un desgraciado, es un idiota que sólo jode, sólo se interesa en sí mismo. ¿Por qué no deja a Naru en paz?
    Espero la continuación.
     
    Top
    .
  11. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sasuke cabezotaaaaaaaaaaa es tu bebe!!! TTWTT
    conty!! ;_;
     
    Top
    .
  12. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohh enserio odio a sasuke
    Continua
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Holiwis~ hehe ya no me peleare mas, lo prometo.

    Ahora con el cap:

    a mi me parece fantastico, Sasuke puede usar la carta Tu hijo es de Sai cuando le salga de los cojones, pero Naruto no puede ni mensionar a LaZorraPeloChicle. Me parece perfecto.

    Llamar puton a Naruto, el se cree que esta en su derecho, pos que se entere, no lo esta. Es un simple cabron, hijo puta con pasta que se cree que puede hacer y deshacer. Que abra los ojos y se de cuenta que por mas dinero que tenga no puede hacer desaparecer recuerdos y traiciones.

    Una traicion puede que la pareja afectada perdone, pero es algo que siempre va ha llevar pendiente.

    Una traicion es imposible de olvidar.

    Sai es muy lindo con Naru-chan, es enverdad muy buen amigo.

    Si le hubiese pasado a una o un amigo/a mio/a yo me hubiese sentido tan o mas herida que el/ella. Soy una persona muy de mis amigos, yo me enfrento con quienes les molestan sin pensarmelo.

    Naru es un pelin debil, no debio haberse dejado tocar, y mucho menos corresponder a sus besos, por mas cachondo que estuviese, debio haberle hecho la ley del hielo, ha ver si gusta que te la hagan a ti.

    En resumen, Naru-chan es debil, Sasuke un hipocrita mas falso que los politicos y yo me siento impotente de no poder entrar y patearle los huevos a Sasuke hasta que se conviertan en papilla.

    Ojala Naruto no vuelva a dejarse engatuzar por ese hijo de perra, en este momento prefiero a Naru con cualquier otro. Pero no con ese desgraciado.

    Espero Continuacion.
     
    Top
    .
  14. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sasuke baka u.u
    bue naruto tambien es un bala :(
     
    Top
    .
  15. XHaru-chanX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kajdfkadgjadkgj esa impotencia de no poder estar en el fic ;w; , me gusto mucho este capitulo *w* !!! estoy un poco intrigada, Sasuke esta distante porque cree que el hijo de Naruto es de Sai o porque de verdad lo olvido ?
    Yo se como resolver TODO esto, mira esto es lo que aremos Misaki-chan, digamos que la pelo de chicle sufre un "pequeño accidente" por parte de la mamà de Ino cuando ella intenta agrandarle la papa al Sr.papà de Ino (XD) y luego Sasuke intenta arreglar las cosas y llega Gaara que es primo de Naruto y esta con Sai, y asi ... YAOI PARA TODOS *-* !!!!

    Noctis: Deja de alucinar
    NO LE RECLAMES A TU DIOS !!!
    Zack: esto es papetito .___.
    Los matare a los 2, ahora hagan yaoi para mi *-*


    Me gusto mucho el capitulo, y todo el fic *-* , espero conti !! besos *3*


    -KiraFrost-
     
    Top
    .
35 replies since 9/1/2014, 18:24   1286 views
  Share  
.