Quédate siempre a mi lado (TakanoxRitsu)

Llega un nuevo integrante a Emerland, ¿podrá interferir con el amor de Takano?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Onodera Mordecai 619
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola Yumiko- chan n.n/ al fin pude leer los caps del fic y me quede asi: O.o esto se pondra bueno :) Katsumi y Takano- san competiran por el amor de Ritsu :) y ese Kisa- san de malpensado n.n es un loquillo XD espero ansiosa la conty n.n matta ne! nwn/
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    gracias por leerme :=KITTIYN: :=KITTIYN:
    yushari: si queria incluir a Kisa y me parecio q era gracioso hacerlo asi n.n
    Akira_freak: mori de risa con esa imagen, de verdad q si :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: y pues bueno
    Katsumi seguira asi, lo q le resultara muy mal con Takano
    Daisuke Ajibana: Ya casi acaba pero dejare los capitulos bien sensuales(?)
    Onodera Mordecai 619: bueno Katsumi y Takano.. se complicara un poquito u.u y poner a Kisa de malpensado y burlon con Rtisu
    me parecio muy divertido

    Bien; sin mas aqui dejo el capitulo :=KITTIYN:


    Capítulo 10: Te doy todo mi amor (FINAL parte I)
    Ya acababa el día laboral, Takano había bajado un poco antes que Katsumi y Ritsu quienes luego de alistar sus cosas bajaron juntos, para ambos editores fue inesperado encontrarse a Takano aun en la editorial

    Ritsu: Takano-san…
    Katsumi: Takano-san, que haces aun aquí?, tu saliste antes que nosotros
    Takano: Los estaba esperando, hoy saldremos todos juntos –se iba a asegurar de no dejar a Ritsu y Katsumi solos
    Katsumi: Bueno, entonces será mejor que nos vayamos ya
    Ritsu: Si, vamos –un poco incómodo por la actitud de Takano y Katsumi

    Salieron y se dirigieron a la estación, Takano se aseguró de que Katsumi no intentara nada con Ritsu, cuando subieron al tren, Katsumi fue el primero en sentarse, Takano se sentó a su lado de tal modo que quedo en medio de Ritsu y Katsumi quien ya empezaba a frustrarse por esta situación

    Katsumi: Hey Ritsu-kun, cuando lleguemos iremos a tu departamento, verdad?
    Ritsu: Eh… si…
    Takano: Katsumi, no crees que es mejor si le hablas a Onodera mas tarde?
    Katsumi: Esta bien, Takano-san, le puedo hablar cuando lleguemos a su apartamento –mirando a Takano con una sonrisa mientras este lo miraba con furia

    Cuando salieron de la estación, el camino al edificio fue en total silencio, al llegar, Katsumi tomo a Ritsu de un brazo y fue directo al ascensor dejando q Takano atrás

    Ritsu: Katsumi-kun que haces?, espera un momento, Takano-san se quedó atrás –decía enfadado el ojiverde
    Katsumi: Perdona Ritsu-kun, es que me pareció que era mejor ir rápido a tu apartamento para poder empezar, y si nos quedamos hablando con Takano-san perderíamos más tiempo
    Ritsu: pero jalarme así para dejar atrás a Takano-san no es la forma adecuada de hacer las cosas
    Katsumi: Lo siento Ritsu-kun, no lo volveré a hacer –las puertas del ascensor se abrieron – pero ya que subimos es mejor empezar
    Ritsu: Eso creo…

    Luego se dirigieron al apartamento de Ritsu, cuando Takano subió reconoció que por más que le molestara eso, el trabajo que tenía Ritsu no se podía interrumpir, así que para no empezar un pleito resistió sus impulsos y fue a su propio apartamento

    Ritsu: Vamos a empezar
    Katsumi: Claro, pero antes necesito hacer una cosa –mirándolo a la cara
    Ritsu: D-Dime que

    Fue entonces cuando Katsumi puso su mano sobre la nuca de Ritsu para acercarlo a él y besarlo, Ritsu coloco ambas manos en el pecho de Katsumi para poder apartarlo, tras unos segundos finalmente lo logro

    Ritsu: Katsumi-kun!!
    Katsumi: Ritsu-kun me gustas
    Ritsu: Y-Ya deja de decir eso y empecemos, tenemos mucho trabajo
    Katsumi: Entonces comencemos rápido para terminar cuanto antes y poder seguirte besando –mirándolo con una sonrisa
    Ritsu: Katsumi-kun, basta, mejor empecemos ya

