Quédate siempre a mi lado (TakanoxRitsu)

Llega un nuevo integrante a Emerland, ¿podrá interferir con el amor de Takano?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. .:~Mizuki_Kun~:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-----* Ritsu te estas metiendo en un GRAN problema D: ..!! Aunque no es tu culpa xD ( Yo pensaba Que lo iba a violar D:).
    Espero La proxima actualizacion *:DD* Cuidate n_n' ..!!'
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:
    ya apareci para dejarles la conty, este capitulo quedo un poco corto
    pero igual espero q lo disfruten
    y si, en un comienzo iba a haber violacion pero a ultima hora cambie de idea u.u


    Capítulo 6: No juegues con fuego
    Al ver la reacción esquiva y el levemente sonrojado de Ritsu, Takano sintió algo de envidia sin embargo se quedó en silencio para no llamar la atención

    Katsumi: Ritsu-kun dejaste tu chaqueta anoche en mi casa- devolviéndole su chaqueta justo en frente de Takano
    Ritsu: G-Gracias…
    Takano: Onodera…- mirando a Ritsu algo confundido
    Ritsu: Takano-san no es lo que tú estás pensando- dedicando una seria y algo molesta mirada al mayor
    Kisa: Rii-chan, que estuvieron haciendo anoche?- con una pícara sonrisa y un tono de voz burlón
    Ritsu: ya se los dije, estuvimos trabajando
    Mino: Mmm… parece que ustedes dos se llevan muy bien- con su habitual sonrisa
    Kisa: Si Rii-chan, seguro que lo de ayer era solo trabajo?
    Ritsu: Kisa-san!! Ya se los dije, era solo trabajo, por favor dejen de decir ese tipo de cosas
    Katsumi: Vamos Ritsu-kun no te pongas así- rodeando al ojiverde con un brazo

    Ritsu se puso aún más nervioso cuando Katsumi hizo esto último, quería que lo soltara de inmediato pero no quería ser tan obvio, Takano al ver a Katsumi abrazando a Ritsu en frente suyo decidió darle un fin a esa escena

    Takano: Ya déjense de juegos y pónganse a trabajar!!
    Ritsu: Takano-san, que nos toca hacer hoy?- pregunto sintiéndose agradecido con su jefe por sacarlo de esa situación
    Takano: Hoy tendrá que pensar cómo van a promocionar esta manga
    Katsumi: Entendido, vamos Ritsu-kun –dijo dedicándole una sonrisa
    Ritsu: Eh… si, déjame anotar algunas ideas –avanzando a su escritorio
    Katsumi: Espérame Ritsu-kun –siguiendo a Ritsu

    Cuando Katsumi se sentó al lado de Ritsu, esta se levantó inmediatamente con intenciones de salir del departamento de Emerland

    Katsumi: Ritsu-kun, sucede algo?
    Ritsu: No, solo voy a sacar unas copias
    Katsumi: voy contigo?
    Ritsu; No gracias, iré solo
    Takano: Onodera! A dónde vas?!!
    Ritsu: No te preocupes, no me demoro –dijo esto y salió en camino al ascensor


    y aqui llega el final del capitulo espero les haya gustado
    mañana subire el siguiente :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    hola n.n
    aqui esta el capitulo para quien lo quiera leer :=KITTIYN:


    Capítulo 7: Calma antes de la tormenta
    Takano noto que Ritsu estaba más nervioso de lo usual, durante todo el día evitaba quedarse a solas con él o con Katsumi, así que le fue fácil saber que algo había ocurrido entre ellos. Aprovechando que Katsumi había ido por café, Takano se acercó al escritorio de Ritsu

    Takano: Todo está bien entre tú y Katsumi
    Ritsu: S-Si, por qué preguntas? –decía un poco nervioso
    Takano: No, por nada
    Ritsu: Eres muy extraño
    Katsumi: Ritsu-kun, aquí tienes tu café –alcanzándole el vaso lleno
    Ritsu: Gracias
    Takano: Bueno, entonces sigan trabajando –dio unos pasos y regreso a su escritorio

