Quédate siempre a mi lado (TakanoxRitsu)

Llega un nuevo integrante a Emerland, ¿podrá interferir con el amor de Takano?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    hola a todos, bueno este es mi primer fic, :=uuum: lo dejare por aqui espero q les guste
    sus comentarios seran recibidos y bueno sin mas empezemos


    Capítulo 1: un nuevo rostro en Emerland.

    Era un día normal en el departamento Emerland o al menos eso parecía, ya que mientras Ritsu revisaba un storyboard se escuchó el grito de su jefe


    Takano: Onodera!! Que estás haciendo?, ven aquí y deja de perder el tiempo!!

    Ritsu: Eh?!, no estaba perdiendo el tiempo, estaba revisando el storyboard- molesto

    Takano: Esta bien pero ven acá, tengo que decirte algo


    Un poco confundido Ritsu fue hacia el escritorio de Takano


    Takano: Hoy ingresara alguien a trabajar con nosotros y en una reunión que se tuvo ayer se decidió que tú serás la persona que le mostrara todo acerca de cómo trabajamos


    Ritsu: Estas seguro de que yo soy una buena idea para esto?- agachando un poco la cabeza

    Takano: Bueno… tú eres bueno en el trabajo y sé que puedo confiar en ti para esto

    Ritsu: Gracias- con un ligero sonrojo

    Takano: No te preocupes- acariciando la cabeza del castaño- a la hora del almuerzo ven con migo y los presentare


    Así a la hora del almuerzo Takano y Ritsu fueron en camino a una cafetería donde se encontraba un hombre alto, de cabello castaño y ojos color miel


    Joven: Mucho gusto, soy Yoshiro Katsumi

    Takano: soy Takano Masamune, el editor en jefe, y él es Onodera, él se encargara de ti

    Ritsu: Mucho gusto, soy Onodera Ritsu, espero que hagamos un buen trabajo juntos

    Katsumi: Gracias, hare mi mejor esfuerzo



    y hasta aqui el primer capitulo :=KITTIYN:
    si les gusto recibo sus comentarios
    y subire las continuaciones en estos dias :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  2. •IB•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yumi-chan! (si te diré así en el foro si gustas dime Ibby (?)) bueno ya se que ya había leído esta historia pero sigo opinando lo mismo es un gran primer trabajo y al leerla y recordar las demás que has escrito me llena de orgullo decir que vas mejorando cada vez que escribes </3 este fict siempre me ha parecido hermoso, no cambias las actitudes de los personajes y eso es lo mejor, pero quizá recomendaría algo aunque algo fuera de tiempo cuando pones algo como "Ritsu: Eh?!, no estaba perdiendo el tiempo, estaba revisando el storyboard- molesto" en vez de poner solo el sentimiento como Molesto describelo un poco mas para que no llegue a sonar cortante, por lo demás es hermoso *-* espero no te moleste la recomendación y me alegra que lo hayas subido.
    Quiero el siguiente es mas lo exijo! *-*
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    bueno gracias a quienes leyeron el fic, ibby n.n
    tendre en cuenta la recomendacion y lo corregire en los demas capitulos
    :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  4.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    bueno gracias a todos los q leyeron mi fic, aqui dejo el siguiente capitulo
    para quien quiera leerlo


    Capítulo 2: Aparece una mayor confusión

    Luego los tres volvieron juntos a la editorial, al ver a su nuevo compañero, Kisa y Mino le dieron la bienvenida con una sonrisa muy amigable mientras Hatori se mostraba un poco más serio

    Katsumi: Mucho gusto. Soy Yoshiro Katsumi, por favor cuiden de mí- haciendo una reverencia
    Kisa: Katsu-chan, esta es la primera vez que trabajas editando manga?
    Katsumi: Si…aunque siempre me han gustado mucho los mangas, así que por eso me alegra mucho haber conseguido este trabajo
    Mino: Entonces espero que tus proyectos resulten bien- sonriendo como siempre

    Katsumi vio que Ritsu y Takano hablaban de algo, luego el castaño se acercó a él con una sonrisa muy amigable

    Ritsu: Katsumi-san como eres nuevo trabajaras con migo en tu primer proyecto para que veas como es el proceso de edición
    Katsumi: Esta bien, tu solo dime que es lo que debo hacer

    Días después Ritsu le dio algunos storyboards ya revisados a Katsumi para que este se relacionara más con su trabajo como editor
    Katsumi: Ritsu-kun, ya revise los storyboards que me diste, pero no estoy seguro de algunas cosas, podrías explicarme?
    Ritsu: Esta bien, pero primero necesito que revisemos el proyecto actual
    Katsumi: De acuerdo, eso podemos hacerlo esta noche en mi casa cuando salgamos del trabajo y de paso puedes ver los storyboards que me diste

