【~AMANTES DE LA MÚSICA~】

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. >>Akari Etsu<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoooooola gente-sexy-amante-de-la-música

    (?) vaya entrada que doy, Dios... JAJAJA



    ¡Bienvenid@! Soy Akari Etsu, aunque me puedes llamar Akari-chan o solamente Akari.

    Y ahora, después de las presentaciones, explico de qué va esto. Básicamente, este nuevo apartado que he creado, es para hablar de música (artistas, géneros, conciertos... No sé, todo lo que pase por vuestras sensuales y bonitas mentes es bienvenido xDD).

    Personalmente, encuentro que la música es una fuente grandiosa, ya que si nos ponemos a pensar, desde los principios del hombre, siempre el ser humano ha creado diversas formas de tocar instrumentos y crear arte musical (al picar con troncos o piedras y bailar rodeando una hoguera), hasta los días de hoy, que gracias a la avanzada tecnología se puede crear piezas musicales con un ordenador corriente. Además, la música es un potencial cultural muy importante, una buena melodía puede expresar todo eso que con palabras seríamos encapaces de nombrar y puede unir a muchas personas con diferentes ideales y diversas edades. Con todo eso, no querría dar una lección de historia ni mucho menos, ¿pensabas que sí? Pues no, aunque amo la materia de historia. Simplemente quería dar a entender que la música está presente en nuestras vidas por mucho que no seamos conscientes, es de suma importancia, con ella nuestro estado de animo puede cambiar sin darnos cuenta de ello, desde la tristeza hasta la alegría y viceversa. A mi me ocurre y pienso que no soy la única con estos pensamientos, por eso he tirada adelante con este tema. Además, he mirado por encima y aún no estaba creado.

    ¿Y... quieres que te revele un pequeño secreto? Pues, esta idea se me ha ocurrido mientras... ¿Sabes qué hacía? Oh, sí, escuchar música, más concretamente la canción Dirty Love de un AMV yaoi JAJAJAJA xDDD Seeeh!

    * * *



    LAS SEXYS NORMAS~:

    - No doble post.
    - No Spam.
    - Respetar a otros usuarios. Educación ante todo.
    - Las imágenes y vídeos deben ir en spolier. Así todo está más ordenado. Yees~~
    - Si puede ser, actividad, no pido 94254329458 mensajes por minuto, pero algo de continuidad, por favor. También aviso que yo quizá durante 'x' tiempo, me ausente por temas personales o académicos, pero siempre intentaría avisar con antelación y espero que vosotros hagáis lo mismo. Me gustaría que esto funcionase.



    LA FICHA PARA SER MIEMBRO~:

    SPOILER (click to view)
    Nombre/Apodo:
    Edad:
    Preferencia musical (género):
    Grupo o cante favorito:
    Canción favorita:
    ¿Cuando sueles escuchar música?:
    ¿La música te inspira?:
    (Y una de cotilleo total, por si las otras ya no lo eran juju~) Defínete para darte a conocer al resto de miembros:




    MI SEXY FICHA~:

    SPOILER (click to view)
    Nombre/Apodo: Akari Etsu, Akari, Akari-chan.

    Edad: fufufu~ ¿Pasa palabra? Desconocida.

    Preferencia musical (género): Pop, electrónica y algo de tendencia a rock.

    Grupo o cante favorito: Demasiados. De grupo estoy aficionada últimamente a One Director y como solista a Avicii~~

    Canción favorita: Ufff, vaya pregunta, ¿quién ha tenido la genial idea de inventar estas preguntas? Vaya genio es :'3 Creo que por ahora "Hey brother - Avicii", se la he pegado hasta a mis colegas JAJAJA

    ¿Cuando sueles escuchar música?: En todo momento, siempre que puedo me pongo los cascos y... ¡no paro!

    ¿La música te inspira?: Por supuesto, puedo encontrarme algo cansada o con pesadez después de un largo día, y después de escuchar un par de canciones, me siento mucho más alegre y llena de energía.

    (Y una de cotilleo total, por si las otras ya no lo eran juju~) Defínete para darte a conocer al resto de miembros: Soy una persona bastante indefinible e inesperada, puede que un día tenga el animo por los suelo y el otro esté locamente alocada (?) Aunque esté como esté, suelo mantener una sonrisa. Soy una persona inteligente, o al menos soy calificada así por la gente que me conoce, pero quien auténticamente a visto mi lado salvaje, dice que soy una perver total y una demente sin igual (?) Con amor, no os preocupéis no muerdo, llevo bozal (¿?)~~ Soy simpática y tengo un humor espontáneo, incluso simpático, me encanta reír. Y.... Algo que odio con toda mi vendida alma son las faltas ortográficas... fufufuf~~ Ese es el defecto más grande que tengo, estoy obsesionada por la buena narración.