    Al finalizar el día laboral Takano fue el primero en salir seguido por Hatori y Mino

    Kisa: Rii-chan, Katsu-chan, hasta que hora se van a quedar? , yo ya me voy
    Ritsu: Estoy por salir, espérame y vámonos juntos
    Kisa: Esta bien
    Katsumi: Bueno, entonces espérame aquí un momento alistare mis cosas y ya salimos
    Ritsu: Ya estoy listo, vamos
    Kisa: Rii-chan todavía falta Katsu-chan
    Katsumi: Listo, gracias por esperarme
    Ritsu: Si, vamos

    Salieron de la editorial y aunque Ritsu no quería quedarse solo con Katsumi llego el momento de separarse de Kisa para seguir su camino

    Kisa: Nos vemos mañana
    Ritsu: Si, hasta mañana
    Katsumi: Cuídate de camino a casa –con una agradable sonrisa
    Ritsu: Vamos rápido o vamos a perder el tren
    Katsumi: No hay prisa, vamos a llegar a tiempo, no te preocupes por eso
    Ritsu: De todas maneras sería mejor irnos rápido –avanzando un poco
    Katsumi: Ritsu-kun, no trates de evitarme –en un tono más serio
    Ritsu: Yo no te estoy evitando, solo digo que debemos caminar rápido
    Katsumi: Esta bien, vamos –cedió y camino junto a Ritsu

    <<en la estación>>

    Katsumi: Ritsu-kun, quería disculparme por lo que paso anoche
    Ritsu: Eto…
    Katsumi: Aunque no me disculpo por haberte besado, sé que estuvo mal tratar de obligarte a hacer algo que no querías
    Ritsu: Como que no te disculpas por el beso?!!, si yo no…

    En ese momento Katsumi beso rápidamente a Ritsu interrumpiendo lo que estaba diciendo

    Ritsu: Pero que haces?!! –empujando a Katsumi alejándolo un poco
    Katsumi: Ritsu-kun, tú realmente me gustas, no me disculpo por el beso porque me guasta sentir tus labios y creo que tal vez algo entre nosotros podría funcionar

    <<llego el tren de Ritsu>>

    Ritsu: Eto… yo no… -agacho la cabeza dejando caer sobre su rostro unos mechones de cabello
    Katsumi: Ritsu-kun dime algo
    Ritsu: Lo siento pero este es el último tren, mejor me voy ya –subió al tren y dejo a Katsumi sin darle una respuesta

    Cuando Ritsu estaba en el ascensor para ir a su apartamento se encontraba totalmente confundido y perdido en sus pensamientos, para sorpresa suya cuando las puertas del ascensor se abrieron vio a Takano recostado en una pared del pasillo

    Ritsu: Buenas noches
    Takano: Te estaba esperando hace rato, no me digas que llegas hasta ahora porque estabas con Katsumi
    Ritsu: Eh?! –un poco molesto- salí tarde de la editorial y Katsumi me acompaño a la estación, además si estoy o no con él no tiene que ver con tigo
    Takano: Onodera… que estaban haciendo exactamente ustedes dos anoche?
    Ritsu: como que qué estábamos haciendo?, estábamos trabajando, ya te lo había dicho –alzando un poco la voz
    Takano: Entonces por qué dejas tiradas sus cosas en su apartamento? Acaso sucede algo entre ustedes?
    Ritsu: Pero que te pasa? Por qué me preguntas eso? –Decía molesto- además no es de tu incumbencia lo que pase en mi vida privada

    Luego de oír estas palabras, Takano tomo a Ritsu de un brazo y lo arrastro a su departamento

    Takano: Ven aquí, tenemos que hablar –decía más serio de lo normal
     
    Top
    .
  4. ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó mucho pero trata de usar un corrector (puedes escribir tu historia en Word y luego la pasas) porque vi muchos errores en tu forma de escribir. También no escribas en forma de diálogo, parece más obra de teatro que un fanfic
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    confiar en quien amas no se si es virtud o defecto mas aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto por eso somos analfabetas de pensamientos para no leer fragmentos qe matarian sentimientos