    Comenzaron con su trabajo, Ritsu se veía un poco nervioso y estaba levemente sonrojado, por otro lado, cada vez que Katsumi veía al ojiverde sentía ganas de abrazarlo pero sabía que lo mejor era terminar el trabajo primero para poder enfocar toda su energía y concentración en Ritsu. El tiempo paso sin ellos darse cuenta, cuando terminaron eran cerca de las 2:00 am

    Ritsu: Vaya nos tomó más tiempo de lo que esperaba
    Katsumi: lo sé, pero valió la pena porque pude pasar mucho tiempo con tigo

    Katsumi se abalanzo sobre Ritsu para llenarlo de besos mientras con su mano recorría todo el cuerpo del ojiverde

    Ritsu: Katsumi-kun, detente
    Katsumi: Trabajamos muy duro, creo que ya es tiempo de una recompensa
    Ritsu: Eh?!!... te dije que pares
    Katsumi: No quiero hacerlo… realmente me gustas

    Luego de decir esto, Katsumi cayó dormido encima de Ritsu

    Ritsu: Katsumi-kun? párate ya… no es divertido… hmm parece que está muy cansado, mejor no lo despierto

    Ritsu ubico a Katsumi en el sofá y luego se dirigió a su propia habitación aunque no sentía mucha comodidad al estar el solo con Katsumi creyó que a esa hora sería peligroso si el salía solo. Cuando Ritsu despertó, sintió un delicioso aroma

    Katsumi: Buenos días Ritsu-kun –decía con una sonrisa y un desayuno servido a la mesa
    Ritsu: Buenos días Katsumi-kun, y esto?
    Katsumi: Te prepare el desayuno, es un pequeño gesto de agradecimiento por haberme dejado pasar aquí la noche
    Ritsu: N-No fue nada

    Se sentaron a la mesa y desayunaron juntos, cuando terminaron, Ritsu acompaño a Katsumi hasta el ascensor, Takano abrió ña puerta y lo que vio realmente lo sorprendió, Katsumi y Ritsu estaban hablando muy seriamente, no alcanzo a acercarse a ellos cuando algo sucedió
    Katsumi: Ritsu-kun, me gustas mucho
    Ritsu: Eto… yo no…
    Katsumi: Sé que no te expresas muy bien en el amor pero yo hare que eso cambie –colocando sus manos en las mejillas de Ritsu acercándolo lentamente hacia él


    hasta aqui queda esta primera parte del capitulo :=KITTIYN:
    espero q les haya gustado :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3. Daisuke Ajibana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que gran capitulo :=KITTIYN: espero la segunda parte con ansias :=WIJIS:
     
    Top
    .
  4. Akira_freak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cc7Uo_zpsb9bcc736

    SE ACABÓ. AGARRADME QUE LO MATO. LO MAAAAATOOOOOOOO

    TAKANO, HAZ ALGO. PÉGALE, RECLAMA LO QUE ES TUYO.

    LEJOS, VETE LEJOS DE RITSU!!! *cargando escopeta*

    Haz que se aleje, PRONTO.

    Bye-nee!!
     
    Top
    .
  5. .:~Mizuki_Kun~:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Grr..!! >_< Siempre dejan en intrigas las partes finales :c Pero lo haces mas emocionante *:33* quiero ver la reaccion de Takano *----* Celoso e_e xD' , Espero la proxima actualizacion c:'
    ♥♥--Daiizukii zutto Your Fic' *:33*--♥♥
     
    Top
    .
  6. yue romantic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero la raccion de takano y creo k se va a enojar muchisimo y ritsu k ahara a hora con esos dos
     
    Top
    .
  7. •Yukii•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    X%2Benojado

    Katsumi Pero que gran... Waaa lo detesto!!! Como es posible que haga eso!! Me dan ganas de golpearlo >.<

    Igual ritsu es un facilote, DETENLO MIJO!! WAAAAA ya no puedo esperar mas, mi quiere la contii :'c

    Pero esperare :D
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    pos ya llegue :=LALALAL:
    gracias por leer mi fic y por todos sus comentarios :=wozardd: :=wozardd:
    dee verdad muero de risa con las imagenes q colocan :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: ,
    y bueno... aqui esta el tan esperado final de la historia y mi primer intento de lemon ¬//¬ espero q les guste
    y comenten q opinan :=KITTIYN: :=KITTIYN:
    bueno, sin mas a leer se ha dicho! :=BIENODOE: :=BIENODOE:


    Capítulo 10: te doy todo mi amor (FINAL parte II)
    Katsumi corto la distancia entre sus labios y los de Ritsu, Takano al verlos no lo soportó, perdió el control de sus acciones y de un tirón alejo a Katsumi de Ritsu para luego darle un fuerte golpe en el rostro tirándolo al suelo

