【~AMANTES DE LA MÚSICA~】

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lulublue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wolaaaaa amantes de la music!!!! yo tambien quiero ser miembro!!! se puede?? jejejj

    aqui mi fichilla!!

    Nombre/Apodo: Lulublue o Lulu jejje

    Edad: ofuuu me da pereza decirlo... soy un poco vieja la verdad 23 añacos... 24 en un mes u.u''

    Preferencia musical (género): pues el heavy metal y el rock punk

    Grupo o cante favorito: ufff muchos!! metallica, linkin park, acdc, boilot, narco, gatillazo, eukz, el mago de oz...

    Canción favorita: pues tengo muchas... una asi especifica pues no se... si tuviera que elegir me quedaria con huracan de los narco y reincidentes.

    ¿Cuando sueles escuchar música?: pues cuando quiero desconectar de algo, cuando estoy haciendo algo en el portatil, mientras hago una miaja de bicicleta, cuando me toca limpiar la casa, y cosas asi..

    ¿La música te inspira?: pues si mucho!! me gusta ponerme los cascos y cerrar los ojos y mi imaginacion vuela!! me encanta me relaja mucho

    Defínete para darte a conocer al resto de miembros: pues soy una chica que me encanta reir!! la risa es lo mejor del mundo!! aunq ay ratos de todos jejej soy optimista en la mayoria d las cosas, sincera ya que las mentiras las odio, nada cotilla (mucha gente me dice que pueden confiar en mi xq nada d lo que m cuenten sale de mi boca), soy mas bien timida aunque cuando tomo confianza no hay quien me pare en hablar jajajjaa aparte de esto mis puntos malos son que soy un poco orgullosa, cabezota, que con una miaja como no me siente bien me cabreo con facilidad y esto lo q mas odio que soy una miaja (entre comillas) hipocondriaca!! ufff que malo es eso..
    y entre mis aficiones esta la musica, leer un buen libro y salir de cervezas con mi novio y los amigos!!
    enfin ya paro que me lio y escribo el quijote jajajaj

    un saludo a tod@s!!!!!!! :D
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Bienvenida Lu!! Perdona que te acorte el apodo XD. El caso, espero la pases muy bien aquí con nosotras.

    Matta ne
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    Siento mi ausencia durante este tiempo >.<
    Me gustaría que me pusieran al día con las actividades si no es molestia c.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Estamos haciendo un juego, Neko-chan. Si miras un poco mas arriba, Akari-chan puso otra vez la temática del juego. Puedes participar.
    Matta ne
     
    Top
    .
  5. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    listo ya arregle el link! ta todo listo!!!

    y ahora a seguir con lo del juego jojojo

    SPOILER (click to view)
    · Link (videoclip, lyric, AMV...): www.youtube.com/watch?v=XsUqiU1ml0k&feature=youtu.be
    · Título: Lunafly - cover Cuando me enamoro (J`Fest Guadalajara)
    · Calificación: ehm! esat bien asi que le pondre un ...8
    · ¿Te gustó? ¿No te gustó? ¿Por qué?: pues me gusta mucho la cancion pero el sonido es ñeñeñeñ
    · Alguna curiosidad o extra que encuentres en el vídeo:se escucha bastante los gritos tanto que me recuerdadn a mi gente de colombia jajja no se porque!
    · Link nuevo: www.youtube.com/watch?v=PKE_6OmBijk
     
    Top
    .
  6. ~Akari Etsu~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    · Link (videoclip, lyric, AMV...): Video
    · Título: Calle 13 - Vamo' A Portarnos Mal
    · Calificación: 7'5.
    · ¿Te gustó? ¿No te gustó? ¿Por qué?: Está bien, pero no sé, sigue sin ser de mi total gusto .-.
    · Alguna curiosidad o extra que encuentres en el vídeo: Me hizo gracia cuando habló de la Caperucita Roja.... Jajajaja, no sé, me reí (?).
    · Link nuevo: Video


    ¡lulublue, bienvenida querida! Ahora mismo te añado, espero que disfrutes del club y te animes a jugar a este pequeño juego~:w:

    Pato-chan, muy bien, veo que ya entendiste mejor el funcionamiento del juego, así me gusta~ Ahora si quieres, ya puedes seguir jugando♥

    Kaze-chan, ¡genial! Mucho mejor así, ¡¡ahora no tuve problemas!! Ya contesté~

    ¡Besazos a tod@s♥!
     
    Top
    .
140 replies since 20/1/2014, 23:30   893 views
  Share  
.