Para: Carlos Lawliet

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    「In Chromatica no one thing is greater than another」

    Group
    Clan Dark
    Posts
    33,478

    Status
    Anonymous
    Hola :'3
    Bien, a mi estas fechas no me interesan mucho. Pero por tratarse de una persona que considero importante, dije: ¿Por qué no intentarlo? Y heme aquí. (???)
    Ok, sé que no nos conocemos de años o más tiempo, pero en este corto tiempo que no hemos tratado de verdad me la he pasado muy bien. Más aparte por el hecho de ser lo que somos (?) y bueno, por lo menos quería regalarte algo.
    Yo sigo terco a usar el PS, (Lo que pasa es que no tengo inspiración para algo mejor x.x) y creo que ya no lo uso tan mal Mentira La verdad algunas/os lo saben usar tan bien que da miedo. (???) Bien acá el intento de regalo.

    No cambiaría por nada el habernos conocido. Feliz día del Amor y la Amistad Carlos.


    Edited by Juan. - 23/6/2017, 23:01
     
    Top
    .
  2. Carlos Lawliet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! n///n OMG---> Nótese mi actual estado (?) ni por donde empezar...mentira Te amo!!!
    Te quedo hermoso, la ame con todo mi kokoro :3

    Bueno, en poco tiempo te volviste alguien muy especial para mi, y aunque casi siempre (y esta no es la excepción) no sepa expresarme, eres una persona magnifica en todos los sentidos. Decir que te valoro queda corto y que me hicieras tan bonito regalo pues me hace muy feliz *-*
    Aunque yo tampoco soy de celebrar estas fechas...en realidad no soy de festejar nada pero también quiero hacerte un detalle, tenia un escrito pero lo vote porque me quedo del asco :x en fin, mejor me pongo a hacer algo -w-

    Eres genial <3
     
    Top
    .
1 replies since 5/2/2014, 04:51   97 views
  Share  
.