    Takano: Qué crees que haces?!! –mirando supremamente enojado a Katsumi
    Ritsu: Takano-san, que te pasa? –Katsumi-kun estas bien? –dirigiendo su mirada al derribado editor
    Katsumi: No te preocupes Ritsu-kun, no es nada –tocando con su mano la parte golpeada
    Ritsu: Ven, déjame ayudarte –extendiéndole su mano
    Katsumi: Gracias Ritsu-kun

    Takano quedo sin palabras al ver esto, se llenó de ira y empujo a Katsumi contra la pared alzando su puño con la intención d golpearlo de nuevo, Ritsu asustado por el anormal comportamiento de Takano, sujeto su puño para evitar que golpeara a Katsumi

    Ritsu: Basta ya, qué te pasa? que crees que haces? –mirando enojado al mayor

    Ante la reacción de Ritsu, Takano dejo a Katsumi, tomo a Ritsu de un brazo y lo llevo hasta su apartamento sin importarle cuanto tratara de soltarse o le gritara; Katsumi solo se subió al ascensor dispuesto a irse a casa

    Ritsu: Suéltame!!
    Takano: No, no dejare que vuelvas con Katsumi, te necesito con migo
    Ritsu: Takano-san yo… -antes de poder terminar, Takano ya lo estaba rodeando con sus brazos

    Esta cálido abrazo hizo latir muy rápido el corazón de Ritsu, luego Takano se separó un poco, miro a Ritsu a los ojos y al ver el sonrojado rostro del castaño le dio un beso que demostraba total ternura y amor, al separarse, Ritsu quedo sin palabras y al no saber que responder ni cómo actuar, salió corriendo hacia la seguridad de su apartamento
    Más tarde Ritsu fue a casa de Katsumi, quería disculparse por lo sucedido, toco a su puerta y cuando este abrió, Ritsu vio que un morado había aparecido cerca de su ojo a causa del golpe que había recibido antes por parte de Takano

    Ritsu: Tu ojo…perdóname, esto fue por mi culpa
    Katsumi: No te preocupes, esto no es nada, y dime, solo a eso viniste?
    Ritsu: No, la verdad es… lo siento Katsumi-kun, aprecio los sentimientos que tienes por mi pero yo no te puedo corresponder
    Katsumi: Acaso es por Takano-san?
    Ritsu: Si, eso creo
    Katsumi: Esta bien –una sonrisa cubierta de tristeza se dibujó en su rostro – solo prométeme que serás feliz y si él no te hace feliz, yo estaré aquí
    Ritsu: Gracias, aprecio lo que dices pero no será necesario
    Katsumi: Bueno, podemos quedar como amigos y de esta forma al menos te veré sonreír –decía esto manteniendo su sonrisa a pesar de estar a punto de llorar
    Ritsu: Gracias Katsumi-kun, nos vemos luego

    Ritsu volvió a su edificio, necesitaba hablar con Takano. Al llegar estaba aún más nervioso de lo usual pero esta vez era diferente, a pesar de tantos nervios, sentía felicidad, sentía que su corazón podía salir de su pecho, aun no veía a Takano y ya tenía un tono rojo en sus mejillas, subió al ascensor y llego a su piso, las puertas del ascensor se abrieron y el sonrojado editor fue directo a la puerta de Takano, toco el timbre y la puerta se abrió, Ritsu se encontró con esos ojos marrón que lo miraban atentamente

    Ritsu: Takano-san, te puedo hablar?
    Takano: Onodera pasa algo?
    Ritsu: No…
    Takano: Entonces de que quieres hablar?
    Ritsu: Takano-san, Eto… yo…
    Takano: Acaso viniste a decirme que me quieres? Sabía que vendrías por eso
    Ritsu: No seas tan engreído, además yo… escucha, veras, trate de negar esto mucho tiempo pero yo… -agachando la cabeza – yo te quiero –alzando de vuelta la mirada