    LISTA DE MIEMBROS SEXYS~ #Yeah~:

    SPOILER (click to view)

    Akari Etsu
    Céfiro Darkness Sponiex
    Davis-senpai
    Bloody_Rose_chan97
    - Misy -
    Sayumi-chi
    >>>Meldy sexy bunny<<<
    Nekros-Chan
    •K A Z E_N A T I•
    mery-chan
    pato359
    Elodia Wolff
    lulublue




    FIRMAS:



    JuEgOs del club: 【*-PROJECT OF MUSIC-*】 *^*

    Hola a todos los miembros de 【~AMANTES DE LA MÚSICA~】, sé que de momento somos poquitos, pero como espero que esto vaya en aumento, he tenido la idea de hacer un pequeño juego sobre música. La temática es sencilla y creo que es perfecta para conocernos mejor sobre la música que nos gusta a cada uno.

    - Idea: Irá sobre que el de arriba pondrá un link de un vídeo y el siguiente deberá calificarlo, rellenando la siguiente ficha:

    SPOILER (click to view)
    · Link (videoclip, lyric, AMV...): Aquí se pone el link del vídeo que calificas.
    · Título: El que tenga el vídeo.
    · Calificación: La nota que le pondrías del 1 al 10.
    · ¿Te gustó? ¿No te gustó? ¿Por qué?: Razona, no muy largo.
    · Alguna curiosidad o extra que encuentres en el vídeo: Este es optativo, por si tienes algún dato que te gustaría destacar.
    · Link nuevo: El link del nuevo vídeo que escojas, piensa que puede ser de todo mientras lleve música.



    Las respuesta, no hace faltas que sean muy largas y extensas, solamente que precisen lo que queráis decir, así es mucho más cómodo. También decir, que las preguntas deberán ir en 'spoleir', ya que queda de esa forma más ordenado; y por fuera de este, podréis decir lo que queráis.

    Dudas, sugerencias... Acepto de todo con respeto.

    ***



    Creo que eso es todo por ahora~ Gracias por la atención y espero que no se haya hecho un tostón interminable~ Y sin mucho más...

    ¡Anímate y únete! Sé que lo estás deseando, baby~


    Besos y abrazos!!


    Edited by ×~Akari Etsu~× - 30/11/2014, 01:14
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Atrapado en un abismo...

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    19,488
    Location
    En el laberinto de mi conciencia...

    Status
    Anonymous
    Nombre/Apodo: Céfiro Sponiex

    Edad: 16

    Preferencia musical (género): rock, pop, k-pop, rap, hip hop y clásica.

    Grupo o cante favorito: Skillet y akash.

    Canción favorita: Falling inside the black y una sonrisa al atardecer

    ¿Cuando sueles escuchar música?: la mayor parte del tiempo

    ¿La música te inspira?: si

    (Y una de cotilleo total, por si las otras ya no lo eran juju~) Defínete para darte a conocer al resto de miembros:
    mmm no hay mucho que decir salvo que soy algo serio, callado suelo estar la mayor parte del tiempo haciendo algunos dibujos o leyendo alguno que otro fic o libro que tenga, me suelo escapar de casa, ver tv es muy raro que lo haga, suelo cantar en momentos (canto horrible) pero bueno es mi pasatiempo, me paso la mayor cantidad de mi tiempo en el foro, soy un poco distante y algo callado en momentos.
    ...supongo que eso es todo ya que no tengo muchas cosas que decir sobre mi.
     
    Top
    .
  3. Davis-senpai
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Nombre/Apodo: Davis-senpai/Angel Kudo
    Edad: 17
    Preferencia musical (género): Metal (no me crean emo -.-), rock, rockpop
    Grupo o cante favorito: Skillet a quien no xD, Linkin Park y Avril Lavigne
    Canción favorita: Midnight Romeo de PushPlay y Orchard Of Mines de Globus
    ¿Cuando sueles escuchar música?: Todo el tiempo para escapar de la realidad
    ¿La música te inspira?: Si, me inspira para dibujar, cantar y otras cosas
    (Y una de cotilleo total, por si las otras ya no lo eran juju~) Defínete para darte a conocer al resto de miembros:
    Pues soy alguien timido y un poco callado, pero realmente confiable y amigable con quienes me importan, juego algunos videojuegos y hago dibujos de vez en cuando, no me la paso mucho en el foro, tiendo a ausentarme pero trato de cambiar eso, me gusta el manga y el anime pero tambien practico algunos deportes. Me gusta salir pero me la paso la mayor parte del tiempo solo, ignorando casi todo y escuchando musica con mis cascos/auriculares. Del resto si quieren saber alguna otra cosa, pregunten.
     