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,917

    Status
    Offline
    jojojo onodera esta en peligro xD
     
    Top
    .
  6. Onodera Mordecai 619
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola Yumiko- chan n.n/escribes bien y estoy de acuerdo: corrige tu ortografia. espero ansiosa la conty. que pasara entre Ritsu y Katsumi? como reaccionara Takano- san? matta ne! nwn/
     
    Top
    .
  7. Daisuke Ajibana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy interesante enserio q si, quiero el otro capitulo ya......... :=duouou:
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    ya volvi a aparecer por aqui n.n
    gracias por leer el fic :=KITTIYN: :=KITTIYN:
    y bueno... de hecho si lo estoy escribiendo en word
    asi q supongo q word me hace bullying(?) :=¬¬: :=¬¬:
    de paso aclaro, esta forma de escribir la voy a dejar asi en este fic ya q asi lo empeze y tambien en otros q ya tengo en un cuaderno, pero muy pocos quedaran asi :=KITTIYN: :=KITTIYN:
    y ohh.... Daisuke Ajibana, bienvenido!!! :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
    esperare tus comentarios mas adelante si no lo haces te acosare y perseguire hasta q comentes(?)
    bueno a ver q mas... *ya callate y pon el capitulo!!*
    bueno si, aqui esta el capitulo


    Capítulo 8:
    Al entrar al apartamento de Takano, Ritsu sintió como su corazón se empezó a acelerar, sentía como si este pudiera salir de su pecho, solo pensaba que quería salir rápido de allí pero antes de poder intentarlo, Takano lo alejo de la puerta

    Ritsu: Takano-san suéltame ya!!
    Takano: No te puedo dejar salir, tenemos que hablar
    Ritsu: Hablar de qué?
    Takano: Tú sabes bien de qué. Te quiero cerca de mí pero últimamente pasas demasiado tiempo con Katsumi
    Ritsu: De que me hablas?!!, si nosotros trabajamos juntos –decía el castaño con molestia
    Takano: Pero incluso fuera del trabajo ustedes se siguen viendo
    Ritsu: Fueron pocas veces, además lo que yo haga no tiene que ver con tigo

    Ritsu trato de abrir la puerta pero Takano no se lo permitió, el mayor puso su mano en la puerta y con la otra tomo al castaño de un brazo y lo a él hasta poder besarlo

    Ritsu: Takano-san!! Qué te pasa?
    Takano: Hace un buen rato que no te besaba y necesitaba hacerlo de nuevo
    Ritsu: eh?!! –Ya empezaba a aparecer un sonrojo en el castaño – Takano-san, dame permiso
    Takano: No, no te quiero dejar ir
    Ritsu: Dame permiso –trataba de abrir la puerta

    Takano jalo levemente la camisa de Ritsu, alcanzando a notar la marca que el castaño tenía en su pecho, sin embargo antes de poder verla bien, Ritsu aparto la mano del mayor

    Takano: Onodera… que era eso? –sorprendido y con sus ojos totalmente abiertos
    Ritsu: Takano-san eto… yo… -titubeaba nervioso
    Takano: Esto lo hizo Katsumi, verdad?
    Ritsu: P-Pero yo no… -agachando la cabeza
    Takano: Lo sabía, que paso entre ustedes dos? –decía el mayor con tono e molestia
    Ritsu: No pasa nada!, esto fue solo…
    Takano: No me mientas! –Interrumpiendo al otro – algo pasa entre ustedes dos
    Ritsu: Takano-san
    Takano: Algo paso pero no se lo permitiré a Katsumi, no te he podido olvidar en estos 10 años y ahora que te encontré de nuevo no te volveré a perder

    Luego de escuchar esto, Ritsu quedo sonrojado y mudo, ni siquiera se movía, por otra parte Takano solo se limitó a abrazarlo mientras le susurraba al oído

    Takano: Te quiero y sé que tú también me quieres
    Ritsu: …Yo no… lo siento pero no puedo

    El castaño se separó de Takano y en un movimiento rápido salió de allí y corrió a su propio apartamento, cuando entro sintió que su corazón palpitaba aún más fuerte, se sentó en la entrada y solo pensaba en lo que estaba sucediendo