    Al salir de la editorial Ritsu y Katsumi tomaron juntos el tren para dirigirse a la casa de este último

    Katsumi: Ya llegamos, pasa- abriendo la puerta del departamento
    Ritsu: Gracias, con permiso

    Cuando los dos entraron, se dirigieron a la sala donde había unas sillas y una mesa, se ubicaron uno frente al otro y comenzaron con su trabajo. De pronto Ritsu noto que Katsumi lo miraba detenidamente a los ojos

    Ritsu: “ por qué me está mirando de esta manera? “- perdido en sus pensamientos

    Una voz interrumpió los pensamientos de Ritsu, era Katsumi preguntando acerca de una escena del storyboard

    Ritsu: Eh?... que dijiste?
    Katsumi: Te pregunte si esta escena está bien o deberíamos quitarla- sentándose a su lado
    Ritsu: Déjame ver…- aun un poco distraído

    Lo siguiente que sintió Ritsu era como alguien lo jalaba del brazo

    Katsumi: Oye…
    Ritsu: Eh?

    Al estar ahora cara a cara, Ritsu no pudo evitar sonrojarse un poco, Katsumi fue acercando su rostro al de Ritsu, poso sus labios sobre los de el para darle un apasionado beso

    Ritsu: Pero q haces?!!!- empujando a Katsumi con fuerza
    Katsumi: Ritsu-kun, yo…
    Ritsu: Eto- interrumpiendo a Katsumi- … lo siento pero ya es muy tarde así que me voy- dirigiéndose apurado a la puerta

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    confiar en quien amas no se si es virtud o defecto mas aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto por eso somos analfabetas de pensamientos para no leer fragmentos qe matarian sentimientos

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,917

    Status
    Offline
    ohhh conti
     
    Top
    .
  6. °_Mistake_Egoist_°
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Katsumi loquillo e-e


    Espero conty ,y también que Takano le parta los huevos a Katsumi porlo que hizo n..n -voz amable-
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    hola!!!
    gracias por haber leido estos dos primeros capitulos :=KITTIYN:
    y bueno, tal vez si haya violencia por parte de Takano pero sera mas adelante n.n
    por ahora dejo esto aqui :=NEKKIN:



    Capítulo 3: Un largo día
    En el ascensor de su edificio Ritsu solo pensaba que no quería encontrarse con Takano, las puertas se abrieron y el salió rápidamente dirigiéndose a su apartamento, cuando estaba abriendo su puerta escucho que la puerta de al lado se abrió

    Ritsu: Takano-san
    Takano: Por que llegas tan tarde?
    Ritsu: Yo…estaba revisando el storyboard con Katsumi-kun –abrió la puerta y entro a su apartamento lo mas rapido que pudo

    Takano estaba confundido por la reacción de Ritsu pero pensó que al día siguiente podría hablar con él. Por otro lado, Ritsu estaba un poco distraído por lo que recién había sucedido con Katsumi, aunque pensó que tal vez se trataba de una broma pesada esto no salía de su cabeza.
    Llego un nuevo día y ya en la editorial se encontraba un castaño perdido en sus pensamientos

    Takano: Onodera!!
    Ritsu: Eh? Que pasa?- dijo saliendo al fin de sus pensamientos
    Takano: Muéstrame lo que hicieron en el storyboard Katsumi y tú
    Ritsu: Eh… si… espérame un momento- mientras buscaba entre algunos papeles recordó que el storyboard se quedó en casa de Katsumi
    Takano: Y bien? Donde esta?
    Ritsu: Eto… Takano-san…

    En ese momento se escuchó una voz proveniente del joven que acababa de llegar

    Katsumi: Takano-san aquí está el storyboard pero aún no está terminado
    Takano: Supongo que está bien por esta vez ya que eres nuevo pero lo quiero listo para mañana a más tardar
    Katsumi: No te preocupes, Ritsu-kun y yo lo terminaremos hoy mismo- sonrió y apoyo una mano en el hombro de Ritsu- y mañana a primera hora te lo daremos
    Ritsu: Eh…si

    Ya en la hora del almuerzo Ritsu quería salir rápido para no encontrarse ni con Takano ni con Katsumi trato de ser cuidadoso pero lo siguiente que escucho era alguien llamándolo