    Takano quedo mudo de la sorpresa, no podía creer que Ritsu le dijera aquellas palabras pero después de tanto esperar finalmente lo escucho, ya sin contenerse más tomo a Ritsu de un brazo y lo abrazo, luego busco los labios del castaño con los suyos mientras cerraba la puerta, finalmente estaban solos, Takano busco con su lengua la de Ritsu, se dejaban conducir por la pasión llegando pronto a la habitación de Takano donde luego de tantos besos y caricias la ropa empezó a estorbar, al pasar unos minutos ya la ropa no se hizo presente, ambos amantes se besaban apasionadamente hasta que la falta de aire los hizo separar quedando unidos solo por un delgado hilo de saliva, el mayor fue dando besos a lo largo del cuero del castaño empezando por el cuello, los pequeños gemidos ahogado de Ritsu lo hacían querer mas, con su mano acariciaba los botones rosas de Ritsu mientras dirigía su otra mano al miembro del menor para masturbarlo, se besaban y los leves gemidos de Ritsu los hacían separar de vez en cuando, Takano dirigió sus dedos a la boca del castaño haciendo que este los lamiera bien, los saco y luego los introdujo en la rosada entrada del menor al tiempo que volvían a unir sus labios en un profundo beso, cuando el cuerpo del menor estuvo listo, Takano saco sus dedos para dar lugar a su duro miembro arrancándole un gran gemido al menor, empezó con suaves embestidas que subían su velocidad al mismo tiempo que la velocidad de la mano usada por el mayor para masturbar a su amante, tal era el placer que sentían que ambos se vinieron, Ritsu pudo sentir la cálida esencia de Takano dentro de su cuerpo y enseguida más gemidos se pudieron escuchar en la habitación, ya cansados, se acostaron y luego de algunos besos se escuchaban sus respiraciones agitadas
    Ritsu: Takano-san, te amo
    Takano: También te amo, me alegra que finalmente me dijeras esto, Ritsu –planto un suave beso en la frente del castaño y ambos quedaron dormidos.
    ~FIN~


    Bueno, aqui termina este fic, gracias de nuevo a todos los q tomaron parte de su tiempo para leerlo :=NEKKIN:
    al principio no estaba segura de si iba a gustar o no, pero me dieron la confianza para seguir
    subiendo cada capitulo :=MUSEEN: :=MUSEEN:
    y pues tengo algunos one shots en un cuaderno, les gustaria que los suba?
     
    Top
    .
  9. Akira_freak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_ln53qwdMHU1qhp03d

    YEAAAAAAAAAAH BABY!!! ASI SÍ!!

    In your face roba novios!!! Ristu es de Takano!! JUAS JUAS JUAS

    Y el extra? Dónde está? ._.

    Bye-nee!!
     
    Top
    .
  10. •Yukii•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh-my-god

    Kyaaaaaaaa Te quedo HERMOSO!!

    WAAAA Adore el capitulo! Pero me dio un poco de penita Katsumi :c

    QUOTE
    Solo prométeme que serás feliz y si él no te hace feliz, yo estaré aquí



    Cuando dijo eso se me partió el corazón :=BUABUA:

    Pero todos sabemos que Takano hara feliz a Ritsu :3 Por siempre y para siempre!!

    Ah y otra cosa.... LA HISTORIA NO PUEDE ACABAR AUN!!! Porque las mejores cosas siempre tienen un final? u.u... AME LA HISTORIA ♥

    y esperare otra :D
     
    Top
    .
  11. Daisuke Ajibana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedo re genial tu fic �� ademas estoy deacuerdo con Akira_freak y la extra? La exijo :P
     
    Top
    .
  12. .:~Mizuki_Kun~:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-Jajajajajjaja "Akira-San" & "Yukii-San" Me da risa las imagenes que publicaron >w<' Jajaja--* Okey, Volviendo al tema *:33* Quedo Bonii' El Final C': (Ya te lo Dije D': , Pero te lo vuelvo a decir...Enserio "Zutto".... --Te amo--) Me alegra que Katsumi no este con Ritsu' (Aunque siento pena por el' :'c) Pero sin duda alguna, --Takano&Ritsu-- Hacen mejor pareja -w-'. Si , has algun extra *:DD* Si esque se puede C;. Espero otros Fics' tuyos c: Escribes ultramegahermoso *-----*, Cuiidate x3..!!'
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    aqui aparezco de nuevo
    gracias por sus comentarios y de verdad me matan con las imagenes :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:,
    por supuesto Takano y Ritsu hacen mejor pareja pero no me senti capaz de odiar a Katsumi u.u
    en cuanto al extra seguira con los personajes y le pondre pareja a Katsumi, asi q
    si tienen sugerencias de con quien lo quieren ver diganme y lo escribire, cuando lo tenga listo lo subo
    y bueno es pero sus respuestas, Q les gustaria?
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:
    bueno, aparentemente me ignoraron un poco :=SHOROO:
    ñeh.. mentira, en cuanto al extra, lo sacare y pues lo podran ver en estos dias, ya
    tengo bien decidido q hacer con la pareja de Katsumi, obviamente no dejare de lado a
    Takano y Ritsu pero pasaran a un segundo plano por esta vez, en fin nos vemos mas
    adelante en mi hermoso(?) extra
    :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15. Sakumy Takumy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El casi hace suyo a ritt-chan ala fuerza xc
    Eso sólo lo hace takano-san :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
45 replies since 5/2/2014, 02:42   2715 views
  Share  
.