    Ritsu: “esto no es amor, no puede ser amor, dije que no me volvería a enamorar!!” –pensaba para si mismo

    Varios días pasaron, Ritsu se comportaba de forma evasiva con Katsumi, quien no se daba por vencido; y lo mismo con Takano quien lo tomaba de sorpresa para besarlo y decirle un “te quiero”
    Por más que a Takano le molestara, a Ritsu y Katsumi se les asigno un nuevo proyecto y ahora tendría que soportar la idea de que su amor pasaría demasiado tiempo con esa persona que tanto lo molestaba y a quien ahora mantenía bastante vigilado

    Takano: Onodera, creo que esta vez puedes dejar que Katsumi trabaje un poco solo en el proyecto
    Ritsu: Takano-san, no puedo hacer eso, este trabajo es de los dos, no puedo dejar a Katsumi-kun solo –sin apartar la vista de su computador
    Takano: Bueno, si decides trabajar así, quiero que trabajen arduamente los dos juntos en la editorial, con eso no tienen que quedarse a solas
    Ritsu: Por qué me dices eso? Sabes que esta tipo de trabajos no se terminan tan fácilmente en la oficina

    En medio de esta conversación se escucharon algunos pasos en el pasillo acercándose al departamento Emerland

    Katsumi: Buenos días
    Ritsu: Buenos días Katsumi- kun
    Takano: Buenos días –con mirada seria – sé que ustedes trabajaran en un proyecto juntos así que comiencen a trabajar
    Ritsu: Esta bien, no tienes que decirlo
    Katsumi: Claro, Takano-san te entregamos el anterior a tiempo así que no tienes de que preocuparte, además Ritsu-kun y yo hacemos un buen equipo –puso su mano en el hombro del ojiverde – no te parece? – dirigiendo esta vez su mirada a Takano

    Al ver la cara de Takano quien solo observaba en silencio, Ritsu aparto la mano de Katsumi para empezar a trabajar y sobre todo romper ese ambiente

    Ritsu: Empecemos ya, Takano-san, no es necesario que estés tan serio, terminaremos a tiempo
    Takano: si, ya sé que puedo contar con tigo para tener terminado0 todo a tiempo
    Katsumi: Bueno Takano-san, creo que ya no es necesario que sigamos hablando, deberías ir a tu escritorio para que nosotros podamos empezar a trabajar

    Takano miro a Katsumi con desagrado y se dirigió a su escritorio para empezar e trabajar, Ritsu vio a Katsumi pensando que lo que había hecho no era necesario

    Ritsu: Oye Katsumi-kun, por que le hablas así a Takano-san? –en voz baja
    Katsumi: A que te refieres?, solo le pedí que nos dejara trabajar
    Ritsu: Eso supongo pero deberías mejorara tu tono al hablarle a Takano-san
    Katsumi: bueno, ya que tú me lo pides, lo hare

    <<más tarde en la editorial>>

    Ritsu: Creo que este proyecto tomara más tiempo que el anterior
    Katsumi: Si, supongo que tendrás que venir más tarde a mi casa para revisarlo
    Ritsu: No es necesario –respondió algo nervioso – podemos ir y hacerlo en mi casa hoy
    Kisa: Uuuuy!!... Rii-chan!!! Seguro que lo que harán hoy es solo trabajo –decía el editor riendo
    Ritsu: A que te refieres? –Con un leve sonrojo – hoy solo vamos a trabajar
    Katsumi: Vamos, no te pongas tan a la defensiva, en fin, esta noche iré a tu casa


    y hasta aqui dejo por hoy ojala les haya gustado
    y espero sus comentarios :=fgdfgd: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  9. Daisuke Ajibana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola Yumiko- chan!!!! :=yeahyie: gracias por tu bienvenida y ya espero el otro capitulo con ansias :=DANCING: esta como interesante esa visita a la casa de Ritsu *__*
     
    Top
    .
  10. .:~Mizuki_Kun~:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oww *:DD* Fue larga la contii xD ..!! :33 Sigue Hermoso tu fic *------* Espero la proxima actualizacion c: Te amo *-----* xD
     