    Katsumi: Ritsu-kun!
    Ritsu: Eh?! Katsumi-kun, q pasa?
    Katsumi: Aquí tengo el storyboard, vamos a almorzar juntos y luego lo revisamos
    Ritsu: N-No lo sé, quería almorzar solo- lo único que podía pensar era lo que había sucedido la noche anterior y no quería que se repitiera ni hablar de eso
    Katsumi: Vamos, no seas así, además creo que sería buena idea discutir sobre el storyboard
    Ritsu: E-Está bien, vamos

    Ambos caminaron hacia un restaurante un poco apartado de la editorial, el camino era corto pero como Ritsu no lo conocía estaba nervioso de estar a solas con Katsumi

    Ritsu: Eto… Katsumi-kun, no crees que estamos un poco lejos de la editorial?
    Katsumi: Si pero la comida aquí es realmente buena
    Ritsu: Pero yo…
    Katsumi: Te preocupas demasiado, vamos a entrar- coloco su mano en la espalda de Ritsu conduciéndolo a la entrada

    Los dos entraron y se ubicaron en una mesa, ordenaron su comida y mientras eta llegaba Katsumi noto que Ritsu evitaba mirarlo

    Katsumi: Ritsu-kun, quisiera hablar con tigo sobre lo sucedido…
    Ritsu: Y dime Katsumi-kun, como conoces este lugar?- interrumpió a Katsumi antes de que le pudiera decir algo- está algo lejos de la editorial, no crees?
    Katsumi: B-Bueno, yo soy un poco malo con las direcciones así que en mi primer día de trabajo cuando Salí a almorzar no sabía a donde ir así que camine pero me perdí y termine llegando aquí, desafortunadamente cuando iba a entrar ya acababa la hora del almuerzo, por lo que no entre y luego me toco pedir indicaciones para volver a la editorial y así me logre aprender el camino hacia acá- dijo con una sonrisa
    Ritsu: Ya veo…

    En ese momento la mesera llego con su comida interrumpiendo su conversación brevemente

    Katsumi: Oye Ritsu-kun, quería hablarte acerca de…
    Ritsu: Vaya!- cortando lo que Katsumi decía- tenías razón, la comida aquí es muy buena
    Katsumi: Si…pero quería decirte…
    Ritsu: Y dime, has adelantado algo del proyecto?
    Katsumi: Si un poco
    Ritsu: bueno, es mejor que nos demos prisa y regresemos a la editorial
    Katsumi: Si, tienes razón

    Terminaron su comida, leyeron el storyboard una vez más y se dirigieron juntos a la editorial, el camino se hizo largo para Ritsu ya que quería hacer de cuenta que nada había sucedido con Katsumi la noche anterior


    y hasta aqui va el capitulo, si les gusto haganmelo saber :=fgdfgd:
    y para la proxima Katsumi va a pasarse un poquito con Ritsu :=omgdf:
     
    Top
    .
  8. •IB•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yumi-chan! Perdon por no comentarr el anterior D': soy mala lo sé, pero bueno me tienes aquí de nuevo, pues la verdad es que amo este fict ;-; hay no se no puedo odiar a Katsumi por ahora es que es lindo y no se tierno </3 debería quedarse con Yuu! *-* (ideas random everywere (?)) me encanto ahora que Takano defienda lo suyo! D:< Ib exije una continuacion ya! <3

    Edited by •IB• - 8/2/2014, 12:47
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    confiar en quien amas no se si es virtud o defecto mas aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto por eso somos analfabetas de pensamientos para no leer fragmentos qe matarian sentimientos

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,917

    Status
    Offline
    jajaj como lo evita xD
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    hola! apareci de nuevo por aca para dejar el capitulo n.n
    Ibby! aqui esta la continuacion espero q te guste :=KITTIYN:
    y yushari ya se, Ritsu es muy gracioso :P


    Capítulo 4: Un suceso inesperado
    Llegaron a la editorial luego de ese largo camino lleno de silencios, incomodos, Ritsu solo quería que el día terminara para poderse ir a casa rápido, pero eso no sería posible, todavía tenía trabajo pendiente. Subió junto a Katsumi al ascensor

    Katsumi: En el restaurante te comportaste algo extraño, pasa algo?- mirando a los ojos a Ritsu
    Ritsu: No, no pasa nada- evadiendo la mirada algo nervioso

    <<las puertas del ascensor se abrieron>>

    Katsumi: Ritsu-kun, yo…
    Ritsu: Bueno, vamos todavía faltan paginas por corregir- saliendo rápidamente dirigiéndose a su escritorio
    Katsumi: Ritsu-kun- sentándose a su lado- necesito tu ayuda en esta página
    Ritsu: Déjame ver- tomando la página que Katsumi le mostraba