    Top
    .
  4. >>Akari Etsu<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡Bienvenidos Céfiro y Davis-sempai!! Me alegra que os hayáis unido, estoy mega-hiper-contenta!!! Wuaaa~~ JAJAJA Pues ahora mismo os añado en la lista de miembros~ Y ya sabéis, para no dejar esto muerto, os animo a darme ideas para hacer :D yo ya he empezado a tener un par de "proyectos/juegos" que podríamos hacer para que esto tuviera éxito, cuando pueda y lo tenga todo listo os lo comentaré para haber que os parece :3 ¡Cuenta con vuestra opinión, chicos!

    PD: Ya están las firmas, os las podéis poner si os gusta alguna, y sino, pues me lo decís y hago alguna modificación :w:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Atrapado en un abismo...

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    19,488
    Location
    En el laberinto de mi conciencia...

    Status
    Anonymous
    claro me parece bien...
    y bueno me alegra ver que estas... de animo?...
     
    Top
    .
  6. >>Akari Etsu<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJA Hola Céfiro, pues sí, estoy contenta, más bien animada... ¡Mañana tengo fiesta! Es fiesta mayor en mi pueblo :3 ¡Qué bien! Descanso, wiii!!! jajaja
    En fin, ¿tu cómo estás?
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Atrapado en un abismo...

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    19,488
    Location
    En el laberinto de mi conciencia...

    Status
    Anonymous
    mmm yo algo...
    distraído y pensativo...supongo que aun tengo cosas que aclarar
    ...fiesta?...sobre que?
     
    Top
    .
  8. >>Akari Etsu<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmm... Pues espero que te vaya bien eso que debas aclarar, si quieres contarme algo, intentaré ayudarte :D
    Pues bueno, como es fiesta en mi pueblo ha venido la feria y todo eso, y por la tarde he quedado con mis amigos y amigas para salir un rato y eso, lo típico, en fin JAJAJA
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Atrapado en un abismo...

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    19,488
    Location
    En el laberinto de mi conciencia...

    Status
    Anonymous
    ....es una fiesta normal?...supongo que es tradicion en donde vives no?
     
    Top
    .
  10. >>Akari Etsu<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, sí es una tradición al menos de Cataluña, y la verdad que te lo pasas bien, aunque no pienso volver muy tarde a casa, claro xDDD JAJAJA ¿Y tu también celebras fiesta así?
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Atrapado en un abismo...

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    19,488
    Location
    En el laberinto de mi conciencia...

    Status
    Anonymous
    mm no en donde vivo solo hacen fiesta cuando gana un partido el equipo local...
    o cuando es alguna fecha importante como navidad y esas cosas...
    realmente no se hacen fiestas a lo grande al menos claro que sea algo normal en ciertas fechas como el grito de dolores (creo que asi se llama)...pero bueno tampoco se hace algo tan grande en esa fecha
     
    Top
    .
  12. >>Akari Etsu<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaah, vale, pues aquí sí que hacen fiestas, en mi pueblo suelen hacer cosas programadas por el ayuntamiento cuando es fiesta mayor (como mañana), navidad y verano... Verdaderamente te lo pasas genial, a mi me gusta mucho pasarme en grande y hacer tonterías y en esos días disfruto mucho xDDD
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Atrapado en un abismo...

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    19,488
    Location
    En el laberinto de mi conciencia...

    Status
    Anonymous
    no pues que envidia ya que realmente me gustaria pasar una divertida tarde o noche en alguna fiesta un tanto concurrida pero no hacen nada interesante porque!
     
    Top
    .
  14. >>Akari Etsu<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, no te preocupes, siempre queda la opción en que tu mismo organices la fiesta para divertirte :D Yo a veces lo hago con mis colegas, hacemos fiestas entre nosotros, yo tengo una amiga que vive en una casa muy grande y tiene un garaje bastante chulo, y allí organizamos las fiestas JAJAJA Sale barato y te lo pasa bien!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Atrapado en un abismo...

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    19,488
    Location
    En el laberinto de mi conciencia...

    Status
    Anonymous
    el problema es que no soy bueno en eso de fiestas, puedo organizar el presupuesto pero no una fiesta o algo que agrade
     
    Top
    .
140 replies since 20/1/2014, 23:30   893 views
  Share  
.