    Top
    .
  11. Akira_freak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...
    ....
    .....-

    Me voy a afilar los dientes, creo que voy a morder a alguien

    Mientras tanto escribe la conty en la que el novato muere, onegai ù_ú

    Bye-nee!!
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    gracias por sus comentarios, me suben el ainmo y me hacen sentir bien de haber subido el fic
    aqui esta el nuevo capitulo, aqui jugue un poquito con la paciencia de Takano :=¬¬:
    espero q sea de su agrado y sigan comentando :=singins: :=singins:


    Capítulo 9: Defiende tu amor
    Ya casi era hora de salir y Ritsu estaba cada vez más nervioso, no sabía lo que pasaría al estar solo con Katsumi, trato de concentrarse en su trabajo pero los pensamientos no paraban de llegar a su cabeza

    Ritsu: “que hare?, si sigo así todos van a notar lo que pasas con Katsumi”
    Katsumi: Ritsu-kun, pasa algo? –interrumpiendo sus pensamientos
    Ritsu: Eh?
    Katsumi: Estas muy distraído, que pasa?
    Ritsu: N-No, no pasa nafa
    Katsumi: Esta bien, pro no te distraigas tanto, necesitamos terminar rápido
    Ritsu: S-Si

    Ya era hora de salir, Hatori, Kisa y Mino tomaron sus cosas y salieron primero

    Ritsu: Katsumi-kun, vamos
    Katsumi: Espera un momento, tengo que recoger algunas cosas y me demoro un poco, mejor dame tu dirección y yo voy solo
    Ritsu: Esta bien, mientras voy adelantando un poco
    Katsumi: Nos vemos luego Ritsu-kun –con una sonrisa y una mirada directa a los ojos del castaño
    Ritsu: S-Si

    Al bajar al primer piso de la editorial Ritsu vio a Takano, quien ya lo estaba esperando

    Ritsu: Takano-san que haces todavía aquí?
    Takano: Quería volver a casa con tigo así que espere aquí hasta que salieras

    Salieron de la editorial y volvieron juntos a casa, al llegar se quedaron un momento en el pasillo del edificio

    Ritsu: Gracias por acompañarme pero ya voy a entrar a mi apartamento, tengo trabajo que hacer
    Takano: Entonces ven a mi apartamento y trabaja con migo
    Ritsu: no te preocupes, terminare esto y te lo entregare cuando esté listo –solo no quiera que supiera que Katsumi iría esa noche

    Los dos entraron a sus respectivos apartamentos y al poco tiempo llego Katsumi

    Katsumi: Buenas noches Ritsu-kun
    Ritsu: Buenas noche, entra, empecemos a trabajar
    Katsumi: Claro

    Comenzaron a trabajar, Ritsu no le daba oportunidad a Katsumi de que hablara de algo diferente al trabajo, sin embargo a medida que pasaba el tiempo Katsumi sentía la necesidad de besar a Ritsu y decirle “te quiero”

    Ritsu: Ya es muy tarde, deberíamos dejar hasta aquí por hoy para que puedas llegar sin problemas a tu casa
    Katsumi: Esta bien
    Ritsu: Déjame acompañarte a la puerta –dirigiéndose a esta
    Katsumi: Ritsu-kun te quiero –lo beso rápidamente y salió – “parece que Ritsu-kun está cansado así que por hoy lo dejare”
    Ritsu: “Pero que le pasa?!, esta vez salió y no me dejo decirle nada, bueno, será mejor que me duerma ya, luego podré hablarle”

    Cuando Katsumi se dirigía al ascensor, la puerta de Takano se abrió llamando su atención

    Katsumi: Buenas noches Takano-san
    Takano: Hola, se puede saber que haces aquí? –mirándolo serio
    Katsumi: Ritsu-kun y yo estábamos trabajando
    Takano: Entonces iré a ver que hicieron
    Katsumi: No creo que sea buena idea, Ritsu-kun se veía un poco cansado y creo que es mejor dejarlo morir –subió al ascensor – bueno Takano-san, nos vemos mañana
    Takano: Tu…