    Ya casi terminaba el día de trabajo, aunque aún faltaban varias cosas por terminar, la concentración de Ritsu fue interrumpida por un grito de su jefe

    Takano: Onodera!!
    Ritsu: Takano-san, que pasa?
    Takano: Todavía no han terminado? Ya casi es hora de salir
    Ritsu: Eso ya lo sé- dijo en un tono molesto
    Katsumi: No te preocupes Takano-san, yo dije que lo terminaríamos y te lo daríamos mañana a primera hora- con una leve sonrisa
    Takano: Supongo que está bien- dijo no muy confiado por la cara de Katsumi

    Takano fue a su escritorio y se quedó allí hasta la hora de salir

    Katsumi: Esto es malo, todavía falta mucho, Ritsu-kun necesito tu ayuda, ven esta noche a mi casa para terminar
    Ritsu: No puedes hacerlo tú solo?
    Katsumi: No, no terminaría a tiempo, necesito tu ayuda
    Ritsu: E-Esta bien

    Takano espero a Ritsu en la estación pero se sorprendió al verlo con Katsumi, desconfió de eso pero antes de poder hablarles, tomaron el tren dejándolo atrás. Los dos editores llegaron al apartamento de Katsumi, entraron y Ritsu espero a que Katsumi se sentara primero ya que no quería sentarse junto a el

    Ritsu: Dame las páginas que faltan para terminar esto rápido
    Katsumi: Aquí tienes- pasándole algunas hojas

    Continuaron su trabajo sin hablar mucho, cuando terminaron eran cerca de las 11:30pm

    Ritsu: Finalmente acabamos- poniéndose de pie
    Katsumi: Si, y todo gracias a tu ayuda
    Ritsu: B-Bueno no es que lo haya hecho todo solo
    Katsumi: Lo sé, pero si tú no hubieras estado, yo no lo habría logrado acabar
    Ritsu: Bien… ya es muy tarde, creo que ya me voy a casa
    Katsumi: Entonces quédate a dormir
    Ritsu: Eh? P-pero que dices?- decía algo nervioso

    Ritsu se dirigió a la puerta pero antes de poder salir Katsumi lo tomo de un brazo

    Ritsu: Eh? Que pasa?
    Katsumi: Ritsu-kun, por que estas evitando hablarme?
    Ritsu: N-No sé de qué me hablas- tratando de abrir la puerta

    Katsumi no le permitió a Ritsu abrir, lo tomo de una mano, lo puso contra la pared mirando hacia él, luego tomo ambas manos de Ritsu con una suya, fue acercando su rostro lentamente hasta poder besar aquellos labios que le parecían tan dulces

    Ritsu: Pero que haces?! Estás loco?!!!
    Katsumi: Parece que si no te lo digo, no te vas a dar cuenta- dijo en un tono serio mirando a Ritsu a los ojos
    Ritsu: De que me hablas?- tratando de liberarse

    Katsumi derribo a Ritsu y ya estando este en el suelo Katsumi se posó encima suyo para poder seguir besándolo

    Ritsu: Por favor detente
    Katsumi: Ritsu-kun… me gustas- viendo a Ritsu directo a los ojos
    Ritsu: Que? N-No juegues con migo- decía un poco sonrojado esquivando la mirada
    Katsumi: Juego?, Ritsu-kun, esto es en serio- planto un tierno beso en los labios del ojiverde- tu realmente me gustas

    Luego Katsumi prosiguió a quitarle la chaqueta a Ritsu mientras seguía besándolo

    Ritsu: Katsumi-kun, esto no es divertido, si esto y el beso de la anterior noche son para molestarme, por favor detente ya
    Katsumi: Ya te lo dije, esto es en serio, la anterior vez te fuiste luego de besarte pero esta vez no te dejare escapar- comenzó a desapuntarle la camisa al ojiverde


    y hasta aqui dejo este capitulo espero les haya gustado
    :=KITTIYN:
    subo el siguiente mañana para quien quiera leerlo :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    confiar en quien amas no se si es virtud o defecto mas aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto por eso somos analfabetas de pensamientos para no leer fragmentos qe matarian sentimientos

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,917

    Status
    Offline
    ohh mierda ese puso muy bueno xD
     
    Top
    .
  12. .:~Mizuki_Kun~:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola :33 *yumiko-Chan* :=KITTIYN: Me Gusta tu fic ':DD' Se esta Poniendo interesante n_n' Me dejaste Con intriga Como siempre dejan los fics' xDDD :33 Pero eso es bueno .w.' Espero la proxima Actualizacion C: Esta Bueniisiimo' Shane..!
     