    Al día siguiente en la editorial Takano y Katsumi llegaron muy temprano a la editorial siendo los únicos allí, al estar solos, Takano aprovecho la oportunidad para poder hablar con Katsumi

    Katsumi: Buenos días Takano-san
    Takano: Katsumi, que estabas habiendo anoche en casa de Onodera?
    Katsumi: A que te refieres?, si estábamos trabajando –decía sonriendo descaradamente
    Takano: Sabes de que hablo, así que te diré esto, no quiero que te acerques más a Onodera, entendiste?
    Katsumi: que pasa? Temes algo de competencia?
    Takano: Yo fui su primer amor y sé que el aún me quiere
    Katsumi8: Pero eso está por cambiar
    Takano: No se lo permitiré
    Katsumi: Eso no lo decides tú, yo también quiero a Ritsu-kun y será mejor que él decida con quien quiere estar
    Takano: Sé que no estará con tigo –sonriendo levemente
    Katsumi: eso no lo puedes saber, así que haré que se enamore de mí y se olvide de ti

    Antes de que Takano pudiera contestar llego Hatori interrumpiendo su conversación, seguido de él llegaron Mino y Kisa quienes notaron que el editor en jefe estaba enojado

    Kisa: Takano-san pasa algo?
    Takano: No, no es nada, comienza a trabajar
    Kisa: Entendido! –con una gran sonrisa

    Al poco tiempo llego Ritsu algo distraído

    Kisa: Eh… Rii-chan, como vas con el proyecto?
    Ritsu: Bien pero –do un pequeño suspiro – aún falta
    Kisa: Hmm… buena suerte, haz tu mejor esfuerzo
    Ritsu: Gracias
    Katsumi: Ritsu-kun, Takano-san dijo que teníamos que ir a recoger unos papeles pero ese lugar está un poco lejos
    Ritsu: Eh? Eso nos va a quitar más tiempo y tenemos que terminar esto rápido
    Katsumi: Lo sé, es mejor que vayamos lo más pronto posible para seguir trabajando
    Ritsu: Creo que tienes razón, vamos

    Ritsu y Katsumi fueron por los pareles que se les había pedido recoger, sin embargo les gasto más tiempo de lo esperado, cuando volvieron a la editorial no alcanzaron a hace mucho cuando empezó a oscurecer

    Ritsu: Katsumi-kun creo que será mejor que vengas a mi casa para seguir trabajando
    Katsumi: Esta bien, entonces saldremos juntos
    Kisa: Jeje, muchachos, se siguen viendo incluso fuera del ¿horario laboral?
    Ritsu: Kisa-san!, ye te dije que es solo trabajo
    Kisa: Si… si… solo trabajo –reía suavemente
    Katsumi: Ritsu-kun, creo que esta noche tendremos que trabajar arduamente –mirándolo directo a los ojos
    Ritsu: Si, ya lo se


    y bien, hasta aqi quedo :=KITTIYN:
    el proximo capitulo es el final pero me habia quedado un poco largo
    asi q lo dividi en dos partes, habra violencia(?), amor y mi
    primer intento de lemon :=duouou: :=MUSEEN: :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    confiar en quien amas no se si es virtud o defecto mas aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto por eso somos analfabetas de pensamientos para no leer fragmentos qe matarian sentimientos

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,917

    Status
    Offline
    jajja ese kisa si que le gusta molestar xD
     
    Top
    .
  14. Akira_freak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_inline_mzgktjSTgZ1revfa9

    UUUUUUUjujujujuju.... alguien quiere moriiiir... Pero mientras termino de afilar...

    RITSU, MANDALE A PASTAR DE UNA VEZ, DILE QUE QUIERES, AMAS Y TE DESVIVES POR TAKANO

    Volveré más vengativa que nunca ù_ú

    Bye-nee!!
     
    Top
    .
  15. Daisuke Ajibana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooooo todavia no se puede acabar estaa historia esta genial :-( quiero mas......,
     
    Top
    .
45 replies since 5/2/2014, 02:42   2715 views
  Share  
.