    Top
    .
  13. Onodera Mordecai 619
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola Yumiko- chan :) bienvenida al foro :) hace poco lei tu fic y me encanto :) se esta poniendo bueno :) ese Katsumi se quiere devorar a Ricchan n.n lo salvaran o lo violaran? es mas lo que el dijo sono igual a Nowaki cuando se le declaro a Hiro- san. que sucedera? conty por favor :) matta ne! nwn/
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    gracias por leer el fic :=KITTIYN:
    y q lo comenten y pidan la continuacion ayuda a subir el autoestima :=NEKKIN:
    y bueno aqui esta el siguiente capitulo, ojala sea de su agrado :=fgdfgd:

    Capítulo 5: Surge un nuevo problema
    Ritsu estaba confundido, no sabía qué hacer ante esa situación. El trataba de resistirse mientras Katsumi le daba besos en su pecho desnudo y luego sintió un leve mordisco proveniente de Katsumi

    Ritsu: Katsumi-kun espera por favor, yo…
    Katsumi: Lo siento Ritsu-kun pero ya no puedo seguir resistiéndome más

    Luego Katsumi intento bajar el cierre del pantalón de Ritsu, sin embargo antes de poder hacerlo este lo detuvo, Ritsu logró escapar de Katsumi y salió corriendo de su apartamento con su camisa aun desapuntada y olvidando allí su chaqueta

    <<en el corredor>>

    Ritsu: Que mal, esto no debería estar pasando, y ahora Katsumi-kun me dejo una marca en el pecho- decía en voz baja apuntándose la camisa

    <<con Katsumi>>
    Katsumi: Mmm… creo que lo presione demasiado, tal vez deba ir más despacio…Eh?, olvido su chaqueta, creo que será mejor dejarlo ir hoy y dársela mañana

    Ya era casi medianoche cuando Ritsu regreso a su apartamento, creyó que tal vez Takano estaría dormido por lo que siguió por el corredor sin preocuparse, ya estaba abriendo su puerta pero para sorpresa suya la puerta de al lado se abrió

    Ritsu: Ta-Takano-san
    Takano: Por que llegas tan tarde?
    Ritsu: Estaba trabajando junto a Katsumi-kun… y tú por que estas despierto a estas horas?
    Takano: No te encontré en la estación y como no llegabas pensé en esperarte
    Ritsu: Bueno… gracias por preocuparte por mí pero no es necesario
    Takano: Es normal preocuparte por la persona que más quieres
    Ritsu: Pero que dices?-con un sonrojo en sus mejillas- y-ya es muy tarde y estoy muy cansado mejor me voy a dormir, nos vemos mañana- abrió su puerta y entro apurado a su apartamento

    Takano quedo en silencio por la reacción de Ritsu pero pensó que como ya era muy tarde lo mejor sería dejarlo esa noche. Al día siguiente en la editorial Takano llego temprano y comenzó con su trabajo, luego llegaron Kisa, Hatori y Mino; Takano esperaba a Ritsu para que le entregara el proyecto terminado y de paso poder hablar con él. Finalmente Ritsu llego faltando únicamente Katsumi
    Takano: Onodera!!
    Ritsu: Que quieres?- dirigiéndose al escritorio de Takano
    Takano: Donde está el proyecto?
    Ritsu: Katsumi-kun y yo lo terminamos anoche, él debe traerlo hoy
    Takano: Eso también es tu responsabilidad, debiste traerlo tú!
    Ritsu: Eh?!- con un tono de molestia en su voz

    En eso algo interrumpió la discusión de esos dos

    Katsumi: Takano-san buenos días, aquí está el proyecto- sacando de su mochila unas hojas para dárselas a su jefe
    Takano: Esta bien pero llega más temprano la próxima vez
    Katsumi: Si lo siento- decía sonriendo- es que anoche tuve que arreglar un asunto pendiente- fijando su mirada en Ritsu


    y hasta aqui quedo el capitulo :=BIENODOE:
    en el siguiente voy a poner a prueba la paciencia de Takano
    y vere como sera el comportamiento de Ritsu
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    confiar en quien amas no se si es virtud o defecto mas aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto por eso somos analfabetas de pensamientos para no leer fragmentos qe matarian sentimientos

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,917

    Status
    Offline
    ohhh ahora va estar entre la espada y la pared
     
    Top
    .
45 replies since 5/2/2014, 02:42   2715 views
  Share  
.